PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Por gusto personal me parece un mes malo, ya que el trials lo probé y no me gustó y el xcom 2 no es mi tipo de juego, al menos tengo material de meses pasado como el beyond, mad max , batman,bloodboren, rayman, etc. En fin otro mes será¡¡¡¡¡ Enhorabuena a los que les gusten los juego¡¡¡¡¡¡
maikel_xp escribió:pffff,el xcom lo tengo y es bueno pero demasiado dificil,el trials fusion lo dieron para xbox one cuando lo tenia y ni fu ni fa,pasando este mes,a la biblioteca pero sin descargas

Si agrego los juegos a la biblioteca (no sé cómo) los puedo descargar dentro de unos meses si apetece?? Gratis??
Quaik escribió:XCOM 2 (PS4)
Trials Fusion (PS4)
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (PS3)
Zombie Driver HD Complete Edition (PS3)
Squares (PS Vita)
Atomic Ninjas (PS Vita)


.


No esta mal el mes, el Trials Fusion ya lo jugue en la 360 y me pareció buen juego

Por cierto bastante dificiles los dos juegos de este mes, avisados estais
neo_subzero escribió:
maikel_xp escribió:pffff,el xcom lo tengo y es bueno pero demasiado dificil,el trials fusion lo dieron para xbox one cuando lo tenia y ni fu ni fa,pasando este mes,a la biblioteca pero sin descargas

Si agrego los juegos a la biblioteca (no sé cómo) los puedo descargar dentro de unos meses si apetece?? Gratis??

Mientras sigas teniendo el plus y los tengas en la biblioteca los puedes bajar y jugar.

Lo de la dificultad es verdad, esta vez no han pensado en el usuario ocasional, los dos son juegos exigentes.
neo_subzero escribió:
maikel_xp escribió:pffff,el xcom lo tengo y es bueno pero demasiado dificil,el trials fusion lo dieron para xbox one cuando lo tenia y ni fu ni fa,pasando este mes,a la biblioteca pero sin descargas

Si agrego los juegos a la biblioteca (no sé cómo) los puedo descargar dentro de unos meses si apetece?? Gratis??


Así lo hago yo siempre, le das a añadir a biblioteca y fuera, ya los descargas mas adelante cuando quieres (siempre que sigas siendo plus)
Pues yo bastante contento, la verdad. El trials es un juego que me apetece mucho para echar unos ratos. De hecho, muchos ya sabéis que lo he dicho más de una vez. Y he estado a punto de pillarlo varias veces, entre ellas hace un par de semanas. Menos mal que no lo hice.

Probaré el XCOM, aunque no es mi estilo, nunca se sabe...
Pfff de lo meses más malos que yo recuerde.
A ver si se pesca algo en las ofertas de Days of plays
Mes poco ilusionante para mi, pasamos del Beyond y el rayman Legends, que aunque los tuviera eran dos juegazos, al Xcom2 y el trial, que no me motivan demasiado...igual el xcom me lo descargo...pero si es verdad que me he quedado un poco choff.
neo_subzero escribió:
maikel_xp escribió:pffff,el xcom lo tengo y es bueno pero demasiado dificil,el trials fusion lo dieron para xbox one cuando lo tenia y ni fu ni fa,pasando este mes,a la biblioteca pero sin descargas

Si agrego los juegos a la biblioteca (no sé cómo) los puedo descargar dentro de unos meses si apetece?? Gratis??

Claro,cuando esten disponibles le das a anadir a biblioteca y ya se te quedan ahi,yo tengo todos los del plus desde que empezo de las tres consolas y no e descargado ni la mitad pero ahi se quedan por si acaso.
Personalmente me ha dejado bastante frío, del Xcom habláis bastante bien pero una lástima que no sea uno de mis géneros , y bueno el trials fusion ya lo tengo de cuando lo dieron hace algunos años en gold.
Lolocor1984 escribió:Personalmente me ha dejado bastante frío, del Xcom habláis bastante bien pero una lástima que no sea uno de mis géneros , y bueno el trials fusion ya lo tengo de cuando lo dieron hace algunos años en gold.


Lo mismo, el Trials ya lo tengo y el género de estrategia por turnos no me va nada. Por suerte con la ps4 exploiteada me hago el mes a la carta [qmparto] Aunque al tener aún 1 año de plus sigo agregando los juegos de cada mes.
Kadurry escribió:Es raro, pero parece que este mes no dan ningún juego extra en España y Portugal. Nos tenían mal acostumbrados :D

Rascal Revolt
2 juegos que no tengo, habra que darles un tiento...
Otro mes jugando a nintendo. Hasta q compre el gow
MMiX escribió:Rascal Revolt


Anda, es verdad, lo pone en el twitter pero no en el blog. Pues mejor, oye XD
Otro mes sin extraVR [triston]
Aunque bueno, creo que es la primera vez que no tengo ninguno de los dos. Habrá que darles una oportunidad .
Mes malo para mi gusto, no me gusta ninguno de los dos juegos.
Mira que hay juegos antiguos guapos que no tengo y que me interesan, pues nada, probaremos el Xcom, pero ha sido un chasco de mes para mi gusto
Hay un usuario q confirmó lo del xcom.
El nuevo traductor
Buenos juegos dan este mes, pena que ya los tenga. Asi que nada, tocara jugar a alguno de los que tengo pendiente de meses anteriores, probablemente el Until Dawn.

SaluDOS.
y en el vita un mes mas de basuras
Mierda el que mas me gusta ya lo tengo Y_Y
No tengo ninguno de los que dan en junio pero tampoco es que me llamen mucho xD
@Kadurry ya nos diras como te confirman los juegos, no seras el traductor encubierto.....
Tengo ya el xcom 2 por lo que para mi, no es el mejor mes del mundo.

Pero os digo con total sinceridad que es un gran juego, echadle un ojo y no os dejeis llevar por los prejuicios [beer]
shhhh dejarlo joe mientras hacierte jajajaja o se chafa todo
El xcom 2 salva el mes, gran juego y dificil con ganas si es como el enemy unknow, donde en cuatro dias los aliens ya me habian invadido todo el planeta xD
El trial fusión lo dieron en psvita hace 2-3 años mínimo, es el mismo juego??
"se dice el pecado pero no el pecador" :D

El traductor conseguí aguantarlo bastantes meses, a ver si esta fuente dura un poco...
No me parece un buen mes personalmente, pero probaré el Xcom a ver que tal, aunque de primeras no me atrae.
Pues yo encantado con el x com 2 ya q le tenía ganas y he estado a punto de comprarlo un par de veces, lo de este año es increíble, todos los meses han dado mínimo un buen juego q me interesa y no tengo, este año el plus esta mas q amortizado.
fernanwall escribió:El trial fusión lo dieron en psvita hace 2-3 años mínimo, es el mismo juego??


No ha salido en vita así que imposible que lo hayan dado, eh?
Kadurry escribió:"se dice el pecado pero no el pecador" :D

El traductor conseguí aguantarlo bastantes meses, a ver si esta fuente dura un poco...

Imagen
mimeh escribió:
fernanwall escribió:El trial fusión lo dieron en psvita hace 2-3 años mínimo, es el mismo juego??


No ha salido en vita así que imposible que lo hayan dado, eh?


El que dieron fue Urban Trial Freestyle.
Kadurry escribió:"se dice el pecado pero no el pecador" :D

El traductor conseguí aguantarlo bastantes meses, a ver si esta fuente dura un poco...

Aguantala y ya nos van contando mes a mes.
En lo personal, me parece un buen mes para PS4 ninguno de los 2 lo tengo.

Como curiosidad, han mejorado los de PS3 que habían estado bastante malos ... PS vita, ni hablar, parecen juegos de android y de los malos.
Mojonada de mes. El grial de ara los que no lo hayáis jugado es un juegazo pero todo el mundo no sabe apreciarlo. Aún así una mierda de mes sony vuelve a su línea
daviliyo__7 escribió:Mojonada de mes. El grial de ara los que no lo hayáis jugado es un juegazo pero todo el mundo no sabe apreciarlo. Aún así una mierda de mes sony vuelve a su línea

Ya estamos con mierda de mes, es un buen mes, otra cosa es q a ti no te gusten los juegos o ya los tengas, el x com 2 tiene notas de 9 así q mierda mierda no es.

Que manía tenéis algunos de cuando no os gusta lo q dan tacharlo de mierda.

Y lo de q Sony vuelve a su línea... Este año TODOS los meses han dado buenos juegos, luego ya entra el gusto de cada uno o q ya los tengas, pero al plus de este año no se le puede poner ninguna pega, Sony se está portando con los juegos.
El Trial Fusion lo tengo, pero bueno compensa el Xcom2

@Kadurry para Julio esperamos que nos confirmes los juegos :)
Otro mes que no renuevo el Plus. A ver en julio...
Kyross escribió:
daviliyo__7 escribió:Mojonada de mes. El grial de ara los que no lo hayáis jugado es un juegazo pero todo el mundo no sabe apreciarlo. Aún así una mierda de mes sony vuelve a su línea

Ya estamos con mierda de mes, es un buen mes, otra cosa es q a ti no te gusten los juegos o ya los tengas, el x com 2 tiene notas de 9 así q mierda mierda no es.


Exacto. Independientemente de que se tengan o no los juegos o que no sean del agrado personal de cada uno hay que reconocer que son dos buenos juegos y que la tónica de los últimos meses se mantiene.

Para el mes que viene el rise of the tomb raider o prey. Avisados estáis.
Pues supongo que no es mal mes en general, pero personalmente no me interesa ninguno así que para mí sí es malo. En fin, a ver el que viene xD
Menudo vicio voy a darme con el Xcom. Es absolutamente mi tipo de juego. Para mi gran mes.
Para mí el mes es muy malo, el Xcom no me gusta nada y el Trials Fusion ya lo tengo.

Los de PS VITA ni nombrarlos ya... LAMENTABLES como de costumbre.
Debo de ser el único que le ha llamado la atención el Squares para Vita. [+risas]
franj_snake escribió:Debo de ser el único que le ha llamado la atención el Squares para Vita. [+risas]

Igual en el hilo de vita.....
Mes malo no, lo siguiente, veremos en julio
fernanwall escribió:El trial fusión lo dieron en psvita hace 2-3 años mínimo, es el mismo juego??

en vita esta Urban Trial Freestyle, misma mecanica mas o menos
53146 respuestas