PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Estuve a punto de comprar Just Cause de segunda mano este fin de semana, suerte que no estaba en la ciudad el vendedor. Volví a ponerme el Plus cuando coincidieron Life is Strange que salía y Until Dawn que entraba y no puedo estar más contento con los de este Agosto. Así sí, Sony
Menudo mes!! Pero una pregunta, para jugar al DLC del Assassins Creed tienes q haber jugado al IV? (O en realidad a algun AC, porque no he jugado ni uno, solo he visto la pelicula [+risas] )
Sony se la esta sacando últimamente, la cosa empieza a tomar forma.
alexdemeco escribió:Menudo mes!! Pero una pregunta, para jugar al DLC del Assassins Creed tienes q haber jugado al IV? (O en realidad a algun AC, porque no he jugado ni uno, solo he visto la pelicula [+risas] )

No te hace falta, es una historia independiente.
Buen mes, aunque podían haber dado el AC completo y no el dlc.
Pues si pero hace no mucho este Assassins hubiera sido el juego principal. El cambio de tendencia es claro, ya firmo yo mantener este nivel. Me suena que el Black Flag lo dieron en el Gold y no suelen pisarse los juegos.

Por cierto, este assassins haciendo todo al 100 % cuanto puede durar mas o menos
Buen mes...el Just lo tuve cuando salió y lo vendí dejándolo a medias así q lo retomaré...y el Assassins no lo e jugado
android86 escribió:
Krisalid escribió:
assassirocker escribió:upa!!! buen mes!!

se están poniendo las pilas la gente de Sony!!

Normal en nada esta aqui la nueva xbox

Si...sony tiembla....xbox x 500e pro 330e dia sin iva.... Están cagaos.... Ya han perdido la gen y la X no es para todos

Donde estan los haters del plus? Escondidos?

ummmmm, tu te acuerdas de la epoca en la que nos reiamos cuando en xbox salian los juegos a 900p y en ps4 a 1080p. pues la cosa cambiara y xbox x tendra juegos a 4k o 2k nativos y nosotros con reescalado. es ley de vida y estaremos asi hasta ps5
En asia dan Amnesia Collection y Child of Light junto al Freedom Cry. Vamos a añadirlos a la lista de futuribles.
fernanwall escribió:ummmmm, tu te acuerdas de la epoca en la que nos reiamos cuando en xbox salian los juegos a 900p y en ps4 a 1080p. pues la cosa cambiara y xbox x tendra juegos a 4k o 2k nativos y nosotros con reescalado. es ley de vida y estaremos asi hasta ps5

Pues las 3 Tv's que tengo en casa son 1080p así que yo no le veo el menor problema.
Buen mes, si señor. No es lo que tenía pensado pero muy buen mes. No me lo esperaba. Además, jugué a AC:BF en PS3 en su día, pero sin DLC, así que me irá genial. El just cause 3 es un simulador de hace el cabra, así que seguro que será divertido.
harryhaller está baneado por "Troll"
Para mí buen mes aunque ya pillé el just cause 3 a 20 pavos...a mí me pareció muy divertido, obviamente no busqueis una historia interesante, es para hacer el cafre...el DLC del assasins...bueno, lo jugaré...y lo de "has sido tú" es el mismo juego del mes pasado o es otro de los "añadidos" que iban a ir sacando? Porque si va a ser gratis hasta octubre me parece tener la cara muy dura ponerlo en los "regalos" todos los meses.

PD: y por favor, leed una página del hilo al menos antes de preguntar, he leído las últimas diez páginas y se ha preguntado si se puede jugar sin el juego principal al menos seis veces.
harryhaller escribió:Para mí buen mes aunque ya pillé el just cause 3 a 20 pavos...a mí me pareció muy divertido, obviamente no busqueis una historia interesante, es para hacer el cafre...el DLC del assasins...bueno, lo jugaré...y lo de "has sido tú" es el mismo juego del mes pasado o es otro de los "añadidos" que iban a ir sacando? Porque si va a ser gratis hasta octubre me parece tener la cara muy dura ponerlo en los "regalos" todos los meses.

PD: y por favor, leed una página del hilo al menos antes de preguntar, he leído las últimas diez páginas y se ha preguntado si se puede jugar sin el juego principal al menos seis veces.

Es el mismo juego el Has sido tu, a mi no me parece mal que lo ofrezcan como extra varios meses para permitir a los nuevos hacerse tambien con el.
En otro tiempo que ofrecieran un DLC aunque independizado hubiera generado muchos comentarios negativos, se ve que las cosas estan cambiando para bien.
Black Flag esta ahora en oferta igual ofreciendo el DLC intentan incentivar la compra del juego, por otra parte no se si hacer la lectura que al ofrecer FC nunca vayan a ofrecer BF.

Por favor podriamos no desviarnos hacia que consola es mejor, luego tienen que venir los mods a dar palos.
De los meses más flojos que recuerdo, desde el mes del Color Guardians nunca nada será igual. Aún así puede ser salvable con ese Assasins...
Me parece un mes regulero con juegos "triple a" de bajo nivel, (o doble a, o como se llamen) vamos de los que no juego ni gratis.
Me quedo de largo con los meses anteriores.
Se que muchos esperaban este tipo de juegos, y sinceramente me alegro por ellos. De este mes me quedo con el level 22 que estuve a punto de pillarlo en su dia
No soy de este foro pero que buen mes mis felicitaciones.
Buena racha de meses llevamos en el Plus, esperemos que así siga.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Hay alguna forma de ver un listado de todos tus juegos comprados/descargados? Con tanto PSN+ tengo que ir borrando juegos, pero estaría bien tener una lista de descargados para saber cuales puedo volver a descargar.
Hevydevy escribió:¿Hay alguna forma de ver un listado de todos tus juegos comprados/descargados? Con tanto PSN+ tengo que ir borrando juegos, pero estaría bien tener una lista de descargados para saber cuales puedo volver a descargar.

En la biblioteca de PS4 deberian de salirte, tambien lo puedes ver en la web. Lo que si creo es que si no tienes suscripcion activa no puedes ver los juegos que bajaste siendo plus.

Esta claro que es imposible que llueva a gusto de todos, pero por encima de tematicas o juegos creo que se esta viendo un claro paso adelante con juegos mas "populares" que a algunos gustaran mas y a otros menos.
harryhaller escribió:PD: y por favor, leed una página del hilo al menos antes de preguntar, he leído las últimas diez páginas y se ha preguntado si se puede jugar sin el juego principal al menos seis veces.

Bon dia company. A la velocidad que va el hilo es normal que pasen estas cosas. Es más facil decir "no se precisa el juego original" que ir predicando como buen samaritano.

GAS
cual es el juego de la semana en oferta?
(mensaje borrado)
Mes agridulce para mí
pasnake escribió:cual es el juego de la semana en oferta?

Parece ser que con las rebajas de verano por medio no hay juego de la semana en oferta:

https://store.playstation.com/#!/es-es/rebajas-y-ofertas/cid=STORE-MSF75508-GAMESPECIALOFF?emcid=pa-st-111284

GAS

josracer escribió:Una duda a ver si alguien puede ayudar. He leido que Just Cause 3 tiene contenido específico mutijugador (no campaña coop), pero al meterme en la store no dice nada sobre el multijugador. Alguien que lo haya jugado puede aclarar esta duda...

Gracias y GAS

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/just-cause-3/cid=EP0082-CUSA02747_00-JUSTCAUSE3EU0000

A ver si alguien puede aclararme esta duda, aunque creo que el multijugador se conseguía en PC con un mod...

Gracias y GAS [beer]
Es un buen mes aunque para mí se quede algo cojo, seguramente no aproveche el Just Cause 3 (le daré una oportunidad pero ya el 2 me pareció muuuuuy aburrido). Y el DLC de AC IV lo jugaré cuando me pase el juego básico que todavía lo tengo ahí, comprado y pendiente [360º] [360º]

Pero llevamos un año muy bueno, no solo los últimos 4 meses. Creo que salvo el mes este que dieron el Drawn to Death que me pareció malo con ganas, el resto de meses han dado MUY buenos juegos, no recuerdo cuáles pero diría que me parecieron incluso mejores que este mes, que no es para nada malo.

@josracer Creo haber leído que no tiene modos online como puede ser un coop y tal, sino que tiene marcadores. Pero no me hagas mucho caso igualmente [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pasnake escribió:cual es el juego de la semana en oferta?

No lose pero tienes unos cuantos,tienes Battlefield1 por 26 euros.
santivc escribió:@josracer Creo haber leído que no tiene modos online como puede ser un coop y tal, sino que tiene marcadores. Pero no me hagas mucho caso igualmente [+risas]

Gracias company [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo si tuviera un modo online tipo GTA V ya me daría por satisfecho.

GAS
¿No queríais triples A y que no fuesen aventuras gráficas?, pues ale ahí tenéis juegos para aburrir y para no quejaros en un largo y largo tiempo.

Sobre el mes una vez más Sony demuestra que no es casualidad y vuelven a la rutina de dar juegos de "calidad" y con nombre. Así que espero de una vez que esa gente que decía de que era "mera casualidad" los juegos que daban últimamente y que las ventas hacen mucho daño a los consumidores se piensen lo que dicen antes de darle a enviar mensaje.

En lo personal me viene ni que pintado ya que entre tanto juego que tengo físico da la casualidad de que Just Cause 3 no lo tenía aún, así que por mi parte un mes cojonudo y un juego que deseaba que bajara de precio más aún. Just Cause 2 me parecía un juegazo al que le dediqué más de 80 horas para completarlo todo, así que este no será para menos.

De los demás poco tengo que añadir, un DLC de Assassin's Creed que no me llama nada y los demás juegos no me llaman en absoluto a simple vista.
Gran mes sí señor. Espero que la tendencia se consolide y no volvamos a lo del año pasado.

Habrá que estar muy atento a lo que diga el tío ese de reddit el próximo mes. [rtfm]
Hevydevy escribió:¿Hay alguna forma de ver un listado de todos tus juegos comprados/descargados? Con tanto PSN+ tengo que ir borrando juegos, pero estaría bien tener una lista de descargados para saber cuales puedo volver a descargar.

Si sabes desde cuándo es plus o que meses lo has sido y cuáles no, lo más fácil es mirar el listado de juegos en el hilo :)

En la consola puedes verlos pero es un follón y en la web de Sony es algo más cómodo pero tampoco es sencillo

Yo lo miro en el hilo de de eol :)
kaulitz55 escribió:¿No queríais triples A y que no fuesen aventuras gráficas?, pues ale ahí tenéis juegos para aburrir y para no quejaros en un largo y largo tiempo.

Sobre el mes una vez más Sony demuestra que no es casualidad y vuelven a la rutina de dar juegos de "calidad" y con nombre. Así que espero de una vez que esa gente que decía de que era "mera casualidad" los juegos que daban últimamente y que las ventas hacen mucho daño a los consumidores se piensen lo que dicen antes de darle a enviar mensaje.

En lo personal me viene ni que pintado ya que entre tanto juego que tengo físico da la casualidad de que Just Cause 3 no lo tenía aún, así que por mi parte un mes cojonudo y un juego que deseaba que bajara de precio más aún. Just Cause 2 me parecía un juegazo al que le dediqué más de 80 horas para completarlo todo, así que este no será para menos.

De los demás poco tengo que añadir, un DLC de Assassin's Creed que no me llama nada y los demás juegos no me llaman en absoluto a simple vista.

A mi Kaulitz por mi parte el Just Cause se lo pueden meter por el culete.
Pues la verdad es que yo estaba esperando el Abzu, jeje
Por ahora no han dado juegos que tenga. Pero ya me pillarán, ya.
A mí, que me pillé el Just Cause 3 del plus de hongkong por un mes para pasármelo pero quedándome muchas pruebas pendientes y una partida que tendrá sus más de 50 horas y que se van a ir al peo por obvia incompatibilidad con este que van a dar en la zona PAL... ya me parece un mesazo.

En mi caso le daré caña al dlc autónomo ese del AC4, y ya me compensa. Por no hablar de la montaña de juegos pendientes de ps3 y vita del servicio que aún me quedan, entre ellos el Rain y el último PoP que les estaba metiendo caña hasta hace poco.

Ya va bien ver que el plus occidental se está poniendo a la altura del asiático (que no japonés, ese sí que va a su bola) el cual ha estado recibiendo ya unos cuantos retails de ps4 que no están nada mal. Lo que me sorprende muchísimo es que sigan los 2 huecos de vita y ps3, por mí cojonudo que tengo los 3 sistemas, pero claro para que den juegos que parecen de android como este mes no sé yo [looco] al menos han salvado los trastos en ps4
Parece que al menos dan menos mierda últimamente y meten algún juego famoso o AAA, aunque los Just Cause me parecen malos y aburridos. Los demás al nivel del suelo, como siempre, pobres usuarios de PS3 [facepalm]
metalacran escribió:Parece que al menos dan menos mierda últimamente y meten algún juego famoso o AAA, aunque los Just Cause me parecen malos y aburridos. Los demás al nivel del suelo, como siempre, pobres usuarios de PS3 [facepalm]

Sin duda los hay pero el numero de usuarios con Vita/PS3 y sin PS4 debe ser un porcentaje mínimo del total de suscriptores al plus hoy en día. Me parece logico que se busque complacer al mayor numero de suscriptores posibles y eso lo consiguen con juegos interesantes en PS4.
Yo no espero que ofrezcan 6 juegos a los que vaya a jugar porque seria imposible jugarlos todos por cuestión de tiempo, prefiero un par de buenos títulos en PS4 a los que meterles horas, pero entiendo que cada uno tiene una situación distinta.
token1231 escribió:

Si sabes desde cuándo es plus o que meses lo has sido y cuáles no, lo más fácil es mirar el listado de juegos en el hilo :)

En la consola puedes verlos pero es un follón y en la web de Sony es algo más cómodo pero tampoco es sencillo

Yo lo miro en el hilo de de eol :)

Si quieres saber exactamente cuales de tus juegos son de plus, pues mira el hilo, pero en la consola es bastante facil ver que juegos tienes disponibles, solo ve a tu biblioteca, la parte de juegos te muestra solo los instalados, y la parde te "comprados" de muestra todos los que tienes a tu disposición para descargar.
Con el Just Cause 3 y el AC, sumo dos nuevos juegos a mi lista de pendientes gracias al Plus. Por lo que a mi respecta, el año en general está siendo bueno con los juegos que están dando. Espero que sigan así.
El Freedom Cry no es un juegazo pero no está nada mal,podrían haber dado el Black Flag eso sí..
Buenas!! Alguien podría ayudarme y decirme hasta que día se pueden descargar los juegos de este mes? Y si sabéis la oferta más barata para pillar plus?
Janfri Bogar escribió:Buenas!! Alguien podría ayudarme y decirme hasta que día se pueden descargar los juegos de este mes? Y si sabéis la oferta más barata para pillar plus?

Tienes hasta el martes al mediodía.Sobre lo del Plus más barato ni idea compañero.
Janfri Bogar escribió:Buenas!! Alguien podría ayudarme y decirme hasta que día se pueden descargar los juegos de este mes? Y si sabéis la oferta más barata para pillar plus?

Aqui tienes la respuesta:

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731
Señores me acaba de llegar un correo de ps plus anunciando que sube de precio a partir del 31 de agosto

Anualmente, el precio cambiará de 49,99 € a 59,99 € por año.
- Trimestralmente, el precio cambiará de 19,99 € a 24,99 € por trimestre.
- Mensualmente, el precio cambiará de 6,99 € a 7,99 € por mes.

Vaya telaaaaaaaaa
Correo de Playstation... suben 10e la suscripcion... como ya hicieron en america... hijosdeputa!
Justo venía a poner eso. Será esta la noticia tan importante que querían dar cawento . Pues espero que sea porque van a seguir dando buenos juegos como estos dos últimos meses porque si no se pueden ir a tomar por ....
Yo tambíen venía a poner la subida que me acaban de enviar por e-mail, 10 euros más caro :s
Lo mismo venia a decir yo, podría ser buena estrategia comprar 1 o 2 años en un sitio mas barato y meterlos antes del cambio de precio.
andaqueno1977 escribió:Justo venía a poner eso. Será esta la noticia tan importante que querían dar cawento . Pues espero que sea porque van a seguir dando buenos juegos como estos dos últimos meses porque si no se pueden ir a tomar por ....

Van a seguir dando buenos juegos???? NO, ahora quiero MEJORES juegos y lo gracioso es que ahora empezarán a dar los killzone, knack.... juegos que van a cumplir 4 años y la gente hará palmas con más orejas
Menudos cabrones estos de Sony con las putas subidas... Deberiamos no pagarlo nadie a tomar por culo
53158 respuestas