PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Dauragon85 escribió:
mefet escribió:Pues a mi me han incentivado a no renovar este verano, total, yo soy de los que lo hacía por los juegos cuando tenia ps3 y en ps4 no se estan estirando mucho.


Yo no iba a renovar hasta noviembre o así que salieran juegos nuevos para el multi (los juegos del plus la verdad ni los cuento, son como un extra, pago por jugar online sólo), pero al final por 25 € el año incluso he comprado 2 años para tener para largo [qmparto]

25 euros donde?
uff mu barato 25 euros a ver si te van a bloquear la cuenta o algo como sean codigos robados o compraros de forma rara
A mi me sale a 29 en la store malaya y suelen dar los mismos juegos y la mayoría con castellano, life is strange ya lo dieron hace 2 meses y el god of war remastered hace 4.
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
mefet escribió:Pues a mi me han incentivado a no renovar este verano, total, yo soy de los que lo hacía por los juegos cuando tenia ps3 y en ps4 no se estan estirando mucho.


Yo no iba a renovar hasta noviembre o así que salieran juegos nuevos para el multi (los juegos del plus la verdad ni los cuento, son como un extra, pago por jugar online sólo), pero al final por 25 € el año incluso he comprado 2 años para tener para largo [qmparto]

25 euros donde?


En meri tienes.

WGP Kakashii escribió:uff mu barato 25 euros a ver si te van a bloquear la cuenta o algo como sean codigos robados o compraros de forma rara


Pues sí podría ser, es un riesgo que hay que asumir, aunque de momento perfecto y el vendedor tiene muchos positivos. Realmente lo peor sería perder el dinero del plus si lo cancelan o banean la cuenta, ya que no compro digital, apenas tengo 1 juego comprado antiguo que ya no uso y alguno del plus ya pasado. Si los compró con tarjetas robadas o los robó de un camión o de una tienda es cosa suya, a mí mientras funcione pues genial, es un código directo para la store, nada de cuentas secundarias ni esas historias.
Avisad por aquí cuando os llegue el código de Battlefront
@Dauragon85 Puedes poner el link del sitio con el plus anual a 25€? Gracias!
FEATHIL escribió:@Dauragon85 Puedes poner el link del sitio con el plus anual a 25€? Gracias!


No creo que se pueda poner el link aquí por ser spam de otra web, pero vamos es en el c/v de meri, en la primera página de los primeros hilos, no hay mucho que buscar.
No creo que sea robado. Normalmente estas tarjetas prepago están desactivadas hasta que pasan por caja.

No sé si con Sony ocurre lo mismo, pero es lo habitual en tarjetas tipo iTunes.
@Dauragon85 Ok, gracias por el aviso y la info, voy a echarle un ojo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tenia comprado el Battlefront (sin pases ni dlcs) desde hace mucho tiempo (casi desde que salio).
Acabo de meterme en la ultimate edition en PSN Store y pone "no disponible", a darle a ver mas información me dice que ya me pertenece... [sonrisa] Tendre que esperar a la noche para comprobar si puedo descargar todos los mapas y DLCs o no...
Con respecto a los juegos filtrados... no soy de aventuras graficas, asi que no me gusta el Life is Strange, que no quita que sea buen juego, pero estos de sony o se hinchan de dar shooters de naves todos los meses, o se inflan de dar ahora aventuras graficas, lo de variar los generos de los juegos creo que no va con ellos.
EDITO: Creo que no me deja comprar la ultimate porque ya tengo el basico, tendria que adquirir los DLC aparte... o sea que lo de que lo tenemos gratis los que tenemos plus nos podemos ir olvidando.
Se ha empezado a filtrar que los juegos de Junio van a ser "Life's Strange" y "Killing floor 2" Que os parecen?

Fuente
FEATHIL escribió:Se ha empezado a filtrar que los juegos de Junio van a ser "Life's Strange" y "Killing floor 2" Que os parecen?

Fuente

Me parece que llevamos 3 días hablando de eso xD
@VicenHuelva Perdón, pero al entrar al hilo habia una larga cola que se hablaba sobre lo del BF, l renovación anual y el plus a 25€.
Esos juegos no parecen corresponderse al "Gran anuncio", o a lo mejor se va todo para el E3, pero ahora se me hace raro que algo del Plus se vaya para el E3, debe ser muy grande para que se lo reserven si no dicen nada este miércoles.
Una pregunta chic@s, ¿sabéis si esta promoción para suscribirse a PSN Plus sigue en pie?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SUBS12MSWP

En caso afirmativo, me dicen que no hay que estar suscrito a PSN Plus para poder disfrutarla. En mi caso no estoy suscrito pero lo estuve hasta hace 2 meses, ¿podría disfrutarla?.
Gracias de antemano! [bye]
@GRAN TORINO yo creo que harán un gran anuncio relacionado con temas de juego digital pero no precisamente plus, lo que pasa es que se han hecho la picha un lío.
Se rumorea que Sony le va a quitar la exclusividad de Fifa a Microsoft ( algo que tenía que acabar pasando por el número de ventas, que hasta la versión de ps3 vende más que la de Xone algunos meses ). Y si a esto le añadimos otros acuerdos entre Sony y EA ( como star wars ) me da que también tendremos el EA acces.
También puede que copien el xbox game pass o que modifiquen el psnow.
Son todo conjeturas, pero algo de esto acabarán sacando tarde o temprano y puede que lo conecten de alguna manera con el plus.
ojala el anuncio sea un netflix de los videojuegos como el de xone para ps4.
yo acabo de llegar a la next gen asi que seria de lujo.

por mi con que dejaran que te bajaras los juegos del plus desde que lo implementaron ya seria la pera limonera!
Mucho me temo (espero equivocarme) que las novedades en sobre el PSN+ serán introducir dos tipos de suscripciones PLUS, una como la de hasta ahora y otra (tipo PSN+ PRO o PSN++) que introducirá acceso a servicios de juegos tipo Netflix (vamos lo que ha hecho Microsoft), con +1 juego para PS4, etc...

GAS
En realidad se desconoce por completo si habrá algún anuncio relativo al plus, ¿o ha cambiado algo?

Yo por lo que vi todo partía de un par de webs (o una copio a la otra) que dieron una información que por lógica se han inventado. Solo escucharon la información ellos en una reunión con inversores a la que dudo mucho les dejarán asistir.

Es más, con la publicación por error de los dos juegos de PS4 el otro día, me extrañaría que vaya a haber cambios, ya sabemos que van a seguir siendo dos.
Lo de un Netflix en videojuegos para PS4 sería una pasada, pero yo no pago más de 100 pavos al año xD.
Yo creo que el anuncio puede ir por dos caminos: que van a dejar de dar juegos de PSVita/ps3 en favor de ps4.... Básicamente cambiar el catálogo de juegos de PS+, o como decis van a añadir servicios adicionales.
danked escribió: van a dejar de dar juegos de PSVita/ps3


Eso es posible


danked escribió:en favor de ps4


Eso no va a pasar.
toranoshi22 escribió:
danked escribió: van a dejar de dar juegos de PSVita/ps3


Eso es posible


danked escribió:en favor de ps4


Eso no va a pasar.



Gran argumentación [aplausos]
ermoi77 escribió:ojala el anuncio sea un netflix de los videojuegos como el de xone para ps4.
yo acabo de llegar a la next gen asi que seria de lujo.

por mi con que dejaran que te bajaras los juegos del plus desde que lo implementaron ya seria la pera limonera!

Fijaos si lo han hecho bien en marketing que os han comido la cabeza.

Básicamente porque lo más parecido a la realidad al Netflix de los "videojocs" es PS Now porque es por streaming y, hasta hace poco, estaba disponible en múltiples plataformas (PS3, PS4, PC, Smart TV, Tablets, Móviles, PlayStation TV)

Lo malo es que como no ha llegado a España pues no hemos podido probarlo. Y además ahora sólo estará en PS4 y PC

Imagen
El gran anuncio es que se van a reir en nuestra cara otra vez como esta pasando todos estos años con los juegos del Plus, y si no mirad la cerdada que han hecho de nuevo con el tema del Star Wars Battlefront con la gente "vieja"
@phfceramic Pero psnow si te haces una cuenta USA o canadiense creo que se puede, yo tengo una USA y creo que puedo acceder, ya que hice la prueba de la conexión que te obliga para ver si puedes contratarlo y me decía que si.
pasnake escribió:El gran anuncio es que se van a reir en nuestra cara otra vez como esta pasando todos estos años con los juegos del Plus, y si no mirad la cerdada que han hecho de nuevo con el tema del Star Wars Battlefront con la gente "vieja"

En lo del Star Wars estoy de acuerdo, pero en generalizar los juegos del plus años no. Siempre va a haber meses mejores y peores y los ha habido bastante buenos y bastante malos, por ejemplo este junio tiene buena pinta y mayo tampoco estuvo mal, y en marzo y febrero vimos un par de retails interesantes...... aunque eso depende mucho de cada uno y sus gustos.
Sobre el anuncio yo cada vez pienso mas que es humo desde las webs, sony no ha dicho nada de manera oficial y el rumor apenas ha calado, pero ya veremos.
pasnake escribió:El gran anuncio es que se van a reir en nuestra cara otra vez como esta pasando todos estos años con los juegos del Plus, y si no mirad la cerdada que han hecho de nuevo con el tema del Star Wars Battlefront con la gente "vieja"


Esto lo hacen todas las empresas para captar nuevos clientes como por ejemplo hacen las de telefonía con descuentos de 6 meses y cosas así.

No lo defiendo. Pero por desgracia así funciona esto. cawento
salva10_GTA escribió:@phfceramic Pero psnow si te haces una cuenta USA o canadiense creo que se puede, yo tengo una USA y creo que puedo acceder, ya que hice la prueba de la conexión que te obliga para ver si puedes contratarlo y me decía que si.

Ya lo se, pero no es la forma más idónea de jugar eso de tener los servidores al otro lado del atlántico [+risas]
Pero es que yo aun no entiendo como no ha llegado el PS Now aquí cuando ya hay gente con conexiones de 300MB reales en casa, yo tengo 200MB y no creo que me digan que no puedo, que puede que Sony busque un mercado menos pobre y con un público mayor en conexiones pero... Por probar... De todas formas el PS Now creo que acabará como el famoso Home, cuando pasen unos años lo cerrarán y aquí no habrá pasado nada.
Que conexión mínima pide el psnow para jugar en condiciones decentes? Gracias un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que no depende solo de la conexion, si no tienes un buen router AC en casa con tasas de velocidad altas o tarjetas de red gigabit te pierdes mucho. Recuerdo cuando hacia streaming desde la ps4 a el mac a traves de la app y me iba como el culo a 720p, y era problema del router que tenia que era un mojon. Ni conectandolo por cable iba aquello decente (me pasaba igual con la app de xbox para jugar en streaming).
Lo dicho: buena conexion + router decente que reparta bien esa conexion.
Si en los paises en los que esta hay buenas conexiones y las quejas son numerosas imaginad aqui...dicen que es peor que si jugaras en PS3 puesto que es como si una PS3 hiciera streaming, mejor que nada imagino que será pero me gusta más la idea de microsoft que es la de descargar el juego y punto.
chufirulo escribió:Yo creo que no depende solo de la conexion, si no tienes un buen router AC en casa con tasas de velocidad altas o tarjetas de red gigabit te pierdes mucho. Recuerdo cuando hacia streaming desde la ps4 a el mac a traves de la app y me iba como el culo a 720p, y era problema del router que tenia que era un mojon. Ni conectandolo por cable iba aquello decente (me pasaba igual con la app de xbox para jugar en streaming).
Lo dicho: buena conexion + router decente que reparta bien esa conexion.

También es que la aplicación de PS4 para hacer streaming al pc es muy mejorable. Tengo tanto PS4 como One conectadas por cable a un buen router y mientras que la de One siempre va perfecta la de PlayStation deja mucho que desear en rendimiento.
a mi con que nos den posibilidad de tener eaaccess me conformo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Se confirman los juegos del Plus de junio?
John_Dilinger escribió:Se confirman los juegos del Plus de junio?

El miercoles se confirman
harryhaller está baneado por "Troll"
Estoy leyendo a mucha gente que da por hecho los juegos del plus de junio, que van a quitar juegos de ps3, que van a poner "el netflix de los videojuegos"...y estoy oliendo que el miércoles va a ser "hijos de puta, siguen dando juegos para ps3, mentirosos!" Creo que este mes va a estar especialmente movidito...(ya empiezan a abrirse las cuevas de los que sólo aparecen por aquí el último miércoles de cada mes).
Bueno, llegó el día, han anunciado el cese de fabricación de PS3 en Japón, no se si quedará algún territorio en el que si se siga haciendo.

¿Seguirán los juegos de PS3 en PlayStation Plus el año que viene? Yo lo dudo, les doy de seis meses a un año como máximo, aunque quien sabe, mientras sigan vendiéndose juegos en los comercios es que sigue habiendo mercado.
phfceramic escribió:
ermoi77 escribió:ojala el anuncio sea un netflix de los videojuegos como el de xone para ps4.
yo acabo de llegar a la next gen asi que seria de lujo.

por mi con que dejaran que te bajaras los juegos del plus desde que lo implementaron ya seria la pera limonera!

Fijaos si lo han hecho bien en marketing que os han comido la cabeza.

Básicamente porque lo más parecido a la realidad al Netflix de los "videojocs" es PS Now porque es por streaming y, hasta hace poco, estaba disponible en múltiples plataformas (PS3, PS4, PC, Smart TV, Tablets, Móviles, PlayStation TV)

Lo malo es que como no ha llegado a España pues no hemos podido probarlo. Y además ahora sólo estará en PS4 y PC

Imagen


COMO EL DE XONE, con descarga, el ps now para mi es inviable
harryhaller escribió:Estoy leyendo a mucha gente que da por hecho los juegos del plus de junio, que van a quitar juegos de ps3, que van a poner "el netflix de los videojuegos"...y estoy oliendo que el miércoles va a ser "hijos de puta, siguen dando juegos para ps3, mentirosos!" Creo que este mes va a estar especialmente movidito...(ya empiezan a abrirse las cuevas de los que sólo aparecen por aquí el último miércoles de cada mes).

De haber un anuncio relacionado con el plus, mas alla del tipico de los juegos, es logico que se haga en el E3 ante una "fanaticada" entregada y miles de personas viendolo.
Pero me repito en que creo que lo del anuncio es humo, aunque es de suponer que el cambio en los juegos llegue algun dia.
Eso si los juegos del mes para mi estan confirmadisimos, seria una sorpresa que fueran otros.
@harryhaller acabo de leer que sony va a detener la producción de ps3 enJapón.

Yo no digo que vayan a desaparecer de un día para otro pero que sony tiene que combatir xbox pass y que cada vez tiene menos sentido dar juegos de ps3 es un hecho.
Hoy volverán a salir de sus cuevas aquellos que admiran a Ubisoft y compañía.

Que risas me voy a dar.
Aún tengo pendiente de jugar el borderlands jajajaja XD
Con independencia de los juegos que "regalan" y de los descuentos en la Store para los PSN+ (que eso es de agradecer y nadie dice nada) yo lo que pido a gritos desde PS3 es que no cierren servidores de los juegos.

No se si en PS4 está pasando pero en PS3 era muy triste estar jugando a un juego online (Por Ejemplo GRID) y que te cierren los servidores sin previo aviso).

Recuerdo la gran inseguridad de comprar un juego de más de dos años y tener que mirar si tenía servidores abiertos o no. Preguntando como un perro a Sony, a quien lo vendía, etc.. y finalmente descartar su compra porque no habiamos podido llegar a averiguar si los servidores estaban operativos.

Resumen de mi reclamación del nuevo PSN+: NO CERRAR SERVIDORES (como medida para que la gente se compre de nuevo otro juego y otro, y otro...). Insisto que no se si este problema se está produciendo en PS4 pero en PS3 nos pasaba mientras en Xbox 360 la gente seguía jugando sin problemas al mismo juego.

Ahora que para jugar online es indispensable tener PSN+ espero y deseo que no cierren servidores.

GAS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@josracer La responsabilidad de dejar abiertos o cerrados los servidores es de la desarrolladora del juego, no de Sony ni de Playstation Plus (si lo desarrolla un estudio interno de Sony evidentemente si).

En el ejemplo que pones quién cerró los juegos fue Codemasters y si los cerraron en PS3 y no en 360 sería porque en la segunda habrían vendido más copias, habría más jugadores online o vete tú a saber, pero si lo hicieron es porque ya no les compensaba mantener el servicio online.
Se cierran cuando la cantidad de gente jugando no los justifica.
Siempre que hay cierre de servidores es porque un juego está vacío, el único que recuerdo y que si estaba muy lleno era el de Gran Turismo 5, un plan de estrategia para obligar al jugador a comprar Gran Turismo 6 y olvidarse del otro... Algo triste.
GRAN TORINO escribió:Siempre que hay cierre de servidores es porque un juego está vacío, el único que recuerdo y que si estaba muy lleno era el de Gran Turismo 5, un plan de estrategia para obligar al jugador a comprar Gran Turismo 6 y olvidarse del otro... Algo triste.


O como hace 2k con sus juegos anuales, de hecho en el wwe 2k17 en las 4 hojas que hacen de "libreto" ya te pone claramente que los servidores se cierran en marzo de 2018 y me imagino que en el NBA será igual
Yo estoy esperando a mañana con ganas para que se confirmen los juegos de este mes. Además estoy esperando que el juego de Vita sea uno bueno (Por favor, niño Jesús, que den Salt and Sanctuary).

Por otro lado, supongo que el anuncio de los cambios en el Plus, si es que hay anuncio y no es un rumor será en el E3.

Voy cogiendo sitio para mañana, de todos modos. [beer]
53143 respuestas