PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

IbersonVigo escribió:Creo que en NOW no han quitado nunca juegos. En Gamepass en cambio, sí ocurre esto.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Al parecer si sacan, por ejemplo resident evil 5 y 6 recuerdo que estaban y ahora no los veo, si me equivoco que me corrijan
Es en la de USA donde están esos juegos, en la de españa nunca estuvieron, lo que pasó es que en su día las webs dieron la lista de juegos de USA no la de EUROPA por es seguramente creas que los resident 4,5 y 6 estuvieron alguna vez.
Desde el pc podría pasar mis partidas de una cuenta a otra o algo asi? es que paso de pagar de momento la verdad y quiero ir haciendome cuentas con yopmail y jugar a los dos o tres que me interesan desde el pc
@erberna Que yo sepa se guardan en la nube, así que no creo que se pueda
por si interesa.
god of war ascension, creo que tiene un bug en esta plataforma, el cual consiste en que recoges los orbes azules pero no llenan el marcador destinado a este
tintindeo escribió:por si interesa.
god of war ascension, creo que tiene un bug en esta plataforma, el cual consiste en que recoges los orbes azules pero no llenan el marcador destinado a este


Se agradece la info. Se puede dar la info a ellos directamente para que lo arreglen?
El Infamous de Ps3 jugando en streaming cuando se juntan muchos enemigos eso parece Matrix, va a 15fps sin exagerar, y luego tirones aparte , vaya espectaculo xDDD, pero el juego esta bastante entretenido
erberna escribió:Desde el pc podría pasar mis partidas de una cuenta a otra o algo asi? es que paso de pagar de momento la verdad y quiero ir haciendome cuentas con yopmail y jugar a los dos o tres que me interesan desde el pc


Se vinculan al perfil igual que si jugaras directamente en una ps3
Y a mi que me pasa al revés que a todo el mundo... Que noto los juegos de ps3 mas sueltos en psnow que en mi ps3...con menores tiempos de carga y menos tirones...sin llegar al nivel de juegos de ps4 claro esta.
Gotor4 escribió:Y a mi que me pasa al revés que a todo el mundo... Que noto los juegos de ps3 mas sueltos en psnow que en mi ps3...con menores tiempos de carga y menos tirones...sin llegar al nivel de juegos de ps4 claro esta.

Qué conexión tienes?
Mj90 escribió:
Gotor4 escribió:Y a mi que me pasa al revés que a todo el mundo... Que noto los juegos de ps3 mas sueltos en psnow que en mi ps3...con menores tiempos de carga y menos tirones...sin llegar al nivel de juegos de ps4 claro esta.

Qué conexión tienes?


100Megas simetricos.
daniel86 escribió:
IbersonVigo escribió:Creo que en NOW no han quitado nunca juegos. En Gamepass en cambio, sí ocurre esto.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Al parecer si sacan, por ejemplo resident evil 5 y 6 recuerdo que estaban y ahora no los veo, si me equivoco que me corrijan

Han llegado a estar el re 5?
maikel_xp escribió:
daniel86 escribió:
IbersonVigo escribió:Creo que en NOW no han quitado nunca juegos. En Gamepass en cambio, sí ocurre esto.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Al parecer si sacan, por ejemplo resident evil 5 y 6 recuerdo que estaban y ahora no los veo, si me equivoco que me corrijan

Han llegado a estar el re 5?

PSNOW USA
Demon's souls en japón. ratataaaa
Cada cuanto tiempo meten o actualizan los juegos y ponen juegos nuevos?Por que el catalogo que veo en carreras conducción esta bastante pobre y anticuado.
VARONS escribió:Cada cuanto tiempo meten o actualizan los juegos y ponen juegos nuevos?Por que el catalogo que veo en carreras conducción esta bastante pobre y anticuado.


El mismo día que el plus
Plage escribió:
VARONS escribió:Cada cuanto tiempo meten o actualizan los juegos y ponen juegos nuevos?Por que el catalogo que veo en carreras conducción esta bastante pobre y anticuado.


El mismo día que el plus


El mismo día que ponen nuevos juegos en el plus me quieres decir no?gracias [oki]
y ojo porque le quieren meter un empujón al ps now. Lo que no han dicho es si hacia arriba o hacia el abismo.
Ps Now es el futuro, sony y microsoft van a tener que ir a saco si no quieren que google les coma la tostada.
valmontrv escribió:Ps Now es el futuro, sony y microsoft van a tener que ir a saco si no quieren que google les coma la tostada.


Cuando anuncien los juegos de julio me lo dices
A mi el servicio PS NOW no me disgusta, lo he pagado durante un par de meses y he quedado bastante contento. Para "picotear" todo tipo de juegos esta bastante bien, siempre terminas descubriendo juegos interesantes que por unas cosas o por otras, pasaron por alto en su momento. El principal problema que le veo, para mi, es el precio. En mi caso, no me compensa, ya que no le voy a sacar todo el partido que debiera. A un precio inferior, lo mismo si me animaba.

SaluDOS.
Segun un amigo, han metido la version ps4 de Dead Island,antes solo estaba la de ps3 que yo sepa.
Una pregunta el catalogo de juegos de ps Now de España es el mismo catalogo de todos los países de Europa y de EE.UU?o el catalogo de España es solo exclusivo para España?

La verdad es que veo un catalogo demasiado pobre y anticuado en títulos,ya podrían renovar o actualizarlo y meter juegos mejores y mas nuevos,se que no van meter novedades pero si podrían meter algo mas nuevo que lo que hay actualmente.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VARONS escribió:Una pregunta el catalogo de juegos de ps Now de España es el mismo catalogo de todos los países de Europa y de EE.UU?o el catalogo de España es solo exclusivo para España?

La verdad es que veo un catalogo demasiado pobre y anticuado en títulos,ya podrían renovar o actualizarlo y meter juegos mejores y mas nuevos,se que no van meter novedades pero si podrían meter algo mas nuevo que lo que hay actualmente.


El problema ha sido el concepto que la gente no ha entendido por culpa de compararlo con el gamepass.
Este Psnow ( por ahora. HAsta que actualicen el año que viene ) es solo para jugar a juegos de PS3, algunos de PS2 y poco mas.
Hay juegos de PS4 pero eso fue porque cuando sacaron el gamepass microsoft hicieron un intento absurdo de meter juegos de Ps4. Para "combatir" pero no es un servicio como Xcloud ni como STadia. Psnow es por ahora y seguira siendo por un tiempo. Un servicio de " retrocompatibilidad".
Ahora cuando saquen xcloud y stadia. Sony no se quedara atrás y todo el catalogo de PS4 y PS5 estaran desde el prime dia alli ( aunque para nada sera un servicio de pagar mensualmente o anualmente, cambiara las forma de pago eso teneis que tenerlo claro ).
Pero aun queda tiempo para que hagan eso.
Noctisblue escribió:
VARONS escribió:Ahora cuando saquen xcloud y stadia. Sony no se quedara atrás y todo el catalogo de PS4 y PS5 estaran desde el prime dia alli ( aunque para nada sera un servicio de pagar mensualmente o anualmente, cambiara las forma de pago eso teneis que tenerlo claro ).
Pero aun queda tiempo para que hagan eso.


Y que forma de pago será? Me has dejado todo loco, jejeje.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
brujo_toni escribió:
Noctisblue escribió:
VARONS escribió:Ahora cuando saquen xcloud y stadia. Sony no se quedara atrás y todo el catalogo de PS4 y PS5 estaran desde el prime dia alli ( aunque para nada sera un servicio de pagar mensualmente o anualmente, cambiara las forma de pago eso teneis que tenerlo claro ).
Pero aun queda tiempo para que hagan eso.


Y que forma de pago será? Me has dejado todo loco, jejeje.


A pues como lo demás. Xcloud y stadia estarán igual.
Habrá contenido previo a cuota mensual. Tipo gamepass y otro pagando por el juego tal cual. El modelo de negocio en plan 3500juegos más los juegos que estén sacando día tras día.a 20€ al mes no estará Almenos en los primeros años.
Noctisblue escribió:
VARONS escribió:Una pregunta el catalogo de juegos de ps Now de España es el mismo catalogo de todos los países de Europa y de EE.UU?o el catalogo de España es solo exclusivo para España?

La verdad es que veo un catalogo demasiado pobre y anticuado en títulos,ya podrían renovar o actualizarlo y meter juegos mejores y mas nuevos,se que no van meter novedades pero si podrían meter algo mas nuevo que lo que hay actualmente.


El problema ha sido el concepto que la gente no ha entendido por culpa de compararlo con el gamepass.
Este Psnow ( por ahora. HAsta que actualicen el año que viene ) es solo para jugar a juegos de PS3, algunos de PS2 y poco mas.
Hay juegos de PS4 pero eso fue porque cuando sacaron el gamepass microsoft hicieron un intento absurdo de meter juegos de Ps4. Para "combatir" pero no es un servicio como Xcloud ni como STadia. Psnow es por ahora y seguira siendo por un tiempo. Un servicio de " retrocompatibilidad".
Ahora cuando saquen xcloud y stadia. Sony no se quedara atrás y todo el catalogo de PS4 y PS5 estaran desde el prime dia alli ( aunque para nada sera un servicio de pagar mensualmente o anualmente, cambiara las forma de pago eso teneis que tenerlo claro ).
Pero aun queda tiempo para que hagan eso.


Y eso quiere decir que de vez en cuando no van a meter titulos nuevos de ps4 que se va a quedar con lo que hay y punto?

Por que de ser asi me parece un catálogo muy pobre y nada amplio, un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@VARONS

Bueno irán metiendo alguno que otro. Pero si esperas juegos de ps4. No deberías pillarte lo.
Diría que en poco más de un año. La cosa cambiará porque stadia llevará uno meses en el mercado y xcloud también. Eso hará que Sony tenga que mover ficha al respecto.
Pero será la última en moverse.
Noctisblue escribió:@VARONS

Bueno irán metiendo alguno que otro. Pero si esperas juegos de ps4. No deberías pillarte lo.
Diría que en poco más de un año. La cosa cambiará porque stadia llevará uno meses en el mercado y xcloud también. Eso hará que Sony tenga que mover ficha al respecto.
Pero será la última en moverse.


Gracias por contestar un saludo.
Buenas noches,

acabo de contratar mi primer mes de Playstation Now y tengo una duda.

Cuando descargas un juego de PS4 (en mi caso Assetto Corsa) o PS2 he visto que al mirar la información del juego te sale una fecha de validez (fin), que son 14 días. ¿Se supone que pasados estos 14 días ya no puedes volver a jugar a ese juego, aunque te queden otros 16 días para que se te acabe la suscripción mensual?

Gracias. Un saludo.
satiriKO94 escribió:Buenas noches,

acabo de contratar mi primer mes de Playstation Now y tengo una duda.

Cuando descargas un juego de PS4 (en mi caso Assetto Corsa) o PS2 he visto que al mirar la información del juego te sale una fecha de validez (fin), que son 14 días. ¿Se supone que pasados estos 14 días ya no puedes volver a jugar a ese juego, aunque te queden otros 16 días para que se te acabe la suscripción mensual?

Gracias. Un saludo.


No, eso quiere que ese juego lo puedes jugar durante ese tiempo sin necesidad de conectarte a internet, una vez pasado ese tiempo necesita hacer una comprobación para ver cuanto tiempo te queda, pero todos los juegos los puedes jugar cuando quieras y el tiempo que quieras mientras te quede suscripción
@Plage Aclarado pues. Mil gracias!
Plage escribió:
satiriKO94 escribió:Buenas noches,

acabo de contratar mi primer mes de Playstation Now y tengo una duda.

Cuando descargas un juego de PS4 (en mi caso Assetto Corsa) o PS2 he visto que al mirar la información del juego te sale una fecha de validez (fin), que son 14 días. ¿Se supone que pasados estos 14 días ya no puedes volver a jugar a ese juego, aunque te queden otros 16 días para que se te acabe la suscripción mensual?

Gracias. Un saludo.


No, eso quiere que ese juego lo puedes jugar durante ese tiempo sin necesidad de conectarte a internet, una vez pasado ese tiempo necesita hacer una comprobación para ver cuanto tiempo te queda, pero todos los juegos los puedes jugar cuando quieras y el tiempo que quieras mientras te quede suscripción

Eso es un hándicap, porque imagínate que compras 1 mes y te vas a un sitio sin internet, solo podrías jugar 14 días, me refiero a los juegos que te descargues de PS2 y PS4

Porque razón hacen eso de la comprobación cada 14 días sí ya se tiene comprado 1 mes y puedes hacer lo que te dé la gana ese mes? No sé, no le veo sentido,

Si compro 1 mes pues que me ponga en todos los juegos que descargue ( o juegue en streaming) que me quedan 30 días
Se sabe algo de los nuevos,o los ponen mañana junto con los del plus?
Ivanov escribió:Se sabe algo de los nuevos,o los ponen mañana junto con los del plus?


Los ponen mañana (sin previo aviso).
ojalá bajen el precio o hagan una suscripción conjunta a Plus, porque es una pasta al año, la verdad...
IbersonVigo escribió:ojalá bajen el precio o hagan una suscripción conjunta a Plus, porque es una pasta al año, la verdad...


MS creo que ya lo ha hecho o lo va a hacer
pasnake escribió:
IbersonVigo escribió:ojalá bajen el precio o hagan una suscripción conjunta a Plus, porque es una pasta al año, la verdad...


MS creo que ya lo ha hecho o lo va a hacer


Ya lo ha hecho y bastante bien, porque pagando 1€ te unificaba todos los meses que tuvieras, por ejemplo si tenías 10 meses de gold y 5 de gamepass, pagabas 1€ y tenías 15 meses del ultimate que incluye gold, gamepass de one y de pc
Por cierto os da algunos juegos el efecto denominado "speed up lag"? Es un efecto que consiste en que la imagen se para uno o dos segundos y luego vuelve muy rápido debido al lag , no sé si es por culpa del juego, del servicio o de mi conexión a internet

El Infamous 2 me lo hace cada 5 minutos y es molesto la verdad, algunas veces ya me han matado por este problema, de ir corriendo y de repente encontrarme dentro del agua ya muerto xD

Muy buen juego este Infamous 2 , su jugabilidad es bastante adictiva y buena,

el 1 me gustó pero no estaba muy pulido el tema jugabilidad

Estoy descubriendo muchos juegos de PS3 bastante buenos, no tuve la Ps3 en su época y ahora los estoy disfrutando gracias a PsNow, es cierto que no con la calidad que tendría que tener pero son jugables la mayoría
(mensaje borrado)
¡NOVEDADES de JULIO en #PSNow!

➡️ #RocketLeague
➡️ #MXGP3
➡️ #Borderlands: The Handsome Collection
➡️ #RedFaction II
➡️ #RapalaFishing: Pro Series
➡️ #NightmaresFromTheDeep 2: The Siren's Call
➡️ #DarkArcana: The Carnival
➡️ #TachyonProject
➡️ #RealFarm
➡️ #Wuppo
➡️ #RadRodgers

No se si esta lista es verdad, pero me parecen flojos.
¿Los juegos de PS2 que están en el Now (por ejemplo Arc the Lad) están en castellano como cuando llegaron a dicho sistema?
valmontrv escribió:¡NOVEDADES de JULIO en #PSNow!

➡️ #RocketLeague
➡️ #MXGP3
➡️ #Borderlands: The Handsome Collection
➡️ #RedFaction II
➡️ #RapalaFishing: Pro Series
➡️ #NightmaresFromTheDeep 2: The Siren's Call
➡️ #DarkArcana: The Carnival
➡️ #TachyonProject
➡️ #RealFarm
➡️ #Wuppo
➡️ #RadRodgers

No se si esta lista es verdad, pero me parecen flojos.



Vaya chorro de truños y yo esperando algo del genero carreras - conducción medio decente!!
@REJE Creo que es la misma versión que hay en la store, si es este https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0the%20lad pone que esta en castellano, a malas te puedes crear una cuenta y usar los días de prueba para ver el idioma
Plage escribió:@REJE Creo que es la misma versión que hay en la store, si es este https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0the%20lad pone que esta en castellano, a malas te puedes crear una cuenta y usar los días de prueba para ver el idioma


Pero sin sentido, pone audio español y subtítulos en inglés...
Aquí están los que han puesto nuevo, creo que son los que ha dicho @valmontrv
Anda que no se va a poner contento mi hijo cuando vea que han puesto el Rocket League!!!
También han debido de añadir Vampyr, típico juego que no me animo a comprar y que me gustaría probar.

SaluDOS.
VARONS escribió:

Vaya chorro de truños y yo esperando algo del genero carreras - conducción medio decente!!


De conducción han puesto MudRunner

Como se han pasado con el precio de PsNow, yo desde luego con este catalogo de juegos de Ps4(es lo único que me interesa) no lo pago ni borracho.
5347 respuestas