PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
KindapearHD escribió:Buenas, me han comprado un código de 12 meses de psn plus en carrefour...me lo trae ahora mi novia, me pongo a meterlo en la consola...y no pasa nada. Me sale que son 12meses de psn plus, acepto, confirmo y listo...nada mas.

Qué pasa? Tengo que llamar a carrefour? He mandado un email a sony, a ver que me dicen. Vaya jodienda. Lo peor es que mi novia ni idea de videojuegos y lo ha hecho con todo el cariño....cuando hay miles de sitios mas baratos que carrefour, para que encima luego te pasen estas cosas xD

Pues ahora mismo me pillas, pero no creo que haga falta nada mas, vete a las opciones del plus y mira si se te ha acumulado un año mas
susinsin escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, me han comprado un código de 12 meses de psn plus en carrefour...me lo trae ahora mi novia, me pongo a meterlo en la consola...y no pasa nada. Me sale que son 12meses de psn plus, acepto, confirmo y listo...nada mas.

Qué pasa? Tengo que llamar a carrefour? He mandado un email a sony, a ver que me dicen. Vaya jodienda. Lo peor es que mi novia ni idea de videojuegos y lo ha hecho con todo el cariño....cuando hay miles de sitios mas baratos que carrefour, para que encima luego te pasen estas cosas xD

Pues ahora mismo me pillas, pero no creo que haga falta nada mas, vete a las opciones del plus y mira si se te ha acumulado un año mas


No me sale activado (ahora mismo no tengo plus). Estoy leyendo por internet, que en carrefour y demas sitios donde tienen las tarjetas a mano, tienen que activartelas en el mostrador(por el tema de que no las roben y tal).. Pero vamos, no se si será verdad...ya que simplemente es el cartón que lleva por detrás el codigo oculto, para rascar con la uña.
@KindapearHD que quieres que pase? Ya está. Eso es lo que tiene que pasar.

Ya eres miembro de la plus.

Saludos.
Edit:

Acabo de ver tu último mensaje..vete a opciones en cuenta creo que es y luego servicios activos. A ver si te sale si eres del plus.

Lo.de activarlo en ventanilla en teoría daría igual si tú al meterlo la consola te ha detectado que es 12 meses de plus y le has dado a confirmar.

Con eso basta. Es más, es lo único que debe pasar.

Saludos.
KindapearHD escribió:
susinsin escribió:
KindapearHD escribió:Buenas, me han comprado un código de 12 meses de psn plus en carrefour...me lo trae ahora mi novia, me pongo a meterlo en la consola...y no pasa nada. Me sale que son 12meses de psn plus, acepto, confirmo y listo...nada mas.

Qué pasa? Tengo que llamar a carrefour? He mandado un email a sony, a ver que me dicen. Vaya jodienda. Lo peor es que mi novia ni idea de videojuegos y lo ha hecho con todo el cariño....cuando hay miles de sitios mas baratos que carrefour, para que encima luego te pasen estas cosas xD

Pues ahora mismo me pillas, pero no creo que haga falta nada mas, vete a las opciones del plus y mira si se te ha acumulado un año mas


No me sale activado (ahora mismo no tengo plus). Estoy leyendo por internet, que en carrefour y demas sitios donde tienen las tarjetas a mano, tienen que activartelas en el mostrador(por el tema de que no las roben y tal).. Pero vamos, no se si será verdad...ya que simplemente es el cartón que lleva por detrás el codigo oculto, para rascar con la uña.


Llamando a Carrefour no van a solucionarte nada, tú mismo dices que el código es correcto y te pone que son 12 meses de Plus, si no estuviera activada la tarjeta te daría error el código supongo.

Tiene pinta de ser algo con tu cuenta o los servidores de Sony o algo. Prueba a canjearlo desde el PC. Y si no llama a Sony al 911 147 422, están hasta las 19:30.
@KindapearHD Restaura licencias a ver si asi
Desde la PS4 no pasa nada...simplemente confirmo el codigo, me sale que son 12meses, acepto...y cuando acepto me lleva de nuevo a la pantalla para introducir los digitos de la tarjeta prepago del psn plus.

y en la web me sale esto:
Imagen

Imagen


Mi cuenta de españa y codigo de aqui, con que eso no es el problema.

Y no, no soy plus...me sigue sin aparecer la flechita amarilla en el perfil y he ido a descargar los juegos del psn plus de este mes y me lleva a la pantalla para hacerme miembro plus.

Pd: He restaurado licencias y nada. En suscripciones de play station me dice que no tengo ninguna. Vaya manera de tocar la moral.
@KindapearHD Por lo que se ve en tu primera captura, si le has dado a "Canjear código" entonces ya lo has usado y es normal que después el código ya no sea válido.

Lo que no es normal es que no te aparezca activa la suscripción al Plus. Mira en la store web en el apartado "Adminstración de suscripciones" que aparece en el menú desplegable sobre tu nombre en la esquina superior derecha.

PD: Puede que ahora diga una chorrada, ¿pero has mirado que estés logueado con tu cuenta de PSN?
Kadurry escribió:@KindapearHD Por lo que se ve en tu primera captura, si le has dado a "Canjear código" entonces ya lo has usado y es normal que después el código ya no sea válido.

Lo que no es normal es que no te aparezca activa la suscripción al Plus. Mira en la store en el apartado "Adminstración de suscripciones" que aparece en el menú desplegable sobre tu nombre en la esquina superior derecha.


Si, porque primero lo he canjeado desde la consola. Pero en la consola al confirmar que eran 12 meses y que se renovaría automaticamente despues y blablabla, cuando le doy a aceptar, salta de nuevo a la pantalla de canjear codigo. No me dice nada mas (si no me equivoco, antes te daban la bienvenida al psn plus y tal...xD)

Y no, no me sale ninguna suscripcion activa.. }:/

PD: si si, estoy logueado con mi cuenta jaja
@KindapearHD ¿Y la cuenta con la que lo has canjeado en la consola es la misma que estás mirando en la web? Parecen preguntas absurdas pero hay que ir descartando posibilidades...
Kadurry escribió:@KindapearHD ¿Y la cuenta con la que lo has canjeado en la consola es la misma que estás mirando en la web? Parecen preguntas absurdas pero hay que ir descartando posibilidades...

Así es. Mi cuenta de kindapear (la única que tengo, vamos jaja)


PD: He llamado a sony y me dicen que el codigo está activo (osea que la tienda no tiene que activar nada, carrefour en este caso) pero que no ha sido canjeado en ningún lado..y yo..what? Me dice que me lo canjean ellos si les mando foto tanto del codigo (no hay problema porque tengo la tarjetita) como de la factura de compra. Y ahí viene el problema, que no tengo ninguna factura. Mi novia en carrefour ha comprado comida aparte de la tarjeta del psn plus y tiene la manía de tirar los tickets para no ir acumulandolos (y quedarse con el de descuentos xd)

les he mandado la foto con el código de la tarjeta...a ver que me dicen, si no me lo aceptan me cagaré en ellos y por supuesto no pienso comprar el plus en mi santa vida.
Se viene como juego para el plus extra el black OPS 3 este mes...

https://www.techradar.com/news/call-of-duty-black-ops-3-is-now-free-on-playstation-plus


Lo que no se es si estará por tiempo limitado o que.
KiMika escribió:Se viene como juego para el plus extra el black OPS 3 este mes...

https://www.techradar.com/news/call-of-duty-black-ops-3-is-now-free-on-playstation-plus


Lo que no se es si estará por tiempo limitado o que.

creo que en el e3, me ha parecido ver en la imagen 6/12/2018 6/13/2018
@Filete solo 1 día? Si es así espero que sí lo descargas en ese día luego no tengas límite para jugarlo.
Filete escribió:ya esta gratis, me confundí es un mes entero

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS3GAME000

Solo para Plus? Este tenía campaña no?
metalacran escribió:
Filete escribió:ya esta gratis, me confundí es un mes entero

https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS3GAME000

Solo para Plus? Este tenía campaña no?

sip
Me viene perfecto el Call of duty porque los juegos de este mes....... Y hace poco que vendí el ww2...
A disfrutarlo.
Pues gracias por el Black ops 3, al menos probaré la campaña, dudo que entre mucho al online
A la buchaca, campaña,zombis y multi... muy bien
Por fin algo con multi, al menos los zombies estan muy bien
Black Ops 3 descargado gratis, gracias por el soplo :) :)
Mejor busca alguna oferta de plus si lo pillas en store a saber la clavada. Hay un hilo con las ofertas plus
perfecto descargado el black ops3
Hola tengo un problema, me cobraron la renovación automática del playstation plus y no me interesa como puedo echarlo para atrás ?
(mensaje borrado)
boydd escribió:Hola tengo un problema, me cobraron la renovación automática del playstation plus y no me interesa como puedo echarlo para atrás ?


Si lo "echas para atrás" de cualquier forma ajena a Sony te banearán la cuenta por impago, llama a Sony al 911 147 422 para que te lo cancelen y te devuelvan el dinero (te devuelven la parte proporcional al tiempo no usado como saldo de PSN).
Yo sigo sin solucion con mi tarjeta de prepago. Que bien.

Edit: por tlf me dicen q el departamento responsable se esta encargando y que en un par de dias sabré algo.

Vaya sat tiene sony...lo mismo que MS...
KindapearHD escribió:Yo sigo sin solucion con mi tarjeta de prepago. Que bien.

Edit: por tlf me dicen q el departamento responsable se esta encargando y que en un par de dias sabré algo.

Vaya sat tiene sony...lo mismo que MS...


A mi no me dejaba comprar nada en la Store porque no pillaba el numero de tarjeta prepago , me decia error de datos, que no era correcto el numero de tarjeta vamos, pero ahora ya me la ha cogido, habra sido un error temporal, prueba otra vez a ver

Por cierto ya me he descargado el Black Ops 3 y son casi 70 gigas , me he quedado flipao al verlo , trae bastantes modos, Campaña, Zombies, Multijugador, Arcade, y alguno mas creo haber visto
pasnake escribió:
KindapearHD escribió:Yo sigo sin solucion con mi tarjeta de prepago. Que bien.

Edit: por tlf me dicen q el departamento responsable se esta encargando y que en un par de dias sabré algo.

Vaya sat tiene sony...lo mismo que MS...


A mi no me dejaba comprar nada en la Store porque no pillaba el numero de tarjeta prepago , me decia error de datos, que no era correcto el numero de tarjeta vamos, pero ahora ya me la ha cogido, habra sido un error temporal, prueba otra vez a ver

Por cierto ya me he descargado el Black Ops 3 y son casi 70 gigas , me he quedado flipao al verlo , trae bastantes modos, Campaña, Zombies, Multijugador, Arcade, y alguno mas creo haber visto

Una duda con el bo3, es gratis solo este mes o lo puedes comprarlo este mes pero luego ya lo tienes mientras tengas plus?
token1231 escribió:
pasnake escribió:
KindapearHD escribió:Yo sigo sin solucion con mi tarjeta de prepago. Que bien.

Edit: por tlf me dicen q el departamento responsable se esta encargando y que en un par de dias sabré algo.

Vaya sat tiene sony...lo mismo que MS...


A mi no me dejaba comprar nada en la Store porque no pillaba el numero de tarjeta prepago , me decia error de datos, que no era correcto el numero de tarjeta vamos, pero ahora ya me la ha cogido, habra sido un error temporal, prueba otra vez a ver

Por cierto ya me he descargado el Black Ops 3 y son casi 70 gigas , me he quedado flipao al verlo , trae bastantes modos, Campaña, Zombies, Multijugador, Arcade, y alguno mas creo haber visto

Una duda con el bo3, es gratis solo este mes o lo puedes comprarlo este mes pero luego ya lo tienes mientras tengas plus?


Es el juego completo y puedes jugarlo mientras seas plus.

Es un juego más, un extra de este mes. No es un 'drive club'
DarK-LaMoS escribió:
token1231 escribió:
pasnake escribió:
A mi no me dejaba comprar nada en la Store porque no pillaba el numero de tarjeta prepago , me decia error de datos, que no era correcto el numero de tarjeta vamos, pero ahora ya me la ha cogido, habra sido un error temporal, prueba otra vez a ver

Por cierto ya me he descargado el Black Ops 3 y son casi 70 gigas , me he quedado flipao al verlo , trae bastantes modos, Campaña, Zombies, Multijugador, Arcade, y alguno mas creo haber visto

Una duda con el bo3, es gratis solo este mes o lo puedes comprarlo este mes pero luego ya lo tienes mientras tengas plus?


Es el juego completo y puedes jugarlo mientras seas plus.

Es un juego más, un extra de este mes. No es un 'drive club'

Perfecto, gracias. Pues lo añado a la página principal también.
KindapearHD escribió:Yo sigo sin solucion con mi tarjeta de prepago. Que bien.

Edit: por tlf me dicen q el departamento responsable se esta encargando y que en un par de dias sabré algo.

Vaya sat tiene sony...lo mismo que MS...


A mí eso me paso con la mía en PS3 y la respuesta del SAT fue esperar no me acuerdo si eran 48 o 72 horas y volver a probar, hice eso y funcionó la tarjeta, de todas formas es mejor ir con códigos y listo
El black ops III descargandolo es como todos los juegos del plus es para siempre? Esque le tengo comprado si es así me lo descargo y cuándo ya no esté la oferta vendo el mío :-?
WxzVictor escribió:El black ops III descargandolo es como todos los juegos del plus es para siempre? Esque le tengo comprado si es así me lo descargo y cuándo ya no esté la oferta vendo el mío :-?

mientras tengas el plus es para siempre, cuando ya no tengas plus no podras jugarlo
Pues muy bien BO 3, es cierto que no me van los saltitos y poderes, pero de los recientes es el más potable. Completo con su campaña, zombis y multi. Además así como extra de la nada, sin ser de los juegos del mes y por mi parte el mejor de los que han dado viendo los otros.
Si añades el Black Ops 3 a la biblioteca sin descargarlo,¿¿ se podrá descargar si sigues siendo plus en cualquier momento fuera de la fecha en que han puesto que es gratis??? (Al igual que cualquier otro juego plus vamos)
KiMika escribió:Se viene como juego para el plus extra el black OPS 3 este mes...

https://www.techradar.com/news/call-of-duty-black-ops-3-is-now-free-on-playstation-plus


Lo que no se es si estará por tiempo limitado o que.


Gracias por el aviso, aunque veo que es Español / Italiano; por lo que no lo voy a jugar si no viene en su idioma original… así que ni me molesto en añadirlo a la biblioteca.

Acabo de mirar en el Store de EEUU y allí también lo están "dando", pero es imposible hacerse el Plus trial de 14 días debido a que la cuenta PayPal al ser española pues no traga, lo mismo que las tarjetas de plástico. Vamos que me quedo sin poder jugarlo. en fin.
pasnake escribió:
WxzVictor escribió:El black ops III descargandolo es como todos los juegos del plus es para siempre? Esque le tengo comprado si es así me lo descargo y cuándo ya no esté la oferta vendo el mío :-?

mientras tengas el plus es para siempre, cuando ya no tengas plus no podras jugarlo


Cuando salga 3l nuevo este será casi que historia jajajaja
Plage escribió:
pasnake escribió:
WxzVictor escribió:El black ops III descargandolo es como todos los juegos del plus es para siempre? Esque le tengo comprado si es así me lo descargo y cuándo ya no esté la oferta vendo el mío :-?

mientras tengas el plus es para siempre, cuando ya no tengas plus no podras jugarlo


Cuando salga 3l nuevo este será casi que historia jajajaja


Pues ahora que es gratis habra bastante gente en el online
Vaya como me costo comprar el BO3, no se si es que esta ahora todo el mundo haciendose con el a la vez.
Un buen extra para el mes.
@Tilacino Parece que ahora mismo hay problemas con la store a nivel mundial.
Kadurry escribió:@Tilacino Parece que ahora mismo hay problemas con la store a nivel mundial.

Yo llevo un rato q no hay manera de entrar
Si ya de por sí petardea los martes, al enterarse la gente que han dado un CD, ha petado del todo.
Joder probado el BO 3... Malisimo [+risas]

Creo que jugaré la campaña y dando gracias
No me gustan mucho los shooters en primera persona y menos los call of duty, pero ya q lo dan gratis lo probaré a ver q tal, la verdad q me parece un buen gesto por parte de Sony q lo den como añadido extra, ya que tranquilamente lo podrían dar el mes q viene como juego principal y se ahorrarían un juego.
Spardy escribió:Joder probado el BO 3... Malisimo [+risas]

Creo que jugaré la campaña y dando gracias


No soy mucho de tiros, pero decir que es malisimo........ xDDD
Bueno, yo he estado jugando esta tarde al multi, y lo que me suponía, no me gusta nada nada; prefiero mil veces el bo2 al que aún juego a veces en la WiiU; el zombies nunca me llamó demasiado, así que me jugaré la campaña y luego lo borraré, mas que nada porque son casi 70gb lo que ocupa y no me sobra espacio.
Pero se agradece que lo hayan regalado.
pasnake escribió:
Spardy escribió:Joder probado el BO 3... Malisimo [+risas]

Creo que jugaré la campaña y dando gracias


No soy mucho de tiros, pero decir que es malisimo........ xDDD


Me parece bastante cutre en general, campaña Sosa y aburrida, multi con saltitos, no me van el modo zombies...

Podrían haber dado el titanfall que sin ser una maravilla está bastante mejor o hasta el advanced Warfare, que tenía una campaña con más carisma
Acabo de probar el trials fusión y es muy difícil es imposible pasar en algunos tramos....
53146 respuestas