PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
creo que hasta la tarde no los dicen,salu2.
John_Dilinger escribió:
slimcharles escribió:Buf just cause 3 y el DLC del Assassins (cosa que han hecho dos veces con el Infamous y el Saints Raw) sería de los mejores meses, para mí el mejor mes que han dado.



Pero para un dlc que regalen el juego ¿no?


Dos triples A en un mismo mes me parece demasiado porque ya es raro que Sony de 1 triple A y no creo que sea razonable pedirle al servicio que ofrezca 2 triples A al mes.

En el caso de que den esos juegos, prefiríria que diese el JC3 y morralla y que diesen el Black Flag completo otro mes.
A mí el Just Cause 3 no me interesa (el anterior lo dieron en el Plus y me aburrió rápido) y el DLC del Black Flag dura 1 tarde así que sería otro mes que no renuevo a no ser que dieran algo muy interesante en PS3.
palpa escribió:A mí me molaría porque no jugué ese DLC y me apetece volver a jugar con los barcos y eso.


Personalmente opino lo mismo. El juego principal ya lo jugué en su día, pero al DLC no.
DarK-LaMoS escribió:
palpa escribió:A mí me molaría porque no jugué ese DLC y me apetece volver a jugar con los barcos y eso.


Personalmente opino lo mismo. El juego principal ya lo jugué en su día, pero al DLC no.


Creo que ese DLC no vas con barcos, va sobre la esclavitud, creo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mimeh escribió:A mí el Just Cause 3 no me interesa (el anterior lo dieron en el Plus y me aburrió rápido) y el DLC del Black Flag dura 1 tarde así que sería otro mes que no renuevo a no ser que dieran algo muy interesante en PS3.


Si solo quieres el plus.. Solo y exclusivamente por los juegos que den y encima tiene que ser totalmente de tu agrado. No de tu agrado sino TOTALMENTE pues vas ahorrar mucho dinero.

Si se cumplieran esos dos juegos sería otra vez juegazos. No creo que juegue a ningino de los dos. Tengo demasiados juegos demasiados u just cause.. Seria enorme.
Pero pedazo de mes. Que sigan asi.. Esta remontado.
MMiX escribió:
fernanwall escribió:El ac freedom cry es un dlc para black flag por lo que dudo que lo den

Es el mismo caso que Gat Out The Hell, el DLC de Saints Row IV que también salió a la venta como juego independiente y estuvo en PlayStation Plus el verano pasado.

Para mi no es mismo caso, GooH salio como juego fisico independiente, cosa que no ha pasado con freedom cry. El de GooH es un caso similar al de First Light, o un hipotetico Wolfestein Old Blood, que tampoco es un DLC, es independiente y se ha vendido en fisico.
Para mi son casos completamente distintos, marcados claramente por su independencia funcional desde el inicio y el venderse en fisico como un juego.

Gracias por el link @Kadurry
Yo me conformaría con Horizon Zero Dawn y Nier Automata [buenazo]
Si funciona independiente, da igual que haya salido en fisico o solo en digital, es "seleccionable".
A mi me gustaría que dieran el Salt and Sanctuary, por pedir...xD
NeCLaRT escribió:Si funciona independiente, da igual que haya salido en fisico o solo en digital, es "seleccionable".

En eso te doy toda la razon, luego podriamos entrar en otros debates pero eso es asi.
Noctisblue escribió:
mimeh escribió:A mí el Just Cause 3 no me interesa (el anterior lo dieron en el Plus y me aburrió rápido) y el DLC del Black Flag dura 1 tarde así que sería otro mes que no renuevo a no ser que dieran algo muy interesante en PS3.


Si solo quieres el plus.. Solo y exclusivamente por los juegos que den y encima tiene que ser totalmente de tu agrado. No de tu agrado sino TOTALMENTE pues vas ahorrar mucho dinero.


Tuve el Plus durante 5 años sola y exclusivamente por los juegos, que no tenían que ser TOTALMENTE de mi agrado, simplemente con interesarme unos cuantos al año + la oportunidad de probar juegos que no conocía (como el JC2) ya merecía la pena. Como comprenderás un juego que sé que no me interesa porque el anterior no me gustó + un DLC de una tarde no me compensa el mes [carcajad]

En lo que va de año los juegos que han dado que me interesaban ya los tenía porque han estado de oferta a 2 duros en físico así que tendría que dejar de comprar juegos que me interesan cuando los veo de oferta y cruzar los dedos para que los den en el Plus...me saldría más barato pero tendría que pasarme por aquí cada mes diciendo "a ver cuando dan X juego!!!" como algunos con el Killzone y el Knack [carcajad]
Por cierto, ya está el tema especial del 7º aniversario de PS+ para descargar gratis (si tienes plus)

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PBDAYTHEME
A las 17h saldremos de dudas cuáles son los juegos del plus xD
@freesoul es a las 17:30, que luego habrá gente preguntando a las 17:05 que por qué no los anuncian, jeje.
MMiX escribió:@freesoul es a las 17:30, que luego habrá gente preguntando a las 17:05 que por qué no los anuncian, jeje.


Cierto, errata mia. Gracias por el apunte compi ;)
Kadurry escribió:Por cierto, ya está el tema especial del 7º aniversario de PS+ para descargar gratis (si tienes plus)

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... PBDAYTHEME


Anda que como en otras regiones den un juego y aquí sólo un tema...

A ver qué dicen esta tarde.
a que hora dan los juegos a que hora dan los juegos a que hora dan los juegos a que hora dan los juegos a que hora dan los juegos a que hora dan los jueg-ooops veo guadañas y horcas alzándose... ya me voy por donde he venido [fiu]



sí, ya sé la hora : - )
mimeh escribió:A mí el Just Cause 3 no me interesa (el anterior lo dieron en el Plus y me aburrió rápido) y el DLC del Black Flag dura 1 tarde así que sería otro mes que no renuevo a no ser que dieran algo muy interesante en PS3.


doy fe que es más de lo mismo de habérmelo pillado por el plus de HK, si no te gustó el 2 raro será que
te guste este, es continuista a más no poder.

Los checkpoints de misiones en la historia al menos son menos coñazo, la trama sigue siendo igual de chorra en su desarrollo (bueno estamos hablando de una saga donde el prota cabalga aviones y misiles a lo teléfono a moscú) y en rendimiento va mucho peor que en su momento just cause 2 para ps3, aunque también es verdad que la ristra de pirotecnia que se monta a ratos es espectacular.

Sobre si lo podrian dar por europa y yankilandia, sospecho que no. Pero como me da que van a quitar huecos de juegos de ps3 y vita mas pronto que tarde, igual cae para disimular una falsa subida de calidad presupuesta, que al final se quede en temporal. Con sony acierto siendo más malpensado que bienpensante [looco] es más, si mal no recuerdo en el plus asiático ya quitaron un hueco de ps3 hace meses con lo que se estaría cumpliendo allí esto que comento desde inicios de año con el regalo del gow3



EDIT: no sé si es que se han adelantado o qué pero han puesto el port del Darksiders II para ps4 en la store asiática gratis para pluseros
Ekir escribió:EDIT: no sé si es que se han adelantado o qué pero han puesto el port del Darksiders II para ps4 en la store asiática gratis para pluseros

Me pasé los originales y tengo pendientes los dos remakes del bundle de hace casi un año.

Si se incluye en Asia, me da que lo tendremos por aquí antes de final de año. Los de allí de este año parece que van apareciendo aquí poco a poco.
@Danny_RMA Me pareceria un buen mes si lo dan, aunque ya podian dar juegos de este estilo, pero que sean de ps4 y no remasters.
MMiX escribió:
Ekir escribió:EDIT: no sé si es que se han adelantado o qué pero han puesto el port del Darksiders II para ps4 en la store asiática gratis para pluseros

Me pasé los originales y tengo pendientes los dos remakes del bundle de hace casi un año.

Si se incluye en Asia, me da que lo tendremos por aquí antes de final de año. Los de allí de este año parece que van apareciendo aquí poco a poco.


Si no recuerdo mal, es por el séptimo aniversario que dan ese juego extra en Asia, ya lo anunciaron en su blog a finales de junio.
DarK-LaMoS escribió:
MMiX escribió:
Ekir escribió:EDIT: no sé si es que se han adelantado o qué pero han puesto el port del Darksiders II para ps4 en la store asiática gratis para pluseros

Me pasé los originales y tengo pendientes los dos remakes del bundle de hace casi un año.

Si se incluye en Asia, me da que lo tendremos por aquí antes de final de año. Los de allí de este año parece que van apareciendo aquí poco a poco.


Si no recuerdo mal, es por el séptimo aniversario que dan ese juego extra en Asia, ya lo anunciaron en su blog a finales de junio.

No habian dado tambien extra JC3 y en su momento GOW??
haber si nos cae un extra a nosotros....salu2
Pues si estamos de aniversario se podrían estirar y darnos un juego gratis.
Tengo ganas de saber cual nos van a dar. [360º]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Un juego gratis..hay que ser optimista compañero con esta gente de Sony para que nos regalen otro juego..
John_Dilinger escribió:Un juego gratis..hay que ser optimista compañero con esta gente de Sony para que nos regalen otro juego..

Hombre este mes nos han ofrecido un extra, Has sido tu, si bien es cierto que no es visto con los mismos ojos que un Darksiders2, GOW.... es un juego extra.
Pienso que daran al ser 7 aniversario el God of War 3 remaster y el Abzu,
@Tilacino El "has sido tu" se supone que era un regalo post-E3, así lo dicen en el blog y de hecho estará disponible gratis hasta finales de octubre, creo que no tiene nada que ver con el aniversario.

Estaría bien que dieran alguna cosilla por el aniversario, aparte del tema, pero yo no cuento con ello.
Kadurry escribió:@Tilacino El "has sido tu" se supone que era un regalo post-E3, así lo dicen en el blog y de hecho estará disponible gratis hasta finales de octubre, creo que no tiene nada que ver con el aniversario.

Estaría bien que dieran alguna cosilla por el aniversario, aparte del tema, pero yo no cuento con ello.

Yo no me referia a que fuera del aniversario, sino a que es un extra gratuito. El mensaje de @John_Dilinger me da a entender que Sony nunca regala nada, y este es un caso en el que si nos han ofrecido un extra, quizas no al nivel de otros sitios por el aniversario, pero extra al fin y al cabo.
Una horita para saber. Ojalá se estiren por el tema del aniversario. A ver, a ver...!
Redoble de tambores... (guiño, guiño)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jasasga escribió:Una horita para saber. Ojalá se estiren por el tema del aniversario. A ver, a ver...!



Hombre nos han regalado un tema para el escritorio de la consola jajaja
Jasasga escribió:Una horita para saber. Ojalá se estiren por el tema del aniversario. A ver, a ver...!

¿A qué hora se saben?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
BigBoss_ escribió:
Jasasga escribió:Una horita para saber. Ojalá se estiren por el tema del aniversario. A ver, a ver...!

¿A qué hora se saben?


De aquí a un ratito,a las cinco y media.
BigBoss_ escribió:
Jasasga escribió:Una horita para saber. Ojalá se estiren por el tema del aniversario. A ver, a ver...!

¿A qué hora se saben?

Entre las 5 y las 6, lo mas normal sobre las 17:30h, pero es orientativo.
John_Dilinger escribió:
Jasasga escribió:Una horita para saber. Ojalá se estiren por el tema del aniversario. A ver, a ver...!



Hombre nos han regalado un tema para el escritorio de la consola jajaja

Amortizado el año de plus! [+risas]
John_Dilinger escribió:
BigBoss_ escribió:
Jasasga escribió:Una horita para saber. Ojalá se estiren por el tema del aniversario. A ver, a ver...!

¿A qué hora se saben?


De aquí a un ratito,a las cinco y media.

Tilacino escribió:
BigBoss_ escribió:
Jasasga escribió:Una horita para saber. Ojalá se estiren por el tema del aniversario. A ver, a ver...!

¿A qué hora se saben?

Entre las 5 y las 6, lo mas normal sobre las 17:30h, pero es orientativo.


Vaya, no sabía que había hora. Pensaba que era "cuando le de por ahí al CM" [+risas] . Está bien saberlo. ¡Gracias!
@BigBoss_ no hay una hora exacta no son las campanadas de nochevieja, pero lo mas comun es que sea cerca de las 17:30h, hace meses un forero se curro una lista con los meses y las horas y esa era la mas habitual.
Pero la cosa se puede torcer y retrasarse o incluso adelantarse.
Pensaba que habían quitado el plus de pago y se habían caído los servidores de EOL de la misma ilusión [+risas] [+risas]
Tilacino escribió:@BigBoss_ no hay una hora exacta no son las campanadas de nochevieja, pero lo mas comun es que sea cerca de las 17:30h, hace meses un forero se curro una lista con los meses y las horas y esa era la mas habitual.
Pero la cosa se puede torcer y retrasarse o incluso adelantarse.


Juer aquí la gente tiene un montón de tiempo libre jajajajaja.
Tilacino escribió:@BigBoss_ no hay una hora exacta no son las campanadas de nochevieja, pero lo mas comun es que sea cerca de las 17:30h, hace meses un forero se curro una lista con los meses y las horas y esa era la mas habitual.
Pero la cosa se puede torcer y retrasarse o incluso adelantarse.

Es a una hora muy exacta, en el último año y medio siempre ha sido a las 17:30 - 17:32.

Pd: Vaya momento para caerse EOL, dejad de darle a F5 que rompéis el chiringuito [carcajad]

La filtración era correcta! :D

Just Cause 3 (PS4)
Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
That’s You – PS4 (bonus title)
Super Motherload (PS3)
Snake Ball (PS3)
Downwell (PS Vita, cross-buy con PS4)
Level 22 (PS Vita)
Bueno, se confirma la credibilidad del traductor. A ver si sigue soltando cosas los próximos meses.

Buen mes.
Ni fu ni fa...

El Just Cause 3 es repetitivo hasta decir basta... y el sistema de apuntado es muy muy malo.
En America van a dar Strike Vector EX en vez de Just Cause 3, no se si sea bueno o malo, pero en general buen mes para la PS4, no así para Vita y PS3 que sigue siendo una burla.

Por otro lado, dejad de hacerle DDOS al hilo!!! jejeje
pues para mi buen mes....
¿El Assassin’s Creed: Freedom Cry se puede jugar sin el juego, como el que dieron de Saints Raw? Si es así, ¿Qué duración tiene?
El Just Cause 3 me llama, típico juego que seguro que me tiene entretenido. Ahora, lo de Vita [facepalm] [facepalm] [facepalm]
53146 respuestas