PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Por ahora nada de info no?
Que con esto que un mes se anuncia el día antes, otro mes no hay anuncio y otro se anuncia en vienes anterior es un poco lioso.
Yo creo que mínimo hasta el el lunes nada y creo que quitan el Borderlands 3, así que veremos a ver que ponen.
Imagen

The Last of Us Part II
Fallout 76
Desperados 3
Final Fantasy 8 Remastered
Yet Another Zombies Defense
zarke escribió:Imagen

The Last of Us Part II
Fallout 76
Desperados 3
Final Fantasy 8 Remastered
Yet Another Zombies Defense

Solo he leido LAST OF US 2! [tadoramo]
zarke escribió:Imagen

The Last of Us Part II
Fallout 76
Desperados 3
Final Fantasy 8 Remastered
Yet Another Zombies Defense


Que buena cosa por favor.
zarke escribió:Imagen

The Last of Us Part II
Fallout 76
Desperados 3
Final Fantasy 8 Remastered
Yet Another Zombies Defense


Ojalá, pero lo veo demasiado bonito para ser verdad. Además, están quitando todos los juegos de Bethesda, ¿qué sentido tendría poner fallout 76?
harryhaller está baneado por "Troll"
zarke escribió:Imagen

The Last of Us Part II
Fallout 76
Desperados 3
Final Fantasy 8 Remastered
Yet Another Zombies Defense


Uf ojalá eso sea cierto, sería una sacada de rabo épica... Aunque supongo que harían como con el RDR2 y sólo se podrá jugar si lo descargas.
Espero que no hagan la guarrada de poner TLOU solo para ps5, ya me jodería
Ya es oficial, eran esos los juegos además del Amnesia Collection y Victor Vran (aunque este ya estaba en Europa). Creo que el único que tiene fecha de salida es The Last of Us 2, que lo quitan el 3 de Enero.
Venía a confirmarlo. Se ha quedado un muy buen mes entonces.
Puff ya se podrian haber ahorrado el failout 76, tlou2 joyaza, hubiese sido mejor que tambien pongan el remastered del primero, que han empezado la casa por el tejado
harryhaller está baneado por "Troll"
yeong escribió:Puff ya se podrian haber ahorrado el failout 76, tlou2 joyaza, hubiese sido mejor que tambien pongan el remastered del primero, que han empezado la casa por el tejado


El caso es protestar por algo siempre, cuando están poniendo uno de los mejores juegos del catálogo.
harryhaller escribió:
yeong escribió:Puff ya se podrian haber ahorrado el failout 76, tlou2 joyaza, hubiese sido mejor que tambien pongan el remastered del primero, que han empezado la casa por el tejado


El caso es protestar por algo siempre, cuando están poniendo uno de los mejores juegos del catálogo.


Le pongo una pega, y alabo el juego, algún problema? Por que el primero esta pero el de ps3 y en stream, pero bueno seré yo el raro
Si no recuerdo mal el año pasado metieron Days Gone, así que era factible. Serán fechas de renovaciones. [+risas]
No me lo puedo creer. Ayer mismo compré Last of Us 2, que está en oferta. Que puntería la mía... trataré de pedir devolución [carcajad]
¿Sigue disponible la semana gratis de prueba? No consigo dar con ella... :(
DCSixtyTwo escribió:¿Sigue disponible la semana gratis de prueba? No consigo dar con ella... :(

no
¡¡Pedí devolución y me regresaron el dinero!! [beer] [beer]
yeong escribió:
DCSixtyTwo escribió:¿Sigue disponible la semana gratis de prueba? No consigo dar con ella... :(

no

Pues una pena, solo me interesa el TLoU y no me sale a cuenta pagar los 10 Euros :(

Yo soy de PC, si se puede compartir una misma cuenta PC/PS5 y hay alguien interesado en suscribirnos a medias avisad y lo vemos.
DCSixtyTwo escribió:¿Sigue disponible la semana gratis de prueba? No consigo dar con ella... :(

solo en consola, en pc no hay
harryhaller está baneado por "Troll"
Joder, aún no los han puesto...
Que alguien confirme si solo se puede jugar descargando el juego en la play o también se puede jugar via streaming en el pc ?
tuite escribió:Que alguien confirme si solo se puede jugar descargando el juego en la play o también se puede jugar via streaming en el pc ?


Todos los juegos del now se pueden jugar por streaming
Si alguien puede postear qué tal le va TLOU 2 en pc me haría un favor. No me importaría pagar 10 euros por jugarlo.
Plage escribió:
tuite escribió:Que alguien confirme si solo se puede jugar descargando el juego en la play o también se puede jugar via streaming en el pc ?


Todos los juegos del now se pueden jugar por streaming


Lo pregunto porque cuando pusieron Red Dead Redempion 2 no pude jugarlo en pc , porque no estaba , solo se podía si tenias ps4 y lo descargabas, si no recuerdo mal , por eso lo pregunto por The last of 2 por si habían hecho la misma jugada.
Suelen estar disponibles los juegos nuevos a partir de las 19:00 aproximadamente, no?

Estoy ansioso [jaja]
eliveraton escribió:Suelen estar disponibles los juegos nuevos a partir de las 19:00 aproximadamente, no?

Estoy ansioso [jaja]

Buscas el juego en la store, le das a añadir a la biblioteca y lo descargas desde la biblioteca.
El mejor sitio para pillar un año de now sigue siento gamivo?
@VicenHuelva , a mi no me salen disponibles para descargar (ps4). Es raro porque en la cabecera de juegos añadidos cada mes, si aparecen (the last of us 2, desperados 3 y fallout 76). La madre que los parió... ratataaaa
tuite escribió:
Plage escribió:
tuite escribió:Que alguien confirme si solo se puede jugar descargando el juego en la play o también se puede jugar via streaming en el pc ?


Todos los juegos del now se pueden jugar por streaming


Lo pregunto porque cuando pusieron Red Dead Redempion 2 no pude jugarlo en pc , porque no estaba , solo se podía si tenias ps4 y lo descargabas, si no recuerdo mal , por eso lo pregunto por The last of 2 por si habían hecho la misma jugada.


No pone nada como en el RDR2, así que en principio se puede jugar en streaming
@eliveraton yo esta mañana lo añadí a la biblioteca desde la app de móvil y ya me salía en la consola.
@VicenHuelva , nada, para descargarlos en la consola no me salen. Conociendo a esta gente son capaces de ponerlos en la app y no en la consola....me lo creo todo de esta gente. Hay un mono al volante [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo ha jugado alguien en streaming ya? (el de the last of us 2)

Hoy intenté jugarlo sobre las 14.00 pero me salió un mensaje que decía "se ha producido un error inesperado. Inténtalo más tarde"
harryhaller escribió:Lo ha jugado alguien en streaming ya? (el de the last of us 2)

Hoy intenté jugarlo sobre las 14.00 pero me salió un mensaje que decía "se ha producido un error inesperado. Inténtalo más tarde"


Jugado el prólogo, genial, pero a la que empiezo a jugar no puedo hacer nada porque la primera acción requiere usar el control táctil del mando, y yo uso el mando de xbox series. Alguna solución? He instalado el emulador de mando llamado vigem y no me funciona 😢

Edito : he podido configurar el mando desde opciones de accesibilidad. He jugado unos 40 minutos y genial. Sé que en una ps4/PS5 se vería mejor que en un pc por streaming, pero reconozco que soy bastante sibarita, habrá gente que ni lo notará. Y aún y así me ha gustado lo que he visto. Primera experiencia con psnow y muy satisfecho.
Ya lo han arreglado. Acabo de entrar en el Now y ya he podido poner a descargar el the last of us 2. [plas]
DCSixtyTwo escribió:¿Sigue disponible la semana gratis de prueba? No consigo dar con ella... :(


Pues a mí sí que me sale la semana de prueba.
GUSMAY escribió:
DCSixtyTwo escribió:¿Sigue disponible la semana gratis de prueba? No consigo dar con ella... :(


Pues a mí sí que me sale la semana de prueba.


Yo he intentado coger la prueba pero me da error al canjearla , pago con paypal y tarjeta, pero siempre me sale este error e-8210604a, no se a que puede ser debido.
pasnake escribió:
GUSMAY escribió:
DCSixtyTwo escribió:¿Sigue disponible la semana gratis de prueba? No consigo dar con ella... :(


Pues a mí sí que me sale la semana de prueba.


Yo he intentado coger la prueba pero me da error al canjearla , pago con paypal y tarjeta, pero siempre me sale este error e-8210604a, no se a que puede ser debido.


A mi me sale para descargar, pero aún no lo he intentado.
El Desperados 3 no lo iban a dar? No lo veo en la aplicación de la consola.
Sabéis algún sitio donde se puedan ver la fecha de salida de los juegos? Los que se sepan claro?
GUSMAY escribió:
DCSixtyTwo escribió:¿Sigue disponible la semana gratis de prueba? No consigo dar con ella... :(


Pues a mí sí que me sale la semana de prueba.

¿En PC?
DCSixtyTwo escribió:
GUSMAY escribió:
DCSixtyTwo escribió:¿Sigue disponible la semana gratis de prueba? No consigo dar con ella... :(


Pues a mí sí que me sale la semana de prueba.

¿En PC?


No, en consola.
KiMika escribió:El Desperados 3 no lo iban a dar? No lo veo en la aplicación de la consola.


Acabo de encender la PS4 para jugar un rato y efectivamente, el desperados 3 no aparece disponible. Lo curioso es que en la cabecera con los juegos del mes sí aparece. Imagino que lo pondrán antes o después. Yo no he podido descargar el the last of us 2 hasta esta mañana, ayer no me aparecía. Un poco chapuza.
@eliveraton no es la primera vez que hacen cosas por el estilo. No sé a que becario tienen a cargo.
¿Cómo de funcionales son los juegos que se juegan vía streaming? Es que me interesaría jugar a algunos de PS3 pero me echa para atrás que no sean descargables. ¿Se disfrutan o hay muy baja resolución u algo de lag?
Qbert escribió:Sabéis algún sitio donde se puedan ver la fecha de salida de los juegos? Los que se sepan claro?


Sí, hay juegos pequeños que se quitan sin avisar antes y de un día para otro. Pero, en general, en https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow te indican cuando días te quedan para terminar algunos de esos juegos que se sabe que saldrán del Now. Por ejemplo, para este último The last of us 2 tendrías sólo, a día de hoy, 87 días para poder pasarlo o, simplemente, jugar a él. Si te gusta mucho un determinado juego de los existentes ahora en el Playstation Now siempre será mejor comprarlo para jugarlo cuando quieras y a tu ritmo.
ithan_87 escribió:¿Cómo de funcionales son los juegos que se juegan vía streaming? Es que me interesaría jugar a algunos de PS3 pero me echa para atrás que no sean descargables. ¿Se disfrutan o hay muy baja resolución u algo de lag?


Yo venía a preguntar esto mismo...a ver qué tal va a día de hoy.
No me puedo creer que a día de hoy aún no esté el Desperados III accesible para descargar desde la aplicación de la consola, ni entrando en la store desde la consola y buscando el juego te deja descargarlo, da error. Y es que encima te lo ponen en el banner principal...

No se que pandilla de incompetentes hay en Sony la virgen.

La solución según he visto en reddit, buscas el juego en la store desde la aplicación del móvil, desde ahí te deja agregar a la biblioteca, te vas a la biblioteca de la consola y ya te lo puedes descargar. Funciona, acabo de hacerlo aunque he cancelado la descarga, ya me lo bajaré más adelante.
Grand Theft Auto III - The Definitive Edition estará disponible en PlayStation Now a partir del 7 de diciembre.
¿Qué día del mes suelen poner los juegos nuevos?
He mirado en la primera página y no he visto nada.
5347 respuestas