PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
raincloud82 escribió:@Tilacino razón no te falta, yo creo que inevitablemente se hará y la gran mayoría de usuarios nos alegraremos de ello. Lo que quiero decir es que no creo que ese sea el anuncio que piensan hacer, porque en términos de imagen no se considera positivo decir que vas a dar menor cantidad de juegos, ni tampoco que vas a dar juegos mejores (porque implícitamente estás diciendo que los que dabas hasta ahora son malos).

Otra cosa sería que anunciasen un triple A cada mes (aunque no me los imagino comprometiéndose a tal cosa) o un slot extra para psvr, y luego digan por lo bajini que se cargan uno de ps3/vita.

No creo que porque algo sea mejor otra cosa tenga que ser mala, por ejemplo Horizon es mejor juego que Killzone SF, poca gente lo pondra en duda, pero no por ello es mal juego Killzone. Y esto lo podemos aplicar a mil juegos.
Es algo que se ve mucho en productos alimenticios: "receta mejorada", "ahora con mas fruta", "mas cacao"..... no quiere decir que antes no llevase o que fuera malo, sino que han trabajado en mejorarla y que sepa mejor.
Pero si es cierto que tienen que buscar palabras concretas para no pillarse, tendrian que recalcar que habra mas y mejores contenidos para PS4.
Yo creo que el gran anuncio de Sony es que van a subir de precio el Plus
pasnake escribió:Yo creo que el gran anuncio de Sony es que van a subir de precio el Plus


Eso sería pegarse un tiro en el pie, y me extrañaría que lo hicieran precisamente en una época donde están centrados en publicidad positiva de cara a inversores

En todo caso, otra suscripción aparte más cara con contenido añadido, como por ejemplo juegos de ps3 vía streaming con playstation now pagando 20€ más al año.
Lo del gran anuncio del Plus en junio lo he leído únicamente en la web "LaPS4" ¿Ninguna más se ha pronunciado sobre esto? De esa web no sé que creer, nunca entro ahí.
nERon93 escribió:
pasnake escribió:Yo creo que el gran anuncio de Sony es que van a subir de precio el Plus


Eso sería pegarse un tiro en el pie, y me extrañaría que lo hicieran precisamente en una época donde están centrados en publicidad positiva de cara a inversores

En todo caso, otra suscripción aparte más cara con contenido añadido, como por ejemplo juegos de ps3 vía streaming con playstation now pagando 20€ más al año.

Puede ser que den 3 opciones ahora

1- Pagar por online solamente

2- Pagar por los juegos solamente que den

3- Pagar como ahora online y juegos

Los precios serian diferentes entre esas 3 opciones claro
Para ofrecer un servicio de alquiler de juegos sin estar obligado a cogerlo para el online, tendria que subir el nivel mucho. Sino pues los 2.5 millones con el nivel de PS3, imagina en que quedarian con el nivel actual.

Y si vas a subir el nivel, lo haces para como esta ahora que tienes el pago completo si o si.
GRAN TORINO escribió:Lo del gran anuncio del Plus en junio lo he leído únicamente en la web "LaPS4" ¿Ninguna más se ha pronunciado sobre esto? De esa web no sé que creer, nunca entro ahí.


No exactamente, hay mas fuentes extranjeras que apuntan a lo mismo...

http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/ ... e-Strategy
http://www.express.co.uk/entertainment/ ... 2017-games
rporrasluc escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo del gran anuncio del Plus en junio lo he leído únicamente en la web "LaPS4" ¿Ninguna más se ha pronunciado sobre esto? De esa web no sé que creer, nunca entro ahí.


No exactamente, hay mas fuentes extranjeras que apuntan a lo mismo...

http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/ ... e-Strategy
http://www.express.co.uk/entertainment/ ... 2017-games

Yo creo que son pocos los medios que se han hecho eco de la "noticia", sobre todo si hablamos de medios dedicados a los juegos, pero ahora mismo tampoco hay noticia la noticia sera el anuncio de lo que digan.
Yo dudo mucho que se pongan a hacer planes cual compañia telefonica, y tampoco creo que saquen el online de la ecuacion ya que perderian suscriptores aun con juegos de entidad.
Lo mas logico es que de haber anuncio sea un cambio en la distribucion de juegos, por lo que comentan estos medios quitando los de PS3, para aumentar los contenidos en PS4.
Yo lo voy a decir siempre prefiero calidad a cantidad, un juego al que vaya a jugar a tres a los que no.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pasnake escribió:Yo creo que el gran anuncio de Sony es que van a subir de precio el Plus



Lo que faltaba..
Un megaton seria on-line gratis, pero no lo creo, están ganando un dineral con el plus, el plus tiene mucho margen de mejora, ¿descuentos más agresivos? yo no veo a sony haciendo lo de xbox (que esta absolutamente desesperada) cada mes ps4 le esta triplicando en ventas.

Al final si realmente dicen algo de esta sorpresa sera algo de chichinabo y poco más, ¿EA acces? en ps4, ya veremos.

salu2
Puede que para intentar contrarrestar Game Pass vuelvan a ofrecer juegos trimestrales, semestrales y anuales, algo que no me gustaría, la verdad, aquello no me convencía del todo.

Para alguien que acaba de llegar al servicio esos juegos estarían bien porque tendría disponibles varios títulos de golpe, pero los suscritos anualmente no lo aprovecharían tanto, ni supondría demasiada mejora, solo unos pocos títulos más al año.

También hay que tener en cuenta que lo único que han dicho (supuestamente) es que planean potenciar el servicio para ganar más suscriptores, a saber que harán.
MMiX escribió:Puede que para intentar contrarrestar Game Pass vuelvan a ofrecer juegos trimestrales, semestrales y anuales, algo que no me gustaría, la verdad, aquello no me convencía del todo.

Para alguien que acaba de llegar al servicio esos juegos estarían bien porque tendría disponibles varios títulos de golpe, pero los suscritos anualmente no lo aprovecharían tanto, ni supondría demasiada mejora, solo unos pocos títulos más al ano.

También hay que tener en cuenta que lo único que han dicho (supuestamente) es que planean potenciar el servicio para ganar más suscriptores, a saber que harán.

Menos mal que son digitales porque con la forma de las cajas......
Coñas aparte, la idea es potenciar el servicio y aumentar los suscriptores y eso solo se hace de dos formas:
1- Bajando el precio
2- Mejorando el servicio
La opcion 2 es la mas viable y sabiendo que la gran mayoria de suscriptores lo son por el online de PS4 y estan en PS4 lo logico es aumentar los contenidos en esa plataforma.
La opcion de juegos trimestrales, semestrales..... me parece buena, siempre dependera del juego y si lo tienes o no pero me pareceria algo bueno tanto para los nuevos como para los veteranos.
Pero ya veremos como acaba la cosa y que se anuncia, ya falta menos de una semana supuestamente.
Aristoteles escribió:Un megaton seria on-line gratis, pero no lo creo, están ganando un dineral con el plus, el plus tiene mucho margen de mejora, ¿descuentos más agresivos? yo no veo a sony haciendo lo de xbox (que esta absolutamente desesperada) cada mes ps4 le esta triplicando en ventas.

Al final si realmente dicen algo de esta sorpresa sera algo de chichinabo y poco más, ¿EA acces? en ps4, ya veremos.

salu2


Pero ten en cuenta que, quieras o no, Xbox está haciendo bien ciertas cosas, y es inminente que van a sacar una nueva consola (Scorpio) y Sony yo creo que hasta finales de 2018 o principios de 2019 no va a sacar la hipotética PS5 (o como la llamen).

Quiero decir: sí, PS4 está en el mejor lugar y no tiene que volverse loca, ahora, tiene que empezar a competir con lo nuevo que está saliendo a su alrededor, o le van a comer la tostada entre Switch y lo nuevo de Xbox. Lo que no puede hacer Sony es dejar todo como está, porque igual cuando llegue con su próxima consola tiene el mercado más comido de lo que querría.
Yo creo que Sony no está por la labor de tener multiples servicios en su consola, por eso no acepto el EA Access en su dia. Van a reformular el concepto de PS Plus, adecuandolo a algo mas actual. Creo que van a hacer algo tipo EA Access/Netflix. Quieren un unico servicio que sea atractivo. En parte me paece bien porque en Xbox si quieres jugar online con los del EA Access o el Xbox Game pass necesitas el Gold y tienes que al finar pagar todos los servicios, y eso es una pasta.

Mi prediccion es: se cargan los juegos del plus de Ps3(y creo que tambien de Vita, pero esto ya no lo tengo tan claro). El modelo pasa de ser que cada mes añaden juegos a un EA Access, que es un baul de juegos que se van renovando(unos entran y otros salen). El online de PS4 seria gratuito, pero los descuentos solo para Plus.
Yo creo que los tiros van a ir por sacrificar los juegos mensuales de ps3 y vita y meter con calzador el playstation now. Lo que supondría como mucho agorero vaticina, una subida del precio. O incluso cambiar por completo el sistema. Ya veremos
david14mh escribió:Yo creo que Sony no está por la labor de tener multiples servicios en su consola, por eso no acepto el EA Access en su dia. Van a reformular el concepto de PS Plus, adecuandolo a algo mas actual. Creo que van a hacer algo tipo EA Access/Netflix. Quieren un unico servicio que sea atractivo. En parte me paece bien porque en Xbox si quieres jugar online con los del EA Access o el Xbox Game pass necesitas el Gold y tienes que al finar pagar todos los servicios, y eso es una pasta.

Mi prediccion es: se cargan los juegos del plus de Ps3(y creo que tambien de Vita, pero esto ya no lo tengo tan claro). El modelo pasa de ser que cada mes añaden juegos a un EA Access, que es un baul de juegos que se van renovando(unos entran y otros salen). El online de PS4 seria gratuito, pero los descuentos solo para Plus.

Lo del online gratuito no lo veo, pero depende mucho de lo que quieras hacer vender consolas o vender suscripciones, pare vender consolas esta bien pero para vender suscripciones no tanto.
Si creo que implementar un sistema tipo EA Acces o Game Pass puede ser algo muy bueno si el precio no sube y los juegos son interesantes, y si sube el precio, que lo diran con tiempo, siempre puedes pillarte un par de codigos de vidaplayer o similar y ahorrar a la larga
Veo más factible quitar ps3 y vita del plus y mejorar el servicio
@Tilacino Bueno, lo de que queda una semana no se sabe, no?. En principio ese gran anuncio bien podría ser en el E3...
Algo tienen que hacer para mejorar el servicio, está claro.

Con la salida de Scorpio, Gold dando juegos de más entidad, Game Pass, por otra parte el éxito de Switch... La generación la tienen más que ganada pero se tienen que poner las pilas para que no ir perdiendo algo de cuota de mercado a partir del año que viene.

PlayStation es una marca muy potente pero o se lo curran o vamos a volver a la época de PS3 y 360, que a pesar de tener mejores exclusivos, tenía peores ports de los multiplataforma y tuvieron que potenciar plus como medida de captar clientes.

La competencia siempre es buena.

@Mutaito el último cambio de servicio se anunció la semana del anuncio de los juegos de junio y estos ya siguieron el nuevo sistema, no en la propia feria.
fernanwall escribió:Veo más factible quitar ps3 y vita del plus y mejorar el servicio


Alguien lo comentó atrás y estoy de acuerdo: entiendo que acabarán quitando Vita y Ps3 del plus, pero para anunciar una mejora no es buena estrategia decir que quitan cosas. Que lo harán más adelante, seguro, pero creo que esto no vende:

- Vamos a poner 4 juegos de Ps4 en el plus, con un AAA cada dos meses -
Público: Aplausos y ovaciones.
- Ah! Os quitamos Vita y Ps3 -
Público: ¬_¬
MMiX escribió:.

Con la salida de Scorpio, Gold dando juegos de más entidad, Game Pass, por otra parte el éxito de Switch... La generación la tienen más que ganada pero se tienen que poner las pilas para que no ir perdiendo algo de cuota de mercado a partir del año que viene.

PlayStation es una marca muy potente pero o se lo curran o vamos a volver a la época de PS3 y 360, que a pesar de tener mejores exclusivos, tenía peores ports de los multiplataforma y tuvieron que potenciar plus como medida de captar clientes.

La competencia siempre es buena.
.


Edito: Justo a esto me refería con mi post anterior.
Mutaito escribió:@Tilacino Bueno, lo de que queda una semana no se sabe, no?. En principio ese gran anuncio bien podría ser en el E3...

En la noticia me parecio leer que el anuncio se haria con los juegos de junio. Ademas creo que junio es el inicio de la nueva temporada.
@Jasasga estaria bien hacer una encuesta al respecto, pero teniendo claro que la mayoria de suscriptores esta en PS4, estoy seguro de que a muchos les da igual que quiten los juegos de PS3 y/o Vita. Hay que entender que si te dan de un lado te quitaran de otro pero que en general los usurios de PS4 saldrian ganando.
Es como si te dicen os reducimos la pausa del cafe 5 minutos pero podreis salir una hora antes, no creo que nadie llore sus 5 minutos. Hay que evaluar lo que se gana y lo que se pierde en conjunto.
@MMiX Ahm, pues de ser así la norma, me callo.

No sé, qué queréis que os diga. Lo que está claro es que, sea lo que sea, siempre va a fastidiar a alguien y a beneficiar a otros tantos. Es cierto que, según mi punto de vista, deberían centrarse en ps4 ahora mismo y potenciar el servicio (y los juegos), pero también es cierto que si muchos meses era ps3 la que salvaba la papeleta, se tendrían que tomar más en serio lo que hacen.

@Tilacino Obviamente, a Sony le interesa potenciar ps4, y que la gente no siga viviendo del plus de ps3 y vita, creo que sería la decisión correcta.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sobre todo lo van a subir por la calidad de sus juegos mensuales y su servicio online ..
rporrasluc escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo del gran anuncio del Plus en junio lo he leído únicamente en la web "LaPS4" ¿Ninguna más se ha pronunciado sobre esto? De esa web no sé que creer, nunca entro ahí.


No exactamente, hay mas fuentes extranjeras que apuntan a lo mismo...

http://www.dailystar.co.uk/tech/gaming/ ... e-Strategy
http://www.express.co.uk/entertainment/ ... 2017-games


Aun así son pocas, veamos que nos tienen preparado en Junio, ahí será donde todas darán la noticia.
No hay que olvidar que Sony da juegos con el plus para :vita , ps3 y ps4 .
Microsoft solo da para Xbox one y 360 y además venden menos que Sony.

Yo quitaría el lastre de vita y ps3 , o solo daría un juego para ellos , y en ps4 daria dos pero más calidad en ambos
Como mínimo espero que en junio den cositas chulas.
Vamos, yo entiendo que la cosa irá por dar 3 de PS4, 1 de PS3 y 1 de Vita, al menos es lo que empezaron a hacer en Asia hace un par de meses.

Otra opción es que no hagan nada, porque las 3 noticias que hay son en base a una supuesta frase en la reunión de inversores, que si ningún medio grande se ha referido a ella, a saber si es cierta.

Vamos, es que si lo piensas bien, ¿de donde han sacado la información? ¿Van a dejar entrar a la reunión con inversores de Sony a una web de medio pelo? ¿Ellos se han enterado y los medios grandes acreditados, si es que los hubiera y no haya sido vía nota de prensa, no? Tiene poca credibilidad.
El problema de especular es que unos se ilusionan y otros van acumulando bilis y luego vienen las frases típicas.

Oooooooo yo había leído que iban a dar 3 juegos AAA al mes que mierda de Sony!!!!
Que asco de Sony que iban a bajar el precio!!!!! Como juegan con sus usuarios!!!!
Pero no iban a poner el online gratis!?!?!?!?!!! Que hijos de puta!!!!!
Yo nunca he pagado el plus jajajajaj como os han engañado jajajajaj

Vamos que se puede especular y hablar del supuesto renove y mejoría del servicio, pero tampoco vamos a volvernos locos xD
MMiX escribió:Vamos, es que si lo piensas bien, ¿de donde han sacado la información? ¿Van a dejar entrar a la reunión con inversores de Sony a una web de medio pelo? ¿Ellos se han enterado y los medios grandes acreditados, si es que los hubiera y no haya sido vía nota de prensa, no? Tiene poca credibilidad.

Yo doy poca credibilidad a la noticia en sí; no sé cómo son esas páginas en concreto pero hay muchas que viven de generar hype y esparcir rumores que luego no llevan a nada.

Pero hay dos cosas que sí son ciertas. Por un lado, la competencia se ha movido mucho en los últimos meses para intentar recortar distancias con PS, mientras Sony simplemente ha seguido igual con una fórmula que sabe que le funciona; por otro, el E3 y en general esta época es en la que suelen hacerse anuncios grandes.

Yo creo que esos medios han sumado dos más dos a partir de esos dos hechos y han llegado a la conclusión de que algo habrá por venir, o de q tienen bastantes posibilidades de acertar un vaticinio como ese. A mí me parece plausible, pero ni mucho menos seguro que vayan a hacerlo.


Uuuh no tengo Life is Strange, me encata.
Pues si son esos, una putada. Ya tengo el life is strange. :(

Si entrais al perfil de Turquía, hay otro tweet más reciente, puede ser que vayan a dar gratis el primer battlefront? Ni papa de turco oye. [+risas] o por lo menos algo relacionado con el juego.
Cuyami escribió:Pues si son esos, una putada. Ya tengo el life is strange. :(

Si entrais al perfil de Turquía, hay otro tweet más reciente, puede ser que vayan a dar gratis el primer battlefront? Ni papa de turco oye. [+risas]

he usado el traductor de google y pone esto:
Por primera vez los 12 meses de suscripción a PS Plus compró "Star Wars Battlefront ™ - Ultimate Edition" es gratis!
vamos que si te compras una suscripcion de un año te lo dan gratis
Pues espero que sea un error la verdad, por valor seria un mes aceptable pero a mi no me van nada.


Y lo otro espero que no sea que te regalen el juego al comprar 12 meses y no haya retroactividad...
Daremos una oportunidad al killing floor 2,life Strange es una obra de arte
Según la traducción al Inglés de google: "... Star Wars ™ Battlefront - Ultimate Edition" es gratis para aquellos que compren una suscripción de 12 meses del plus por primera vez..

¿Esto ha salido en algún sito más que en tuiter Turco?
El Life is Strange es un juegazo de cojones, lo mismo dije el mes pasado con el Tales from the Borderlands y al final os alegrasteis muchos de darle una oportunidad. Vale, no es un juego para todos los gustos, pero ya que habéis pagado el mes al menos probadlo.

Yo a falta de ver los de PS3 no tengo intención de suscribirme este mes tampoco, pero es porque ya tengo el Life is Strange... me gustó tanto que compré la edición especial para PS4 sin pensármelo!
Pues me parecería una cerdada que sólo se lo dieran a los que compran el plus por primera vez y a los que llevamos años nada de nada.
Ya tengo el LiS, una maravilla, el KF supongo que le daré un tiento, no me parece un mal juego.
De confirmarse sería uno de los mejores meses ( para mí )
Buen mes, poco a poco van mejorando.
Le tenía ganas a Life si Strange. Si es cierto, aplaudo con las orejas.
Cuyami escribió:Pues me parecería una cerdada que sólo se lo dieran a los que compran el plus por primera vez y a los que llevamos años nada de nada.
Está el banner en la store, y ahí no pone nada de "por primera vez":

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ego/psplus

Tampoco si la oferta es acumulable. O sea, si me pillo 12 meses de plus con un código de tienda, o con el Wuaki, también viene el Battlefront.

Los tuiteros podrías comentarle algo a Sony a ver que dicen [pos eso]
A ver si con Vita se lucen, y ya estoy contento para todo el verano xD.
Joder que juegazo el Life is Strange. Ya lo jugué el año pasado. Si se confirma, bajando y a aplatinar.
Merece mucho mucho la pena.
A los que no hayan jugado Life is Strange, se llevan una joya como pocas. A los demás, entre los que me incluyo, pues a ver el resto...
Esperando el Life is strange con ganas.
Mesazo, no tengo ninguno
Atlante escribió:
Cuyami escribió:Pues me parecería una cerdada que sólo se lo dieran a los que compran el plus por primera vez y a los que llevamos años nada de nada.
Está el banner en la store, y ahí no pone nada de "por primera vez":

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ego/psplus

Tampoco si la oferta es acumulable. O sea, si me pillo 12 meses de plus con un código de tienda, o con el Wuaki, también viene el Battlefront.

Los tuiteros podrías comentarle algo a Sony a ver que dicen [pos eso]

A mi me parece que es para quien compre el plus en la store nada de codigos, pero puedes comprar el saldo en una web y te sale bastante apañado. Una jugada parecida hicieron en otras regiones con The Order.
LiS era bastante posible, ya habia caido en asia.
Christiantruji escribió:No hay que olvidar que Sony da juegos con el plus para :vita , ps3 y ps4 .
Microsoft solo da para Xbox one y 360 y además venden menos que Sony.

Yo quitaría el lastre de vita y ps3 , o solo daría un juego para ellos , y en ps4 daria dos pero más calidad en ambos


Microsoft da 2 para one y dos para 360
Pero los de 360 son retrocompatibles

Con lo cual si tienes una one , en el mes tienes 4 juegos y eso cunde mucho
53143 respuestas