PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Plage escribió:@piugrave Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?


Yes, incluso tenía la versión anterior descargada y la he reinstalado para actualizar desde ahí. También he borrado registros etc... Nada... No tira en mi pc.
Si te funciona es q es mi pc entonces. Me.iba perfecto hasta q actualicé.
piugrave escribió:
Plage escribió:@piugrave Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?


Yes, incluso tenía la versión anterior descargada y la he reinstalado para actualizar desde ahí. También he borrado registros etc... Nada... No tira en mi pc.
Si te funciona es q es mi pc entonces. Me.iba perfecto hasta q actualicé.


Pues si que es raro, yo también tengo esa versión 11.1.0 y si dices que ni reinstalando te funciona, si tienes antivirus prueba a desactivarlo por si acaso es por eso
Borra temporales de internet en el navegador, tiene toda la pinta
Alguien ha probado el multijugador y le funcione del The last of us PS3. Me da error al intentar conectar.

Edito: Cerraron los servidores en 2019
frodito82 escribió:Alguien ha probado el multijugador y le funcione del The last of us PS3. Me da error al intentar conectar.
No es necesario tener PSPlus verdad?

Los juegos del Now no necesitan plus para poder jugar online.

Sobre el error que te da mira esto...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/naughty-dog-cierra-servidores-last-us-uncharted-2-3-ps3-484701

Al parecer los servidores del juego de PS3 están cerrados ya...
piugrave escribió:Buenas, he entrado hoy a la version de pc y me pedía actualizar a la 11.1 , lo hice y no me deja logearme, a alguien más le pasa?


Hola, yo acabo de instalarme la app por primera vez y tampoco me deja entrar.

Me da un error:
No se ha podido establecer una conexión con el servidor.

Y un código
logame escribió:
piugrave escribió:Buenas, he entrado hoy a la version de pc y me pedía actualizar a la 11.1 , lo hice y no me deja logearme, a alguien más le pasa?


Hola, yo acabo de instalarme la app por primera vez y tampoco me deja entrar.

Me da un error:
No se ha podido establecer una conexión con el servidor.

Y un código

miraros los antivirus por si os bloquea la conexión de la app
fernanwall escribió:
logame escribió:
piugrave escribió:Buenas, he entrado hoy a la version de pc y me pedía actualizar a la 11.1 , lo hice y no me deja logearme, a alguien más le pasa?


Hola, yo acabo de instalarme la app por primera vez y tampoco me deja entrar.

Me da un error:
No se ha podido establecer una conexión con el servidor.

Y un código

miraros los antivirus por si os bloquea la conexión de la app


No tengo antivirus. (Tengo el Windows defender)
Me he ido al firewall de Windows y he añadido está aplicación como permitida, pero nada...
logame escribió:
fernanwall escribió:
logame escribió:
Hola, yo acabo de instalarme la app por primera vez y tampoco me deja entrar.

Me da un error:
No se ha podido establecer una conexión con el servidor.

Y un código

miraros los antivirus por si os bloquea la conexión de la app


No tengo antivirus. (Tengo el Windows defender)
Me he ido al firewall de Windows y he añadido está aplicación como permitida, pero nada...

ojo con windows defender y la protección a aplicaciones de terceros, deshabilitar el escudo porque a mi me a dado problemas con otras aplicaciones
Y que código de error te da? Porque si por ejemplo desde la ps4 o el móvil te funciona está claro que es algo del pc porque si no nos pasaría a todos, hoy he vuelto a probar y sigo entrando
piugrave escribió:
Plage escribió:@piugrave Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?


Yes, incluso tenía la versión anterior descargada y la he reinstalado para actualizar desde ahí. También he borrado registros etc... Nada... No tira en mi pc.
Si te funciona es q es mi pc entonces. Me.iba perfecto hasta q actualicé.


Ya me ha funcionado.

Lo que he hecho yo:
He abierto la app en modo administrador(botón derecho encima del icono ejecutar como administrador).
He metido mi fecha de nacimiento como si no tuviera user.
Cuando se ha cargado, he hecho login y ya me ha dejado entrar.
He cerrado la app y al abrirla de nuevo no ha hecho falta ya hacerlo como administrador.

No sé si hay que hacer ambas cosas o solo una, pero ya me funciona.



Me surgen ahora 2 dudas:
Es normal tener que hacer login cada vez que la abres?
Los trofeos saltan en la app de PC? Hay alguna manera de verlos?
KiMika escribió:
frodito82 escribió:Alguien ha probado el multijugador y le funcione del The last of us PS3. Me da error al intentar conectar.
No es necesario tener PSPlus verdad?

Los juegos del Now no necesitan plus para poder jugar online.

Sobre el error que te da mira esto...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/naughty-dog-cierra-servidores-last-us-uncharted-2-3-ps3-484701

Al parecer los servidores del juego de PS3 están cerrados ya...


Buenas,

Lo de que los juegos del Now no necesitan plus para poder jugar online... te refieres a los de PS3, no?

En su día probé eso con los de PS4 y no se podía jugar online sin el plus. Lo han cambiado?

Gracias
Lo acabo de solucionar, vaya tela...
Cuando abría la app me pedía actualizar, lo hacía y después te sale un menú qu pone que metas tu fecha de nacimiento y país o bien que entres con tu cuenta.
Le daba a entrar con mi cuenta, pasaba el captcha de imágenes y volvía a la pantalla de antes. Lo he probado como 10 veces, desinstalando, borrando cookies, registros y mierdas varias. En otro pc...

Pues nada, resulta que se me ha ocurrido poner la fecha de nacimiento y después ya me ha dejado logear. Manda webs... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Entonces para que ponen acceso por cuenta!!!???
eliveraton escribió:
KiMika escribió:
frodito82 escribió:Alguien ha probado el multijugador y le funcione del The last of us PS3. Me da error al intentar conectar.
No es necesario tener PSPlus verdad?

Los juegos del Now no necesitan plus para poder jugar online.

Sobre el error que te da mira esto...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/naughty-dog-cierra-servidores-last-us-uncharted-2-3-ps3-484701

Al parecer los servidores del juego de PS3 están cerrados ya...


Buenas,

Lo de que los juegos del Now no necesitan plus para poder jugar online... te refieres a los de PS3, no?

En su día probé eso con los de PS4 y no se podía jugar online sin el plus. Lo han cambiado?

Gracias

Los de PS4 tampoco necesitan del plus para jugar online, siempre y cuando este el juego en el Now claro.

Otra cosa es que los servidores de determinado juego estén ya cerrados, en ese caso imposible claro jeje.

¿Puedo jugar a juegos multijugador online en PS Now?

Si un juego dispone de modos multijugador online, puedes acceder a ellos igual que si hubieras comprado el juego en disco o mediante descarga, lo que significa que podrás jugar tanto con otros jugadores de PlayStation Now como con los que tengan las versiones en disco o de descarga del juego. No se necesita una suscripción adicional a PS Plus.
me va fatal al app de pc de playstation now sufro microcortes en el sonido, lag, pixelaciones se entrecorta la imagen, y estoy por cable 600 megas, me sale un triangulo rojo y amarillo
Alguien me recomienda juegos de Now que tengan Coop para jugar uno desde la PS4 y otro desde un PC?
Gracias
Sabéis si ps now funciona como ps plus y se puede acumular? Es que he cogido 12 meses pero veo la oferta de days of plays que vendrá ya mismo y me gustaria comprar otra vez 12 meses.
En Gamivo tienen un 20% de descuento en compras de menos de 40€ hasta las 8 y media con el código que viene en la página principal.
La tarjeta de 40€ se queda en 27 y pico.
Con eso ya tenéis para el plus/now cuando lo descuenten el lunes.
Miguel20 escribió:me va fatal al app de pc de playstation now sufro microcortes en el sonido, lag, pixelaciones se entrecorta la imagen, y estoy por cable 600 megas, me sale un triangulo rojo y amarillo

yo no consigo loguearme, el viernes pasado igual, estoy un poco hasta los cojones del servicio, como no mejoren le van a dar mucho por culo o usar cuentas de prueba gratis y que se jodan hasta que lo mejoren.
dorneiro escribió:
Miguel20 escribió:me va fatal al app de pc de playstation now sufro microcortes en el sonido, lag, pixelaciones se entrecorta la imagen, y estoy por cable 600 megas, me sale un triangulo rojo y amarillo

yo no consigo loguearme, el viernes pasado igual, estoy un poco hasta los cojones del servicio, como no mejoren le van a dar mucho por culo o usar cuentas de prueba gratis y que se jodan hasta que lo mejoren.


Y que te pasa exactamente, porque por aquí se han quejado algunos con problemas de login y han podido al final solucionarlo
dorneiro escribió:
Miguel20 escribió:me va fatal al app de pc de playstation now sufro microcortes en el sonido, lag, pixelaciones se entrecorta la imagen, y estoy por cable 600 megas, me sale un triangulo rojo y amarillo

yo no consigo loguearme, el viernes pasado igual, estoy un poco hasta los cojones del servicio, como no mejoren le van a dar mucho por culo o usar cuentas de prueba gratis y que se jodan hasta que lo mejoren.



es facil pero es lioso, tienes que poner tu fecha, luego loguearte en iniciar sesion y asi hacerlo cada vez que dejas de jugar
Miguel20 escribió:
dorneiro escribió:
Miguel20 escribió:me va fatal al app de pc de playstation now sufro microcortes en el sonido, lag, pixelaciones se entrecorta la imagen, y estoy por cable 600 megas, me sale un triangulo rojo y amarillo

yo no consigo loguearme, el viernes pasado igual, estoy un poco hasta los cojones del servicio, como no mejoren le van a dar mucho por culo o usar cuentas de prueba gratis y que se jodan hasta que lo mejoren.



es facil pero es lioso, tienes que poner tu fecha, luego loguearte en iniciar sesion y asi hacerlo cada vez que dejas de jugar


pues era eso, poner la fecha.............en fin la semana pasada no me lo pidió. :-?
[quot
Miguel20 escribió:
dorneiro escribió:e="dorneiro"]yo no consigo loguearme, el viernes pasado igual, estoy un poco hasta los cojones del servicio, como no mejoren le van a dar mucho por culo o usar cuentas de prueba gratis y que se jodan hasta que lo mejoren.



es facil pero es lioso, tienes que poner tu fecha, luego loguearte en iniciar sesion y asi hacerlo cada vez que dejas de jugar


pues era eso, poner la fecha.............en fin la semana pasada no me lo pidió. :-?[/quote]


una cosa a ti te va cuando juegas con lag y te salen pixeles y se entrecorta el sonido? en pc
sabeis si es acumulativa la suscripcion..por aprovechar los days of play
frodito82 escribió:sabeis si es acumulativa la suscripcion..por aprovechar los days of play


Creo que si... o al menos eso espero, ya que tengo intención de aprovechar la oferta y ampliar mi suscripción. ;)

SaluDOS.
Miguel20 escribió:una cosa a ti te va cuando juegas con lag y te salen pixeles y se entrecorta el sonido? en pc


¿Tienes otro ordenador por casa o una PS4 donde puedas probar? Porque estos meses he estado probando diferentes servicios de streaming y para mi sorpresa que pensaba que daría igual, un mismo servicio puede ir bien o mal dependiendo del equipo en el que lo uses dentro de la misma red.

En mi caso PS Now solo lo he podido probar en la PS4 porque no tengo Windows instalado en el ordenador y funciona muy bien (dependiendo del juego el bitrate puede ser algo insuficiente, pero sin cortes, que como dices se nota en bajones de la calidad de imagen y cortes de sonido e imagen).

En la beta de xcloud puedo jugar en la tablet desactivando el bluetooth y conectando el mando por cable, pero el móvil que es más potente ni desactivando el bluetooth hay forma de jugar bien.

Y con Stadia según el día y la hora. Hay días que va perfecto, los menos, y el resto muchos microcortes y bajadas de calidad.

El que mejor me ha ido es PS Now, pero como digo jugándolo en PS4, donde por ejemplo me pasé el Spiderman sin descargarlo. Aun así, no es perfecto. Probé a jugar Rocket League en streaming y el input lag para mi, que habré jugado miles de horas a ese juego, lo hacía injugable, cuando en otros juegos ni lo noto. También en juegos de coches el bajo bitrate del streaming puede provocar pixelaciones. Por ejemplo, el Assetto Corsa con cámara externa provoca mucha pixelación en el asfalto, y sin embargo cambias a cámara interna y perfecto. Con el Dirt 4 también he notado alguna pixelación pero menos.
Sheenmue escribió:
Miguel20 escribió:una cosa a ti te va cuando juegas con lag y te salen pixeles y se entrecorta el sonido? en pc


¿Tienes otro ordenador por casa o una PS4 donde puedas probar? Porque estos meses he estado probando diferentes servicios de streaming y para mi sorpresa que pensaba que daría igual, un mismo servicio puede ir bien o mal dependiendo del equipo en el que lo uses dentro de la misma red.

En mi caso PS Now solo lo he podido probar en la PS4 porque no tengo Windows instalado en el ordenador y funciona muy bien (dependiendo del juego el bitrate puede ser algo insuficiente, pero sin cortes, que como dices se nota en bajones de la calidad de imagen y cortes de sonido e imagen).

En la beta de xcloud puedo jugar en la tablet desactivando el bluetooth y conectando el mando por cable, pero el móvil que es más potente ni desactivando el bluetooth hay forma de jugar bien.

Y con Stadia según el día y la hora. Hay días que va perfecto, los menos, y el resto muchos microcortes y bajadas de calidad.

El que mejor me ha ido es PS Now, pero como digo jugándolo en PS4, donde por ejemplo me pasé el Spiderman sin descargarlo. Aun así, no es perfecto. Probé a jugar Rocket League en streaming y el input lag para mi, que habré jugado miles de horas a ese juego, lo hacía injugable, cuando en otros juegos ni lo noto. También en juegos de coches el bajo bitrate del streaming puede provocar pixelaciones. Por ejemplo, el Assetto Corsa con cámara externa provoca mucha pixelación en el asfalto, y sin embargo cambias a cámara interna y perfecto. Con el Dirt 4 también he notado alguna pixelación pero menos.


No, no tengo mas ordenadores, en ps4 si me iba bien probe el batman origins de ps3 y iba con lag un poco, probe el resident evil chronicles de ps3 y ese si iba bien, yo creo que depende del servidor que te toque y si esta lejos o cerca y de la gente que este conectada en ese mismo servidor, pero vamos esto ocurre en gfn, xcloud etc..., porque en xcloud me va perfecto en el mi box s, pero segun que juegos hay lag
Dónde se puede ver hasta cuándo está un juego?
Miguel20 escribió:[quot
Miguel20 escribió:
dorneiro escribió:e="dorneiro"]yo no consigo loguearme, el viernes pasado igual, estoy un poco hasta los cojones del servicio, como no mejoren le van a dar mucho por culo o usar cuentas de prueba gratis y que se jodan hasta que lo mejoren.



es facil pero es lioso, tienes que poner tu fecha, luego loguearte en iniciar sesion y asi hacerlo cada vez que dejas de jugar


pues era eso, poner la fecha.............en fin la semana pasada no me lo pidió. :-?



una cosa a ti te va cuando juegas con lag y te salen pixeles y se entrecorta el sonido? en pc[/quote]


Lag no aprecio, eso si la resolución deberían subirla ya a 1080p, por lo demás me va bien, pero supongo que será por tener buena conexión.
dorneiro escribió:
Miguel20 escribió:

es facil pero es lioso, tienes que poner tu fecha, luego loguearte en iniciar sesion y asi hacerlo cada vez que dejas de jugar


pues era eso, poner la fecha.............en fin la semana pasada no me lo pidió. :-?



una cosa a ti te va cuando juegas con lag y te salen pixeles y se entrecorta el sonido? en pc[/quote]


Lag no aprecio, eso si la resolución deberían subirla ya a 1080p, por lo demás me va bien, pero supongo que será por tener buena conexión.[/quote]
ya, bueno en pc si deberian subir a 1080, en mi tele se ve muy bien, y bueno sufro lag en el pc con pixelaciones y cortes de sonido, pero en ps4 tengo lag pero segun que juegos
Miguel20 escribió:
dorneiro escribió:
Miguel20 escribió:

es facil pero es lioso, tienes que poner tu fecha, luego loguearte en iniciar sesion y asi hacerlo cada vez que dejas de jugar


pues era eso, poner la fecha.............en fin la semana pasada no me lo pidió. :-?



una cosa a ti te va cuando juegas con lag y te salen pixeles y se entrecorta el sonido? en pc



Lag no aprecio, eso si la resolución deberían subirla ya a 1080p, por lo demás me va bien, pero supongo que será por tener buena conexión.[/quote]
ya, bueno en pc si deberian subir a 1080, en mi tele se ve muy bien, y bueno sufro lag en el pc con pixelaciones y cortes de sonido, pero en ps4 tengo lag pero segun que juegos[/quote]

He puesto el spiderman en pc en el streaming y hay una diferencia brutal respecto a modo nativo en ps4 pro, tienen que subir cuanto antes a 1080p
Buenas, tengo una pregunta muuuy chorra pero la dejo [+risas]

Para acceder a la prueba gratuita, ¿puedo poner una visa caducada para que al menos me de acceso a dicha prueba?

Muchas gracias [oki]
Kim Hwan escribió:Buenas, tengo una pregunta muuuy chorra pero la dejo [+risas]

Para acceder a la prueba gratuita, ¿puedo poner una visa caducada para que al menos me de acceso a dicha prueba?

Muchas gracias [oki]


Puedes probar y nos dices
He probado el trine y tiene algo de lag desde que mueves el mando hasta que reacciona. Es normal?
Plage escribió:
Kim Hwan escribió:Buenas, tengo una pregunta muuuy chorra pero la dejo [+risas]

Para acceder a la prueba gratuita, ¿puedo poner una visa caducada para que al menos me de acceso a dicha prueba?

Muchas gracias [oki]


Puedes probar y nos dices


He visto por ytube que piden fecha de caducidad de la visa... [tomaaa]
Kim Hwan escribió:
Plage escribió:
Kim Hwan escribió:Buenas, tengo una pregunta muuuy chorra pero la dejo [+risas]

Para acceder a la prueba gratuita, ¿puedo poner una visa caducada para que al menos me de acceso a dicha prueba?

Muchas gracias [oki]


Puedes probar y nos dices


He visto por ytube que piden fecha de caducidad de la visa... [tomaaa]


Aunque sea el periodo gratis, se hace un pequeño cargo de céntimos para comprobar la funcionalidad de la tarjeta. Automáticamente ese cargo se reembolsa, pero es la confirmación de que la tarjeta está operativa.
Así que no es posible usar tarjetas caducadas, canceladas, inventadas, etc...
injugable no, lo siguiente en laa pp de pc es horrible el lag que hay y las pixelaciones, he reseteado el router por si era eso pero que va aun fa taal
Horizon y Uncharted el legado perdido ya no están en now? Es que por más que los busco no me salen
demoncrest escribió:Horizon y Uncharted el legado perdido ya no están en now? Es que por más que los busco no me salen

hace un mes o dos que lo quitaron ya
@pomaniac Gracias [oki]

¿Sabes si con una cuenta canadiense o china no te piden método de pago para la prueba gratuita hoy en día? ein?

Gracias otra vez [beer]
Kim Hwan escribió:@pomaniac Gracias [oki]

¿Sabes si con una cuenta canadiense o china no te piden método de pago para la prueba gratuita hoy en día? ein?

Gracias otra vez [beer]


Ahí ya me pillas porque el now solo lo pillo español, pero te cuento mi experiencia:
Hace nada me hice la cuenta malaya para descargar el Mafia II que salió gratis, y no me pidió método de pago en ningún momento, así que igual en otros países es posible sacarlo. Pero no puedo asegurártelo [oki]
Yo lo que tengo claro es que cuando toque renovar me suscribiré en la Store americana..

Tienen como 50 juegos más que nosotros, y algunos son tochos, como Tekken 7, Enslaved, etc.
Hola, hay algún sitio donde pueda consultar qué juegos van a quitar próximamente?
Alguien me recomienda juegos de Now que tengan Coop para jugar uno desde la PS4 y otro desde un PC? Por ejemplo el Styx.
Gracias



IbersonVigo escribió:Yo lo que tengo claro es que cuando toque renovar me suscribiré en la Store americana..

Tienen como 50 juegos más que nosotros, y algunos son tochos, como Tekken 7, Enslaved, etc.



Para los que no son descargables no es posible que haya más input lag?
Alguno ha probado ya a ver si se renueva la suscripción o la oferta actual es solo para nuevos?
alexjs escribió:Alguno ha probado ya a ver si se renueva la suscripción o la oferta actual es solo para nuevos?


Creo que aun no han actualizado el precio, sigue saliendo a 59,99€.

Habrá que esperar a la tarde/noche.
@alexjs Si no estoy equivocado, dijeron que las ofertas digitales eran a partir del día 3
Pues es verdad, yo pensaba que era a partir de hoy y casi le lio xD

Cito del blog de PS: "PlayStation Store también va a ofrecer increíbles ofertas en superéxitos y suscripciones a PS Plus y PS Now** del 3 de junio al 17 de junio." https://blog.es.playstation.com/2020/05 ... play-2020/

Toca esperar al miércoles de la semana que viene.
alexsalabert escribió:@alexjs Si no estoy equivocado, dijeron que las ofertas digitales eran a partir del día 3


Gracias por el aviso, no se donde (fuera de este foro) leí que era hoy, así que no se que ha debido ser.
5347 respuestas