PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

alexjs escribió:
alexsalabert escribió:@alexjs Si no estoy equivocado, dijeron que las ofertas digitales eran a partir del día 3


Gracias por el aviso, no se donde (fuera de este foro) leí que era hoy, así que no se que ha debido ser.


Con lo fácil que es ir al blog oficial de playstation y leer la entrada del days of play, no mejor ir a una página de noticias
Soy el único al que le quema tener que esperar una semana entre el anuncio de los juegos del plus y el now?
Ya me veo otra vez el lunes por la tarde delante del móvil esperando a que salga el cartelito en los juegos para que lo publiquen en algún foro.
VicenHuelva escribió:Soy el único al que le quema tener que esperar una semana entre el anuncio de los juegos del plus y el now?
Ya me veo otra vez el lunes por la tarde delante del móvil esperando a que salga el cartelito en los juegos para que lo publiquen en algún foro.

Igual que tu, a ver la semana que viene lo que nos encontramos porque salen varios juegos de psnow
Yo lo que me temo es los que salen de tapadillo, como los lego, el batman y el sombras de mordor este mes. He tenido suerte porque el batman lo tengo del plus y el sombras ya lo jugué, pero como quiten otros 4 que no haya jugado me va a fastidiar bastante.
Podían avisar dos meses antes al menos, que en un mes esta muy apretado.
Pues hoy me ha llegado un correo informandome que el 7 de julio sale spiderman de psnow
fernanwall escribió:Pues hoy me ha llegado un correo informandome que el 7 de julio sale spiderman de psnow

Pero eso se sabe desde que entró...
KiMika escribió:
fernanwall escribió:Pues hoy me ha llegado un correo informandome que el 7 de julio sale spiderman de psnow

Pero eso se sabe desde que entró...

Yaaaaa pero me refiero a que solo ponia el spiderman, si saliesen mas juegos lo pondria
¿Ahora siempre añaden 3 juegos nuevos cada mes al Playstation Now?
¿O no hay una norma fija en ese sentido como si la hay, por ejemplo, en Playstation Plus?
al final la suscripcion al NOW es acumulativa como el plus?

1 saludo
Samhain escribió:
Auriok escribió:¿Qué tal funciona el servicio con el mando de Xbox One? Sobre todo me interesa por el Spiderman, no sé si afectará mucho que no tenga el panel de atrás.

Con el panel abres el mapa.
En cuanto al pad de Xbox sin problemas,mapea el touchpad al botón vista de tu mando y solucionado.

Hay varios programas para ello pero a mí me gusta especialmente reWASD por la cantidad de opciones de configuración que ofrece.

Buenos dias:
Podrias explicarme como has hecho para configurar el REWASD,me lo instale esta mañana solo para ver si puedo saltar la parte en que en el juego de Spiderman te piden tocar la pantalla táctil (con el Until Dawn pasa lo mismo) pero no entiendo como se usa este programa y como poner esa función en otro boton.
Ayuda please!!!!!
Yo lo que tengo es un mando XBOX 360 y ya he intentado usar variios emuladores del Dualshock solo por pasar esta parte ya q se puede jugar perfectamente con mi mando hasta q se llega a esta parte claro [agggtt]
Tyrant escribió:al final la suscripcion al NOW es acumulativa como el plus?

1 saludo


Lo sabremos el miercoles,pero devería ser,si tu tienes el now y vas a una tienda y compras una suscripción al llegar a casa nada te devería impedir añadir esos meses,sería ilógico y no te van hacer esperar a que acabe tu suscripción para poder usar lo que has comprado,otra cosa es que la suscripción que venden en la store sea acumulativa,puede ser o no,depende de lo que quiera Sony.
Tyrant escribió:al final la suscripcion al NOW es acumulativa como el plus?

1 saludo


Información Importante

Le recordamos que este producto solo es válido para cuentas de España.

Deberá tener una cuenta PlayStation Network para poder usar este artículo.

Es acumulativo, no necesita esperar a que finalice el periodo de la suscripción activa porque se suma el tiempo al que ya tiene.
Playstation Now es una suscripción diferente a Playstation Plus
Buenas compañeros.No me llamaba ps now hasta que he visto que va a haber rebajas del 30%.Tengo mucho juego acumulado,pero he visto algunas webs de tarjetas de prepago y podría quedarse la suscripción anual a un precio muy interesante.

3 cuestiones :
.Quitando los juegos de ps4 que creo que son descargables....los que van por streaming de ps3 van decentemente?

.Y hay alguna oferta interesante en alguna web tipo vidaplayer,cdkeys o ebay?o mejor esperar a los próximos días,esperar a ese 30% y comprar una tarjeta prepago,pej,de 50e por unos 40e y que se quede esa suscripción a buen precio?
En definitiva...los que habeis pillado ps now o vais a pillarlo....donde y cómo?

.Hay que tener plus para tener ps now?

Muchas gracias.

Edito : en eneba,por ejemplo,está la suscripción de 12 meses a 38 y pico euros.
Pero si en la store está a 59,99e y en breve lo ponen a un 30% de descuento,se quedaría en unos 42e.Te compras un tarjeta prepago de 50e por 40e y se te quedaría en 32e....yo lo veo un chollo.Como lo veis?
@koke28 el truco es hacer lo que has puesto en tu edición, cuando pongan a un 30% de descuento el Now en la store, te coges y te pillas saldo en alguna página de esas que lo venden más barato, y con ello lo compras, se te queda cojonudo...

El plus y el Now son independientes, no hace falta el plus para tener el Now, de hecho puedes jugar online a los juegos que estén en el Now sin tener el plus.

Los juegos de ps4 y PS2 los puedes jugar por streaming o descargarlos en el disco duro, recomendable descargarlos para jugarlos a tope de calidad.

Los juegos de PS3 solo se pueden jugar por streaming, yo he jugado alguno que otro y se juegan bastante bien, aunque a veces puedes tener algún tirón que otro, hay quien dice que ha tenido algo de lag, yo no lo he notado, y al ser por streaming pierdes el sonido 5.1, y la resolución es a 720.

Por streaming la experiencia es peor en algunos puntos del juego. Pero yo al menos los que he jugado lo he hecho de forma bastante decente.

Siempre que puedas descargate los juegos, de PS4 y PS2 claro.
KiMika escribió:@koke28 el truco es hacer lo que has puesto en tu edición, cuando pongan a un 30% de descuento el Now en la store, te coges y te pillas saldo en alguna página de esas que lo venden más barato, y con ello lo compras, se te queda cojonudo...

El plus y el Now son independientes, no hace falta el plus para tener el Now, de hecho puedes jugar online a los juegos que estén en el Now sin tener el plus.

Los juegos de ps4 y PS2 los puedes jugar por streaming o descargarlos en el disco duro, recomendable descargarlos para jugarlos a tope de calidad.

Los juegos de PS3 solo se pueden jugar por streaming, yo he jugado alguno que otro y se juegan bastante bien, aunque a veces puedes tener algún tirón que otro, hay quien dice que ha tenido algo de lag, yo no lo he notado, y al ser por streaming pierdes el sonido 5.1, y la resolución es a 720.

Por streaming la experiencia es peor en algunos puntos del juego. Pero yo al menos los que he jugado lo he hecho de forma bastante decente.

Siempre que puedas descargate los juegos, de PS4 y PS2 claro.

Muchas gracias por la aclaración y los consejos,compañero.
Algunos juegos de ps3,como los metal gear 3 y 4 me interesan porque nunca tuve ps3,aunque sean por streaming.Juegos de ps2 no me interesan en principio.Y si se pueden descargar los juegos de ps4,estupendo.Muchas gracias de nuevo.
koke28 escribió:
KiMika escribió:@koke28 el truco es hacer lo que has puesto en tu edición, cuando pongan a un 30% de descuento el Now en la store, te coges y te pillas saldo en alguna página de esas que lo venden más barato, y con ello lo compras, se te queda cojonudo...

El plus y el Now son independientes, no hace falta el plus para tener el Now, de hecho puedes jugar online a los juegos que estén en el Now sin tener el plus.

Los juegos de ps4 y PS2 los puedes jugar por streaming o descargarlos en el disco duro, recomendable descargarlos para jugarlos a tope de calidad.

Los juegos de PS3 solo se pueden jugar por streaming, yo he jugado alguno que otro y se juegan bastante bien, aunque a veces puedes tener algún tirón que otro, hay quien dice que ha tenido algo de lag, yo no lo he notado, y al ser por streaming pierdes el sonido 5.1, y la resolución es a 720.

Por streaming la experiencia es peor en algunos puntos del juego. Pero yo al menos los que he jugado lo he hecho de forma bastante decente.

Siempre que puedas descargate los juegos, de PS4 y PS2 claro.

Muchas gracias por la aclaración y los consejos,compañero.
Algunos juegos de ps3,como los metal gear 3 y 4 me interesan porque nunca tuve ps3,aunque sean por streaming.Juegos de ps2 no me interesan en principio.Y si se pueden descargar los juegos de ps4,estupendo.Muchas gracias de nuevo.


El streaming a 720 para juegos de PS3 es más que suficiente. Recordemos que muy pocos alcanzaban los 1080p. Además se puede jugar a 60fps por streaming.
Yo he jugado al Castlevania Lords of Shadows 2, con la PS4 conectada por ethernet, y la verdad que no noté ningún lag ni caída. Creo que al final picaré con el descuento digital del PS Now y lo pillaré para seguir jugando a este juegazo [amor]
Algo que llevo pensando desde que empezaron a poner juegos más o menos guapos y tal en el servicio, es que no me gusta que hayan dejado de poner indies y juegos no tan conocidos. Si hay algo por lo que cogí PSNow era para encontrarme con juegos poco conocidos que me sorprendieran al jugarlos, y al comienzo del servicio ponían muchos juegos indies, de ps2, de ps3, pero de un tiempo a ahora, ponen 2-3 juegos, que sí, son potentes y me encanta, pero echo a faltar más "morralla sorpresa" (morralla por cantidad, no por calidad, ya que como digo he jugado juegos muy chulos que normalmente nunca hubiera jugado).
@brujo_toni Estoy muy de acuerdo con esto. Ahora estoy descubriendo, por ejemplo, Hollow Knight y fantástico. Now debería ser un lugar idóneo para descubrirnos esas pequeñas obras que pasan desapercibidas y así abrr el mundo del videojuego también a experiencias más innovadoras. No sé, parece que el rumbo es todo el contrario.
@alfon1995
Era inevitable, la competencia es feroz y Sony es una empresa y como tal tiene que ganar clientes.
brujo_toni escribió:Algo que llevo pensando desde que empezaron a poner juegos más o menos guapos y tal en el servicio, es que no me gusta que hayan dejado de poner indies y juegos no tan conocidos. Si hay algo por lo que cogí PSNow era para encontrarme con juegos poco conocidos que me sorprendieran al jugarlos, y al comienzo del servicio ponían muchos juegos indies, de ps2, de ps3, pero de un tiempo a ahora, ponen 2-3 juegos, que sí, son potentes y me encanta, pero echo a faltar más "morralla sorpresa" (morralla por cantidad, no por calidad, ya que como digo he jugado juegos muy chulos que normalmente nunca hubiera jugado).

Pero es que los indies no venden a la masa de gente mayoritaria, y Sony tiene que captar a muchos usuarios con juegos de renombre, por eso se han cargado los indies.

A mí también me gustaría que pusieran más indies pero es lo que hay .....
El tema es que son libres de poner indies a cascporro. No sé esa nueva política de meter de 3 juegos en 3..bastante cutre la verdad...
Se supone que es un servicio de juegos, ahora actualizan como si fuera el plus.

También pienso que deberían ir sumando más juegos al catálogo y además que se queden para siempre, tampoco es normal poner fechas o quitarlos.

Podían seguir sumando juegos de ps2, ps3 e incluso psx, los 2 primeros Dead Space, Lollipop Chainsaw, Shadows Damned, Soul Reaver....

Seria un servicio cojonudo si fuera así
Ales Hemsky escribió:Se supone que es un servicio de juegos, ahora actualizan como si fuera el plus.

También pienso que deberían ir sumando más juegos al catálogo y además que se queden para siempre, tampoco es normal poner fechas o quitarlos.


Exacto, el servicio lo vendían con eso de + de 600 juegos. Pero es que ahí se ha quedado, solo entran y salen, entran y salen.
Por otra parte, no creo que les cueste mucho poner un par de juegos de renombre y luego a parte 3,4 o 5 indies extras que se queden en el servicio para siempre.
De ps3 olvidaros. No van a meter más

Si os dais cuenta todos los que hay en Now son juegos que dieron en su día como títulos de Plus en PS3...

Ahora solo serán juegos de PS4....
Yo también soy de los que echa de menos que pongan cada mes algún juego menos conocido. Ahora mismo estoy jugando a Seasons after Fall y me esta gustando mucho. Echo de menos que añadan cada cierto tiempo, juegos de este tipo.

Pero bueno, también soy realista. Cuando teniamos estos juegos, aqui estabamos cuatro gatos con el PlayStation Now; ahora que ponen juegos más conocidos, es cuando vemos más movimiento por el hilo y en el servicio.

SaluDOS.
No se sabe nada psra Junio? Es mañana la actualización no? A ver si se filtran hoy los juegos o algún rumor...
Blanki escribió:No se sabe nada psra Junio? Es mañana la actualización no? A ver si se filtran hoy los juegos o algún rumor...

De momento no se sabe nada y es mañana. La duda es si realmente quitan los que dijeron (lego y tal) y lo que ponen para suplirlos
fernanwall escribió:
Blanki escribió:No se sabe nada psra Junio? Es mañana la actualización no? A ver si se filtran hoy los juegos o algún rumor...

De momento no se sabe nada y es mañana. La duda es si realmente quitan los que dijeron (lego y tal) y lo que ponen para suplirlos


Desde hace unos días ya salía en PSNow que esos juegos dejan de estar disponibles hoy
Un Days Gone no vendria mal [sonrisa] De todos modos si quitarian la morralla que hay y pondrian solo juegos buenos...la gente se apuntaria mas.
Mas vale poco y bueno que mucho y malo como es el caso
DRAGOON escribió:Un Days Gone no vendria mal [sonrisa] De todos modos si quitarian la morralla que hay y pondrian solo juegos buenos...la gente se apuntaria mas.
Mas vale poco y bueno que mucho y malo como es el caso


este mes no, pero el mes que viene que sale Spiderman....... cuento con el
logame escribió:Alguien me recomienda juegos de Now que tengan Coop para jugar uno desde la PS4 y otro desde un PC? Por ejemplo el Styx.
Gracias



IbersonVigo escribió:Yo lo que tengo claro es que cuando toque renovar me suscribiré en la Store americana..

Tienen como 50 juegos más que nosotros, y algunos son tochos, como Tekken 7, Enslaved, etc.



Para los que no son descargables no es posible que haya más input lag?


Yo vivo en Polonia (aquí no está disponible Now) y sin problema con una cuenta española.

Siempre se puede realizar los 7 días de prueba.
DRAGOON escribió:Un Days Gone no vendria mal [sonrisa] De todos modos si quitarian la morralla que hay y pondrian solo juegos buenos...la gente se apuntaria mas.
Mas vale poco y bueno que mucho y malo como es el caso


El problema es que estás considerando malos (morralla) juegos que ni siquiera habrás jugado. La mayoría de personas solo veis juegos buenos los Triple AAA, todo lo demás no vale para nada.
No sé, yo en PsNow he descubierto muchos indies geniales: 2Dark, A boy and his blob, Final exam, Citizen of earth... pero que como no se llaman SpiderMan, Resident Evil, GOW u Horizon, pues ya directamente para la mayoría de gente son juegos malos y no valen para nada (sin ni siquiera llegar a probarlos).

A mi modo de ver, creo que PsNow, a parte de poner grandes juegos, debería tambien ser una plataforma para éstos juegos indies que no tienen tanto nombre, para poder hacerlos llegar a más gente y darles una vida nueva.
Si te estas pasando un juego y lo quitan,a la porra todo el progreso no? Aunque tu ya lo tengas descargado.

lo pregunto por saber a que atenerme
hikikomori90 escribió:Si te estas pasando un juego y lo quitan,a la porra todo el progreso no? Aunque tu ya lo tengas descargado.

lo pregunto por saber a que atenerme

el progreso como tal (partida guardada) la tienes en tu ps4 (o en la nube si tienes plus), pierdes el juego.
normalmente los Tripe A dan 6 meses...... tiempo de sobra


sobre el servicio, opino que tiene que tener de todo, triple A y morralla (yo he descubierto juegazos dentro de esa morralla), pero si es cierto que en tema de deportes y conducción esta muy pelado, apenas hay surtido y espero que mejore
Bueno, de momento hay un montón de indies, y también juegos doble A, en ps now donde elegir. Pero sí que estaría bien que de vez en cuando se añadiesen algunos nuevos indies. Cosa que creo que va a pasar ya que no hay tantos juegos triple A en ps4 como para que sólo saquen ese tipo de juegos ahora en el Playstation Now.
hikikomori90 escribió:Si te estas pasando un juego y lo quitan,a la porra todo el progreso no? Aunque tu ya lo tengas descargado.

lo pregunto por saber a que atenerme

Ojo que si juegas en streaming la partida se guarda en la nube de psnow y luego si no tienes contratado el plus y psnow te quedas sin save o al menos el plus.
hikikomori90 escribió:Si te estas pasando un juego y lo quitan,a la porra todo el progreso no? Aunque tu ya lo tengas descargado.

lo pregunto por saber a que atenerme


Lo importante si juegas en streaming es ir sincronizando con la nube del Plus. Así si quitan el juego (o dejas el NOW) y decides comprarlo o lo regalan en el plus, podrás rescatar la partida.

Lo más seguro es Now -> Plus -> Consola
El mes pasado se filtraron sobre las 8 de la tarde.
Apuestas?
Que raro que no se haga filtrado nada....
esta semana ponen juegos nuevos no??
Miguel20 escribió:esta semana ponen juegos nuevos no??


Mañana (bueno, dadas las horas, hoy)
Cuando empezaba el precio en oferta?
Estoy pensando en pillarme un año de NOW, pero no sé qué hacer. La realidad es que solo me interesan los juegos de PS4 que sean descargables, y plus he sido durante años por lo que tengo una "buena biblioteca".
alexsoy10 escribió:Cuando empezaba el precio en oferta?
Estoy pensando en pillarme un año de NOW, pero no sé qué hacer. La realidad es que solo me interesan los juegos de PS4 que sean descargables, y plus he sido durante años por lo que tengo una "buena biblioteca".


A mi me pasa igual me tienta comprarlo con la oferta pero el problema es que yo el juego que me gusta me lo acabo comprando y no me sirve de mucho que dos años después me lo den.

Aunque el precio con la oferta es muy tentador, sé que al final no lo voy a Usar salvo meses contados, como el mes que me suscribí para jugar el control y poco más.

Saludos
lucer1 escribió:
alexsoy10 escribió:Cuando empezaba el precio en oferta?
Estoy pensando en pillarme un año de NOW, pero no sé qué hacer. La realidad es que solo me interesan los juegos de PS4 que sean descargables, y plus he sido durante años por lo que tengo una "buena biblioteca".


A mi me pasa igual me tienta comprarlo con la oferta pero el problema es que yo el juego que me gusta me lo acabo comprando y no me sirve de mucho que dos años después me lo den.

Aunque el precio con la oferta es muy tentador, sé que al final no lo voy a Usar salvo meses contados, como el mes que me suscribí para jugar el control y poco más.

Saludos

pero realmente al precio al que esta a poco que juegues a 3-4 juegos en todo el año (que siempre seran mas) ya lo has amortizado
Está claro por eso te digo que me llama la atención, pero bueno ya veré porque tengo también en Gamepass de Xbox y muchos juegos salen repetidos , salvo los exclusivos de sony que normalmente los compro. Pero vamos es buen precio, a ver qué sacan hoy.

Saludos
Metro Exodus, Dishonored 2 y Prey en el Twitter de PlayStation JP.

Prey ya lo tenemos pero si añaden Metro soy feliz.

Dishonored 2 es un juegazo, por cierto
IbersonVigo escribió:Metro Exodus, Dishonored 2 y Prey en el Twitter de PlayStation JP.

Prey ya lo tenemos pero si añaden Metro soy feliz.

Dishonored 2 es un juegazo, por cierto

metro exodus estaria muy bien, tiene relativamente poco tiempo
https://twitter.com/PlayStation_jp/status/1267700305296121856?s=19

Añadirían los dos primeros, aclaran que Prey ya está disponible, así que entiendo que nos tocará lo mismo.

Parece que hay un tipo de acuerdo con Bethesda. Están regalando todo.
fernanwall escribió:
IbersonVigo escribió:Metro Exodus, Dishonored 2 y Prey en el Twitter de PlayStation JP.

Prey ya lo tenemos pero si añaden Metro soy feliz.

Dishonored 2 es un juegazo, por cierto

metro exodus estaria muy bien, tiene relativamente poco tiempo


Ves lo que te decía, los tres juegos están o han estado en el Gamepass. Para los que solo tenéis la Ps4 pues de lujo muy buenos juegos.

Saludos
5347 respuestas