PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Life is Strange lo tengo en digital, qué mala suerte para mí y muy buena para los que no si se confirma.
Killing floor 1 es muy muy divertido en PC, veremos que tal el segundo ^^

Life is Strange es buen juego pero como no simpatices con los personajes es dificil que te parezca una maravilla.
muy buen juego lige is strange lastima que ya lo tenga
Life is Strange juegazo, gran historia y platino fácil jeje
Tilacino escribió:
Atlante escribió:
Cuyami escribió:Pues me parecería una cerdada que sólo se lo dieran a los que compran el plus por primera vez y a los que llevamos años nada de nada.
Está el banner en la store, y ahí no pone nada de "por primera vez":

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ego/psplus

Tampoco si la oferta es acumulable. O sea, si me pillo 12 meses de plus con un código de tienda, o con el Wuaki, también viene el Battlefront.

Los tuiteros podrías comentarle algo a Sony a ver que dicen [pos eso]

A mi me parece que es para quien compre el plus en la store nada de codigos, pero puedes comprar el saldo en una web y te sale bastante apañado. Una jugada parecida hicieron en otras regiones con The Order.
LiS era bastante posible, ya habia caido en asia.

que va he intentado pillarlo y no me dejan el motivo es porque ya soy del plus
vaya putada para los usuarios fieles
Tilacino escribió:A mi me parece que es para quien compre el plus en la store nada de codigos, pero puedes comprar el saldo en una web y te sale bastante apañado. Una jugada parecida hicieron en otras regiones con The Order.

Ya pero que pasa si renovaste 12 hace unos pocos meses, mas vale que tengan plan para eso...


Vale ya veo que no se puede ni adquirir [facepalm] [facepalm]
sicluna escribió:que va he intentado pillarlo y no me dejan el motivo es porque ya soy del plus
vaya putada para los usuarios fieles

Pues me parece un mierdolo entonces, vaya manera de mantener a los usuarios fieles, la verdad es que me molesta mucho ese tema en general, yo valoro la lealtad pero las compañias parece que solo buscan intercambios de cromos y que los usuarios pasemos de unas a otras.
Muy mal Sony siendo asi, no recuerdo si la oferta de Asia era igual o para todos.
Espero que este no fuera el "gran anuncio".
@NeCLaRT eso es como todo la oferta del momento... pero jode bastante, a mi me la "liaron" con las superofertas de navidad hace un par de años un juego en superoferta y a las 48h 5€ mas barato.
@sicluna Gracias por avisar :)

Tilacino escribió:
sicluna escribió:que va he intentado pillarlo y no me dejan el motivo es porque ya soy del plus
vaya putada para los usuarios fieles

Pues me parece un mierdolo entonces, vaya manera de mantener a los usuarios fieles, la verdad es que me molesta mucho ese tema en general, yo valoro la lealtad pero las compañias parece que solo buscan intercambios de cromos y que los usuarios pasemos de unas a otras.
Muy mal Sony siendo asi, no recuerdo si la oferta de Asia era igual o para todos.
Espero que este no fuera el "gran anuncio".
@NeCLaRT eso es como todo la oferta del momento... pero jode bastante, a mi me la "liaron" con las superofertas de navidad hace un par de años un juego en superoferta y a las 48h 5€ mas barato.


Pues jugada en la línea PlayStation: a buscar nuevos suscriptores, y a los que ya os tienen, aire.
si se confirman los juegos del plsu, que por la fuente parace que si, mesaco, los dos son buenos juegos.
Por fin un mes decente si se confirma, aunque ya tengo Life is Strange. El primer Killing Floor para mi es flojo, el 2 no se, pero el 1 no le pudo hacer sombra a los L4D. Que hay para PS3 ?
Life is Strange ya lo jugue en la 360, muy bueno, pero para mi que tengo la ps4 es una basura, pierdo un mes de juego gratis otra vez, el mes pasado fue tales borderlands que tambien jugue en la 360

Y el Killing floor 2 ese parece un Doom 3 pero menos bueno claro

Asi que para mi es un mes regular tirando a malo,
Ya se han dado cuenta de la metedura de pata y han borrado el tweet, pero el tweet era real, estuvo publicado durante varias horas.
Si se confirma por mí Ok. El Life is Strange ya pensé que podría caer.
Me parece curioso la reiteración en el plus de aventuras gráficas, marcianitos y juegos en vista cenital en general. Aunque a mí no me desagradan mientras sean de calidad. Y así te ponen claro qué tipo de juegos no hay que comprarse XD
Siendo filtración de PlayStation Turquía no se porque lo dais por echo, pocas veces han coincidido los mismos juegos en las dos regiones
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si regalan el life strange esta bastante bien.
fernanwall escribió:Siendo filtración de PlayStation Turquía no se porque lo dais por echo, pocas veces han coincidido los mismos juegos en las dos regiones

Turquia es europa, no asia. Tienen los mismos juegos que aqui.
a ver que tal los indies
Cómo se confirme Life is Strange ya van 2 meses seguidos con aventuras gráficas y con auténticas joyas.

Una pena que lo tenga en físico y en Edición Limitada.
Uff no me llama ninguno de los 2 pero el Battlefront quizás... no es mal gancho.
pasnake escribió:Y el Killing floor 2 ese parece un Doom 3 pero menos bueno claro

Asi que para mi es un mes regular tirando a malo,

Si no me equivoco es un juego de oleadas en un mapa cerrado.
Según Metacritic.

Life is Strange (PlayStation 4) - 85 de nota global y 8.6 por los usuarios.

Life is Strange (Xbox One) - 85 de nota global y 8.6 por los usuarios.

Life is Strange (PC) - 86 de nota global y 8.6 por los usuarios.

Killing Floor 2 - 75 de nota global y 8.2 por los usuarios.

Habrá que probar ese Killing Floor 2, las notas no pueden ir mal encaminadas (sobretodo en el caso de Life is Strange), aunque claro sino eres de los que le gusta estar más leyendo que jugando y sólo tener que interactuar con X objetos ya os adelanto que no es vuestro juego.
12 meses de plus pillados vía tarjeta prepago de 42€

En la promo pone -en inglés-, que antes de 10 días desde la fecha de compra, mandan código para Star Wars Battlefront ultimate edition.

He llamado preguntando si la promo era compatible con la otra promo de Wuaki TV, y efectivamente como suponía @Tilacino, no son compatibles.
Gran mes, aunque malo para mí si se confirma: ya tengo LiS y KF2 no me llama, aunque le daré una oportunidad, claro.

Y a ver qué ocurre con lo de Battlefront, si los que ya tenemos suscripción anual no podemos acceder a él será una guarrada de las grandes.
Uuuuh, que mes mas bonito. Necesitaba un juego para hecharme unas partidas rapidas..jajajaja..a ver si, al final, no los cambian.
@raincloud82 A ver si no son mamones, pero huele totalmente a búsqueda de nuevas suscripciones masivas de cara la estadística para el E3: suscripciones activas de plus.

Yo no tenía suscripción activa, y solo he tenido las dos gratuitas de prueba -de 2 y 14 días-, y la de la oferta de 1 mes por 1€.
Mi pregunta es: ¿sirve la promoción comprando una año de suscripción aunque ya tengas una suscripción activa? Es decir, ¿sirve si la compro para acumularla a lo que ya tengo?

Tal vez el "anuncio gordo" sea esta nueva política, que la compra de una suscripción anual lleve asociada un juego gratis, y que ese juego vaya cambiando cada X tiempo. Si fuera así, a mí me parecería muy bien.
raincloud82 escribió:Mi pregunta es: ¿sirve la promoción comprando una año de suscripción aunque ya tengas una suscripción activa? Es decir, ¿sirve si la compro para acumularla a lo que ya tengo?

Tal vez el "anuncio gordo" sea esta nueva política, que la compra de una suscripción anual lleve asociada un juego gratis, y que ese juego vaya cambiando cada X tiempo. Si fuera así, a mí me parecería muy bien.

Por lo que comentaban atras no se puede, es solo para suscriptores sin plus, para hacer cifra de cara al E3.
Atlante escribió:12 meses de plus pillados vía tarjeta prepago de 42€

En la promo pone -en inglés-, que antes de 10 días desde la fecha de compra, mandan código para Star Wars Battlefront ultimate edition.

He llamado preguntando si la promo era compatible con la otra promo de Wuaki TV, y efectivamente como suponía @Tilacino, no son compatibles.


La promoción funciona simplemente canjeando un código de tarjeta prepago pillado a terceros¿?¿?¿?
Primero habrá que ver si la próxima semana se confirma, para mí el life is strange es uno de los juegos que tengo en mi lista de deseos, he jugado el primer capítulo y me gustó bastante
Atlante escribió:12 meses de plus pillados vía tarjeta prepago de 42€

En la promo pone -en inglés-, que antes de 10 días desde la fecha de compra, mandan código para Star Wars Battlefront ultimate edition.

He llamado preguntando si la promo era compatible con la otra promo de Wuaki TV, y efectivamente como suponía @Tilacino, no son compatibles.

¿Enlace a la promo?
De todas formas hasta el miercoles no se sabe nada, todo son especulaciónes
Una pena que ya tenga Life is Strange, aunque al menos es en One, no lo tengo en PS4. Es un juego muy bueno, me gustó bastante.

He jugado a las versiones de PS4, One y Steam, aunque solo lo he completado al 100% en One.

Al otro juego tengo que echarle un vistazo más a fondo, solo he visto un vídeo.

Lo que si confirma es que el servicio se queda como está, con dos juegos en PS4.
Pues por aquí otro que si se confirman los juegos votará a medias, ya que el LiS es de los poquitos que tengo en digital. Ya me hicieron lo mismo con Journey y ahora con este, jejeje. Si lo tuviera en físico al menos lo podría vender, jejeje. Eso sí, para el que no lo haya jugado, muy buen juego, siempre y cuando, como ya ha dicho algún compi, le gusten los juegos relajados.
Yo dudo que sean esos pero bueno.. si se confirman genial que tengo pendientes ambos
Papafriten escribió:Yo dudo que sean esos pero bueno.. si se confirman genial que tengo pendientes ambos

Es que dar 2 aventuras graficas seguidas me resulta raro, aqui huele a fake xD
hjds escribió:Primero habrá que ver si la próxima semana se confirma, para mí el life is strange es uno de los juegos que tengo en mi lista de deseos, he jugado el primer capítulo y me gustó bastante


Han eliminado la noticia, así que tiene un alto % de ser cierto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
hjds escribió:Primero habrá que ver si la próxima semana se confirma, para mí el life is strange es uno de los juegos que tengo en mi lista de deseos, he jugado el primer capítulo y me gustó bastante


Han eliminado la noticia, así que tiene un alto % de ser cierto.



Si es así no estaría nada mal.
Gynoug escribió:
Atlante escribió:12 meses de plus pillados vía tarjeta prepago de 42€

En la promo pone -en inglés-, que antes de 10 días desde la fecha de compra, mandan código para Star Wars Battlefront ultimate edition.

He llamado preguntando si la promo era compatible con la otra promo de Wuaki TV, y efectivamente como suponía @Tilacino, no son compatibles.


La promoción funciona simplemente canjeando un código de tarjeta prepago pillado a terceros¿?¿?¿?
Así lo he hecho yo: prepago de 50 euros, fondos al monedero y a correr

phfceramic escribió:
Atlante escribió:12 meses de plus pillados vía tarjeta prepago de 42€

En la promo pone -en inglés-, que antes de 10 días desde la fecha de compra, mandan código para Star Wars Battlefront ultimate edition.

He llamado preguntando si la promo era compatible con la otra promo de Wuaki TV, y efectivamente como suponía @Tilacino, no son compatibles.

¿Enlace a la promo?
¿No he puesto el link? https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521

Es el banner de cabecera del plus. Desde la PS4, en algún momento antes de finalizar la compra sale un cartel en inglés avisando del tema: que es limitada y que antes de 10 días envian código vía PS4 o vía email.
pasnake escribió:
Papafriten escribió:Yo dudo que sean esos pero bueno.. si se confirman genial que tengo pendientes ambos

Es que dar 2 aventuras graficas seguidas me resulta raro, aqui huele a fake xD

Para mi no son aventuras graficas aunque si es cierto que pueden ser juegos muy parecidos.
Por otra parte antes era "siempre naves", "siempre vista cenital", "siempre plataformas"........ vamos cambiando de habituales.
Como van a ser fakes si lo ha puesto PS Turquia en Twitter...
Tilacino escribió:
pasnake escribió:
Papafriten escribió:Yo dudo que sean esos pero bueno.. si se confirman genial que tengo pendientes ambos

Es que dar 2 aventuras graficas seguidas me resulta raro, aqui huele a fake xD

Para mi no son aventuras graficas aunque si es cierto que pueden ser juegos muy parecidos...
Estas cosas nuevas tendrán otro nombre: la denominación "Aventura Gráfica" le pertenece por derecho propio a las obras de arte ochentanoventeras. Irrepetibles [pos eso]
Atlante escribió:
Gynoug escribió:
Atlante escribió:12 meses de plus pillados vía tarjeta prepago de 42€

En la promo pone -en inglés-, que antes de 10 días desde la fecha de compra, mandan código para Star Wars Battlefront ultimate edition.

He llamado preguntando si la promo era compatible con la otra promo de Wuaki TV, y efectivamente como suponía @Tilacino, no son compatibles.


La promoción funciona simplemente canjeando un código de tarjeta prepago pillado a terceros¿?¿?¿?
Así lo he hecho yo: prepago de 50 euros, fondos al monedero y a correr


Claro, joder... en serio que no había caído en pillar código de saldo en lugar de código del plus [facepalm] jajaja. Pues ea, ya tengo 12 meses + goty de Battlefront por 42€ [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
VicenHuelva escribió:Ya tengo el LiS, una maravilla, el KF supongo que le daré un tiento, no me parece un mal juego.
De confirmarse sería uno de los mejores meses ( para mí )


Estoy igual. He visto vídeos del KF2 y puede estar bien para una noche con cervezas y colegas...el Life is strange lo pillé cuando estuvo de oferta a 5 euros, me gustó sin parecerme la segunda venida de Cristo como les parece a muchos...
Ya decía yo que no podía ver el banner de la oferta de Battlefront, al estar ya suscrito no puedo aprovechar la oferta.

La verdad es que me ha molestado bastante, para que nos vamos a engañar. Hace una semana había renovado un año con la oferta de wuaki pero podría plantearme otro año, aunque ya veo que como ya estoy suscrito mi dinero vale menos.

Muy mal Sony.
Life is strange ya lo dieron en el plus malayo el mes pasado o hace 2, así que si, pinta que así será.
Gynoug escribió: Claro, joder... en serio que no había caído en pillar código de saldo en lugar de código del plus [facepalm] jajaja. Pues ea, ya tengo 12 meses + goty de Battlefront por 42€ [beer]
+ 2 juegos del plus de mayo bastante decentes + probablemente otros 2 también decentes de Junio.

MMiX escribió:Ya decía yo que no podía ver el banner de la oferta de Battlefront, al estar ya suscrito no puedo aprovechar la oferta.

La verdad es que me ha molestado bastante, para que nos vamos a engañar. Hace una semana había renovado un año con la oferta de wuaki pero podría plantearme otro año, aunque ya veo que como ya estoy suscrito mi dinero vale menos.

Muy mal Sony.

Si que toca las narices, pero tampoco le des muchas vueltas :). Las promos de este tipo están a la orden del día: a veces se pillan, y otras no.
Atlante escribió:
Tilacino escribió:
pasnake escribió:Es que dar 2 aventuras graficas seguidas me resulta raro, aqui huele a fake xD

Para mi no son aventuras graficas aunque si es cierto que pueden ser juegos muy parecidos...
Estas cosas nuevas tendrán otro nombre: la denominación "Aventura Gráfica" le pertenece por derecho propio a las obras de arte ochentanoventeras. Irrepetibles [pos eso]

Muchas son tambien de los 90 y repetibles son: DotT, Grim Fandango, Full Throttle, Monkey Island... todas han tenido lavados de cara posteriores.
Yo he jugado alguna mas moderna que esta bastante bien Broken Age, Deponia, The book of unwritten tales.....

@MMiX desgraciadamente estas ofertas solo son para pillar nuevos clientes, y a los veteranos que son los que han llegado hasta aqui y han dado de comer durante años nada, esta claro que lo mejor es tener un tiempo de "barbecho" entre renovacion y renovacion y no enlazarlas, salvo necesidad.
Pues a mi dejarlo estar vamos, con la tragada de indies descomunal de años que llevamos, y dan un AAA goty solo a quien esta fuera, vamos me parece ya la burla final. No dan un indiazo de los suyos esta vez no, casualmente esta vez cambian de estilo y proceder vaya por dios porque sera.

Y aun habra gente diciendo que lo otro es un estilo definido y no recorte puro y duro...
Sí que es bastante vergonzoso sí...
NeCLaRT escribió:Pues a mi dejarlo estar vamos, con la tragada de indies descomunal de años que llevamos, y dan un AAA goty solo a quien esta fuera, vamos me parece ya la burla final. No dan un indiazo de los suyos esta vez no, casualmente esta vez cambian de estilo y proceder vaya por dios porque sera.

Y aun habra gente diciendo que lo otro es un estilo definido y no recorte puro y duro...

No entiendo muy bien a que te refieres con esa parte, ¿A lo del Battlefront?
53141 respuestas