PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

de todas formas no canteis victoria, los juegos de japon respecto a europa cambian hasta en el plus...... esperaremos confirmación oficial
También reciben el 11-11, y un par más. En total 6 juegos.

A ver qué cae por aquí.
Si no, siempre se puede hacer uno una cuenta gratuita de 7 días en japòn y jugarlos igual...
alfon1995 escribió:Si no, siempre se puede hacer uno una cuenta gratuita de 7 días en japòn y jugarlos igual...

creo que lo de hacer cuentas gratis de now y plus se acabaron
fernanwall escribió:
alfon1995 escribió:Si no, siempre se puede hacer uno una cuenta gratuita de 7 días en japòn y jugarlos igual...

creo que lo de hacer cuentas gratis de now y plus se acabaron


Pues yo me acabo se hacer una del plus para probar el WW2.
Blanki escribió:
fernanwall escribió:
alfon1995 escribió:Si no, siempre se puede hacer uno una cuenta gratuita de 7 días en japòn y jugarlos igual...

creo que lo de hacer cuentas gratis de now y plus se acabaron


Pues yo me acabo se hacer una del plus para probar el WW2.

otras pues he leido en otros foros que ya no se podia........ [buaaj] [buaaj]
Se ve que aún se puede.

Al tema, no se sabe nada aún verdad? Si ponen 6 juegos nuevos ya es para pensarse en renovar la verdad; cuándo suelen ponerlos? Sobre las 17:00?
Blanki escribió:Se ve que aún se puede.

Al tema, no se sabe nada aún verdad? Si ponen 6 juegos nuevos ya es para pensarse en renovar la verdad; cuándo suelen ponerlos? Sobre las 17:00?

considero que deben poner minimo 6 juegos mas, y me baso en que si salen 3 o 4 este mes, tienen que compensar esa salida y a parte añadir los nuevos de rigor....
Se confirma Metro Exodus, Dishonored 2 y El 11-11. También leí que God Eater 2
fernanwall escribió:
alfon1995 escribió:Si no, siempre se puede hacer uno una cuenta gratuita de 7 días en japòn y jugarlos igual...

creo que lo de hacer cuentas gratis de now y plus se acabaron


Por lo que yo he oido no es que se quiten las cuentas gratuitas de prueba, sino que para crear una cuenta nueva te piden un metodo de pago real, asi que tienes que poner uno si o si, entonces ya se limita mas el crearlas ya que hasta ahora no hacia falta poner el medio de pago, o eso tengo entendido.

Saludos
IbersonVigo escribió:Se confirma Metro Exodus, Dishonored 2 y El 11-11. También leí que God Eater 2

donde??
lucer1 escribió:
fernanwall escribió:
alfon1995 escribió:Si no, siempre se puede hacer uno una cuenta gratuita de 7 días en japòn y jugarlos igual...

creo que lo de hacer cuentas gratis de now y plus se acabaron


Por lo que yo he oido no es que se quiten las cuentas gratuitas de prueba, sino que para crear una cuenta nueva te piden un metodo de pago real, asi que tienes que poner uno si o si, entonces ya se limita mas el crearlas ya que hasta ahora no hacia falta poner el medio de pago, o eso tengo entendido.

Saludos

Lo del método de pago ya hace años que lo piden.
@lucer1 Siempre se ha pedido método de pago. Pero es tan simple como ponerlo y cancelar la suscripción al momento, luego te creas otra cuenta, la activas como principal y sigues jugando en tu usuario los mismos juegos (lo sé por un amigo [360º]
La verdad ya os digo no lo se lo habia oido pero vamos tampoco le preste mucho interes.

Gracias por la aclaracion, saludos
fernanwall escribió:
IbersonVigo escribió:Se confirma Metro Exodus, Dishonored 2 y El 11-11. También leí que God Eater 2

donde??

En la Store, accediendo a esos juegos
IbersonVigo escribió:
fernanwall escribió:
IbersonVigo escribió:Se confirma Metro Exodus, Dishonored 2 y El 11-11. También leí que God Eater 2

donde??

En la Store, accediendo a esos juegos

pues acabo de probar con el Metro exodus y me aparece para comprarlo por 39,99 y no hay nada de PS NOw
fernanwall escribió:donde??


Sí aparece. Revisa que hayas escogido el juego base.

Aún así no le des más vueltas. En unas horas lo confirman
@IbersonVigo Sí que sale

Pues muy buen mes este la verdad. IGualmente el Metro Exodus me gustaría jugarlo tras haber jugado a lo anteriores, que también están en el now y los tengo pendientes. Al Dishonored 2 le tenía ganas.
Buen mes si se confirman! El 11-11 estuve apunto de comprarlo la semana pasada xD

Y con el metro (también he estado tentado de comprarlo varias veces) ya tengo juego hasta que salga tlou2... creo que merece mucho la pena el now! Muy recomendable.

Creéis que es necesario jugar a los anteriores metro por tema historia y demás? O es asumible la pérdida de info?

Saludos!
muy bien ese Metro, platine los anteriores justo hace par de semanas y me viene de lujo jugar al nuevo ahora.
@dan-88 Yo he leído que son medio independientes.

Es el primer juego "grande" que ponen de 2019, no?
alfon1995 escribió:@dan-88 Yo he leído que son medio independientes.

Es el primer juego "grande" que ponen de 2019, no?


No, Control o el F1 2019 son más recientes.

No conocía el 11-11 y leyendo sobre él parece interesante, de hecho creo que es el único al que jugaré de los que van a poner.
alfon1995 escribió:Es el primer juego "grande" que ponen de 2019, no?

Sam Lake no estaría de acuerdo con esa afirmación.
Creo que muchos usuarios usaron su prueba o se suscribieron solo por Control.
Respecto a los juegos, muy buenos pero para mí mal mes, ya los tengo jugados.
En PS Blog japan :

⁠Metro Exodus
Dishonored 2
⁠11-11 Memories Retold
⁠Prey which US and Europe already had
Under Night In-Birth Exe:Late[st]
⁠Rabbit x Labyrinth: Puzzle Out Stories

A ver que ponen ahi...los primeros juegos van a estar si o si....metro exodus es muy recomendable para los fans de metro y me lo pase hace 2 meses.Y dishonored 2 es un juegazo .


Por cierto,menos mal que me termine sombras de mordor. antes de que lo quiten xD.Espero que a partir de ahora pongan la fecha. en algunos juegos...
Dishonored 2 es un auténtico juegazo. Os lo recomiendo al 100%
sobre las 17 o 18 los ponen no??
IbersonVigo escribió:Dishonored 2 es un auténtico juegazo. Os lo recomiendo al 100%


+1, de lo mejor de la gen, de hecho me saqué el platino hace 2 años.

El Prey tambien es un señor juegazo.
pues no renuevo, seran juegazos pero estos que no son en tercera persona a mi me marean.

ya tengo pasado el tomb raider y el mafi3, el spiderman al final lo deje porque me cansaba tanto balanceo, asi que para lo que hay este mes no renuevo
que silencio se a vuelto....... se nota que estamos todos pendientes del anuncio XD XD
Los dichos + Nascar 4, Takes of Zestiria, Pac-Man championship 2, God Eater 2, 11-11, Malicious Fallen
GRAN MES

Ya están disponibles
Son fáciles los platinos de los Exodus y el Dishonored 2? Alguien sabe?
IbersonVigo escribió:Los dichos + Nascar 4, Takes of Zestiria, Pac-Man championship 2, God Eater 2, 11-11, Malicious Fallen
GRAN MES

Ya están disponibles

¿Han añadido un Tales of? [babas] ¡Me hicieron caso en la encuesta cuando no renové el periodo de prueba! [360º]
Metro, dishonored y tal no son muy de mi agrado, pero creo que les daré una oportunidad, sabéis si es muy imprescindible jugar a los anteriores?

Ademas los metro están pero version ps3 por streaming, cierto?
En el blog solo ponen Metro, dishonored y nascar, nada de los otros.
Además para el nascar pone que hay que tener plus para jugar online.
No se lo que dira el blog, pero yo estoy ahora mismo conectado en el now y los juegos que a dicho el compañero, son los que están, es decir:
Metro exodus
Dishonored 2
Nascar heat 4
Tales of zestiria
Pac man championship 2
God eater 2 rage burst
11 11
Malicious fallen
@VicenHuelva Es tan fácil como meterte en el now y comprobarlo tú mismo
alfon1995 escribió:@VicenHuelva Es tan fácil como meterte en el now y comprobarlo tú mismo

Si no estás en casa no es tan facil xD
Justamente estos dos juegos me llamaban bastante la atención. Dishonored 1 me pareción un juegazo en su momento, de los pocos "imitadores" de Bioshock que realmente merecían la pena.
krell escribió:No se lo que dira el blog, pero yo estoy ahora mismo conectado en el now y los juegos que a dicho el compañero, son los que están, es decir:
Metro exodus
Dishonored 2
Nascar heat 4
Tales of zestiria
Pac man championship 2
God eater 2 rage burst
11 11
Malicious fallen


uff uff ufffff, que juegazos, me llama la atencion el dishonored 2 el metro el tales y el 11 11
Cristianr escribió:Metro, dishonored y tal no son muy de mi agrado, pero creo que les daré una oportunidad, sabéis si es muy imprescindible jugar a los anteriores?

Ademas los metro están pero version ps3 por streaming, cierto?


Los Metro son la versión Redux.

En cambio Dishonored 1 sí es el de ps3
Según mis gustos, normalmente juego a un par de juegos a la vez. Uno "serio" (en este momento Horizon ZD) y otro más "casual" para jugar en Remote play cuando está la tele ocupada. Me recomendáis alguno en particular?
Estaba pensado en hollow knight, pero me echa para atrás que se dice que tiene una dificultad muy alta( el desafío me gusta, pero no me sobra el tiempo para jugar)
El Pac man championship 2 lo pusieron hace poco gratis en la store, se ve que les quema en las manos.

El 11.11 igual está bien.
alexsoy10 escribió:Según mis gustos, normalmente juego a un par de juegos a la vez. Uno "serio" (en este momento Horizon ZD) y otro más "casual" para jugar en Remote play cuando está la tele ocupada. Me recomendáis alguno en particular?
Estaba pensado en hollow knight, pero me echa para atrás que se dice que tiene una dificultad muy alta( el desafío me gusta, pero no me sobra el tiempo para jugar)


Hollow Knight te lo recomiendo como juego serio, en mi opinión de los mejores juegos de la generación, por encima de horizon, por ejemplo.
38,21 euros 1 año en CDKEYS poniendo PAYPAL2020 de código. ¿Algún sitio donde se pueda conseguir incluso más barato?
Mañana en la Store estará la suscripción de un año a 41,90€. Si pillas dos tarjetas de 20€ en Instant Gaming por 17,99€ x 2 = 35,98€ + 1,90€ que te falta = 37,88€

Tampoco es que haya tanta diferencia [+risas]

Aprovecho para preguntar: ¿quitaron el mínimo de 5€ para comprar en la Store?
Salvo al Pac-Man Championship 2 pues no he jugado a ninguno. Me apunto el 11-11 Memories Retold y el Metro Exodus para darle a su modo historia. El resto no me atraen suficientemente como para dedicarles el tiempo que requieren y hay que elegir, que no se puede jugar a todo. A lo mejor igual me echo algunas carreras muy esporádicas al Nascar Heat 4 pero poco más. [ayay]
Una cosa sobre god eater 2,.,no trae la primera parte?

No esta nada mal la lista,la verdad.


En cuanto a Metro exodus...es recomendable jugar a los anteriores porque hay muchas referencias.Ademas gana muchos enteros.Por supuesto que se puede jugarlo sin necesidad de los anteriores...pero yo los jugaria y son cojonudos.

11-11 Memories Retold me atrae bastante y creo que me viene bien un juego asi despues de terminar los juegos "tochos"
Pues yo me la voy a jugar y me voy a suscribir 1 año en ps now.Ya tengo una idea de cómo funciona,gracias a un compañero y lo que he leído.Antes de nada,el metro exodus lo tengo comprado y sin abrir,así que por ese juego no es.
Que vayan a meter el disnohonored 2,mola...me han dicho que es muy bueno.

Realmente,voy a probar el servicio por juegos como doom,gravity rush 2(el 1 lo compré y lo platiné hace poco y me encantó),hollow knight,shadow of the tomb raider,control,f1 2019 y algunos más y creo que está más que amortizado.

Sólo tengo una duda,compañeros : sé que quitan algunos juegos y luego ponen otros.
Por ejemplo : el control,shadow of the tomb raider,hollow knight,f1 2019....tienen fecha de caducidad?

Porque tengo mucho acumulado mío en físico,pero lo veo bien para ir intercalando con algunos juegos de ps now que me parecen interesantes.La putada es esa....si tienen fecha de caducidad algunos juegos y quieres jugarlos,estás obligado casi a jugarlos...es así?

Más o menos cuantos sacan y cuales?triples A sólamente?
O indies como el hollow knight tambien?
Porque sólo pensando en el gravity rush 2,hollow knight(estos me los quería comprar en el futuro),shadow of the tomb raider,doom.....es que ya está amortizado con la oferta que se nos viene.Mi duda es esa.

Gracias.
Los juegos van con todos los DLC ?
Ejemplo el metro exodus con las expansiones
5347 respuestas