a que hora dan los juegos a que hora dan los juegos a que hora dan los juegos a que hora dan los juegos a que hora dan los juegos a que hora dan los jueg-ooops veo guadañas y horcas alzándose... ya me voy por donde he venido
sí, ya sé la hora : - ) mimeh escribió:A mí el Just Cause 3 no me interesa (el anterior lo dieron en el Plus y me aburrió rápido) y el DLC del Black Flag dura 1 tarde así que sería otro mes que no renuevo a no ser que dieran algo muy interesante en PS3.
doy fe que es más de lo mismo de habérmelo pillado por el plus de HK, si no te gustó el 2 raro será que
te guste este, es continuista a más no poder.
Los checkpoints de misiones en la historia al menos son menos coñazo, la trama sigue siendo igual de chorra en su desarrollo (bueno estamos hablando de una saga donde el prota cabalga aviones y misiles a lo teléfono a moscú) y en rendimiento va mucho peor que en su momento just cause 2 para ps3, aunque también es verdad que la ristra de pirotecnia que se monta a ratos es espectacular.
Sobre si lo podrian dar por europa y yankilandia, sospecho que no. Pero como me da que van a quitar huecos de juegos de ps3 y vita mas pronto que tarde, igual cae para disimular una falsa subida de calidad presupuesta, que al final se quede en temporal. Con sony acierto siendo más malpensado que bienpensante
es más, si mal no recuerdo en el plus asiático ya quitaron un hueco de ps3 hace meses con lo que se estaría cumpliendo allí esto que comento desde inicios de año con el regalo del gow3
EDIT: no sé si es que se han adelantado o qué pero han puesto el port del Darksiders II para ps4 en la store asiática gratis para pluseros