PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Buenas ,acabo de coger ps now y buscando por internet lei que no se descargan juegos de ps3(año2018) sigue así o han actualizado y mejorado??
harryhaller está baneado por "Troll"
ismapro escribió:Buenas ,acabo de coger ps now y buscando por internet lei que no se descargan juegos de ps3(año2018) sigue así o han actualizado y mejorado??


No. Los juegos de ps3 sólo se pueden jugar en streaming.
Buenas, pregunta, streameando en PC podría jugar Horizon con un mando de xbox? O hace uso de alguna característica exclusiva del DS4?
Como dice un compañero,esto va por gustos...pero yo lo estoy flipando con ps now en los pocos meses que llevo.

Me meten el horizon zero dawn complete edition,que lo tengo digital,pero no compré el dlc,así que me viene genial.

Y te meten the surge 2....yo al menos quería comprarlo cuando bajase a 20e,porque el 1 me encantó,me pareció tremendo.Y el de coches tiene buenas críticas.Pero no tengo tiempo para todo.Así que he puesto a bajar los 2 1os que os comento.

A mí ya me está pareciendo un catálogo serio serio.Lo amortizas en nada.Yo esto sigue así,renovaré el año que viene tambien.
Que el catálogo lo amortizas en nada, correcto
Que el catálogo es serio, correcto
Que es imposible jugar a todo lo bueno que tiene, correcto
Que muchos siempre va a querer más, correcto.

Llevo en esto desde los juegos de cassette para Amstrad CPC 6128 y sin contar la impresión e ilusión de esos primeros juegos como Ghost'n'Goblins no había visto una generación con tantas opciones y facilidades para el gamer.

A disfrutar!!!!

Por cierto el contra que tiene es que hay que moderarse y dosificarse para estudios formación etc... y no es nada fácil con tanta presión de suscripciones.
Hay que ser fuerte mentalmente, esto te pone a prueba!!!
@Habatake Muy bien, ahi te dejo yo tirando el dinero y el tiempo
buenos dias sabeis si algun dia sacaran la aplicacion para android y no tener que tirar de steam link y el ps remote play lo mismo joe que buena es sony con sus usuarios
Pues ni tan mal. El Horizon ya me lo pasé pero no tenía el DLC, o sea que lo jugaré; menos mal que tenía la partida guardada, pero no me acuerdo de nada y tengo miles de materiales, armas, esquirlas,... que no se como usar :O .
El Wreckfest lo he probado y es un vicio.
The Surge 2 para cuando me acabe el 1 en 2030 también está bien.
Y el Stranded le echaré un tiento, aunque sea en modo fácil (dicen que el final está muy bien).
De momento a acabar el Final antes de que lo quiten.
Buenas, soy poseedor de PS5 y ésta mañana me iba a sacar una subscripción anual de PS Plus, pero he tenido un error de comprensión lectora y me he suscrito al PS Now en vez de al Plus.... :-|

Pero vamos, que ya cometido el error, y empezar a trastear tampoco está tan mal, porque me puedo descargar un montón de juegos de PS4 para jugarlos o incluso jugar por streaming a juegos de PS2, PS3 incluso PS4.
Ya que lo pagué lo aprovecharé ratataaaa
Aparte que yo el Plus no lo buscaba por el online porque no juego online, si no por los juegos.

Saludos!!
@Antier si no es por jugar online y no tenías de antes la suscripción de plus con algunos juegos, de todas todas mejor el Now. De momento no hay juegos de PS5, pero hay juegos de sobra. A disfrutar!!
PD: Además podrás jugar online a los juegos del Now
@Antier , si no eres jugador de Online yo creo que te compensa más el Now que el Plus...bendito error ;)

Aunque en su día jugaras en PS4 a muchos de los juegos del catálogo del Now, vas a poder probar y descubrir juegos no tan conocidos que de otra forma no probarías.

A disfrutarlo!

Saludos
@Antier
Enhorabuena por ese error XD
Tienes muchas joyas escondidas en Now, no te quedes en los destacados solamente
Para empezar tienes ahí los Gravity Rush.
O el Catherine...
Y así tantos juegos no tan conocidos que son geniales.
Los que hemos llegado tarde a la ps4 es una bendición este servicio y a precio de risa.
Gracias a todos, si la verdad que estoy trasteando y tiene un catálogo bastante extenso, y juegos que si no fuera de ésta forma no los juegas.
pienso que la mayoría que tiene el Now fue por error al intentar pillar el Plus, me incluyo [+risas]
Antier escribió:Gracias a todos, si la verdad que estoy trasteando y tiene un catálogo bastante extenso, y juegos que si no fuera de ésta forma no los juegas.


Eso es lo bueno, puedes probar todo cuanto quieras sin gastarte 1 euro más y muchos te van a sorprender.
El Wreckfest me ha sorprendido, sus físicas realistas y su jugabilidad me están gustando.

Estoy jugando modo Trayectoria.
Antier escribió:Buenas, soy poseedor de PS5 y ésta mañana me iba a sacar una subscripción anual de PS Plus, pero he tenido un error de comprensión lectora y me he suscrito al PS Now en vez de al Plus.... :-|

Pero vamos, que ya cometido el error, y empezar a trastear tampoco está tan mal, porque me puedo descargar un montón de juegos de PS4 para jugarlos o incluso jugar por streaming a juegos de PS2, PS3 incluso PS4.
Ya que lo pagué lo aprovecharé ratataaaa
Aparte que yo el Plus no lo buscaba por el online porque no juego online, si no por los juegos.

Saludos!!


Siempre te puedes volver atras, aunque yo no lo haría, compensa y mucho el now sobre todo si no eres de los que se ha jugado ya casi todo el repertorio de juegos de ps4.

Yo teniendo el now y el plus no me vuelvo a comprar otro juego, solo me copmpraré el Gt7
Buenas,he reconstruido la base de datos de mi ps4 pro despues de algo mas de 3 meses con ella y sorpresa..me ha borrado la carpeta entera donde tenia los juegos que tengo descargados de now,no ha borrado los juegos pero me ha dejado un rato muy chulo teniendo que averiguar que juegos eran de now y cuales no diferenciando de los mios..me parece una cagada enorme que pase esto pero en fin.El caso es que ahora hay un juego que me sale con candado y no se si es que mientras lo tenia instalado ha salido del now.El juego es Shadwen,como digo me sale con candado y en el now no lo encuentro.Alguien me puede decir si ha salido de now?Y agradeceria tambien que me digais donde se ve la fecha hasta la que estan los juegos en el servicio,por que por mas que miro no lo veo por ningun lado.Gracias y saludos
WingedDemon escribió:Buenas,he reconstruido la base de datos de mi ps4 pro despues de algo mas de 3 meses con ella y sorpresa..me ha borrado la carpeta entera donde tenia los juegos que tengo descargados de now,no ha borrado los juegos pero me ha dejado un rato muy chulo teniendo que averiguar que juegos eran de now y cuales no diferenciando de los mios..me parece una cagada enorme que pase esto pero en fin.El caso es que ahora hay un juego que me sale con candado y no se si es que mientras lo tenia instalado ha salido del now.El juego es Shadwen,como digo me sale con candado y en el now no lo encuentro.Alguien me puede decir si ha salido de now?Y agradeceria tambien que me digais donde se ve la fecha hasta la que estan los juegos en el servicio,por que por mas que miro no lo veo por ningun lado.Gracias y saludos

A mi tampoco me sale. Lo he buscado desde Psnow y aparecen 0 resultados.
Lo he buscado también en la Store y me aparece para comprar y para Now, si pongo la opción Now me marca precio 100€, menuda rayada.
A mi el que no me sale tampoco es el Hollow Knight.
friskes escribió:
WingedDemon escribió:Buenas,he reconstruido la base de datos de mi ps4 pro despues de algo mas de 3 meses con ella y sorpresa..me ha borrado la carpeta entera donde tenia los juegos que tengo descargados de now,no ha borrado los juegos pero me ha dejado un rato muy chulo teniendo que averiguar que juegos eran de now y cuales no diferenciando de los mios..me parece una cagada enorme que pase esto pero en fin.El caso es que ahora hay un juego que me sale con candado y no se si es que mientras lo tenia instalado ha salido del now.El juego es Shadwen,como digo me sale con candado y en el now no lo encuentro.Alguien me puede decir si ha salido de now?Y agradeceria tambien que me digais donde se ve la fecha hasta la que estan los juegos en el servicio,por que por mas que miro no lo veo por ningun lado.Gracias y saludos

A mi tampoco me sale. Lo he buscado desde Psnow y aparecen 0 resultados.
Lo he buscado también en la Store y me aparece para comprar y para Now, si pongo la opción Now me marca precio 100€, menuda rayada.
A mi el que no me sale tampoco es el Hollow Knight.

Bueno..desde el buscador en now he buscado varias veces juegos que estan en el servicio y no me los encuentra,con lo que,al menos para el mi,el buscador esta roto.Ahora,que me digas que en la store sale que esta en now y quieran cobrarlo...ya es mosqueante..y mas a 100E.Sony desde luego,es para echarla de comer aparte,entre borrarme la carpeta por reconstruir base de datos y lo del tema del juego este es como para matarlos
WingedDemon escribió:
friskes escribió:
WingedDemon escribió:Buenas,he reconstruido la base de datos de mi ps4 pro despues de algo mas de 3 meses con ella y sorpresa..me ha borrado la carpeta entera donde tenia los juegos que tengo descargados de now,no ha borrado los juegos pero me ha dejado un rato muy chulo teniendo que averiguar que juegos eran de now y cuales no diferenciando de los mios..me parece una cagada enorme que pase esto pero en fin.El caso es que ahora hay un juego que me sale con candado y no se si es que mientras lo tenia instalado ha salido del now.El juego es Shadwen,como digo me sale con candado y en el now no lo encuentro.Alguien me puede decir si ha salido de now?Y agradeceria tambien que me digais donde se ve la fecha hasta la que estan los juegos en el servicio,por que por mas que miro no lo veo por ningun lado.Gracias y saludos

A mi tampoco me sale. Lo he buscado desde Psnow y aparecen 0 resultados.
Lo he buscado también en la Store y me aparece para comprar y para Now, si pongo la opción Now me marca precio 100€, menuda rayada.
A mi el que no me sale tampoco es el Hollow Knight.

Bueno..desde el buscador en now he buscado varias veces juegos que estan en el servicio y no me los encuentra,con lo que,al menos para el mi,el buscador esta roto.Ahora,que me digas que en la store sale que esta en now y quieran cobrarlo...ya es mosqueante..y mas a 100E.Sony desde luego,es para echarla de comer aparte,entre borrarme la carpeta por reconstruir base de datos y lo del tema del juego este es como para matarlos

Lo de los 100€ debe de tratarse de un error porque el juego comprado es más barato, esperemos que lo solucionen.
Por cierto WingedDemon a ver si puedes buscar Hollow Knight please, a ver si a ti te sale.
friskes escribió:
WingedDemon escribió:
friskes escribió:A mi tampoco me sale. Lo he buscado desde Psnow y aparecen 0 resultados.
Lo he buscado también en la Store y me aparece para comprar y para Now, si pongo la opción Now me marca precio 100€, menuda rayada.
A mi el que no me sale tampoco es el Hollow Knight.

Bueno..desde el buscador en now he buscado varias veces juegos que estan en el servicio y no me los encuentra,con lo que,al menos para el mi,el buscador esta roto.Ahora,que me digas que en la store sale que esta en now y quieran cobrarlo...ya es mosqueante..y mas a 100E.Sony desde luego,es para echarla de comer aparte,entre borrarme la carpeta por reconstruir base de datos y lo del tema del juego este es como para matarlos

Lo de los 100€ debe de tratarse de un error porque el juego comprado es más barato, esperemos que lo solucionen.
Por cierto WingedDemon a ver si puedes buscar Hollow Knight please, a ver si a ti te sale.

Hollow knight en now?Mirare a ver pero yo lo tengo del plus asi que no puedo distinguir en la biblioteca puesto que(otra lindeza de sony)meten los juegos donde les da la gana,varios del plus me salen como si fueran mios en vez de en el apartado del plus..En cuanto ponga la consola mirare a ver si veo el hollow en el now y te digo.SI sabes donde se mira hasta que fecha estan los juegos en el servicio te agradeceria que me digas donde por que yo no lo veo por ninguna parte.
WingedDemon escribió:
friskes escribió:
WingedDemon escribió:Bueno..desde el buscador en now he buscado varias veces juegos que estan en el servicio y no me los encuentra,con lo que,al menos para el mi,el buscador esta roto.Ahora,que me digas que en la store sale que esta en now y quieran cobrarlo...ya es mosqueante..y mas a 100E.Sony desde luego,es para echarla de comer aparte,entre borrarme la carpeta por reconstruir base de datos y lo del tema del juego este es como para matarlos

Lo de los 100€ debe de tratarse de un error porque el juego comprado es más barato, esperemos que lo solucionen.
Por cierto WingedDemon a ver si puedes buscar Hollow Knight please, a ver si a ti te sale.

Hollow knight en now?Mirare a ver pero yo lo tengo del plus asi que no puedo distinguir en la biblioteca puesto que(otra lindeza de sony)meten los juegos donde les da la gana,varios del plus me salen como si fueran mios en vez de en el apartado del plus..En cuanto ponga la consola mirare a ver si veo el hollow en el now y te digo.SI sabes donde se mira hasta que fecha estan los juegos en el servicio te agradeceria que me digas donde por que yo no lo veo por ninguna parte.

En la web de Psnow pone las fechas de los juegos que han salido en los últimos 2 meses o así, pero no se si hay algún sitio donde pongan todos.
Yo lo que hago es hacerme un listado en el móvil con los juegos que me interesan y voy poniendo la fecha de caducidad conforme van saliendo y anunciando fechas aunque es un poco coñazo.
@friskes
Hola, yo desde hace un par de semanas no me sale el Hollow Knight en el buscador del Now.
Habatake escribió:@friskes
Hola, yo desde hace un par de semanas no me sale el Hollow Knight en el buscador del Now.

Pues si que es raro porque creo que no tenía fecha de salida del servicio. Gracias Habatake.
friskes escribió:
Habatake escribió:@friskes
Hola, yo desde hace un par de semanas no me sale el Hollow Knight en el buscador del Now.

Pues si que es raro porque creo que no tenía fecha de salida del servicio. Gracias Habatake.


En la lista de la web sale incluso:
https://www.playstation.com/es-es/ps-no ... -now-games

Me da que al ponerlo para el Plus el becario le ha dado al botón de desactivarlo del Now por error...
Voy a ver si se puede reportar a Sony por si pueden aclararlo.

Edito:
Es imposible, llego a un formulario super escondido para reportar errores en juegos pero nunca se llega a enviar haga lo que haga.
Es la hostia lo difícil que lo ponen siempre


Edito2, Al final les he mandado un email
pasnake escribió:El Wreckfest me ha sorprendido, sus físicas realistas y su jugabilidad me están gustando.

Estoy jugando modo Trayectoria.


Adictivo como el solo. Mira qué no me gustan los juegos de coches pero este me tiene enganchado. Muy recomendable.
Estaba pensando en contratar el Now, pero no veo ningun juego de Rockstar, o al menos no los encuentro. ¿No estan juegos como Bully, Manhut, GTA 4...?
@Dope_Hat red dead redemption 1 de PS3 si que está.
@friskes te confirmo que el Hollow Knight no me aparece en el now de ninguna de las maneras,solo aparece en mi biblioteca por tenerlo del plus.Y en cuanto al juego que comente,el Shadwen,sigue saliendome con candado y ni rastro del juego tampoco en now y tal como dices,en la store me sale a comprar el juego completo por 16.99 o el de now por 100..increible.En los algo mas de 3 meses que llevo con mi ps4 pro estoy encantado con la consola,juego mas con ella que con la xbox pero a los de sony les viene grande ciertas cosas,juegos que en la biblioteca no aparecen en el apartado donde deberian,juegos que puedes tener digitales y como descargues la version de now te solapa tu licencia digital comprada y la pierdes,juegos,como el caso del shadwen que por la cara aparece un candado y no lo puedes jugar pero en la store consta que esta en now aunque lo busques y luego no este..y a 100e version de now...Es increible.Y asi podria seguir con cosas que por parte de sony no se entienden..Por cierto..no hay manera de ver las fechas en las que salen los juegos de now en la propia aplicacion de now en la consola?Sigo sin ver por ningun lado las fechas de salida de los juegos ni ahi ni por internet,mencion aparte con la web de now,que o no estoy mirando donde es o es que no estoy mirando la misma web
WingedDemon escribió:@friskes te confirmo que el Hollow Knight no me aparece en el now de ninguna de las maneras,solo aparece en mi biblioteca por tenerlo del plus.Y en cuanto al juego que comente,el Shadwen,sigue saliendome con candado y ni rastro del juego tampoco en now y tal como dices,en la store me sale a comprar el juego completo por 16.99 o el de now por 100..increible.En los algo mas de 3 meses que llevo con mi ps4 pro estoy encantado con la consola,juego mas con ella que con la xbox pero a los de sony les viene grande ciertas cosas,juegos que en la biblioteca no aparecen en el apartado donde deberian,juegos que puedes tener digitales y como descargues la version de now te solapa tu licencia digital comprada y la pierdes,juegos,como el caso del shadwen que por la cara aparece un candado y no lo puedes jugar pero en la store consta que esta en now aunque lo busques y luego no este..y a 100e version de now...Es increible.Y asi podria seguir con cosas que por parte de sony no se entienden..Por cierto..no hay manera de ver las fechas en las que salen los juegos de now en la propia aplicacion de now en la consola?Sigo sin ver por ningun lado las fechas de salida de los juegos ni ahi ni por internet,mencion aparte con la web de now,que o no estoy mirando donde es o es que no estoy mirando la misma web

Y la licencia como es posible recuperarla? Me ha pasado con el Horizon, lo compré digital hace 2 años y ahora no lo tengo [enfa]
pasnake escribió:
WingedDemon escribió:@friskes te confirmo que el Hollow Knight no me aparece en el now de ninguna de las maneras,solo aparece en mi biblioteca por tenerlo del plus.Y en cuanto al juego que comente,el Shadwen,sigue saliendome con candado y ni rastro del juego tampoco en now y tal como dices,en la store me sale a comprar el juego completo por 16.99 o el de now por 100..increible.En los algo mas de 3 meses que llevo con mi ps4 pro estoy encantado con la consola,juego mas con ella que con la xbox pero a los de sony les viene grande ciertas cosas,juegos que en la biblioteca no aparecen en el apartado donde deberian,juegos que puedes tener digitales y como descargues la version de now te solapa tu licencia digital comprada y la pierdes,juegos,como el caso del shadwen que por la cara aparece un candado y no lo puedes jugar pero en la store consta que esta en now aunque lo busques y luego no este..y a 100e version de now...Es increible.Y asi podria seguir con cosas que por parte de sony no se entienden..Por cierto..no hay manera de ver las fechas en las que salen los juegos de now en la propia aplicacion de now en la consola?Sigo sin ver por ningun lado las fechas de salida de los juegos ni ahi ni por internet,mencion aparte con la web de now,que o no estoy mirando donde es o es que no estoy mirando la misma web

Y la licencia como es posible recuperarla? Me ha pasado con el Horizon, lo compré digital hace 2 años y ahora no lo tengo [enfa]

Prueba a restaurar licencias en ajustes.Yo ahora estoy liado con el tema de que just cause 4 del plus no me sale en el apartado de plus en la biblioteca,me sale como comprado de mi propiedad y el rocket arena es que ni me salia en ninguna parte en la biblioteca,le he dado a descargar y ya me sale en el apartado de juegos de plus,pero no con just cause 4,sigue sin salir en el apartado plus.Si luego hay problemas con el juego los señores de sony se lavan las manos,la unica esperanza es reclamar con los correos electronicos de compras,que es increible lo de petada que tengo la bandeja de entrada de correos de compra.Acabo de restaurar licencias y el Shadwen ese me sigue saliendo con candado,menudo cachondeo
pasnake escribió:
WingedDemon escribió:@friskes te confirmo que el Hollow Knight no me aparece en el now de ninguna de las maneras,solo aparece en mi biblioteca por tenerlo del plus.Y en cuanto al juego que comente,el Shadwen,sigue saliendome con candado y ni rastro del juego tampoco en now y tal como dices,en la store me sale a comprar el juego completo por 16.99 o el de now por 100..increible.En los algo mas de 3 meses que llevo con mi ps4 pro estoy encantado con la consola,juego mas con ella que con la xbox pero a los de sony les viene grande ciertas cosas,juegos que en la biblioteca no aparecen en el apartado donde deberian,juegos que puedes tener digitales y como descargues la version de now te solapa tu licencia digital comprada y la pierdes,juegos,como el caso del shadwen que por la cara aparece un candado y no lo puedes jugar pero en la store consta que esta en now aunque lo busques y luego no este..y a 100e version de now...Es increible.Y asi podria seguir con cosas que por parte de sony no se entienden..Por cierto..no hay manera de ver las fechas en las que salen los juegos de now en la propia aplicacion de now en la consola?Sigo sin ver por ningun lado las fechas de salida de los juegos ni ahi ni por internet,mencion aparte con la web de now,que o no estoy mirando donde es o es que no estoy mirando la misma web

Y la licencia como es posible recuperarla? Me ha pasado con el Horizon, lo compré digital hace 2 años y ahora no lo tengo [enfa]

También pasa con juegos comprados? Mira bien en todos los apartados de la biblioteca, debe estar. Que nos empiecen a desaparecer nuestros juegos comprados si que sería muy preocupante.
Parece que llevan una buena empanada con la store en general, a ver si se resuelve todo este desaguisado.
friskes escribió:
pasnake escribió:
WingedDemon escribió:@friskes te confirmo que el Hollow Knight no me aparece en el now de ninguna de las maneras,solo aparece en mi biblioteca por tenerlo del plus.Y en cuanto al juego que comente,el Shadwen,sigue saliendome con candado y ni rastro del juego tampoco en now y tal como dices,en la store me sale a comprar el juego completo por 16.99 o el de now por 100..increible.En los algo mas de 3 meses que llevo con mi ps4 pro estoy encantado con la consola,juego mas con ella que con la xbox pero a los de sony les viene grande ciertas cosas,juegos que en la biblioteca no aparecen en el apartado donde deberian,juegos que puedes tener digitales y como descargues la version de now te solapa tu licencia digital comprada y la pierdes,juegos,como el caso del shadwen que por la cara aparece un candado y no lo puedes jugar pero en la store consta que esta en now aunque lo busques y luego no este..y a 100e version de now...Es increible.Y asi podria seguir con cosas que por parte de sony no se entienden..Por cierto..no hay manera de ver las fechas en las que salen los juegos de now en la propia aplicacion de now en la consola?Sigo sin ver por ningun lado las fechas de salida de los juegos ni ahi ni por internet,mencion aparte con la web de now,que o no estoy mirando donde es o es que no estoy mirando la misma web

Y la licencia como es posible recuperarla? Me ha pasado con el Horizon, lo compré digital hace 2 años y ahora no lo tengo [enfa]

También pasa con juegos comprados? Mira bien en todos los apartados de la biblioteca, debe estar. Que nos empiecen a desaparecer nuestros juegos comprados si que sería muy preocupante.
Parece que llevan una buena empanada con la store en general, a ver si se resuelve todo este desaguisado.

No,con los comprados creo que no,espero que no se me pase ninguno pero creo que los tengo controlados,los apunto todos en cuanto los compro.Pero como digo,me mete en los comprados juegos que son del plus cuando le viene en gana,como el caso del just cause 4
@WingedDemon si te metes en la ficha de un juego que tiene fecha de salida, te sale abajo los días restantes para que el juego siga en el servicio, obviamente si te metes en la ficha de un juego que no va a salir del Now no pone nada...
Solo unos pocos juegos tienen fecha de salida.

Lo que no hay es ningún apartado para poder ver de un vistazo que juegos van a salir próximamente, la forma de verlo es entrando en la ficha del juego que quieras saberlo.
KiMika escribió:@WingedDemon si te metes en la ficha de un juego que tiene fecha de salida, te sale abajo los días restantes para que el juego siga en el servicio, obviamente si te metes en la ficha de un juego que no va a salir del Now no pone nada...
Solo unos pocos juegos tienen fecha de salida.

Lo que no hay es ningún apartado para poder ver de un vistazo que juegos van a salir próximamente, la forma de verlo es entrando en la ficha del juego que quieras saberlo.

Ok muchas gracias,mirare entonces cuando vaya a descargar algun juego
Buenos días, tengo una duda con las partidas del Now, actualmente soy Plus pero no Now.
He intentado buscar las partidas para subirlas a la nube del Plus, pero al no estar suscrito al Now no las puedo ver, me imagino.
Si vuelvo al Now encontraré las partidas incluso de los juegos que ha salido ya ? Hay una nube como tal en el Now?

Gracias por adelantado
Sr_Ordep escribió:Buenos días, tengo una duda con las partidas del Now, actualmente soy Plus pero no Now.
He intentado buscar las partidas para subirlas a la nube del Plus, pero al no estar suscrito al Now no las puedo ver, me imagino.
Si vuelvo al Now encontraré las partidas incluso de los juegos que ha salido ya ? Hay una nube como tal en el Now?

Gracias por adelantado


Te refieres a partidas de juegos del now? para pasarlas del now al plus no se si hace falta tener el now la verdad que ni me acuerdo, pero todas las partidas del now se guardan en la nube, que es propia no se comparte con la del plus, y tu las tienes que pasar a la nube del plus
@Plage
Si, no se si se pueden recuperar siendo Plus o solo se puede si se está suscrito al Now, que supongo que será esto último ya que no veo ninguna opción.
También supongo que estarán todas las partidas si me vuelvo a suscribir al Now, incluyendo la de los juegos que ya no estén, que sería lo lógico.
@Sr_Ordep Acabo de probar desde la app de pc y te tienes que meter a un juego para poder meterte a la gestión de partidas y poder pasarlas al almacenamiento del plus, la duración de las partidas en la nube del now no tengo ni idea, creo que en el plus era de un año o así, así que lo más seguro es que del now sea algo por el estilo
@Plage A mi solo me aparecen las opciones de comenzar el juego o añadirlo a la lista, pero nada más y eso será pq no estoy suscrito, ¿tú si lo estás, verdad?
Sr_Ordep escribió:@Plage A mi solo me aparecen las opciones de comenzar el juego o añadirlo a la lista, pero nada más y eso será pq no estoy suscrito, ¿tú si lo estás, verdad?


Tienes que estar suscrito, porque hay que iniciar el juego para ir a lo de la gestión de partidas
Buenas una preguntita, es de noob total asi que perdon xD

Estoy probando los 7 dias gratis de now con intencion de comprar el añito luego ya que me ha sorprendido bastante la cantidad de juegos que hay

La cosa es que yo tengo contratados 100 mg de internet , pero no tengo la consola conectada al router ni nada
Entonces he notado que a veces va peor el juego y a veces mejor ( los de streaming) ya que a veces la velocidaf que llega es de 60, otras de 80.. etc

Entonces mi pregunta es, si conecto la consola al router de forma directa llegarian los 100 mg integros no? Eso quiere decir que el juego iria bastante mejot que si llegaran 60 solo y que siempte tendria esa velocidad ya que esta directamente conectada?

Muchisimas gracias!

PD. A proposito, seria con un cable ethernet no?xD
Me estaba volviendo loco con lo del Hollow Knight. Ahora veo que es un error de la propia Sony, porque se supone que iba a estar en PS Now de manera indefinida.

TheGreatLuBu escribió:Buenas una preguntita, es de noob total asi que perdon xD

Estoy probando los 7 dias gratis de now con intencion de comprar el añito luego ya que me ha sorprendido bastante la cantidad de juegos que hay

La cosa es que yo tengo contratados 100 mg de internet , pero no tengo la consola conectada al router ni nada
Entonces he notado que a veces va peor el juego y a veces mejor ( los de streaming) ya que a veces la velocidaf que llega es de 60, otras de 80.. etc

Entonces mi pregunta es, si conecto la consola al router de forma directa llegarian los 100 mg integros no? Eso quiere decir que el juego iria bastante mejot que si llegaran 60 solo y que siempte tendria esa velocidad ya que esta directamente conectada?

Muchisimas gracias!

PD. A proposito, seria con un cable ethernet no?xD


Más que por el tema de la velocidad de descarga, es por la latencia. Las conexiones inalámbricas, añaden una latencia extra. Siempre es mejor conectado directamente por cable.
Hola! Desde la app del ordenador me pide actualizar, actualizo y ahora al entrar al juego que llevaba varios días jugando, me aparece partida nueva....nada de cargar y no tengo datos del juego por ningún sitio, se han borrado automáticamente???? No están en la nube ni en el now ni en ningún sitio...a alguien más le ha pasado o sabe que se puede hacer???? Gracias!
@PainKiller
Sí, el Hollow Knight estaba de forma indefinida así que debe de ser un error de Sony que alucino lleven más se 1 mes para resolver.
No he conseguido contactar con ellos de ninguna manera por cierto, el reporte es un desastre
@Habatake Les he mandado un "ticket" desde aquí (https://www.playstation.com/es-es/suppo ... tact-form/).

Mandaz vosotros también, para ver si nos hacen caso.
@PainKiller
Lo intenté pero nunca conseguía que me diese formulario válido cuando le daba a enviar. No sé por que...
Voy a intentarlo de nuevo
5347 respuestas