PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
DanteSN3 escribió:Hola, tengo una duda, tengo una suspripcion del plus mensual tengo 8 euros en el monedero , pero no me deja comprar otro mes y añadirlo, cuando acabe el mes automaticamente se cobraran los 8 euros del monedero y se amplia un mes mas? Esta activado lo de que se cobren mensualmente, pero no tengo tarjetas añadidas ni nadas, solo dinero en el monedero, funcionara solo con el dinero del monedero?

No te deja porque te pide medio de pago??
Entiendo que si tienes la renovacion automatica tirara de saldo, y si llega se renovara automaticamente, pero no se si ir mes a mes es lo mas rentable, aunque entiendo que no todos pensamos igual.
Tilacino escribió:
DanteSN3 escribió:Hola, tengo una duda, tengo una suspripcion del plus mensual tengo 8 euros en el monedero , pero no me deja comprar otro mes y añadirlo, cuando acabe el mes automaticamente se cobraran los 8 euros del monedero y se amplia un mes mas? Esta activado lo de que se cobren mensualmente, pero no tengo tarjetas añadidas ni nadas, solo dinero en el monedero, funcionara solo con el dinero del monedero?

No te deja porque te pide medio de pago??
Entiendo que si tienes la renovacion automatica tirara de saldo, y si llega se renovara automaticamente, pero no se si ir mes a mes es lo mas rentable, aunque entiendo que no todos pensamos igual.


Correcto, me pide medio de pago y eso que tengo saldo en el monedero, aun quitando la renovacion automatica y intentando añadir el mes desde la store, sigue pidiendo metodo de pago, he vuelto a activar la renovacion, supongo que cuando llegue el dia al no haber medio de pago se lo cobrara del monedero no?
DanteSN3 escribió:
Tilacino escribió:
DanteSN3 escribió:Hola, tengo una duda, tengo una suspripcion del plus mensual tengo 8 euros en el monedero , pero no me deja comprar otro mes y añadirlo, cuando acabe el mes automaticamente se cobraran los 8 euros del monedero y se amplia un mes mas? Esta activado lo de que se cobren mensualmente, pero no tengo tarjetas añadidas ni nadas, solo dinero en el monedero, funcionara solo con el dinero del monedero?

No te deja porque te pide medio de pago??
Entiendo que si tienes la renovacion automatica tirara de saldo, y si llega se renovara automaticamente, pero no se si ir mes a mes es lo mas rentable, aunque entiendo que no todos pensamos igual.


Correcto, me pide medio de pago y eso que tengo saldo en el monedero, aun quitando la renovacion automatica y intentando añadir el mes desde la store, sigue pidiendo metodo de pago, he vuelto a activar la renovacion, supongo que cuando llegue el dia al no haber medio de pago se lo cobrara del monedero no?

Lo del medio del pago es algo que pide con el mes y tambien en algunas ofertas, pero creo que te deberia de pillar el dinero del monedero sin problema.
En cdkeys me pone como moneda de pago en libras.

Es así??

Me dice que una tarjeta de 20 son 17£ que serían unos 19€ y algo, pero no sé si me cobrarán por la conversión de moneda.

Otra opción es pagar con la tarjeta inglesa, ya que vivo y trabajo en reino Unido
Vaya mesazo este mes con los juegos.
Los estoy compaginando y me estan encantando. Creo que pega muy bien uno con otro. Un plataformas muy divertido, y otro juego mas pausando pero con una gran historia.

Gran mes sin duda, y los estoy disfrutando mucho
Estoy jugando con un colega al beyond (aunque me da algo de coraje tener que esperar a que quedemos para avanzar la trama xD) por el modo duo ese, que no deja de ser un modo alternativo al pasarse el mando de toda la vida vaya, y para lo que tenía entendido el juego me esta gustando bastante. Casi todos los comentarios que había leído eran de que es peor que heavy rain y a nivel de capítulos llevo 2 quintas partes, y por ahora genial. Increible lo bien que mantiene el tipo este remaster, porque pareciera un juego nativo de ps4.
@Ekir yo habia leido que era mejor que HR, y ese me encanto, dare un veredicto cuando acabe pero me esta gustando mucho, creo que QD son el top de este tipo de juegos, muy por encima de TT.
@Tilacino ahora mismo mis preferidos de estas pelis interactivas son supermassive, habrá que ver si vuelven a hacer otro juego tipo until dawn después de los juegos psvr que les han encargado, y luego quantic dreams. Pero reconozco que beyond me está gustando mucho, la verdad que me ha sorprendido para bien. Me veo dándoles otra oportunidad pillando el detroit de aquí a cuando este bien de precio.
Buenas, soy novato en estos temas. Agradecería su ayuda.
Si añado un juego con descuento a la cesta en la web de la ps store y no dispongo de dinero para pagarlo en ese momento, ¿si expira la oferta se mantiene el precio rebajado o el original?
Ojala sean alguno de estos nier, the order, los dos de metro o batman.
bla100 escribió:Buenas, soy novato en estos temas. Agradecería su ayuda.
Si añado un juego con descuento a la cesta en la web de la ps store y no dispongo de dinero para pagarlo en ese momento, ¿si expira la oferta se mantiene el precio rebajado o el original?

Se queda el que toque en ese momento, sí es UBA oferta lo normal es que suba de precio una vez finalizada la oferta
Yo tampoco había jugado al beyond y me ha sorprendido gratamente. Muy interesante el argumento y con personajes bastante creíbles (sobre todo el de ellen page). Es verdad que gráficamente parece de esta generación.
danidima escribió:Ojala sean alguno de estos nier, the order, los dos de metro o batman.


nier es uno de esos juegos que ha bajado muy poco de precio con el paso de los meses. Yo lo descartaría de la lista de deseos por bastante tiempo.
danidima escribió:Ojala sean alguno de estos nier, the order, los dos de metro o batman.


el metro esta a 7.49 en el bazar de usa me lo voy a comprar este mes.

ya lo quiero jugar ademas el otro metro va para el 2019
MAXAITA escribió:
danidima escribió:Ojala sean alguno de estos nier, the order, los dos de metro o batman.


el metro esta a 7.49 en el bazar de usa me lo voy a comprar este mes.

ya lo quiero jugar ademas el otro metro va para el 2019


Amigo,

el metro (dos juegos) ha estado a 6 euros en la store de aquí.

Saludos.
sftb escribió:
MAXAITA escribió:
danidima escribió:Ojala sean alguno de estos nier, the order, los dos de metro o batman.


el metro esta a 7.49 en el bazar de usa me lo voy a comprar este mes.

ya lo quiero jugar ademas el otro metro va para el 2019


Amigo,

el metro (dos juegos) ha estado a 6 euros en la store de aquí.

Saludos.

Al cambio te puede salir mejor comprado en USA o CAD.

Tras haber jugado a Beyond, me ha gustado mucho, cosa que ya me imaginaba, comparado con HR, que me encanto, creo que es mejor juego, los personajes, la historia.... es mejor en Beyond. Un acierto poner a actores reconocibles en los roles principales. No me acabó de convencer la parte de combate, no me era del todo intuitiva, eso y la camara en ciertos puntos son los unicos peros salvo.
Cuando te preparas para tener la cita con Clayton, tienes la opcion de vestirte de diferentes formas, yo elegi sexy, me parece que su concepto de sexy, en vaqueros y blusa abrochada hasta arriba dista bastante del mio.
Me gusto mucho el final, o mas bien el que yo consegui/elegi.
Aver mañana q anuncian
danidima escribió:Aver mañana q anuncian

Mañana? sería el próximo miércoles no?
SerSeño escribió:
danidima escribió:Aver mañana q anuncian

Mañana? sería el próximo miércoles no?

se supone que si,que era el próximo dia 30.
Que coñazo a ver si os aprendeis las fechas de cuando se anuncian y salen, todos los meses la misma historia.
@Tilacino pues eres de los pocos que le gustó más Beyond que HR xD.

A mi me gustaron ambos pero Beyond tiene cosas que no me gusta. Sobre todo la poca importancia que tienen las decisiones para el final de cada capítulo y final del juego.
A mí también me gustó más Beyond que heavy rain....

pd: apuesta para el plus, driveclub, han puesto de oferta pase de temporada, la expasión de motos etc pero no el juego base....
danked escribió:@Tilacino pues eres de los pocos que le gustó más Beyond que HR xD.

A mi me gustaron ambos pero Beyond tiene cosas que no me gusta. Sobre todo la poca importancia que tienen las decisiones para el final de cada capítulo y final del juego.

A mi gustar me gusto mas HR, pero me parece que Beyond es mejor juego, mas variado, personajes mas carismaticos.... tiene ciertas cosas del control que no me molan del todo pero bueno.
A mi en este tipo de juegos siempre me queda la duda de, ¿Y si hubiera hecho esto?, siempre me da la sensacion de que los finales son mas o menos semejantes dentro de un orden.
Beyond no me llego a conmover como HR, ese factor "sentimental" pesa mucho en HR.
@Tilacino seguramente con una vuelta no se vea las carencias de verdad que tiene el juego. Aún así no rejuegues Beyond, le pasa como a los juegos de telltale... Si te lo pasas de nuevo, les ves más las costuras.

Yo cometí el error: me pasé Beyond 3 veces (solo y con diferentes amigos) y la última terminé hasta enfadado al darme cuenta que no tenía control real sobre que pasa o no.
danked escribió:@Tilacino seguramente con una vuelta no se vea las carencias de verdad que tiene el juego. Aún así no rejuegues Beyond, le pasa como a los juegos de telltale... Si te lo pasas de nuevo, les ves más las costuras.

Yo cometí el error: me pasé Beyond 3 veces (solo y con diferentes amigos) y la última terminé hasta enfadado al darme cuenta que no tenía control real sobre que pasa o no.

Yo hay muy pocos juegos que haya jugado mas de una vez, entre ellos HR y si me merecio la pena la segunda vuelta.
Ya vere si se la doy en el futuro, pero gracias por tu comentario.
Faltando solo una semana, ¿No empezamos con la "porra"?
Tilacino escribió:
danked escribió:@Tilacino seguramente con una vuelta no se vea las carencias de verdad que tiene el juego. Aún así no rejuegues Beyond, le pasa como a los juegos de telltale... Si te lo pasas de nuevo, les ves más las costuras.

Yo cometí el error: me pasé Beyond 3 veces (solo y con diferentes amigos) y la última terminé hasta enfadado al darme cuenta que no tenía control real sobre que pasa o no.

Yo hay muy pocos juegos que haya jugado mas de una vez, entre ellos HR y si me merecio la pena la segunda vuelta.
Ya vere si se la doy en el futuro, pero gracias por tu comentario.
Faltando solo una semana, ¿No empezamos con la "porra"?


Mi "porra" va para Sherlock Holmes: Devils Daughter porque ya lo dieron en el Plus de Asia o Japon, ya no recuerdo bien, y Heavy Rain, para "sacarse o librarse" de el "pack" de Beyond and Heavy Rain" que siempre se ha ofertado en la Store, asi que esas dos opciones son mi apuesta personal de este mes :

1º Sherlock Holmes: Devils Daughter
2º Heavy Rain


P.D. Y para el proximo mes dan el Mass Effect Andromeda que me lo acabo de pillar en la Store y seguro lo dan xDD
Mi porra es que dan God of War III remastered que ha estado a 15€ las 3 últimas semanas en la store con motivo del lanzamiento del nuevo GoW.
@pasnake ME no que ya lo tengo!!!. Hasta ahora no han ofrecido nada de EA, he pillado varios juegos con eso en mente, entonces si podrian caer muchos juegos que ya tenga como Mass Effect, Mirror's Edge, BF4.......
Ya podria caer el NBA como en 2016 (creo).
Una pregunta:

Si me quiero de dar de alta sólo un mes pagando desde la Store con Paypal, ¿qué hago?

¿Compro un mes y doy de baja la modalidad de pago de Paypal? :-?
lawson_fr escribió:Que coñazo a ver si os aprendeis las fechas de cuando se anuncian y salen, todos los meses la misma historia.

Tan facil como no leerme.
pasnake escribió:
Mi "porra" va para Sherlock Holmes: Devils Daughter porque ya lo dieron en el Plus de Asia o Japon, ya no recuerdo bien, y Heavy Rain, para "sacarse o librarse" de el "pack" de Beyond and Heavy Rain" que siempre se ha ofertado en la Store, asi que esas dos opciones son mi apuesta personal de este mes :

1º Sherlock Holmes: Devils Daughter
2º Heavy Rain


P.D. Y para el proximo mes dan el Mass Effect Andromeda que me lo acabo de pillar en la Store y seguro lo dan xDD

Con esos dos juegos a mi, me alegrarían el mes.
danidima escribió:
lawson_fr escribió:Que coñazo a ver si os aprendeis las fechas de cuando se anuncian y salen, todos los meses la misma historia.

Tan facil como no leerme.

O como leer la primera pagina.
Estas dando a entender que vas a entrar todos los meses a preguntar cuando anuncian los juegos???.
Porque parece que lo invitas a ignorarte, si tu aporte al hilo va a ser ese quizas mas gente se sume al "ignore".

Espero que ofrezcan algun titulo de mas accion y a ver si hay una oferta jugosa del año de cara al E3 como el año pasado.
Yo veo sospechoso también que el mass effect esté tan barato. Por otro lado a ver si dejan de poner el skyrim como chollo a 20e, porque cada vez que lo veo me parece de risa..

Un saludo.
Olvidad Heavy Rain, lo están regalando con la reserva de Detroit Become Human.
Sherlock Holmes y The Witness. Información, no opinión.
Van Buuren escribió:Sherlock Holmes y The Witness. Información, no opinión.


Siento decirte que es información es falsa. Estoy metido en el mundillo y el que dan este mes es Killzone.
;)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carlosniper escribió:
Van Buuren escribió:Sherlock Holmes y The Witness. Información, no opinión.


Siento decirte que es información es falsa. Estoy metido en el mundillo y el que dan este mes es Killzone.
;)


Papanatas yo si estoy metido en el mundillo.
Regalan en RDR2 ANTICIPADAMENTE Y PIR SORPRESA. Los demas tendran que espera a 26 de octubre y encima pagando.
Noctisblue escribió:
carlosniper escribió:
Van Buuren escribió:Sherlock Holmes y The Witness. Información, no opinión.


Siento decirte que es información es falsa. Estoy metido en el mundillo y el que dan este mes es Killzone.
;)


Papanatas yo si estoy metido en el mundillo.
Regalan en RDR2 ANTICIPADAMENTE Y PIR SORPRESA. Los demas tendran que espera a 26 de octubre y encima pagando.


Oye tú que estás en el mundillo, sabes cuándo van anunciar los juegos?
Raro que no hayan dicho nada,eso es bueno o malo?
sirhass escribió:Raro que no hayan dicho nada,eso es bueno o malo?


Nada de qué? Hasta el miércoles que viene que es cuando se anuncian los juegos no tienen nada que decir... Ni bueno ni malo, normal como todos los meses [+risas]
sirhass escribió:Raro que no hayan dicho nada,eso es bueno o malo?



El viejo que con 80 años le pregunta al doctor que echa tres polvos cada noche y le pregunta si es bueno o malo, la respuesta del médico lo que es es mentira.



No es raro no anunciar algo cuando no toca.
basuco81 escribió:
sirhass escribió:Raro que no hayan dicho nada,eso es bueno o malo?



El viejo que con 80 años le pregunta al doctor que echa tres polvos cada noche y le pregunta si es bueno o malo, la respuesta del médico lo que es es mentira.



No es raro no anunciar algo cuando no toca.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
monis escribió:Yo veo sospechoso también que el mass effect esté tan barato. Por otro lado a ver si dejan de poner el skyrim como chollo a 20e, porque cada vez que lo veo me parece de risa..

Un saludo.

Yo voy a esperar a la semana q viene a ver q anuncian para comprar el mass effect, q por el precio q tiene, es un regalo, eso si, estoy convencido q más adelante caerá si o si, ya q en PS3 dieron el 2 y el 3 sino recuerdo mal, pero como necesito algún juego para jugar en cuanto acabe con el q estoy paso de esperar, si mas adelante lo dan, pues mira, ya lo habré disfrutado, eso si, si lo compro ahora y lo dan este mes, pues sí q me fastidiaría bastante.
D4RKFORCE escribió:Una pregunta:

Si me quiero de dar de alta sólo un mes pagando desde la Store con Paypal, ¿qué hago?

¿Compro un mes y doy de baja la modalidad de pago de Paypal? :-?


Me cito por si alguien me puedes responder hoy, por favor.

Saludos.
Kyross escribió:
monis escribió:Yo veo sospechoso también que el mass effect esté tan barato. Por otro lado a ver si dejan de poner el skyrim como chollo a 20e, porque cada vez que lo veo me parece de risa..

Un saludo.

Yo voy a esperar a la semana q viene a ver q anuncian para comprar el mass effect, q por el precio q tiene, es un regalo, eso si, estoy convencido q más adelante caerá si o si, ya q en PS3 dieron el 2 y el 3 sino recuerdo mal, pero como necesito algún juego para jugar en cuanto acabe con el q estoy paso de esperar, si mas adelante lo dan, pues mira, ya lo habré disfrutado, eso si, si lo compro ahora y lo dan este mes, pues sí q me fastidiaría bastante.

Pero en PS4 no han ofrecido nada de EA aun. Aunque siempre hay una primera vez...
D4RKFORCE escribió:
D4RKFORCE escribió:Una pregunta:

Si me quiero de dar de alta sólo un mes pagando desde la Store con Paypal, ¿qué hago?

¿Compro un mes y doy de baja la modalidad de pago de Paypal? :-?

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... n-account/

O desactiva la renovación automática.
basuco81 escribió:
sirhass escribió:Raro que no hayan dicho nada,eso es bueno o malo?



El viejo que con 80 años le pregunta al doctor que echa tres polvos cada noche y le pregunta si es bueno o malo, la respuesta del médico lo que es es mentira.



No es raro no anunciar algo cuando no toca.


Toda la razon tienes,me he ido de 1 semana,imaginate las ganas que tengo que llegue final de mes XD XD XD
No quieras correr tanto, el tiempo ya pasa lo suficientemente deprisa.

[ginyo]
@Tilacino Pero como en PS3 ya han dado varios juegos de la saga y está tirado de precio estoy casi seguro q no tardará en salir en el plus, pero por el precio q está ahora sino lo dan el mes q viene, paso de esperar.
53140 respuestas