PLAYSTATION NOW PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
El GTA 3 que te descargas del NOW no lleva mejoras no? Porque no se las le veo por ningún lado, PS3 total.
GOW50 escribió:El GTA 3 que te descargas del NOW no lleva mejoras no? Porque no se las le veo por ningún lado, PS3 total.


Hombre, el GTA 3 era de Ps2 (y casi de lanzamiento). Mejoras tiene, pero el juego ha envejecido muuuuuy mal. Yo lo he jugado muy poquito hoy y me ha entrado bajona. Casi me parecía un juego de "navegador".
intoanother escribió:A mí en PS5 sigue sin aparecerme la opción para descargar GTA3.


Me pasa igual. Lo has podido solucionar?
Una pregunta chicos:

- Si yo estoy jugando a un juego del PSNow en el ordenador del curro en mi descanso, la partida guardada se queda ahí lógicamente, si inicio sesión en casa y juego en streaming puedo seguir la partida, hasta ahí bien, ahora la pregunta....

Cómo saco la partida del Now al servidor del Plus para guardarla si me caduca la suscripción?, porque pone que inicie el juego y vaya a "Gestión de datos de juego" (donde se gestionan las partidas), pero ahí no sale nada del Now, solo las que hay en la consola y en la nube del Plus.

Los de PS3 en streaming si que se abre un menú como el de PS3 y da opción de subir la partida, pero desde casa en la PS5 no veo el acceso a la partida del Now, hay que subirla desde el mismo ordenador del curro?.


SOLUCIONADO: He entrado en la app de Now desde casa en el portátil y me ha dejado acceder a las partidas del Now y pasarlas a la nube del Plus y de ahí a la PS5. [beer]
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6