PLAYSTATION NOW PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Señor M escribió:No deberían estar anunciados los juegos? A ver si hay algo decente porque el plus 😑😑😑

Primer martes de mes
Sharkis93 escribió:
Txapote84 escribió:GAMEPASS


A tu cueva.

Solo hay que mirar el historial de mensajes del individuo [qmparto] [qmparto] y eso que está crecidito ya


De abril...

Txapote84 escribió:La PlayStation 5, menuda txatarra. Menos mal que la e pulido y le sacado tela jajaja


Seguro que tiene 2
No creo que este mes sea difícil superar los de ps plus.
Todo hay que decirlo : ps plus llevaba unos meses buenísimos.

Hablando de ps now.Yo renové hace poco 1 año más.Me la he jugado porque creo que sony va a mejorar el servicio.Y ojo,para mí no ha sido malo el año anterior.Lo amorticé en nada.
Tengo lo mejor del catálogo de ps5.Absolutamente todo.Me faltaría el AC Valhalla.Pero tengo el odyssey de ps4 y antes quiero hacerme este.

Y ps now lo veo un comodín bastante bueno.No es tan mal servicio.No llega al nivel de gamepass,evidentemente.Pero muchísimos juegos y muy buenos.Y últimamente se están esmerando.

Lo único....lo que hablamos....que no saquen las versiones de ps5 de algunos juegos que las tienen.Yo me la he jugado 1 año más.Con tarjetas prepago me salió tirado con el 25% de descuento adicional que pusieron tanto para ps plus como para ps now.

A menos que en el año saquen 3 juegos que quiera jugarlos,de nuevo lo tendré amortizado.Y hay muchos que me gustaría jugar y no tengo tiempo.
A mí se me acaba en Septiembre la suscripción, así que me queda este mes de Agosto como última alternativa para cambiar de opinión.
No creo que lo haga porque me he pasado al Plus ya que los juegos de Julio me interesaban, y por darle 1 año al otro servicio a ver (Agosto una castaña en el Plus por cierto).
Vamos a ver lo del Now, pero como Julio fue tan tan fuerte me imagino que en Agosto aflojarán un poco, pero a saber...
Hola! Sigue sin actualizar juegos de ps4 a ps5? Me refiero a versión Next Gen con mayor resolución y toda la pesca. Gracias.
@V de viciado
Si la mejora es a través de parche en la propia versión de PS4, la versión del Now te vale.
Ejemplo: God of War, si te lo bajas del Now y lo juegas en PS5 será a 4k 60 fps.

Si la mejora es a través de versión del juego en PS5 y actualización gratuíta desde PS4, no te vale la versión del Now.
Ejemplo: Borderlands 3, bajas la versión del Now y juegas sólo a la versión PS4
Yo he entrado hoy justo con esa oferta que comentas. Sin ánimo de crear ninguna polémica, tengo también el GAMEPASS y no hay color. No he encontrado sección de PS5, ¿está pendiente todavía?

A este precio no hay motivo real para quejarse porque solo con las horas que le echaré al juego de las Olimpiadas ya me renta pero me ha parecido muy limitado.
diecc90 escribió:Yo he entrado hoy justo con esa oferta que comentas. Sin ánimo de crear ninguna polémica, tengo también el GAMEPASS y no hay color. No he encontrado sección de PS5, ¿está pendiente todavía?

A este precio no hay motivo real para quejarse porque solo con las horas que le echaré al juego de las Olimpiadas ya me renta pero me ha parecido muy limitado.


Yo tengo los 3 y desde luego el now es el unico que no renovare pero la verdad es otra, el now tiene muchos mas juegos que el GP y tiene juegos mucho mejores... que pasa? que son casi todos de PS3, que ya te los habras jugado y el hecho de ser en streaming no te anima lo mas mínimo a repetir
Lo que tienen que hacer es cobrar 70 al año por el plus y el Now y arreando. Así al menos no repiten juegos, y dam las versiones de ps5 en el now
Buenas, he cogido la oferta de 1 mes por un euro, primera vez que pruebo el now. He ido a probar el nier autómata y me daba opción de descarga o streaming. Le he dado a streaming, pero viendo que la calidad no era la óptima al final me decido a descargarlo. Pero ahora ya no me aparece la opción de descargar, sólo la opción de transmitir por streaming. Sabéis cómo puedo hacer para descargarlo? Gracias!
A los juegos de ps3 solo se puede jugar por streaming? Si es asi menuda cagada, lo queria mas que nada por los metal gear de ps3 pero si la calidad va a ser pesima nose si me renta.
Juegos de octubre:

The Last of Us Parte II (hasta el 3 de enero de 2022)
Fallout 76
Amnesia: Collection
Desperados III
Final Fantasy VIII Remastered
Victor Vran: Overkill Edition
Yet Another Zombie Defense HD
pliskin_18 escribió:A los juegos de ps3 solo se puede jugar por streaming? Si es asi menuda cagada, lo queria mas que nada por los metal gear de ps3 pero si la calidad va a ser pesima nose si me renta.


Arquitecturas diferentes y cero ganas de sony por hacerlo “compatible” con los nuevos procesadores -> la nube….
una duda, comparto la cuenta con un amigo que tiene la ps5 y su hija quería jugar a un sonic, no sé cuál, y le dije que usase mi período de prueba que nunca lo había activado (él sí lo había hecho hace tiempo) y así lo hizo. Ahora juegan en su ps4 y en su cuenta al sonic ese. Pues bien, hoy me dije voy a probar a ver cómo va en el pc... me descargo la app del now, meto mi cuenta y nada, como si no tuviese el período de prueba, si le doy a jugar o descargar algo me manda a la web de la store para que pague una suscripción. En la configuración de mi cuenta tampoco aparece activo nada que no sea el plus.

¿Por qué es? ¿Hago algo mal? ¿Cómo puede ser que mi amigo pueda en su ps4 y yo no en mi pc?

Edito: Solucionado, al final lo había activado en su cuenta, no en la mía.
Es normal que la calidad en el streming sea una basura? E probado el metal gear hd collection y se ve horrible, con 300mb con cable directo al modem no es normal
pliskin_18 escribió:Es normal que la calidad en el streming sea una basura? E probado el metal gear hd collection y se ve horrible, con 300mb con cable directo al modem no es normal


Se verá horrible porque sus gráficos u resolución serán así.
pliskin_18 escribió:Es normal que la calidad en el streming sea una basura? E probado el metal gear hd collection y se ve horrible, con 300mb con cable directo al modem no es normal


Por streming se reduce muy poco lo que es la calidad.
Pero a ver yo lo jugue en ps3 que lo tengo original y ni de coña se ve tan mal, menuda estafa esto del psnow menos mal que es la prueba de 7 dias
pliskin_18 escribió:Pero a ver yo lo jugue en ps3 que lo tengo original y ni de coña se ve tan mal, menuda estafa esto del psnow menos mal que es la prueba de 7 dias

El streaming de PS3 se ve con una calidad muy similar a la nativa si tienes una conexión decente, no es ninguna estafa.
jon2491 escribió:
pliskin_18 escribió:Pero a ver yo lo jugue en ps3 que lo tengo original y ni de coña se ve tan mal, menuda estafa esto del psnow menos mal que es la prueba de 7 dias

El streaming de PS3 se ve con una calidad muy similar a la nativa si tienes una conexión decente, no es ninguna estafa.

Recientemente jugue al metal gear hd y ya te digo yo que no se ve mil veces mejor que el now. Y por el internet no sera porque la tengo directa al modem con 300mb
Pregunto. Veo que el Red Dead Rempdeption 2 estara hasta el 1 de noviembre. Entonces si me lo descargo ahora para jugarlo, aunque este pagando la suscripcion esto quiere decir que el dia 1 me desapareca de la play5?

Gracias!
pliskin_18 escribió:
jon2491 escribió:
pliskin_18 escribió:Pero a ver yo lo jugue en ps3 que lo tengo original y ni de coña se ve tan mal, menuda estafa esto del psnow menos mal que es la prueba de 7 dias

El streaming de PS3 se ve con una calidad muy similar a la nativa si tienes una conexión decente, no es ninguna estafa.

Recientemente jugue al metal gear hd y ya te digo yo que no se ve mil veces mejor que el now. Y por el internet no sera porque la tengo directa al modem con 300mb


Yo me he pasado juegos completos de PS3 con el now y la calidad es bastante buena... Parece que varía el nivel de exigencia.
Netanyahu36 escribió:Pregunto. Veo que el Red Dead Rempdeption 2 estara hasta el 1 de noviembre. Entonces si me lo descargo ahora para jugarlo, aunque este pagando la suscripcion esto quiere decir que el dia 1 me desapareca de la play5?

Gracias!

El día 1 te saldrá un candado y no podrás jugarlo aunque sigas suscrito, puedes poner la consola offline el día antes y seguirlo jugando algún día más creo.
luiceko escribió:
Netanyahu36 escribió:Pregunto. Veo que el Red Dead Rempdeption 2 estara hasta el 1 de noviembre. Entonces si me lo descargo ahora para jugarlo, aunque este pagando la suscripcion esto quiere decir que el dia 1 me desapareca de la play5?

Gracias!

El día 1 te saldrá un candado y no podrás jugarlo aunque sigas suscrito, puedes poner la consola offline el día antes y seguirlo jugando algún día más creo.


Pues vaya mierda... ¿Hay manera de saber que juegos caducan y cuales no? Es que me gustaria saber que juegos puedo empezar sin riesgo a que de repente me desaparezcan... [facepalm]
Netanyahu36 escribió:
luiceko escribió:
Netanyahu36 escribió:Pregunto. Veo que el Red Dead Rempdeption 2 estara hasta el 1 de noviembre. Entonces si me lo descargo ahora para jugarlo, aunque este pagando la suscripcion esto quiere decir que el dia 1 me desapareca de la play5?

Gracias!

El día 1 te saldrá un candado y no podrás jugarlo aunque sigas suscrito, puedes poner la consola offline el día antes y seguirlo jugando algún día más creo.


Pues vaya mierda... ¿Hay manera de saber que juegos caducan y cuales no? Es que me gustaria saber que juegos puedo empezar sin riesgo a que de repente me desaparezcan... [facepalm]

Puedes mirarlo aqui:

https://www.countdownplusevents.com/use ... 6dd025819a
luiceko escribió:
Netanyahu36 escribió:
luiceko escribió:El día 1 te saldrá un candado y no podrás jugarlo aunque sigas suscrito, puedes poner la consola offline el día antes y seguirlo jugando algún día más creo.


Pues vaya mierda... ¿Hay manera de saber que juegos caducan y cuales no? Es que me gustaria saber que juegos puedo empezar sin riesgo a que de repente me desaparezcan... [facepalm]

Puedes mirarlo aqui:

https://www.countdownplusevents.com/use ... 6dd025819a


Perfecto compañero. Muchas gracias... entiendo entonces que si los juegos a los que juego NO estan en ese sitio, los podre jugar y terminar tranquilo (siempre que tenga la suscripcion al dia, claro)

Un saludo.
Netanyahu36 escribió:
luiceko escribió:
Netanyahu36 escribió:
Pues vaya mierda... ¿Hay manera de saber que juegos caducan y cuales no? Es que me gustaria saber que juegos puedo empezar sin riesgo a que de repente me desaparezcan... [facepalm]

Puedes mirarlo aqui:

https://www.countdownplusevents.com/use ... 6dd025819a


Perfecto compañero. Muchas gracias... entiendo entonces que si los juegos a los que juego NO estan en ese sitio, los podre jugar y terminar tranquilo (siempre que tenga la suscripcion al dia, claro)

Un saludo.

Supongo que si, si no está en esa lista es que de momento no tiene fecha de salida del servicio.
A mi gusto al Now le falta hacer como Game Pass poner juegos tambien a mitad de mes etc... Lo de poner solo a principios de mes es un coñazo la verdad. Por lo demas es un buen servicio tambien y ultimamente añaden muchas cosas tochas.
A ver si cuando haya más catálogo meten juegos de PS5 también.
Hola
Una pregunta.
El psnow no hay manera de compartir cuenta con un amigo igual que en la propia consola, verdad?
brujah escribió:Hola
Una pregunta.
El psnow no hay manera de compartir cuenta con un amigo igual que en la propia consola, verdad?


Me uno a la pregunta y añado una más, si tienes PS5 se pueden descargar las versiones actualizadas si las hay o te comes las versiones de PS4?

Un saludo
CapitanLawrence escribió:
brujah escribió:Hola
Una pregunta.
El psnow no hay manera de compartir cuenta con un amigo igual que en la propia consola, verdad?


Me uno a la pregunta y añado una más, si tienes PS5 se pueden descargar las versiones actualizadas si las hay o te comes las versiones de PS4?

Un saludo


Sobre la versión que te descargas, es la de PS4, con el Marvel Avengers y otros mas sucedió eso, tenían actualización gratuita a PS5, y al descargar te quedas con la versión de ps4, una guarrada.

Para compartir con familiares/amigos que tengan consola es fácil. Yo comparto con un familiar mi cuenta, y como soy yo quien paga el PS+, etc, para que pueda disfrutarlo puse la mía en su consola como principal, y si algún día quiere jugar a algo del Now tendrá que entrar en la app a través de mi cuenta, descargarlo y cambiar a su cuenta para jugar. Es así de sencillo.
Solo por The last of Us 2 merece la pena pagar un mes. Que juegazo
Está la suscripción de 12 meses a mitad de precio: https://store.playstation.com/es-es/pro ... B12MDIS50/

Yo la acabo de pillar, son 12 meses aunque indique 3 en el título. Sólo para no suscritos actualmente
PirriRM escribió:Está la suscripción de 12 meses a mitad de precio: https://store.playstation.com/es-es/pro ... B12MDIS50/

Yo la acabo de pillar, son 12 meses aunque indique 3 en el título. Sólo para no suscritos actualmente

no entiendo, estoy espeso, pone: PlayStation Now: suscripción de 3 meses - Ahorra un 50% y en la imagen de al lado pone 12 meses.
korchopan escribió:
PirriRM escribió:Está la suscripción de 12 meses a mitad de precio: https://store.playstation.com/es-es/pro ... B12MDIS50/

Yo la acabo de pillar, son 12 meses aunque indique 3 en el título. Sólo para no suscritos actualmente

no entiendo, estoy espeso, pone: PlayStation Now: suscripción de 3 meses - Ahorra un 50% y en la imagen de al lado pone 12 meses.


Lo de los 3 meses será una errata que se les ha colado, yo lo he pillado y es un año con la renovación automática al año.

Lo raro es que sólo esté a ese precio en ese link, por la consola o la app me salía al doble
Yo lo intentado ver y no lo veo , se habra acabado yo... Que lastima...
Que podemos esperar para Diciembre? Algún rumor o algo?.

El único confirmado es el Remaster de GTA 3...(que lo va a jugar su tía hasta que no lo arreglen xd)
¿Os permite descargar el GTA III? Porque a mi sólo me da la opción de por streamig
PainKiller escribió:¿Os permite descargar el GTA III? Porque a mi sólo me da la opción de por streamig


Otro igual, solo deja via streaming, como al final solo lo dejen via streaming...otra cagada mas de Sony en 2021 y ya van unas cuantas, ya es hora que mejoren este servicio.

Y luego el juego "caduca" el 1 de febrero de 2022....
En efecto, no solamente nos dejan menos de dos meses para jugarlo y nos dan la versión PS4 en vez de la de PS5, sino que ni siquiera se puede descargar el juego, cuando con todos los demás sí se puede, me parece una guarrada.
No puede ser cierto... madre mía.

Menuda estafa si es así.

Y jdr... teniendo en cuenta que el juego ha salido medio roto...lo de que caduque para Febrero me parece de traca también.
Ya permite descargarlo. Menos mal.
PainKiller escribió:Ya permite descargarlo. Menos mal.


Era lógico, todos los juegos de PS4 se pueden descargar.
Eso venía a decir yo, ya se puede descargar pero llevo como 10 minutos para los últimos 20mb. Soy el único al que le pasa?
Ya decía yo, era demasiada cagada para ser real.

Aun así lo de que lo quiten el 1 de Febrero es una vergüenza
Se puede descargar...pero se mantiene la cagada de la caducidad y que es la versión de PS4, pero bueno...es lo que hay
Klarthkun escribió:Eso venía a decir yo, ya se puede descargar pero llevo como 10 minutos para los últimos 20mb. Soy el único al que le pasa?


Yo he descargado el juego completo en menos de 5 minutos más o menos a la hora a la que has escrito
A mí en PS5 sigue sin aparecerme la opción para descargar GTA3.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6