PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Yo me he suscrito el mes de oferta por 1€. Llevo un rato intentando probar de jugar algún juego de PS3 en streaming y no hay manera. Me aparece el mensaje "El juego no se inició según lo esperado. Intenta iniciarlo nuevamente.".

He probado varios juegos y naranjas de la china. Tengo 300Mb por fibra, me conecto con cable, y no estoy usando nada más...

La conexión va bien, porque he probado, y he visto Youtube, Plex, y jugado online al Rocket League.

¿Se me escapa algo?
kaik86 escribió:He cogido el mes por 1 euro. ¿Hay algún indie o juego semidesconocido que sea imprescindible? Los juegos tochos ya los tengo en físico. Gracias


Hay muchas joyas en PS Now, a ver si me acuerdo de algunas xDDD

Hollow Knight (metroidvania imprescindible)
XCOM 2 (estrategia por turnos)
Strider
Heavy Rain, Beyon 2 souls y Detroit Become Human (la trilogía imprescindible de los videojugos de narrativa)

y muchas más, probarlas es gratis así que no te cortes
@Quaik yo me he puesto esta tarde también el mes a 1€. Antes de ponerme con el gravity 2 he probado 5 minutos, solo por ver como iba, el Fallout New Vegas y ningún problema
kaik86 escribió:He cogido el mes por 1 euro. ¿Hay algún indie o juego semidesconocido que sea imprescindible? Los juegos tochos ya los tengo en físico. Gracias

Limbo, unfinished Swan, Leo's Fortune, Rain, Braid, Ico... De lo mejorcito en indies. Ah y los Gravity Rush.
Gracias a ambos, le echaré el ojo a alguno de los que no he probado.
harryhaller está baneado por "Troll"
He intentado retomar el "Wreckfest" tres veces durante el fin de semana y en las tres me decía "este juego no está disponible en este momento", a pesar de que sigue apareciendo en la sección de carreras.
@harryhaller Yo lo he descargado hoy y he estado jugando un rato sin problemas.

PD: Un rato después me empezó a cargar los juegos de PS3 sin problemas. No sé qué pudo ser...
¿Ya no se puede subscribir por 1€? Pensaba que hoy era el último día y lo había dejado esta el "final" porque estoy de vacas y no puedo jugar, y así tener un par de días más antes de que caduque, pero ahora me encuentro que en la web y la app el precio de un mes es 10€.
Straydog escribió:¿Ya no se puede subscribir por 1€? Pensaba que hoy era el último día y lo había dejado esta el "final" porque estoy de vacas y no puedo jugar, y así tener un par de días más antes de que caduque, pero ahora me encuentro que en la web y la app el precio de un mes es 10€.

Era 23 agosto, a las 12 noche se cumple el dia 23, yo me lo pillé hace 1 dia justo, por los pelos xDD

Por cierto vaya descubrimiento el Teslagrad, me esta gustando abstante
Hola, ayer volví a suscribirme con la oferta de un euro , y me digo , vamos a ver que tal va el Red Dead Redemption 2 y no lo encuentro , si no recuerdo mal estaba desde Julio , me he perdido algo?
tuite escribió:Hola, ayer volví a suscribirme con la oferta de un euro , y me digo , vamos a ver que tal va el Red Dead Redemption 2 y no lo encuentro , si no recuerdo mal estaba desde Julio , me he perdido algo?

Esta hasta el 1 de Noviembre pero solo en descarga, no se puede en streamig. Comprobado ahora mismo desde la ps4.
tuite escribió:Hola, ayer volví a suscribirme con la oferta de un euro , y me digo , vamos a ver que tal va el Red Dead Redemption 2 y no lo encuentro , si no recuerdo mal estaba desde Julio , me he perdido algo?

solo descarga

Por cierto muy guapo el Ghostrunner, aunque bastante dificil, es un ensayo y error todo el tiempo.

Y luego el Team Sonic Racing la IA aliada es de chiste, dependes mucho de ellos para acabar ganador 1º en cada carrera, incluso en dificultad Normal, eso me tira mucho hacia atrás para seguir jugando la verdad, muchas carreras acabo 1º , pero mis compañeros acaban de los ultimos puestos y claro no gano la carrera, además se tiene que abusar mucho del drift (ir derrapando cada 2x3) en este juego y se me da mal, a si que no se si seguir jugandolo.
Vaya , ya me extañaba, que no lo veía, yo juego desde el pc
@pasnake
El sonic racing está bien para unas carreras, luego ya los mapas se repiten y los compañeros son un tronco como bien dices. Yo lo acabé por inercia y porque es corto
Beacon23 escribió:@pasnake
El sonic racing está bien para unas carreras, luego ya los mapas se repiten y los compañeros son un tronco como bien dices. Yo lo acabé por inercia y porque es corto

y luego otra, que en la ultima vuelta de todas las carreras la IA rival afloja el acelerador y los adelantes como si nada, xDD, me ha decepcionado un poco el juego, el 1 me gustó más la verdad
Otro que ha caído con la oferta de 1€ y menos mal que no he pagado más porque el servicio me parece malisimo, es casi imposible encontrar juegos con menos de un año de antigüedad y pesos pesados de thirds salvo Red Dead Redemption 2 y Judgement no veo mucho más. Aprovecharé para sacar platinos a cascoporro y poco más.
@Klarthkun Para eso no hace falta suscribirse. El catálogo de ps now ya sé sabe cuál es. No hace falta estar suscrito al Now para, entrando en la tienda, ver qué juegos tienen actualmente disponibles en el PS Now. Juegos de lanzamiento en el Now alguno hay, ahí está Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, pero no es lo habitual. Para ver juegos de estreno está la plataforma de la competencia.
@aki7 por 1 euro dudo que no se le saque provecho al servicio durante ese mes jeje.
¿Alguien me puede decir, por favor, si Red Dead Redemtion (el primero) está en el servicio?
Gracias.
Ja011 escribió:¿Alguien me puede decir, por favor, si Red Dead Redemtion (el primero) está en el servicio?
Gracias.

Si que está, pero como es de ps3 solo está en streaming.
KiMika escribió:
Ja011 escribió:¿Alguien me puede decir, por favor, si Red Dead Redemtion (el primero) está en el servicio?
Gracias.

Si que está, pero como es de ps3 solo está en streaming.

¡Gracias!
Me descargué el judgement, jugué un par de días y hoy de repente ya no lo tengo en la biblioteca y me lo tengo que volver a descargar ¿a alguien le ha pasado algo parecido ?
Que tal son estos juegos?

1º Dandara :Trials of the Fear Edition
2º Velocity 2X
3º The Town of Light
4º Anodyne
5º Oddworld Strangers HD
6º Aragami
7º The Raven Remastered

Por cual empezariais de mejor a peor?
pasnake escribió:Que tal son estos juegos?

1º Dandara :Trials of the Fear Edition
2º Velocity 2X
3º The Town of Light
4º Anodyne
5º Oddworld Strangers HD
6º Aragami
7º The Raven Remastered

Por cual empezariais de mejor a peor?

Te digo los que he jugado...

The Town of Light: Walking simulator MUY deprimente. Y cuando digo MUY es MUY.

Oddworld Stranger's Wrath: Muy bueno y muy divertido. No tiene mucho que ver con los Oddworld "normales" así que no tienes que haber jugado nada antes para jugarlo.

The Raven: Muy buena aventura gráfica point and click, a pesar de ser de hace pocos años jugablemente parece que sea de hace 30, y esto lo digo como algo bueno [+risas]

De estos yo empezaría o por el Oddworld si quiero algo de acción o por el The Raven si quiero algo de relax.
pasnake escribió:Que tal son estos juegos?

1º Dandara :Trials of the Fear Edition
2º Velocity 2X
3º The Town of Light
4º Anodyne
5º Oddworld Strangers HD
6º Aragami
7º The Raven Remastered

Por cual empezariais de mejor a peor?

De los que nombras sólo he jugado el Town of Light y cómo dice mimeh la palabra deprimente lo define bastante bien, yo además le añadiría trágico y truculento. Intenta contar o denunciar unos hechos reales a través del vídeojuego y la verdad es que te deja muy mal cuerpo.
pasnake escribió:Que tal son estos juegos?

1º Dandara :Trials of the Fear Edition
2º Velocity 2X
3º The Town of Light
4º Anodyne
5º Oddworld Strangers HD
6º Aragami
7º The Raven Remastered

Por cual empezariais de mejor a peor?

Yo he jugado al Velocity 2X cuando lo dieron en el plus y me gustó bastante. Tiene mezcla de niveles en 2D de avance lateral y niveles con una nave yendo hacia arriba. La gracia está en intentar ir rápido y no morir. Es desafiante.
Klarthkun escribió:Otro que ha caído con la oferta de 1€ y menos mal que no he pagado más porque el servicio me parece malisimo, es casi imposible encontrar juegos con menos de un año de antigüedad y pesos pesados de thirds salvo Red Dead Redemption 2 y Judgement no veo mucho más. Aprovecharé para sacar platinos a cascoporro y poco más.


Yo lo he tenido medio año de forma salteada y me ha parecido bastante decente para lo que es, he podido jugar cosas como Control, Borderlands 3, Prey, trilogía Metro, Avengers, New Colossus, Days Gone... No serán títulos salidos horas atrás como te hace el Pass con por ejemplo Psychonauts pero tampoco hablamos de juegos "retro" con diez años a sus espaldas, hay un poco de todo y van poniendo y quitando.

En mi caso personal tampoco necesito estar a la última última y juego a mi ritmo, de hecho lo aproveché para darle a varios que tenía pendientes de PS2, por lo que no lo encuentro molesto. Seguramente de poder me haría con Pass pero por desgracia no tengo ni One/Series (de momento) ni PC bueno con W10.

Sobre el papel al menos lo prefiero al Plus ya que aquí ves lo que hay y si renta o no sin "cajas sorpresa", ese nunca lo había cogido hasta esta oferta y principalmente porque cuento a no mucho tardar jugar el It Takes Two con un amigo, que de online paso, así que pa tirar 10€ en un par de meses suelto 30 ahora y a ver el rédito que le saco pero no me fío mucho puesto que soy bastante de comprar sin más lo que me interesa.


@pasnake

Aragami me dejó muy buen sabor de boca y eso que no me gustan especialmente los de sigilo, me pareció chulo con historia decente y buena jugabilidad. Si tenía fácil lo jugaría así ya que como digo no me va el sigilo por lo que tampoco lo exprimiría a un nivel pro, si eres fanático del género a lo mejor te sabe a poco, no sé. Yo lo veo muy recomendable.

The Town of Light me gustó también, si te van los walking o das mucha importancia a la historia/narrativa dale un ojo. Como ya te han dicho la historia es, más que deprimente que parece suena mal yo diría "dura", no esperes ver nubes de algodón y árboles de piruleta pero en fin, si has mirado algo del juego ya tendrás una idea de que no va a ser una peli Disney, la trama va de hospitales psiquiátricos en los 40/50, no eran salones de baile precisamente. Es cierto que muchos otros del género tiran también de tramas adultas y al final resulta, yo que sé, que el prota mató a su mujer y está en el limbo o que atropelló a un niño y son alucinaciones por el trauma o así, pero te lo adornan al principio con un misterio: "perdí la memoría", "¿esto es real o sueño?", "mi mujer ha desaparecido", etc. Town es algo más directo y descriptivo.

Ambos en PC eso sí.

Por si no los conoces y te van los humorísticos los juegos de Zoink (Stick It to the Man, Zombie Vikings, Flipping Death juraría que estaba pero no sale en lista) son cortos y divertidos. Y la antirrecomendación ya que veo alguna aventura gráfica en la lista, ni se te ocurra el Black Mirror, la versión da cascancia y el juego en sí muy flojo.
pasnake escribió:Que tal son estos juegos?

1º Dandara :Trials of the Fear Edition
2º Velocity 2X
3º The Town of Light
4º Anodyne
5º Oddworld Strangers HD
6º Aragami
7º The Raven Remastered

Por cual empezariais de mejor a peor?


De la lista y que haya jugado, te puedo recomendar el Velocity 2X y el The Town of Light.

Velocity 2X esta muy bien, entretenido y divertido. No lo has puesto y no se si lo has jugado, pero su primera parte también es bastante recomendable. Y The Town of Light también me gusto bastante, pero como ya te han comentado, tiene una historia bastante cruda y no creo que sea un juego para todo el mundo. Completar ambos juegos, que yo recuerde, no te va a llevar mucho tiempo. Son cortos.

Me gustaría ponerme con el Aragami antes de que se me termine el Now en Octubre, ya que sale su segunda parte en Septiembre y me llama la atención. Lo mismo la semana que viene lo empiezo.

SaluDOS.
Gracias a todos , @mimeh, @friskes, @ridgeback, @davixola y @Obelodálix

Al final me he puesto con Town of Light, (ya me lo he pasado y aplatinado de paso) muy cortito, triste y deprimente como deciais algunos, pero me ha gustado, esa historia adulta y sin censura se agradece en estos tiempos

Y ahora segun vuestras recomendaciones me pondré con Velocity 2x, Oddworld Strangers HD y Aragami por ese orden, a ver si me da tiempo y puedo pasarme esos tres , que pillé la oferta el dia 21 por 1 euro y va a estar justito creo, jejejeje

un saludo

P.D. Por cierto recomiendo muchisimo el Ghostrunner, es bastante dificil al principio pero cuando le pillas el manejo al cabo de unas horas es una delicia el juego, es una especie de Mirrors Edge con katana, ya me lo he pasado y le estoy sacando el platino a ratos , me ha encantado el juego
@pasnake Yo lo tengo descargado pero aún no he tenido tiempo de jugarlo, aunque le tengo ganas, se ve muy jodido el platino?
Blanki escribió:@pasnake Yo lo tengo descargado pero aún no he tenido tiempo de jugarlo, aunque le tengo ganas, se ve muy jodido el platino?

Lo difícil es pasarte el juego, los demás trofeos son fáciles , es difícil el platino si
Se sabe que juegos nuevos meterán este mes?
En el Velocity 2x me he quedado atascado en el nivel 43 porque dice que necesito mas XP para poder jugar esa pantalla, los estoy haciendo todos perfectos los niveles menos en los tiempos, y ahora me toca rejugar 40 niveles para sacar mas XP , y me da mucha pereza, es que me parece increible que para poder avanzar en la historia tengas que hacer todos los niveles perfecto, vaya error mas grande

Eso de hacer los niveles perfectos pues para la gente que quiera sacar el platino, pero para la gente que quiera avanzar en la historia pues es un handicap y al llegar a cierto nivel al no tener XP pues te has quedado atascado y ya no puedes avanzar mas en la historia y toca rejugar 40 niveles ¬_¬ ¬_¬
Perdonad que haga un poco de spam, pero ayer actualizaron el Ghostrunner en PS4 y de repente mi "vista" se mueve como si tuviera drift en el mando y he comprobado que eso no es porque tengo otro mando. ¿A alguien le ha pasado o ha leído al respecto? No parece un bug de un cierto nivel porque he probado en varios.
(mensaje borrado)
ridgeback escribió:Perdonad que haga un poco de spam, pero ayer actualizaron el Ghostrunner en PS4 y de repente mi "vista" se mueve como si tuviera drift en el mando y he comprobado que eso no es porque tengo otro mando. ¿A alguien le ha pasado o ha leído al respecto? No parece un bug de un cierto nivel porque he probado en varios.


Vete a Ajustes y en el apartado Controles pulsa triangulo para volver los ajuste a predeterminados y pulsa cuadrado para aplicar los cambios , y asi se arregla

Si te sigue pasando aumenta el valor de zona muerta joystick izquierdo y derecho a a 60 o 70
@pasnake juegazo el Town of Light, un tapado para mí porque no lo conocía y me he puesto con él a raíz de leeros. Aunque sea un walking simulator es bastante crudo con escenas incluso que te hacen apartar la mirada de la pantalla.
En que se diferencia el Siren Blood Curse Episodes 1-12 de los Forbidden Siren?

Jugué al Forbidden Siren de Ps2 hace muchisimos años y me gustó bastante pero eera muy dificil el juego recuerdo

P.D. Vaya mala suerte, estaba casi en el final del Oddworld Stranger HD y se me han dañado los datos, esto me lo podría solucionar Sony de alguna manera o doy por perdido la partida ya? He mirado en la herramienta de datos guardados de PS3 que trae pero ahí no aparece nada, solo saves de anteriores juegos de PS3 que jugué hace meses.

Es un juego de PS3 y lo estaba jugando por streaming claro, resulta que estaba jugando y de repente se me crasheo el juego y al volver a iniciarlo me pone que los datos están dañados, y eso que tenía más de 20 saves distintos por si pasaba alguna cosa de estas, que rabia justo en el final del juego, creo que me tocará ver el final del juego en Youtube, que remedio, porque empezar otra vez va a ser que no....
harryhaller está baneado por "Troll"
VicenHuelva escribió:Tendremos un final fantasy al mes hasta enero:
https://twitter.com/Nibellion/status/14 ... 96744?s=19


Pues ya sé con qué me voy a viciar en navidades. El X es canela fina.
A parte de FFVII:

Tekken 7

Killing Floor 2

Windbound

Pathfinder Kingmaker Def Ed

Ghost of a Tale

Moonlighter

Ya pasó hace dos meses que si te metes en añadidos recientemente con un usuario no inscrito, te aparecen los juegos un dia o dos antes de que se anuncien. Así es como lo sé. No soy un ibersonvigo de la vida.
harryhaller está baneado por "Troll"
Mortlake escribió:A parte de FFVII:

Tekken 7

Killing Floor 2

Windbound

Pathfinder Kingmaker Def Ed

Ghost of a Tale

Moonlighter

Ya pasó hace dos meses que si te metes en añadidos recientemente con un usuario no inscrito, te aparecen los juegos un dia o dos antes de que se anuncien. Así es como lo sé. No soy un ibersonvigo de la vida.


Gracias por eo aviso. El killing floor 2 lo dieron hace bastante en el plus [toctoc]
Mortlake escribió:A parte de FFVII:

Tekken 7

Killing Floor 2

Windbound

Pathfinder Kingmaker Def Ed

Ghost of a Tale

Moonlighter

Ya pasó hace dos meses que si te metes en añadidos recientemente con un usuario no inscrito, te aparecen los juegos un dia o dos antes de que se anuncien. Así es como lo sé. No soy un ibersonvigo de la vida.

Me apetece mucho el Ghost of a Tale. Gracias por el aviso.
Moonlighter tiene buena pinta, pero se me termina el Now, así que lo jugaré en el Game Pass que voy a estrenar esta semana.

Sony ha perdido un cliente, teniendo Plus y Game Pass, mucho tiene que cambiar este servicio para que me vuelva a interesar.

SaluDOS.
Mortlake escribió:A parte de FFVII:

Tekken 7

Killing Floor 2

Windbound

Pathfinder Kingmaker Def Ed

Ghost of a Tale

Moonlighter

Ya pasó hace dos meses que si te metes en añadidos recientemente con un usuario no inscrito, te aparecen los juegos un dia o dos antes de que se anuncien. Así es como lo sé. No soy un ibersonvigo de la vida.


pues nada mal este mes


Sabéis si aún queda gente en el online para sacar los trofeos?
Me acabé el gravity rush 2, ahora estoy con el Little y con un poco de suerte me da tiempo de acabar el Ghost of a tale en lo que me queda del mes que hace tiempo que también le quería jugar.
El Pathfinder está en inglés ?
buenas,

a ver si podéis resolverme una duda, que no he encontrado respuesta: si compro el ps plus/now en la web de sony.. cuándo empieza a contar el mes/meses/año? automáticamente desde que se pague... o hay que activarlo de alguna manera? (tipo te envían un código que se debe canjear)
creo intuir que es automático desde el pago... pero me gustaría si alguien me lo puede confirmar

gracias de antepie
noimporta escribió:buenas,

a ver si podéis resolverme una duda, que no he encontrado respuesta: si compro el ps plus/now en la web de sony.. cuándo empieza a contar el mes/meses/año? automáticamente desde que se pague... o hay que activarlo de alguna manera? (tipo te envían un código que se debe canjear)
creo intuir que es automático desde el pago... pero me gustaría si alguien me lo puede confirmar

gracias de antepie

Desde que lo compras.

Si quieres un código tienes que comprarlo en webs de terceros o en tiendas físicas.
5347 respuestas