PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

maikel_xp escribió:Alguien puede probar si le va el mortal kombat 9?gracias

A mi en Psnow solo me sale este , no sé si será el que dices tú

Imagen
pasnake escribió:
maikel_xp escribió:Alguien puede probar si le va el mortal kombat 9?gracias

A mi en Psnow solo me sale este , no sé si será el que dices tú

Imagen

Ese es, el de ps3, y lo podéis iniciar? Yo lo intento desde el acceso directo que se creó en su día y pone que ya no está disponible y si lo busco no me sale, solo el de ps4.
Alcest escribió:¿Debo ser el único que no le importa jugar en 720p? He empezado a jugar al Tales of Xillia, pero por espacio no lo descargo, juego en streaming, y no me supone una lacra de experiencia [+risas]


Claro estas hablando de un juego de PS3
yeong escribió:
Alcest escribió:¿Debo ser el único que no le importa jugar en 720p? He empezado a jugar al Tales of Xillia, pero por espacio no lo descargo, juego en streaming, y no me supone una lacra de experiencia [+risas]


Claro estas hablando de un juego de PS3

La versión que está en Now es fe PS4, lo que no sé es si va a 1080p descargado.
Alcest escribió:La versión que está en Now es fe PS4, lo que no sé es si va a 1080p descargado.


Aún no os habéis enterado que los juegos descargados del now es como si fuera un juego normal y corriente?
Plage escribió:
Alcest escribió:La versión que está en Now es fe PS4, lo que no sé es si va a 1080p descargado.


Aún no os habéis enterado que los juegos descargados del now es como si fuera un juego normal y corriente?

Me refiero, que no sé si el juego normal y corriente va a 1080, y que yo lo juego por streaming ¬_¬
Yo me he comprado un hdd externo de un 1tb para bajar los juegos de psnow
Alcest escribió:
Plage escribió:
Alcest escribió:La versión que está en Now es fe PS4, lo que no sé es si va a 1080p descargado.


Aún no os habéis enterado que los juegos descargados del now es como si fuera un juego normal y corriente?

Me refiero, que no sé si el juego normal y corriente va a 1080, y que yo lo juego por streaming ¬_¬


Aaaaaa oki xD, es que aún a día de hoy hay gente que no sabe como funciona el now
Alcest escribió:
yeong escribió:
Alcest escribió:¿Debo ser el único que no le importa jugar en 720p? He empezado a jugar al Tales of Xillia, pero por espacio no lo descargo, juego en streaming, y no me supone una lacra de experiencia [+risas]


Claro estas hablando de un juego de PS3

La versión que está en Now es fe PS4, lo que no sé es si va a 1080p descargado.

Ya lo sé, pero eso tienes que comprobarlo con un juego de PS4, no una remasterizacion.. Compruébalo y tu dirás..
maikel_xp escribió:
pasnake escribió:
maikel_xp escribió:Alguien puede probar si le va el mortal kombat 9?gracias

A mi en Psnow solo me sale este , no sé si será el que dices tú

Imagen

Ese es, el de ps3, y lo podéis iniciar? Yo lo intento desde el acceso directo que se creó en su día y pone que ya no está disponible y si lo busco no me sale, solo el de ps4.

Si, me ha dejado iniciarlo sin problemas, pero apenas he jugado, los juegos de lucha no son lo mio.
sabeis si descargando los juegos de ps4 del psnow, se pueden jugar online sin plus?
Miguel20 escribió:sabeis si descargando los juegos de ps4 del psnow, se pueden jugar online sin plus?

Se puede jugar online a los juegos del Now sin tener el Plus.
pasnake escribió:
maikel_xp escribió:
pasnake escribió:A mi en Psnow solo me sale este , no sé si será el que dices tú

Imagen

Ese es, el de ps3, y lo podéis iniciar? Yo lo intento desde el acceso directo que se creó en su día y pone que ya no está disponible y si lo busco no me sale, solo el de ps4.

Si, me ha dejado iniciarlo sin problemas, pero apenas he jugado, los juegos de lucha no son lo mio.

Te agradezco mucho las molestiasque caso mas raro entonces,volvere a intentarlo como siempre,vaya tela
@maikel_xp Te recomiendo que si tienes algún acceso directo o lo que sea del juego lo borres y lo busques de nuevo en la app de now, lo mismo han cambiado algo interno en la página del juego y por eso no te funciona
KiMika escribió:
Miguel20 escribió:sabeis si descargando los juegos de ps4 del psnow, se pueden jugar online sin plus?

Se puede jugar online a los juegos del Now sin tener el Plus.



Ok gracias [360º]
Una pregunta: He leído que se puede impartir psnow, ¿cómo?

Yo juego siempre (o casi siempre) por descarga y mi amigo no tiene ps4 así que sería por streaming. He hecho hoy una prueba con mi ps4 y pc. El Spiderman en ps4 en descarga y cuando conectaba el pc a cualquier juego me avisaba que me tenía que echar del juego en la consola...

Que alguien me explique un poco como funciona
He probado un juego que se llama Shawden y ojo, me está gustando sin ser una maravilla.... Entretiene y es de trofeos fáciles. Viene a ser un A plague tale pero de Hacendado, muy similar en las mecánicas (eso sí, muy por debajo en todos los apartados). Por si alguien le quiere echar un ojo.
Plage escribió:@maikel_xp Te recomiendo que si tienes algún acceso directo o lo que sea del juego lo borres y lo busques de nuevo en la app de now, lo mismo han cambiado algo interno en la página del juego y por eso no te funciona

Es curioso, hice lo que dices y el juego ya me sale buscando en la biblioteca, le doy a iniciar y ahora me dice que el juego no se encuentra disponible en estos momentos, prueba más tarde.Al menos a cambiado el mensaje de que a sido retirado pero sigo sin poder jugar, e probado varias veces y no pasa de ahí, cuanto menos curioso, había pensado en escribir a Sony pero ni idea de donde hacerlo, gracias.
Yo me he empezado a viciar al Dishonored cosa mala [amor]
Yo ahora mismo estoy jugando a Metro Last Light, para así después darle a Exodus, y ojo, se ve mejor que muchos juegos current gen. Además puse las voces en ruso y no puede ser más inmersivo.

Por cierto, sigo sin poder descargar el DOA para PS4. Jugar por streaming me deja, pero no descargarlo. Es algo super mega raro. Y por falta de espacio no es. Directamente no se añade la acola de descargas.
@maikel_xp Has probado desde el pc? A lo mejor está bug en ps4
meeskal escribió:He probado un juego que se llama Shawden y ojo, me está gustando sin ser una maravilla.... Entretiene y es de trofeos fáciles. Viene a ser un A plague tale pero de Hacendado, muy similar en las mecánicas (eso sí, muy por debajo en todos los apartados). Por si alguien le quiere echar un ojo.


Ese juego lo jugué hace unos 2 años y tenía pocas expectativas, pero al final me gusto mucho y hasta le saque el platino, y sus mecánicas están muy bien. Y precisamente cuando se supo de A Plague Tale lo primero que me vino a la cabeza fue ese Shadwen y su parecido XD . Pero si, es un buen juego y en su día cuando lo jugué le di una puntuación de 7, salvo el apartado gráfico, por lo demás el juego entretiene y merece la pena darle una oportunidad, si os va los juegos en plan sigilo echarle un vistazo. [oki]
Plage escribió:@maikel_xp Has probado desde el pc? A lo mejor está bug en ps4

Probaré, de momento ya e escrito a Sony
maikel_xp escribió:
Plage escribió:@maikel_xp Has probado desde el pc? A lo mejor está bug en ps4

Probaré, de momento ya e escrito a Sony

Has probado a borrar la app del Pc totalmente y luego volverla a instalar a ver si asi se soluciona?
pasnake escribió:
maikel_xp escribió:
Plage escribió:@maikel_xp Has probado desde el pc? A lo mejor está bug en ps4

Probaré, de momento ya e escrito a Sony

Has probado a borrar la app del Pc totalmente y luego volverla a instalar a ver si asi se soluciona?

Aún no e probado el pc pues no lo tengo aquí, esto me pasa en ps4
alguno de los que tengais suscripcion activa habeis podido aprovechar la oferta y se os acumula?

1 saludo
Tyrant escribió:alguno de los que tengais suscripcion activa habeis podido aprovechar la oferta y se os acumula?

1 saludo


Si es acumulativa si
@Tyrant si, yo hace unas horas he ampliado hasta abril de 2022.
Plage escribió:
Tyrant escribió:alguno de los que tengais suscripcion activa habeis podido aprovechar la oferta y se os acumula?

1 saludo


Si es acumulativa si


¿Cuánto es el periodo máximo que se puede acumular?
¿36 meses?
Ashdrugal escribió:¿Cuánto es el periodo máximo que se puede acumular?
¿36 meses?


Ni idea, supongo que eso lo pondrá en algún sitio, yo el año pasado creo que pille 3 años
Plage escribió:
Ashdrugal escribió:¿Cuánto es el periodo máximo que se puede acumular?
¿36 meses?


Ni idea, supongo que eso lo pondrá en algún sitio, yo el año pasado creo que pille 3 años


Ok, gracias. He andado mirando y no he visto nada al respecto, ni de plus ni de ps now. Puse lo de los 36 meses porque es el tope de Microsoft
Hay algún sitio (canal de telegram o de YouTube) donde me pueda enterar de lo que van poniendo o van a quitar de psnow? He visto que en el canal de PlayStation ponen vídeos de los juegos que van añadiendo, pero no dicen los que van a quitar
Aunque os leo que la suscripción es acumulativa,tengo una duda,compañeros : si,por ejemplo,hoy día 8 de junio hago la prueba gratis de 7 días y compro ps now hoy mismo para 12 meses.....lo tendría hasta el 8 de junio de 2020 o hasta el 14 de junio de 2020?

Es decir,es acumulativa tambien en la prueba gratis?

Gracias.
Una pregunta tonta... El shadow of the tomb raider pone que es la definitive edition, pero en el juego al ir a las tumbas del dlc me manda a la store a comprarlo...

La definitive Ed. no trae las tumbas? O hago algo más?
DrSerpiente escribió:Una pregunta tonta... El shadow of the tomb raider pone que es la definitive edition, pero en el juego al ir a las tumbas del dlc me manda a la store a comprarlo...

La definitive Ed. no trae las tumbas? O hago algo más?


Porque la versión que hay en el now no es la definitive edition
Plage escribió:
DrSerpiente escribió:Una pregunta tonta... El shadow of the tomb raider pone que es la definitive edition, pero en el juego al ir a las tumbas del dlc me manda a la store a comprarlo...

La definitive Ed. no trae las tumbas? O hago algo más?


Porque la versión que hay en el now no es la definitive edition


Fallo mio, gracias
koke28 escribió:Aunque os leo que la suscripción es acumulativa,tengo una duda,compañeros : si,por ejemplo,hoy día 8 de junio hago la prueba gratis de 7 días y compro ps now hoy mismo para 12 meses.....lo tendría hasta el 8 de junio de 2020 o hasta el 14 de junio de 2020?

Es decir,es acumulativa tambien en la prueba gratis?

Gracias.


Yo probé por primera vez la prueba gratuita el día 3, y al día siguiente me pille la suscripción de un año, y es acumulativa ya que me aparece hasta el día 10-6-2021, así que te sumara esos días de prueba también. ;)
javinyl escribió:
koke28 escribió:Aunque os leo que la suscripción es acumulativa,tengo una duda,compañeros : si,por ejemplo,hoy día 8 de junio hago la prueba gratis de 7 días y compro ps now hoy mismo para 12 meses.....lo tendría hasta el 8 de junio de 2020 o hasta el 14 de junio de 2020?

Es decir,es acumulativa tambien en la prueba gratis?

Gracias.


Yo probé por primera vez la prueba gratuita el día 3, y al día siguiente me pille la suscripción de un año, y es acumulativa ya que me aparece hasta el día 10-6-2021, así que te sumara esos días de prueba también. ;)

Genial.Muchas gracias compañero.
Una pregunta tonta, si tienes un juego pelado instalado en la consola y la versión de PSN viene con DLC´s es obigatorio desinstalar el tuyo y bajar el de PSN?
Espitama escribió:Una pregunta tonta, si tienes un juego pelado instalado en la consola y la versión de PSN viene con DLC´s es obigatorio desinstalar el tuyo y bajar el de PSN?

Supongo que si son diferente CUSA si (las ediciones goty suelen ser diferentes )
Tambien te digo que juegos con dlc en psnow vas a ver poco
Espitama escribió:Una pregunta tonta, si tienes un juego pelado instalado en la consola y la versión de PSN viene con DLC´s es obigatorio desinstalar el tuyo y bajar el de PSN?


Venga o no con DLC, si tienes un juego de disco, no es compatible con el de PSN.

Si te refieres con PSN a PSNow, yo no recuerdo de juegos con DLCs...
Buenas, no entiendo por qué en ps now desde el pc me aparece en la lista de juegos wolfenstein the oldblood, pero luego no aparece cuando consulto el listado de juegos desde la consola.
horizontezero escribió:Buenas, no entiendo por qué en ps now desde el pc me aparece en la lista de juegos wolfenstein the oldblood, pero luego no aparece cuando consulto el listado de juegos desde la consola.

Si que esta, de hecho yo estoy jugando
logame escribió:
Espitama escribió:Una pregunta tonta, si tienes un juego pelado instalado en la consola y la versión de PSN viene con DLC´s es obigatorio desinstalar el tuyo y bajar el de PSN?


Venga o no con DLC, si tienes un juego de disco, no es compatible con el de PSN.

Si te refieres con PSN a PSNow, yo no recuerdo de juegos con DLCs...


Ayer mismo jugué a Until Dawn Rush of Blood desde disco teniéndolo instalado con el Plus. Misma partida, mismo icono... la PS4 al meter el disco me decía si quería iniciar la aplicación desde el disco.
Gynoug escribió:
logame escribió:
Espitama escribió:Una pregunta tonta, si tienes un juego pelado instalado en la consola y la versión de PSN viene con DLC´s es obigatorio desinstalar el tuyo y bajar el de PSN?


Venga o no con DLC, si tienes un juego de disco, no es compatible con el de PSN.

Si te refieres con PSN a PSNow, yo no recuerdo de juegos con DLCs...


Ayer mismo jugué a Until Dawn Rush of Blood desde disco teniéndolo instalado con el Plus. Misma partida, mismo icono... la PS4 al meter el disco me decía si quería iniciar la aplicación desde el disco.


Vale, yo hablaba del caso contrario que es el que me ha ocurrido a mi.
Tener instalado juego de disco e intentar descargar la versión completa de PSN, en varios que he probado me ha dicho que ya tengo una versión de disco instalada y debo borrarla.
La gran putada es que si juegas a algo en streaming, luego el save no es compatible con el mismo juego pero descargado.
A mi me gustaría probar en streaming un juego, y si me gusta pues descargarlo... No entiendo esa decisión la verdad.
Hay alguna forma de solventarlo?

PD. Alguien me recomienda joyas ocultas que hayáis descubierto en ps now?
DrSerpiente escribió:La gran putada es que si juegas a algo en streaming, luego el save no es compatible con el mismo juego pero descargado.
A mi me gustaría probar en streaming un juego, y si me gusta pues descargarlo... No entiendo esa decisión la verdad.
Hay alguna forma de solventarlo?

PD. Alguien me recomienda joyas ocultas que hayáis descubierto en ps now?


Eso me ha ocurrido con Control, al final me ha gustado mucho y me lo jugare entero en streaming, esa decisión es absurda.

El que paga por PS Now apenas tiene motivos para pagar por psplus, y el tema de las partidas guardadas no pesa lo suficiente para contratar los dos, y al final lo unico que hace es molestar.

Si ya podemos jugar online a los juegos de now y ya tenemos 700 juegos en el catálogo, para que vamos a contratar plus?
fernanwall escribió:
horizontezero escribió:Buenas, no entiendo por qué en ps now desde el pc me aparece en la lista de juegos wolfenstein the oldblood, pero luego no aparece cuando consulto el listado de juegos desde la consola.

Si que esta, de hecho yo estoy jugando

Ostras pues no lo veo en la pay. Cuando accedo a los descargables ordenados alfabeticamente, me sale el wolfenstein new order y el new colossus, pero este no lo veo.
@DrSerpiente @luckyo87 Poderse se puede, el problema es que necesitas tener plus para ello https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-playst/ ahí hay un vídeo que explica como
luckyo87 escribió:Si ya podemos jugar online a los juegos de now y ya tenemos 700 juegos en el catálogo, para que vamos a contratar plus?


Básicamente porque ya se guardan ellos de no ofrecer en el Now los juegos que más se juegan online.

El plus se paga para los FIFA, CoD y demás.
5347 respuestas