PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

La oferta de juegos de PS2 me ha resultado muy decepcionante, ¿no?
A mi lo que no me deja es añadir mi cuenta paypal para la prueba.la tenia añadida a mi monedero y la quite,ya no se puede volver a agregar?
Yo por mi parte acabo de comprobar que se puede compartir cuenta exactamente igual que con el plus, para mi es algo necesario ya que en kasa la compartimos mi señora y yo y no voy a pagar dos suscripciones, de momento me va perfecto estoy con streaming de rage y carga perfecta, calidad bien.... No se...
Driden escribió:Yo por mi parte acabo de comprobar que se puede compartir cuenta exactamente igual que con el plus, para mi es algo necesario ya que en kasa la compartimos mi señora y yo y no voy a pagar dos suscripciones, de momento me va perfecto estoy con streaming de rage y carga perfecta, calidad bien.... No se...

Osea compañero, que se puede compartir exactamente igual que el Plus o juegos con una amigo o familiar como hasta ahora?... eso si que es otra historia para mi punto de vista.
Driden escribió:Yo por mi parte acabo de comprobar que se puede compartir cuenta exactamente igual que con el plus, para mi es algo necesario ya que en kasa la compartimos mi señora y yo y no voy a pagar dos suscripciones, de momento me va perfecto estoy con streaming de rage y carga perfecta, calidad bien.... No se...


Os deja descargar juegos desde las dos cuentas? A mí me sale que las descargas sólo están disponibles para el suscriptor
No exactamente igual que el plus, es decir y concreto la info yo he accedido a la prueba de 7 días con la cuenta de mi chica que es la principal en esta consola y después he cerrado todo y he ido a mi perfil y desde mi perfil estoy usando la prueba de 7 días jugando en stream el rage, vamos exactamente igual que hacemos con el plus solo pagamos 1 suscripción en su cuenta y yo en la mía tengo acceso a todo sin pagarla...

La parte de descargar no he probado aun ahora lo miro y confirmo, esk ha sido entrar a rage y kedarme pillado jajaak
Driden escribió:No exactamente igual que el plus, es decir y concreto la info yo he accedido a la prueba de 7 días con la cuenta de mi chica que es la principal en esta consola y después he cerrado todo y he ido a mi perfil y desde mi perfil estoy usando la prueba de 7 días jugando en stream el rage, vamos exactamente igual que hacemos con el plus solo pagamos 1 suscripción en su cuenta y yo en la mía tengo acceso a todo sin pagarla...

La parte de descargar no he probado aun ahora lo miro y confirmo, esk ha sido entrar a rage y kedarme pillado jajaak

jajaja ok ok... me gustaría saber si se puede compartir, ya que entonces cambia la cosa ;)
Pues na amigos tiene razón el compañero compartido no deja descargar los juegos pero si jugarlos en streaming...
De todos modos con una ftth decente se puede jugar en stream yo probé el now con cuenta inglesa anteriormente y iba bien y ahora lo poco que he jugado todo perfecto...

Aun así es un servicio caro para 1 persona
Y por otro lado te indica que uses el perfil del suscriptor para la descarga no se si una vez descargado si podrías usar el juego con el perfil que no es suscriptor...
Todo es probar
Pues nada, e provado varios juegos y demás y no esta mal del todo, eso si los juegos se ven mal, soy muy tiquismiquis con eso y no se puede comparar con tenerlos comprados.
Vale por lo menos con Metro no pide Playstation Plus si lo descargas.. cosa bastante buena.

Recomiendo descargarlo directamente.. ya que si lo pruebas y luego lo bajas tienes que empezar esa parte de nuevo xD
Va bastante bien, sin lag apreciable, las colas, cuando las hay, en mi caso han sido de menos de 1 minuto. Eso si, el juego como que tarda un rato en cargar, pensaba que iba ser casi instantaneo pero no. Tampoco me ha parecido que los tiempos de carga sean mas rapidos que en version local. La resolucion a 720 se nota pero bueno, jugando en pc con un monitor de 24 se ve ok, en una tele mas grande si que se nota mas borroso todo

Lo que no me gusta es que el catalogo de juegos recientes y de ps4 es muy muy escaso, veremos como evoluciona.

Y nos guste o no, esto es el futuro, primero fueron los juegos en digital, que la mayoria echabamos pestes y al final pasamos por el aro. Lo siguiente sera esto, pero de momento no para mi, sobre todo por el catalogo
Nada compañeros 100% seguro no funcionan los juegos descargados en cuentas compartidas, solo se pueden usar en stream pero algo es algo
Driden escribió:Nada compañeros 100% seguro no funcionan los juegos descargados en cuentas compartidas, solo se pueden usar en stream pero algo es algo



descargandolos desde la cuenta principal no deja inciarlos desde otra cuenta?
¿Pero los juegos de PS4 en Streaming van a 1080 o van a 720p como los de PS3?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vesemir escribió:Pero los juegos de PS4 en Streaming van a 1080 o van a 720p como los de PS3?

720 y con peor calidad de imagen
haz prueba
pon red dead en ps3
y despues pon red dead en now

sangran los ojos eh?
ah y lag de 100ms mas lo q tenga tu tv

OJALA SONY CREE UN EMULADOR PARA LA RETRO COMO MICRO Y después deje descargar los juegos de ps3 como lo q hace el gamepass con los de 360
asi es gloriosa la experiencia
El ni no kuni no está?
soccola escribió:
Vesemir escribió:Pero los juegos de PS4 en Streaming van a 1080 o van a 720p como los de PS3?

720 y con peor calidad de imagen
haz prueba
pon red dead en ps3
y despues pon red dead en now

sangran los ojos eh?
ah y lag de 100ms mas lo q tenga tu tv


Digo juegos de PS4 , Red Dead Redemption es de PS3 solo nunca podria ir a 1080
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:El ni no kuni no está?

NO

@Vesemir los de ps4 van a 1080p
pero nada q ver si los descargas
la calidad de imagen y la ausencia de lag es brutal
dorneiro escribió:
Driden escribió:Nada compañeros 100% seguro no funcionan los juegos descargados en cuentas compartidas, solo se pueden usar en stream pero algo es algo



descargandolos desde la cuenta principal no deja inciarlos desde otra cuenta?


Sí que deja. Entras en la cuenta del suscriptor (como principal), lo pones a descargar y ya puedes entrar con otra cuenta y jugar.
Probado esta tarde con 3 o 4 juegos entre mi hermano y yo, cada uno en su casa.
(mensaje borrado)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soccola escribió: los de ps4 van a 1080p
pero nada q ver si los descargas
la calidad de imagen y la ausencia de lag es brutal


No va a haber ausencia de lag y más calidad de imagen si lo estás jugando de forma normal ya que lo has bajado [facepalm]
Buenas gente!! Al principio de iniciarlo por primera vez, te sale un mensaje para que lo que vayas guardando se guarde directamente al almacenamiento online. Le puse que no y ahora no sé como activarlo para que se suba todo a la nube automáticamente, y seguir las partidas en el PC.¿alguien tiene alguna idea? Lo he buscado por los menús de la play y nada ...
juanjo666 escribió:
dorneiro escribió:
Driden escribió:Nada compañeros 100% seguro no funcionan los juegos descargados en cuentas compartidas, solo se pueden usar en stream pero algo es algo



descargandolos desde la cuenta principal no deja inciarlos desde otra cuenta?


Sí que deja. Entras en la cuenta del suscriptor (como principal), lo pones a descargar y ya puedes entrar con otra cuenta y jugar.
Probado esta tarde con 3 o 4 juegos entre mi hermano y yo, cada uno en su casa.


Como que si te deja a mi no, con mi cuenta el juego descargado con la principal me sale candado, solo he probado con el faming simulation 2017 pork pesaba solo 3gb y keria hacer la prueba rápida, resultado no me ha dejado usar el juego desde la cuenta b por no ser la suscriptora.
Buenas!
Si se crea una cuenta secundaria y me suscribo con los 7 días gratuitos se puede jugar a los títulos desde mi cuenta principal?
Bueno pues probado, se puede compartir tanto streaming como los descargados, perfecto, 100 megas gasto, y me va genial, 0 lag, streaming en la ps4 y otra pantalla al lado con el partido de fútbol en streaming también, en resumen, una maravilla.

@jonimelenas

tienes que poner como principal esa cuenta con los 7 dias gratis para que asi comparta a las demas cuentas de esa consola.

@Driden, a mi si me deja, probado con ape escape, la tienes como principal seguro?
@dorneiro
Y de esta manera en mi cuenta habitual siempre dispondre de las partidas guardadas?

Es decir, cuando tenga que "renovar" los 7 días, crearme una cuenta y hacerla principal y seguir usando el servicio en mi cuenta de siempre.

Gracias de antemano.
Entonces lo único que merece la pena son los de PS4 que se pueden bajar... Pero hace falta más calidad y cantidad. Meter más exclusivos o incluso que los pongan de salida y lo pagaré religiosamente. Pero va a ser que me puedo quedar esperando.
Driden escribió:
juanjo666 escribió:
dorneiro escribió:

descargandolos desde la cuenta principal no deja inciarlos desde otra cuenta?


Sí que deja. Entras en la cuenta del suscriptor (como principal), lo pones a descargar y ya puedes entrar con otra cuenta y jugar.
Probado esta tarde con 3 o 4 juegos entre mi hermano y yo, cada uno en su casa.


Como que si te deja a mi no, con mi cuenta el juego descargado con la principal me sale candado, solo he probado con el faming simulation 2017 pork pesaba solo 3gb y keria hacer la prueba rápida, resultado no me ha dejado usar el juego desde la cuenta b por no ser la suscriptora.


Mi hermano tiene en su consola mi cuenta (la suscriptora) como principal, ha entrado en ella, ha puesto a bajar el Pure Pool y el Sniper Élite 4, ha salido de mi cuenta y ha entrado en la suya (que la tiene como secundaria y sin suscribirse a Playstation Now) y le ha dejado jugar perfectamente. Hemos jugado online juntos a ambos juegos.

Hablo de dos consolas distintas con las cuentas “cruzadas”. No sé si al hacerlo en la misma consola hay algún tipo de problema al cambiar de cuenta o algo.
las partidas se guardan en la consola o en la nube? es que si deja guardarlas en la consola va a pagar por el servicio rita
jonimelenas escribió:@dorneiro
Y de esta manera en mi cuenta habitual siempre dispondre de las partidas guardadas?

Es decir, cuando tenga que "renovar" los 7 días, crearme una cuenta y hacerla principal y seguir usando el servicio en mi cuenta de siempre.

Gracias de antemano.



tendrás que probar pero entiendo que si, los trofeos me han saltado en mi usuario habitual y la partida guardada del street fighter 4 me la creó en mi usuario, asi que entiendo que si, podrás ir renovando cada 7 días granuja. jajaja

pero bueno prueba y nos cuentas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:
soccola escribió: los de ps4 van a 1080p
pero nada q ver si los descargas
la calidad de imagen y la ausencia de lag es brutal


No va a haber ausencia de lag y más calidad de imagen si lo estás jugando de forma normal ya que lo has bajado [facepalm]

lo repito
si tienes paciencia descarga los juegos de ps4
la diferencia de calidad frente al streaming es enorme
sobretodo si juegas en tv grande
porqué pones el facepalm?
Joder pues a mi no me ha dejado he bajado con la principal k es la suscriptora el farming, la he cerrado y he abierto la mía k es la secundaria, y me salía candado en el farming... No se volveré a probar luego
¿Seguro que son 7 días gratuitos?, es que pongo la info de los juegos que me bajo y ponen que caducan el 26, dentro de dos semanas.
en la beta también vi alguna cola, pero eran 4 gatos contados y no tardaba ni medio minuto

el streaming es algo interesante, pero lo realmente bueno es echarle el ojo a unos cuantos juegos, descargarlos y jugarlos en el mes que se contrate el servicio

a ver lo que tardan en buscar la forma fácil de crear cuentas y tener la suscripción gratuita de 7 días eternamente [+risas]

estoy flipando con el feedback del primer día y la desinformación, todo dicho durante la época de la beta
No sé si alguien ha comentado este tema en concreto, pero quería dejar mi experiencia como usuario de Mac, que creo puede ayudar a los usuarios de esta plataforma.

Tengo un iMac de finales de 2012 con la última versión de MacOs para más detalles.

Sabéis que no hay app nativa de PS Now para Mac (de momento), así que he usado mi Windows 10 que tengo virtualizado con Parallels y, aunque sin muchas esperanzas, lo acabo de instalar y probar.

Decir que estoy jugando a Dirt 4 y va ¡que te cagas! El mando responde fantástico, tiene incluso la vibración (no sé porqué, pero imaginé que la perdería o que iría peor la verdad).

Para los usuarios de Mac, donde los juegos ya sabéis que son un bien escaso, esto es un sueño húmedo.

Al menos a estas horas está funcionando muy muy bien. A la tarde, desde la PS4 me salían colas de 1 hora y acabé muy frustrado, pero ahora desde el Mac es increíble lo bien que va.
Bueno acabo de probar Red Dead Redemption y God of War Ascension y la verdad que la perdida visual es muy grande en streaming, una pena que los de PS3 no se puedan descargar .

Para juegos de PS4 no esta mal por que puedes descargarlos y jugarlos como si fueran tuyos siempre que tengas la suscripción activa, pero vamos que 14,99€ al mes me parece una sobrada ya que es un catalogo flojo. Ni rastro de juegos como Shadow of the Tomb Raider o Just Cause 4 que ya estan en Gamepass por ejemplo. O juegos que tienen sus años como The Witcher 3 , MGS V, Far Cry 4 , Dark Souls III ,Batman Arkham Knight por ejemplo

Cuando vea un catalogo mas interesante renovare, de todas formas tengo muchos juegos comprados pendientes
Te echan enseguida de los juegos como los pauses, espero que algún día (en PS5 quizá) dejen descargar todos.
dorneiro escribió:Bueno pues probado, se puede compartir tanto streaming como los descargados, perfecto, 100 megas gasto, y me va genial, 0 lag, streaming en la ps4 y otra pantalla al lado con el partido de fútbol en streaming también, en resumen, una maravilla.

@jonimelenas

tienes que poner como principal esa cuenta con los 7 dias gratis para que asi comparta a las demas cuentas de esa consola.

@Driden, a mi si me deja, probado con ape escape, la tienes como principal seguro?

Pues si ahora si me ha dejado con el deadligth director cuts....habra sido un fallo puntual de todos modos no se ya iré viendo si todo todo lo que descargue con la principal puedo jugarlo con la secundaria....
Puuff, acabo de repasarme toda la lista de juegos y.......

Imagen
15€ lo veo excesivo, ¿se puede hacer cuentas para los 7 días sucesivamente?
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
xxDeadlockxx escribió:
soccola escribió: los de ps4 van a 1080p
pero nada q ver si los descargas
la calidad de imagen y la ausencia de lag es brutal


No va a haber ausencia de lag y más calidad de imagen si lo estás jugando de forma normal ya que lo has bajado [facepalm]



[facepalm] [facepalm] jajajaja XD XD
DaNk0 escribió:@baronrojo2 tan tontos no son.

Lo dices por lo de hacer cuentas sucesivamente para los 7 días? Yo ya he oído que si se puede, exactamente igual que hacerse cuentas para el plus de los 14 días gratis.
Yo lo he estado probando, tras un buen rato intentando jugar Fallout NV, que me daba error, probé Dead Space 3, que me lo perdí en su momento. Tengo una conexión de 100 mb, y aunque se nota la diferencia con vídeos que he visto e YouTube jugándolo directamente en una PS3, para mi es perfectamente disfrutable. Por cierto, me está pareciendo una locura ese juego.

Por cierto, me di cuenta que tras varias horas jugándolo saqué algunos trofeos y me aparecían en mis juegos, pero no me contaba para el total de trofeos que tengo. No se si es así o fue algún error o cuando vuelva a encender la consola aparecerán. Os a pasado a ustedes? Saludos
Fritz167 escribió:¿Seguro que son 7 días gratuitos?, es que pongo la info de los juegos que me bajo y ponen que caducan el 26, dentro de dos semanas.


Efectivamente, a mi también me pone lo mismo, así que me huelo que lo que tengamos descargado en el disco duro, lo podremos usar hasta el 26.
soccola escribió:
xxDeadlockxx escribió:
soccola escribió: los de ps4 van a 1080p
pero nada q ver si los descargas
la calidad de imagen y la ausencia de lag es brutal


No va a haber ausencia de lag y más calidad de imagen si lo estás jugando de forma normal ya que lo has bajado [facepalm]

lo repito
si tienes paciencia descarga los juegos de ps4
la diferencia de calidad frente al streaming es enorme
sobretodo si juegas en tv grande
porqué pones el facepalm?

Te pone facepalm porque es obvio que un juego descargado no va a tener lag, una vez lo descargas es como si lo hubieras comprado en digital o físico, ya que el juego esta volcado completamente en tu disco duro, y solo recurres a internet para comprobar que la suscripción es correcta.

Es como si yo dijera: si teneis paciencia cargando la bateria de nintendo 3ds, sabéis que se puede jugar lejos de casa gracias a su batería?

Pues eso, una obviedad muy grande.
A efectos prácticos, un juego descargado de psnow no tiene diferencia con uno del plus.
JorgeCampos escribió:Yo lo he estado probando, tras un buen rato intentando jugar Fallout NV, que me daba error, probé Dead Space 3, que me lo perdí en su momento. Tengo una conexión de 100 mb, y aunque se nota la diferencia con vídeos que he visto e YouTube jugándolo directamente en una PS3, para mi es perfectamente disfrutable. Por cierto, me está pareciendo una locura ese juego.

Por cierto, me di cuenta que tras varias horas jugándolo saqué algunos trofeos y me aparecían en mis juegos, pero no me contaba para el total de trofeos que tengo. No se si es así o fue algún error o cuando vuelva a encender la consola aparecerán. Os a pasado a ustedes? Saludos


Cuando estés ejecutando un juego de PS3, pulsa el botón PS del mando, abajo te vas a más opciones, entras en el XMB de la PS3 y sincroniza los trofeos, a ver si así te los cuenta.
@klaim2003 Gracias por ahorrarme la explicación.

Un pequeño apunte, si es que no estoy equivocado, cuando bajas un juego al igual que con el plus no hace falta tan si quiera estar conectado para jugar. Al bajarlo en la licencia ya le indica hasta cuando podrás jugarlo.
juanjo666 escribió:
JorgeCampos escribió:Yo lo he estado probando, tras un buen rato intentando jugar Fallout NV, que me daba error, probé Dead Space 3, que me lo perdí en su momento. Tengo una conexión de 100 mb, y aunque se nota la diferencia con vídeos que he visto e YouTube jugándolo directamente en una PS3, para mi es perfectamente disfrutable. Por cierto, me está pareciendo una locura ese juego.

Por cierto, me di cuenta que tras varias horas jugándolo saqué algunos trofeos y me aparecían en mis juegos, pero no me contaba para el total de trofeos que tengo. No se si es así o fue algún error o cuando vuelva a encender la consola aparecerán. Os a pasado a ustedes? Saludos


Cuando estés ejecutando un juego de PS3, pulsa el botón PS del mando, abajo te vas a más opciones, entras en el XMB de la PS3 y sincroniza los trofeos, a ver si así te los cuenta.


Pues probaré como dices, muchas gracias!!
Habéis probado el multi del Uncharted 3?tenia mi nivel 70 de la play 3 y todos mis pertrechos skins etc.lo único que no encontraba jugadores aparecían 2 o 3 y luego se iban todos.que recuerdos.1saludo
5347 respuestas