PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

adri1520 escribió:El Code Verónica que está en now es la versión remaster de PS3 o es la mierdera de PS4?

Es la versión de PS3.
Bueno, pues me acabo de pasar al 100% el juego "Final Exam" que está aquí en PSnow, y madre mía, que difícil a sido sacar ese 100%, el trofeo de pasarse el juego en "Monstruoso" (lo que sería súper difícil) a sido una odisea, estuve unas 3 horas para derrotar el malo final, si no me mató 50 veces, me mató 100, una locura, y al final para un trofeo de plata, jajaja. Acabé hasta con dolor de manos, pero oye, estoy orgulloso de mí mismo por haberlo conseguido, casi tan feliz como cuando conseguí el platino del Ninja Gaiden Z.

Y como siempre digo, me encanta PsNow por el hecho de ir descubriendo juegos que jamás habría jugado, me mola mucho!!!
Ayer vi que estaba el sniper élite 4 y cuando he ido a descargarlo hoy veo que lo han quitado. ¿Hay alguna forma de saber los juegos que van a quitar?.
Zoser escribió:Ayer vi que estaba el sniper élite 4 y cuando he ido a descargarlo hoy veo que lo han quitado. ¿Hay alguna forma de saber los juegos que van a quitar?.

Según comentan en el hilo de ofertas, quitaron varios no se sabe porque pero ya los han vuelto a poner, algunos de ellos de oferta (quizás fuera ese el motivo, vaya usted a saber).
A los que tienen el now,tiene actualmente lag en los juegos?graficamente los juegos de ps3 o ps2 se ven bien?o se ven peores con sus sistemas?
pecneyst escribió:A los que tienen el now,tiene actualmente lag en los juegos?graficamente los juegos de ps3 o ps2 se ven bien?o se ven peores con sus sistemas?


Pruébalo tu mismo porque es lo mejor que puedes hacer.
A mi me parece un buen servicio y no noto lag ni peores gráficos pero es que todo depende de tu conexión
pecneyst escribió:A los que tienen el now,tiene actualmente lag en los juegos?graficamente los juegos de ps3 o ps2 se ven bien?o se ven peores con sus sistemas?

Yo los juegos de PS3 los veo bastante peor que en sus sistema pero por aquí otras personas dicen que lo ven bien así que es arriesgarse... Igualmente tienes la prueba de 7 dias. Los de PS2 no los he probado.
Respecto al lag a mí me van bastante bien, quizás algún momento esporádico donde pierde un poco de conexión y notas un "lagazo" pero a mí me pasa muy pocas veces
Yo estoy ahora con el Wolf Among Us de PS3 y si no me lo dices no notaría que el juego no está instalado.
Juego por cable en la consola, todavía no he probado en PC.
pecneyst escribió:A los que tienen el now,tiene actualmente lag en los juegos?graficamente los juegos de ps3 o ps2 se ven bien?o se ven peores con sus sistemas?


Los de ps2 no los he probado, pero puedes jugarlos desde ps4 si la tienes, yo de momento solo he probado control desde streaming y hay algo de lag pero tipo 1 ms o una cosa así, vamos imperceptible prácticamente, y la calidad de vídeo es suficiente, no es la mejor, pero no te sangran los ojos, pero como dicen lo mejor es que lo pruebes
kan3da escribió:
Zoser escribió:Ayer vi que estaba el sniper élite 4 y cuando he ido a descargarlo hoy veo que lo han quitado. ¿Hay alguna forma de saber los juegos que van a quitar?.

Según comentan en el hilo de ofertas, quitaron varios no se sabe porque pero ya los han vuelto a poner, algunos de ellos de oferta (quizás fuera ese el motivo, vaya usted a saber).


Efectivamente, ya lo han vuelto a poner, ya me parecía muy raro que quitaran juegos sin avisar.
Se saben ya los de mayo?
darksolidus escribió:Se saben ya los de mayo?


el martes se sabrá
fernanwall escribió:
darksolidus escribió:Se saben ya los de mayo?


el martes se sabrá


Predicciones? o más bien yo hago mi wishlist:

Days Gone
TLOU Remastered
Infamous
Yo creo que le va a tocar al Detroit become human.
Blanki escribió:
fernanwall escribió:
darksolidus escribió:Se saben ya los de mayo?


el martes se sabrá


Predicciones? o más bien yo hago mi wishlist:

Days Gone
TLOU Remastered
Infamous

Ojala ese days gone, no lo he comprado por lo mismo, se que tarde o temprano estara en el now
fernanwall escribió:
Blanki escribió:
fernanwall escribió:
el martes se sabrá


Predicciones? o más bien yo hago mi wishlist:

Days Gone
TLOU Remastered
Infamous

Ojala ese days gone, no lo he comprado por lo mismo, se que tarde o temprano estara en el now


Igual que yo compi, de hecho no he comprado nada desde hace un mes, esperando al martes a ver qué pasa XD Luego me llevaré el chasco, y pondrán alguno que ya tengo, como el Spiderman, pero bueno...
El Days Gone me quitaría el mal sabor de boca de ayer. Y amortizaría el gasto del Now de anteayer.
Peeero no espero nada de nuestros amigos de Sony.
Sinceramente en el fondo no espero days gone hasta que no salga el spiderman de psnow.... es asi, no va a haber 2 super triple AAA a la vez porque hasta ahora no lo ha habido
fernanwall escribió:Sinceramente en el fondo no espero days gone hasta que no salga el spiderman de psnow.... es asi, no va a haber 2 super triple AAA a la vez porque hasta ahora no lo ha habido

Si no recuerdo mal coincidieron HZD y GOW.
alexjs escribió:
fernanwall escribió:Sinceramente en el fondo no espero days gone hasta que no salga el spiderman de psnow.... es asi, no va a haber 2 super triple AAA a la vez porque hasta ahora no lo ha habido

Si no recuerdo mal coincidieron HZD y GOW.


No, creo que fue justo a la salida de este, aunque GOW coincidió con Uncharted 4, GTA V e Infamous second son. Aunque también fue el primer mes del cambio de políticas en PSNOW...

Personalmente Days Gone no me llama, pero si lo ponen lo probaré y quizás me lleve una sorpresa, o simplemente me guste (como Control). Yo había pensando un Assassin's Creed, pero parece que el anuncio de Valhalla viene muy unido a Microsoft.
@Cristianr a mi el days gone me pareció un juego tremendo, me encantó cuando lo jugué...
Bueno, este fin de semana, si no hay ningún contratiempo, pues probaré el Shadows of Tomb Raider. Jugué al reboot de Tomb Raider y, aunque no me gustó demasiado, pues a ver que tal ésta esta nueva entrega. El último Tomb Raider que me gustó fue el Underworld, pero bueno. Se probará este Shadows ya que está en ps now y si no gusta pues a otra cosa.

Sobre los juegos del PS Now a anunciar para mayo, pues no me espero nada sorprendente, pero estaría muy bien que pusieran el Judgment de Sega. Aunque si ponen alguna mediocridad tampoco me voy a quejar. Será por falta de juegos buenos para jugar en ps4.
Como contraté psnow hace poco me han pasado la encuesta de satisfacción.... me he desahogado y me quedao agusto, a ver si sirve para algo
El mes pasado se filtraron unos días antes o me equivoco?
VicenHuelva escribió:El mes pasado se filtraron unos días antes o me equivoco?

Un día antes, según creo por la publicidad que pusieron en psnow Japan, aunque por lo que tengo entendido no tienen por qué coincidir los juegos de Japón con los de España... :/
Pues podrian estirarse y dar el Divinity 2 y Fallout 76, el primero ya tiene su tiempo y es de lo mejorcito en rpg, y el segundo dicen que fué un fracaso en ventas. Sería un pelotazo que dieran esos dos.
pasnake escribió:Pues podrian estirarse y dar el Divinity 2 y Fallout 76, el primero ya tiene su tiempo y es de lo mejorcito en rpg, y el segundo dicen que fué un fracaso en ventas. Sería un pelotazo que dieran esos dos.

Yo sigo con el run run de Mortal Kombat 11, aparte de por la desaparición de los anteriores del Now sin avisar, ya toca que anuncien el segundo pase de temporada y con más usuarios pueden rascar algo.

Ahora estoy en la duda de si empezar un juego o esperar al martes por si ponen algo jugoso y no dejar lo que empiece a medias.
VicenHuelva escribió:
pasnake escribió:Pues podrian estirarse y dar el Divinity 2 y Fallout 76, el primero ya tiene su tiempo y es de lo mejorcito en rpg, y el segundo dicen que fué un fracaso en ventas. Sería un pelotazo que dieran esos dos.

Yo sigo con el run run de Mortal Kombat 11, aparte de por la desaparición de los anteriores del Now sin avisar, ya toca que anuncien el segundo pase de temporada y con más usuarios pueden rascar algo.

Ahora estoy en la duda de si empezar un juego o esperar al martes por si ponen algo jugoso y no dejar lo que empiece a medias.


Eso exactamente me pasa a mí, mes sí, mes también. Eso que acabas un juego uno o dos días antes de que salgan los nuevos del Now o el Plus y al final decides no empezar otro para no dejarlo a medias [qmparto] [qmparto]
Después de lo que han dado en Plus, recordemos que dos juegos ya disponibles en NOW, espero que den algo bueno. El Fallout 76 no lo veo nada descabellado debido a que parece que hay algún acuerdo con Bethesda para sacar prácticamente todo en Now..(Prey, Fallouts, Wolfenstein..)
VicenHuelva escribió:
pasnake escribió:Pues podrian estirarse y dar el Divinity 2 y Fallout 76, el primero ya tiene su tiempo y es de lo mejorcito en rpg, y el segundo dicen que fué un fracaso en ventas. Sería un pelotazo que dieran esos dos.

Yo sigo con el run run de Mortal Kombat 11, aparte de por la desaparición de los anteriores del Now sin avisar, ya toca que anuncien el segundo pase de temporada y con más usuarios pueden rascar algo.

Ahora estoy en la duda de si empezar un juego o esperar al martes por si ponen algo jugoso y no dejar lo que empiece a medias.


Siempre puedes jugar a los indies que tiene el catalogo de Playstation Now ya que, aunque hay de todo, en general suelen ser juegos cortos, para ratos esporádicos y que no requieren dedicarle tantas horas como si suelen exigir casi todos los juegos triple A.
@aki7 he dejado instalando Abzu y Brothers que según he visto son bastante cortitos.

Me he puesto a mirar todos los juegos sin centrarme en ninguna categoría y he dejado una buena lista para tenerlos a mano. Dependiendo de lo que pongan el martes los siguientes serán Catherine o Vampyr.
@VicenHuelva Son buenos juegos con ciertos momentos realmente sorprendentes. Abzu a mí no me gustó tanto como el Brothers pero también tiene bonitos momentos, tanto visuales como sonoros, que merece la pena experimentar aunque sea una vez.
cuando se anuncian los juegos del mes?
primer martes de mes,osea mñana, suele ser por la tarde.
@Darkcy según el TW oficial de PlayStation España mañana a las 17:00
No se sabe nada ni filtraciones ni rumores...nada de nada verdad? De los juegos que pongan depende mañana mi suscripción... [angelito]
Blanki escribió:No se sabe nada ni filtraciones ni rumores...nada de nada verdad? De los juegos que pongan depende mañana mi suscripción... [angelito]


Visto en Reddit:

Imagen

https://www.reddit.com/r/PlayStationNow ... to_ps_now/

CounterSpy y Fallout ya están, pero no el Rainbow Six Siege.

Edito: Rainbow Six Siege y The Evil Within 2 confirmados, si os vais a la store como si fuerais a comprarlo, en la ficha pone un botón para jugarlo en PS Now.
Son esos dos y el tercero parece ser "Get Even". No he jugado ninguno así que a ver si alguien que los haya probado dice como están!
@Blanki escribió:Son esos dos y el tercero parece ser "Get Even". No he jugado ninguno así que a ver si alguien que los haya probado dice como están!


Rainbow Six Siege juegazo si te gustan los shooters tácticos, imprescindible jugarlo con conocidos en equipo, por lo menos 2-3 y mejor con alguien que sepa jugar para que te inicie. Y The Evil Within 2 otro juegazo si te gustan los survivals, me gustó más el primero pero éste también es bueno.

El get even no lo conocía. He visto un gameplay y parece interesante.
No vuelvo a meterme en el Rainbow Six ni loco. Perdí meses de vida con tanto agobio.
Los otros dos pues más agobio xD
No creo que juegue ninguno pero en mi opinión mantienen un buen nivel, eso si ojalá también metan algo de PS2/PS3 interesante.
Por cierto, siempre son 3 juegos de PS4? O puede que metan más?
Rainbow six al ps now??? Pufff ni descargarlo vaya caquita d juego. Q den los resident evil q los q estan son antiquisimos
Mal mes. Para que engañarse...Dos juegos de miedo y un shooter online que seguramente vienen sin todos los DLCs y que llega MUY tarde..

Esto más que en el Plus van a dar dos juegos ya disponibles en NOW deja mayo como decepcionante... :/
IbersonVigo escribió:Mal mes. Para que engañarse...Dos juegos de miedo y un shooter online que seguramente vienen sin todos los DLCs y que llega MUY tarde..

Esto más que en el Plus van a dar dos juegos ya disponibles en NOW deja mayo como decepcionante... :/


Completamente de acuerdo, espero que al menos no les pongan fecha de caducidad y sirvan para aumentar el catálogo de psnow, porque al fin y al cabo a alguien le interesará.
Tampoco me interesan a mi, espero que en el Gamepass me vaya mejor...
Al menos servirá para pasarme los pendientes.
Ese Rainbow Six tiene modo campaña o historia?
@alexjs
Tampoco me interesan a mi, espero que en el Gamepass me vaya mejor...
Al menos servirá para pasarme los pendientes.


Yo como tengo EA access, gpu y psnow no me dan tregua, hasta me vienen bien los meses flojitos para ponerme al día [qmparto]

En game pass este mes meten o han metido el RDR2 y parece que van a haber más juegos


@KiMika escribió:Ese Rainbow Six tiene modo campaña o historia?


No. Tiene un modo "entrenamiento" que te enseña a jugar. Imprescindible para que no lo aborrezcas. Y si puedes jugar con alguien que te enseñe luego ya en el online mucho mejor.

Tampoco es tan complicado: un equipo ataca y otro defiende. Si eres bueno con los shooters se te dará mejor. Y luego el componente táctico que es muy importante. Por ejemplo, no hacer ruido. Hay tutoriales en youtube sobre "consejos para novatos", muy interesantes.

El R6 lo compramos un grupo de amigos y ellos juegan casi a diario, yo le doy poco porque soy un manco en los shooters y me aburro de que me maten [facepalm] [qmparto] [facepalm]
Blanki escribió:Son esos dos y el tercero parece ser "Get Even". No he jugado ninguno así que a ver si alguien que los haya probado dice como están!

De dónde sale lo de get even? Lo tenía en el carrito a punto de comprar....
el rainbow six es uno de los mejores shooters de la generación, eso si, competitivo.
meeskal escribió:
Blanki escribió:Son esos dos y el tercero parece ser "Get Even". No he jugado ninguno así que a ver si alguien que los haya probado dice como están!

De dónde sale lo de get even? Lo tenía en el carrito a punto de comprar....

Pues en la store desde la consola, en la página del juego te pone al lado de comprar "jugar en ps now"
@VicenHuelva Uf, triunfada y 8 euros que me ahorro xD aunque coincido en que es un mes flojo.
5347 respuestas