PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
datar escribió:Van a dar el need for speed rivals. Por qué lo sé? Porque es el juego que compré junto al Ratchet & Clan, mad max, y bloodborne. Os suenan estos, no?

Xcom 2 es otro serio candidato

Como comentabamos antes nunca han caido de EA en PS4, pero siempre puede haber una primera vez.....
Por dios, que den el Killzone ya!!!
No sé porque yo también tengo el "feelin" del Mafia 3. Sigue habiendo muchos juegos con mucho tiempo que podrían dar: Alien Isolation, Killzone, The Evil within, sombras de Mordor, wolfenstein, the Order, Dark Souls 2, Street Fighter V, ...
Yo creó que darán el dragon Ball xenoverse 1, el bulletstorm, el stardew valley, el the escapist y por último el gta V
Super Link escribió:...y por último el gta V


¬_¬

te refieres al gta V que es una máquina de hacer dinero, que sigue vendiendo como churros y que apenas baja de precio? a ese?

....Le veo muchas posibilidades, sí
deadtime83 escribió:Por dios, que den el Killzone ya!!!
No sé porque yo también tengo el "feelin" del Mafia 3. Sigue habiendo muchos juegos con mucho tiempo que podrían dar: Alien Isolation, Killzone, The Evil within, sombras de Mordor, wolfenstein, the Order, Dark Souls 2, Street Fighter V, ...


Killzone
Sombras

Ojala, les tengo ganas.

El dark souls podria ser... entre el bloodbourne y beyond....

A todo esto...
Cuando lo sabemos???
@neo_subzero casi siempre lo dicen el miércoles anterior al primer martes del mes, que es el día que los desbloquean
deadtime83 escribió:@neo_subzero casi siempre lo dicen el miércoles anterior al primer martes del mes, que es el día que los desbloquean


Mañana no??
Me encantaríaaaaaa el Alien Isolation. Llevo deshojando la margarita con él en el carrito cada vez que ha estado a siete pavos, y siempre me echo atrás en el último momento pensando que un día tiene que caer. Que termine cayendo de una vez el The Order, también me molaría.
datar escribió:
Super Link escribió:...y por último el gta V


¬_¬

te refieres al gta V que es una máquina de hacer dinero, que sigue vendiendo como churros y que apenas baja de precio? a ese?

....Le veo muchas posibilidades, sí


Y por qué no, podría pasar ya que Sony paga una gran parte a la desarrolladora como pasó con el gta 4 en ps3
neo_subzero escribió:Mañana no??


¿Mañana no? Falso
Mañana, ¿no? Cierto

#Bool

PD: Los anuncian mañana, sí.
mi porra: Devil May Cry 4 o agents of mayhem
(como no tengo ninguno de los dos pues...eso, por soñar...)
[beer]
Super Link escribió:
datar escribió:
Super Link escribió:...y por último el gta V


¬_¬

te refieres al gta V que es una máquina de hacer dinero, que sigue vendiendo como churros y que apenas baja de precio? a ese?

....Le veo muchas posibilidades, sí


Y por qué no, podría pasar ya que Sony paga una gran parte a la desarrolladora como pasó con el gta 4 en ps3


gta 4 en ps3? Eso no pasó si la memoria no me falla. Dieron el Red dead redemption y supongo que por aquella época ya no estaba vendiendo lo que vende ahora mismo gta V.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 018-247250

Está en el séptimo puesto de ventas del mes de abril. Es la gallinas de los huevos de oro. Los juegos que dan en el plus no son precisamente los más vendidos en la lista del mes pasado.
Horizon Zero Dawn y cualquier otra cosa.
Seguro que cae el Thrill Kill
Por si fuera poco, a partir del 8 de junio, PlayStation Store ofrecerá promociones en juegos populares y suscripciones al servicio online. Estad atentos a las ofertas en suscripciones a PS Plus.



https://blog.es.playstation.com/2018/05 ... -limitada/

Por si a alguien le interesa renovar su subscripción mas baratilla
en la web pone que el gt sport estará a 20 euros, será solo fisico?¿seria lamentable que estuviese más barato en físico que digital la verdad
Stylish escribió:Horizon Zero Dawn y cualquier otra cosa.


Ese no creo que caiga, está anunciado a 20 napos en las ofertas de los "days of play" al igual que otros cuantos que supongo que cierran las posibilidades de que caigan en el plus al menos hasta después de junio como mínimo.

Ya solo queda media horita para que los anuncien......





















[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
gwallace escribió:
https://blog.es.playstation.com/2018/05 ... -limitada/

Por si a alguien le interesa renovar su subscripción mas baratilla


Si, a ver si sacan una oferta buena para renovar el plus, que en junio me caduca... Veremos a ver.... xD
Mi apuesta va por el Gravity Rush 2
Que paso con el chivato que lo decía casi un mes antes? Ya le pusieron los pies de cemento y para el fondo del mar?
susinsin escribió:Que paso con el chivato que lo decía casi un mes antes? Ya le pusieron los pies de cemento y para el fondo del mar?

[angelito] [angelito] [angelito]
Podrian dar no mansky ya que lo han sacado en otras plataformas
Jesus36 escribió:Podrian dar no mansky ya que lo han sacado en otras plataformas


Lo van a sacar en otras plataformas dentro de dos meses. A demás ni de coña lo van a dar en el Plus cuando este verano sacarán NEXT y se dispararán las ventas del juego.

Ellos no venden DLCs sino que sacan dinero de la venta del juego y han estado un año trabajando en esta actualización, como para regalar ahora el juego y perder ese año invertido.
susinsin escribió:Que paso con el chivato que lo decía casi un mes antes? Ya le pusieron los pies de cemento y para el fondo del mar?

a pasado a mejor vida
Kadurry escribió:
Jesus36 escribió:Podrian dar no mansky ya que lo han sacado en otras plataformas


Lo van a sacar en otras plataformas dentro de dos meses. A demás ni de coña lo van a dar en el Plus cuando este verano sacarán NEXT y se dispararán las ventas del juego.

Ellos no venden DLCs sino que sacan dinero de la venta del juego y han estado un año trabajando en esta actualización, como para regalar ahora el juego y perder ese año invertido.

En ps4 poco van a vender ya, encima estando tan barato de precio. En esta plataforma ya esta el pescado vendido.

Se podrian lavar la imagen con nosotros regalandolo.
Estoy compañero, comercialmente la expasion gorda que van a sacar puede darles un pico (pequeño) de ventas que dandolo ahora no tendrian. Si la expansion fuera de pago seria lo contrario.
Pero es un juego que tarde o temprano lo daran.
Tmac_1 escribió:Estoy compañero, comercialmente la expasion gorda que van a sacar puede darles un pico (pequeño) de ventas que dandolo ahora no tendrian. Si la expansion fuera de pago seria lo contrario.
Pero es un juego que tarde o temprano lo daran.

Me habeis quitado las ilusiones ya jajaja. A esperar al comunicado oficial a ver que nos toca.
Tambien te digo quenel pasado mes dando el Beyond rompieron la regla de no dar un juego anterior del nuevo (Detroit) que sale ese mes.
Viendo que han dado no se que cosa para el Smite en el gold lo mismo nos cascan algo para el Fortnite jajajaja
Plage escribió:Viendo que han dado no se que cosa para el Smite en el gold lo mismo nos cascan algo para el Fortnite jajajaja

Miedo me da que empiecen por ese camino porque los hay que no les parece mal mes y estan satisfechos. Me parece el extremo de lo absurdo.

En cualquier caso... Mal mes de plus ( seguro que uno o dos juegos de los que den los tengo ya xD)
Plage escribió:Viendo que han dado no se que cosa para el Smite en el gold lo mismo nos cascan algo para el Fortnite jajajaja

Si es un extra vale, pero como un slot.... aunque sea contenido valorado en 1000€.
@Papafriten siempre hay de todo, yo los comentarios que lei eran mas negativos.
Esperemos que aqui ofrezcan juegos y no complementos, ni demos, ni juegos a medias.
A mí me gustaría que diesen el Need For Speed Payback...


Se llevó un hostiazo comercial y además es uno de esos juegos que pagar por él no, pero si cae en el Plus te lo juegas del tirón
phfceramic escribió:A mí me gustaría que diesen el Need For Speed Payback...


Se llevó un hostiazo comercial y además es uno de esos juegos que pagar por él no, pero si cae en el Plus te lo juegas del tirón

Teniendo menos de un año lo veo difícil, si acaso el anterior.
VicenHuelva escribió:
phfceramic escribió:A mí me gustaría que diesen el Need For Speed Payback...


Se llevó un hostiazo comercial y además es uno de esos juegos que pagar por él no, pero si cae en el Plus te lo juegas del tirón

Teniendo menos de un año lo veo difícil, si acaso el anterior.

O el anterior a ese......

Como ya comentamos no hemos visto muchos de EA por aqui, pero la lista de futuribles es larga y siempre sale alguno en las quinielas.
Toca el the order para enseñar la Segunda parte en el e3
Apuesto por el primer tomb raider y un juego de telltale
deadtime83 escribió:Por dios, que den el Killzone ya!!!
No sé porque yo también tengo el "feelin" del Mafia 3. Sigue habiendo muchos juegos con mucho tiempo que podrían dar: Alien Isolation, Killzone, The Evil within, sombras de Mordor, wolfenstein, the Order, Dark Souls 2, Street Fighter V, ...


Como van a dar Dark Souls 2?

Seria como si los de FROM se pagasen un tiro en el pie. Acaba de salir Dark Souls remastered, lo que ahora les interesa es vender lo máximo posible durante los primeros meses de lanzamiento, sobretodo antes de tener que empezar a rebajarlo, y ya de paso pues haya gente que tras jugar a DS1, decida comprar el 2.

Ahora mismo sería un sinsentido que dieran ese juego.
Mi apuesta va por Gravity Rush.
que den the wicher ya jajajajaj joe ganas del brujo otra vez jugarlo y que vuelvan los juegos vr coño jajajaja y a ver si es verdad el rumor de internet gratis en microsoft y sony tiene que hacer lo mismo
@Fugazi27 No tiene porqué, obviamente tiene su lógica lo que dices, pero el Dark Souls 2 lo vendían hasta hace poco por 10€, y hay gente que no ha jugado a ningún souls ni tiene previsto pillarse el remastered, a lo mejor si probaran el dark souls 2 gratis y le gusta pues se acaben pillando el primero, nunca se sabe, las políticas de las compañías son un misterio.
Farpoint, que lo acabo de comprar. [looco]
Me han confirmado al 100% uno de los juegos de PS4 y debo decir que uno de nosotros lo ha acertado en sus previsiones de ayer [beer]
Y yo debo decir que para eso no digas nada compi. Como os gusta haceros los interesantes.
Kadurry escribió:Me han confirmado al 100% uno de los juegos de PS4 y debo decir que uno de nosotros lo ha acertado en sus previsiones de ayer [beer]


si te han confirmado al 100% por qué no dices el nombre del juego y acabamos antes?
Tranquilos, que lo diré, solo quería jugar un poco. XD

Lo acertó @datar, van a dar el XCOM 2.
jaja qué tío! Bueno, para mi gusto no está mal, me hubiera gustado más otros, pero visto lo visto con la competencia, es un buen juego.
Kadurry escribió:Tranquilos, que lo diré, solo quería jugar un poco. XD

Lo acertó @datar, van a dar el XCOM 2.


ya os dije que tiran de mi lista de compras para elegir los juegos del plus. Lleva así meses. Próxima parada: rise of the tomb raider, prey y need for speed rivals. XD
deadtime83 escribió:@Fugazi27 No tiene porqué, obviamente tiene su lógica lo que dices, pero el Dark Souls 2 lo vendían hasta hace poco por 10€, y hay gente que no ha jugado a ningún souls ni tiene previsto pillarse el remastered, a lo mejor si probaran el dark souls 2 gratis y le gusta pues se acaben pillando el primero, nunca se sabe, las políticas de las compañías son un misterio.


Ya, pero eso es como si la semana después de que salga el NBA 2K19, alguien dice que podrían regalar el 2K18, ¿no te lo creeríais, verdad?

La estrategia a seguir en estos casos es regalarlo unos meses antes de que salga el nuevo, tal como se vio con el NBA 2K16 y de ese modo captar a gente que le guste para que cuando salga la siguiente entrega lo compren.

El éxito del remastered también depende del online y me imagino que querrán que la comunidad souls esté en ese juego. Si regalan el dos lo jugará muchísima gente, el online resucitaría como sucedió cuando dieron el Bloodborne, y está muy muy claro que un Dark Souls 2 en pleno funcionamiento quitaría mucha gente al nuevo remastered.
Kadurry escribió:Tranquilos, que lo diré, solo quería jugar un poco. XD

Lo acertó @datar, van a dar el XCOM 2.

100% seguro? Porque sino viene del traductor no me creo nada jaja

Lo cierto es que no me lo creo mucho, pero si fuese verdad, de lujo, porque he estado a punto de pillarlo en las ofertas un par de veces y por tener otras prioridades lo he ido dejando, pero desde q jugué al 1 cuando lo dieron en el plus de PS3 , me gusta mucho esta saga, ojalá tengas razón y lo den, sería el sexto mes consecutivo q dan un juego q me gusta y además en este caso, q quiero comprar.
Kadurry escribió:Tranquilos, que lo diré, solo quería jugar un poco. XD

Lo acertó @datar, van a dar el XCOM 2.


Eres el traductor de EOL xD

Sabes si el otro juego que le acompaña es del mismo "nivel" tipo Bloodborne/Ratchet-Beyond/Rayman?
53146 respuestas