PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
leewix escribió:Para mí el mes es muy malo, el Xcom no me gusta nada y el Trials Fusion ya lo tengo.

Los de PS VITA ni nombrarlos ya... LAMENTABLES como de costumbre.


Para mas inri el atomic ninjas lo dieron en su momento gratis y para siempre.
De hecho lo tengo yo asi XD .
El otro juego de vita de este mes para dar eso mejor que no den nada.
Narcyl escribió:Mierda el que mas me gusta ya lo tengo Y_Y


que tal es , te gusto el xcom 2?
pasnake escribió:
Narcyl escribió:Mierda el que mas me gusta ya lo tengo Y_Y


que tal es , te gusto el xcom 2?


Desgraciadamente me gusto mucho mas el primero.

Puntos negativos:
-Tiempos de carga de 2 minutos.
-Tramposo a mas no poder con los %
-Te dan el coñazo todo el juego con una mecanica que si el enemigo llega a X te comes un game over.

En el resto de cosas el 2 es mejor.
Narcyl escribió:
pasnake escribió:
Narcyl escribió:Mierda el que mas me gusta ya lo tengo Y_Y


que tal es , te gusto el xcom 2?


Desgraciadamente me gusto mucho mas el primero.

Puntos negativos:
-Tiempos de carga de 2 minutos.
-Tramposo a mas no poder con los %
-Te dan el coñazo todo el juego con una mecanica que si el enemigo llega a X te comes un game over.

En el resto de cosas el 2 es mejor.


He estado leyendo por encima el hilo oficial de la version Ps4 y me parece que no me va a gustar, ahora veremos, pero lo de los tiempo de carga, el % de los tiros y que seguramente tenga que volver a empezar partida porque la haya cagado con algun tema , me tira para atras bastante, sobretodo esto ultimo, no me gustaria perder 12-16 horas de juego por no haber sabido gestionar y que te maten
@pasnake Es un juego jodido la verdad, a mi aun asi me gusta mucho pero no es para todos.
El xcom me despierta curiosidad, ese genero me gusta por lo demas na de na, mes normalillo.
El que piense que es un mal mes solo tiene que echar un vistazo a los juegos del mes del Gold de Microsoft...
deadtime83 escribió:El que piense que es un mal mes solo tiene que echar un vistazo a los juegos del mes del Gold de Microsoft...

Sinceramente no me gustan las comparativas, ni me gustaban cuando en Gold lo que ofrecian era mejor ni me gustan cuando es peor.
Yo creo que cada uno debe valorar individualmente si el mes le compensa o no. Pero tambien valorar los juegos de una manera objetiva gustos aparte. A mi Xcom no se si me gustara y el Trials lo he pensando en comprar alguna vez en oferta pero era "carne del plus". Objetivamente son 2 juegos que han salido en retail y de grandes compañias (2K/Ubi), pero quizas de unos generos algo minoritarios. Antes esto era justamente lo que pedian algunos, juegos retail de empresas conocidas, y no son de naves.
deadtime83 escribió:El que piense que es un mal mes solo tiene que echar un vistazo a los juegos del mes del Gold de Microsoft...


Si eso te consuela... Yo tengo las dos plataformas y para mi es un mes perdido porque no voy a jugar a ninguno de los juegos. Me parece igual de malo uno que el otro, pero es cuestion de gustos.

Saludos
deadtime83 escribió:El que piense que es un mal mes solo tiene que echar un vistazo a los juegos del mes del Gold de Microsoft...


Mal de muchos, consuelo de .... [qmparto]
Narcyl escribió:
pasnake escribió:
Narcyl escribió:Mierda el que mas me gusta ya lo tengo Y_Y


que tal es , te gusto el xcom 2?


Desgraciadamente me gusto mucho mas el primero.

Puntos negativos:
-Tiempos de carga de 2 minutos.
-Tramposo a mas no poder con los %
-Te dan el coñazo todo el juego con una mecanica que si el enemigo llega a X te comes un game over.

En el resto de cosas el 2 es mejor.


Joder, pues voy a tener que probar el 1. El 2 me encantó. Me tuvo enganchado de mala manera
@Serbont Si te gusto el 2 vas a disfrutar del 1 ^^
Dan un juego que no suele estar precisamente barato, con un 87 en metacritic, segunda parte de un señor juegazo que ya aparecio en PS3, y aqui la gente diciendo que vaya mierda de mes (asi literal y ojo eh, gente que pedia el THE ORDER!).

Deberian repartir cuñas de queso, que esto de los niños rata aburridos se nos va de las manos amics

Imagen

Que me gusta la bilis post anucio del plus mamma mioooo!!

Imagen

Siuuuuuuuuuuuuu!

PD: Los juegos de PS3 not bad tampoco. Los de vita meh, pero bueno me alegra saber que el nivel del plus sigue como estos meses atras.
Narcyl escribió:@Serbont Si te gusto el 2 vas a disfrutar del 1 ^^


Pues hale, otro a la lista. No me da la vida para tanto juegaco...

En cualquier caso, los que tengan dudas, que prueben el 2. Estando gratis, es imperdonable no hacerlo...
Gente, he ido a descargar un DLC gratuito y me sale que la ultima sesion se inicio con una consola distinta y que introduzca un numero de tarjeta de credito cuando la unica consola que tengo es esta... Tengo activada la verificacion en 2 pasos. ¿A alguien mas le ha ocurrido esto o sabe a que se debe?
Anacardo escribió:Gente, he ido a descargar un DLC gratuito y me sale que la ultima sesion se inicio con una consola distinta y que introduzca un numero de tarjeta de credito cuando la unica consola que tengo es esta... Tengo activada la verificacion en 2 pasos. ¿A alguien mas le ha ocurrido esto o sabe a que se debe?


Comprueba si tienes tarjeta de crédito vinculada a la cuenta y si está caducada borrala.

Si no es eso, entra en tu cuenta desde el navegador y en dispositivos -> sistemas playstation comprueba que tengas solamente una consola, no sea que te hayan robado la cuenta o algo: https://account.sonyentertainmentnetwor ... tion=false
Hola cuando anuncian los juegos de este mes?
carlosniper escribió:Hola cuando anuncian los juegos de este mes?


en 4 semanas anuncian los siguientes.
@mimeh Muchas gracias. Mi tarjeta de credito caduca este año, pero aun faltan algunos meses. He entrado en el enlace que has puesto, he ido a opciones de mi cuenta, y en dispositivos>sistemas playstation, me sale un 1, que supongo que quiere decir que solo tengo mi consola asociada a mi cuenta y que no me han robado la cuenta, ¿verdad? Aunque no se porque habra salido eso entonces.
lo malo del xcom es que lo daban con el humble bundle, la mayoria ya lo tiene
sicluna escribió:lo malo del xcom es que lo daban con el humble bundle, la mayoria ya lo tiene

Ninguna mayoria lo tiene, ningun juego lo tiene la mayoria. En que bundle estaba porque en el de 2K que recuerdo no estaba en el de 1$??
Además era para cuentas USA.

Yo me he alegrado bastante de que lo den aunque, sinceramente, no se si encontraré hueco para jugarlo.
Para mi es un buen mes. Xcom recuerdo que lo dieron en ps3 hace años y me lo pasé pipa, espero lo mismo del 2.

El trials lo he visto muchas veces de oferta pero no me atreví a pillarlo. Pues ala, pa la saca!
Tilacino escribió:
sicluna escribió:lo malo del xcom es que lo daban con el humble bundle, la mayoria ya lo tiene

Ninguna mayoria lo tiene, ningun juego lo tiene la mayoria. En que bundle estaba porque en el de 2K que recuerdo no estaba en el de 1$??

si en el de 1 dolar creo recordar
sicluna escribió:
Tilacino escribió:
sicluna escribió:lo malo del xcom es que lo daban con el humble bundle, la mayoria ya lo tiene

Ninguna mayoria lo tiene, ningun juego lo tiene la mayoria. En que bundle estaba porque en el de 2K que recuerdo no estaba en el de 1$??

si en el de 1 dolar creo recordar

No se si lo han dado con algun humble bundle, pero si era para cuentas de USA no tiene nada que ver con cuentas españolas, yo personalmente quería comprar este juego hace tiempo y no lo tengo todavía, lo más barato que lo he visto en la store española ha sido 15 euros, si llega a estar a 1 euro lo habría comprado hace tiempo.
Hola, tengo una duda. Estoy sin Internet porque me mude y el traslado de la fibra me está tardando tela. El 6 de junio me caducaba el plus y no se si para ese día tendré Internet, que me da a mi que no. He comprado un código barato en una web y lo he canjeado a traves de la web de PSN pero claro inexorablemente los juegos, si no se renuevan las licencias, me caducaran el día 6.

Creo que las licencias se renovaban al inciar cada juego, mi duda es, si conecto la play a Internet ¿hay una opción para renovar todas las licencias de los juegos que tengo instalados? ¿Tengo que esperar a que "caduque" la suscripción que tenía antes o si por ejemplo voy este finde a casa de mis suegros con la play ya la conecto a Internet puedo renovar las licencias? ¿En caso de que se pueda en ps4 hay forma de hacerlo también en psvita?
Gorthaug escribió:Hola, tengo una duda. Estoy sin Internet porque me mude y el traslado de la fibra me está tardando tela. El 6 de junio me caducaba el plus y no se si para ese día tendré Internet, que me da a mi que no. He comprado un código barato en una web y lo he canjeado a traves de la web de PSN pero claro inexorablemente los juegos, si no se renuevan las licencias, me caducaran el día 6.

Creo que las licencias se renovaban al inciar cada juego, mi duda es, si conecto la play a Internet ¿hay una opción para renovar todas las licencias de los juegos que tengo instalados? ¿Tengo que esperar a que "caduque" la suscripción que tenía antes o si por ejemplo voy este finde a casa de mis suegros con la play ya la conecto a Internet puedo renovar las licencias? ¿En caso de que se pueda en ps4 hay forma de hacerlo también en psvita?

Si ya canjeaste el código tienes los dias que hayas pagado(mes, 6 meses, año....) mas los que tenias aun por consumir, no pierdes nada se acumula, no entiendo muy bien lo que explicas
@sicluna era en el de 20 dólares. En el de 1 era evolve y juegos de vista/ps3
Gorthaug escribió:Hola, tengo una duda. Estoy sin Internet porque me mude y el traslado de la fibra me está tardando tela. El 6 de junio me caducaba el plus y no se si para ese día tendré Internet, que me da a mi que no. He comprado un código barato en una web y lo he canjeado a traves de la web de PSN pero claro inexorablemente los juegos, si no se renuevan las licencias, me caducaran el día 6.

Creo que las licencias se renovaban al inciar cada juego, mi duda es, si conecto la play a Internet ¿hay una opción para renovar todas las licencias de los juegos que tengo instalados? ¿Tengo que esperar a que "caduque" la suscripción que tenía antes o si por ejemplo voy este finde a casa de mis suegros con la play ya la conecto a Internet puedo renovar las licencias? ¿En caso de que se pueda en ps4 hay forma de hacerlo también en psvita?


No tienes que esperar a que caduque, una vez has metido más meses de Plus y tienes la nueva fecha de caducidad entras en "Ajustes" -> "Gestión de cuentas" -> "Restaurar las licencias" y se renuevan todas.

En Vita ni idea...
@mimeh gracias, al menos así no me quedo sin juegos aunque no tenga Internet.

@susinsin cuando instalas un juego de plus se instala con una licencia que caduca cuando caduque el plus, así te limitan el acceso al juego si no tienes la consola conectada a Internet. Creo que esa licencia se renueva cuando entras en el juego y la play comprueba hasta cuando tienes suscripción. Mi preguntar era como renovarlos todos de forma masiva llevándome la play a otro sitio con Internet ya que en mi casa no tengo y no se si tendré para la semana que viene. Ya mimeh me ha resuelto la duda, gracias.
sicluna escribió:
Tilacino escribió:
sicluna escribió:lo malo del xcom es que lo daban con el humble bundle, la mayoria ya lo tiene

Ninguna mayoria lo tiene, ningun juego lo tiene la mayoria. En que bundle estaba porque en el de 2K que recuerdo no estaba en el de 1$??

si en el de 1 dolar creo recordar


No era en el de un dolar, era en el "tier" mas caro, me parece que eran 15 dolares, yo compre ese bundle, y no tengo el Xcom.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nadie lo tiene. Los bundle no los coge nadie.
Lo que hay en Internet refleja a nadie.
Noctisblue escribió:Nadie lo tiene. Los bundle no los coge nadie.
Lo que hay en Internet refleja a nadie.

Habra gente que lo tenga, pero una clara minoria. Para mi no era un buen bundle y por eso no pille nada, en otros he pillado algo siempre aunque sea el de 1$.
Incluso un bundle tan bueno como el de "thq" con Deponia, tbout2 o Arcania por 1$ la gente que lo compro es una minoria, y no solo a nivel españa, si no a nivel mundial, e incluso a nivel USA/CAD que era para los que iba el bundle principalmente.
Lo de "lo tiene la mayoria..." es un cuento, ni GTAV ha vendido del 50% de las consolas vendidas.
No creo que el hecho de que un juego haya estado de oferta o no sea motivo para no darlo en el plus y tampoco el que lo tenga mucha gente, sino para que iban a dar triple A que hayan vendido mucho, si total ya lo tendrán muchos.
Para mí no es buen mes porque uno ya lo tengo y el otro no me va mucho pero siendo objetivo no creo que se pueda decir que es mal mes, son buenos juegos.
A ver si el mes que viene ponen alguno infantil de cara al verano
-Lo tiene todo el mundo porque yo lo tengo.
-No lo tiene nadie porque yo no lo tengo.

....y así siempre
datar escribió:-Lo tiene todo el mundo porque yo lo tengo.
-No lo tiene nadie porque yo no lo tengo.

....y así siempre

Te falta el "y quien no lo ha tenido es porque no ha querido"
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:
Noctisblue escribió:Nadie lo tiene. Los bundle no los coge nadie.
Lo que hay en Internet refleja a nadie.

Habra gente que lo tenga, pero una clara minoria. Para mi no era un buen bundle y por eso no pille nada, en otros he pillado algo siempre aunque sea el de 1$.
Incluso un bundle tan bueno como el de "thq" con Deponia, tbout2 o Arcania por 1$ la gente que lo compro es una minoria, y no solo a nivel españa, si no a nivel mundial, e incluso a nivel USA/CAD que era para los que iba el bundle principalmente.
Lo de "lo tiene la mayoria..." es un cuento, ni GTAV ha vendido del 50% de las consolas vendidas.


Evidentemente lo tendrán gente. Pero nadie en comparación con la gente que ni siquiera sabe que es un bundle.

Xcom en la ps4 lo tendrá 3 jajajajaja más los que le gusta la saga.
Buenas noches.
He visto en 3djuegos
Metal Gear "gratis" (3djuegos)
que se puede jugar al Metal Gear Survive versión completa hasta el 4 de junio siendo plus.
¿Alguien lo ha descargado y sabe que versión hay que descargar? En la store está la normal pagando o la demo.
Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
datar escribió:-Lo tiene todo el mundo porque yo lo tengo.
-No lo tiene nadie porque yo no lo tengo.

....y así siempre


Es más sencillo gta v todo el mundo.
Evolve nadie

Overwatch todo el mundo
Battleborne nadie.

Habré miles de jugadores en cada juego que se refiere como nadie. Pero eso es nadie a cierto niveles.
@Noctisblue yo tengo Battleborne y no tengo ni GTA ni Overwatch.
Pero entiendo lo que dices.
Hablando de Evolve, en septiembre cierran los servidores. Yo lo iría descartando de las quinielas.
Pasaría lo mismo aunque dieran el nuevo God of War: "lleva más de 1 semana en el mercado y el que no lo tiene es porque no quiere", es la excusa perfecta para cuando dan un juego que ya tienes.

Un saludo.
yagami1979 escribió:Pasaría lo mismo aunque dieran el nuevo God of War: "lleva más de 1 semana en el mercado y el que no lo tiene es porque no quiere", es la excusa perfecta para cuando dan un juego que ya tienes.

Un saludo.

Ese no es un buen ejemplo, cuando se dice q el q no lo ha comprado ya es porque no quiere, es porque ha estado 1000 veces tirado de precio en oferta, un juego q acaba de salir y cuesta 70 euros no tiene nada q ver, yo lo quiero, pero paso de pagar 70 euros por un juego , sin embargo si estuviese a 5 o 10 euros, si lo tendría ya.

Si diesen el god of war precisamente quien lo tenga se quejaria q se ha gastado 70 euros y ahora lo dan gratis , aunque sea un juegazo recién salido, siempre habrá quejas por una u otra razón.
Kyross escribió:Ese no es un buen ejemplo, cuando se dice q el q no lo ha comprado ya es porque no quiere, es porque ha estado 1000 veces tirado de precio en oferta, un juego q acaba de salir y cuesta 70 euros no tiene nada q ver, yo lo quiero, pero paso de pagar 70 euros por un juego , sin embargo si estuviese a 5 o 10 euros, si lo tendría ya.

Si diesen el god of war precisamente quien lo tenga se quejaria q se ha gastado 70 euros y ahora lo dan gratis , aunque sea un juegazo recién salido, siempre habrá quejas por una u otra razón.


En realidad es tan buen ejemplo como cualquier otro porque el que dice eso lo hace porque ya lo tiene aunque, si queremos ponernos puristas, te lo cambio por el knack 2 que estuvo gratis por error (más barato imposible). Da igual el nombre del juego, el que dice eso lo hace porque ya lo tiene o no le interesa lo más mínimo.

Un saludo.
Kyross escribió:siempre habrá quejas por una u otra razón.


Y ya no hace falta decir nada más. [tadoramo]
yagami1979 escribió:
Kyross escribió:Ese no es un buen ejemplo, cuando se dice q el q no lo ha comprado ya es porque no quiere, es porque ha estado 1000 veces tirado de precio en oferta, un juego q acaba de salir y cuesta 70 euros no tiene nada q ver, yo lo quiero, pero paso de pagar 70 euros por un juego , sin embargo si estuviese a 5 o 10 euros, si lo tendría ya.

Si diesen el god of war precisamente quien lo tenga se quejaria q se ha gastado 70 euros y ahora lo dan gratis , aunque sea un juegazo recién salido, siempre habrá quejas por una u otra razón.


En realidad es tan buen ejemplo como cualquier otro porque el que dice eso lo hace porque ya lo tiene aunque, si queremos ponernos puristas, te lo cambio por el knack 2 que estuvo gratis por error (más barato imposible). Da igual el nombre del juego, el que dice eso lo hace porque ya lo tiene o no le interesa lo más mínimo.

Un saludo.


Vas a comparar un juego exclusivo recién salido a 70€ o un juego exclusivo que estuvo gratis por error unas horas con un juego multiplataforma con 2 años en el mercado que ha estado en montones de ocasiones a 15€ (o 5€ para la gente que tenga PC)? No sé yo eh? [carcajad]
Kadurry escribió:
Kyross escribió:siempre habrá quejas por una u otra razón.


Y ya no hace falta decir nada más. [tadoramo]

Siempre hubo y siempre va a haber quejas pero los que somos veteranos sabemos que antes las quejas eran muchisimo mayores, hay gente que antes solo entraba a quejarse tras el anuncio y no se les veia el pelo hasta el mes siguiente, tambien es cierto que eso le daba "vida" al hilo aunque no se si era algo realmente positivo, porque eran comentarios que no generaban buen ambiente aunque aumentara el numero de post y que el hilo estuviera arriba en la lista de tops.
En resumen que quejas va a haber, pero que han bajado mucho en los ultimos tiempos, y eso se debe a que los juegos que ofrecen son claramente de mayor entidad.
Aun discutiendo que se quieran cosas por las que no se pagaria fuera de la suscripcion con los modelos de negocio actuales, parece mentira.
Una pregunta, cada vez q apagas en modo reposo la ps4 , se suben automáticamente las partidas almacenadas en la consola al almacenamiento en la nube del plus? Muchas gracias!!!!
53146 respuestas