PLAYSTATION NOW PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Veremos como se desarrolla el servicio en PS5, ojala se amplie y mucho el número de juegos de todas las Playstation hasta la fecha.

Deseando ver Dead Space, Dead Space 2, Legacy of Kain etc.., si no hay opcion de ver remaster o remake.

saludos
En PS5 tienen que mejorar el servicio, a mi en PS4 muchos juegos me pegan unos lagazos lamentables, sobre todo con juegos de PlayStation 3.
Yo voy a estar muy atento porque si de salida viene con juegos de PS5 entonces será interesante, en PS4 me ha pasado que los que hay ya los he jugado en su mayoría y el resto no me llaman como para pagar el servicio, pero si en PS5 se marcan un estilo gamepass con algún juego de lanzamiento pues me apuntaré.

Creo que es la asignatura pendiente de Sony frente a MS, hacer que este servicio sea muy atractivo.
Thango escribió:Yo voy a estar muy atento porque si de salida viene con juegos de PS5 entonces será interesante, en PS4 me ha pasado que los que hay ya los he jugado en su mayoría y el resto no me llaman como para pagar el servicio, pero si en PS5 se marcan un estilo gamepass con algún juego de lanzamiento pues me apuntaré.

Creo que es la asignatura pendiente de Sony frente a MS, hacer que este servicio sea muy atractivo.


El tema es que algo como gamepass en los juegos first no va a pasar a corto plazo, los juegos first de ps5 venden bien y no hay motivo para meterlos el día uno en el now, y el resto de juegos van metiendo 3 o 4 al mes más o menos, hay meses mejores y meses peores
Más que nada espero que mejoren los servidores y el servicio en sí. No juego en streaming a un juego de PS4 a 720p ni con los ojos de otro.
No pido los juegos de Sony el primer día cómo hace MS con el Gamepass, no hay color entre los firsts de cada compañía, pero sí que debería haber más thirds importantes de vez en cuando.
Y no sé, quizás también metería juegos de PSX, que no cuesta nada y no te digo yo que no me echaba un Tombi algún día.
Hola,

Tengo más de un año de suscripción vigente en el Now en mi PS4, sabéis si me compro la PS5 si la misma suscripción me sirve o tengo que contratar otra?
Imagino que es independiente de la plataforma que use, que vale la misma, pero no sé si se sabe algo todavía.
@Habatake Sería lo más lógico, aunque no hay nada confirmado.
A ver si en el evento anuncian algo de Pwnow para competir con Gamepass. Sería buena noticia que fusionasen por fin Ps Plus y Psnow por el mismo precio.
anpeasolana escribió:A ver si en el evento anuncian algo de Pwnow para competir con Gamepass. Sería buena noticia que fusionasen por fin Ps Plus y Psnow por el mismo precio.


El evento es solo de juegos así que no lo esperes, luego si hay sorpresas en ese sentido pues eso que te llevas.
Aquí Sony debería dar bastantes pasos hacia adelante pues es el gran handicap que tiene de cara a la competencia. O que eche los restos o que lo deje morir pero tenerlo ahí como un quiero y no puedo creo que es la peor opción de todas.

Unificar todos los servicios en una única suscripcioón debería ser el primer paso, luego ya poco a poco vendrá lo de ampliar el catálogo pero yo, por ejemplo, quitaría lo del streaming en PS5 y dejaría sólo la opción de jugar mediante descarga.
Yo no quitaría la opción de jugar en streaming, sino todo lo contrario, la fomentaría para competir con otros servicios como Stadia o Xcloud. El streaming está ganando terreno y sería una gran opción si apostasen por el mismo en Psnow. Por supuesto, subiendo la calidad.
Además, luego quedaría la opción de descargar. Así contentan a todo el mundo.
ros escribió:Aquí Sony debería dar bastantes pasos hacia adelante pues es el gran handicap que tiene de cara a la competencia. O que eche los restos o que lo deje morir pero tenerlo ahí como un quiero y no puedo creo que es la peor opción de todas.

Unificar todos los servicios en una única suscripcioón debería ser el primer paso, luego ya poco a poco vendrá lo de ampliar el catálogo pero yo, por ejemplo, quitaría lo del streaming en PS5 y dejaría sólo la opción de jugar mediante descarga.


Claro quitar lo para lo que sirve el now y para lo que están girando todos los servicios, el streaming, parece una medida súper inteligente
Plage escribió:
ros escribió:Aquí Sony debería dar bastantes pasos hacia adelante pues es el gran handicap que tiene de cara a la competencia. O que eche los restos o que lo deje morir pero tenerlo ahí como un quiero y no puedo creo que es la peor opción de todas.

Unificar todos los servicios en una única suscripcioón debería ser el primer paso, luego ya poco a poco vendrá lo de ampliar el catálogo pero yo, por ejemplo, quitaría lo del streaming en PS5 y dejaría sólo la opción de jugar mediante descarga.


Claro quitar lo para lo que sirve el now y para lo que están girando todos los servicios, el streaming, parece una medida súper inteligente


Es mi opinión, he probado el Xcloud y qué quieres que te diga, ahora mismo, no lo veo para nada mínimamente atractivo. Con mejores conexiones puede que sí pero ahora mismo aquí, no lo veo más allá que una mera curiosidad. Por ejemplo, en un juego tranquilo como el Sea of Thieves, jugándolo solo, es que era injugable; jugándolo en casa conectado a la wifi del mismo router que la One X en un Samsung Galaxy A71 (fibra mocvistar).

Y eso que hablamos de MS que en estos servicios está mucho más puesta y que en gran parte no será culpa de ellos sino de las mierdas de conexiones que tenemos aún.
Pues a mi el streaming de Xcloud cuando lo he probado me ha funcionado muy bien. Es verdad que va mejor Stadia, pero es algo que no quitaría. Por eso digo que Psnow lo tendría que fomentar. Sobre todo ahora que los discos duros se pueden llenar con pocos juegos. El streaming es algo que fomentaría.
Yo no espero muchos cambios en los servicios de PlayStation Now y Plus, ya que para Sony son un complemento. Su mercado esta en los juegos exclusivos, en los que invierten bastante dinero y con los que consiguen vender muchas consolas.

Eso si, estaría bien que fusionaran ambos servicios o que tubieran ofertas para la gente que quiera tener ambos servicios. Y sobre todo, elegir mejor los juegos que ponen en ambos servicios y que no se repetian, como ha pasado este mes con los juegos de PlayStation Plus. Esas cosas, deben mejorarlas, si o si.

Y yo no soy muy partidario de jugar via streaming, pero es un buen reclamo y creo que deben de ir potenciandolo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo no espero muchos cambios en los servicios de PlayStation Now y Plus, ya que para Sony son un complemento. Su mercado esta en los juegos exclusivos, en los que invierten bastante dinero y con los que consiguen vender muchas consolas.

Eso si, estaría bien que fusionaran ambos servicios o que tubieran ofertas para la gente que quiera tener ambos servicios. Y sobre todo, elegir mejor los juegos que ponen en ambos servicios y que no se repetian, como ha pasado este mes con los juegos de PlayStation Plus. Esas cosas, deben mejorarlas, si o si.

Y yo no soy muy partidario de jugar via streaming, pero es un buen reclamo y creo que deben de ir potenciandolo.

SaluDOS.

Fusionar los servicios no lo veo, aunque no estaría nada mal ofertas con ambos servicios, sería un aliciente para mucha gente que le puede interesar y quiere tener ambos servicios.

Ya queda menos para ver que sale.
Thango escribió:Yo voy a estar muy atento porque si de salida viene con juegos de PS5 entonces será interesante, en PS4 me ha pasado que los que hay ya los he jugado en su mayoría y el resto no me llaman como para pagar el servicio, pero si en PS5 se marcan un estilo gamepass con algún juego de lanzamiento pues me apuntaré.

Creo que es la asignatura pendiente de Sony frente a MS, hacer que este servicio sea muy atractivo.


Olvidate. Sony ya lo ha dejado muy claro, para ellos el streaming y paquetes mensuales con catalogos de juegos no lo van a hacer porque no lo ven rentable.

Obviamente PSnow no va a tener juegos de PS5 hasta dentro de MUUUUUUUCHO tiempo. Estas tu que el desarrollador de un juego que se ha dejado una pasta y años haciendo el juego va a ponertelo por 10€ al mes y no venderlo por 70€. Primero te vende millones luego te lo pone mensual para seguir haciendo dinero de un juego que ya no genera ya esta. Es básico.
kilroy escribió:
Thango escribió:Yo voy a estar muy atento porque si de salida viene con juegos de PS5 entonces será interesante, en PS4 me ha pasado que los que hay ya los he jugado en su mayoría y el resto no me llaman como para pagar el servicio, pero si en PS5 se marcan un estilo gamepass con algún juego de lanzamiento pues me apuntaré.

Creo que es la asignatura pendiente de Sony frente a MS, hacer que este servicio sea muy atractivo.


Olvidate. Sony ya lo ha dejado muy claro, para ellos el streaming y paquetes mensuales con catalogos de juegos no lo van a hacer porque no lo ven rentable.

Obviamente PSnow no va a tener juegos de PS5 hasta dentro de MUUUUUUUCHO tiempo. Estas tu que el desarrollador de un juego que se ha dejado una pasta y años haciendo el juego va a ponertelo por 10€ al mes y no venderlo por 70€. Primero te vende millones luego te lo pone mensual para seguir haciendo dinero de un juego que ya no genera ya esta. Es básico.

el now no vale 10€ al mes, eh, yo me suscribí un año (y he de decir que me arrepiento) porque en ebay la card me salio por 38 euros

Yo si creo que deberían unificar los dos servicios, sobretodo teniendo en cuenta que su plan para el primer año de plus es meter una bolsa de juegos de PS4
¿Se sabe algo de si se puede usar PS Now en PS5 del mismo modo que en PS4?

He buscado en reddit y otros foros con usuarios americanos que ya la tuvieran, pero nada.
Legium2k escribió:¿Se sabe algo de si se puede usar PS Now en PS5 del mismo modo que en PS4?

He buscado en reddit y otros foros con usuarios americanos que ya la tuvieran, pero nada.


De momento lo que he visto, es que tiene su icono en el menu principal y desde alli puedes ver los juegos que estan disponibles para este servicio. Puedes descargarlos y jugar con ellos. No tiene aplicación como tal, si no que ya esta integrado en el sistema. Al menos por lo poco que he podido probar, ayer me llego la consola y no he tenido mucho tiempo libre para trastear. Este fin de semana le dare más caña.

SaluDOS.
Legium2k escribió:¿Se sabe algo de si se puede usar PS Now en PS5 del mismo modo que en PS4?

He buscado en reddit y otros foros con usuarios americanos que ya la tuvieran, pero nada.

Buenas, si, es igual, lo unico que la interfaz esta integrada y con nuevos menus, pero se instalan o streaming los de ps4 y los de anteriores generaciones solo streaming
Obelodálix escribió:
Legium2k escribió:¿Se sabe algo de si se puede usar PS Now en PS5 del mismo modo que en PS4?

He buscado en reddit y otros foros con usuarios americanos que ya la tuvieran, pero nada.


De momento lo que he visto, es que tiene su icono en el menu principal y desde alli puedes ver los juegos que estan disponibles para este servicio. Puedes descargarlos y jugar con ellos. No tiene aplicación como tal, si no que ya esta integrado en el sistema. Al menos por lo poco que he podido probar, ayer me llego la consola y no he tenido mucho tiempo libre para trastear. Este fin de semana le dare más caña.

SaluDOS.

robhouse escribió:
Legium2k escribió:¿Se sabe algo de si se puede usar PS Now en PS5 del mismo modo que en PS4?

He buscado en reddit y otros foros con usuarios americanos que ya la tuvieran, pero nada.

Buenas, si, es igual, lo unico que la interfaz esta integrada y con nuevos menus, pero se instalan o streaming los de ps4 y los de anteriores generaciones solo streaming


Gracias a ambos!
Alguien ha probado PS Now con DualSense? Leo mensajes de hace una semana diciendo que no funciona a pesar de que Sony lo lista como compatible... Imagino que en cualquier momento se solucionará, así que espero que alguien lo diga por aquí.

Estaba pensando en pillar el mando mientras no tengo PS5...
omarshal escribió:Alguien ha probado PS Now con DualSense? Leo mensajes de hace una semana diciendo que no funciona a pesar de que Sony lo lista como compatible... Imagino que en cualquier momento se solucionará, así que espero que alguien lo diga por aquí.

Estaba pensando en pillar el mando mientras no tengo PS5...


Yo no lo he probado, pero vamos dudo mucho que no funcione en dualsense con el now y si que funcione con los juegos de ps4, lo que no funcionará serán las funciones nuevas del mando porque no las tienen ningún juego de ps4
Plage escribió:
omarshal escribió:Alguien ha probado PS Now con DualSense? Leo mensajes de hace una semana diciendo que no funciona a pesar de que Sony lo lista como compatible... Imagino que en cualquier momento se solucionará, así que espero que alguien lo diga por aquí.

Estaba pensando en pillar el mando mientras no tengo PS5...


Yo no lo he probado, pero vamos dudo mucho que no funcione en dualsense con el now y si que funcione con los juegos de ps4, lo que no funcionará serán las funciones nuevas del mando porque no las tienen ningún juego de ps4


En PC me refiero
omarshal escribió:Alguien ha probado PS Now con DualSense? Leo mensajes de hace una semana diciendo que no funciona a pesar de que Sony lo lista como compatible... Imagino que en cualquier momento se solucionará, así que espero que alguien lo diga por aquí.

Estaba pensando en pillar el mando mientras no tengo PS5...


Me uno a la pregunta, alguien lo ha probado en PC? Me he comprado un dual sense para ir jugando a psnow en pc hasta que me llegue la ps5 en diciembre, supongo que al ser oficial de sony tirara perfecto, salvo que las funciones nuevas no iran con juegos antiguos, obviamente.

Edit: bueno, pues efectivamente no funciona a dia de hoy el Dualsense con PSNow. Por qué lo listan como compatible entonces?
the_jaguar999 escribió:
omarshal escribió:Alguien ha probado PS Now con DualSense? Leo mensajes de hace una semana diciendo que no funciona a pesar de que Sony lo lista como compatible... Imagino que en cualquier momento se solucionará, así que espero que alguien lo diga por aquí.

Estaba pensando en pillar el mando mientras no tengo PS5...


Me uno a la pregunta, alguien lo ha probado en PC? Me he comprado un dual sense para ir jugando a psnow en pc hasta que me llegue la ps5 en diciembre, supongo que al ser oficial de sony tirara perfecto, salvo que las funciones nuevas no iran con juegos antiguos, obviamente.

Edit: bueno, pues efectivamente no funciona a dia de hoy el Dualsense con PSNow. Por qué lo listan como compatible entonces?


He visto que en Reddit hay 2 alternativas ya, pero sin gyro ni touchpad. Si las pruebas ya nos dirás:

https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... nse_on_pc/
Lo que no entiendo es que no anuncien los juegos, como hacen con el plus...

Y a ver que noticias tienen desde Sony, con los cambios que han anunciado.
omarshal escribió:
the_jaguar999 escribió:
omarshal escribió:Alguien ha probado PS Now con DualSense? Leo mensajes de hace una semana diciendo que no funciona a pesar de que Sony lo lista como compatible... Imagino que en cualquier momento se solucionará, así que espero que alguien lo diga por aquí.

Estaba pensando en pillar el mando mientras no tengo PS5...


Me uno a la pregunta, alguien lo ha probado en PC? Me he comprado un dual sense para ir jugando a psnow en pc hasta que me llegue la ps5 en diciembre, supongo que al ser oficial de sony tirara perfecto, salvo que las funciones nuevas no iran con juegos antiguos, obviamente.

Edit: bueno, pues efectivamente no funciona a dia de hoy el Dualsense con PSNow. Por qué lo listan como compatible entonces?


He visto que en Reddit hay 2 alternativas ya, pero sin gyro ni touchpad. Si las pruebas ya nos dirás:

https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... nse_on_pc/


Gracias, pero ahi estan hablando de conectar el dualsense al pc, a steam... Yo en eso no tengo problema, me lo reconoce y puedo usarlo en steam, el tema es psnow.

Me parece increible que siendo de Sony no funcione.
@the_jaguar999 dualsense aún no funciona con PSNow en PC, lo no ponen compatible porque lo será, pero aún les falta actualizarlo.
the_jaguar999 escribió:
omarshal escribió:
the_jaguar999 escribió:
Me uno a la pregunta, alguien lo ha probado en PC? Me he comprado un dual sense para ir jugando a psnow en pc hasta que me llegue la ps5 en diciembre, supongo que al ser oficial de sony tirara perfecto, salvo que las funciones nuevas no iran con juegos antiguos, obviamente.

Edit: bueno, pues efectivamente no funciona a dia de hoy el Dualsense con PSNow. Por qué lo listan como compatible entonces?


He visto que en Reddit hay 2 alternativas ya, pero sin gyro ni touchpad. Si las pruebas ya nos dirás:

https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... nse_on_pc/


Gracias, pero ahi estan hablando de conectar el dualsense al pc, a steam... Yo en eso no tengo problema, me lo reconoce y puedo usarlo en steam, el tema es psnow.

Me parece increible que siendo de Sony no funcione.


Pero lo que dicen es que ejecutes PSNow desde Steam o que te instales el driver este open source llamado DS4Windows.
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
La calidad sigue siendo la misma que en la ps4 respecto a los juegos de ps3 no? el red dead redemption se ve muy borroso en la ps4, si ya tenia poca resolucion en el original, via streaming pierde mas todavia y para mi lo hace injugable asi...
En ps5 los juegos de ps4 del now se pueden descargar también verdad?

Edito: perdón, he visto que sí, ya está respondido en el post.
Herumor escribió:En ps5 los juegos de ps4 del now se pueden descargar también verdad?

Edito: perdón, he visto que sí, ya está respondido en el post.

Anda, eso no lo sabía, pues es buenisima noticia esa.
Buenas.
No sería mejor mover este hilo al mismo que esta el de ps plus? No recuerdo pero creo que esta en el subforo juegos.
Algún mod por aquí?
Yo os invoco @ferdopa y @erick

Edito. Da error la página del now, y desde la app no se ven... Que desastre, a ver si le Dan caña. A ver si al menos es para poner nuevos juegos.
Tengo una duda, tengo el mismos usuario en PS5 y PS4 y si estoy jugando en PS5 a un juego de PS4 y mis hijos están en PS4 se nos corta a uno de los dos.

Ocurre lo mismo con PS NOW??? SI estoy jugando en PSNOW a un juego de PS4 no puedo usar la cuenta a la vez en otra consola para jugar a los juegos de PS4??? Gracias
olaf escribió:Tengo una duda, tengo el mismos usuario en PS5 y PS4 y si estoy jugando en PS5 a un juego de PS4 y mis hijos están en PS4 se nos corta a uno de los dos.

Ocurre lo mismo con PS NOW??? SI estoy jugando en PSNOW a un juego de PS4 no puedo usar la cuenta a la vez en otra consola para jugar a los juegos de PS4??? Gracias


Crea otro usuario para tus hijos y podrán acceder a todo lo que tengas comprado en tu cuenta, no hay problema en eso. Puedes tener la misma cuenta en las 2 consolas sin que afecte a nada pero que 1 cuenta estén online al mismo tiempo creo que no se puede.
Soy nuevo en este servicio. Bàsicamente lo he puesto para darle a todos los GOW anteriores ya que entre en la saga en el último de PS4 y me apetecía pasarme todo antes de Ragnarok. Estoy justo con el Ascensión y bueno... Es un juegazo, pero el sonido es horroroso hasta decir basta y en algunas batallas hay mucho lag (por ejemplo en el boss del oráculo). Imagino que por ser streaming (aunque tengo ancho de banda de sobras). Es esto normal? Me va a pasar en todos los juegos de streaming? Me parece algo que le resta muchísimo a la experiencia del juego. Una lástima
@ferdopa @erick sabéis si se podría mover este hilo a "juegos"? Para que este con el de ps plus.
Creo que aquí no pinta nada. Aquí solo entran los que buscan gente para jugar a algún juego online.

Gracias
DrSerpiente escribió:@ferdopa @erick sabéis si se podría mover este hilo a "juegos"? Para que este con el de ps plus.
Creo que aquí no pinta nada. Aquí solo entran los que buscan gente para jugar a algún juego online.

Gracias


Sería lo suyo, la verdad.

SaluDOS.
Jur...

Voy a moverlo y probamos.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Voy a moverlo y probamos.

Un saludo.


Gracias.

Alguien sabe de alguna página que digan las entradas y salidas mensuales? Porque a veces aparecen y desaparecen juegos. Y al menos en ps5, ni dándole al juego aparece
SanchezDave escribió:
Herumor escribió:En ps5 los juegos de ps4 del now se pueden descargar también verdad?

Edito: perdón, he visto que sí, ya está respondido en el post.

Anda, eso no lo sabía, pues es buenisima noticia esa.


Hay algunos que sí se puede, y otros que sólo te permite vía streaming.
DrSerpiente escribió:Alguien sabe de alguna página que digan las entradas y salidas mensuales? Porque a veces aparecen y desaparecen juegos. Y al menos en ps5, ni dándole al juego aparece


Yo miro estas dos páginas:

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/#ps-now-games-content-par-section-121120782-co

https://vandal.elespanol.com/reportaje/catalogo-playstation-now-todos-los-juegos-disponibles-de-ps4-ps3-y-ps2-actualizado

SaluDOS.
@Obelodálix muy buen aporte.
Gracias.
La faena es que no te dicen los próximos en salir de la tienda... Ya me ha pasado de tener uno en mente, entrar y.... "pero kapachao???!!!" [qmparto]
DrSerpiente escribió:@Obelodálix muy buen aporte.
Gracias.
La faena es que no te dicen los próximos en salir de la tienda... Ya me ha pasado de tener uno en mente, entrar y.... "pero kapachao???!!!" [qmparto]


También tienes esta página, creo recordar que la puso un compañero por algún hilo de eol...

https://www.countdownplusevents.com/users/playstationnow

Eso si, no se como funciona y si la van a seguir actualizando. ;)

SaluDOS.
Buenas!
Alguien me puede decir si el God of War 3 remaster de PS4 está para bajar o solo es en streaming?
Quiero meterle a este y alguno más pero paso de comprarmelo si lo pudiera descargar y jugar en condiciones
Lo jugué hace poco y se puede descargar.
A ver que ponen este mes... Que lastima que no los anuncien como el plus
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6