PLAYSTATION NOW PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien sabe por que al inicar en ps5 psnow me pide contraseña y luego pone que no he inicado sesion y al apretar iniciar sesion no hace nada?
La verdad no entiendo nada, si el mes pasado dan dos juegos cross buy sin cross buy este dan uno de los 10 juegos que no es retrocompatible :-|
Señor M escribió:La verdad no entiendo nada, si el mes pasado dan dos juegos cross buy sin cross buy este dan uno de los 10 juegos que no es retrocompatible :-|


Cuál no lo es? El Street of Rage 4?
He mirado en esta lista y no veo ninguno de los 3:
https://www.playstation.com/es-es/support/games/ps5-backward-compatibility-games/
El nioh ya está para jugar/bajar, por supuesto versión de ps4...
También esta ya el Jump Force, solo falta el Streets of Rage 4, que es justo el que más me interesa.

SaluDOS.
O la cosa cambia en los dos próximos meses o no renuevo el Now...
El Streets of Rage 4 ya se puede descargar desde la store de PS5.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El Streets of Rage 4 ya se puede descargar desde la store de PS5.

SaluDOS.


Gracias por el aviso, voy que creo que es el único que voy a probar este mes!! :)
Iba a probar los 7 días gratis y me dice que tengo que poner una tarjeta/ cuenta Paypal, perdón? parece la típica maniobra pa' hacerte la 3/14. Típico que o das de baja la suscripción o te la renuevan automáticamente? Si estoy en lo cierto parece más una maniobra de las empresas/mafias de telefonía. Es así o soy un mal pensao?
Es así. Pero en cuanto lo actives, desactiva la renovación automática desde el perfil de suscripciones y fuera.

Si no verificasen mediante tarjeta/paypal se podrían utilizar todas las semanas de prueba que uno quiera. Es el método estándar en Netflix y otros servicios. Me sorprende que sorprenda a estas alturas. XD
DoctaIgnorantia escribió:O la cosa cambia en los dos próximos meses o no renuevo el Now...

Lo que tienen que hacer es unificar now y plus a precio de plus. Con los juegazos que están metiendo en el plus desde noviembre y con alguno del now mas lo retro la bordan. Además que el 80%(por decir algo) de los mortales no tiene tiempo para jugar a tanto juego.
sanosukesagara escribió:Es así. Pero en cuanto lo actives, desactiva la renovación automática desde el perfil de suscripciones y fuera.

Si no verificasen mediante tarjeta/paypal se podrían utilizar todas las semanas de prueba que uno quiera. Es el método estándar en Netflix y otros servicios. Me sorprende que sorprenda a estas alturas. XD

He tenío malas experiencias en este sentido y ya no me fio ni del tato. Si pillas un código de x meses no hace falta dar tu tarjeta/paypal, no?
HAL9003 escribió:
sanosukesagara escribió:Es así. Pero en cuanto lo actives, desactiva la renovación automática desde el perfil de suscripciones y fuera.

Si no verificasen mediante tarjeta/paypal se podrían utilizar todas las semanas de prueba que uno quiera. Es el método estándar en Netflix y otros servicios. Me sorprende que sorprenda a estas alturas. XD

He tenío malas experiencias en este sentido y ya no me fio ni del tato. Si pillas un código de x meses no hace falta dar tu tarjeta/paypal, no?


Es que el método es así. Hazlo y quitas la tarjeta y desactiva la renovación automática, cero problemas. Eso lo hacía yo antes para los 15 días de plus gratis.
Es que me puede el ansia [carcajad] Lo voy a hacer así @LMDS [oki]
Le voy a meter una tupa a ciertos títulos de ps3 que no va a ser ni medio normal. Tengo 100 mb simétricos (pensaba que tenía menos). A ver si no se me pixela mucho en juegos con mucho movimiento de cámara.

Edito: Hecho! miedo me da lo que estoy viendo. La cantidad de juegos que hay... [boing]

Edito 2: malas noticias para mí. He probado 5 o 6 juegos de Ps3 y en todos el mismo problema. El juego pega microtirones cada 2 o 3 segundos. Luego probaré por cable a ver si es por el wifi. Es una pena porque todo lo demás me ha encantao. No se me ha pixelao ni nada e iban bastante bien excepto lo que comento.

Edito 3 (el último): con cable va perfecto. Miedo me da... Me estoy planteando vender todos mis juegos físicos de ps4 y pillarme un año.
No te respondo a lo anterior que veo que has avanzado con el tema, @HAL9003.

Leyendo sobre lo que comentas de los microcortes, tienes alguna red wifi 5G? Porque este tipo de servicios con ese tipo de red funciona bastante bien.
sanosukesagara escribió:No te respondo a lo anterior que veo que has avanzado con el tema, @HAL9003.

Leyendo sobre lo que comentas de los microcortes, tienes alguna red wifi 5G? Porque este tipo de servicios con ese tipo de red funciona bastante bien.

No, no es 5G, aún así es raro porque tengo el router muy cerca y con un test pillo el 85% de la red con wifi. Me debería ir sin problemas, pero era horrible. Puse el cable y recibí un corte creo de todos los juegos que volví a probar (unos 15 minutos de media en 7 u 8 de ps3). En RDR por ejemplo era un microcorte cada 3 o 4 segundo y con cable estuve media hora jugando y 0 cortes.
Me ha sorprendido mucho el servicio. Me esperaba, sin broma, una soberana chapuza, pero nada de eso. Me ha gustado mucho como se ven los juegos de ps3. El imput lag y el catálogo están muy bien.
Pues yo acabo de caer en la conclusión de que el Now no vale la pena si tienes una ps5

No le veo mucho sentido, cuando consiga la Ps5 ya pasaré un montón de años en pillar el Now, una vez que acabe con los meses que me quedan.
Alguno sabe si la prueba de 7 dias aun se puede usar ? Solo me deja desde la store y al poner mi tarjet etc me pide la contraseña de la cuenta y al ponerla me pone que inicie sesion y luego sale quw se ha producido un error no identificado....
Blackhand15 escribió:Alguno sabe si la prueba de 7 dias aun se puede usar ? Solo me deja desde la store y al poner mi tarjet etc me pide la contraseña de la cuenta y al ponerla me pone que inicie sesion y luego sale quw se ha producido un error no identificado....

Yo ando en medio de la semana gratis, así que sí, se puede. Yo lo hice desde la consola logueado con mi perfil. Puse una cuenta paypal (como si pagaras) y listo. Acto seguido quité la renovación automática y la información de pago. 0 problemas.
pregunta de noob (me perdí Ps3 y PS4)

No hay ningun juego de PS3 que puedas descargar? Todos son en streaming?

Y de PS4 todos se pueden descargar y jugar o algunos si y algunos no?
sandmannn escribió:pregunta de noob (me perdí Ps3 y PS4)

No hay ningun juego de PS3 que puedas descargar? Todos son en streaming?

Y de PS4 todos se pueden descargar y jugar o algunos si y algunos no?


Los juegos de PS3 solo los puedes jugar por streaming, no puedes descargar ninguno. Y todos los juegos de PS4 se pueden descargar y jugar, además del streaming.

SaluDOS.
He visto que el servicio está de oferta anual, y no se si merece la pena pillarlo para la ps5. El gemapsss se me caduca ahora y habia pensado pasarme a este para ver si le doy un empujon a la ps5 y dudo entre pilar el plus o el now (solo para juegos) ya que en el plus tengo de otras veces ya bastantes juegos en la biblioteca. He leido algunas opiniones que no lo recomiendan para ps5. porque?
ron_con_cola escribió:He visto que el servicio está de oferta anual, y no se si merece la pena pillarlo para la ps5. El gemapsss se me caduca ahora y habia pensado pasarme a este para ver si le doy un empujon a la ps5 y dudo entre pilar el plus o el now (solo para juegos) ya que en el plus tengo de otras veces ya bastantes juegos en la biblioteca. He leido algunas opiniones que no lo recomiendan para ps5. porque?


Hola compañero.
El Now no tiene ningún juego de PS5 como tal. De hecho, los que tiene de PS4 que tienen gratuitamente la descarga a PS5 si tienes el juego, véase Borderlands 3 y Avengers por ejemplo, no puedes bajarte del Now la versión de PS4 y luego acceder a la de PS5.
Es un poco guarrada pero es así.
En el Plus sí que dan un juego al mes de PS5, tampoco es que estén dando grandes juegos, pero al menos 1 dan al mes. Por eso es por lo que habrás leído que Now no se recomienda para usuarios de PS5.

Ahora bien, de PS4 tiene un catálogo muy extenso, con grandes títulos que por supuesto se pueden jugar en PS5 con retrocompatibilidad, y de ellos los que hayan sacado un parche de mejoras para PS5 SÍ se te aplicará por supuesto, porque es sobre la versión de PS4.

La clave para que veas si te compensa pillarte el Now por 1 mes, 3 meses o 1 año es que le eches un ojo al catálogo actual

https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/#all-ps-now-games

Y veas de todos ellos cuántos y cuáles te apetece jugar y lo harías durante la suscripción.
Con que juegues en 1 año 4 o 5 juegos del catálogo que de otra forma pensabas comprar, ya te compensa a nivel pasta.

Con el Plus es más lotería de qué pongan cada mes en el tiempo que te dure la suscripción.
Con el Now sabes que ya tienes acceso a un catálogo fijo (y muy extenso por cierto), teniendo en cuenta que algunos tienen fecha de caducidad, y además cada mes van metiendo algunos pocos juegos más.
Habatake escribió:
ron_con_cola escribió:He visto que el servicio está de oferta anual, y no se si merece la pena pillarlo para la ps5. El gemapsss se me caduca ahora y habia pensado pasarme a este para ver si le doy un empujon a la ps5 y dudo entre pilar el plus o el now (solo para juegos) ya que en el plus tengo de otras veces ya bastantes juegos en la biblioteca. He leido algunas opiniones que no lo recomiendan para ps5. porque?


Hola compañero.
El Now no tiene ningún juego de PS5 como tal. De hecho, los que tiene de PS4 que tienen gratuitamente la descarga a PS5 si tienes el juego, véase Borderlands 3 y Avengers por ejemplo, no puedes bajarte del Now la versión de PS4 y luego acceder a la de PS5.
Es un poco guarrada pero es así.


Esto antes era así pero creo que lo han cambiado, yo he jugado al Borderlands 3 versión ps5 del now.
Hay forma de ver qué juegos tienen fecha de salida del servicio?

Algunos salen en portada, pero otros no.
Herumor escribió:Hay forma de ver qué juegos tienen fecha de salida del servicio?

Algunos salen en portada, pero otros no.


Yo lo veo por aqui...

https://www.countdownplusevents.com/users/playstationnow

...espero que te sirva.

SaluDOS.
@meeskal
Ostras pues no lo sabía.
Pues igual pruebo el Borderlands 3 en breve
meeskal escribió:Esto antes era así pero creo que lo han cambiado, yo he jugado al Borderlands 3 versión ps5 del now.


Quizas lo hayan cambiado en el Borderlands 3, pero el Marvel Avengers sigue igual, no se puede jugar a la versión de PS5. :(

SaluDOS.
meeskal escribió:
Habatake escribió:
ron_con_cola escribió:He visto que el servicio está de oferta anual, y no se si merece la pena pillarlo para la ps5. El gemapsss se me caduca ahora y habia pensado pasarme a este para ver si le doy un empujon a la ps5 y dudo entre pilar el plus o el now (solo para juegos) ya que en el plus tengo de otras veces ya bastantes juegos en la biblioteca. He leido algunas opiniones que no lo recomiendan para ps5. porque?


Hola compañero.
El Now no tiene ningún juego de PS5 como tal. De hecho, los que tiene de PS4 que tienen gratuitamente la descarga a PS5 si tienes el juego, véase Borderlands 3 y Avengers por ejemplo, no puedes bajarte del Now la versión de PS4 y luego acceder a la de PS5.
Es un poco guarrada pero es así.


Esto antes era así pero creo que lo han cambiado, yo he jugado al Borderlands 3 versión ps5 del now.

Acabo de mirar y el Borderlands 3 de PS5 me sale a 20€.
@jon2491 Es que no tienes que irte a la store como si lo fuera a comprar. Te bajas el de PS4, botón options "seleccionar versión" y juegas al de ps5, o en el icono del juego bajas para abajo y buscas lo de actualizar a versión ps5.
Edito: acabo de encender la consola para hacerle foto pero pesa demasiado y paso de andar convirtiendo archivos. Al lado del botón descargar cuando te metes, en los tres puntitos, le das y eliges versión ps5. Luego aparte, el título del juego en la portada, en la sección de imprescindibles de ps now, es "Borderlands 3 versión PS4 & PS5", lo podrás comprobar si pones el cursor encima del icono del juego.
Edito 2: y en el Marvel Avengers efectivamente sólo es la versión de PS4 como dice @obelodálix
@DualSensei y eso como es? Puedo tener los dos servicios al precio de 1?
Elunicoo escribió:@DualSensei y eso como es? Puedo tener los dos servicios al precio de 1?

Tuve que buscar mi mensaje para saber a qué te referías [+risas] .

No, decía que tenían que unificar el plus y el now en un sólo servicio. Que con los juegazos que están metiendo últimamente en el plus y con el now estando ahora a 1080 y todo el catálogo que tiene sería la bomba por 60€ al año.
DualSensei escribió:
Elunicoo escribió:@DualSensei y eso como es? Puedo tener los dos servicios al precio de 1?

Tuve que buscar mi mensaje para saber a qué te referías [+risas] .

No, decía que tenían que unificar el plus y el now en un sólo servicio. Que con los juegazos que están metiendo últimamente en el plus y con el now estando ahora a 1080 y todo el catálogo que tiene sería la bomba por 60€ al año.

Lo siento jajaja. Es verdad deberían de unificar todo. Yo quise probar el nos por 7 días y siempre me da error. Al final perdieron una oportunidad conmigo. Gracias compañero.
meeskal escribió:@jon2491 Es que no tienes que irte a la store como si lo fuera a comprar. Te bajas el de PS4, botón options "seleccionar versión" y juegas al de ps5, o en el icono del juego bajas para abajo y buscas lo de actualizar a versión ps5.
Edito: acabo de encender la consola para hacerle foto pero pesa demasiado y paso de andar convirtiendo archivos. Al lado del botón descargar cuando te metes, en los tres puntitos, le das y eliges versión ps5. Luego aparte, el título del juego en la portada, en la sección de imprescindibles de ps now, es "Borderlands 3 versión PS4 & PS5", lo podrás comprobar si pones el cursor encima del icono del juego.
Edito 2: y en el Marvel Avengers efectivamente sólo es la versión de PS4 como dice @obelodálix


Me parece imposible lo que dices porque a mí me sale pagar los 20 euros si quiero jugar a la versión de ps5 y me lo pone tanto en la store como en el recuadro de actualización.
Tengo una pequeña duda, tengo ganas de jugar a algunos juegos antiguos que están en el Now, pero, mi cálida dde Internet es pésima (6 mb, imaginad...)

¿Son todos los juegos para jugar en streaming o se pueden descargar y jugar directamente tipo el Plus siempre y cuando tengas el servicio del Now pagado y activado? Me gustaría jugar a la trilogía de MG pero únicamente esta en el Now y no da opción a comprarla en la Store.
meeskal escribió:@jon2491 Es que no tienes que irte a la store como si lo fuera a comprar. Te bajas el de PS4, botón options "seleccionar versión" y juegas al de ps5, o en el icono del juego bajas para abajo y buscas lo de actualizar a versión ps5.
Edito: acabo de encender la consola para hacerle foto pero pesa demasiado y paso de andar convirtiendo archivos. Al lado del botón descargar cuando te metes, en los tres puntitos, le das y eliges versión ps5. Luego aparte, el título del juego en la portada, en la sección de imprescindibles de ps now, es "Borderlands 3 versión PS4 & PS5", lo podrás comprobar si pones el cursor encima del icono del juego.
Edito 2: y en el Marvel Avengers efectivamente sólo es la versión de PS4 como dice @obelodálix

Me he bajado la versión de PS4, le doy a options, no sale para seleccionar versión. Además a la derecha me sigue saliendo la versión de PS5 a 20€. Es decir, sigue igual el asunto.
Imagen
Imagen
Imagen
Juaan escribió:Tengo una pequeña duda, tengo ganas de jugar a algunos juegos antiguos que están en el Now, pero, mi cálida dde Internet es pésima (6 mb, imaginad...)

¿Son todos los juegos para jugar en streaming o se pueden descargar y jugar directamente tipo el Plus siempre y cuando tengas el servicio del Now pagado y activado? Me gustaría jugar a la trilogía de MG pero únicamente esta en el Now y no da opción a comprarla en la Store.


En streaming son solo para los juegos de ps3. Aquellos juegos que son de ps2 y ps4 te los puedes descargar.
@jon2491 @lmds adjunto captura, como veis incluye las dos versiones. Desde el inicio no se pudo, cuando yo lo descargué una o dos semanas después, sí pude jugar la de ps5, no sé si lo habrán cambiado de nuevo.
Edito: buscad en vuestro correo de compra a ver qué aparece.

Adjuntos

Obelodálix escribió:
Herumor escribió:Hay forma de ver qué juegos tienen fecha de salida del servicio?

Algunos salen en portada, pero otros no.


Yo lo veo por aqui...

https://www.countdownplusevents.com/users/playstationnow

...espero que te sirva.

SaluDOS.


Gracias!
meeskal escribió:@jon2491 @lmds adjunto captura, como veis incluye las dos versiones. Desde el inicio no se pudo, cuando yo lo descargué una o dos semanas después, sí pude jugar la de ps5, no sé si lo habrán cambiado de nuevo.
Edito: buscad en vuestro correo de compra a ver qué aparece.


Si poner me pone lo mismo que a ti, siempre a puesto ps4-ps5 desde que entró en el now pero luego no era verdad. Estoy visualizando todas las versiones desde la pagina de sony y la más barata que trae ambas versiones esa esa que nos sale a pagar de 20 €.
@LMDS pues ya no sé qué decirte. Lo que sé seguro es lo que yo he jugado, hasta borré la versión PS4 porque me tocaba los huevos tener las dos versiones descargadas.
Edito: quizá es porque el juego tenga dos fichas separada en la store, PS4 y ps5, por eso al buscar directamente en la store la ficha de ps5 te sale a pagar (es la de PS4 la que tiene licencia del now), haciendo memoria yo lo que hice fue descargar la de PS4, y luego desde la propia ficha del now (no desde la store) investigué por los tres puntitos, donde pone "ver producto" o algo así e indagando me descargué la versión ps5. Prueba también por si acaso sobre el icono del juego, botón options "buscar actualización", aunque creo que por ahí no te saldrá nada. Sino ya no sé qué decirte.
buenas tardes
tengo un problema con el "bloodborne" solo me deja jugar via streaming y no descargar el juego para que pueda ir mas fluido
e visto en youtube que el juego se puede descargar, pero a mi no me sale esa opción por ningún lado
sabéis si es algún problema puntual o estoy haciendo algo mal
gracias
@tintindeo eres plus?
Lo digo por que esta en el Plus collection. Lo puedes bajar de ahí.
Sobre tu duda ni idea. Me caducó ayer y no lo renuevo ni de coña. Si no te lo miraría. Pero los juegos de PS4 deberían poder descargarse todos
me acaba de terminar la suscripcion del now,y paso de renovarla..no me compre la ps5 para seguir jugando como si tuviera la ps4... cuando pongan juegos para la 5 me volvere a apuntar...no entiendo a sony en este sentido
Cómo puedo acceder al menú de ps3 poniendo el now? Es que jugando uncharted 2 me ha saltado que si quiero puedo sincronizar mis logros yendo al menú de ps3...
Buenas,

Tengo un problema a ver si alguien sabe solucionarlo, le di al The Witcher a transmitir en streaming para provarlo y tal, ahora quiero descargarlo pero no me da la opcion, alguien sabe como arreglarlo?

Un saludo
Herumor escribió:Cómo puedo acceder al menú de ps3 poniendo el now? Es que jugando uncharted 2 me ha saltado que si quiero puedo sincronizar mis logros yendo al menú de ps3...

Creo que elenu es con el táctil. Pulsando sobre la parte derecha es el start, y sobre la izquierda el options
DrSerpiente escribió:
Herumor escribió:Cómo puedo acceder al menú de ps3 poniendo el now? Es que jugando uncharted 2 me ha saltado que si quiero puedo sincronizar mis logros yendo al menú de ps3...

Creo que elenu es con el táctil. Pulsando sobre la parte derecha es el start, y sobre la izquierda el options


Gracias, miraré a ver.
Herumor escribió:Cómo puedo acceder al menú de ps3 poniendo el now? Es que jugando uncharted 2 me ha saltado que si quiero puedo sincronizar mis logros yendo al menú de ps3...

Pulsa el botón PS y selecciona PS Now en la barra de acceso rápido, hay una opción "Abrir menú de PS3".
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6