PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
alen2181 escribió:
Tilacino escribió:Esta bien esta "porra" que nos estamos marcando, en general me gustan casi todas las opciones que se han plnateado, quizas seamos demasiado optimistas.
Killzone esta en oferta asi que no es una opcion para este mes.
A ver si acierta alguien, porque cualquiera de aqui tiene la misma credibilidad que cualquier web de rumores.


Mas que acertar diría que lo que deceo es un Borderlands [360º] que por pedir no sea

Entonces te gustaria acertar que es un Borderlans, no?. En PS4 solo esta el Tales y la coleccion, no?
por apostar....... devil may cry 4

mañana saldremos de dudas [beer]
Tilacino escribió:
alen2181 escribió:
Tilacino escribió:Esta bien esta "porra" que nos estamos marcando, en general me gustan casi todas las opciones que se han plnateado, quizas seamos demasiado optimistas.
Killzone esta en oferta asi que no es una opcion para este mes.
A ver si acierta alguien, porque cualquiera de aqui tiene la misma credibilidad que cualquier web de rumores.


Mas que acertar diría que lo que deceo es un Borderlands [360º] que por pedir no sea

Entonces te gustaria acertar que es un Borderlans, no?. En PS4 solo esta el Tales y la coleccion, no?


Exacto,y si por desgracia solo tenemos La collection y el del TT,la verdad yo esperaba en este E3 que anunciaran la 3ra parte,pero yo como muchos nos quedamos con las ganas }:/ }:/ ,asi que un Handsome Collection me quitaria las ganas hasta que salga una hipotética 3ra parte
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
VicenHuelva escribió:
Plage escribió:Nba 2k17 es mi predicción

Pues descártalo porque está de rebajas xD

Juego principal: Alien
Juego secundario: o La leyenda de Korra o juego menor de Ubisoft (tipo child of ligth o trials fusión)




Si es el Alien Isolation es una sacada de rabo muy elegante..
John_Dilinger escribió:
VicenHuelva escribió:
Plage escribió:Nba 2k17 es mi predicción

Pues descártalo porque está de rebajas xD

Juego principal: Alien
Juego secundario: o La leyenda de Korra o juego menor de Ubisoft (tipo child of ligth o trials fusión)




Si es el Alien Isolation es una sacada de rabo muy elegante..


Que tan bueno es el Alien?Se centra en el mata,mata o es mas exploración y sustos,es que yo tengo un trauma con Alien desde que jugue el Colonial Marines
A mi personalmente el alien no me gustaría, además ha estado de oferta muy barato varias veces no? Incluso con los DLC y todo

Yo apuesto por uno de motos, ride por ejemplo, ahora que está de oferta el 2 o algún otro y un indie o juego corto, que ojalá sea Child of light pero está de oferta :S
Si ponen es que dices el Ride de puta madre,ya es hora que pongan de género de conducción carreras algo bueno.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para mi el Alien Isolation es el mejor juego de terror de esta generación ni Resident Evil7 ni pollas en vinagre,es tan mal rollista de verte sólo en la nada y no saber que te aguarda en cada esquina,cada puto ruido que suena en la estación espacial es un trauma,luego el bicharraco es super listo,no es el único enemigo en la estación hay humanos y unos robots que pierden el control y te atacan,lo mejor de esto es que cuando se lía parda es una ocasión para escapar porque aparece el Alien y destroza todo lo que se encuentre.Si te ve date por muerto porque no hay nada que hacer,es un juego de tomárselo con mucha calma.Por favor señores del Plus regaladlo.
Yo soy optimista, el mes pasado abrieron una cuenta oficial en Twitter para el plus y no creo que hagan eso para que el chaval/chavala de turno se lleve la marrona de aguantar a tanto niñato que si dan dos indis van a estar una semana de berrinche insultando a toda su familia.
Además que, para mí, en 2017 llevan un buen nivel en las mensualidades y especialmente los últimos meses han sido buenísimos.
Antes digo el otro día lo del Trials Fusion y antes lo dan en el Gold. Puta bida...
Cuando dicen los de ps4?
Mutaito escribió:Antes digo el otro día lo del Trials Fusion y antes lo dan en el Gold. Puta bida...

Pues yo estaba convencido de que ya lo habian ofrecido en el Gold, en el plus lo ofrecieron en Japon hace ya tiempo, es un muy futurible.
Hablando de Trials Fusion decia que esta a 3€ la version con el pase de temporada en algunos Carrefour, yo pase por un par y nada de nada.
Es mi idea, o todos estan ignorando a los que preguntan cuando los anuncian?? jajajaj [qmparto]
Pues sacaré mi predicción (aunque no voy a acertar) y digo... KINGDOM HEARTS HD 1.5+2.5 ReMIX

Además así juego al primero de una vez. [carcajad]
A ver si dan ya el puto KillZone y el Knack, que todos los meses, es el rumoreado. Que cansinos son!
harryhaller está baneado por "Troll"
trane escribió:A ver si dan ya el puto KillZone y el Knack, que todos los meses, es el rumoreado. Que cansinos son!


Ambos están de oferta hasta el 16/08, así que este mes tampoco tocan.
No se sabían hoy los juegos? O era mañana??
Ahora estoy confundido [carcajad]
albberto_ escribió:No se sabían hoy los juegos? O era mañana??
Ahora estoy confundido [carcajad]

Hoy son mañana, mañana serán hoy y pasado ayer, esta clarisimo.
Van a dar The Evil Within........me lo acabo de comprar junto con el pase, ya veréis [qmparto]
espero que porfin caiga ya el knack
que esta la segunda parte en amrcha
Van a dar el Yesterday Origins, me lo acabo de comprar así que sigue el patrón de los últimos meses: aventura gráfica que yo ya tengo [carcajad]
Ojo que el traductor checo ha hablado, dice:

- Just Cause 3
- Assassin's Creed (no recuerdo cual exactamente, ¿Chronicles?)

Edit: Dice que es el Freedom Cry
Kadurry escribió:Ojo que el traductor checo ha hablado, dice:

- Just Cause 3
- Assassin's Creed (no recuerdo cual exactamente, ¿Chronicles?)

Sería muy buen mes, aunque AC Chronicles lo tengo todavía precintado, mañana veremos.
Vaya los dos los he jugado pero sería buen mes para el que no lo haya hecho... Del Chronicles no dieron uno ya?
harryhaller está baneado por "Troll"
Kadurry escribió:Ojo que el traductor checo ha hablado, dice:

- Just Cause 3
- Assassin's Creed (no recuerdo cual exactamente, ¿Chronicles?)


Ojalá. Aunque pillé el JC3 cuando lo pusieron a 20 pavos, me parecería un buen mes. El Chronicles también he estado a punto de pillarlo más de una vez, pero siempre lo dejaba pasar.
Seria de justicia ya que se lo dieron a los asiaticos como extra asi porque si aparte de un buen mes.
Si esos fueran el PLUS estaria en racha
El AC Chronicles lo tengo en Vita. Sería la primera vez que dan un juego que ya tengo (solo llevo 3 meses de plus). Es un (tres en realidad) buen juego si fuera uno de los seleccionados.
Kadurry escribió:Ojo que el traductor checo ha hablado, dice:

- Just Cause 3
- Assassin's Creed (no recuerdo cual exactamente, ¿Chronicles?)

Como siempre digo cualquier rumor hay que cogerlo con pinzas, pero el traductor se ha ganado uno voto de confianza, ya veremos mañana pero seria un buen mes, para mi buenisimo al ser juegos que no tengo y que jugaria.
Espero que acierte y no se le echen al cuello.
De ofrecer AC Chronicles supongo que seria alguno de los "capitulos" no los 3 juntos, en el Gold ya ofrecieron uno.
Y yo que pagué 60€ por el KNACK y aún está sin pasar [carcajad].

Espero que no lo den ni ahora ni en un futuro, me pareció muy plano para lo que vendía Sony en su momento.

Pero bueno esto es el chiste de cada mes, juegos que han estado por 5€ y se siguen pidiendo para tenerlos muertos del asco en la biblioteca, por pedir que no falte nunca.
selezma escribió:Los anuncian hoy?

Se supone que sí
Pues yo le tengo ganas al Just Cause 3, no me lo he comprado aun, por la cantidad de cosas por teminar, pero de gratis [bye] [bye]
En la store japonesa esta el killzone gratis con plus indicios? uhmmm
El Assassin's Creed es el Freedom Cry según el traductor, que ha editado su post.
Kadurry escribió:El Assassin's Creed es el Freedom Cry según el traductor, que ha editado su post.

Podias poner enlace si no es molestia, personalmente preferia uno de los Chronicles, este si podria ser considerado un DLC.
Pues si es Freedom Cry mejor para mí ya que siempre he tenido curiosidad por jugarlo pero no tanto como para pagar por él.

Si se confirma a su vez se confirmará definitivamente el cambio en PlayStation Plus. El que hace un año podría ser un juego principal (como Gat Out of Hell) ahora es el que lo acompaña.
Tilacino escribió:Podias poner enlace si no es molestia


https://www.reddit.com/r/PS4

No lo habia puesto porque no tiene mucha miga si no conoces los mensajes que borró el mes pasado.
El ac freedom cry es un dlc para black flag por lo que dudo que lo den
fernanwall escribió:El ac freedom cry es un dlc para black flag por lo que dudo que lo den


Al principio sí, pero luego se vendió como juego independiente.
ojala den el just cause 3....ya veremos.salu2
fernanwall escribió:El ac freedom cry es un dlc para black flag por lo que dudo que lo den

Es el mismo caso que Gat Out The Hell, el DLC de Saints Row IV que también salió a la venta como juego independiente y estuvo en PlayStation Plus el verano pasado.
Pues en mi opinión creo que podrían ser unos buenos juegos para pasar este verano. [beer]
Si los dan así no me tengo que comprar ninguno por lo menos hasta septiembre.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El Black Flag es un juegazo de piratas.
Buf just cause 3 y el DLC del Assassins (cosa que han hecho dos veces con el Infamous y el Saints Raw) sería de los mejores meses, para mí el mejor mes que han dado.
A mí también me convence más el freedom cry que el Chronicles, la verdad, como decía el compañero tenía curiosidad por probarlo pero no me decidía a comprarlo :)

El jc3 ya lo he jugado y es muy divertido, me gustó, igual hasta miro de conseguir el platino
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
slimcharles escribió:Buf just cause 3 y el DLC del Assassins (cosa que han hecho dos veces con el Infamous y el Saints Raw) sería de los mejores meses, para mí el mejor mes que han dado.



Pero para un dlc que regalen el juego ¿no?
A mí me molaría porque no jugué ese DLC y me apetece volver a jugar con los barcos y eso.
bueno al final cuales han salido? que estoy en el curro y no tengo la play a mano xD
53146 respuestas