PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Una curiosidad, una vez dentro de un juego, si le doy al botón PS para por ejemplo, ver los trofeos, después me es imposible volver al juego, es decir, o salgo del juego del todo o ya no puedo seguir con lo que estaba haciendo. ¿Como es posible? Os pasa a vosotros? (hablo de darle un toque corto al botón PS que hace que se abra el menú de PSNow, no mantenerlo apretado que te lleva al menú principal de ps4)
Se puede jugar offline o es obligatorio la conexión a internet permanente??

Me refiero a descargarlo en la consola y me voy a ir unos días fuera de casa y no voy a tener internet.

Gracias!
ToyLoco escribió:Se puede jugar offline o es obligatorio la conexión a internet permanente??

Me refiero a descargarlo en la consola y me voy a ir unos días fuera de casa y no voy a tener internet.

Gracias!


Por lo que he leído en el mismo FAQ de PSNow, los juegos descargados puedes jugarlos sin estar conectado, pero, cada X días (no ponen cuantos), comprueban que tienes la suscripción activa, y si no es así, te bloquean el juego.
ToyLoco escribió:Se puede jugar offline o es obligatorio la conexión a internet permanente??

Me refiero a descargarlo en la consola y me voy a ir unos días fuera de casa y no voy a tener internet.

Gracias!


Los de ps2 y ps4 si los puedes descargar, y como dice @brujo_toni tienen limitación
Haciendo el truco de las cuentas con los 14 días del plus y los 7 del Now, hay alguna manera de poder seguir con la partida a que estabas jugando? Me interesan un par de juegos pero no creo que me de tiempo a acabarlos en siete días...
Que día suelen añadir juegos?
Lo hacen todos los meses?
(mensaje borrado)
Anubel escribió:Que día suelen añadir juegos?
Lo hacen todos los meses?


Suele ser a principio de mes, con los juegos del plus
Dinch escribió:Haciendo el truco de las cuentas con los 14 días del plus y los 7 del Now, hay alguna manera de poder seguir con la partida a que estabas jugando? Me interesan un par de juegos pero no creo que me de tiempo a acabarlos en siete días...
me uno a la pregunta
Eonkun está baneado por "troll racista"
Jugué la Earth's Dawn al Now y ahora queria seguir con él en fisico, pero como siempre, problemas técnicos. Inserto el juego y no me detecta ninguna partida guardada. ¿Hay alguna forma de recuperar mi partida del Now?
@Eonkun si jugaste por streaming no se puede. Ya avisan que los juegos por streaming no pueden compartir partidas locales.

Si lo jugaste descargandolo, es posible que el juego fisico no sea de la misma región que el digital, o que no compartan el código de la licencia...

A mi me ha pasado que al compartir cuenta y jugar a un juego digital luego me lo compré digital también y no me reconocía la partida...
Angelilloo_89 escribió:
Dinch escribió:Haciendo el truco de las cuentas con los 14 días del plus y los 7 del Now, hay alguna manera de poder seguir con la partida a que estabas jugando? Me interesan un par de juegos pero no creo que me de tiempo a acabarlos en siete días...
me uno a la pregunta

Claro que se puede, yo hago el truco cada vez que me apetece volver al now, te creas otra cuenta nueva, la de PayPal pongo siempre la misma (que desvinculó por supuesto nada más hacer el truco) después cambio a mi usuario de siempre y a seguir por donde lo deje,además tengo algunos juegos descargados que duran 14 días, normalmente me canso antes, la oferta de juegos actuales es muy pobre en cálidad, la mayoría de la gente hace esto, la de cuentas que habrá ya por ahí...
Una pregunta un poco off-topic, pero que como se está haciendo con Now, la suelto.

Podría Sony "castigar" de alguna manera a los que os estáis haciendo cuentas "falsas" para alargar los 7 días gratis? Es decir, podrían tomar acciones legales? O es algo que se puede hacer sin problemas?

Ojo, no estoy juzgando a nadie, solo es curiosidad.
Por poder,pueden hacer como netflix en España y eliminar la semana de prueba.
Nunca se sabe.
brujo_toni escribió:Una pregunta un poco off-topic, pero que como se está haciendo con Now, la suelto.

Podría Sony "castigar" de alguna manera a los que os estáis haciendo cuentas "falsas" para alargar los 7 días gratis? Es decir, podrían tomar acciones legales? O es algo que se puede hacer sin problemas?

Ojo, no estoy juzgando a nadie, solo es curiosidad.


Lleva años sin hacer nada a los que se hacen cuentas de Plus cada 14 dias, mientras puedan sacar beneficio lo seguirán dejando, igual que mantuvieron el poder comprar juegos entre 5 personas en la ps3 hasta que les interesó y cortaron el grifo a 2 personas.
Veo que ayer hubo problemas con PSN. Si me hubiera querido poner a jugar por streaming con PSNow, no hubiera podido, o no tiene nada que ver?
Duda sobre datos guardados, me he pasado el GOD I me faltan 3-4 trofeos y lo rejugaré en unos meses para sacar el platino. Mi pregunta es la siguiente. ¿Si borro el juego de la Play, si en el GOD se instalan unos 9GB se me borran las partidas guardadas? ¿Si es asi hay manera de guardarlas? O se guardan un tiempo...

Es que claro no quiero eliminarlo y perder las partidas guardadas porque alguna me viene bien para el platino
Yo tengo un problema similar, estoy jugando al XCOM de la PS3 y no me gustaría perder mis partidas guardadas, la única forma es seguir pagando o se borran al dejar de pagar?

Un saludo.
Merece la pena el GoW 1 y 2 o esta muy desfasado el control con el mando?
@Anubel Yo lo he estado jugando y bien, no se a lo que te refieres con lo del desfase del mando.
Se sabe los juegos que meten en este mes?
¿Esto es como el Xbox Game Pass que van metiendo juegos y sacando otros? ¿O solo meten y no sacan de la lista ninguno?
Anubel escribió:Merece la pena el GoW 1 y 2 o esta muy desfasado el control con el mando?


Esta mañana he terminado el 1, lo del desfase del mando no lo entiendo, solo hay alguna bajada de frames, pero de vez en cuando. Y se puede ralentizar pero es por tema de Now, pero solo me haga pasado dos veces o tres lo de las relentizaciones las bajadas de frames si es un poco más normal pero nada que te prohiba jugar.
cafero escribió:
Anubel escribió:Merece la pena el GoW 1 y 2 o esta muy desfasado el control con el mando?


Esta mañana he terminado el 1, lo del desfase del mando no lo entiendo, solo hay alguna bajada de frames, pero de vez en cuando. Y se puede ralentizar pero es por tema de Now, pero solo me haga pasado dos veces o tres lo de las relentizaciones las bajadas de frames si es un poco más normal pero nada que te prohiba jugar.

Que si el control del personaje es una mierda o no ha quedado anticuado.
@Anubel Hombre, hay un par de escenas que tienes que pasar así con cuidado sin caerte y se nota un movimiento un poco más raro, pero más que eso todo bien a mi parecer.
Algún JRPG exclusivo que sea imprescindible en el catálogo de Now? Me van sobre todo por turnos pero si hay otros que sean obligados... da igual si son de PS2, PS3 o PS4, es para probarlos aprovechando la prueba y si me van, los acabaré comprando.
Anubel escribió:
cafero escribió:
Anubel escribió:Merece la pena el GoW 1 y 2 o esta muy desfasado el control con el mando?


Esta mañana he terminado el 1, lo del desfase del mando no lo entiendo, solo hay alguna bajada de frames, pero de vez en cuando. Y se puede ralentizar pero es por tema de Now, pero solo me haga pasado dos veces o tres lo de las relentizaciones las bajadas de frames si es un poco más normal pero nada que te prohiba jugar.

Que si el control del personaje es una mierda o no ha quedado anticuado.


Al 90% es normal, vamos al final cuando sales del, cuidado si no lo has jugado para no spoilearte,
inframundo o salvas al oráculo alguna que sea asi de mucha técnica
si no yo he jugado perfectamente.
Alguien ha probado Uncharted? que tal van?

Gracias de antemano
Stylish escribió:¿Este mes no meten nada nuevo?


Los meten el mismo día que los del plus
kechua escribió:Alguien ha probado Uncharted? que tal van?

Gracias de antemano

Yo prove un rato el primero y fue bastante bien
faco escribió:
kechua escribió:Alguien ha probado Uncharted? que tal van?

Gracias de antemano

Yo prove un rato el primero y fue bastante bien


muchas gracias,
En el Metal Gear 4 cada cinco minutos pega cada lagazo que no veas, esta mal optimizado este juego en psnow, no es injugable pero no se maneja nada bien asi el juego, cada lagazo si por ejemplo te pilla moviendo la camara se queda como atascada en esa direccion y te da toda la vuelta, y es un asco eso.....
Alguna parte donde pongan los juegos nuevos del mes ?(asi como anuncian los de plus) o solo se sabe cuando los ponen en la plataforma?
daniel86 escribió:Alguna parte donde pongan los juegos nuevos del mes ?(asi como anuncian los de plus) o solo se sabe cuando los ponen en la plataforma?


Pues cuando los dicen se saben, supongo que por las redes sociales y su blog lo pondrá
¿Se puede usar una cuenta de paypal recién creada y sin tarjeta ni cuenta del banco agregada a ella? Hace años que no uso paypal así que no sé si se podrá hacer esto. Gracias. [beer]
Este mes parecen que a tirado más por psnow que por el plus, Batman arkham night, sombras de mordor y Metal Gear rising son los que he podido ver que son nuevos, alguno más?
Alguien me puede confirmar si ya funciona el fallout New vegas? ?
Muchas gracias
JorgeCampos escribió:Este mes parecen que a tirado más por psnow que por el plus, Batman arkham night, sombras de mordor y Metal Gear rising son los que he podido ver que son nuevos, alguno más?


8-Bit Armies (PS4)
Batman: Arkham Knight (PS4)
Brawlout (PS4)
Dangerous Golf (PS4)
Lego Ninjago Movie Video Game (PS4)
Majin and the Forsaken Kingdom (PS3)
Metal Gear Rising Revengeance Ultimate Edition (PS3)
Miko Gakkout Monogatari: Kaede Episode (PS4)
Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter (PS4)
Tales of Zestiria (PS4 Upgrade)

aunque Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter ya estaba de otro mes creo recordar, :-? :-?, lo han puesto repetido otra vez este mes¿?

https://blog.us.playstation.com/2019/05 ... tag=250305
Pues algo falla, porque sombras de mordor lo han puesto y no aparece en las listas
@JorgeCampos
No seria la primera vez que añaden un juego sin anunciarlo
lo he estado probando en PC los 7 dias de prueba ( que ratas son con tan pocos dias) y para mi gusto, no vale la pena , hay demasiada morralla
(mensaje borrado)
Alguien a podido descargar las sombras de mordor? Le doy a download y no pasa nada.
daniel86 escribió:Alguien a podido descargar las sombras de mordor? Le doy a download y no pasa nada.

Yo me lo pude descargar y jugar desde el martes cuando lo pusieron, se me hace extraño que siendo un titulo importante no lo anuncien en la web como novedad. No se si ha sido algún tipo de error y lo hayan quitado, ni idea. Yo puedo jugarlo sin problemas no me apaece candado. Puedes jugarlo vía streaming?
Acabo de aplatinar Bloodborne y quería darle al Sombras de Mordor pero no me aparece en la app de PC, alguien más le pasa? :-?
En mi pais no funcionan los de streaming asi q solo puedl jugar los que se descargan, ahora hoy he prendido la consola a ver si me dejaba descargarlo y ya no lo veo en el listado, sera que lo pusieron por error?
Pues puede ser, ya digo que me parece extraño que un título importante como ese no lo anuncien en las novedades del mes. Yo me lo descargue el mismo día y hasta ahora no me lo han bloqueado ni nada.
5347 respuestas