PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Por fin . Un peso pesado. E jugado todos los metal y me faltaba este . Perfecto

Pero yo no iria descorchando botellas...alguien dijo .....se acerca la xbox x ?
Una pregunta, sin tener aún la Play se puede hacer la cuenta de prueba de 14 días desde el PC y pedir el infamous y el metal gear y te lo dan cuando tengas la consola aún que sea dentro de un mes?

Saludos
Va a estar jodido lograr el ansiado desarme nuclear de MGSV ahora que llega gente nueva.
vectrex escribió:Una pregunta, sin tener aún la Play se puede hacer la cuenta de prueba de 14 días desde el PC y pedir el infamous y el metal gear y te lo dan cuando tengas la consola aún que sea dentro de un mes?

Saludos


Sin problemas. Cuando tengas la consola pagas el Plus y listos.
Mejor mes sin duda para ps4 de todos de momento.
ArsenLupin escribió:
Cuyami escribió:Una pregunta ya que se confirma el MG. Se puede hacer sin hacer sigilo?. Soy más de ir como elefante en cacharrería ratataaaa

tienes libertad de ir como quieras, en plan sigilo o dando hostias como panes jajajajajaja, con respecto a los juegos, para mi genial el mes, el metal gear le vendí y mira lo vuelvo a recuperar jajajajajajja y el amnesia siempre quise jugarlo, pero siempre había otro juego en el que gastar los cuartos


Gracias. Habrá que darle entonces.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no es tan gran mes, pormucho MGS5 que sea... no es metal gear,es un buen juego de accion, pero MUY MAL MGS.

Yo lo vendi y todo y ahora me lo regalan y todo.. y fue compra DAY1 mia en amazon 1 sept 2015 no se me olvida no...
vectrex escribió:Una pregunta, sin tener aún la Play se puede hacer la cuenta de prueba de 14 días desde el PC y pedir el infamous y el metal gear y te lo dan cuando tengas la consola aún que sea dentro de un mes?

Saludos


Una de dos o te esperas a finales de octubre y coges tmb los de noviembre o lo coges ya y te quedas con los de octubre y septiembre.
Hola compañeros. A ver tengo dos cuentas PSN (Una Española y una europea) y suscripcion plus con la española. ¿Sabeis si hay alguna forma de pillar el EX VECTOR que regalan este mes con psn plus en USA sin tener q suscribirme en mi cuenta USA?

Gracias. Un saludo
harryhaller está baneado por "Troll"
daymaster escribió:Por fin . Un peso pesado. E jugado todos los metal y me faltaba este . Perfecto

Pero yo no iria descorchando botellas...alguien dijo .....se acerca la xbox x ?


Y qué más da por lo que sea? Eso se llama competencia y salimos beneficiados nosotros. Que otros saquen todas las consolas que quieran.

A mí me parece un gran mes, y ya tengo el MGS V (y me gustó, supongo que eso hace que no sea "un verdadero fan"), lo que me resulta curioso es que hasta hace poco la queja general es que no daban juegos "con cierto tiempo, que ya estén baratos pero que tengan algo de nombre" y ahora resulta que "es un juego que el que lo quisiera ya lo tiene" [tadoramo] [tadoramo]

Al amnesia collection le tengo muchas ganas y al de avioncitos también. Así que dos nuevos juegos que tengo el mes que viene.
Pues nada probaré el Amnesia Collection, los demás o ni me llaman la atención en un principio o lo tengo cómo en el caso de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Para mi al menos mes normalito, pero los que no tengan ambos estarán encantados.

Un saludo.
Yo esté mes encantado había pensando un par de veces en hacerme con el mgs el amnesia no me llama para nada. Esperemos que sigan asi estos de Sony
Me parece un gran mes de nuevo, ya que no tengo ninguno de los juegos. Nueva oportunidad para darle a un Metal Gear, ya que el 4 no me gustó en su día, y los primeros, en PSX, no llegué a jugarlos ya que no tenía la consola.
Buen mes, aunque a mi solo me llama el Sky force por recordarme a 1942 de la NES XD
pues es un buen mes, y eso que tengo el metal en pc, pero es un buen mes igualmente
He mirado en howlongtobeat cuanto dura el metal gear y son casi 50 horas de modo historia, joder nunca habia jugado un juego que durase tanto, habra que ir con calma XD
Miedo me dan lo GB que haya que descargar jeje.
Perfecto para mí, el Amnesia lo tenía pendiente de compra :-)
MGSV lo jugué como 100 horas. A mi me encantó pero ya van dos meses en que salen juegos que ya tuve. No me compraré más juegos hasta que se me acabe el plus y arreglado!! :P
kaulitz55 escribió:Pues nada probaré el Amnesia Collection, los demás o ni me llaman la atención en un principio o lo tengo cómo en el caso de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Para mi al menos mes normalito, pero los que no tengan ambos estarán encantados.

Un saludo.


Prueba los indies a ver, a lo mejor te molan, yo estoy parecido a ti, jugue el Metal Gear , pero probare los Amnesia y el Hue y el Skyforce a ver
El Metal Gear Solid V es la edicion completa?
pasnake escribió:
kaulitz55 escribió:Pues nada probaré el Amnesia Collection, los demás o ni me llaman la atención en un principio o lo tengo cómo en el caso de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Para mi al menos mes normalito, pero los que no tengan ambos estarán encantados.

Un saludo.


Prueba los indies a ver, a lo mejor te molan, yo estoy parecido a ti, jugue el Metal Gear , pero probare los Amnesia y el Hue y el Skyforce a ver


Lo mío es peor, que pillé hará más de un año el Metal Gear Solid V: The Phatom Pain de segunda mano y ni lo instale [carcajad].

Los indies sí, cómo suelo hacer con todos los que dan los probaré ,que probablemente hagan que cambie de opinión.
kaulitz55 escribió:@KiMika

Ocupa 25GB.

Solo? Con 50 horas de juego en modo historia? Me esperaba muchísimo más...
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:@KiMika

Ocupa 25GB.


Solo? Con 50 horas de juego en modo historia? Me esperaba muchísimo más...


Si sólo eso, y luego ves juegos cómo el Call of Duty que ocupan más de él doble [carcajad].
Pues curiosamente el Sky force es el único juego q me parece intersante, tiene buena pinta para pasar el rato , el MGS V ya lo tengo y el resto no me llaman. Al menos no desaprovechó el mes del todo.
Bueno yo creo que van por el buen camino, a ver si siguen así; los juegos pueden gustar más o gustar menos, cada uno tiene sus intereses, pero al menos parece que quieran dejar atrás la larga temporada de truños a la que nos tenían acostumbrados.
Se empieza a parecer ya algo más a la buena época del plus de PS3, y que estén dando juegos que a lo mejor ya te has comprado o estuviera entre tus planes habla bien de ello.
Al final me va a tocar comprar disco duro externo tarde o temprano, porque ya me estoy haciendo con varios de plus que sí que me interesa tener instalados en la consola. :) :)
Que me podéis decir del amnesia y del hue? ¿Son cortos de duración y fáciles?

Estoy con otros juegos que requieren bastantes horas y probaría estos dos si no son largos y si además sus trofeos son fáciles pues mejor
seconlife escribió:El Metal Gear Solid V es la edicion completa?


Es la edición normal, pero hace un par de años dieron Ground Zeros, así que, si has sido fiel al Plus, ya tienes la edición completa.
toranoshi22 escribió:
seconlife escribió:El Metal Gear Solid V es la edicion completa?


Es la edición normal, pero hace un par de años dieron Ground Zeros, así que, si has sido fiel al Plus, ya tienes la edición completa.

Ostras es verdad, pues lo tengo que tener por ahí, a ver si lo descargo y ya juego a los dos. Gracias
No juego a un metal gear solid desde el primero en psx. ¿Hay algún video o algún sitio que resuma la historia hasta el 5? Que me da a mi que si me pongo a jugarlo sin más me voy a perder una mijita en de trama [+risas]
Gorthaug escribió:No juego a un metal gear solid desde el primero en psx. ¿Hay algún video o algún sitio que resuma la historia hasta el 5? Que me da a mi que si me pongo a jugarlo sin más me voy a perder una mijita en de trama [+risas]

Pues teniendo en cuenta que el primero es posterior a MGSV..............
Gorthaug escribió:No juego a un metal gear solid desde el primero en psx. ¿Hay algún video o algún sitio que resuma la historia hasta el 5? Que me da a mi que si me pongo a jugarlo sin más me voy a perder una mijita en de trama [+risas]


Este es una precuela del MGS1. El orden cronológico es: MGS3, MGS:PO, MGS:PW, MGS:GZ, MGSV, MG, MG2, MGS1, MGS2, MGS4. Para que sepas de qué juegos mirarte el resumen...
mimeh escribió:
Gorthaug escribió:No juego a un metal gear solid desde el primero en psx. ¿Hay algún video o algún sitio que resuma la historia hasta el 5? Que me da a mi que si me pongo a jugarlo sin más me voy a perder una mijita en de trama [+risas]


Este es una precuela del MGS1. El orden cronológico es: MGS3, MGS:PO, MGS:PW, MGS:GZ, MGSV, MG, MG2, MGS1, MGS2, MGS4. Para que sepas de qué juegos mirarte el resumen...


Ya aprovecho... Es más recomendable jugarlos en orden de esa cronología o por fecha de salida? Algún día tengo la esperanza de jugar esta saga, y con el Plus ya me han regalado 4 si contamos el Rising... xD
Master_Cloud escribió:
mimeh escribió:
Gorthaug escribió:No juego a un metal gear solid desde el primero en psx. ¿Hay algún video o algún sitio que resuma la historia hasta el 5? Que me da a mi que si me pongo a jugarlo sin más me voy a perder una mijita en de trama [+risas]


Este es una precuela del MGS1. El orden cronológico es: MGS3, MGS:PO, MGS:PW, MGS:GZ, MGSV, MG, MG2, MGS1, MGS2, MGS4. Para que sepas de qué juegos mirarte el resumen...


Ya aprovecho... Es más recomendable jugarlos en orden de esa cronología o por fecha de salida? Algún día tengo la esperanza de jugar esta saga, y con el Plus ya me han regalado 4 si contamos el Rising... xD
yo estoy igual,no pierdo la esperanza de un collection en ps4
Master_Cloud escribió:
mimeh escribió:
Gorthaug escribió:No juego a un metal gear solid desde el primero en psx. ¿Hay algún video o algún sitio que resuma la historia hasta el 5? Que me da a mi que si me pongo a jugarlo sin más me voy a perder una mijita en de trama [+risas]


Este es una precuela del MGS1. El orden cronológico es: MGS3, MGS:PO, MGS:PW, MGS:GZ, MGSV, MG, MG2, MGS1, MGS2, MGS4. Para que sepas de qué juegos mirarte el resumen...


Ya aprovecho... Es más recomendable jugarlos en orden de esa cronología o por fecha de salida? Algún día tengo la esperanza de jugar esta saga, y con el Plus ya me han regalado 4 si contamos el Rising... xD

SIEMPRE por fecha de salida. A no ser que ya hayas jugado a la saga, o te comerás spoilers BASTANTE tochos.
Mutaito escribió:
Master_Cloud escribió:Ya aprovecho... Es más recomendable jugarlos en orden de esa cronología o por fecha de salida? Algún día tengo la esperanza de jugar esta saga, y con el Plus ya me han regalado 4 si contamos el Rising... xD

SIEMPRE por fecha de salida. A no ser que ya hayas jugado a la saga, o te comerás spoilers BASTANTE tochos.


Además, si los juegas en orden cronologico, vas a jugar algo que se ve espectacular como el Phantom Pain, para luego jugar algo que con graficos de 8 bits, se notaerá mucho mas la diferencia.
Ya han anunciado el lineup de Octubre en Asia. En lo que respecta a PS4:

- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Strike Vector EX
- Hue (cross-buy)
- In Space We Brawl (cross-buy)

Parece que Strike Vector EX nos acabará tocando en el futuro, ya ha aparecido en todas las regiones menos en Europa.
La leche! Me ha enviado Sony un email diciendo que mi suscripción PSN PLUS caducará pronto y que renueve ya, me acuerdo que en verano compré un código para un año más...

Miro la fecha en que me caduca la suscripción y me pone 4 de Octubre de 2018!! Pronto?? Esto es que me caduca pronto la suscripción?? [qmparto]
@mimeh Gracias, los iré mirando. Aunque quizás incluso me plantee jugarlos y buscar los que remasterizaron en ps3.
Tengo poquísimos juegos y llevo ya 4-5 meses que solo dan los juegos que ya tengo.

El despilfarro para mí este año de Plus es tremendo
El Amnesia se parece a Gone Home?

P.D. Mas de 130 horas el que quiera el Platino del Metal Gear V :O :O
pasnake escribió:El Amnesia se parece a Gone Home?

P.D. Mas de 130 horas el que quiera el Platino del Metal Gear V :O :O

Espero que sea mas interesante que Gone Home, porque vaya juego mas aburrido, no pasa nada.
pasnake escribió:El Amnesia se parece a Gone Home?

P.D. Mas de 130 horas el que quiera el Platino del Metal Gear V :O :O


No, es un survival horror. Yo al Gone Home no me atrevería ni a llamarlo juego.

El platino del MGSV es muy largo pero muy fácil y como la jugabilidad es buena no se hace pesado en ningún momento.
mimeh escribió:
pasnake escribió:El Amnesia se parece a Gone Home?

P.D. Mas de 130 horas el que quiera el Platino del Metal Gear V :O :O


No, es un survival horror. Yo al Gone Home no me atrevería ni a llamarlo juego.

El platino del MGSV es muy largo pero muy fácil y como la jugabilidad es buena no se hace pesado en ningún momento.


A mí sí que se me hizo pesado hacer todas las secundarias. Pero muchos juegos de este género pecan en exceso en las secundarias.
mimeh escribió:
pasnake escribió:El Amnesia se parece a Gone Home?

P.D. Mas de 130 horas el que quiera el Platino del Metal Gear V :O :O


No, es un survival horror. Yo al Gone Home no me atrevería ni a llamarlo juego.

El platino del MGSV es muy largo pero muy fácil y como la jugabilidad es buena no se hace pesado en ningún momento.

Menos mal , porque el Gone Home casi me duermo
pasnake escribió:
mimeh escribió:
pasnake escribió:El Amnesia se parece a Gone Home?

P.D. Mas de 130 horas el que quiera el Platino del Metal Gear V :O :O


No, es un survival horror. Yo al Gone Home no me atrevería ni a llamarlo juego.

El platino del MGSV es muy largo pero muy fácil y como la jugabilidad es buena no se hace pesado en ningún momento.

Menos mal , porque el Gone Home casi me duermo

Yo dormirme no, pero esperaba un susto o algo en cada esquina y no habia nada. Tenia una ambientacion que me hizo pensarme una cosa que no era, una tia llega a una casa vacia y no pasa nada de nada.
Amensia lo probare y espero almenos que pase algo.
Cuando se acaba el Plus, cuanto duran los saves en la nube guardados?
53146 respuestas