ismapro escribió:Buenas ,acabo de coger ps now y buscando por internet lei que no se descargan juegos de ps3(año2018) sigue así o han actualizado y mejorado??
.

Antier escribió:Gracias a todos, si la verdad que estoy trasteando y tiene un catálogo bastante extenso, y juegos que si no fuera de ésta forma no los juegas.
Antier escribió:Buenas, soy poseedor de PS5 y ésta mañana me iba a sacar una subscripción anual de PS Plus, pero he tenido un error de comprensión lectora y me he suscrito al PS Now en vez de al Plus....![]()
Pero vamos, que ya cometido el error, y empezar a trastear tampoco está tan mal, porque me puedo descargar un montón de juegos de PS4 para jugarlos o incluso jugar por streaming a juegos de PS2, PS3 incluso PS4.
Ya que lo pagué lo aprovecharé![]()
Aparte que yo el Plus no lo buscaba por el online porque no juego online, si no por los juegos.
Saludos!!
WingedDemon escribió:Buenas,he reconstruido la base de datos de mi ps4 pro despues de algo mas de 3 meses con ella y sorpresa..me ha borrado la carpeta entera donde tenia los juegos que tengo descargados de now,no ha borrado los juegos pero me ha dejado un rato muy chulo teniendo que averiguar que juegos eran de now y cuales no diferenciando de los mios..me parece una cagada enorme que pase esto pero en fin.El caso es que ahora hay un juego que me sale con candado y no se si es que mientras lo tenia instalado ha salido del now.El juego es Shadwen,como digo me sale con candado y en el now no lo encuentro.Alguien me puede decir si ha salido de now?Y agradeceria tambien que me digais donde se ve la fecha hasta la que estan los juegos en el servicio,por que por mas que miro no lo veo por ningun lado.Gracias y saludos
friskes escribió:WingedDemon escribió:Buenas,he reconstruido la base de datos de mi ps4 pro despues de algo mas de 3 meses con ella y sorpresa..me ha borrado la carpeta entera donde tenia los juegos que tengo descargados de now,no ha borrado los juegos pero me ha dejado un rato muy chulo teniendo que averiguar que juegos eran de now y cuales no diferenciando de los mios..me parece una cagada enorme que pase esto pero en fin.El caso es que ahora hay un juego que me sale con candado y no se si es que mientras lo tenia instalado ha salido del now.El juego es Shadwen,como digo me sale con candado y en el now no lo encuentro.Alguien me puede decir si ha salido de now?Y agradeceria tambien que me digais donde se ve la fecha hasta la que estan los juegos en el servicio,por que por mas que miro no lo veo por ningun lado.Gracias y saludos
A mi tampoco me sale. Lo he buscado desde Psnow y aparecen 0 resultados.
Lo he buscado también en la Store y me aparece para comprar y para Now, si pongo la opción Now me marca precio 100€, menuda rayada.
A mi el que no me sale tampoco es el Hollow Knight.
WingedDemon escribió:friskes escribió:WingedDemon escribió:Buenas,he reconstruido la base de datos de mi ps4 pro despues de algo mas de 3 meses con ella y sorpresa..me ha borrado la carpeta entera donde tenia los juegos que tengo descargados de now,no ha borrado los juegos pero me ha dejado un rato muy chulo teniendo que averiguar que juegos eran de now y cuales no diferenciando de los mios..me parece una cagada enorme que pase esto pero en fin.El caso es que ahora hay un juego que me sale con candado y no se si es que mientras lo tenia instalado ha salido del now.El juego es Shadwen,como digo me sale con candado y en el now no lo encuentro.Alguien me puede decir si ha salido de now?Y agradeceria tambien que me digais donde se ve la fecha hasta la que estan los juegos en el servicio,por que por mas que miro no lo veo por ningun lado.Gracias y saludos
A mi tampoco me sale. Lo he buscado desde Psnow y aparecen 0 resultados.
Lo he buscado también en la Store y me aparece para comprar y para Now, si pongo la opción Now me marca precio 100€, menuda rayada.
Bueno..desde el buscador en now he buscado varias veces juegos que estan en el servicio y no me los encuentra,con lo que,al menos para el mi,el buscador esta roto.Ahora,que me digas que en la store sale que esta en now y quieran cobrarlo...ya es mosqueante..y mas a 100E.Sony desde luego,es para echarla de comer aparte,entre borrarme la carpeta por reconstruir base de datos y lo del tema del juego este es como para matarlos
friskes escribió:WingedDemon escribió:friskes escribió:A mi tampoco me sale. Lo he buscado desde Psnow y aparecen 0 resultados.
Bueno..desde el buscador en now he buscado varias veces juegos que estan en el servicio y no me los encuentra,con lo que,al menos para el mi,el buscador esta roto.Ahora,que me digas que en la store sale que esta en now y quieran cobrarlo...ya es mosqueante..y mas a 100E.Sony desde luego,es para echarla de comer aparte,entre borrarme la carpeta por reconstruir base de datos y lo del tema del juego este es como para matarlos
Lo de los 100€ debe de tratarse de un error porque el juego comprado es más barato, esperemos que lo solucionen.
Por cierto WingedDemon a ver si puedes buscar Hollow Knight please, a ver si a ti te sale.
WingedDemon escribió:friskes escribió:WingedDemon escribió:Bueno..desde el buscador en now he buscado varias veces juegos que estan en el servicio y no me los encuentra,con lo que,al menos para el mi,el buscador esta roto.Ahora,que me digas que en la store sale que esta en now y quieran cobrarlo...ya es mosqueante..y mas a 100E.Sony desde luego,es para echarla de comer aparte,entre borrarme la carpeta por reconstruir base de datos y lo del tema del juego este es como para matarlos
Lo de los 100€ debe de tratarse de un error porque el juego comprado es más barato, esperemos que lo solucionen.
Por cierto WingedDemon a ver si puedes buscar Hollow Knight please, a ver si a ti te sale.
Hollow knight en now?Mirare a ver pero yo lo tengo del plus asi que no puedo distinguir en la biblioteca puesto que(otra lindeza de sony)meten los juegos donde les da la gana,varios del plus me salen como si fueran mios en vez de en el apartado del plus..En cuanto ponga la consola mirare a ver si veo el hollow en el now y te digo.SI sabes donde se mira hasta que fecha estan los juegos en el servicio te agradeceria que me digas donde por que yo no lo veo por ninguna parte.
Habatake escribió:@friskes
Hola, yo desde hace un par de semanas no me sale el Hollow Knight en el buscador del Now.
friskes escribió:Habatake escribió:@friskes
Hola, yo desde hace un par de semanas no me sale el Hollow Knight en el buscador del Now.
Pues si que es raro porque creo que no tenía fecha de salida del servicio. Gracias Habatake.
pasnake escribió:El Wreckfest me ha sorprendido, sus físicas realistas y su jugabilidad me están gustando.
Estoy jugando modo Trayectoria.
WingedDemon escribió:@friskes te confirmo que el Hollow Knight no me aparece en el now de ninguna de las maneras,solo aparece en mi biblioteca por tenerlo del plus.Y en cuanto al juego que comente,el Shadwen,sigue saliendome con candado y ni rastro del juego tampoco en now y tal como dices,en la store me sale a comprar el juego completo por 16.99 o el de now por 100..increible.En los algo mas de 3 meses que llevo con mi ps4 pro estoy encantado con la consola,juego mas con ella que con la xbox pero a los de sony les viene grande ciertas cosas,juegos que en la biblioteca no aparecen en el apartado donde deberian,juegos que puedes tener digitales y como descargues la version de now te solapa tu licencia digital comprada y la pierdes,juegos,como el caso del shadwen que por la cara aparece un candado y no lo puedes jugar pero en la store consta que esta en now aunque lo busques y luego no este..y a 100e version de now...Es increible.Y asi podria seguir con cosas que por parte de sony no se entienden..Por cierto..no hay manera de ver las fechas en las que salen los juegos de now en la propia aplicacion de now en la consola?Sigo sin ver por ningun lado las fechas de salida de los juegos ni ahi ni por internet,mencion aparte con la web de now,que o no estoy mirando donde es o es que no estoy mirando la misma web
pasnake escribió:WingedDemon escribió:@friskes te confirmo que el Hollow Knight no me aparece en el now de ninguna de las maneras,solo aparece en mi biblioteca por tenerlo del plus.Y en cuanto al juego que comente,el Shadwen,sigue saliendome con candado y ni rastro del juego tampoco en now y tal como dices,en la store me sale a comprar el juego completo por 16.99 o el de now por 100..increible.En los algo mas de 3 meses que llevo con mi ps4 pro estoy encantado con la consola,juego mas con ella que con la xbox pero a los de sony les viene grande ciertas cosas,juegos que en la biblioteca no aparecen en el apartado donde deberian,juegos que puedes tener digitales y como descargues la version de now te solapa tu licencia digital comprada y la pierdes,juegos,como el caso del shadwen que por la cara aparece un candado y no lo puedes jugar pero en la store consta que esta en now aunque lo busques y luego no este..y a 100e version de now...Es increible.Y asi podria seguir con cosas que por parte de sony no se entienden..Por cierto..no hay manera de ver las fechas en las que salen los juegos de now en la propia aplicacion de now en la consola?Sigo sin ver por ningun lado las fechas de salida de los juegos ni ahi ni por internet,mencion aparte con la web de now,que o no estoy mirando donde es o es que no estoy mirando la misma web
Y la licencia como es posible recuperarla? Me ha pasado con el Horizon, lo compré digital hace 2 años y ahora no lo tengo
pasnake escribió:WingedDemon escribió:@friskes te confirmo que el Hollow Knight no me aparece en el now de ninguna de las maneras,solo aparece en mi biblioteca por tenerlo del plus.Y en cuanto al juego que comente,el Shadwen,sigue saliendome con candado y ni rastro del juego tampoco en now y tal como dices,en la store me sale a comprar el juego completo por 16.99 o el de now por 100..increible.En los algo mas de 3 meses que llevo con mi ps4 pro estoy encantado con la consola,juego mas con ella que con la xbox pero a los de sony les viene grande ciertas cosas,juegos que en la biblioteca no aparecen en el apartado donde deberian,juegos que puedes tener digitales y como descargues la version de now te solapa tu licencia digital comprada y la pierdes,juegos,como el caso del shadwen que por la cara aparece un candado y no lo puedes jugar pero en la store consta que esta en now aunque lo busques y luego no este..y a 100e version de now...Es increible.Y asi podria seguir con cosas que por parte de sony no se entienden..Por cierto..no hay manera de ver las fechas en las que salen los juegos de now en la propia aplicacion de now en la consola?Sigo sin ver por ningun lado las fechas de salida de los juegos ni ahi ni por internet,mencion aparte con la web de now,que o no estoy mirando donde es o es que no estoy mirando la misma web
Y la licencia como es posible recuperarla? Me ha pasado con el Horizon, lo compré digital hace 2 años y ahora no lo tengo
friskes escribió:pasnake escribió:WingedDemon escribió:@friskes te confirmo que el Hollow Knight no me aparece en el now de ninguna de las maneras,solo aparece en mi biblioteca por tenerlo del plus.Y en cuanto al juego que comente,el Shadwen,sigue saliendome con candado y ni rastro del juego tampoco en now y tal como dices,en la store me sale a comprar el juego completo por 16.99 o el de now por 100..increible.En los algo mas de 3 meses que llevo con mi ps4 pro estoy encantado con la consola,juego mas con ella que con la xbox pero a los de sony les viene grande ciertas cosas,juegos que en la biblioteca no aparecen en el apartado donde deberian,juegos que puedes tener digitales y como descargues la version de now te solapa tu licencia digital comprada y la pierdes,juegos,como el caso del shadwen que por la cara aparece un candado y no lo puedes jugar pero en la store consta que esta en now aunque lo busques y luego no este..y a 100e version de now...Es increible.Y asi podria seguir con cosas que por parte de sony no se entienden..Por cierto..no hay manera de ver las fechas en las que salen los juegos de now en la propia aplicacion de now en la consola?Sigo sin ver por ningun lado las fechas de salida de los juegos ni ahi ni por internet,mencion aparte con la web de now,que o no estoy mirando donde es o es que no estoy mirando la misma web
También pasa con juegos comprados? Mira bien en todos los apartados de la biblioteca, debe estar. Que nos empiecen a desaparecer nuestros juegos comprados si que sería muy preocupante.
Parece que llevan una buena empanada con la store en general, a ver si se resuelve todo este desaguisado.
KiMika escribió:@WingedDemon si te metes en la ficha de un juego que tiene fecha de salida, te sale abajo los días restantes para que el juego siga en el servicio, obviamente si te metes en la ficha de un juego que no va a salir del Now no pone nada...
Solo unos pocos juegos tienen fecha de salida.
Lo que no hay es ningún apartado para poder ver de un vistazo que juegos van a salir próximamente, la forma de verlo es entrando en la ficha del juego que quieras saberlo.
Sr_Ordep escribió:Buenos días, tengo una duda con las partidas del Now, actualmente soy Plus pero no Now.
He intentado buscar las partidas para subirlas a la nube del Plus, pero al no estar suscrito al Now no las puedo ver, me imagino.
Si vuelvo al Now encontraré las partidas incluso de los juegos que ha salido ya ? Hay una nube como tal en el Now?
Gracias por adelantado
Sr_Ordep escribió:@Plage A mi solo me aparecen las opciones de comenzar el juego o añadirlo a la lista, pero nada más y eso será pq no estoy suscrito, ¿tú si lo estás, verdad?
TheGreatLuBu escribió:Buenas una preguntita, es de noob total asi que perdon xD
Estoy probando los 7 dias gratis de now con intencion de comprar el añito luego ya que me ha sorprendido bastante la cantidad de juegos que hay
La cosa es que yo tengo contratados 100 mg de internet , pero no tengo la consola conectada al router ni nada
Entonces he notado que a veces va peor el juego y a veces mejor ( los de streaming) ya que a veces la velocidaf que llega es de 60, otras de 80.. etc
Entonces mi pregunta es, si conecto la consola al router de forma directa llegarian los 100 mg integros no? Eso quiere decir que el juego iria bastante mejot que si llegaran 60 solo y que siempte tendria esa velocidad ya que esta directamente conectada?
Muchisimas gracias!
PD. A proposito, seria con un cable ethernet no?xD