PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Aliasmarcos escribió:¿Qué día del mes suelen poner los juegos nuevos?
He mirado en la primera página y no he visto nada.

El primer martes del mes, como los del Plus.
zarke escribió:Grand Theft Auto III - The Definitive Edition estará disponible en PlayStation Now a partir del 7 de diciembre.

Solo gta 3
mimeh escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Qué día del mes suelen poner los juegos nuevos?
He mirado en la primera página y no he visto nada.

El primer martes del mes, como los del Plus.

Gracias.
¿Y los anuncian el miércoles anterior también como los del Plus?
Aliasmarcos escribió:
mimeh escribió:
Aliasmarcos escribió:¿Qué día del mes suelen poner los juegos nuevos?
He mirado en la primera página y no he visto nada.

El primer martes del mes, como los del Plus.

Gracias.
¿Y los anuncian el miércoles anterior también como los del Plus?


Eso no.
Normalmente los sabemos el mismo martes que salen, y si tenemos suerte se filtran el finde de antes... Pero no hay un día fijo para saberlos como en el PLUS
@Aliasmarcos los anuncian un dia antes, es decir los lunes a las 17:00
Por ahora el sabado/domingo anterior si entras en la app desde una PS5 y no estás suscrito salen en la pestaña de novedades (si no lo han corregido)
harryhaller está baneado por "Troll"
A ver si nuestro infiltrado nos dice algo como otros meses, aquí y en los del plus.
Bueno, he visto que esta el now de oferta por 30€ el año... lo cierto es que es una buena oferta, pero probe el mes este por 1€ que hicieron en verano y lo cierto es que me quedó un poco frio... porque al final tampoco lo utilicé tanto. Lo que pasa es que viendo la continuas depceciones del plus y sus juegos parece que merece la pena el now, aunque si le dieran un empujoncito metiendo algo de ps5 o al menos poder jugar a los juegos mejorados en ps5 ya seria la caña. S

Supongo que es algo que cae por su propio peso y a lo largo del año acabaran poniendolo. No se estoy dubitativo de si pillar esta oferta o que.
@ron_con_cola a 30? En la store sale a 60, su precio normal.

https://store.playstation.com/es-es/product/IP9102-NPIA90011_01-PSNOWSUBS00365V2/

30 me parece muy barato, y con tarjetas tipo eneba o así se te quedaría a menos de 30, muy barato es eso jeje.
KiMika escribió:@ron_con_cola a 30? En la store sale a 60, su precio normal.

https://store.playstation.com/es-es/product/IP9102-NPIA90011_01-PSNOWSUBS00365V2/

30 me parece muy barato, y con tarjetas tipo eneba o así se te quedaría a menos de 30, muy barato es eso jeje.


https://store.playstation.com/es-es/pro ... B12MDIS50/
@mimeh pues si, pero no se por que pone lo de 3 meses, y en la información da a entender que es la de 1 año, y en el link que puse era la de 1 año a 60...

Pero bueno, si es a 30 por 1 año que al final con saldo de páginas es a menos aún, yo no me lo pensaba...
En vidaextra acabo de leer que si tienes suscripción activa no puedes acceder a la oferta.
KiMika escribió:@mimeh pues si, pero no se por que pone lo de 3 meses, y en la información da a entender que es la de 1 año, y en el link que puse era la de 1 año a 60...

Pero bueno, si es a 30 por 1 año que al final con saldo de páginas es a menos aún, yo no me lo pensaba...
En vidaextra acabo de leer que si tienes suscripción activa no puedes acceder a la oferta.

Es 1 año, es que esperar que en la Store de Sony pongan algo bien puesto es mucho pedir...
KiMika escribió:@mimeh pues si, pero no se por que pone lo de 3 meses, y en la información da a entender que es la de 1 año, y en el link que puse era la de 1 año a 60...

Pero bueno, si es a 30 por 1 año que al final con saldo de páginas es a menos aún, yo no me lo pensaba...
En vidaextra acabo de leer que si tienes suscripción activa no puedes acceder a la oferta.


Eso es, tambien pone en Vidaextra que aunque ponga 3 meses puedes aplicarla a un año. No se a ver si alguien lo confirma.
Pillo sitio a ver si es un año o 3 meses [qmparto]

Edito: el link ya no va :-?

Edito again: Ahora vuelve a ir el link. Que cachondeo es este [qmparto]
El descuento es un año de psnow por 30€. Lo de los 3 meses es una errata. Yo lo acabo de pillar y me sale fecha de caducidad el 26 de octubre de 2022.
David Ricardo escribió:El descuento es un año de psnow por 30€. Lo de los 3 meses es una errata. Yo lo acabo de pillar y me sale fecha de caducidad el 26 de octubre de 2022.

Pues esta cojonudo, lo pillo ahora mismo y a por el The Last of Us 2 a fuego
Oye, se puede pagar parte de la suscripción o esta misma entera con tarjetas prepago? Quiero decir, si pillo una tarjeta de prepago de 20€ e estas que venden por 17€ en algunas tiendas, puedo pagar 20€ de los 30 de a suscripción con esta tarjeta?
ron_con_cola escribió:Oye, se puede pagar parte de la suscripción o esta misma entera con tarjetas prepago? Quiero decir, si pillo una tarjeta de prepago de 20€ e estas que venden por 17€ en algunas tiendas, puedo pagar 20€ de los 30 de a suscripción con esta tarjeta?

Claro, lo suyo es comprar saldo cuando está de oferta y con eso pagar el Now o el Plus cuando sale algo como esto, es lo que llevo haciendo yo siempre y no he pagado más de 25€-30€ por un año nunca.

Cuando hay mucha demanda de saldo porque ponen promociones como esta sube de precio, pero sigue saliendo más a cuenta que comprando directamente en la Store...
mimeh escribió:
ron_con_cola escribió:Oye, se puede pagar parte de la suscripción o esta misma entera con tarjetas prepago? Quiero decir, si pillo una tarjeta de prepago de 20€ e estas que venden por 17€ en algunas tiendas, puedo pagar 20€ de los 30 de a suscripción con esta tarjeta?

Claro, lo suyo es comprar saldo cuando está de oferta y con eso pagar el Now o el Plus cuando sale algo como esto, es lo que llevo haciendo yo siempre y no he pagado más de 25€-30€ por un año nunca.

Cuando hay mucha demanda de saldo porque ponen promociones como esta sube de precio, pero sigue saliendo más a cuenta que comprando directamente en la Store...


Vale pues me pillare una en Vidaplayer por ejemplo que veo la tarjetas de 30€ a 26,25€ y con eso me sale todavía mejor de precio. No está tan mal la verdad, dale a poco más de dos euros al mes.
Esperemos que mejoren a lo largo de este año el servicio para los usuarios de ps5. Al final tengo dos suscripciones, el plus y el now. Podrían unificar esto la verdad o dar alguna ventaja extra o similar. Bueno en cualquier caso aprovechaos que la oferta acaba el 31, y por cierto aunque ponga tres meses os confirmo que la suscripcion es de 12 meses.
Pregunta tonta para los que lleváis tiempo usando el Now (que yo me acabo de suscribir aprovechando la oferta).

Hay alguna página donde ponga que juegos caducan y cuanto falta para que eso pase? Es por saber que juegos ir priorizando por si acaso.

Gracias de antemano :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Van Buuren escribió:Pregunta tonta para los que lleváis tiempo usando el Now (que yo me acabo de suscribir aprovechando la oferta).

Hay alguna página donde ponga que juegos caducan y cuanto falta para que eso pase? Es por saber que juegos ir priorizando por si acaso.

Gracias de antemano :)


Página web no lo sé, pero en algunos, cuando entras en la descripción te pone "faltan XX días para que salga del servicio", lo que no te evita que estés jugando a un juego y que cuando empiece un nuevo mes desaparezca sin aviso.
Van Buuren escribió:Pregunta tonta para los que lleváis tiempo usando el Now (que yo me acabo de suscribir aprovechando la oferta).

Hay alguna página donde ponga que juegos caducan y cuanto falta para que eso pase? Es por saber que juegos ir priorizando por si acaso.

Gracias de antemano :)

https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow
harryhaller escribió:Página web no lo sé, pero en algunos, cuando entras en la descripción te pone "faltan XX días para que salga del servicio", lo que no te evita que estés jugando a un juego y que cuando empiece un nuevo mes desaparezca sin aviso.


Maravilloso pues, Sony como siempre actuando con sus usuarios como un mono borracho con una pistola [qmparto]



Gracias crack! [beer]
Van Buuren escribió:Pregunta tonta para los que lleváis tiempo usando el Now (que yo me acabo de suscribir aprovechando la oferta).

Hay alguna página donde ponga que juegos caducan y cuanto falta para que eso pase? Es por saber que juegos ir priorizando por si acaso.

Gracias de antemano :)

Aquí tienes lo que tienen fecha de caducidad. Y algo más abajo un listado con todos los juegos que hay.

https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... lAQAvD_BwE
capoeira1984 escribió:
Van Buuren escribió:Pregunta tonta para los que lleváis tiempo usando el Now (que yo me acabo de suscribir aprovechando la oferta).

Hay alguna página donde ponga que juegos caducan y cuanto falta para que eso pase? Es por saber que juegos ir priorizando por si acaso.

Gracias de antemano :)

Aquí tienes lo que tienen fecha de caducidad. Y algo más abajo un listado con todos los juegos que hay.

https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... lAQAvD_BwE

Very thankius! [360º]
@Van Buuren De lo que llevo visto, los juegos "muy gordos" y más si son de la propia Sony te los ponen durante 3 meses, algún otro durante 6. Eso ya te lo indica clarito en el anuncio y el báner cuando los añaden, en letra pequeña debajo. El resto en teoría entran sin límite, pero en cualquier momento pueden dar carpetazo de improviso, supongo que es lo que tienen estos servicios. Algunas cosas se comentaba que era por bugs (me lo creo con lo zotes que son) como el Hollow Knight creo recordar, otras por licencias como cuando volaron varios juegos de Bethesda uno tras otro después del anuncio de su adquisición.

Con darle a las novedades del mes si te interesan ya vas cubierto. También tener un poco de mano izquierda; por ejemplo, si no los quitaron ahora deberían estar Fallout 4 y Rage 2, juegos de Bethesda, ya sabemos qué puede pasar. Si te molan alta prioridad para ahorrar disgustos. Cierto que te pueden tirar del cable y dejarte a medias con una mano alante y otra atrás pero hay truqui: cuando descargas tienes 12 o 13 días (te lo pone en información del juego) hasta que necesite verificar la suscripción, desconectas internet y ese tiempo estás libre de "intervención extranjera", según el título te puede dar para completarlo de a una o de a dos.
davixola escribió:@Van Buuren De lo que llevo visto, los juegos "muy gordos" y más si son de la propia Sony te los ponen durante 3 meses, algún otro durante 6. Eso ya te lo indica clarito en el anuncio y el báner cuando los añaden, en letra pequeña debajo. El resto en teoría entran sin límite, pero en cualquier momento pueden dar carpetazo de improviso, supongo que es lo que tienen estos servicios. Algunas cosas se comentaba que era por bugs (me lo creo con lo zotes que son) como el Hollow Knight creo recordar, otras por licencias como cuando volaron varios juegos de Bethesda uno tras otro después del anuncio de su adquisición.

Con darle a las novedades del mes si te interesan ya vas cubierto. También tener un poco de mano izquierda; por ejemplo, si no los quitaron ahora deberían estar Fallout 4 y Rage 2, juegos de Bethesda, ya sabemos qué puede pasar. Si te molan alta prioridad para ahorrar disgustos. Cierto que te pueden tirar del cable y dejarte a medias con una mano alante y otra atrás pero hay truqui: cuando descargas tienes 12 o 13 días (te lo pone en información del juego) hasta que necesite verificar la suscripción, desconectas internet y ese tiempo estás libre de "intervención extranjera", según el título te puede dar para completarlo de a una o de a dos.

Me lo apunto todo, muchas gracias por toda la info compañero. Y el truqui de tirar del cable por si acaso quitan algún juego que lleve a medias es 10/10, putoamo! [tadoramo]
2 juegos de noviembre son:

Mafia Definitive Edition
Celeste

Fuente: el leaker francés que filtra correctamente los del Plus todos los meses.
¿Por qué en la web de psnow aparecen en la lista de juegos incluidos alguno que luego no está disponible? ¿es cuestión de regiones? ¿alguna forma de jugarlos? Menudo chasco me he llevado
stumpfhauser escribió:¿Por qué en la web de psnow aparecen en la lista de juegos incluidos alguno que luego no está disponible? ¿es cuestión de regiones? ¿alguna forma de jugarlos? Menudo chasco me he llevado

Los juegos varían por regiones, pero aparte la web es una mierda y la lista no coincide con la realidad. Como todas las webs de Sony, vamos, que las ha programado un mono y cada vez que cambian algo es a peor.
mimeh escribió:2 juegos de noviembre son:

Mafia Definitive Edition
Celeste

Fuente: el leaker francés que filtra correctamente los del Plus todos los meses.

El mafia definitive edition se refiere al remake del primero, a la trilogía o a alguna otra cosa que se me escape? :-?
Van Buuren escribió:
mimeh escribió:2 juegos de noviembre son:

Mafia Definitive Edition
Celeste

Fuente: el leaker francés que filtra correctamente los del Plus todos los meses.

El mafia definitive edition se refiere al remake del primero, a la trilogía o a alguna otra cosa que se me escape? :-?

Al primero, faltan por saber más juegos pero dudo mucho que pongan los otros 2 también [+risas]
Van Buuren escribió:
mimeh escribió:2 juegos de noviembre son:

Mafia Definitive Edition
Celeste

Fuente: el leaker francés que filtra correctamente los del Plus todos los meses.

El mafia definitive edition se refiere al remake del primero, a la trilogía o a alguna otra cosa que se me escape? :-?

El 3 creo que ya está desde hace tiempo.
Bueno pue no está mal, el Mafia 1 lo jugué en su día y esta muy guapo, y el Celesta también lo he jugado y es entretenido.

A ver si alguno de los otros que pongan no lo he jugado :)

Mejor que lo que se ha filtrado del plus de aqui a lima en mi opinion.
mimeh escribió:
Van Buuren escribió:
mimeh escribió:2 juegos de noviembre son:

Mafia Definitive Edition
Celeste

Fuente: el leaker francés que filtra correctamente los del Plus todos los meses.

El mafia definitive edition se refiere al remake del primero, a la trilogía o a alguna otra cosa que se me escape? :-?

Al primero, faltan por saber más juegos pero dudo mucho que pongan los otros 2 también [+risas]

Bueno el 2 lo dieron en el plus de ps3 en su día y el 3 en el plus de ps4.

Me parece curioso que den este y en diciembre el gta 3 pero oye, ni tan mal!

VicenHuelva escribió:
Van Buuren escribió:
mimeh escribió:2 juegos de noviembre son:

Mafia Definitive Edition
Celeste

Fuente: el leaker francés que filtra correctamente los del Plus todos los meses.

El mafia definitive edition se refiere al remake del primero, a la trilogía o a alguna otra cosa que se me escape? :-?

El 3 creo que ya está desde hace tiempo.

Llevo un lío con los juegos que hay que no veas, no me da la neurona pa tanto [qmparto]
Confirmado lo del Now de un año por 30 euros aunque ponga 3 meses no? [fiu]

Cuando acaba la oferta?
Hola!
He cogido la oferta por el the last of us 2, aun no lo he probado, he probado el horizon y tekken 7

Una pregunta para los que hayáis usado el servicio más tiempo ¿es posible evitar que la imagen se pixele? Me va como a trompicones, como cuando se va la señal en la tdt y se ven esos cuadrados que van arrastrando la imagen.

Tengo que decir que juego a estadía y geforce now a menudo y van perfectos, también estuve suscrito a game pass ultimate y xcloud también iba genial.

¿Es el servicio de psnow en si o hay algo que pueda mejorar?
dan-88 escribió:Confirmado lo del Now de un año por 30 euros aunque ponga 3 meses no? [fiu]

Cuando acaba la oferta?


Confirmadisimo que es un año. La oferta creo que acaba el 31 pero no estoy seguro.

wark escribió:Hola!
He cogido la oferta por el the last of us 2, aun no lo he probado, he probado el horizon y tekken 7

Una pregunta para los que hayáis usado el servicio más tiempo ¿es posible evitar que la imagen se pixele? Me va como a trompicones, como cuando se va la señal en la tdt y se ven esos cuadrados que van arrastrando la imagen.

Tengo que decir que juego a estadía y geforce now a menudo y van perfectos, también estuve suscrito a game pass ultimate y xcloud también iba genial.

¿Es el servicio de psnow en si o hay algo que pueda mejorar?

Pero desde donde juegas, pc? Porque en ps4/5 esos juegos se pueden descargar sin problemas
@Van Buuren

Hola,

Juego deade un pc con Windows 10 conectado por cable a la red, 600mb simétricos, los otros servicios funcionan perfectos como he comentado.

No tengo ps4, me salte esa generación y la nube me ha ido tan bien con otras empresas que quería jugar a los juegos disponibles en psnow
wark escribió:@Van Buuren

Hola,

Juego deade un pc con Windows 10 conectado por cable a la red, 600mb simétricos, los otros servicios funcionan perfectos como he comentado.

No tengo ps4, me salte esa generación y la nube me ha ido tan bien con otras empresas que quería jugar a los juegos disponibles en psnow

Pues no se que decirte entonces. Yo solo jugué hace un mes o dos que pusieron un mes por un euro al Sonic Generations de PS3 en streaming y salvo un par de veces que me pasó lo que decías (no se si por saturación de la red) me fue bien
Se puede compartir en dos PS5?
Comprado el psnow por 30€. Me parece muy bien para los juegos que quiero. Además que el PS plus no lo utilizo nada.

Me acabo de dar cuenta que algunos juegos no se instalan y ahorras espacio me parece excelente.

Saludos
Una pregunta, en el street fighter 5 no m pone jugar en streaming o descargar, m pone el precio del juego, sabéis porqué?
saporo escribió:Una pregunta, en el street fighter 5 no m pone jugar en streaming o descargar, m pone el precio del juego, sabéis porqué?

Creo que en el Now está el Ultra Street Fighter IV, pero el 5 no (creo)
saporo escribió:Una pregunta, en el street fighter 5 no m pone jugar en streaming o descargar, m pone el precio del juego, sabéis porqué?

No debería salirte en absoluto, el SFV era temporal y salió del Now hace meses ya.
Pues la carátula ayer salía , supongo q será un error de PS now
Bueno si dan el Mafia por fin podré jugar a un juego interesante que no tenga ya o haya estado en Plus, que llevaba ya tiempo
Tengo un problema en ps5. En verano estuve probando el servicio en pc cuando lo pusieron a 1€, acabé un par de juegos y puse otros pocos 10 min para probar (Bloodborne, Infamous 2nd son).
Hace un mes compré la ps5 y ahora me he vuelto a suscribir, pero los juegos que probé en su momento en pc no me deja descargarlos en ps5, sólo puedo jugarlos en streaming. Los que no toqué sí puedo descargarlos.

¿Qué puede ser? Al plus no estoy suscrito, por si pudiera tener algo que ver.
pablopg escribió:Tengo un problema en ps5. En verano estuve probando el servicio en pc cuando lo pusieron a 1€, acabé un par de juegos y puse otros pocos 10 min para probar (Bloodborne, Infamous 2nd son).
Hace un mes compré la ps5 y ahora me he vuelto a suscribir, pero los juegos que probé en su momento en pc no me deja descargarlos en ps5, sólo puedo jugarlos en streaming. Los que no toqué sí puedo descargarlos.

¿Qué puede ser? Al plus no estoy suscrito, por si pudiera tener algo que ver.

Entra al juego por streaming, una vez en el juego dale al botón PS y te saldrá una tarjeta con el juego que estás jugando, ahí le das y sale la opción de descargar (y de subir el save a la nube si tienes Plus, etc.).

Igual me equivoco en algo porque lo digo de memoria (no tengo PS5) pero algo así era [+risas]
mimeh escribió:
pablopg escribió:Tengo un problema en ps5. En verano estuve probando el servicio en pc cuando lo pusieron a 1€, acabé un par de juegos y puse otros pocos 10 min para probar (Bloodborne, Infamous 2nd son).
Hace un mes compré la ps5 y ahora me he vuelto a suscribir, pero los juegos que probé en su momento en pc no me deja descargarlos en ps5, sólo puedo jugarlos en streaming. Los que no toqué sí puedo descargarlos.

¿Qué puede ser? Al plus no estoy suscrito, por si pudiera tener algo que ver.

Entra al juego por streaming, una vez en el juego dale al botón PS y te saldrá una tarjeta con el juego que estás jugando, ahí le das y sale la opción de descargar (y de subir el save a la nube si tienes Plus, etc.).

Igual me equivoco en algo porque lo digo de memoria (no tengo PS5) pero algo así era [+risas]


Muchas gracias! Así como dices ya he podido descargarlos.
5347 respuestas