PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Kyross escribió:@Tilacino Pero como en PS3 ya han dado varios juegos de la saga y está tirado de precio estoy casi seguro q no tardará en salir en el plus, pero por el precio q está ahora sino lo dan el mes q viene, paso de esperar.

Si empezaran a ofrecer juegos de EA veo antes BF4, Mirror's Edge o Dragon Age, espero que no porque los tengo todos. El tenerlos ya significa que han estado tirados de precio, al igual que Mass Effect que tambien lo tengo.
Esto es opinión mía, pero id olvidando juegos de EA en los meses Plus. EA ya tiene su servicio en Pc y Xbox. Dicho servicio de lo ofreció a Sony y Sony se lo denegó. No creo que ofrezca EA sus juegos para Ps Plus cuando le denegaron el acceso a su servicio.


Lo mismo me llevo un zasca, pero llevo con Plus casi Dos años y no recuerdo a bote pronto ningún juego de EA.


PD Need For Speed Most Wanted para VITA.
Una duda.....he visto una oferta de 12 meses de plus + 3 meses de Wuaki TV por 38€.
Alguien la ha comprado?
Sino te gusta el Wuaki.... puedes cancelar y no llegar a pagar el 4° mes no? Pq pone sin permanencia....
@Neo583 yo no lo he hecho pero otros si y te puedes dar de baja sin problemas. Lo que no es si tienes que esperar para seguir disfrutando de Wuaki. Vamos que no estoy seguro que si lo cortas el primer día lo puedas seguir usando.

@trane en PS4 ninguno pero en PS3 han ofrecido varios de EA, dragón age, Mass effect.... Por poder puede llegar, es solo que lleguen a un acuerdo. Hay muchos en la lista: unravel, bf, me, dai, mea, NBA..... Juegos que han estado tirados.
Neo583 escribió:Sino te gusta el Wuaki.... puedes cancelar y no llegar a pagar el 4° mes no? Pq pone sin permanencia....


Lo das de baja el primer dia y puedes disfrutar los 3 meses sin problemas.

saludos
trane escribió:

PD Need For Speed Most Wanted para VITA.


Ese no lo dieron con el plus para vita.
trane escribió:Esto es opinión mía, pero id olvidando juegos de EA en los meses Plus. EA ya tiene su servicio en Pc y Xbox. Dicho servicio de lo ofreció a Sony y Sony se lo denegó. No creo que ofrezca EA sus juegos para Ps Plus cuando le denegaron el acceso a su servicio.


Lo mismo me llevo un zasca, pero llevo con Plus casi Dos años y no recuerdo a bote pronto ningún juego de EA.


PD Need For Speed Most Wanted para VITA.

Dead Space 2 en PS3. No estoy seguro, pero creo que algún Mass effect también dieron.

Desde la salida de PS4 sí que no me viene a la mente ninguno.
Pronto saldremos de dudas
Hoy "visitando" es store vi que esta el año (12 meses) con el 25% de descuento, desde el 25M al 8J.
No se si esto puede significar que no haya una oferta de cara al E3 como el año pasado, a mi me toca renovar ahora en junio y tenia pensado esperar al E3, pero no se.....
David Ricardo escribió:
trane escribió:Esto es opinión mía, pero id olvidando juegos de EA en los meses Plus. EA ya tiene su servicio en Pc y Xbox. Dicho servicio de lo ofreció a Sony y Sony se lo denegó. No creo que ofrezca EA sus juegos para Ps Plus cuando le denegaron el acceso a su servicio.


Lo mismo me llevo un zasca, pero llevo con Plus casi Dos años y no recuerdo a bote pronto ningún juego de EA.


PD Need For Speed Most Wanted para VITA.

Dead Space 2 en PS3. No estoy seguro, pero creo que algún Mass effect también dieron.

Desde la salida de PS4 sí que no me viene a la mente ninguno.



Vamos a ver. Quizás no me haya explicado bien. NO digo que no haya juegos de EA en los Plus. Digo que:
desde que EA tiene su propio sistema de suscripción, no ha habido ningún juego de EA en los meses Plus. El servicio de EA lleva casi 3 años (creo). Y no ha habido ninguna juego triple A, ni doble A ni indi de EA
Lo de EA es normal, intentaron lanzar EA Access en Xbox y PlayStation, en la primera no hubo problema y en la segunda les dieron un no categórico. En la web del servicio se pudo ver que tenían los accesos a la versión de PS4 ocultos y que finalmente no pudieron activar.

Si no te dejan lanzar tu servicio en su consola, no vas a ayudarles con el suyo, está claro. O arreglan ese asunto o las cosas de EA que veamos en Plus serán anecdóticas, o promociones como la de Battlefront.

En cualquier caso, en Gold sólo he visto juegos de EA de 360 en los últimos dos años, nada de One y en Game Pass lo mismo.
MMiX escribió:Lo de EA es normal, intentaron lanzar EA Access en Xbox y PlayStation, en la primera no hubo problema y en la segunda les dieron un no categórico. En la web del servicio se pudo ver que tenían los accesos a la versión de PS4 ocultos y que finalmente no pudieron activar.

Si no te dejan lanzar tu servicio en su consola, no vas a ayudarles con el suyo, está claro. O arreglan ese asunto o las cosas de EA que veamos en Plus serán anecdóticas, o promociones como la de Battlefront.

En cualquier caso, en Gold sólo he visto juegos de EA de 360 en los últimos dos años, nada de One y en Game Pass lo mismo.

Pero es mas normal que en Xbox no haya juegos de EA, porque alli si tienen el servicio propio de EA y que la verdad tiene buena pinta.

@trane por definicion es imposible que EA haga indies, una gran compañia NO hace indies, puede tener proyectos pequeños tipo Unravel, pero no pueden ser indies cuando salen con el logo de EA o Ubi.

Yo como ya dije he comprado muchos juegos confiando en que no habra juegos de EA en el plus.
Imagino que no seré el único pringao al que despues de haberse suscrito al Plus por un año se le ha renovado automáticamente un mes a 7,99 por que en Sony piensan en sus usuarios claro..... SERAN HIJO DE PERRA!
Tilacino escribió:Hoy "visitando" es store vi que esta el año (12 meses) con el 25% de descuento, desde el 25M al 8J.
No se si esto puede significar que no haya una oferta de cara al E3 como el año pasado, a mi me toca renovar ahora en junio y tenia pensado esperar al E3, pero no se.....

A mi me sale a su precio normal sin descuento. Y no te viene mejor pillar lo de waki por 37,99? O ya terminó la promoción? Porq dudo q haya una oferta mejor, a mi me caduca en enero pero me tienta, aunque no se si todavía está.
Kyross escribió:
Tilacino escribió:Hoy "visitando" es store vi que esta el año (12 meses) con el 25% de descuento, desde el 25M al 8J.
No se si esto puede significar que no haya una oferta de cara al E3 como el año pasado, a mi me toca renovar ahora en junio y tenia pensado esperar al E3, pero no se.....

A mi me sale a su precio normal sin descuento. Y no te viene mejor pillar lo de waki por 37,99? O ya terminó la promoción? Porq dudo q haya una oferta mejor, a mi me caduca en enero pero me tienta, aunque no se si todavía está.

La cosa "seria" pillar 50€ en mmoga (o como se llame) por 40€ y comprar el plus con ese dinero por 45€. Asi por 40€ tendria un año de plus y 5€ de saldo en la store.
Es raro pero lo de la oferta me sale en la consola pero no en la store web. Pongo la captura de pantalla de la consola
Imagen
Gynoug escribió:Imagino que no seré el único pringao al que despues de haberse suscrito al Plus por un año se le ha renovado automáticamente un mes a 7,99 por que en Sony piensan en sus usuarios claro..... SERAN HIJO DE PERRA!

Es así en todas las compañías, se te activa la renovación automática en PlayStation, Xbox, Wuaki, HBO y así hasta el infinito. Por eso lo primero que hay que hacer al suscribirse a cualquier servicio, ya sea directamente en la web o mediante código, es desactivar la renovación automática.

Llama mañana al servicio de atención al cliente y reclama, creo que te devolverán la parte proporcional de días no consumidos.
@Tilacino Pues es verdad, en la web está a 59,99 pero si entras en la store desde la PS4 sale a 44,99 curioso.
Gynoug escribió:Imagino que no seré el único pringao al que despues de haberse suscrito al Plus por un año se le ha renovado automáticamente un mes a 7,99 por que en Sony piensan en sus usuarios claro..... SERAN HIJO DE PERRA!


Cuando metes cualquier código del plus te dice que se activará la suscripción automática y que lo puedes quitar desde los ajustes
Gynoug escribió:Imagino que no seré el único pringao al que despues de haberse suscrito al Plus por un año se le ha renovado automáticamente un mes a 7,99 por que en Sony piensan en sus usuarios claro..... SERAN HIJO DE PERRA!


Lo renovaste desde la misma Store en una oferta o desde un código prepago?, si renuevas desde la Store automáticamente pero si compras un código de Plus prepago en una tienda, no se activa, al menos a mi no se me activó en el ultimo renueve que hice comprando un código de 365 dias en GAME. De todas formas no está de más revisarlo cada vez que se renueva por si acaso, que luego pasa lo que pasa.
Xecuter escribió:
Gynoug escribió:Imagino que no seré el único pringao al que despues de haberse suscrito al Plus por un año se le ha renovado automáticamente un mes a 7,99 por que en Sony piensan en sus usuarios claro..... SERAN HIJO DE PERRA!


Lo renovaste desde la misma Store en una oferta o desde un código prepago?, si renuevas desde la Store automáticamente pero si compras un código de Plus prepago en una tienda, no se activa, al menos a mi no se me activó en el ultimo renueve que hice comprando un código de 365 dias en GAME. De todas formas no está de más revisarlo cada vez que se renueva por si acaso, que luego pasa lo que pasa.


Antes se activaba siempre, a lo mejor ahora han cambiado esa política, pero la última vez que compre unas prepago se me activo la renovación automática
Plage escribió:Antes se activaba siempre, a lo mejor ahora han cambiado esa política, pero la última vez que compre unas prepago se me activo la renovación automática


A mi también me extrañó pero yo es que lo miro siempre y se me hizo muy raro que saliese la fecha de caducidad en vez del "cancelar la renovación automática"....

Pero bueno, es cuestión de revisarlo siempre si o si por si acaso.
Cuando dieron mad max pensé que podrían darlo justo ese mes y con el beyond igual pero no lo dije :-|

Ahora diré alguno, apuesto por mafia III (Si es así espero que den también los dlc) y si no uncharted 1 para ps4. Otro que pensé es el arkham city pero ese creo que ya lo dieron no?
Yo la verdad q no apuesto por ninguno porque podrían dar cualquiera, pero teniendo en cuenta q este año todos los meses han dado al menos un juego q me ha gustado mucho y he terminado sin tenerlo previamente, si toca un mal mes no pasa nada pero ojalá continúe la racha personal, respecto a este mes el beyond lo tengo en PS3, pero el Rayman hacia tiempo q me interesaba y la verdad q lo estoy disfrutando bastante.
Pillé la anual desde la store, no con código. Puedo llegar a entenderlo pero joder... que PSN sea como beinsports, amazon premium, netflix, etc y demás servicios en el tema este me parece un ascazao. Encima tenía 7,40€ de saldo y me han cobrado 5€ de turno de paypal...

Pero bueno, que son 7,99€ por un mes más de plus, no voy a llamar ni nada, lo disfrutaré y tardaré un tiempo (largo, más del que tenía pensado) en volver al plus.
Gynoug escribió:Pillé la anual desde la store, no con código. Puedo llegar a entenderlo pero joder... que PSN sea como beinsports, amazon premium, netflix, etc y demás servicios en el tema este me parece un ascazao. Encima tenía 7,40€ de saldo y me han cobrado 5€ de turno de paypal...

Pero bueno, que son 7,99€ por un mes más de plus, no voy a llamar ni nada, lo disfrutaré y tardaré un tiempo (largo, más del que tenía pensado) en volver al plus.

A mi lo que me extraña es que pillando la anual te renueve mensual, antes te ponian renovacion segun hubieras comprado.
Curioso que estando al día que estamos y aún no sepamos nada ...
Vaclega escribió:Curioso que estando al día que estamos y aún no sepamos nada ...

Es broma no?
Hola, suelen ser malos los juegos cuando tardan en anunciarlo, porque cuando son buenos una semana antes de que acaba el mes, ya estan anunciandolos como si fueran viajes a la luna en primera clase, yo aller renove un año, lo consegui por codigo, por 43.50, queria coger 3 meses, pero estaba a 20e y me quede loco, no me cuadraban las cuentas y tube que coger el de un año pa sentirme menos estafado jajajaj hasta el miercoles no sabremos nada
buen dia saludos
Sergioelviciao escribió:Hola, suelen ser malos los juegos cuando tardan en anunciarlo, porque cuando son buenos una semana antes de que acaba el mes, ya estan anunciandolos como si fueran viajes a la luna en primera clase, yo aller renove un año, lo consegui por codigo, por 43.50, queria coger 3 meses, pero estaba a 20e y me quede loco, no me cuadraban las cuentas y tube que coger el de un año pa sentirme menos estafado jajajaj hasta el miercoles no sabremos nada
buen dia saludos


Exactamente esto cuando ha pasado?
hola, el miercoles saldremos de dudas, buen dia saludos
Vaclega escribió:Curioso que estando al día que estamos y aún no sepamos nada ...

Es casi tan curioso como que no haya decoracion navideña por las calles a las alturas de año que estamos.

@ernen el unico que recuerde que se anuncio antes fue el NBA y porque se habia filtrado, creo que en junio de 2016
si si mal no recuerdo.
Hasta el miércoles no se sabrá nada de forma oficial. Otra cosa es que se filtre algo.
Buenos dias, cuando diran los juegos del plus del mes que viene? Cuando los ponen?























































































Es broma no os ralleis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Van Buuren ha faltado el gif de Michael Jordan xD

mira que pensaba que estaría en el spoiler pero no jajajajaja
MARTINI1 escribió:@Van Buuren ha faltado el gif de Michael Jordan xD

mira que pensaba que estaría en el spoiler pero no jajajajaja


No se de que gif me hablas amic, ni lo que es un spoiler ni nada ein?



























[fiu]



























[qmparto]








































Imagen
@Tilacino @xabiwer
Mi comentario era ironia ...XD , lo de la navidad pues no te diría yo que no ehh... :p
ahora ya enserio seguro que es un buen mes, teniendo en cuenta que tenemos el E3 al lado.
Vaclega escribió:@Tilacino @xabiwer
Mi comentario era ironia ...XD , lo de la navidad pues no te diría yo que no ehh... :p
ahora ya enserio seguro que es un buen mes, teniendo en cuenta que tenemos el E3 al lado.

Eso se dice todos los junios, no se yo cuantas veces ha sido verdad.
Llamadme mongola si quereis pero este mes estoy muy ilusionada con lo que puedan dar, como si tuviese una corazonada xD

Ya cuando los den me paso a lamentarme.
@Narcyl mongola!

Es broma, ojalá tengas razón xD
Pues yo para este mes le tengo más ganas a las mandanguitas (demos o betas) que se puedan probar por el E3 que a los juegos en sí.
Narcyl escribió:Llamadme mongola si quereis pero este mes estoy muy ilusionada con lo que puedan dar, como si tuviese una corazonada xD

Ya cuando los den me paso a lamentarme.

Pero a ver, di cual es tu corazonada, que aqui hemos venido a jugar

mongola [qmparto]
@Master_Cloud @Van Buuren Me teneis ganas xD Os mandare un tomberi asesino ^_^

Pues no puedo decir un juego especifico pero mi ilusion tonta viene a que creo que van a dar algun juego de los que no tengo y eso es muy muy dificil xD

No me importa que sean menores tipo oceanhorn.
Viendo un poco los juegos de otros junios no estan mal, Killing Floor 2, LiS, NBA2K, MGSV:GZ.....
Yo espero algo con accion como siempre apuesto por Killzone y/o Agents of Mayhem.
Tilacino escribió:Viendo un poco los juegos de otros junios no estan mal, Killing Floor 2, LiS, NBA2K, MGSV:GZ.....
Yo espero algo con accion como siempre apuesto por Killzone y/o Agents of Mayhem.

El Ground Zero ya lo dieron si no recuerdo mal, no se si repiten juegos en el plus
susinsin escribió:
Tilacino escribió:Viendo un poco los juegos de otros junios no estan mal, Killing Floor 2, LiS, NBA2K, MGSV:GZ.....
Yo espero algo con accion como siempre apuesto por Killzone y/o Agents of Mayhem.

El Ground Zero ya lo dieron si no recuerdo mal, no se si repiten juegos en el plus

Pero si digo que "de otros junios", junios de años anteriores (17, 16, 15)
Narcyl escribió:@Master_Cloud @Van Buuren Me teneis ganas xD Os mandare un tomberi asesino ^_^

Pues no puedo decir un juego especifico pero mi ilusion tonta viene a que creo que van a dar algun juego de los que no tengo y eso es muy muy dificil xD

No me importa que sean menores tipo oceanhorn.

Tilacino escribió:Viendo un poco los juegos de otros junios no estan mal, Killing Floor 2, LiS, NBA2K, MGSV:GZ.....
Yo espero algo con accion como siempre apuesto por Killzone y/o Agents of Mayhem.


Vayan apuntando el Sherlock Holmes... informacion, no opinion.
Sherlock Holmes y Last of Us ,

Y el mes que viene Mass Effect Andromeda
No man's sky y crash bandicoot
Y me he quedado más ancho que largo. XD
Van a dar The Crew, lo se de buena tinta, ya que lo compre la semana pasada. XD

SaluDOS.
Van a dar el need for speed rivals. Por qué lo sé? Porque es el juego que compré junto al Ratchet & Clan, mad max, y bloodborne. Os suenan estos, no?

Xcom 2 es otro serio candidato
53146 respuestas