PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

wark escribió:Hola!
He cogido la oferta por el the last of us 2, aun no lo he probado, he probado el horizon y tekken 7

Una pregunta para los que hayáis usado el servicio más tiempo ¿es posible evitar que la imagen se pixele? Me va como a trompicones, como cuando se va la señal en la tdt y se ven esos cuadrados que van arrastrando la imagen.

Tengo que decir que juego a estadía y geforce now a menudo y van perfectos, también estuve suscrito a game pass ultimate y xcloud también iba genial.

¿Es el servicio de psnow en si o hay algo que pueda mejorar?


Buenas!

Cuando tengas Psnow abierto, abajo a la derecha,en la barra de tareas te vendrá un pequeño logotipo de la aplicación, pulsa botón derecho en él y ve a ajustres gráficos.Una vez ahí, activa las dos casillas de optimización y ya te debería ir bien.

Un saludo!.
¿Se pueden descargar todos los juegos que están por streaming? ¿También en PS4?
Straydog escribió:¿Se pueden descargar todos los juegos que están por streaming? ¿También en PS4?

Por streaming están todos, pero para descargar solo los de PS2 y PS4, los de PS3 solo por streaming.

Edito:

Se me olvidó decirte que para descargar es solo si juegas desde la ps4, si juegas desde el PC los juegos no se descargan, son todos por streaming.
Está la suscripción de 12 meses a mitad de precio: https://store.playstation.com/es-es/pro ... B12MDIS50/

Yo la acabo de pillar, son 12 meses aunque indique 3 en el título. Sólo para no suscritos actualmente
Una preguntilla para los que tenéis el Now de hace tiempo.

Alguna vez han quitado algún juego y al tiempo lo han vuelto a poner? O cuando un juego sale del Now ya es, si o si, de forma definitiva?
Van Buuren escribió:Una preguntilla para los que tenéis el Now de hace tiempo.

Alguna vez han quitado algún juego y al tiempo lo han vuelto a poner? O cuando un juego sale del Now ya es, si o si, de forma definitiva?

Que yo recuerde eso lo han hecho con algún juego de Sony, los pusieron solo por 3 meses o así como suelen hacer y algún tiempo después los han puesto sin fecha de salida .

God of War.
Horizon zero dawn.

Esos son los que yo recuerdo.

No me extrañaría que vayan metiendo más juegos de sony que ya han estado como por ejemplo el days gone, juegos que ya van teniendo su tiempo en el mercado, y que al ser suyos supongo que no tienen que pagar a nadie por mantenerlos "para siempre"...
KiMika escribió:
Van Buuren escribió:Una preguntilla para los que tenéis el Now de hace tiempo.

Alguna vez han quitado algún juego y al tiempo lo han vuelto a poner? O cuando un juego sale del Now ya es, si o si, de forma definitiva?

Que yo recuerde eso lo han hecho con algún juego de Sony, los pusieron solo por 3 meses o así como suelen hacer y algún tiempo después los han puesto sin fecha de salida .

God of War.
Horizon zero dawn.

Esos son los que yo recuerdo.

No me extrañaría que vayan metiendo más juegos de sony que ya han estado como por ejemplo el days gone, juegos que ya van teniendo su tiempo en el mercado, y que al ser suyos supongo que no tienen que pagar a nadie por mantenerlos "para siempre"...

Gracias! :)
Otro que ha caído con lo de los 30€.

No soy muy de servicios de este tipo..alguna vez he pillado un mes suelto y apenas lo he tocado... pero a poco que juegue en todo un año...me cundirá supongo xd

Para Noviembre he leído que se rumorea la Mafia Definitive Edition, espero que sea verdad
GottaEvil escribió:Para Noviembre he leído que se rumorea la Mafia Definitive Edition, espero que sea verdad

Y Celeste, que le tengo más ganas que al Mafia! XD

Y por supuesto, el Final Fantasy IX que es de mis preferidos [sonrisa]

Y para diciembre el GTA III.

Y el Final Fantasy X y X-2!

Con que te interesen 5 juegos en todo el año ya está amortizado, la verdad.
Me he hecho el now con la oferta,tengo un giga de internet y juego con cable lan desde la ps5,¿es normal que los juegos de ps3 que van por streaming,tenga input lag los controles de 1 o 2 segundos?porque he probado varios y me tarda eso en reaccionar...
pecneyst escribió:Me he hecho el now con la oferta,tengo un giga de internet y juego con cable lan desde la ps5,¿es normal que los juegos de ps3 que van por streaming,tenga input lag los controles de 1 o 2 segundos?porque he probado varios y me tarda eso en reaccionar...

Yo no sé de qué depende esto, pero en mi caso cuando juego por streaming juego con normalidad, en algún juego algún tironcillo alguna vez que no sé si es por jugar por streaming o del propio juego.

Yo la verdad no me quejo del streaming ya que no he tenido mayores problemas. Y nunca un input lag de 1 o 2 segundos.
KiMika escribió:
pecneyst escribió:Me he hecho el now con la oferta,tengo un giga de internet y juego con cable lan desde la ps5,¿es normal que los juegos de ps3 que van por streaming,tenga input lag los controles de 1 o 2 segundos?porque he probado varios y me tarda eso en reaccionar...

Yo no sé de qué depende esto, pero en mi caso cuando juego por streaming juego con normalidad, en algún juego algún tironcillo alguna vez que no sé si es por jugar por streaming o del propio juego.

Yo la verdad no me quejo del streaming ya que no he tenido mayores problemas. Y nunca un input lag de 1 o 2 segundos.

Mi imput lag solo es por los controles,desde que pulso el boton,hasta que reaciona.
pecneyst escribió:Mi imput lag solo es por los controles,desde que pulso el boton,hasta que reaciona.

Con 1Gb de subida no deberías tener input lag ninguno, yo no tengo ni en PS4 ni en PC (PS5 no tengo, no puedo probar) con 600Mb de subida...
pecneyst escribió:
KiMika escribió:
pecneyst escribió:Me he hecho el now con la oferta,tengo un giga de internet y juego con cable lan desde la ps5,¿es normal que los juegos de ps3 que van por streaming,tenga input lag los controles de 1 o 2 segundos?porque he probado varios y me tarda eso en reaccionar...

Yo no sé de qué depende esto, pero en mi caso cuando juego por streaming juego con normalidad, en algún juego algún tironcillo alguna vez que no sé si es por jugar por streaming o del propio juego.

Yo la verdad no me quejo del streaming ya que no he tenido mayores problemas. Y nunca un input lag de 1 o 2 segundos.

Mi imput lag solo es por los controles,desde que pulso el boton,hasta que reaciona.

Por los menos cuando probe los urcharted de ps3 era terrible el input lag, con juegos de ps4 no pasaba pero los que probe de ps3 era terrible
@Van Buuren , el Infamous second son es otro de los juegos que estuvo 3 meses, salió y ahora vuelve a estar.

Saludos
eliveraton escribió:@Van Buuren , el Infamous second son es otro de los juegos que estuvo 3 meses, salió y ahora vuelve a estar.

Saludos

Veo que lo hacen solo con los de promoción propia, pero es bueno saberlo. Gracias [beer]
mimeh escribió:
GottaEvil escribió:Para Noviembre he leído que se rumorea la Mafia Definitive Edition, espero que sea verdad

Y Celeste, que le tengo más ganas que al Mafia! XD

Y por supuesto, el Final Fantasy IX que es de mis preferidos [sonrisa]

Y para diciembre el GTA III.

Y el Final Fantasy X y X-2!

Con que te interesen 5 juegos en todo el año ya está amortizado, la verdad.


Y Celeste sí, pero ese ya lo he jugado (juegazo..muy jodido eso sí xd)

Al GTA III le tengo muchas ganas también, y eso que no soy yo muy de gtas...pero el 3 lo jugué en su día..y la nostalgia tira mucho. Aunque mi preferido era el Vice City.

Saludos

EDIT: Hablando de conexiones...a mi no sé que me pasa, pero ya llevo un par de semanas con una conexión regulera. Tengo 600mb simétricos de fibra..y me da 250mb de descarga...y aquí viene el drama.. solo 5mb de subida. En el PSN. Pero que cojones???

En el PC me da lo máximo, tanto de bajada como de subida

Si es que hasta en el móvil por wifi...me da más de subida que en la PS4 que la tengo con cable xd.
Hola,

Una pregunta, aunque me parece que no hay remedio, he comprado un mando de ps4 para jugar en pc a geforce now, es posible jugar con elsndo conectado por Bluetooth?? O solo se puede por cable?

Manda narices que se pueda jugar con el de xbox y el de ps4 no haya forma jeje
harryhaller está baneado por "Troll"
Alguien que tenga ps5 ha podido ver si han puesto algo en novedades?
@wark hay un programa que te permite mapearlo y utilizarlo, aunque la única manera de que te lo detecte como DualShock oficial y que vayan todas sus funciones es con cable o con el USB Bluetooth original de Sony, que está complicado de encontrar...yo cogí uno de casualidad en Cex por 25€.

Un saludo

Edito. Ahora mismo tienen 2 en stock aunque ha subido algo el precio.

https://es.webuy.com/product-detail?id=711719844655&categoryName=pc-accesorios&superCatName=informatica&title=ps4-offiial-dualshock-usb-wireless-adaptor

Mafia: Definitive Edition
Celeste
Final Fantasy IX
Totally Reliable Delivery Service
zarke escribió:

Mafia: Definitive Edition
Celeste
Final Fantasy IX
Totally Reliable Delivery Service starting

El starting no es parte del nombre del juego... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues el único que no se sabía es el Totally Reliable Delivery Service que tiene pinta de ser bastante malo pero tiene co-op y lo mismo da para un par de tardes, total es "gratis".

Y los otros son muy buenos, me alegro de que se hayan confirmado :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Bien, tres juegos que no había probado. El FFIX tiene muy buena fama y espero que eso primer mafia sea más parecido al 2 que al 3. Para mí buen mes.
Comentar que según veo en letra MUY PEQUEÑA, el Mafia lo quitan el 28 de Febrero, dato importante para darle prioridad...
Cojonudo.

Now >>>>>>>> Plus
Un mes estupendo, mañana mismo empiezo con el Mafia.
Tengo la sensación de que estén empezando a diferenciar el Now, dando juegos para un jugador y el Plus con juegos multijugador.
Buenas! Por aquí alguien que ha caído en la oferta de Ps Now. Tengo Game Pass y ahora Ps Now. Lo que no tengo es demasiado tiempo, pero por poco que juegue va a quedar más que amortizado.
Una preguntilla: dónde se pueden ver los juegos que quitan? Con cuánto tiempo de antelación suelen avisar?
Gracias!
Y el mes que viene, FFX y X-2 más el GTA III.

Ni tan mal.
Imagino la respuesta...
Aunque descargue esta noche el red dead y el nier, mañana que los retiran no podré jugarlos no?
anrexp escribió:Imagino la respuesta...
Aunque descargue esta noche el red dead y el nier, mañana que los retiran no podré jugarlos no?

Pon la consola offline una vez bajados y los podrás jugar un tiempo, no se si una o dos semanas.
alfaroingles escribió:Buenas! Por aquí alguien que ha caído en la oferta de Ps Now. Tengo Game Pass y ahora Ps Now. Lo que no tengo es demasiado tiempo, pero por poco que juegue va a quedar más que amortizado.
Una preguntilla: dónde se pueden ver los juegos que quitan? Con cuánto tiempo de antelación suelen avisar?
Gracias!

No se puede ver de forma "oficial", cuando los anuncian dicen si tienen fecha y luego puedes comprobarlo mirando el juego en cuestión, en la ficha abajo a la izquierda pone "Abandonará PS Now en X días".

Hay algunas listas no oficiales hechas por usuarios, por ejemplo: https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow

El problema es que algunos juegos no los anuncian como temporales, sino que simplemente los quitan porque sí, sin avisar. Unos días antes entrando en la ficha del juego en cuestión sale en la esquina el temporizador poniendo que lo van a quitar, así que si tienes algún juego a medias mira de vez en cuando no sea que esté condenado...

anrexp escribió:Imagino la respuesta...
Aunque descargue esta noche el red dead y el nier, mañana que los retiran no podré jugarlos no?

Si desconectas la consola de internet podrás jugarlos 14 días desde la última vez que se renovaron (si los bajas esta noche, pues 2 semanas a partir de hoy, si los tenías de antes, en la información del juego te pone el día) pero en cuanto la conectes los pierdes.
mimeh escribió:
alfaroingles escribió:Buenas! Por aquí alguien que ha caído en la oferta de Ps Now. Tengo Game Pass y ahora Ps Now. Lo que no tengo es demasiado tiempo, pero por poco que juegue va a quedar más que amortizado.
Una preguntilla: dónde se pueden ver los juegos que quitan? Con cuánto tiempo de antelación suelen avisar?
Gracias!

No se puede ver de forma "oficial", cuando los anuncian dicen si tienen fecha y luego puedes comprobarlo mirando el juego en cuestión, en la ficha abajo a la izquierda pone "Abandonará PS Now en X días".

Hay algunas listas no oficiales hechas por usuarios, por ejemplo: https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow

El problema es que algunos juegos no los anuncian como temporales, sino que simplemente los quitan porque sí, sin avisar. Unos días antes entrando en la ficha del juego en cuestión sale en la esquina el temporizador poniendo que lo van a quitar, así que si tienes algún juego a medias mira de vez en cuando no sea que esté condenado...

anrexp escribió:Imagino la respuesta...
Aunque descargue esta noche el red dead y el nier, mañana que los retiran no podré jugarlos no?

Si desconectas la consola de internet podrás jugarlos 14 días desde la última vez que se renovaron (si los bajas esta noche, pues 2 semanas a partir de hoy, si los tenías de antes, en la información del juego te pone el día) pero en cuanto la conectes los pierdes.


Lo de que retiren sin avisar solo recuerdo que haya pasado con la saga Metal Gear, y fue algo temporal.

Hubo más casos?
IbersonVigo escribió:Lo de que retiren sin avisar solo recuerdo que haya pasado con la saga Metal Gear, y fue algo temporal.

Hubo más casos?

Montones, por ejemplo quitaron el Dishonored 2 y el Shadow of Mordor que los tenía esperando para jugarlos.

En agosto comenté por aquí varios juegos que quitaban:
Dead or Alive 5: Ultimate
Farming Simulator 15
Farming Simulator 17
Jump Force
Machinarium
Motorcycle Club
The Book of Unwritten Tales 2
The Witch and the Hundred Knight
Twisted Metal
WWE 2K Battlegrounds

Van quitando montones de juegos así disimuladamente. No me importa que los quiten por el motivo que sea, pero deberían al menos avisar en el blog o en la propia aplicación para quien los tenga a medias o pendientes...
Pues el Mafia ese queria jugarlo pero no queria renovar la suscripcion por un juego solamente y gastarme 60 euros claro está, y luego la prueba de 14 dias me daba error todo el rato no se el por qué todavia, porque ni siquiera la habia gastado :-? :-? , asi que he hecho un pequeño truquillo y me ha funcionado

Consiste en poner en el carrito de la cesta un avatar muy barato de precio (49 centimos) y la prueba de los 14 dias en psnow y asi te deja canjear la prueba, con 14 dias sobra para pasarte el juego
pasnake escribió:Pues el Mafia ese queria jugarlo pero no queria renovar la suscripcion por un juego solamente y gastarme 60 euros claro está, y luego la prueba de 14 dias me daba error todo el rato no se el por qué todavia, porque ni siquiera la habia gastado :-? :-? , asi que he hecho un pequeño truquillo y me ha funcionado

Consiste en poner en el carrito de la cesta un avatar muy barato de precio (49 centimos) y la prueba de los 14 dias en psnow y asi te deja canjear la prueba, con 14 dias sobra para pasarte el juego

TOP
El de los juegos olímpicos lo quitaron, ¿verdad? Me sale a precio normal en la Store, lo extraño es que luego en la web de Psnow sale aún como reclamo del servicio... lo jugué en agosto con la oferta de 1 euro y ahora he pillado la oferta de un año a mitad de precio, pero al buscarlo ha desaparecido, no sé si fue un juego temporal del servicio.
gran mes, ps now cada mes mejor
pasnake escribió:Pues el Mafia ese queria jugarlo pero no queria renovar la suscripcion por un juego solamente y gastarme 60 euros claro está, y luego la prueba de 14 dias me daba error todo el rato no se el por qué todavia, porque ni siquiera la habia gastado :-? :-? , asi que he hecho un pequeño truquillo y me ha funcionado

Consiste en poner en el carrito de la cesta un avatar muy barato de precio (49 centimos) y la prueba de los 14 dias en psnow y asi te deja canjear la prueba, con 14 dias sobra para pasarte el juego


Ostia tío. Deberías patentar esto. Jajaja muy buena.
IbersonVigo escribió:Lo de que retiren sin avisar solo recuerdo que haya pasado con la saga Metal Gear, y fue algo temporal.

Hubo más casos?

Es muy común, hay una web que no recuerdo en la que aparece el listado de todos los que quitan cada mes sin avisar.

La estuve buscando hace unas semanas pero no di con ella.
pasnake escribió:Pues el Mafia ese queria jugarlo pero no queria renovar la suscripcion por un juego solamente y gastarme 60 euros claro está, y luego la prueba de 14 dias me daba error todo el rato no se el por qué todavia, porque ni siquiera la habia gastado :-? :-? , asi que he hecho un pequeño truquillo y me ha funcionado

Consiste en poner en el carrito de la cesta un avatar muy barato de precio (49 centimos) y la prueba de los 14 dias en psnow y asi te deja canjear la prueba, con 14 dias sobra para pasarte el juego

Yo creo que la prueba gratuita es de 7 días al menos yo me la hice hace sólo un par de semanas y era de 7 días. Me pasé el Last of Us 2 y me saqué todos sus trofeos [sonrisa]
friskes escribió:
pasnake escribió:Pues el Mafia ese queria jugarlo pero no queria renovar la suscripcion por un juego solamente y gastarme 60 euros claro está, y luego la prueba de 14 dias me daba error todo el rato no se el por qué todavia, porque ni siquiera la habia gastado :-? :-? , asi que he hecho un pequeño truquillo y me ha funcionado

Consiste en poner en el carrito de la cesta un avatar muy barato de precio (49 centimos) y la prueba de los 14 dias en psnow y asi te deja canjear la prueba, con 14 dias sobra para pasarte el juego

Yo creo que la prueba gratuita es de 7 días al menos yo me la hice hace sólo un par de semanas y era de 7 días. Me pasé el Last of Us 2 y me saqué todos sus trofeos [sonrisa]

Si desconectas internet antes de los 7 días tienes 7 días más
pasnake escribió:
friskes escribió:
pasnake escribió:Pues el Mafia ese queria jugarlo pero no queria renovar la suscripcion por un juego solamente y gastarme 60 euros claro está, y luego la prueba de 14 dias me daba error todo el rato no se el por qué todavia, porque ni siquiera la habia gastado :-? :-? , asi que he hecho un pequeño truquillo y me ha funcionado

Consiste en poner en el carrito de la cesta un avatar muy barato de precio (49 centimos) y la prueba de los 14 dias en psnow y asi te deja canjear la prueba, con 14 dias sobra para pasarte el juego

Yo creo que la prueba gratuita es de 7 días al menos yo me la hice hace sólo un par de semanas y era de 7 días. Me pasé el Last of Us 2 y me saqué todos sus trofeos [sonrisa]

Si desconectas internet antes de los 7 días tienes 7 días más

Si y más de 7 [oki]
Yildiray escribió:El de los juegos olímpicos lo quitaron, ¿verdad? Me sale a precio normal en la Store, lo extraño es que luego en la web de Psnow sale aún como reclamo del servicio... lo jugué en agosto con la oferta de 1 euro y ahora he pillado la oferta de un año a mitad de precio, pero al buscarlo ha desaparecido, no sé si fue un juego temporal del servicio.


Sí, lo quitaron hace un mes. Cuando lo pusieron no tenía fecha de salida, pero al tiempo misteriosamente le apareció una rica cuenta atrás sin previo aviso. Cosas del Now...
pasnake escribió:Pues el Mafia ese queria jugarlo pero no queria renovar la suscripcion por un juego solamente y gastarme 60 euros claro está, y luego la prueba de 14 dias me daba error todo el rato no se el por qué todavia, porque ni siquiera la habia gastado :-? :-? , asi que he hecho un pequeño truquillo y me ha funcionado

Consiste en poner en el carrito de la cesta un avatar muy barato de precio (49 centimos) y la prueba de los 14 dias en psnow y asi te deja canjear la prueba, con 14 dias sobra para pasarte el juego


Necesito saber si eso puede funcionar si ya has tenido now. Porque en abril me caduca y no pienso renovarlo, pero claro, si aparece un juegazo.... XD
A ver si alguien me puede responder esta duda:

Estoy jugando al RDR2 que en teoría lo quitaban del servicio hoy. En la info del juego pone que es utilizable hasta el día 15. Esto es así o cualquier día cuando lo encienda me encontraré el candado puesto?
David Ricardo escribió:A ver si alguien me puede responder esta duda:

Estoy jugando al RDR2 que en teoría lo quitaban del servicio hoy. En la info del juego pone que es utilizable hasta el día 15. Esto es así o cualquier día cuando lo encienda me encontraré el candado puesto?

Si desconectas la consola de internet lo tienes hasta el día 15. Si tienes la consola conectada a internet, en cualquier momento a lo largo del día de hoy le sale el candado.
mimeh escribió:
David Ricardo escribió:A ver si alguien me puede responder esta duda:

Estoy jugando al RDR2 que en teoría lo quitaban del servicio hoy. En la info del juego pone que es utilizable hasta el día 15. Esto es así o cualquier día cuando lo encienda me encontraré el candado puesto?

Si desconectas la consola de internet lo tienes hasta el día 15. Si tienes la consola conectada a internet, en cualquier momento a lo largo del día de hoy le sale el candado.

Pues voy a descargar rápidamente el Mafia y desconecto, que quiero sacar algún trofeo más del Red Dead. Gracias!
¿En Pc que tal este servicio? Tengo para una suscripción anual y me gustaría saber si merece la pena o mejor esperar a que este en 1080P mínimo.

¿El saldo acumulado en la cuenta no vale para comprar consolas por que no venden directamente, no?
kaveza escribió:¿En Pc que tal este servicio? Tengo para una suscripción anual y me gustaría saber si merece la pena o mejor esperar a que este en 1080P mínimo.

¿El saldo acumulado en la cuenta no vale para comprar consolas por que no venden directamente, no?


En principio ya tendría que estar a 1080p en pc, este tweet es de abril



Y lo del saldo acumulado no lo entiendo, el saldo es para la store de playstation
kaveza escribió:¿En Pc que tal este servicio? Tengo para una suscripción anual y me gustaría saber si merece la pena o mejor esperar a que este en 1080P mínimo.

¿El saldo acumulado en la cuenta no vale para comprar consolas por que no venden directamente, no?


No, no sirve para comprar consolas directamente a Sony.
5347 respuestas