PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

pasnake escribió:
JorgeCampos escribió:Este mes parecen que a tirado más por psnow que por el plus, Batman arkham night, sombras de mordor y Metal Gear rising son los que he podido ver que son nuevos, alguno más?


8-Bit Armies (PS4)
Batman: Arkham Knight (PS4)
Brawlout (PS4)
Dangerous Golf (PS4)
Lego Ninjago Movie Video Game (PS4)
Majin and the Forsaken Kingdom (PS3)
Metal Gear Rising Revengeance Ultimate Edition (PS3)
Miko Gakkout Monogatari: Kaede Episode (PS4)
Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter (PS4)
Tales of Zestiria (PS4 Upgrade)

aunque Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ya estaba de otro mes creo recordar, :-? :-?, lo han puesto repetido otra vez este mes¿?

https://blog.us.playstation.com/2019/05 ... tag=250305


El Majin lo jugué en 360 en su dia y está muy chulo....
Preguntas rápidas si juego en now y tengo partida en pa3 sin tener plus se comparte? De ser así me lo pienso, sino monto la ps3
Una pregunta, me estáis diciendo que si pago 100 € anuales podré jugar a todas las novedades que salen a 70 € sin pagar un euro extra al año? O se paga por cada juego jugado o cómo va? Dónde está la trampa?
Lezonidas escribió:Una pregunta, me estáis diciendo que si pago 100 € anuales podré jugar a todas las novedades que salen a 70 € sin pagar un euro extra al año? O se paga por cada juego jugado o cómo va? Dónde está la trampa?

Entras en tu consola en psnow y ves los juegos que ahí
Lezonidas escribió:Una pregunta, me estáis diciendo que si pago 100 € anuales podré jugar a todas las novedades que salen a 70 € sin pagar un euro extra al año? O se paga por cada juego jugado o cómo va? Dónde está la trampa?


La trampa es que no sabes como funciona el psnow
Lezonidas escribió:Una pregunta, me estáis diciendo que si pago 100 € anuales podré jugar a todas las novedades que salen a 70 € sin pagar un euro extra al año? O se paga por cada juego jugado o cómo va? Dónde está la trampa?


Pagas una cuota y juegas a lo que hay disponible, unos descargables y otros por streaming, pero novedades de 70€ olvídate.... [jaja] [jaja] [jaja]
Hashfail escribió:Alguien me puede confirmar si ya funciona el fallout New vegas? ?
Muchas gracias


Me uno a la pregunta.
Gotor4 escribió:
Hashfail escribió:Alguien me puede confirmar si ya funciona el fallout New vegas? ?
Muchas gracias


Me uno a la pregunta.


Si, funciona
¿Merece la pena probar PS now o sigue yendo como el culo?
El Hombre Araña escribió:¿Merece la pena probar PS now o sigue yendo como el culo?


Depende de la plataforma que quieras jugar.

Si quieres jugar a juegos de PS3, es posible que no vaya todo lo fino que deberia. Con los juegos de PS4 y PS2, puedes descargar los juegos en la consola sin hacer streaming, lo cual me parece la mejor opcion (en mi opinion personal).
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Muy buenas compis, vereis hasta ahora siempre he sido de pillar mis juegos en formato físico, pero ahora con la novedad del PSNow me han entrado muchas dudas y preguntas, a ver si podeis ayudarme, ¿lo recomendariais? he mirado el catalogo y casi todo es ps3 salvo con algunos juegos de PS4 y muy pocos de PS2, ¿no añadiran nada de PSOne? hace meses que no veo nada nuevo, ¿cada cuanto añaden contenido? Nada más, muchas gracias por adelantado y un saludo.
@Jason Krueger Añaden juegos cada mes, los anuncian por redes sociales, el blog y creo que en YouTube, además por aquí los pone la gente, sobre añadir de psx, en principio no, solo ps2, ps3 y ps4
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Plage escribió:@Jason Krueger Añaden juegos cada mes, los anuncian por redes sociales, el blog y creo que en YouTube, además por aquí los pone la gente, sobre añadir de psx, en principio no, solo ps2, ps3 y ps4


Pero de PS2 hay poquisimos si no me equivoco no?
Pues después de un mes con Now, estoy súper contento, porque no paro de "descubrir" juegos. Tengo la suerte de que me da igual lo que salga de novedades, no me importa jugar juegos que no sean nuevos, y con Now, es que oye, acabo uno, empiezo otro, y siempre descubirendo, porque la grandísima mayoría ni los conocía.
Sí que es verdad que el streaming no es perfecto, pero de momento, solo sufro algún paroncillo de vez en cuando y no me molesta.
Para mí, lo mejor en tiempo y sin tener que pagar más plus.
Hasta que no metan los Prince of Persia no pagaré por Now porque esa es la mejor trilogía que he jugado en mi vida...haber si ubisoft retoma ya la saga y deja ya AC [tadoramo]
Psnow en España algo más de 600 juegos.
Psnow de USA con más de 750 juegos.
El Hombre Araña escribió:¿Merece la pena probar PS now o sigue yendo como el culo?

Como el cagarro
Se puede jugar con el volante al playsation now desde pc???
Pues bueno,despues de tener unos dias libres por delante he dercidido probar los 7 dias gratis,para mi no esta mal pero no a ese precio.
Cuando vaya mas fluido y baje el precio me lo pensaria el ponerlo pero para mi eso no vale mas de 5€ al mes.
El sábado empecé el Beyond: Two Souls y ayer por la noche me lo pasé.

Lo jugué completamente en Streaming. Salvo una vez, que tuve un corte de conexión entre mi consola y el servidor, y que solucioné lanzando otra vez el juego, me ha ido perfectamente.

No he visto problemas de calidad, la latencia es mínima en mi caso y ya me compensa no solo los primeros 7 dias si no el siguiente mes tan solo habiéndome pasado ese juego (que por cierto, me ha encantado).

El próximo que jugaré en streaming: gravity rush. Como vaya igual de bien que el Beyond: Two Souls... a mi ya me han vendido el jugar por streaming.

Un saludo.
Los de Junio los anuncian hoy o mañana?(o no todos los meten meten nuevos?)
Yo ya he catado la prueba de 7 días.
La verdad es que ni me planteaba contratar este servicio, y ahora tengo dudas. me ha gustado mucho y hay muchísimo juegos que me interesarían (no tuve ps3).
No he notado problemas jugando en streaming, salvo una tarde que durante una hora si notaba pequeñas ralentizaciones de vez en cuando, pero nada grave.

Seguramente no contrate el servicio, porque no tengo demasiado tiempo para jugar, y ya no doy a basto con el catálogo de ps4 que me interesa, pero vamos, el servicio me parece muy interesante para quien pueda/quiera disfrutarlo.
Se puede hacer algún método para probar los juegos de Usa?
Ivanov escribió:Los de Junio los anuncian hoy o mañana?(o no todos los meten meten nuevos?)

A diferencia de los plus, estos no los anuncian, simplemente nos enteramos el primer marte de cada mes (de que agregan los plus nuevos tbn)
daniel86 escribió:
Ivanov escribió:Los de Junio los anuncian hoy o mañana?(o no todos los meten meten nuevos?)

A diferencia de los plus, estos no los anuncian, simplemente nos enteramos el primer marte de cada mes (de que agregan los plus nuevos tbn)

Ok,no los anuncian con antelación como los plus,los ponen el martes a primera hora y ya está?
Yo m pille un mes ayer por el veranito y eso, pero la verdad he visto mucho juego cutre y mucho juego japones que no conocen ni en su casa. Y la mayoria de juegos que tienen version remaster en ps4 no los tienen, si juegas, vas a jugar a la version de ps3 con gráficos choscos.

Se salva porque estoy con el battle chasers y algun otro juego que le he echado el ojo, pero asi en conjunto, la seleccion es muy pobre, los pocos juegos de ps4 que hay son del año catapun.
Lego City y Sombras de Mordor lo más interesante este mes
El sombras no lo dieron el mes pasado por error y despues lo quitaron?un amigo mio lo pudo bajar antes de que lo quitaran y lo platinó.

El Lego es en Ps3?
Ivanov escribió:El sombras no lo dieron el mes pasado por error y despues lo quitaron?un amigo mio lo pudo bajar antes de que lo quitaran y lo platinó.

El Lego es en Ps3?


son todos de Ps4 este mes
Así es, yo lo pille a tiempo y me hice el platino también, súper sencillo por cierto.
Ósea que este mes, poco que me interese.
Ivanov escribió:El sombras no lo dieron el mes pasado por error y despues lo quitaron?un amigo mio lo pudo bajar antes de que lo quitaran y lo platinó.

El Lego es en Ps3?


Si, pero lo quitaron a las pocas horas si no recuerdo mal
Acabo de leer un comentario en otro foro en el que una persona dice que no es necesario tener el Psn Plus sí tienes el Psn Now.

Es decir, entiendo según este comentario que si no tengo el Psn Plus y sí tengo Psn Now, podría jugar a cualquier juego online que no esté en Psn Now.

¿Esto es cierto?.

Ejemplo:

Pago Psn Now pero no Psn Plus (en Psn Now no está el The Division 2), pongo el The Division 2 para jugar online y aunque no tenga Psn Plus puedo jugarlo online al estar pagando Psn Now. ¿Es cierto esto?.

Gracias!.
@charlie_1988 obviamente no, solo es para los juegos de PSnow
@metalacran

Ya decia yo... Jajaj

Gracias!.
Todos los juegos de la actualización de Abril han desaparecido,al menos en PC

El servicio da pena.
PS Now va a empezar a recibir este año más atención por parte de Sony

En la marca PlayStation creen que Stadia y Project xCloud demuestran que acertaron con esa línea.

Sony se inclinó hace ya unos años por ofrecer el servicio PS Now a los aficionados a la marca PlayStation, una plataforma de streaming donde se pueden jugar al vuelo a sus títulos. Ahora está proliferando ese tipo de servicio, por parte de la competencia con incursiones como Project xCloud de Microsoft o Stadia de Google.


"Es obvio que hemos visto la tendencia de otras formas de entretenimiento a inclinarse por la adopción en masa del streaming de cara a facilitar el acceso al contenido", reconoció Jim Ryan, uno de los mandamases de la división de videojuegos de Sony y CEO de PlayStation en una entrevista con el Financial Times, seguramente pensando en la música, el cine o las series de televisión.


"Parece claro que los videojuegos van a seguir esa tendencia", continuó el ejecutivo. "Nosotros, por nuestra parte, cada vez tenemos más confianza en el servicio PlayStation Now y vamos a empezar a apostar fuere por él tanto este año como los que están por venir".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ncion-por/
THANOS-TITAN-Z escribió:PS Now va a empezar a recibir este año más atención por parte de Sony

En la marca PlayStation creen que Stadia y Project xCloud demuestran que acertaron con esa línea.

Sony se inclinó hace ya unos años por ofrecer el servicio PS Now a los aficionados a la marca PlayStation, una plataforma de streaming donde se pueden jugar al vuelo a sus títulos. Ahora está proliferando ese tipo de servicio, por parte de la competencia con incursiones como Project xCloud de Microsoft o Stadia de Google.


"Es obvio que hemos visto la tendencia de otras formas de entretenimiento a inclinarse por la adopción en masa del streaming de cara a facilitar el acceso al contenido", reconoció Jim Ryan, uno de los mandamases de la división de videojuegos de Sony y CEO de PlayStation en una entrevista con el Financial Times, seguramente pensando en la música, el cine o las series de televisión.


"Parece claro que los videojuegos van a seguir esa tendencia", continuó el ejecutivo. "Nosotros, por nuestra parte, cada vez tenemos más confianza en el servicio PlayStation Now y vamos a empezar a apostar fuere por él tanto este año como los que están por venir".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ncion-por/


Me alegro. Ojala llegar a 1080p y 60fps por streaming. Es un lujo de servicio. Un poco caro, eso sí.
Eso está bien, y de paso que nos regalen algo a los que lo tenemos desde el primer día, jejeje.
Yo lo he probado con la prueba de 7 días y la verdad que el juego de Ico me lo he pasado entero y solamente un par de tirones he tenido. Eso sí, el RDR de ps3 se ve mal aunque no he notado lag. El catálogo no es para tirar cohetes pero bueno hay juegazos que tengo que pasarme. No voy a renovar porque quiero esperar a ver si sacan una rebaja para la suscripción anual estos días.
Severus escribió:Yo lo he probado con la prueba de 7 días y la verdad que el juego de Ico me lo he pasado entero y solamente un par de tirones he tenido. Eso sí, el RDR de ps3 se ve mal aunque no he notado lag. El catálogo no es para tirar cohetes pero bueno hay juegazos que tengo que pasarme. No voy a renovar porque quiero esperar a ver si sacan una rebaja para la suscripción anual estos días.

Buenas, mañana lo van a poner a 70e
La oferta es hasta el 17
En el blog playstation se ven las ofertas y esta noche a las 12 ya estarán en la store, creo
Solo se puede comprar en la store de Sony o hay ofertas como las del PSN plus en otras tiendas?
Severus escribió:Yo lo he probado con la prueba de 7 días y la verdad que el juego de Ico me lo he pasado entero y solamente un par de tirones he tenido. Eso sí, el RDR de ps3 se ve mal aunque no he notado lag. El catálogo no es para tirar cohetes pero bueno hay juegazos que tengo que pasarme. No voy a renovar porque quiero esperar a ver si sacan una rebaja para la suscripción anual estos días.


No es que se vea mal por el servicio, si no que ha dia de hoy un juego en 720 y con tanto detalles, se ve borroso...Estamos mal acostumbrados. XD
ralf escribió:Solo se puede comprar en la store de Sony o hay ofertas como las del PSN plus en otras tiendas?

Yo voy a comprar 2 tarjetas prepago (de 50 y de 20) y sale por 62 euros aprox.
IbersonVigo escribió:
Severus escribió:Yo lo he probado con la prueba de 7 días y la verdad que el juego de Ico me lo he pasado entero y solamente un par de tirones he tenido. Eso sí, el RDR de ps3 se ve mal aunque no he notado lag. El catálogo no es para tirar cohetes pero bueno hay juegazos que tengo que pasarme. No voy a renovar porque quiero esperar a ver si sacan una rebaja para la suscripción anual estos días.


No es que se vea mal por el servicio, si no que ha dia de hoy un juego en 720 y con tanto detalles, se ve borroso...Estamos mal acostumbrados. XD


Tienes razón. Ahora que estoy repasando el catálogo otra vez me surgen dudas de si si pillarlo o no. Es barato porque sale a 5,8 y con un par de juegos ya pagas la suscripción pero me da miedo que quiten juegos buenos con el tiempo y no me de tiempo a pasármelos.
Creo que en NOW no han quitado nunca juegos. En Gamepass en cambio, sí ocurre esto.

A ver si alguien lo puede confirmar.
Que bueno esto del now, toda la noche enganchado con el Mortal Kombat X y hoy a por el Bloodborne que le tenia ganas ya XD y encontrarme con el Destroy All Humans que mítico jaja.
Jugar por streaming no afecta tanto al hardware que si fuera un juego normal no? Es decir, se calienta menos y fuerzas menos la consola por streaming verdad?
pasnake escribió:Jugar por streaming no afecta tanto al hardware que si fuera un juego normal no? Es decir, se calienta menos y fuerzas menos la consola por streaming verdad?


No afecta absolutamente nada. De hecho, creo que hay televisores con acceso a PSNow, así que imagínate el hardware que requiere.
Lo pongo aquí porque lo que uso es el Now. Pero donde narices se puede pedir a Sony que en las descripciones de los juegos añadan el idioma en el que están y también algunas imágenes para ver lo que vas a encontrarte? Porque la mayoría de juegos, cuando entro a ver la descripción para ver alguna imagen y sobretodo idiomas, no ponen absolutamente nada y me da mucha rábia.
5347 respuestas