PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@Tmac_1 Del otro sí que no sé nada. En eso no puedo ayudar.
Lo mismo yo sí te puedo ayudar.. A ver qué más compré.....The Witness XD
Puaff, pues a mí el XCOM ese no me va nada de nada... A ver cual es el otro que llevábamos buena racha de juegos buenos.
leewix escribió:Puaff, pues a mí el XCOM ese no me va nada de nada... A ver cual es el otro que llevábamos buena racha de juegos buenos.

Si dan el xcom 2 seguimos con la racha de juegos buenos , otra cosa es que no te guste ese estilo de juegos, yo de todas maneras antes tampoco me gustaba esa saga por los gameplays q veía , pero cuando dieron el 1 en PS3 lo probé y me encantó, muy adictivo, si lo dan gratis pruébalo quizás te guste.
Merece la pena el Xcom 2 sin haber jugado al 1?
Hashfail escribió:Merece la pena el Xcom 2 sin haber jugado al 1?


A pesar de que la forma de jugar es similar el 1 y el 2 son independientes

Para mi el 2 es mucho más difícil que el 1

En el 2 los enemigos son mucho más complicados. Te flanquean cosa que no ocurría en el 1
Ahora que no den el Xcom 2 y me descojono

Aunque por mi encantado
Spardy escribió:Ahora que no den el Xcom 2 y me descojono

Aunque por mi encantado

Pues no se por que, no hay nada oficial, yo hasta q no los anuncien oficialmente no me creo nada, pueden dar cualquiera.
Kadurry escribió:Tranquilos, que lo diré, solo quería jugar un poco. XD

Lo acertó @datar, van a dar el XCOM 2.


Cojonudo si se cumple, me encantan este tipo de juegos y los dos xcom de ps3 les saqué el platino :)
Kadurry escribió:@Tmac_1 Del otro sí que no sé nada. En eso no puedo ayudar.


como aciertes te quedas con el TRADUCTOR DE EOL jejejeje XD
Pero estas filtraciones a escasas horas no tienen gracia jaauajuaa
Bueno yo ersonalmente prefiero que no acierte, los xcom no me llaman , no creo que ni lo descargue, en ps3 le diera varias oportunidades y lo dejé ya no me enganchan este tipo de juegos.
LLevamos unos meses buenos pero en los que tengo todos los juegos ya jaja, y si s confirma este xcom2, lo tengo tambien (este en pc)
Lo malo del xcom 2 de PS4 es que tiene una optimización infame. Tiempos de carga tremendos y petardeos y realentizaciones por doquier. El juego es una pasada pero la optimización jode mucho la experiencia de juego.
Ni tan mal la verdad, si se confirma que es el xcom, juegazo....
Si es el Xcom 2 para mi brillante.... vaya vicio me meti al Xcom within
Van a dar Sherlock Holmes y Last of Us
pasnake escribió:Van a dar Sherlock Holmes y Last of Us


Pues ojalá sea cierto lo del Last of us
Ken-Chan escribió:Los dicen hoy?


En teoria si
pasnake escribió:Van a dar Sherlock Holmes y Last of Us

¿Dónde hay que firmar?
Ken-Chan escribió:Los dicen hoy?


Hoy a partir de las 17:30
como añoro las filtraciones, le daban una salsa especial al hilo, ahora es todo.

user 1: van a dar X
user 2: X no por que tal.

y asi todo el rato XD XD

vale que ya queda menos,
Como "juego menor" tampoco le haría ascos al Full Throttle remasterizado. Sé que está barato en la Store, pero me da un poco de palo pagarlo habiéndolo jugado ya hace como un siglo en PC.

Pero si cayera... le daría otra vuelta más de 20 años después, jajaja.
Hay uno que para mí debería entrar en las quinielas y nunca lo nombran, Driveclub.

Lo del Killzone también sonará todos los meses hasta que caiga como pasó con Knack.
Fritz167 escribió:Hay uno que para mí debería entrar en las quinielas y nunca lo nombran, Driveclub.

Lo del Killzone también sonará todos los meses hasta que caiga como pasó con Knack.

El DriveClub se supone que lo iban a dar cuando salió y al final dieron una versión capada, no creo que lo regalen ahora porque la gente les criticaría.
pasnake escribió:Van a dar Sherlock Holmes y Last of Us


A mi me parecería buenísimo el mes, ojalá¡¡¡¡
Kadurry escribió:Tranquilos, que lo diré, solo quería jugar un poco. XD

Lo acertó @datar, van a dar el XCOM 2.


Espero que no sea cierto.
XCOM juegazo lo kiero para ayer siiii
No se ha comentado pero este seria el mes "idoneo" para el tipico NBA/Pes de turno.
Faltan 6 minutos, ¡a ver qué tal!

Espero que no sea XCom 2, no me gusta el género y nunca lo descargaría. Me conformo con que al menos el otro de PS4 sea uno que me guste.
graviti y killzone jejeje esa es mi apuesta, vamos que no queda nada tic tac... [beer]
Bueno pues ya esta, confirmado...

confirmado que quedan 3 minutos para que los anuncien
Yo espero que este mes este a la altura de los últimos...

A ver que dan....ya queda menos...

Saludos.
Juegos de junio:

XCOM 2 (PS4)
Trials Fusion (PS4)
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (PS3)
Zombie Driver HD Complete Edition (PS3)
Squares (PS Vita)
Atomic Ninjas (PS Vita)

EDIT: También Rascal Revolt (PS4) en España y Portugal.
XCOM 2 (PS4)
Trials Fusion (PS4)
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (PS3)
Zombie Driver HD Complete Edition (PS3)
Squares (PS Vita)
Atomic Ninjas (PS Vita)


EDITO: @Kadurry se me ha adelantado... :P

Pues a mi este mes, como que no me hace mucho...
Mal mes para mí, XCom 2 no lo quiero, Trials lo tengo, de PS3 tengo Ghost Recon precintado desde hace años y Zombie Driver HD lo tengo en Steam [+risas]
Kadurry escribió:Juegos de junio:

XCOM 2 (PS4)
Trials Fusion (PS4)
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (PS3)
Zombie Driver HD Complete Edition (PS3)
Squares (PS Vita)
Atomic Ninjas (PS Vita)

Pues se ha quedado un mes apañao, sobre todo por el XCOM 2...
Bueno, pues un mes decente pero lo esperaba mejor...

XCom 2 seguro que lo probaré y el Trials Fusion lo tengo pero el empujón de nuevos usuarios le va a venir muy bien para el online. :)
Es raro, pero parece que este mes no dan ningún juego extra en España y Portugal. Nos tenían mal acostumbrados :D
Buen mes, el XCOM tengo mucha curiosidad por probarlo y el Trials es de los que nunca compraba porque sabía que caería tarde o temprano
Kadurry escribió:Juegos de junio:

XCOM 2 (PS4)
Trials Fusion (PS4)
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (PS3)
Zombie Driver HD Complete Edition (PS3)
Squares (PS Vita)
Atomic Ninjas (PS Vita)


¿en que pagina los ves?
Buen mes porque el X-Com 2 es un señor juego quitando que te pueda gustar el género o no. Pero un poco desilusionado con el Trials que a mi modo de ver es un tipo de juego parecido al trackmania que se dio hace poco.
mor_fer escribió:
Kadurry escribió:Juegos de junio:

XCOM 2 (PS4)
Trials Fusion (PS4)
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (PS3)
Zombie Driver HD Complete Edition (PS3)
Squares (PS Vita)
Atomic Ninjas (PS Vita)


¿en que pagina los ves?


Twitter de Playstation Europe.
Mira que yo juego cosas de todo tipo... pero los juegos de este mes no quiero ninguno ni regalado [+risas]
pffff,el xcom lo tengo y es bueno pero demasiado dificil,el trials fusion lo dieron para xbox one cuando lo tenia y ni fu ni fa,pasando este mes,a la biblioteca pero sin descargas
xxDeadlockxx escribió:Buen mes porque el X-Com 2 es un señor juego quitando que te pueda gustar el género o no. Pero un poco desilusionado con el Trials que a mi modo de ver es un tipo de juego parecido al trackmania que se dio hace poco.

En lo único que se parece el Trackmania al Trials Fusion es que hay que repetir una y otra vez las pistas para superarlas pero es bastante diferente, no es lo mismo un juego de trial que de conducción, además las físicas son muy buenas, mucho mejores que las del trackmania.
53146 respuestas