PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

@alfon1995, los probaré más adelante entonces ;)
Gracias [oki]
Buenas una pregunta dónde puedo ver los juegos que van quitando del now? La última vez que lo tuve fue en diciembre y ya nose si está el god of war Uncharted 4 y demás juegos, hay forma de saber cuándo caducan o que juegos están para siempre y cuáles no?
dark_tamahome escribió:Buenas una pregunta dónde puedo ver los juegos que van quitando del now? La última vez que lo tuve fue en diciembre y ya nose si está el god of war Uncharted 4 y demás juegos, hay forma de saber cuándo caducan o que juegos están para siempre y cuáles no?


God of war y uncharted 4 los quitaron hace mucho, a principios de enero. Cuando pinchas en un juego para descargar o jugar streaming, si tiene fecha de salida te lo pone abajo. Hay juegos incluidos en el fondo de catálogo en los que no pone fecha de salida pero que luego los quitan, aunque son los menos. Normalmente las salidas solo afectan a los juegos top que añaden cada mes.

Si estoy equivocado, please, que me corrija alguien

Saludos
@eliveraton gracias iré entonces investigando y como me voy a hacer lo de la semana gratis para ir probando y pasarme los que se acerquen a la fecha
Papafriten escribió:
Cristianr escribió:@Papafriten Qué mail? es alguna newsletter de psnow o algo?

Me he metido a la noticia, pero no dicen nada de los juegos que salen, dónde lo habéis visto?

Creo que es por el newsletter pero de playstation y lo habran vinculado ellos,al igual que con los del plus porque no me he subscrito que yo sepa a uno especifico del psnow

Imagen


Dentro de psnow no aparece nada de que los vayan a quitar.
Han reculado o lo estoy mirando mal?

He mirado otros y sí pone cuántos días les queda en psnow, no entiendo.
Hola, he tenido el psnow un par de meses pero no estaba la saga Prince of Persia,alguien puede decirme si ha estado alguna vez? es que tampoco he encontrado ningún Assassin creed ni farcry. vamos ningún juego de Ubisoft.
Buenas, qué juegos me podéis recomendar para probar? No me gustan los FPS, lucha ni deportes.
Del catálogo he jugado a:

Hollow knight
Bloodborne
Control
Saga Fallout
Lords of the fallen
Spiderman
Saga metal gear
Saga metro
This war of mine
Saga infamous
Red dead redemption
Saga resident Evil
The last of us
Beacon23 escribió:Hola, he tenido el psnow un par de meses pero no estaba la saga Prince of Persia,alguien puede decirme si ha estado alguna vez? es que tampoco he encontrado ningún Assassin creed ni farcry. vamos ningún juego de Ubisoft.


No, de momento nunca han entrado esos juegos de Ubisoft, aunque la verdad es que no sé si hay alguno de la empresa.
@Pkkp hombre así, sin mirar mucho, Shadow Tomb. Y si eres como yo que no tuvo PS3 Yakuza, Gravity Rush.
Luego miro más.
Añado Just Cause 4, The Evil within 1 y 2, Mafia 3
brujo_toni escribió:
Beacon23 escribió:Hola, he tenido el psnow un par de meses pero no estaba la saga Prince of Persia,alguien puede decirme si ha estado alguna vez? es que tampoco he encontrado ningún Assassin creed ni farcry. vamos ningún juego de Ubisoft.


No, de momento nunca han entrado esos juegos de Ubisoft, aunque la verdad es que no sé si hay alguno de la empresa.


Pues una pena, me encantaría jugar esa saga, a ver si en un futuro...Gracias por responder
Una pregunta.. estoy pensando en suscribirme, sabéis si se puede compartir cómo se hace con el plus? En este caso sería con mi hermano igual que tengo el plus
niño_madrid escribió:Una pregunta.. estoy pensando en suscribirme, sabéis si se puede compartir cómo se hace con el plus? En este caso sería con mi hermano igual que tengo el plus


Sin problema, al igual que haces con el plus :) Si tienes dudas si no has disfrutado de los 7 días de prueba, puedes testarlo y ver si le sale a tu hermano. Saludos
Hola una duda

Tengo los 7 días de prueba pero en el Juego descagado en información me pone disponible 14 dias... ¿En 7 ya no podré jugar no?
diex90 escribió:Hola una duda

Tengo los 7 días de prueba pero en el Juego descagado en información me pone disponible 14 dias... ¿En 7 ya no podré jugar no?

correcto, la fecha del juego es cuando comprueba licencia, pero antes se te habrá acabado la subscripcion
Estoy con el Just Cause y se me está haciendo bola.
De la historia no me he enterado y las misiones no se muy bien que es principal y que secundario, he supuesto que hay que ganar todas las zonas del mapa y ya luego te dejan matar al malo malísimo.

El tornado entiendo que es un guiño a la PS4 porque cuando te acercas la consola empieza a soplar y lo hace más inversivo.
VicenHuelva escribió:Estoy con el Just Cause y se me está haciendo bola.
De la historia no me he enterado y las misiones no se muy bien que es principal y que secundario, he supuesto que hay que ganar todas las zonas del mapa y ya luego te dejan matar al malo malísimo.

El tornado entiendo que es un guiño a la PS4 porque cuando te acercas la consola empieza a soplar y lo hace más inversivo.

La verdad es que es complicado de entender. Lo de las misiones en el mapa es de cárcel directamente. Iconos super pequeños, con zoom limitado, colores parecidos y nada llamativos...
fernanwall escribió:
diex90 escribió:Hola una duda

Tengo los 7 días de prueba pero en el Juego descagado en información me pone disponible 14 dias... ¿En 7 ya no podré jugar no?

correcto, la fecha del juego es cuando comprueba licencia, pero antes se te habrá acabado la subscripcion


Si no te conectas a internet, se te amplia hasta a esa fecha.
alexsalabert escribió:
VicenHuelva escribió:Estoy con el Just Cause y se me está haciendo bola.
De la historia no me he enterado y las misiones no se muy bien que es principal y que secundario, he supuesto que hay que ganar todas las zonas del mapa y ya luego te dejan matar al malo malísimo.

El tornado entiendo que es un guiño a la PS4 porque cuando te acercas la consola empieza a soplar y lo hace más inversivo.

La verdad es que es complicado de entender. Lo de las misiones en el mapa es de cárcel directamente. Iconos super pequeños, con zoom limitado, colores parecidos y nada llamativos...


Te copio lo que puso un compi en el subforo de ps4

Voy a intentar explicarlo:
- En el mapa, hay varias pestañas con diferentes misiones.
- La primera de las pestañas es de todos los iconos del mapa.
- Pulsando R1 saltas a la segunda pestaña (no confundir con R2 que te salta al menú del "látigo", no me sale el nombre).
- En esa segunda pestaña salen todas las misiones principales. Te dirá que para poder hacer X mision tienes que hacer otra, que siempre es atacar una estación militar y liberar esa zona en concreto.
- Para liberar una zona tienes que tener escuadrones suficientes, los cuales se consiguen aumentando el nivel del Caos.
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje XXXX ¿Garland? (misiones de color naranja). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar una de las opciones del "látigo"
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje YYYY (misiones de color amarillo). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar la segunda de las opciones del "látigo"
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje ZZZZ ¿Javi? (misiones de color verde). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar la tercera de las opciones del "látigo"

Mi consejo es que te centres en la primera de las misiones principales. La primera es la de la tormenta y vete haciendo lo que te piden, liberando las zonas que te van diciendo.

Luego cuando liberes 4-5 zonas ya entenderás mejor cómo funciona el juego.

EDIT: Y para avanzar con el escuadrón, vete al mapa, ponte encima del nombre de la zona que acabas de liberar y pulsa X. Tus escuadrones avanzarán a esa zona y será tuya.
Al final los juegos de Warner que iban a quitar para el 2 de Junio (Lego City, Batman Arkham Knight y uno de Tierra Media) los quitan?

Porque a mí me llegó el mismo correo visto páginas atrás pero en la app de PSNow no pone ninguna fecha.
diex90 escribió:
alexsalabert escribió:
VicenHuelva escribió:Estoy con el Just Cause y se me está haciendo bola.
De la historia no me he enterado y las misiones no se muy bien que es principal y que secundario, he supuesto que hay que ganar todas las zonas del mapa y ya luego te dejan matar al malo malísimo.

El tornado entiendo que es un guiño a la PS4 porque cuando te acercas la consola empieza a soplar y lo hace más inversivo.

La verdad es que es complicado de entender. Lo de las misiones en el mapa es de cárcel directamente. Iconos super pequeños, con zoom limitado, colores parecidos y nada llamativos...


Te copio lo que puso un compi en el subforo de ps4

Voy a intentar explicarlo:
- En el mapa, hay varias pestañas con diferentes misiones.
- La primera de las pestañas es de todos los iconos del mapa.
- Pulsando R1 saltas a la segunda pestaña (no confundir con R2 que te salta al menú del "látigo", no me sale el nombre).
- En esa segunda pestaña salen todas las misiones principales. Te dirá que para poder hacer X mision tienes que hacer otra, que siempre es atacar una estación militar y liberar esa zona en concreto.
- Para liberar una zona tienes que tener escuadrones suficientes, los cuales se consiguen aumentando el nivel del Caos.
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje XXXX ¿Garland? (misiones de color naranja). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar una de las opciones del "látigo"
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje YYYY (misiones de color amarillo). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar la segunda de las opciones del "látigo"
- Pulsando R1 otra vez saltarás a las misiones secundarias del personaje ZZZZ ¿Javi? (misiones de color verde). Haciendo estas misiones se consiguen puntos para mejorar la tercera de las opciones del "látigo"

Mi consejo es que te centres en la primera de las misiones principales. La primera es la de la tormenta y vete haciendo lo que te piden, liberando las zonas que te van diciendo.

Luego cuando liberes 4-5 zonas ya entenderás mejor cómo funciona el juego.

EDIT: Y para avanzar con el escuadrón, vete al mapa, ponte encima del nombre de la zona que acabas de liberar y pulsa X. Tus escuadrones avanzarán a esa zona y será tuya.

Yo lo acabé, pero vamos que tiene bastantes cosas que se podrian mejorar muy fácilmente.

Ahora la verdad es que estoy muy indeciso,no se cual empezar
@Jsk77 Siendo oficial pues hazle caso al correo y, siempre que te atraiga mucho alguno de esos juegos, pues a darle prioridad a esos juegos para jugarlos antes de la fecha que te indicaron. A mí los LEGO es que ni me he puesto a jugar un rato por streaming, mucho menos a descargarlos, más que nada porque jugado uno pues el resto me parecen todos iguales. Lamentablemente, los de Sony no suele actualizar las descripciones de cada juego. Si te fijas, por ejemplo, rara es la vez que coincide el tamaño de descarga que dicen que tiene un determinado juego con el tamaño real del juego que finalmente te descargas, y eso debido a que te bajas el juego ya actualizado en su última versión y todos los parches añadidos. Pero no se molestan en Sony en actualizar esos datos. Ni tampoco ponen siempre el idioma en el que están todos los juegos. Entre otros tantos defectos. Aunque no pase mucho tiempo en ella, para mí la interfaz del PS Now deja un poco que desear y me parece muy mejorable, sobre todo en temas de fluidez y en ofrecer datos sobre los juegos que sean relevantes y de ayuda a la hora de descubrir juegos nuevos.
Estoy teniendo problemas a la hora de iniciar sesion en PS Now en PC.

Meto mis datos bien carga un rato pero vuelve a la pantalla inicial como si no hubiera entrado en mi cuenta.

¿ A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿Se debe a un error mio o será algo de sus servidores?
DVitoR escribió:Estoy teniendo problemas a la hora de iniciar sesion en PS Now en PC.

Meto mis datos bien carga un rato pero vuelve a la pantalla inicial como si no hubiera entrado en mi cuenta.

¿ A alguien más le pasa o le ha pasado? ¿Se debe a un error mio o será algo de sus servidores?

Yo elijo un juego para descargar y me manda a la pantalla de suscripciónes
Yo estoy igual con un juego en streaming, se ve que están teniendo problemas
Yo lo quiero para pasarme el red dead redeption 1, pero a la velocidad que voy yo porque mazo días me da pereza jugar lo mismo acabaría necesitando una subscripción de 1 puto año XD

¿ Además a 720p se ve cutre de cojones, sabéis si en PC se puede hacer escalado a 1080p con algún programa y que se vea más nítido ?
Sangreyfuego escribió:Yo lo quiero para pasarme el red dead redeption 1, pero a la velocidad que voy yo porque mazo días me da pereza jugar lo mismo acabaría necesitando una subscripción de 1 puto año XD

¿ Además a 720p se ve cutre de cojones, sabéis si en PC se puede hacer escalado a 1080p con algún programa y que se vea más nítido ?

En Xbox RDR1 reescala a 4K, así que en PC seguramente también, pero el de Now no lo se.
@friskes

acabo de buscar por internet y en Windows, en la barra de tareas haciendo click derecho en el icono de la app ps now, hay una opcion de ajustes graficos y si tu tarjeta es compatible he leido que "autoescala" a 1080p, veamos... porque de momento no puedo loguear en mi cuenta
yo tampoco puedo loguear....
@Jsk77 escribió:Al final los juegos de Warner que iban a quitar para el 2 de Junio (Lego City, Batman Arkham Knight y uno de Tierra Media) los quitan?

Porque a mí me llegó el mismo correo visto páginas atrás pero en la app de PSNow no pone ninguna fecha.



A mí no me llegan correos de playstation relacionados con psnow. ¿Qué hay que hacer para que te los manden? (tengo suscripción activa)
Buenas tardes! Una pregunta tonta, puedes ganar trofeos en los juegos de PSNow?
pablitocod escribió:Buenas tardes! Una pregunta tonta, puedes ganar trofeos en los juegos de PSNow?

Yes, of curse. Incluso en los de ps3
fernanwall escribió:
pablitocod escribió:Buenas tardes! Una pregunta tonta, puedes ganar trofeos en los juegos de PSNow?

Yes, of curse. Incluso en los de ps3


Joder, pues le estuve echando un ojo y teniendo casi todos los Rachet de Ps3 tienta mucho [amor]
fernanwall escribió:
pablitocod escribió:Buenas tardes! Una pregunta tonta, puedes ganar trofeos en los juegos de PSNow?

Yes, of curse. Incluso en los de ps3

Y hasta en los de PS2.
Sabeis si los juegos que se crashean mucho (el tipico error ce-34878-0 , pantallazo azul) como el Vampyr, los Legos, etc.... al jugarlos en streaming tambien lo dan ese error?

Estoy ahora con el Lego City Undercover, y me está pareciendo de los mejores de la saga, muy entretenido.
De los juegos nuevos de este mes, ayer estuve probando Get Even. Por ambientación y tal pensé que me podría gustar, pero vaya rollazo de juego y de mecánicas, se me hizo tedioso a más no poder.
Y hablando de otra cosa que de verdad no entiendo en muchos juegos subtitulados... El tamaño de los textos, ¿cómo lo ponen tan pequeño, y no incluyen una opción tan simple como agrandar dicho tamaño? De juzgado de guardia...
una pregunta chicos, la version de spiderman de psnow, incluye todos los dlcs?, es decir es la version juego del año?
Gman87 escribió:una pregunta chicos, la version de spiderman de psnow, incluye todos los dlcs?, es decir es la version juego del año?

Es el juego pelao
fernanwall escribió:
Gman87 escribió:una pregunta chicos, la version de spiderman de psnow, incluye todos los dlcs?, es decir es la version juego del año?

Es el juego pelao

vale me lo imaginaba,gracias.
También la ventaja de jugarlo en streaming los juegos es que la consola no se calienta ni la mitad , no hacen ruido los ventiladores, y el hdd no se usa nada y alarga su vida.
pasnake escribió:También la ventaja de jugarlo en streaming los juegos es que la consola no se calienta ni la mitad , no hacen ruido los ventiladores, y el hdd no se usa nada y alarga su vida.

Buf, yo al menos pudiendolo descargar ni me lo pienso, a tope de calidad, sonido 5.1...

Aunque ahora que viene el verano poco a poco, el tema de los ventiladores se agradece que no hagan ruido, porque van a empezar a bufar cosa mala XD
KiMika escribió:
pasnake escribió:También la ventaja de jugarlo en streaming los juegos es que la consola no se calienta ni la mitad , no hacen ruido los ventiladores, y el hdd no se usa nada y alarga su vida.

Buf, yo al menos pudiendolo descargar ni me lo pienso, a tope de calidad, sonido 5.1...

Aunque ahora que viene el verano poco a poco, el tema de los ventiladores se agradece que no hagan ruido, porque van a empezar a bufar cosa mala XD

No, si yo también me los descargo la mayoría, pero hay juegos como Doom que parece que vaya a despegar la consola del aeropuerto xD
pasnake escribió:También la ventaja de jugarlo en streaming los juegos es que la consola no se calienta ni la mitad , no hacen ruido los ventiladores, y el hdd no se usa nada y alarga su vida.


Pues la verdad es que no la había pensado y es una buena opción, por ejemplo, con el Just Cause 4 parece que la PS4 Pro va a despegar. Lo he dejado aparcado por ese motivo, es algo exagerado.

SaluDOS.
alberchigo escribió:De los juegos nuevos de este mes, ayer estuve probando Get Even. Por ambientación y tal pensé que me podría gustar, pero vaya rollazo de juego y de mecánicas, se me hizo tedioso a más no poder.
Y hablando de otra cosa que de verdad no entiendo en muchos juegos subtitulados... El tamaño de los textos, ¿cómo lo ponen tan pequeño, y no incluyen una opción tan simple como agrandar dicho tamaño? De juzgado de guardia...



Yo eso nunca lo entenderé de muchos juegos.
Jugar en una tele de 32" a más de 2 metros puede ser una prueba oftalmológica
logame escribió:
alberchigo escribió:De los juegos nuevos de este mes, ayer estuve probando Get Even. Por ambientación y tal pensé que me podría gustar, pero vaya rollazo de juego y de mecánicas, se me hizo tedioso a más no poder.
Y hablando de otra cosa que de verdad no entiendo en muchos juegos subtitulados... El tamaño de los textos, ¿cómo lo ponen tan pequeño, y no incluyen una opción tan simple como agrandar dicho tamaño? De juzgado de guardia...



Yo eso nunca lo entenderé de muchos juegos.
Jugar en una tele de 32" a más de 2 metros puede ser una prueba oftalmológica

En mi caso te hablo de una TV de 48" a 2 metros o poco más, y mira que tengo (creo) buena vista, pero hay que hacer un esfuerzo realmente innecesario.
Buenas, he entrado hoy a la version de pc y me pedía actualizar a la 11.1 , lo hice y no me deja logearme, a alguien más le pasa?
alberchigo escribió:
logame escribió:
alberchigo escribió:De los juegos nuevos de este mes, ayer estuve probando Get Even. Por ambientación y tal pensé que me podría gustar, pero vaya rollazo de juego y de mecánicas, se me hizo tedioso a más no poder.
Y hablando de otra cosa que de verdad no entiendo en muchos juegos subtitulados... El tamaño de los textos, ¿cómo lo ponen tan pequeño, y no incluyen una opción tan simple como agrandar dicho tamaño? De juzgado de guardia...



Yo eso nunca lo entenderé de muchos juegos.
Jugar en una tele de 32" a más de 2 metros puede ser una prueba oftalmológica

En mi caso te hablo de una TV de 48" a 2 metros o poco más, y mira que tengo (creo) buena vista, pero hay que hacer un esfuerzo realmente innecesario.


Lo peor es que Sony (igual que Microsoft o Nintendo) a la hora de publicar un juego en su plataforma exigen cumplir con una larga lista de condiciones, y entre ellas una siempre es el tamaño mínimo de las fuentes. Sería tan sencillo como que les aumentaran el tamaño mínimo exigido. Deberían de mirar lo que hacen los estudios japoneses, que por lo general (también hay excepciones) suelen usar fuentes más grandes. Supongo que será porque leer kanjis del tamaño que suelen utilizar aquí debe ser incluso peor. Y menos mal, porque sino como para jugar un Persona o Yakuza con subtítulos diminutos.

Y ahora que he terminado hace unos días el Shadow of the Tomb Raider, otra cosa que me mata es la manía que les da en algunos juegos por meter escenarios tan oscuros que ni ves por donde hay que ir. Con este Tomb Raider tuve que desactivar el HDR y subirle el brillo casi al máximo porque con el HDR en mi tele habia escenarios que era imposible.
@alberchigo escribió:
@logame escribió:
alberchigo escribió:De los juegos nuevos de este mes, ayer estuve probando Get Even. Por ambientación y tal pensé que me podría gustar, pero vaya rollazo de juego y de mecánicas, se me hizo tedioso a más no poder.
Y hablando de otra cosa que de verdad no entiendo en muchos juegos subtitulados... El tamaño de los textos, ¿cómo lo ponen tan pequeño, y no incluyen una opción tan simple como agrandar dicho tamaño? De juzgado de guardia...



Yo eso nunca lo entenderé de muchos juegos.
Jugar en una tele de 32" a más de 2 metros puede ser una prueba oftalmológica

En mi caso te hablo de una TV de 48" a 2 metros o poco más, y mira que tengo (creo) buena vista, pero hay que hacer un esfuerzo realmente innecesario.


Parece que el motivo es que los desarrolladores de juegos lo hacen delante de monitores y no se ponen a ver el resultado en un sofa a 2 metros o más, que es donde jugamos una gran mayoría (y donde tradicionalmente se han jugado a las consolas).

En mi caso, pasé de tele de 40 a 50" y una vez en casa, la cambié por una de 55" porque seguía forzando la vista (tengo miopía). Y al final a la que pude me hice con una de 65". Y aún así en algunos juegos tiene delito la cosa. Eso sí, juego a 2.70m
piugrave escribió:Buenas, he entrado hoy a la version de pc y me pedía actualizar a la 11.1 , lo hice y no me deja logearme, a alguien más le pasa?


Que te pone exactamente, porque he probado y a mí si que me deja loguearme
Plage escribió:
piugrave escribió:Buenas, he entrado hoy a la version de pc y me pedía actualizar a la 11.1 , lo hice y no me deja logearme, a alguien más le pasa?


Que te pone exactamente, porque he probado y a mí si que me deja loguearme


No me pone nada, meto el pass se queda pensando y cuando va a cargar sale otra vez para logearte.

En la play si me va :/
@piugrave Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?
5347 respuestas