PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
@pasnake Bueno en realidad eso no vale, porque la Xbox One también tiene juegos exclusivos remasterizados, aunque lo cierto es que tampoco lo veo, por la cosa del Cell, salvo que lo hagan retrocompatibles con digitales y solo los que ofrezcan con el Plus, supongo que los remasterizados no los iban a ofrecer, si no juegos que nunca llegaron a hacerlo.

Es una idea muy interesante pero... No creo que se haga.
Que mala suerte la de este mes. Justo miércoles es el último día.
slimcharles escribió:Que mala suerte la de este mes. Justo miércoles es el último día.


Alguien debería darle una patada en el culo al que inventó los días de los meses [carcajad]
¿Nadie sabe aún cómo gente consigue años de plus a precios tan bajos? (20/30 €). Si es conseguidos de forma fraudulenta o de alguna forma, veo que se han vendido muchos desde hace semanas y no hay ninguna queja, ni se cancela el plus ni nada. Además ahora estoy viendo venderse 2 años a 50 € y gente con muchos positivos, lo cuál me parece una pasada de barato, para tener beneficio tienen que conseguirse bastante más baratos. Algo raro hay y no entiendo cómo sólo unos pocos se han enterado.
Noctisblue escribió:
kaulitz55 escribió:
Noctisblue escribió:A ver no seais hipocritas.
El mes de junio de la xbox es una pasada.
Phanto dust, watch dogs, dragon origins, y ni me acuerdo del otro.

Eso es un mes perfecto.
Eso antes lo hacia mejor psplus. Pero ya no. Ha decaído mucho.
En parte no me extraña sony pasa por una epoca mala. Y esta intentando por todos los medios tener el maximl beneficios.
Pero bueno.. Yo dudo que en junio tengamos un mes tan bueno.

Ojala nos diera la sorpresa y fliparamos.


Y tampoco queramos llevar la verdad absoluta.

Watch Dogs puede parecer mejor o peor juego (a mi en parte no me pareció tan malo cómo lo pintaban), pero eso no quita que fuese uno de los juegos más recordados por la cantidad de humo que nos vendió Ubisoft en el E3 y también cómo uno de los juegos más odiados por la comunidad.

Y sino ahí está la prueba de lo que ha sucedido con Watch Dogs 2, un juego bastante bueno y con buenas críticas (aunque con una cantidad de bugs considerable), pero que se ha llevado muy malas ventas por lo sucedido con el primer título.

Yo sólo espero que Sony no se rebaje a tal nivel y se supere con lo que dio el mes pasado (y esto va por Tales from the Borderlands), un juego que ronda ni más ni menos con un 85 de nota en Metacritic pero que ha sido menospreciado por tratarse de una aventura gráfica (pero cuándo en el Gold dieron The Walking Dead era otro cantar, cómo siempre).


Y que tendra que ver. Yo no toco el wathc dogs ni pagando. Me da asco mucho asco.
Pero eso no quita que es un mes en perfecto en calidad.
No hablamos de que si nos gusta o no los juegos.
Sino la calidad de ellos . y todo lobque han regalado indenpedientemente de los gustos son juegazos de calidad. Todos.

Eso el plus lo hacia siempre. Es mas yo era de los que decir que el plus me estaba jodiendo por tantos juegazos que no paraban hablo de la epoca de ps3 .
Este mes de junio xbox ha hecho lo que hacia ps3 pero un peldaño por debajo. Pero ya es 20 peldaños por encima de lo q esta haciendo el plus.
Yo espero que esto remonte. A ver si este año empieza lo bueno. Y este e3 dan la sopresa y dan 10 juegos de ps4.


¿Qué que tiene que ver?, pues que una vez más por ser un juego comercial se me valora mejor que el retos de juegos con menor presupuesto, no hay más.
slimcharles escribió:Que mala suerte la de este mes. Justo miércoles es el último día.

A que te refieres?
KiMika escribió:
slimcharles escribió:Que mala suerte la de este mes. Justo miércoles es el último día.

A que te refieres?


Que los juegos los anuncian justo el último día del mes, porque ha tocado que ese día es Miércoles (los juegos los anuncian el último miércoles del mes).
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dauragon85 escribió:¿Nadie sabe aún cómo gente consigue años de plus a precios tan bajos? (20/30 €). Si es conseguidos de forma fraudulenta o de alguna forma, veo que se han vendido muchos desde hace semanas y no hay ninguna queja, ni se cancela el plus ni nada. Además ahora estoy viendo venderse 2 años a 50 € y gente con muchos positivos, lo cuál me parece una pasada de barato, para tener beneficio tienen que conseguirse bastante más baratos. Algo raro hay y no entiendo cómo sólo unos pocos se han enterado.



carding yo lo que fue noviembre a entero saque alrededor de 300 codigos psn entre saldo y plus
lenkagamine03 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Nadie sabe aún cómo gente consigue años de plus a precios tan bajos? (20/30 €). Si es conseguidos de forma fraudulenta o de alguna forma, veo que se han vendido muchos desde hace semanas y no hay ninguna queja, ni se cancela el plus ni nada. Además ahora estoy viendo venderse 2 años a 50 € y gente con muchos positivos, lo cuál me parece una pasada de barato, para tener beneficio tienen que conseguirse bastante más baratos. Algo raro hay y no entiendo cómo sólo unos pocos se han enterado.



carding yo lo que fue noviembre a entero saque alrededor de 300 codigos psn entre saldo y plus



?

Maravilloso.
lenkagamine03 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Nadie sabe aún cómo gente consigue años de plus a precios tan bajos? (20/30 €). Si es conseguidos de forma fraudulenta o de alguna forma, veo que se han vendido muchos desde hace semanas y no hay ninguna queja, ni se cancela el plus ni nada. Además ahora estoy viendo venderse 2 años a 50 € y gente con muchos positivos, lo cuál me parece una pasada de barato, para tener beneficio tienen que conseguirse bastante más baratos. Algo raro hay y no entiendo cómo sólo unos pocos se han enterado.



carding yo lo que fue noviembre a entero saque alrededor de 300 codigos psn entre saldo y plus


O lo que es lo mismo, robando.
lenkagamine03 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Nadie sabe aún cómo gente consigue años de plus a precios tan bajos? (20/30 €). Si es conseguidos de forma fraudulenta o de alguna forma, veo que se han vendido muchos desde hace semanas y no hay ninguna queja, ni se cancela el plus ni nada. Además ahora estoy viendo venderse 2 años a 50 € y gente con muchos positivos, lo cuál me parece una pasada de barato, para tener beneficio tienen que conseguirse bastante más baratos. Algo raro hay y no entiendo cómo sólo unos pocos se han enterado.



carding yo lo que fue noviembre a entero saque alrededor de 300 codigos psn entre saldo y plus


Podría ser, pero eso lo entiendo con alguien nuevo o que tenga todos los votos en ese tipo de ventas, pero ¿alguien con antiguedad en un foro, con unos 70 positivos de todo tipo de compra/ventas a lo largo de años? No lo veo, de un perfil perfecto pasar a vender algo robado a mucha gente con los problemas que puede tener.
Yo lo he comprado siempre a 40-42€ en páginas de Keys fiables. Y sin problema. Menos de ahí ya me parece raro pero a saber.... El primer plus anual lo compre aquí a un forero por 30€ y perfecto. Pero ya no me la.he vuelto a jugar por si acaso
Dauragon85 escribió:Podría ser, pero eso lo entiendo con alguien nuevo o que tenga todos los votos en ese tipo de ventas, pero ¿alguien con antiguedad en un foro, con unos 70 positivos de todo tipo de compra/ventas a lo largo de años? No lo veo, de un perfil perfecto pasar a vender algo robado a mucha gente con los problemas que puede tener.


Yo le he comprado unos códigos a ese vendedor del que hablas. No he tenido ningún problema de momento. Me decidí a comprar por el número de votos positivos y la antigüedad que tenía. Espero que no sean códigos de origen fraudulento.
datar escribió:
Dauragon85 escribió:Podría ser, pero eso lo entiendo con alguien nuevo o que tenga todos los votos en ese tipo de ventas, pero ¿alguien con antiguedad en un foro, con unos 70 positivos de todo tipo de compra/ventas a lo largo de años? No lo veo, de un perfil perfecto pasar a vender algo robado a mucha gente con los problemas que puede tener.


Yo le he comprado unos códigos a ese vendedor del que hablas. No he tenido ningún problema de momento. Me decidí a comprar por el número de votos positivos y la antigüedad que tenía. Espero que no sean códigos de origen fraudulento.


Ese es el tema, que en principio parece no haber problemas pero si son códigos comprados con el tema del carding al tiempo puede anularse perfectamente. Pasaba mucho con el tema de las cuentas secundarias, juegos muy baratos y al poco tiempo error con candadado por ser comprados de forma irregular. Puede tratarse de lo mismo, sino es un precio insuperable.
Parece que llego el momento:
http://regionps.com/sony-prepara-una-gran-sorpresa-los-usuarios-playstation-plus-junio/

Saliendo Scorpio y teniendo Switch arrasando, por fin Sony tendrá que moverse para mantener mercado. En títulos para mi lo lleva haciendo de 10 desde mediados de ps3.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dauragon85 escribió:
datar escribió:
Dauragon85 escribió:Podría ser, pero eso lo entiendo con alguien nuevo o que tenga todos los votos en ese tipo de ventas, pero ¿alguien con antiguedad en un foro, con unos 70 positivos de todo tipo de compra/ventas a lo largo de años? No lo veo, de un perfil perfecto pasar a vender algo robado a mucha gente con los problemas que puede tener.


Yo le he comprado unos códigos a ese vendedor del que hablas. No he tenido ningún problema de momento. Me decidí a comprar por el número de votos positivos y la antigüedad que tenía. Espero que no sean códigos de origen fraudulento.


Ese es el tema, que en principio parece no haber problemas pero si son códigos comprados con el tema del carding al tiempo puede anularse perfectamente. Pasaba mucho con el tema de las cuentas secundarias, juegos muy baratos y al poco tiempo error con candadado por ser comprados de forma irregular. Puede tratarse de lo mismo, sino es un precio insuperable.

¿que es eso del carding?
chufirulo escribió:
Dauragon85 escribió:
datar escribió:
Yo le he comprado unos códigos a ese vendedor del que hablas. No he tenido ningún problema de momento. Me decidí a comprar por el número de votos positivos y la antigüedad que tenía. Espero que no sean códigos de origen fraudulento.


Ese es el tema, que en principio parece no haber problemas pero si son códigos comprados con el tema del carding al tiempo puede anularse perfectamente. Pasaba mucho con el tema de las cuentas secundarias, juegos muy baratos y al poco tiempo error con candadado por ser comprados de forma irregular. Puede tratarse de lo mismo, sino es un precio insuperable.

¿que es eso del carding?


Comprar con tarjetas de crédito robadas básicamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dauragon85 escribió:
chufirulo escribió:
Dauragon85 escribió:
Ese es el tema, que en principio parece no haber problemas pero si son códigos comprados con el tema del carding al tiempo puede anularse perfectamente. Pasaba mucho con el tema de las cuentas secundarias, juegos muy baratos y al poco tiempo error con candadado por ser comprados de forma irregular. Puede tratarse de lo mismo, sino es un precio insuperable.

¿que es eso del carding?


Comprar con tarjetas de crédito robadas básicamente.

ah vale! gracias por la info [oki]
danked escribió:Parece que llego el momento:
http://regionps.com/sony-prepara-una-gran-sorpresa-los-usuarios-playstation-plus-junio/

Saliendo Scorpio y teniendo Switch arrasando, por fin Sony tendrá que moverse para mantener mercado. En títulos para mi lo lleva haciendo de 10 desde mediados de ps3.


Suena lógico que den menos juegos de consolas antiguas (o abandonadas como Vita) para aumentar los de la PS4. Lo comenté en este hilo, al final es PS4 la que está dejando la pasta de los usuarios en Sony.
Si el PSVR se convierte en objetivo clave, lo mismo no es tan descabellado que empiecen a regalar juegos VR para incentivar las ventas:

https://livingplaystation.com/2017/05/2 ... sony-2017/

total, muchos de los juegos PSVR son cuasi demos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
datar escribió:Si el PSVR se convierte en objetivo clave, lo mismo no es tan descabellado que empiecen a regalar juegos VR para incentivar las ventas:

https://livingplaystation.com/2017/05/2 ... sony-2017/

total, muchos de los juegos PSVR son cuasi demos.

Es que es lo suyo.
De cara a la salida de Scorpio y para que en las navidades Switch no le haga a Sony y a MS una escabechina, viendo que el globo sonda de la Pro ha quedado en un pluf, no le queda más remedio que apostar a tope por la PSVR tanto en términos de precio como de nuevos títulos interesantes o servicios no anunciados (anda que no estaría guapo ni ná un Home VR [ayay] [ayay] [ayay] ).

Saludos
datar escribió:Si el PSVR se convierte en objetivo clave, lo mismo no es tan descabellado que empiecen a regalar juegos VR para incentivar las ventas:

https://livingplaystation.com/2017/05/2 ... sony-2017/

total, muchos de los juegos PSVR son cuasi demos.

No se cuanta gente estara dispuesta a soltar +400€ en el aparato por unos juegos/experiencias de 50€.
Yo no creo que PSVR sea un fracaso, pero comparandolas con las ventas de PS4 son minimas, como mucho incentivaria a la gente con las gafas a hacerse el plus, pero dudo mucho de lo contrario.
Tilacino escribió:
datar escribió:Si el PSVR se convierte en objetivo clave, lo mismo no es tan descabellado que empiecen a regalar juegos VR para incentivar las ventas:

https://livingplaystation.com/2017/05/2 ... sony-2017/

total, muchos de los juegos PSVR son cuasi demos.

No se cuanta gente estara dispuesta a soltar +400€ en el aparato por unos juegos/experiencias de 50€.
Yo no creo que PSVR sea un fracaso, pero comparandolas con las ventas de PS4 son minimas, como mucho incentivaria a la gente con las gafas a hacerse el plus, pero dudo mucho de lo contrario.

Yo opino lo mismo. Creo que sería un suicidio. Claro que los que lo tienen lo disfrutarían, pero somos muchos más los que no lo tenemos, y que preferimos otro tipo de incentivo.

Que oye, si no ocupan ningún slot actual, y encima mejorasen lo presente en juegos, ningún problema.
Lo malo ciertamente es el precio. Yo me compre una vita tras tras tener una buena juegoteca en el plus, pero eran menos de 200 euros, una maquina aparte que no ocupa casi y varios de aquellos juegos tenían mucha calidad.

Seria lo suyo que empiecen a dar algún chorriindie para psvr de tanto en tanto, igual con el tiempo alguno se acabaría animando, como poco seria otra forma más de promocionarla.
Tilacino escribió:
datar escribió:Si el PSVR se convierte en objetivo clave, lo mismo no es tan descabellado que empiecen a regalar juegos VR para incentivar las ventas:

https://livingplaystation.com/2017/05/2 ... sony-2017/

total, muchos de los juegos PSVR son cuasi demos.

No se cuanta gente estara dispuesta a soltar +400€ en el aparato por unos juegos/experiencias de 50€.
Yo no creo que PSVR sea un fracaso, pero comparandolas con las ventas de PS4 son minimas, como mucho incentivaria a la gente con las gafas a hacerse el plus, pero dudo mucho de lo contrario.


Puede ser un empujoncito para captar indecisos. Otro puede ser bajar el precio de las PSVR, que creo haber leído que ya lo estaban planteando. Poco a poco pueden hacer una base de usuarios curiosa. La otra opción que se me ocurre es que saquen un servicio que haga la competencia al xbox pass pero eso me parece demasiado bonito... Conociendo a sony, al final quedará todo en nada.
Lo que faltaba ya, que con la basurilla de recursos que estan dedicando al plus ps4 encima se fuera a la VR, movimiento ideal si querian quitarse la mala imagen que estaban generando en ese sentido si.

Scorpio esta ahi al lado ya, esta la historia esa del gamepass, y con las diferencias actuales plus/gold deben empezar a espabilar, porque la oferta global de servicio con cuota va a ser muy importante. Nunca van a perder ya el liderazgo esta generacion, antes de que inevitablemente alguien salte ofendido, pero a nadie le gusta perder share.
NeCLaRT escribió:Lo que faltaba ya, que con la basurilla de recursos que estan dedicando al plus ps4 encima se fuera a la VR, movimiento ideal si querian quitarse la mala imagen que estaban generando en ese sentido si.

Scorpio esta ahi al lado ya, esta la historia esa del gamepass, y con las diferencias actuales plus/gold deben empezar a espabilar, porque la oferta global de servicio con cuota va a ser muy importante. Nunca van a perder ya el liderazgo esta generacion, antes de que inevitablemente alguien salte ofendido, pero a nadie le gusta perder share.


Estoy contigo, esta gen la tienen ganada pero con los servicios que está montando Microsoft, la salida de Scorpio y Switch que es otra historia, otros modos de juego y otro tipo de experiencia les van a dar un buen pellizco. Al final es competencia y eso siempre nos beneficia a nosotros.

PD: A ver qué dan este mes de plus, voy cogiendo sitio para leer lloros y pataletas ;)
Lo quebtendria que hacer Sony es dejarse de chorradas y hacer compatible los juegos, tanto digitales como físicos, de psx y de ps2 con la ps4
Plage escribió:Lo quebtendria que hacer Sony es dejarse de chorradas y hacer compatible los juegos, tanto digitales como físicos, de psx y de ps2 con la ps4


hay píxeles que es mejor no resucitarlos y dejarlos en el recuerdo.
@Plage Los de PS3. Me parece una broma que no haya retrocompatibilidad, sinceramente.
Yo pienso que lo que tendria que hacer Sony es quitar los juegos gratis que dan a Ps3 y PsVita que estan ya muertas esas dos consolas, y dar cuatro juegos a elegir de Ps4 , y de esos cuatro juegos elegir 2 por el usuario , los que mas le guste,

Por ejemplo dar 2 juegos de los "normales" a elegir, y 2 juegos "indies", y elegir uno de cada
Esta claro que cada uno tendra sus ideas de lo que deberian/podrian hacer, y todas merecen respeto.
Yo no voy a decir medidas concretas, pero esta claro que el grueso de suscriptores de es PS4, lo normal es contentar a esa mayoria con unos juegos mas atractivos y que generen comentarios mas positivos. Creo que si en junio ofrecieran TLOU y Beyond para PS3 los comentarios irian hacia porque no en PS4, y tendrian razon.
Llevo diciendo tiempo que es el momento de un cambio y de beneficiar claramente a los poseedores de una PS4, tambien deberian de quitar las diferencias entre regiones, es algo increible que todos paguen igual y unos reciban a mas a cambio.
NeCLaRT escribió:Lo que faltaba ya, que con la basurilla de recursos que estan dedicando al plus ps4 encima se fuera a la VR, movimiento ideal si querian quitarse la mala imagen que estaban generando en ese sentido si.

Scorpio esta ahi al lado ya, esta la historia esa del gamepass, y con las diferencias actuales plus/gold deben empezar a espabilar, porque la oferta global de servicio con cuota va a ser muy importante. Nunca van a perder ya el liderazgo esta generacion, antes de que inevitablemente alguien salte ofendido, pero a nadie le gusta perder share.


Scorpio no va a hacer tanto ruido entre la gente casual que no deja de ser la mayor parte del público ... igual que ps4 pro, que se está vendiendo menos que la normal. Lo máximo que hará sony no me extrañaría nada que fuese algo estilo lo que hizo con switch, bajar el precio de las consolas en el dia de lanzamiento rival, en este caso el de pro para aguarles la fiesta.

En el fondo lo que pudieran dedicar a psvr en plus seriá dedicado con ese fin, no es como si tocasen el fondo de los juegos normales de ps4. Aunque no me extrañaria que este E3 anuncien que finalmente dejan de lado ps3 y quizá vita en el plus, y para hacer su cortina de humo igual les de por mejorar el servicio 3 meses y luego volver a darnos mugre [qmparto] na es broma que este mes no ha estado nada mal pero creo que me explico.

Plage escribió:Lo quebtendria que hacer Sony es dejarse de chorradas y hacer compatible los juegos, tanto digitales como físicos, de psx y de ps2 con la ps4


Si microsoft estuviese ganando la generación, no me extrañaría que no se hubiesen matado en emular la anterior (360) y a cambio sony hubiese metido la emulación de ps2 gratis. Pero sony está ganando de calle, y su emulador es "de pago", se lo dan a las empresas que únicamente tienen que meterles a sus juegos el sistema de trofeos que seguramente con el emulador estará tirado de meter (estilo aquellas utilidades que detectaban el cambio de estado en x parametros de juegos como vidas, dinero... y las podias trucar al vuelo) vamos que nos están colando ps2 classics que no dejan de ser emulaciones porteadas por el becario porque el emulador al público jamás lo van a soltar.

De hecho antes de los ps2 classics ya se supo que sony estaba haciendo ese emulador, y mucha gente en su buena fe querian pensar que sony lo haría público. Al final va a ser que no, así tenemos mas de 40 juegos de ps2 para ps4 a 10-20 euros aunque se tengan los originales.
Desde que empezaron con los juegos emulados de PS2 pienso que con el tiempo acabarán apareciendo en Plus.

Podría ser que acaben quitando un juego de PS3, otro de Vita y den por norma uno emulado de PS2, así tendrían "retrocompatibilidad" con la que ofrecer algo parecido a la competencia, aunque tampoco lo veo claro.

Lo que si creo es que va siendo hora de prestar más atención a PS4, y eso que también tengo PS3 y Vita, pero no estaría mal un cambio a mejor en el servicio.
Tilacino escribió:Esta claro que cada uno tendra sus ideas de lo que deberian/podrian hacer, y todas merecen respeto.
Yo no voy a decir medidas concretas, pero esta claro que el grueso de suscriptores de es PS4, lo normal es contentar a esa mayoria con unos juegos mas atractivos y que generen comentarios mas positivos. Creo que si en junio ofrecieran TLOU y Beyond para PS3 los comentarios irian hacia porque no en PS4, y tendrian razon.
Llevo diciendo tiempo que es el momento de un cambio y de beneficiar claramente a los poseedores de una PS4, tambien deberian de quitar las diferencias entre regiones, es algo increible que todos paguen igual y unos reciban a mas a cambio.


En realidad no todo el mundo paga igual. En norteamérica subieron el precio hace un tiempo
datar escribió:
Tilacino escribió:Esta claro que cada uno tendra sus ideas de lo que deberian/podrian hacer, y todas merecen respeto.
Yo no voy a decir medidas concretas, pero esta claro que el grueso de suscriptores de es PS4, lo normal es contentar a esa mayoria con unos juegos mas atractivos y que generen comentarios mas positivos. Creo que si en junio ofrecieran TLOU y Beyond para PS3 los comentarios irian hacia porque no en PS4, y tendrian razon.
Llevo diciendo tiempo que es el momento de un cambio y de beneficiar claramente a los poseedores de una PS4, tambien deberian de quitar las diferencias entre regiones, es algo increible que todos paguen igual y unos reciban a mas a cambio.


En realidad no todo el mundo paga igual. En norteamérica subieron el precio hace un tiempo

Igual mas que por la cantidad, que no es igual, me referia a que pagan lo correspondiente mes a mes y reciben mas o menos, hay gente que tiene el plus de Malasia por 30€ al año.
Pero la verdad es que no en todas las regiones se paga el mismo precio.
Es normal que den mejores juegos en PS3, el dinero que paga Sony en derechos es mucho menor. El caso es que Sony no pierde dinero con el Plus de PS3 ni PSVita si no ya lo hubieran chapado no os quepa duda. A donde voy a parar... pues que por quitar juegos del Plus de PS3 y Vita no van a dar más ni mejores juegos en PS4, son totalmente independientes, además teniendo en cuenta que por lo que la gente paga realmente no es por los juegos es por poder jugar online, por ahi es por donde Sony nos tiene cogidos...
Pues yo también estoy de acuerdo en que PS3 y Vita deberían dejar de recibir juegos o... En este caso, hacer retrocompatibles los de PS3 digitales con lo que vayan dando del Plus y así estamos a la par de Xbox One.

Lo de PS2 es un chiste y una burla en la propia cara del consumidor, no solo faltan JUEGAZOS si no que además está totalmente maltratado, ponen juegos cuando les dan la gana y cuando se acuerdan ponen alguna chorrada que no ha tenido nadie y se quedan tan felices...

Si no pueden hacer que la PS3 pueda ir en físico por la mierda del Cell (gracias Kutaragi) que lo hagan en digital ofreciendo dos al mes con el Plus, es la mejor idea que se tiene pero ¿Sony? Ellos solo cuentan el fajo de billetes que ganan, va a pasar el E3 y todo seguirá igual, y también con el estado del servicio PlayStation Plus.
Pues yo soy feliz con PS PLUS, por 35 euros de nada tengo 4x12 = 48 juegos, es decir a 90 y pico centimos por juego, una ganga
El Plus además de para la gente que tiene PS3 y Vita también es un gran aliciente para los que además de PS4 tenemos también una de las otras consolas o las 3, así que quitando el Plus lo único que se conseguiría es que los que sólo tengan PS4 estén igual y los que tengamos más consolas estemos peor...
kutaro escribió:El Plus además de para la gente que tiene PS3 y Vita también es un gran aliciente para los que además de PS4 tenemos también una de las otras consolas o las 3, así que quitando el Plus lo único que se conseguiría es que los que sólo tengan PS4 estén igual y los que tengamos más consolas estemos peor...

Es que es todo especulativo, la mayoria o todos hablamos de quitar o reducir juegos de PS3 y Vita para potenciar los de PS4, no de quitar porque si, y como digo es especulativo porque nada se ha dicho realmente al respecto.
Luego ya cada uno opina sobre como podria ser ese nuevo servicio hipotetico.
kutaro escribió:El Plus además de para la gente que tiene PS3 y Vita también es un gran aliciente para los que además de PS4 tenemos también una de las otras consolas o las 3, así que quitando el Plus lo único que se conseguiría es que los que sólo tengan PS4 estén igual y los que tengamos más consolas estemos peor...

La gracia esta en invertirlo en que la parte de ps4 sea mejor, no en quitarlo sin mas para que Sony gaste menos aun.

Lo suyo seria que aumentaran la inversion en PS4 sin mas, pero visto que esto no parece ser factible asi sean de feroces las criticas, pues se buscan esas alternativas.
Todo esto es sólo especulación, pero yo no creo que los tiros vayan en la dirección de eliminar juegos de PS3 y Vita para mejorar los de PS4. Si Sony dice que va a hacer un "gran anuncio" cuesta creer que ese anuncio sea quitar juegos, que es algo negativo, aunque tenga una contrapartida positiva. El marketing no funciona así: lo que se hace normalmente es "subir" el nivel de PS4 y luego ir quitando slots a las demás consolas. No me imagino a nadie saliendo a la palestra del E3 a decir: "¡Mirad qué bien, os quitamos juegos!" Tampoco creo que digan públicamente que van a mejorar los juegos del plus, porque eso implicaría que los que daban hasta ahora no son buenos. No sé si me explico.
Últimamente han sacado una nueva campaña de anuncios de TV de PSVR, tal vez vaya por ahí... aunque yo espero que no, porque es un dispositovo que no me llama mucho, al menos hasta que tenga más y mejor contenido.
NeCLaRT escribió:
kutaro escribió:El Plus además de para la gente que tiene PS3 y Vita también es un gran aliciente para los que además de PS4 tenemos también una de las otras consolas o las 3, así que quitando el Plus lo único que se conseguiría es que los que sólo tengan PS4 estén igual y los que tengamos más consolas estemos peor...

La gracia esta en invertirlo en que la parte de ps4 sea mejor, no en quitarlo sin mas para que Sony gaste menos aun.

Lo suyo seria que aumentaran la inversion en PS4 sin mas, pero visto que esto no parece ser factible asi sean de feroces las criticas, pues se buscan esas alternativas.

Factible a nivel economico si parece cuando en otras regiones han ofrecido juegos de mayor entidad, y supongo que la idea sea acecarse a la epoca dorada del plus de PS3, aunque no sea igual.
@raincloud82 es inviable mejorar algo sin ofrecer algo a cambio, creo que la mayoria de usuarios tocarian palmas con las orejas si quitan un juego de PS3 y otro de Vita para meter otro de PS4 u ofrecer contenidos de mas calidad.
Yo siempre he defendido el plus, me parece que esta bien y que han ofrecido juegos bueno o interesantes, pero tambien han ofrecido juegos que no lo eran tanto y da la sensacion de que podrian ofrecer otros juegos de cierta entidad.
Tilacino escribió:
NeCLaRT escribió:
kutaro escribió:El Plus además de para la gente que tiene PS3 y Vita también es un gran aliciente para los que además de PS4 tenemos también una de las otras consolas o las 3, así que quitando el Plus lo único que se conseguiría es que los que sólo tengan PS4 estén igual y los que tengamos más consolas estemos peor...

La gracia esta en invertirlo en que la parte de ps4 sea mejor, no en quitarlo sin mas para que Sony gaste menos aun.

Lo suyo seria que aumentaran la inversion en PS4 sin mas, pero visto que esto no parece ser factible asi sean de feroces las criticas, pues se buscan esas alternativas.

Factible a nivel economico si parece cuando en otras regiones han ofrecido juegos de mayor entidad, y supongo que la idea sea acecarse a la epoca dorada del plus de PS3, aunque no sea igual.
@raincloud82 es inviable mejorar algo sin ofrecer algo a cambio, creo que la mayoria de usuarios tocarian palmas con las orejas si quitan un juego de PS3 y otro de Vita para meter otro de PS4 u ofrecer contenidos de mas calidad.
Yo siempre he defendido el plus, me parece que esta bien y que han ofrecido juegos bueno o interesantes, pero tambien han ofrecido juegos que no lo eran tanto y da la sensacion de que podrian ofrecer otros juegos de cierta entidad.


Es cuestión de hacer balance: Si quitas un juego de PS3 y/o un juego de Vita para poner uno más de PS4 el coste es mucho mayor para Sony. La cuestión es si el beneficio de Sony con el supuesto incremento de suscripciones que debería generarse compensa con el coste de esa inversión. Una cosa es lo que a nosotros nos gustaría que hicieran y otra lo que a ellos más les convenga.
raincloud82 escribió:Si Sony dice que va a hacer un "gran anuncio" cuesta creer que ese anuncio sea quitar juegos, que es algo negativo, aunque tenga una contrapartida positiva. El marketing no funciona así: lo que se hace normalmente es "subir" el nivel de PS4 y luego ir quitando slots a las demás consolas. No me imagino a nadie saliendo a la palestra del E3 a decir: "¡Mirad qué bien, os quitamos juegos!" Tampoco creo que digan públicamente que van a mejorar los juegos del plus, porque eso implicaría que los que daban hasta ahora no son buenos. No sé si me explico.

Cuando quitaron los juegos trimestrales, semestrales y anuales de PS3 e instauraron el sistema actual fue así, era mejor para los usuarios de PS4, que pasaban a recibir dos juegos, pero peor para los usuarios de PS3, que perdieron varios.

Por otra parte, si hacen un cambio en el servicio lo anunciarán la semana que viene y estará activo desde Junio, como la última vez, no esperarán a la feria en sí.
@Tilacino razón no te falta, yo creo que inevitablemente se hará y la gran mayoría de usuarios nos alegraremos de ello. Lo que quiero decir es que no creo que ese sea el anuncio que piensan hacer, porque en términos de imagen no se considera positivo decir que vas a dar menor cantidad de juegos, ni tampoco que vas a dar juegos mejores (porque implícitamente estás diciendo que los que dabas hasta ahora son malos).

Otra cosa sería que anunciasen un triple A cada mes (aunque no me los imagino comprometiéndose a tal cosa) o un slot extra para psvr, y luego digan por lo bajini que se cargan uno de ps3/vita.
skyrym escribió:Pues yo soy feliz con PS PLUS, por 35 euros de nada tengo 4x12 = 48 juegos, es decir a 90 y pico centimos por juego, una ganga

donde lo consigues a 35€?
Cómo acaben quitando los juegos de PlayStation Vita van a hacer que me deshaga de ella para no tenerla muerta del asco.

Es lo único que le da vida a la consola.
53143 respuestas