PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
No esta mal el mes.... [fumando]
En latinoamérica están que trinan. En lugar de Just Cause 3 les ofrecen Strike Vector Ex.
toranoshi22 escribió:En America van a dar Strike Vector EX en vez de Just Cause 3, no se si sea bueno o malo, pero en general buen mes para la PS4, no así para Vita y PS3 que sigue siendo una burla.

Por otro lado, dejad de hacerle DDOS al hilo!!! jejeje


Pues vaya mierda. ¿Desde cuándo dan juegos diferentes en EU y US? Cuando vi los juegos iba a renovar el PS+ sólo por JC3 pero el Strike Vector luce fatal.

Bueno, me ahorro 60 dólares.
Llevamos varios meses "buenos" con juegos triple a y esas cosas....pero a ver si dan alguno que no haya jugado, caray.
Y entonces cual es el "regalo" por el 7° aniversario del plus?
Muy buen mes, y van ya unos cuantos... el Just Cause 3 es el típico juego q no me compraría pero q si lo dan, como es este caso, encantado, jugué al 2 en PC y me gustó a pesar de ser muy repetitivo, y quería probar el 3 pero no comparlo ya q no me llama tanto como para pagar por el, y el Freedom Cry no he jugado, al Assasins Creed 4 si, pero a esta expansión no, así q me viene bien q lo den para echarle un vistazo. Ahora tengo otros juegos pendientes, pero la verdad q tengo ya una lista cada vez más larga de juegos del plus para cuando me quede sin AAA comprados, a ver si siguen en esta línea, muy contento con la suscripción del plus la verdad.
Los que decís que lo que dan para Vita es una mierda no tenéis ni idea. Downwell fue uno de los mejores Indies de su año. Lo prefiero por delante de JC3, que como sea como el 2 se puede quedar en la Store.
Señor Cereza escribió:Los que decís que lo que dan para Vita es una mierda no tenéis ni idea. Downwell fue uno de los mejores Indies de su año. Lo prefiero por delante de JC3, que como sea como el 2 se puede quedar en la Store.

+1
toranoshi22 escribió:En America van a dar Strike Vector EX en vez de Just Cause 3, no se si sea bueno o malo, pero en general buen mes para la PS4, no así para Vita y PS3 que sigue siendo una burla.

Por otro lado, dejad de hacerle DDOS al hilo!!! jejeje


No esta mal el mes, aunque dicen que que el Just Cause 3 es bastante repetitivo, aunque lo probaremos a ver que tal es, total es gratis, [sonrisa] [sonrisa]

Y el Assassins me lo pase en la Xbox 360 y me gusto bastante aunque es algo corto

Sabeis si los indies de PsVita lo dan en Ps4 tambien?
Buen mes, y van unos cuantos, el Just Cause me llamaba la atención, pero no era de mis prioridades de compra.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perfecto!!!

Juegazos. No jugare a ninguno pero bien.
Danny_RMA escribió:Y entonces cual es el "regalo" por el 7° aniversario del plus?


Aparte de un Tema gratis creo que dan tambien esto

Imagen
Bueno yo soy de america y lo que han hecho con nosotros no tiene nombre... [+furioso] [+furioso]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Assassin's creed Freedom cry me gusta Just Cause 3 no.
alen2181 escribió:Bueno yo soy de america y lo que han hecho con nosotros no tiene nombre... [+furioso] [+furioso]


Es sólo Latinoamérica, no USA.

Y sí, que nos cuelen otro puto juego de naves es una vergüenza.
Por fin un mes donde no tengo ningún juego! [qmparto]

Por cierto, un mes buenísimo, joder esto si que mola Sony.
Pues tengo los dos de ps4 que darán [mamaaaaa] , aún así un buen mes sin duda [beer]
1van10 escribió:En el blog europeo:


Just Cause 3 (PS4)
Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
That’s You – PS4 (bonus title)
Super Motherload (PS3)
Snake Ball (PS3)
Downwell (PS Vita)
Level 22 (PS Vita)

https://blog.eu.playstation.com/2017/07 ... eedom-cry/

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que el Just Cause 3 ya lo tengo en físico, con el platino y todo [+risas] [+risas] [+risas]


Igual lo vendo para sacar perrillas...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Si si parece que últimamente se lo curran.
Estoy feliz, tenía pensando comprarme Just Cause 3 el mes que viene, menuda alegría xD
John_Dilinger escribió:Si si parece que últimamente se lo curran.

Al parecer mi teoría de que cosas como que PlaySation España creara una cuenta de Twitter para el Plus siginificaba que iban a aumentar el nivel del Plus va tomando forma...

Cosa lógica por otra parte, porque a estas alturas ya puedes recibir juegos AA-AAA muertos comercialmente
El Just Cause 3 dudé si comprarlo cuando lo pusieron de rebajas así que me alegro.
Por la gloria de Panau xD
¡Hostia! Que el otro juego de PS4 es el DLC de Assassins Creed IV, que TAMBIÉN lo he comprado y pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Otro mes que me parece bueno.
No son juegos en los que me dejaría el dinero, pero si que me apetece jugarlos. Estupendo.
Los dlcs no tendrian que darlos con el Plus, lo veo una tonteria , sobretodo para gente que no hayan jugado al original
El AC Freedom Cry hay que tener el Black Flag?
selezma escribió:El AC Freedom Cry hay que tener el Black Flag?


no hace falta, el dlc es indpendiente [beer]
Mecawen y yo que tengo el just cause 3 del plus de hk de Junio... putada porque el savegame obviamente no será compatible! al menos me quita el disgusto el dlc independiente del AC4. No veas como se resisten a dar el AC4 de hace 4 años, que hasta nos cuelan esto que ni conocía que existía XD

juegazos en ps4 y cacotas en ps3 y vita, parecen juegos de móvil y alguno casi de los tiempos de móvil de java de la década anterior... y de la anterior a esa sobretodo ese juego de descender de vita.


Talexius escribió:
alen2181 escribió:Bueno yo soy de america y lo que han hecho con nosotros no tiene nombre... [+furioso] [+furioso]


Es sólo Latinoamérica, no USA.

Y sí, que nos cuelen otro puto juego de naves es una vergüenza.


anda, pensaba que la región de latam recibía los mismos que la de usa y canadá... [boing] han habido más cambios como este en el pasado?
maxsc escribió:
selezma escribió:El AC Freedom Cry hay que tener el Black Flag?


no hace falta, el dlc es indpendiente [beer]


oh, genial!!! gracias
Una duda a ver si alguien puede ayudar. He leido que Just Cause 3 tiene contenido específico mutijugador (no campaña coop), pero al meterme en la store no dice nada sobre el multijugador. Alguien que lo haya jugado puede aclarar esta duda...

Gracias y GAS

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/just-cause-3/cid=EP0082-CUSA02747_00-JUSTCAUSE3EU0000
@Talexius Anteriormente era mas común que dieran juegos diferentes en EU que US, ya tenía algo de tiempo que no lo hacían, pero al ser regiones diferentes, siempre existe la posibilidad.

@pasnake Al menos el Downwell si lo marca como Cross-buy, tengo entendido que Level 22 tambien es posible jugarlo en PS4 y PS3, pero no lo han mencionado en el anuncio de los juegos.
Decian que quejarse no servia de nada, que Sony ya no tenia necesidad de ofrecer nada, que era impensable con ese numero de suscriptores tener nivel, decian y rabiaban ante cada queja...

Ahora tenemos un Plus que empieza a estar bastante cercano a aquel y una serie ya de meses encima del Gold.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Freedom cry está muy chulo con sus batallas navales,el personaje de Adewale es muy guay.
Buen mes para mí, no he jugado a ninguno y al menos no son indies de los malos. Sobre todo muy bueno que no haya aventuras gráficas y lo mejor nada de Telltale.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Yo esperaba el Batman Telltale jajaj
Otro buen mes y ya van unos cuantos seguidos. Así si Sony.
NeCLaRT escribió:Decian que quejarse no servia de nada, que Sony ya no tenia necesidad de ofrecer nada, que era impensable con ese numero de suscriptores tener nivel, decian y rabiaban ante cada queja...

Ahora tenemos un Plus que empieza a estar bastante cercano a aquel y una serie ya de meses encima del Gold.

Yo creo que lo que pasa es que ya hay mucho más catálogo que ofrecer, al principio era muy difícil dar algo decente sin un coste elevado

Ya he jugado al jc3 pero es divertido y el DLC del assaasins es junto al liberation y el rogue lo único de ac que me faltaba :)

Buen mes de nuevo
Buenisimo. Como siga asi la cosa renuevo el plus de cabeza.
Con agosto, para mí van 4 meses muy buenos seguidos:

mayo: alienation y tales from borderlands
junio: life is strange y killing floor 2
julio: until dawn y juego de tronos
agosto: just cause 3 y freedom cry.

tengo mas que amortizado el plus sin ninguna duda.
Darle una oportunidad al level 22. Yo lo pille de salida en one y esta mas que bien. Muy entretenido.
upa!!! buen mes!!

se están poniendo las pilas la gente de Sony!!
dorneiro escribió:Con agosto, para mí van 4 meses muy buenos seguidos:

mayo: alienation y tales from borderlands
junio: life is strange y killing floor 2
julio: until dawn y juego de tronos
agosto: just cause 3 y freedom cry.

tengo mas que amortizado el plus sin ninguna duda.

En general el año esta siendo bastante bueno, salvo en abril donde creo que esperaban bastante mas de D2D.
Estan manteniendo un buen nivel con retails no punteros que no me disgusta nada, quizas falta que rompan con algun titulo muy potente como en los buenos tiempos de PS3 pero creo que es un nivel que merece mucho la pena.
Los que lo pillamos con la oferta de 35€ estamos viviendo de las mejores epocas, quizas la mejor, de juegos en PS4.

No se cuanto le quedara al traductor en Sony pero sin duda es alguien que esta dentro.
Pues llevamos una buena racha de juegos.

En general tienen el nivel que la gente se esperaba cuando dijeron que darían juegos cada mes.
assassirocker escribió:upa!!! buen mes!!

se están poniendo las pilas la gente de Sony!!


Normal en nada esta aqui la nueva xbox
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Krisalid escribió:
assassirocker escribió:upa!!! buen mes!!

se están poniendo las pilas la gente de Sony!!


Normal en nada esta aqui la nueva xbox



Si...sony tiembla....xbox x 500e pro 330e dia sin iva.... Están cagaos.... Ya han perdido la gen y la X no es para todos


Donde estan los haters del plus? Escondidos?
Para mi es un mes genial, en PS4 tenemos dos juegos que no he jugado y que tenía ganas de hacerlo.

Agosto y ya tengo el año de Plus amortizado de sobra, y eso que varios de otros meses ya los tenía comprados.
Krisalid escribió:
assassirocker escribió:upa!!! buen mes!!

se están poniendo las pilas la gente de Sony!!


Normal en nada esta aqui la nueva xbox

Con sus juegazos exclusivos... Oh, wait...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sargesman


Ya veras ya cuando.saquen el.scalebound a 4K ya... Jajaj bajajaja jajajaja
No se puede disfrutar de la buena noticia sin desmerecer a otras consolas? [facepalm]
bulkathos9 escribió:No se puede disfrutar de la buena noticia sin desmerecer a otras consolas? [facepalm]

Esto es como en el fútbol, las victorias de tu equipo saben aún mejor cuando van sumadas a una derrota del eterno rival...
53150 respuestas