PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kadurry escribió:
Kyross escribió:siempre habrá quejas por una u otra razón.


Y ya no hace falta decir nada más. [tadoramo]


Yo creo que no está mal que se queje la gente, pero una cosa es decir "menuda mierda de mes porque los juegos no merecen la pena" y otra cosa es decir "es un mal mes para mí porque estos juegos los tengo pero es muy buen mes para gente que no los tenga", el problema venía antes que como dice @Tilacino había gente que venía solo para decir lo primero y ya no se le veía el pelo hasta el mes siguiente
Mes bastante flojo, pero el XCOM no tiene mala pinta del todo...
Doncristal escribió:Una pregunta, cada vez q apagas en modo reposo la ps4 , se suben automáticamente las partidas almacenadas en la consola al almacenamiento en la nube del plus? Muchas gracias!!!!

Sí.

@mimeh en un intento de caricaturizar la archiconocida frase, sí, comparo un juego que lleva unos años en el mercado con unos que hace al menos una semana que han salido porque al final el resultado es el mismo:
"yo ya lo tengo así que, el que lo quisiera ya lo habría comprado"

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tilacino escribió:@Noctisblue yo tengo Battleborne y no tengo ni GTA ni Overwatch.
Pero entiendo lo que dices.

Yo tb tengo Battleborne jejejeje

En fin. Sobre lo juego de este mes. Considero que es un gran mes. Son juegos bastante buenos en su género ( no son mi género favoritos, es más no son ni género que me gustan).
Noctisblue escribió:
Tilacino escribió:@Noctisblue yo tengo Battleborne y no tengo ni GTA ni Overwatch.
Pero entiendo lo que dices.

Yo tb tengo Battleborne jejejeje

En fin. Sobre lo juego de este mes. Considero que es un gran mes. Son juegos bastante buenos en su género ( no son mi género favoritos, es más no son ni género que me gustan).

Eso es clave y se pudo ver en otros juegos como Tropico, o juegos de conduccion o deportivos (NBA).
Hay generos mas populares como los shooters o juegos de accion, pero asi toca un poco todos los palos.
Esta bien que la cosa sea variada.
Doncristal escribió:Una pregunta, cada vez q apagas en modo reposo la ps4 , se suben automáticamente las partidas almacenadas en la consola al almacenamiento en la nube del plus? Muchas gracias!!!!

Si lo has activado y tu perfil está de principal SI


Saludos
yagami1979 escribió:
Doncristal escribió:Una pregunta, cada vez q apagas en modo reposo la ps4 , se suben automáticamente las partidas almacenadas en la consola al almacenamiento en la nube del plus? Muchas gracias!!!!

Sí.

@mimeh en un intento de caricaturizar la archiconocida frase, sí, comparo un juego que lleva unos años en el mercado con unos que hace al menos una semana que han salido porque al final el resultado es el mismo:
"yo ya lo tengo así que, el que lo quisiera ya lo habría comprado"

Un saludo.

Pero es q no tiene nada q ver en el contexto q se suele decir , lo q se ha dicho siempre es q un AAA q tiene ya años y ha estado tirado de precio infinidad de veces lo más normal es q la mayoría de gente q le interese ya lo tenga , obviamente no lo tiene todo el mundo por diferentes razones, pero si es más probable q lo tenga más gente q un juego más caro, más nuevo o menos conocido.

Eso no es aplicable a un AAA recién salido de 70 euros, porque ese precio ya es un hándicap para hacerse con al, puedes quejarte q te acabas de gastar 70 euros etc... Pero quejarte porque a quien le interese ya lo ha comprado no tiene sentido proque todo el mundo no puede o no quiere gastarse 70 euros en un juego, además, ese caso jamás se ha dado en el plus de ps4, y seguramente nunca se dará.

Respecto a las quejas en general a mi me parece bien q cada uno de su opinión e incluso q consideren un mal mes un mes en el q han dado buenos juegos, porque ya los tenga, no les guste ese estilo, etc... Es comprensible, lo que no es normal son los típicos comentarios de mierda de mes, basura de juegos, Sony sigue en su línea etc... Cuando este año Sony se está saliendo con el plus, todos los meses están dando buenos juegos, yo este año tengo el plus más q amortizado solo con los 6 primeros meses y aunq algún mes den juegos q ya tenga o no me gusten no me pondré a descalificar a Sony, simplemente opinare de lo q supone ese mes para mí.
Kyross escribió:Pero es q no tiene nada q ver en el contexto q se suele decir , lo q se ha dicho siempre es q un AAA q tiene ya años y ha estado tirado de precio infinidad de veces lo más normal es q la mayoría de gente q le interese ya lo tenga , obviamente no lo tiene todo el mundo por diferentes razones, pero si es más probable q lo tenga más gente q un juego más caro, más nuevo o menos conocido.

Eso no es aplicable a un AAA recién salido de 70 euros, porque ese precio ya es un hándicap para hacerse con al, puedes quejarte q te acabas de gastar 70 euros etc... Pero quejarte porque a quien le interese ya lo ha comprado no tiene sentido proque todo el mundo no puede o no quiere gastarse 70 euros en un juego, además, ese caso jamás se ha dado en el plus de ps4, y seguramente nunca se dará.

Respecto a las quejas en general a mi me parece bien q cada uno de su opinión e incluso q consideren un mal mes un mes en el q han dado buenos juegos, porque ya los tenga, no les guste ese estilo, etc... Es comprensible, lo que no es normal son los típicos comentarios de mierda de mes, basura de juegos, Sony sigue en su línea etc... Cuando este año Sony se está saliendo con el plus, todos los meses están dando buenos juegos, yo este año tengo el plus más q amortizado solo con los 6 primeros meses y aunq algún mes den juegos q ya tenga o no me gusten no me pondré a descalificar a Sony, simplemente opinare de lo q supone ese mes para mí.


Depende de hasta qué punto puedas querer y permitírtelo. Lo que está claro es que si la gente espera que cada mes den juegos de 70€ pagando 60€ al año, algo no cuadra y menos con una compañía que ha demostrado infinidad de veces que les da igual la opinión de los usuarios, que no son las hermanitas de la caridad y que saben que han ganado esta generación.

Un saludo.
Noctisblue escribió:
datar escribió:-Lo tiene todo el mundo porque yo lo tengo.
-No lo tiene nadie porque yo no lo tengo.

....y así siempre


Es más sencillo gta v todo el mundo.
Evolve nadie

Overwatch todo el mundo
Battleborne nadie.

Habré miles de jugadores en cada juego que se refiere como nadie. Pero eso es nadie a cierto niveles.


Tan simple ......como que es una auténtica chorrada.
Overwatch 4,2 millones de ventas físicas globales.

http://www.vgchartz.com/game/86157/overwatch/

Suma las ventas digitales y siendo generoso ponle otros 4,2 millones. Total: 8,4 millones. También tenemos el número total de usuarios activos en psn hasta marzo, que son 70 millones de usuarios. Divídelo por dos para tener en cuenta las consolas con más de una cuenta y aún así estará muy lejos de que sea un juego que tiene todo el mundo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@datar
Que! Miralo bien anda. Overwatch hay 40 millones vendidas. Es sexto o séptimo juego más vendido de la historia.

Así que si todo el mundo.
Pero solo con 3 millones de unidades ya se puede decir muchísimas gente.

El problema viene cuando la cosa no llega al cuarto de millón,es decir, 250k.
Yo le voy a pedir a Sony que en Julio en vez de dar los dos juegos de Vita nos dé a todos un cuaderno Santillana de mates y uno de lengua, que nos vendrá muy bien para pasar el verano.
Noctisblue escribió:@datar
Que! Miralo bien anda. Overwatch hay 40 millones vendidas. Es sexto o séptimo juego más vendido de la historia.

Así que si todo el mundo.
Pero solo con 3 millones de unidades ya se puede decir muchísimas gente.

El problema viene cuando la cosa no llega al cuarto de millón,es decir, 250k.


Se te ve muy seguro de lo que dices. Vale, espera que lo miro.

"Blizzard reported more than 10 million players by mid-June,[92] and has reported continued increases in the player base, with 40 million players as of May 2018."

https://en.wikipedia.org/wiki/Overwatch_(video_game)

Overwatch tiene 40 millones de usuarios totales, que como debes saber no es para nada igual a unidades vendidas.Además en el artículo habla de que la mitad de sus ingresos provienen del mercado de pc así que lo mismo hasta he sido generoso con los 8,4 millones que le había calculado. Así que no: Overwatch no lo tiene ni la 4ª parta de usuarios activos de psn por mucho que creas que tú y tus amigos sois la mayoría de usuarios de psn.

p.d: Y toda esa información está también a tu disposición, por si quieres consultarla antes de mandar a los demás a mirarla.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@datar

Perdona mea culpa. Pensaba que decías el juego.
Te refieres a psn.
Ya salen los juegos gratis en el carrito.

Imagen
Edito: Ya están todos disponibles en su sección.

Atomic Ninjas es cross-buy con PS3, lo he visto ahora.
Rascal Revolt? ese es de los raros no?
espidifen escribió:Rascal Revolt? ese es de los raros no?

PlayStation talents, extra para España.
Oferta BECARIAZO en marcha ahora mismo: The Surge: Complete Edition GRATIS si tienes Plus en una cuenta americana (Podéis usar la prueba de 2 días)

https://store.playstation.com/en-us/pro ... GECOMPEDIT

Imagen

EDIT: Parece que ya lo han corregido.
Kadurry escribió:Oferta BECARIAZO en marcha ahora mismo: The Surge: Complete Edition GRATIS si tienes Plus en una cuenta americana (Podéis usar la prueba de 2 días)

https://store.playstation.com/en-us/pro ... GECOMPEDIT

Imagen

EDIT: Parece que ya lo han corregido.


Me he creado una cuenta USA, pero no se como se activa la prueba de 2 días de Plus
Otro mes que no voy a bajar ninguno de los juegos del plus...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
logame escribió:Otro mes que no voy a bajar ninguno de los juegos del plus...


Jdoder que mala suerte tienes. Yo es que no paro de bajar.
@logame El XCOM2 está muy bien, de hecho yo lo tenía antes de que saliera gratis, lo que he hecho es aprovechar las rebajas de los DLC y ahora lo que sería el XCOM2 Collection.
InF3RNo escribió:@logame El XCOM2 está muy bien, de hecho yo lo tenía antes de que saliera gratis, lo que he hecho es aprovechar las rebajas de los DLC y ahora lo que sería el XCOM2 Collection.


esta bien, pero es dificil, cargas largas, optimizacion penosa, casi todas las misiones con turnos limitados, bugs como disparar a traves de la pared y que te den los aliens :-? :-? etc...
logame escribió:Otro mes que no voy a bajar ninguno de los juegos del plus...


Bueno, yo bajar todos no, pero añadirlos a la biblioteca por si acaso en un futuro me da por jugar a juegos que, en principio, no me atraen nada pues no me cuesta nada. La verdad que de este mes sólo le daré al Trials Fusion. El XCOM 2 no me gusta ya que no es mi género, y tampoco me gustó la versión ps3 que ofrecieron en el plus que dicen que es la buena, así que con éste paso. El Rascal Revolt me parece muy mediocre y, para mí, el peor juego de Playstation talents que han ofrecido en el Plus hasta ahora.
Buenas, tego una duda que ne surge:

Si dejas de estar suscrito a psn pierdes tus partidas guardadas en la nube?

Es decir, si dejo de estar suscrito unos meses, y luego vuelvo a suscribirme, estan ahi? O han pasao a mejor vida?

Gracias de antemano ;)
pomaniac escribió:Buenas, tego una duda que ne surge:

Si dejas de estar suscrito a psn pierdes tus partidas guardadas en la nube?

Es decir, si dejo de estar suscrito unos meses, y luego vuelvo a suscribirme, estan ahi? O han pasao a mejor vida?

Gracias de antemano ;)


Me parece que se quedan ahí por 6 meses, ya luego las borran.
Este mes no hay 4 juego para ps4????
Doncristal escribió:Este mes no hay 4 juego para ps4????

Este mes solo 3, los dos habituales y el extra de ps talents. Los de ps3 y vita no son compatibles con ps4 esta vez
Buenas!

Si tengo 10€ en el monedero y quiero renovar mi suscripción anual...¿gastará primero los 10€ del monedero y el resto de la tarjeta? ¿O si no ve fondos suficientes en el monedero cobrará de la tarjeta el total?
Se supone que la suscripción de 12 meses está de oferta (-30%) en la store, pero no me sale disponible para comprar. ¿Os sale también así?

Imagen

EDIT: Nada, ahora ya me sale bien.
Buenas... Acabo de ver que hay una oferta de suscripción 12 meses.
Son 12 meses desde que la compras o desde que empieza la oferta? Claro ya que estamos mejor purarlo lo Max posible puesto que no hay juego que quiera comprar ni que me regalen este mes
dantemugiwara escribió:Buenas... Acabo de ver que hay una oferta de suscripción 12 meses.
Son 12 meses desde que la compras o desde que empieza la oferta? Claro ya que estamos mejor purarlo lo Max posible puesto que no hay juego que quiera comprar ni que me regalen este mes

Son 12 meses desde que la compras. Si tienes una suscripción activa, se acumula a lo que tengas.
dantemugiwara escribió:Buenas... Acabo de ver que hay una oferta de suscripción 12 meses.
Son 12 meses desde que la compras o desde que empieza la oferta? Claro ya que estamos mejor purarlo lo Max posible puesto que no hay juego que quiera comprar ni que me regalen este mes


A mi me caduca a final de año y ahora ya voy a pillar ésta oferta, con lo que tendré desde hoy mismo 18 meses mas de plus, se suma a lo que tengas
Pues nada, he comprado la oferta de 12 meses que al final me sale por 35€ y me parece que está muy bien.

Tarjeta de saldo 50€ por 43€ en webs de códigos, menos 42€ del año de plus, sale a 35€ el plus más 8€ de saldo extra para comprar algún juego de oferta.
Kadurry escribió:Pues nada, he comprado la oferta de 12 meses que al final me sale por 35€ y me parece que está muy bien.

Tarjeta de saldo 50€ por 43€ en webs de códigos, menos 42€ del año de plus, sale a 35€ el plus más 8€ de saldo extra para comprar algún juego de oferta.

Yo lo compre hace dos dias a 45€ en el store, la verdad es que no pense que fueran a mejorar el 25% y no quise arriesgar, aun asi me salio bien porque por menos de 38€ pille el plus y 5€ de saldo, aunque hoy hubieran sido 8€, [buuuaaaa]

Con saldo sale tiradisimo ahora mismo.
No suelo comprar en la store pero ahora que el dlc del bloodborne está de oferta me surge la duda si al comprarlo lo puedo añadir a la biblioteca y descargarlo más tarde o lo descarga directamente. Es que tengo el disco duro a tope, y esperaba acabarme algún juego antes de pasar al bloodborne, que aún lo tengo sin descargar
Otra duda, se puede descargar un dlc si tener el juego instalado?
Gracias y perdonar lo tonto de las preguntas pero es que no tengo ni idea
mor_fer escribió:No suelo comprar en la store pero ahora que el dlc del bloodborne está de oferta me surge la duda si al comprarlo lo puedo añadir a la biblioteca y descargarlo más tarde o lo descarga directamente. Es que tengo el disco duro a tope, y esperaba acabarme algún juego antes de pasar al bloodborne, que aún lo tengo sin descargar
Otra duda, se puede descargar un dlc si tener el juego instalado?
Gracias y perdonar lo tonto de las preguntas pero es que no tengo ni idea

Si te descargas el bloodborne ya te viene con el dlc, al comprarlo solo lo desbloqueas.
VicenHuelva escribió:
mor_fer escribió:No suelo comprar en la store pero ahora que el dlc del bloodborne está de oferta me surge la duda si al comprarlo lo puedo añadir a la biblioteca y descargarlo más tarde o lo descarga directamente. Es que tengo el disco duro a tope, y esperaba acabarme algún juego antes de pasar al bloodborne, que aún lo tengo sin descargar
Otra duda, se puede descargar un dlc si tener el juego instalado?
Gracias y perdonar lo tonto de las preguntas pero es que no tengo ni idea

Si te descargas el bloodborne ya te viene con el dlc, al comprarlo solo lo desbloqueas.

Vale, entonces cuando lo compre no tendré que descargar nada y cuando instale el bloodborne ya tendré acceso al dlc, no?
Y no pasa nada por comprarlo sin tener el juego instalado, no?
Alguien sabe decirme si se puede cancelar la subida a la nube de los datos guardados para que solo se guarden en el disco duro? Si se puede hacer como se hace que no encuentro la opción. Un saludo.
Una pregunta.

Si compro yo una suscripción de ps+ con mi cuenta, automáticamente se me pasarían los 12 meses a mi cuenta? O me llaméis un código o algo así para meter?

Es que tengo que comprarla para mi hermano (q es un vago para estas cosas), y no se si lo puedo hacer

Gracias
(mensaje borrado)
javilm22 escribió:Una pregunta.

Si compro yo una suscripción de ps+ con mi cuenta, automáticamente se me pasarían los 12 meses a mi cuenta? O me llaméis un código o algo así para meter?

Es que tengo que comprarla para mi hermano (q es un vago para estas cosas), y no se si lo puedo hacer

Gracias

Si compras directamente en la store, se añade a tu cuenta. Otra cosa es que compres una tarjeta o un código en una web de códigos, y entonces lo podrá añadir quien inserte ese código.
limonlimon escribió:
javilm22 escribió:Una pregunta.

Si compro yo una suscripción de ps+ con mi cuenta, automáticamente se me pasarían los 12 meses a mi cuenta? O me llaméis un código o algo así para meter?

Es que tengo que comprarla para mi hermano (q es un vago para estas cosas), y no se si lo puedo hacer

Gracias

Si compras directamente en la store, se añade a tu cuenta. Otra cosa es que compres una tarjeta o un código en una web de códigos, y entonces lo podrá añadir quien inserte ese código.


Muchas gracias compi
Buenas!

Si tengo 10€ en el monedero y quiero renovar mi suscripción anual...¿gastará primero los 10€ del monedero y el resto de la tarjeta? ¿O si no ve fondos suficientes en el monedero cobrará de la tarjeta el total?
@delman Saldo y tarjeta, osea que si tienes 10€ el resto te lo pillará de la tarjeta
Al principio no me gustaba mucho el X-Com 2, pero luego al seguir jugandolo mas me ha enganchado, y eso que no soy mucho de juegos de estrategia, y ademas parece largo el juego, :) :)
delman escribió:Buenas!

Si tengo 10€ en el monedero y quiero renovar mi suscripción anual...¿gastará primero los 10€ del monedero y el resto de la tarjeta? ¿O si no ve fondos suficientes en el monedero cobrará de la tarjeta el total?

Te vendría mejor pillar una tardeja de 50 euros en páginas de códigos q está por los 43 euros, con eso pillas el plus y te quedan 8 euros en el monedero, mas los 10 q tienes, 18.

O incluso pillar la suscripción directamente en vidaplayer, q está a 38,65 , aunque temporalmente agotada, no se si repondrán con ese precio.
@Kyross en fnac esta a un precio similar. 39'80 y algo siendo socio!

Saludos.
Yo lo mas barato que he encontrado es los 12 meses de plus + 3 meses de RakutenTV por 37,99€. Si lo ponéis en Google os aparecen los links.
Buenas, me han comprado un código de 12 meses de psn plus en carrefour...me lo trae ahora mi novia, me pongo a meterlo en la consola...y no pasa nada. Me sale que son 12meses de psn plus, acepto, confirmo y listo...nada mas.

Qué pasa? Tengo que llamar a carrefour? He mandado un email a sony, a ver que me dicen. Vaya jodienda. Lo peor es que mi novia ni idea de videojuegos y lo ha hecho con todo el cariño....cuando hay miles de sitios mas baratos que carrefour, para que encima luego te pasen estas cosas xD
53146 respuestas