PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Si pillas el ps now por 70e creo q no esta mal, si no te gusta jugar por red y te molan los juegos de ps3 pues me parece mejor opción q el plus, por q tienes muchos mas juegos.
Han puesto el bonderlans que dieron el mes pasado con el plus, ya podrían poner otro diferente aunque sea de PS3...
adri1520 escribió:Han puesto el bonderlans que dieron el mes pasado con el plus, ya podrían poner otro diferente aunque sea de PS3...


no todos los que tenemos Now contamos con Plus...

Yo lo veo genial!

@valmontrv ¿Dónde el año por 70€?
IbersonVigo escribió:
adri1520 escribió:Han puesto el bonderlans que dieron el mes pasado con el plus, ya podrían poner otro diferente aunque sea de PS3...


no todos los que tenemos Now contamos con Plus...

Yo lo veo genial!

@valmontrv ¿Dónde el año por 70€?


El mes pasado lo pille a ese precio durante los ps days.
Llego tarde. Quizás en alguna web de esas vender 100€ de saldo por menos precio..
IbersonVigo escribió:Llego tarde. Quizás en alguna web de esas vender 100€ de saldo por menos precio..


En eneba, dos tarjetas de 50€, te pueden salir por unos 83€.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:También han debido de añadir Vampyr, típico juego que no me animo a comprar y que me gustaría probar.

SaluDOS.

Lo han quitado, el único algo decente de este mes y lo quitan xD
@pasnake Pasará como el de mordor de hace un mes o así que lo metieron en otro mes
A alguien le aparece el Vampyr ?, dicen que es otro de los nuevos de este mes pero yo no lo veo.
olidarkknight escribió:A alguien le aparece el Vampyr ?, dicen que es otro de los nuevos de este mes pero yo no lo veo.

Lee los dos comentarios justo encima del tuyo.
Ayer lo probé otra vez con otra cuenta de 7" días y la verdad esque va mucho mejor, vamos iba como si estuviera jugando una ps3, alguien más a notado este cambio o fue porque mis 20megas les dio por ir bien en ese momento? Tambien quisiera saber porque en todos los juegos aparecen recortados por un marcó negro y no salen a pantalla totalmente completa si se puede arreglar eso, gracias
maikel_xp escribió:Ayer lo probé otra vez con otra cuenta de 7" días y la verdad esque va mucho mejor, vamos iba como si estuviera jugando una ps3, alguien más a notado este cambio o fue porque mis 20megas les dio por ir bien en ese momento? Tambien quisiera saber porque en todos los juegos aparecen recortados por un marcó negro y no salen a pantalla totalmente completa si se puede arreglar eso, gracias


A mi me funciona siempre bastante bien. Mi única queja es que cada cierto tiempo (cada 15 minutos más o menos?) tengo siempre un microcorte en el juego, de un par de segundos y enseguida puedo seguir jugando, pero como esté en medio de una carrera de coches o algo, me lo fastidia todo.
maikel_xp escribió:Ayer lo probé otra vez con otra cuenta de 7" días y la verdad esque va mucho mejor, vamos iba como si estuviera jugando una ps3, alguien más a notado este cambio o fue porque mis 20megas les dio por ir bien en ese momento? Tambien quisiera saber porque en todos los juegos aparecen recortados por un marcó negro y no salen a pantalla totalmente completa si se puede arreglar eso, gracias

Prueba el Killzone 2 y 3 , y el Sonic y me cuentas si te va bien xD, hay mucho delay en esos 3 juegos
Lo que no entiendo es ese marco negro, no se puede poner a pantalla completa?
Que tal va el Fallout New Vegas? Se congela o crashea mucho?

Lo empecé en la Xbox 360 hace años pero se crasheaba mucho y no avance casi nada..........

P.D. Que lastima que el Killzone 2 y 3 con lo buenos que son vaya de pena con ese delay tan increíble....
Probada la semana gratis, y a mi al menos no me seduce su catalago.
Entre otras cosas por que ya jugue en su momento a la mayoria de ps3.

Me parece muy interesante para quien no tuvo ps3 desde luego y a mi al menos me ha ido bastante bien la conexión por streaming, ningún tipo de problema que destacar.

He jugado y probado bastantes titulos, MGS4, Killzone, Metro 2033, RE Cronicles, MGS Collection, Silent hill collection...

saludos
Ales Hemsky escribió:Probada la semana gratis, y a mi al menos no me seduce su catalago.
Entre otras cosas por que ya jugue en su momento a la mayoria de ps3.

Me parece muy interesante para quien no tuvo ps3 desde luego y a mi al menos me ha ido bastante bien la conexión por streaming, ningún tipo de problema que destacar.

He jugado y probado bastantes titulos, MGS4, Killzone, Metro 2033, RE Cronicles, MGS Collection, Silent hill collection...

saludos

+1,

para gente que no tuvo PS3 en su tiempo está bastante bien, (como es mi caso por ejemplo, me habré ya pasado más de una docena y los que me faltan)

Pero para gente que ya la tuvo de momento no merece mucho la pena, en 2 o 3 años que metan mucho más catálogo de PS4 si que merecerá la pena
Es que con el catalogo que hay a dia de hoy en ps now con el catalogo de mierda que ofrece sony de juegos de ps4 me parece un abuso que pidan 15 por mes por jugar a semejante catalogo de mierda de juegos de ps4

Vale que no pongan novedades es decir los juegos de este mismo año de 2019 o los juegos del año actual en el que estemos pero si podrian poner juegos del 2018 o todo el catálogo de 2018 para atras entonces si me parece que el ps now valdría esos 15 euros por mes pero con el catalogo de mierda que hay a dia de hoy me parece un precio abusivo, total si queréis probar un juego el truco de los 7 dias y va que chuta...
VARONS escribió:Es que con el catalogo que hay a dia de hoy en ps now con el catalogo de mierda que ofrece sony de juegos de ps4 me parece un abuso que pidan 15 por mes por jugar a semejante catalogo de mierda de juegos de ps4

Vale que no pongan novedades es decir los juegos de este mismo año de 2019 o los juegos del año actual en el que estemos pero si podrian poner juegos del 2018 o todo el catálogo de 2018 para atras entonces si me parece que el ps now valdría esos 15 euros por mes pero con el catalogo de mierda que hay a dia de hoy me parece un precio abusivo, total si queréis probar un juego el truco de los 7 dias y va que chuta...


Este servicio sigue enfocado a día de hoy a juegos de ps3, los juegos de ps2 y ps4 aún son secundarios
Plage escribió:
VARONS escribió:Es que con el catalogo que hay a dia de hoy en ps now con el catalogo de mierda que ofrece sony de juegos de ps4 me parece un abuso que pidan 15 por mes por jugar a semejante catalogo de mierda de juegos de ps4

Vale que no pongan novedades es decir los juegos de este mismo año de 2019 o los juegos del año actual en el que estemos pero si podrian poner juegos del 2018 o todo el catálogo de 2018 para atras entonces si me parece que el ps now valdría esos 15 euros por mes pero con el catalogo de mierda que hay a dia de hoy me parece un precio abusivo, total si queréis probar un juego el truco de los 7 dias y va que chuta...


Este servicio sigue enfocado a día de hoy a juegos de ps3, los juegos de ps2 y ps4 aún son secundarios



Si pues no se a que están esperando para ampliar el catalogo de ps4, por que pagar 15 por el catalogo de ps3...
VARONS escribió:
Plage escribió:
VARONS escribió:Es que con el catalogo que hay a dia de hoy en ps now con el catalogo de mierda que ofrece sony de juegos de ps4 me parece un abuso que pidan 15 por mes por jugar a semejante catalogo de mierda de juegos de ps4

Vale que no pongan novedades es decir los juegos de este mismo año de 2019 o los juegos del año actual en el que estemos pero si podrian poner juegos del 2018 o todo el catálogo de 2018 para atras entonces si me parece que el ps now valdría esos 15 euros por mes pero con el catalogo de mierda que hay a dia de hoy me parece un precio abusivo, total si queréis probar un juego el truco de los 7 dias y va que chuta...


Este servicio sigue enfocado a día de hoy a juegos de ps3, los juegos de ps2 y ps4 aún son secundarios



Si pues no se a que están esperando para ampliar el catalogo de ps4, por que pagar 15 por el catalogo de ps3...


Pues estarán esperando a ps5 o vete tu a saber
No sé si algunos recordáis como era PS+ durante los primeros meses. Solo daban minis y juegos de PSX...Hay que darle un poco de tiempo a un servicio que ya de por sí es bueno. Quizás un precio demasiado elevado teniendo en cuenta sus limitaciones de streaming, con solo 720p de resolución.
IbersonVigo escribió:No sé si algunos recordáis como era PS+ durante los primeros meses. Solo daban minis y juegos de PSX...Hay que darle un poco de tiempo a un servicio que ya de por sí es bueno.

La semana que viene habrán pasado 5 años desde que se lanzó el servicio...
MMiX escribió:
IbersonVigo escribió:No sé si algunos recordáis como era PS+ durante los primeros meses. Solo daban minis y juegos de PSX...Hay que darle un poco de tiempo a un servicio que ya de por sí es bueno.

La semana que viene habrán pasado 5 años desde que se lanzó el servicio...


Esto mismo venía yo a decir.

En españa lo tenemos desde hace poco pero en otros paises lleva la tira. Yo creo que Sony no va a hacer nada por mejorar el servicio hasta que a microsoft le vaya mejor.
datar escribió:
MMiX escribió:
IbersonVigo escribió:No sé si algunos recordáis como era PS+ durante los primeros meses. Solo daban minis y juegos de PSX...Hay que darle un poco de tiempo a un servicio que ya de por sí es bueno.

La semana que viene habrán pasado 5 años desde que se lanzó el servicio...


Esto mismo venía yo a decir.

En españa lo tenemos desde hace poco pero en otros paises lleva la tira. Yo creo que Sony no va a hacer nada por mejorar el servicio hasta que a microsoft le vaya mejor.


Pues lo cierto es que si lleva 5 años y a 720p30 máximo por streaming es un poco de vergüenza. Espero que con Stadia ofreciendo 4K60fps espabilen un poco...
Si el interés que está despertando stadia en este momento es indicador del éxito que tendrá cuando lo lancen, los usuarios de psnow estamos jodidos. XD
En ps4 está el outlast?
Gracias
Fosca10 escribió:@REYZIDANE

pues solo hay que abrir google y mirar

https://www.game.es/outlast-trinity-playstation-4-136396

Jajaj ahora leo mi comentario y no sabía que había puesto eso .
Me refería si estaba en ps now [+risas] y puse ps4 [facepalm]
El juego ese lo tengo ,pero no puedo jugar por tener el lector roto .
Ya miré y vi que no estaba .
Gracias
Los nuevos juegos que se incorporan

DOOM (PS4)
Fallout 4 (PS4)
Monster Energy Supercross (PS4)
MotoGP 17 (PS4)
The Raven: Remastered (PS4)
Wolfenstein: The New Order (PS4)
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD (PS3)
Castlevania: Lords of Shadow 2 (PS3)
Castlevania: Lords of Shadow (PS3)
Brut@l

https://blog.es.playstation.com/2019/07/26/juegos-ps-now-agosto-2019/
Que pronto los han anunciado.....

Por cierto recomiendo jugar al Doom por streaming que no fuerza nada la consola, en digital y fisico hace un ruido que parece que vaya a despegar la consola y se calienta muchisimo, y mas con este calor......... xDDDDDD
Bueno, esto sí me mola más, que los anuncien. Me mola tener ganas de jugar a algo y tener que esperar (soy un sádico sí, jejeje)
Hay alguna ocasión en que hayan quitado algún juego de psnow? Entiendo que es posible, pero pasa como en xbox que cada mes añaden y quitan juegos?
A mí este servicio no me interesa NADA. Lo veo tirar el dinero, primero porque los juegos de ps2 y ps3 solo se pueden jugar en streaming con la obligada pérdida de calidad y segundo porque el catálogo de ps4 deja muchísimo que desear. Prefiero mil quinientas veces el GP de Microsoft (no tengo la One), ya solo con la retrocompatibilidad le mete un repaso a PSNow. Aparte tiene juegos mejorados para la X. No sé, creo que Sony debería darle otro enfoque a este servicio aunque creo que leí que daba bastante pasta, así que no espero nada de ellos.
de la Paz escribió:A mí este servicio no me interesa NADA. Lo veo tirar el dinero, primero porque los juegos de ps2 y ps3 solo se pueden jugar en streaming con la obligada pérdida de calidad y segundo porque el catálogo de ps4 deja muchísimo que desear. Prefiero mil quinientas veces el GP de Microsoft (no tengo la One), ya solo con la retrocompatibilidad le mete un repaso a PSNow. Aparte tiene juegos mejorados para la X. No sé, creo que Sony debería darle otro enfoque a este servicio aunque creo que leí que daba bastante pasta, así que no espero nada de ellos.

No he probado el now aún pero tengo entendido que los juegos de ps2 pueden ser descargados. Ya lo confirmará o no algún compañero.

GP es lo único que puede ofrecer Microsoft ahora mismo para su consola porque de juegos mejor no hablamos. De todas formas hay ciertas características de psnow que es mejor que gp.
@de la Paz Ps2 se puede jugar sin necesidad de streaming
klaim2003 escribió:Hay alguna ocasión en que hayan quitado algún juego de psnow? Entiendo que es posible, pero pasa como en xbox que cada mes añaden y quitan juegos?


Que yo sepa, no, de momento no han quitado ningún juego. Y si lo han hecho, no lo han comunicado.

SaluDOS.
Plage escribió:@de la Paz Ps2 se puede jugar sin necesidad de streaming

Pero, esos son los que están en la store de ps4 como clásicos no?? Fuera de esos que ya estaban hay alguno más?? Solo probé los 7 días y creo que no vi ninguno más de los que ya estaban a 15 € y que de oferta los ponen a 7,5 €, pero bueno, voy a mirar el catálogo para ver todos los de ps2.

edit: confirmado, todos los de ps2 son los que llevan años en la store con "mejoras", para mí eso y nada es lo mismo.
De ps2 deberían de estar la gran mayoría de titulazos y obras maestras y poder ser descargadas, no que lo que te ponen para descargar son los que ya están en la store de ps4, vamos, versiones ps4 de juegos de ps2. Ya decía yo...
de la Paz escribió:
Plage escribió:@de la Paz Ps2 se puede jugar sin necesidad de streaming

Pero, esos son los que están en la store de ps4 como clásicos no?? Fuera de esos que ya estaban hay alguno más?? Solo probé los 7 días y creo que no vi ninguno más de los que ya estaban a 15 € y que de oferta los ponen a 7,5 €, pero bueno, voy a mirar el catálogo para ver todos los de ps2.

edit: confirmado, todos los de ps2 son los que llevan años en la store con "mejoras", para mí eso y nada es lo mismo.
De ps2 deberían de estar la gran mayoría de titulazos y obras maestras y poder ser descargadas, no que lo que te ponen para descargar son los que ya están en la store de ps4, vamos, versiones ps4 de juegos de ps2. Ya decía yo...


No sé cuáles hay, pero los de ps2 y ps4 se pueden jugar desde la consola sin falta de streaming

Edito: Obviamente estamos hablando del catálogo que hay disponible en el now
Plage escribió:
de la Paz escribió:
Plage escribió:@de la Paz Ps2 se puede jugar sin necesidad de streaming

Pero, esos son los que están en la store de ps4 como clásicos no?? Fuera de esos que ya estaban hay alguno más?? Solo probé los 7 días y creo que no vi ninguno más de los que ya estaban a 15 € y que de oferta los ponen a 7,5 €, pero bueno, voy a mirar el catálogo para ver todos los de ps2.

edit: confirmado, todos los de ps2 son los que llevan años en la store con "mejoras", para mí eso y nada es lo mismo.
De ps2 deberían de estar la gran mayoría de titulazos y obras maestras y poder ser descargadas, no que lo que te ponen para descargar son los que ya están en la store de ps4, vamos, versiones ps4 de juegos de ps2. Ya decía yo...


No sé cuáles hay, pero los de ps2 y ps4 se pueden jugar desde la consola sin falta de streaming

Edito: Obviamente estamos hablando del catálogo que hay disponible en el now

Yo pensaba que había más juegos de ps2 aparte de esos y que eran en streaming, pero que va, los que hay son los mismos. Pues vaya plan, esperemos que mejoren el servicio.
xpander escribió:Los nuevos juegos que se incorporan

DOOM (PS4)
Fallout 4 (PS4)
Monster Energy Supercross (PS4)
MotoGP 17 (PS4)
The Raven: Remastered (PS4)
Wolfenstein: The New Order (PS4)
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD (PS3)
Castlevania: Lords of Shadow 2 (PS3)
Castlevania: Lords of Shadow (PS3)
Brut@l

https://blog.es.playstation.com/2019/07/26/juegos-ps-now-agosto-2019/


¿Que día estarán disponibles?
Joder, me había comprado 1 mes de psnow para probar el vampyr y van y lo quitan, si es que soy un desgraciado xD
xQuintaro escribió:Joder, me había comprado 1 mes de psnow para probar el vampyr y van y lo quitan, si es que soy un desgraciado xD

No es que lo hayan quitado. Es que directamente no lo pusieron.
Buenas, yo veía con escepticismo Psnow, pero he probado una semana y la cantidad de juegos que hay para la enana me han convencido. Ha pegado buenas viciadas al Disney Universe XD. Luego hay unos pocos juegos que me interesan más los que vayan entrando, por lo que seguro que lo rento.
Para mí la clave de éste PSnow es la de juegos que hay por descubrir. Me pueden gustar más o menos, pero cuando encuentras juegos que te gustan, es genial.
Y además, me he quitado la mania de jugar a juegos solo con platino, ya que la mayoría de PSNow son solo de 100%. Así que para mí, 2 en 1 de bueno.

Y comparto la opinión del compañero @itho, la de juegos que hay para jugar con mi hijo de 7 años es brutal.

De momento, de los que yo he disfrutado mucho son:
- Shadow Complex Remastered
- Armageddon Riders
- Ironcast
- Wet
- Toy Story Mania
- Pharaonic
- Ben 10
- ToyBox Turbos

No están por orden, pero estos son los que más he disfrutado y disfruto, ya que Ironcast y Toy Story Mania los estoy jugando todavía (el Toy Story es genial con mi hijo).
¿Qué tal va MGS4? ¿Sigue yendo como una mierda?
Sobre esto, me he dado cuenta que independientemente de la potencia del juego, algunos van muy decentes y otros se nota un huevo, como el Altered Beast. ¿Es todo tan aleatorio o, por lo general, van tan mal?
Yo de todos modos, los que quiero jugar serán descargables y, si es stream, que sean juegos con un gameplay sosegado. Mi hija no es tan exigente y juega en stream sin problema sin embargo, ya que todos o casi todos los de críos son de PS3.
itho escribió:Sobre esto, me he dado cuenta que independientemente de la potencia del juego, algunos van muy decentes y otros se nota un huevo, como el Altered Beast. ¿Es todo tan aleatorio o, por lo general, van tan mal?
Yo de todos modos, los que quiero jugar serán descargables y, si es stream, que sean juegos con un gameplay sosegado. Mi hija no es tan exigente y juega en stream sin problema sin embargo, ya que todos o casi todos los de críos son de PS3.


Los juegos de ps3 se supone que se emulan en una ps3 con lo que irán igual de mal o de bien que fueron en su día
Yo más que a cómo va el juego, que realmente no sé si corre en PS3, emus...me refiero al lag entre el stream y las acciones del mando. De hecho, me ha dado una aviso de mala conexión y se ha empezado a ver como el culo, por lo que creo que el handicap es eso, el lag vídeo/mando más que cómo vaya el juego originalmente, que irá parecido (aunque tengo dudas de los que iban a 60fps).

De todos modos tengo que leer sobre configuraciones que mejoren (si hay) la calidad y respuesta, ya que tengo 600 simétricos y debería tener muy pocos problemas.
5347 respuestas