PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
VicenHuelva escribió:
alen2181 escribió:La verdad nadie se esperaba un Until Dawn el mes pasado,asi que crucemos los dedos pero me parece este mes viene flojito flojito...ojala me equivoque

En una web extranjera filtraron el mes pasado del plus, pero nadie les hizo caso ni otras webs hicieron el copia y pega típico.

Creo que habia sido un tio en un foro, no se si este mes habra dicho algo, no recuerdo quien fue el que lo comento aqui originalmente.
Este mes creo que sea flojillo y más con las ofertas de verano, que es cierto que no todas son buenas pero descarta muchos de los juegos habituales que salen todos los meses como posibles
Tilacino escribió:
VicenHuelva escribió:
alen2181 escribió:La verdad nadie se esperaba un Until Dawn el mes pasado,asi que crucemos los dedos pero me parece este mes viene flojito flojito...ojala me equivoque

En una web extranjera filtraron el mes pasado del plus, pero nadie les hizo caso ni otras webs hicieron el copia y pega típico.

Creo que habia sido un tio en un foro, no se si este mes habra dicho algo, no recuerdo quien fue el que lo comento aqui originalmente.


No ha dicho nada todavía. El mes pasado lo filtró el lunes antes del anuncio pero pilló un rebote porque nadie le daba credibilidad y le votaban negativo con lo que borró sus mensajes y dijo que a partir de ahora se lo guardaría para él. Cuando al final se confirmaron todos los juegos que él había filtrado la gente le dio crédito, pero no ha vuelto a escribir nada desde entonces. A ver si hoy dice algo o es verdad que ya no piensa filtrar más.
Esto es como la historia que nos explicaban de pequeños "que viene el lobo"...

GAS
Kadurry escribió:
No ha dicho nada todavía. El mes pasado lo filtró el lunes antes del anuncio pero pilló un rebote porque nadie le daba credibilidad y le votaban negativo con lo que borró sus mensajes y dijo que a partir de ahora se lo guardaría para él. Cuando al final se confirmaron todos los juegos que él había filtrado la gente le dio crédito, pero no ha vuelto a escribir nada desde entonces. A ver si hoy dice algo o es verdad que ya no piensa filtrar más.

Gracias por la informacion, pues vaya mal, el pobre hombre contando lo que sabe y se rien de él, yo no lo culpo porque hubiera hecho lo mismo y pasado de contar nada mas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Hay un youtuber llamado dj Prieto y Neta que el otro día dijo los supuestos juegos que podían regalar.
pregunteja, os varia mucho la velocidad de descarga de juegos de la store entre unos y otros? a mi me va desde de puta madre hasta 18 horas para un gb sin motivo aparente, mi conexion nunca me ha dado problemas .
@John_Dilinger No conozco de nada a este youtuber, ¿tiene alguna credibilidad?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jasasga escribió:@John_Dilinger No conozco de nada a este youtuber, ¿tiene alguna credibilidad?


A 24 de julio ninguna,por lo demás es un tío que hace noticias y algún que otro streaming.
mineroloco escribió:pregunteja, os varia mucho la velocidad de descarga de juegos de la store entre unos y otros? a mi me va desde de puta madre hasta 18 horas para un gb sin motivo aparente, mi conexion nunca me ha dado problemas .

A mi a veces me va mejor que otras en general bastante bien, pero como bajo mientras juego tampoco tengo mucha prisa en las descargas.
John_Dilinger escribió:Hay un youtuber llamado dj Prieto y Neta que el otro día dijo los supuestos juegos que podían regalar.

Y cuales eran?, seguramente tenga la misma credibilidad que cualquiera, lo mismo que el tio del foro que dijo los que eran y nadie le creyo.
Tilacino escribió:Y cuales eran?, seguramente tenga la misma credibilidad que cualquiera, lo mismo que el tio del foro que dijo los que eran y nadie le creyo.


https://www.youtube.com/watch?v=2PlvWCkNlzE

GAS
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
josracer escribió:
Tilacino escribió:Y cuales eran?, seguramente tenga la misma credibilidad que cualquiera, lo mismo que el tio del foro que dijo los que eran y nadie le creyo.


https://www.youtube.com/watch?v=2PlvWCkNlzE

GAS


Ese es el video.
Hombre, es que cualquiera que venga con el viejo cuento de "mi tio trabaja en Sony y los juegos van a ser tal" sin aportar pruebas o tener antecedentes de estar en lo cierto pues se le va a dar cero credibilidad. Así pasó el mes pasado con el traductor checo y lo veo lo más normal del mundo.

Si el traductor vuelve a filtrar algo este mes ya se le dará credibilidad por tener el antecedente del mes pasado.
harryhaller está baneado por "Troll"
josracer escribió:
Tilacino escribió:Y cuales eran?, seguramente tenga la misma credibilidad que cualquiera, lo mismo que el tio del foro que dijo los que eran y nadie le creyo.


https://www.youtube.com/watch?v=2PlvWCkNlzE

GAS


Casualmente no será amigo tuyo y pretendes que le demos visitas? Tanto cuesta decir qué juegos son los que dice? Porque vamos, la credibilidad de "dj Prieto y Neta" ya me dirás cómo es...
harryhaller escribió:
josracer escribió:
Tilacino escribió:Y cuales eran?, seguramente tenga la misma credibilidad que cualquiera, lo mismo que el tio del foro que dijo los que eran y nadie le creyo.


https://www.youtube.com/watch?v=2PlvWCkNlzE

GAS


Casualmente no será amigo tuyo y pretendes que le demos visitas? Tanto cuesta decir qué juegos son los que dice? Porque vamos, la credibilidad de "dj Prieto y Neta" ya me dirás cómo es...


Te juro que tu comentario es de estudio sociológico.

Osea que un compañero pregunta por un video, en relación a otro comentario, pierdo mi tiempo en buscar el video para informarme, lo encuentro y lo comparto para contestar a otro compañero y tu comentario es:

"Casualmente no será amigo tuyo y pretendes que le demos visitas? Tanto cuesta decir qué juegos son los que dice? "

Chiquet, no voy a contestar lo que pienso sobre tu comentario porque siempre me he mantenido en la misma linea de respefo absoluto a los demás miembros del foro, así que mejor me callo.

Esto es un claro ejemplo de lo que más arriba se comentaba de una persona que comentó los juegos de julio 2017 y no sólo no lo creyeron sino que lo pusieron a partir. Hay Dios mio de mi vida #elserhumanoesextraordinario

GAS
He visto el video y partiendo de la base de que filtracion=rumor mal vamos.
No digo que no pueda acertar, pero la credibilidad de base es nula, poniendo como opciones Killzone o The escapists, este ultimo con descuento adicional del 15% para plus, que estan en oferta hasta el 17/08.
Yo en su momento "predije" NBA 2K y LBP3, y creo que otros foreros tambien acertaron otras veces, vamos que hasta un burro toca la flauta.

@josracer como persona que pidio el video, en realidad me interesaban los juegos y no el video en si. Como ya dije he visto el video y te agradezco el link, se me habia olvidado agradecerte.
Esta semana uno que está de moda en las predicciones es Just Cause 3, uno de los típicos que se mencionan porque ya ha caído en el plus de Asia. A mi la verdad es que no me parecería nada mal, más allá de los problemas de framerate que tiene.
Tilacino escribió:He visto el video y partiendo de la base de que filtracion=rumor mal vamos.
No digo que no pueda acertar, pero la credibilidad de base es nula, poniendo como opciones Killzone o The escapists, este ultimo con descuento adicional del 15% para plus, que estan en oferta hasta el 17/08.
Yo en su momento "predije" NBA 2K y LBP3, y creo que otros foreros tambien acertaron otras veces, vamos que hasta un burro toca la flauta.

@josracer como persona que pidio el video, en realidad me interesaban los juegos y no el video en si. Como ya dije he visto el video y te agradezco el link, se me habia olvidado agradecerte.


De nada compañero. Me era más rápido ponerte el video que no ponerme a escribirte los juegos [beer]

Mi predicción para agosto 2017 es Tomb Raider Definitive edition para PS4 :cool:
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
josracer escribió:
harryhaller escribió:


Casualmente no será amigo tuyo y pretendes que le demos visitas? Tanto cuesta decir qué juegos son los que dice? Porque vamos, la credibilidad de "dj Prieto y Neta" ya me dirás cómo es...


Te juro que tu comentario es de estudio sociológico.

Osea que un compañero pregunta por un video, en relación a otro comentario, pierdo mi tiempo en buscar el video para informarme, lo encuentro y lo comparto para contestar a otro compañero y tu comentario es:

"Casualmente no será amigo tuyo y pretendes que le demos visitas? Tanto cuesta decir qué juegos son los que dice? "

Chiquet, no voy a contestar lo que pienso sobre tu comentario porque siempre me he mantenido en la misma linea de respefo absoluto a los demás miembros del foro, así que mejor me callo.

Esto es un claro ejemplo de lo que más arriba se comentaba de una persona que comentó los juegos de julio 2017 y no sólo no lo creyeron sino que lo pusieron a partir. Hay Dios mio de mi vida #elserhumanoesextraordinario

GAS




No hace falta ni dar explicaciones --,estoy contigo elserhumanopuedeserextraordinario nunca dejará de sorprenderte jejej
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
harryhaller está baneado por "Troll"
--Por qué no quedáis para daros +1 mutuamente (y lo que surja) y ver el canal de vuestro amigo? (por cierto otro genio que predice que van a dar un juego que está de oferta hasta el 16 de agosto [tadoramo] [tadoramo] ). Venga, a la lista de ignorados.
Editado por mapashito_8. Razón: flame
MMiX escribió:Lo que más me molestó desde el minuto 1 es haber jugado el primer Mirrors Edge a 1080p en la generación anterior y que este esté a 900p. La sensación instantánea de que todo se ve menos nítido que hace años en 360 ya le quita mucho para mí. En One a 720p prefiero no verlo.

ME iba a 720p tanto en PS3 como en 360.

Y que algo vaya a 900p, no deberia ser causa de shock visual, o detectable a simple vista vamos, salvo que juegues en un pantallon. Sera algun problema del aspecto visual en si.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Nota de moderador: @John_Dilinger por favor, intenta ser menos agresivo con tus mensajes. Gracias.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
John_Dilinger escribió:
harryhaller escribió:Vaya dos genios que se han juntado. Por qué no quedáis para daros +1 mutuamente (y lo que surja) y ver el canal de vuestro amigo? (por cierto otro genio que predice que van a dar un juego que está de oferta hasta el 16 de agosto [tadoramo] [tadoramo] ). Venga, a la lista de ignorados.



A la lista de ignorados?? Y a que lista tendría que enviarte yo a ti? a la lista de tontines.No faltes el respeto porque todos sabemos faltarlo también y yo rápidamente me puedo cagar en tu puta madre ya que por aquí es lo único que se puede hacer porque te aseguro que en la calle no me lo dirías..así que se educado que ganarás más en la vida ¿ok?

Imagen

Dicho esto, a ver si se la siguen sacando los del plus por tercer mes consecutivo [beer]
NeCLaRT escribió:ME iba a 720p tanto en PS3 como en 360.

Y que algo vaya a 900p, no deberia ser causa de shock visual, o detectable a simple vista vamos, salvo que juegues en un pantallon. Sera algun problema del aspecto visual en si.

Con las resoluciones tengo comprobado que pasa como con las tv, auriculares, equipos de sonido, etc. y cada persona es un mundo. Hay quienes lo notan, a quienes no les importa y los que son incapaces de notar diferencias que no sean muy muy evidentes. Hasta he visto a gente defendiendo que no se nota la diferencia entre 1080p y 4k, y yo a 1400p ya lo noto y mucho.

Respecto a los juegos de Agosto, apuesto como principal de Ps4 por Just Cause 3, Gow 3 remasterizado o un retail que haya vendido muy poco. Mañana veremos.
harryhaller escribió:Vaya dos genios que se han juntado. Por qué no quedáis para daros +1 mutuamente (y lo que surja) y ver el canal de vuestro amigo? (por cierto otro genio que predice que van a dar un juego que está de oferta hasta el 16 de agosto [tadoramo] [tadoramo] ). Venga, a la lista de ignorados.


Tu comentario suma o resta????

Company [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:He visto el video y partiendo de la base de que filtracion=rumor mal vamos.
No digo que no pueda acertar, pero la credibilidad de base es nula, poniendo como opciones Killzone o The escapists, este ultimo con descuento adicional del 15% para plus, que estan en oferta hasta el 17/08.
Yo en su momento "predije" NBA 2K y LBP3, y creo que otros foreros tambien acertaron otras veces, vamos que hasta un burro toca la flauta.

@josracer como persona que pidio el video, en realidad me interesaban los juegos y no el video en si. Como ya dije he visto el video y te agradezco el link, se me habia olvidado agradecerte.



El Night on the Woods tiene que estar bien,lo que está en completo inglés.
Yo lo único que pido es que en los juegos de agosto haya algo con un poco de "vidilla", por ejemplo carreras arcade, lucha, acción, deporte, etc. Tanto juego narrativo se hace difícil de soportar con el calor.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Kadurry escribió:Yo lo único que pido es que en los juegos de agosto haya algo con un poco de "vidilla", por ejemplo carreras arcade, lucha, acción, deporte, etc. Tanto juego narrativo se hace difícil de soportar con el calor.



Si regalasen el need for speed si sería un triunfazo,aunque lo veo imposible..
@Kadurry Totalmente de acuardo, un poquito de variedad please.
Mañana los anuncian, ¿no?
Yo también creo que hace falta mucha más variedad. Sobre todo en los juegos de más entidad que han dado.
santivc escribió:Mañana los anuncian, ¿no?

No es hoy? A ver si ponen alguno deportivos o de coches :)
Mi predicción para este mes es Wolf Among Us y Child of Light. No sé si están de oferta o no, ni nada, pero por decir alguno.
Kadurry escribió:Yo lo único que pido es que en los juegos de agosto haya algo con un poco de "vidilla", por ejemplo carreras arcade, lucha, acción, deporte, etc. Tanto juego narrativo se hace difícil de soportar con el calor.

Pocos habra que no esten de acuerdo con esto, mas alla de que el juego en cuestion pudiera gustar mas o menos, algo con "vidilla" y a lo que no haya jugado seria bienvenido.
He estado viendo los juegos que salen en agosto, aunque llevan un tiempo si ofrecer juegos de salida* (PS4), no tiene fecha exacta pero Hidden Dragon tiene una pinta bastante buena.
Personalmente y salvo que las ofertas de hoy de USA digan lo contrario, yo apuesto por Homefront, es un juego relativamente nuevo que no ha funcionado bien.
@Uchigatame no seria exactamente lo que desearia pero seria un gran mes, otro mes relajadito.

*No cuento Has sido tu al ser un extra.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El Batman de Telltale jajaja
Con esta tendencia no me estrañaría que den también el Heavy Rain y el Beyond. Aunque espero que se los guarden para más adelante.
Y aunque ya lo tengo, podrían ir soltando el Driveclub, que está tirado de precio hace tiempo y ya no lo actualizan. Y le daría vidilla al online.
palpa escribió:Con esta tendencia no me estrañaría que den también el Heavy Rain y el Beyond. Aunque espero que se los guarden para más adelante.
Y aunque lo tengo hace tiempo, podrían ir soltando el Driveclub, que está tirado de precio hace tiempo y ya no lo actualizan. Y le daría vidilla al online.

Podían dar el Driveclub bikes ya que del Driveclub dieron la versión plus. O alguno de motos como Ride que es un juego que me gustaría probar
Apuesto mis rupias por wolfenstein o su dlc por la misma razón por la que las aposté el mes pasado.
Uchigatame escribió:Mi predicción para este mes es Wolf Among Us y Child of Light. No sé si están de oferta o no, ni nada, pero por decir alguno.


Espero que no!!! ya tengo ambos.
John_Dilinger escribió:
Kadurry escribió:Yo lo único que pido es que en los juegos de agosto haya algo con un poco de "vidilla", por ejemplo carreras arcade, lucha, acción, deporte, etc. Tanto juego narrativo se hace difícil de soportar con el calor.



Si regalasen el need for speed si sería un triunfazo,aunque lo veo imposible..


Pues no es imposible que ofrezcan un Need For Speed ya que no sería la primera vez que EA ofrezca juegos en Playstation Plus incluídos de esa saga 2 Need For Speed, el Most Wanted en America, y el Shift 2 Unleashed en Europa.

Por otra, juegos arcade están sacando practicamente todos los meses en el plus, eso sí, son pequeños indies - por cierto, el Don´t Die, Mr Robot de este mes es de lo más adictivo que he jugado ultimamente y sus mecánicas animan a sacarse todos los trofeos- y de lucha si tienes la ps3 pues ultimamente sacan bastante de ese género, este mes en el plus metieron el Darkstalkers Resurrection y eso que hace nada ya incluyeran en el plus otro juego de lucha que era Under Night In-Birth: Exe Late

A mí con que no tenga ninguno de los juegos que ofrezcan, este mes me coincidió que ya tenía el Tokyo Jungle de haberlo comprado en su momento en oferta, pues ya me llega. Obviamente, si el juego me resulta entretenido pues mucho mejor. En cualquier caso esta semana saldremos de dudas, es de suponer.
Nba 2k17 es mi predicción
aki7 escribió:Pues no es imposible que ofrezcan un Need For Speed ya que no sería la primera vez que EA ofrezca juegos en Playstation Plus incluídos de esa saga 2 Need For Speed, el Most Wanted en America, y el Shift 2 Unleashed en Europa.


El Need for Speed: Most Wanted lo dieron para los usuarios Europeos también.
Plage escribió:Nba 2k17 es mi predicción

Pues descártalo porque está de rebajas xD

Juego principal: Alien
Juego secundario: o La leyenda de Korra o juego menor de Ubisoft (tipo child of ligth o trials fusión)
Y por qué no Trackmanía Turbo de Ubisoft...

Es un juego que ya tiene un tiempo y que salvo contadas ocasiones siempre está carísimo. La verdad es que tengo muchas ganas de probar ese juego...

GAS

PD He encontrado este video hablando de "filtraciones" para juegos agosto 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=aZ3uhqUSt1Y

GAS II
en la japonesa estan dando el killzone shadow fall y gravitiy rush gratis hasta agosto. yo ya he aprovechado el plus gratis que te vuelven a dar otra vez, comprobado 100% que en la misma cuenta jap te los vuelven a dar otra vez nada mas irte a las opciones del guardado en la nube desde la cuenta jap y ahi te salta otra vez el plus gratis, pero creo que para que te los vuelvan a dar otra vez tienes que esperar un buen tiempo mas o no se si es por IP
Para mi Killzone no es un mehhhh,pero tampoco es un Ahhhhh,asi que estaria satisfecho si lo dieran
alen2181 escribió:Para mi Killzone no es un mehhhh,pero tampoco es un Ahhhhh,asi que estaria satisfecho si lo dieran


yo nunca lo he jugado porque cuando salio la PS4 no pude jugarlo porque no me compre la consola de salida, ahora si tengo la oportunidad de jugarlo y eso que hice el plus gratuito otra vez con la misma cuenta jap, lo que no se es cuantos dias son los que te dan, no me fijado en eso, lo mirare a ver.

Solo 2 dias de plus gratis, bueno me tirare a pasarmelos desde mi cuenta principal
TheJorginhoFox escribió:
alen2181 escribió:Para mi Killzone no es un mehhhh,pero tampoco es un Ahhhhh,asi que estaria satisfecho si lo dieran


yo nunca lo he jugado porque cuando salio la PS4 pero no pude jugarlo porque no me compre la consola de salida, ahora si tengo la oportunidad de jugarlo y eso que hice el plus gratuito otra vez con la misma cuenta jap, lo que no se es cuantos dias son los que te dan, no me fijado en eso, lo mirare a ver xD


En mi opinión el juego no es malo tiene buenos gráficos de hecho me gusto este mas que la 3ra parte,en su momento cuando salio me sorprendió por como se veía pero la historia y como se desarolla el juego como que no me convenció,aun así para mi es un juego de 8,lo dicho no un mehhh pero tampoco un ahhhh [sonrisa]
Esta bien esta "porra" que nos estamos marcando, en general me gustan casi todas las opciones que se han plnateado, quizas seamos demasiado optimistas.
Killzone esta en oferta asi que no es una opcion para este mes.
A ver si acierta alguien, porque cualquiera de aqui tiene la misma credibilidad que cualquier web de rumores.
Tilacino escribió:Esta bien esta "porra" que nos estamos marcando, en general me gustan casi todas las opciones que se han plnateado, quizas seamos demasiado optimistas.
Killzone esta en oferta asi que no es una opcion para este mes.
A ver si acierta alguien, porque cualquiera de aqui tiene la misma credibilidad que cualquier web de rumores.


Mas que acertar diría que lo que deceo es un Borderlands [360º] que por pedir no sea
53143 respuestas