Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Ahora mismo va o no va? Se puede entrar sin problemas (problemas de mails aparte)? Toi en curro.
Hola yo lo hice online dos veces seguidas poner la nueva contraseña i ya esta ningun correo .
fvaldebenitor escribió:Parece que el restablecimiento paulatino de PSN no va a suceder en todos los países de forma similar, o al menos, no en Japón, su país de origen. Según podemos leer en Dow Jones, las autoridades niponas han declarado que no permitirán a Sony restablecer los servicios hasta que no se solucionen un par de asuntos que todavía ponen en entredicho la seguridad de los usuarios.

El primero de los asuntos pendientes es que la compañía aseguró que tomaría medidas, hecho que, según parece, no ha sucedido. Y lo segundo es que Japón quiere ver medidas adicionales de carácter preventivo para garantizar la seguridad de las tarjetas de crédito de los abonados al servicio. Sony se encuentra ahora mismo en conversaciones con las autoridades para asegurar que se cumplen todos los requisitos.

Si es así... estamos igual que antes.

http://es.engadget.com/2011/05/16/japon ... eedfetcher


Parece segun he leido por ahi que solo el psn japones esta aun sin restablecer, y por eso aun no se puede usar con normalidad una cuenta de japon...

Bueno, la usa y la eur van ok, asi que dependiendo de cómo hagan finalmente lo del welcome back, podria tener acceso hasta a 4 descargas...
qualito escribió:Ahora mismo va o no va? Se puede entrar sin problemas (problemas de mails aparte)? Toi en curro.


Sí que va, igual da algo más de problemas de lo habitual pero sí va, así que cuando llegues a casa ya podrás darle al vicio, si no es que tienes problemas con el cambio de contraseña, ya que a algunos les ha debido de dar problemas a la hora de llegarle el correo electrónico.

Saludos!
Sale el icono en verde: http://es.playstation.com

Aprovechad los que podáis ;)
ya he cambiado la contraseña desde la misma ps3 sin problemas.
¿han dado alguna fecha para la store?.
UnaiRamone escribió:
qualito escribió:Ahora mismo va o no va? Se puede entrar sin problemas (problemas de mails aparte)? Toi en curro.


Sí que va, igual da algo más de problemas de lo habitual pero sí va, así que cuando llegues a casa ya podrás darle al vicio, si no es que tienes problemas con el cambio de contraseña, ya que a algunos les ha debido de dar problemas a la hora de llegarle el correo electrónico.

Saludos!


Gracias majete. Voy calentando en la banda... [chiu]
De la store en teoria sobre el 31 de mayo
mithra escribió:ya he cambiado la contraseña desde la misma ps3 sin problemas.
¿han dado alguna fecha para la store?.


como la as cambiado??
vitorinox escribió:
mithra escribió:ya he cambiado la contraseña desde la misma ps3 sin problemas.
¿han dado alguna fecha para la store?.


como la as cambiado??

Dale a iniciar sesión y te obliga a cambiarla... ;)
vitorinox escribió:
mithra escribió:ya he cambiado la contraseña desde la misma ps3 sin problemas.
¿han dado alguna fecha para la store?.


como la as cambiado??

he iniciado sesión como usuario existente.
he metido la contraseña que tenía.
luego he vuelto a iniciar sesión y me ha saltado automáticamente el cartelito de poner nueva contraseña.
Esque no tienes que poner la contraseña vieja, tienes que poner la nueva que vallas a ponerle
joder y a mi k no me sale eso,me dice k me van a mandar 1 email y llevo desde ayer noche esperandolo [+furioso]
vitorinox escribió:joder y a mi k no me sale eso,me dice k me van a mandar 1 email y llevo desde ayer noche esperandolo [+furioso]

Vuelve a hacerlo,yo está mañanalo hice sin problemas y me llego o mira en el spam.
yo ayer cambié la contraseña directamente al intentar logearme en la ps3 me pidió que introdujese la nueva password 2 veces (lo típico para evitar errores al meterla) y listo, ya conectó. Hoy miré el correo y tenía uno de confirmación de cambio de clave.
Mi ps3 no es la original donde creé la cuenta (luces rojas) y nunca me llegó el correo informando de que habían entrado y robado datos, de hecho no me llegan nunca más correos que los de confirmación de compra en la store y eso que tengo puesto que me manden toda la mierda que quieran. No he probado aún la cuenta de USA.
Bueno pos para los q no se creian mi informacion de que esta semana ya iba a funcionar el PSN pos ya vaaa, aunque creo que ya os avreis dao cuenta jaja ale a jugar VICIOSOS xD
Maxen escribió:
vitorinox escribió:joder y a mi k no me sale eso,me dice k me van a mandar 1 email y llevo desde ayer noche esperandolo [+furioso]

Vuelve a hacerlo,yo está mañanalo hice sin problemas y me llego o mira en el spam.


k va tio,no me deja me dice se a producido error de servidor :-? k bajio tengo
YA VA EL ONLINE DEL COD BLACK OPS!!!
Yo sigo esperando el mail, y caa vez que puedo le doy para que me lo envien pero naaaaada de nada, y eso que la 1ª vez que lo hice fue anoche a las 9 cuando lo restabecieron
zuinha escribió:Yo sigo esperando el mail, y caa vez que puedo le doy para que me lo envien pero naaaaada de nada, y eso que la 1ª vez que lo hice fue anoche a las 9 cuando lo restabecieron


shurmano se el calvario k estas pasando yo estoy igual k tu :-?
vitorinox escribió:
zuinha escribió:Yo sigo esperando el mail, y caa vez que puedo le doy para que me lo envien pero naaaaada de nada, y eso que la 1ª vez que lo hice fue anoche a las 9 cuando lo restabecieron


shurmano se el calvario k estas pasando yo estoy igual k tu :-?



Bueno para quitarme el vicio, le cree un usuario a mi hermano y mientras a ir jugando desde ahi, no tenia mucho vicio antes, pero ahora sabiendo que va, quiero un BO como loco jajaa de todas formas si no me fuese para mañana, a los que habeis llamado alguna vez al SAT de Sony, es gratis ? desde el fijo digo, y podeis darme el numero ?

EDITO: los que jugueis al BO os encuentra partidas pero os cambia mucho de host ? llevo un rato y entre en 3 o 4 partidas pero antes de enpezar se me cierran las salas
si no llega el correo.. a esperar?
¿Pero que email?Si te pide cambio de contraseña automáticamente cuando inicias sesión.
¿Habéis bajado el 3.61?
Tio, si a vosotros no os ha pedido el email, no pregunteis y listo iros a jugar
esque de 3 que pasan 2 dicen lo del email joder parece que no saben leer
WEEE MAN escribió:¿Pero que email?Si te pide cambio de contraseña automáticamente cuando inicias sesión.
¿Habéis bajado el 3.61?

primero bajas la 3.61, luego cuando inicias sesión te pide el password nuevo, préviamente has metido el antigüo que tenías.
entonces después de eso te llega un mail de confirmación conforme el cambio de clave es correcto.
WEEE MAN escribió:¿Pero que email?Si te pide cambio de contraseña automáticamente cuando inicias sesión.
¿Habéis bajado el 3.61?

En muchas ocasiones cuando intentas ingresar desde una consola que no fue donde creaste la cuenta te envía un mail para que luego ingreses a una página para cambiar la contraseña..... leíste las últimas páginas al menos?
Ahora me sale, su contraseña ya no es valida, debe cambiar su contraseña, pulso, y me dice se ha producido un error en el servidor
Yo creo que lo del mail es para las cuentas que no han sido creadas en esa misma consola. Por que yo tengo 2 una creada en la actual PS3 (no me ha salido lo del mail) y otra cuenta de mi PS3 tocha que murio (en esa me ha salido lo del mail).

Asi que nada me toca esperar como a todos y de momento jugar con la otra cuenta.
A mi tambien me sale lo del error del servidor desde ayer y también estoy esperando el correo, creo que es porque es otra ps3...esta actualizada y todo. No a todos nos salio lo de cambiar la contraseña desde la ps3.
Pero se dan cuenta que ustedes al intentar activar todas sus cuentas al mismo tiempo es donde se satura el sistema? Ya me imagino la bandeja de entrada de mi mail con 77 millones de solicitudes....... sentido común por favor.
De todas maneras,lo de que sea la consola en la que creaste la cuenta por lo menos en mi caso no ha importado mucho. Simplemente me conecte,me mando cambiar contraseña y listo
Teno-suke escribió:Yo creo que lo del mail es para las cuentas que no han sido creadas en esa misma consola. Por que yo tengo 2 una creada en la actual PS3 (no me ha salido lo del mail) y otra cuenta de mi PS3 tocha que murio (en esa me ha salido lo del mail).

Asi que nada me toca esperar como a todos y de momento jugar con la otra cuenta.


Mi cuenta española y la americana las creé en una Fat de 40GB muerta por sobredosis de luces rojas y a las dos cuentas les he cambiado la contraseña desde la ps3 de 80GB actual sin mail ni nada.

Ahora bien, puede que influya que alguna vez he desactivado las cuentas en esta ps3 (al menos seguro la española) y vuelto a activar, pero ya digo, crear las cree en otra ps3 que murió sin poder descativarlas.

Otro dato, que no sé si influye, es que tenía lo de recordar contraseña en ambas cuentas y no tuve que meter la contraseña vieja porque me seguían apareciendo los asteriscos **********

Estoy casi seguro de que tenía borrada la tarjeta de crédito que meto para las compras. Ahora no me aparece, ¿a los que la tenían metida les sigue apareciendo?
lo que no entiendo es porque algunos le mandan un email con la pagina para cambiar el pass y otros lo pueden hacer desde la misma ps3

por ejemplo con el ps3 que tengo ahora hice una cuenta antes del apagon de PSN y cuando le di a conectar me dice que me mandara un email a mi cuenta, no deberia dejarme cambiarla en la misma consola?
pikachuyellow está baneado por "troll"
se sabe algo del pack welcome back? graciassss
papitoortiz escribió:lo que no entiendo es porque algunos le mandan un email con la pagina para cambiar el pass y otros lo pueden hacer desde la misma ps3

por ejemplo con el ps3 que tengo ahora hice una cuenta antes del apagon de PSN y cuando le di a conectar me dice que me mandara un email a mi cuenta, no deberia dejarme cambiarla en la misma consola?


En muchas ocasiones cuando intentas ingresar desde una consola que no fue donde creaste la cuenta te envía un mail con un link para que luego ingreses a una página para cambiar la contraseña.
Pues yo lo hice desde una ps3 donde no cree la cuenta y pude cambiar la contraseña desde la consola tranquilamente
Akagami_Shanks escribió:Pues yo lo hice desde una ps3 donde no cree la cuenta y pude cambiar la contraseña desde la consola tranquilamente


Por eso puse "en muchas ocasiones" y no "en todos lo casos". Me refiero a mi comentario anterior. Ahí ya entra un factor que desconozco.
fvaldebenitor escribió:
papitoortiz escribió:lo que no entiendo es porque algunos le mandan un email con la pagina para cambiar el pass y otros lo pueden hacer desde la misma ps3

por ejemplo con el ps3 que tengo ahora hice una cuenta antes del apagon de PSN y cuando le di a conectar me dice que me mandara un email a mi cuenta, no deberia dejarme cambiarla en la misma consola?


En muchas ocasiones cuando intentas ingresar desde una consola que no fue donde creaste la cuenta te envía un mail con un link para que luego ingreses a una página para cambiar la contraseña.


pero con la actual ps3 hice una cuenta antes del apagon de PSN y en esa cuenta me dice que me enviaran un e-mail no entiendo entonces

otra cosa es que ese fucking e-mail lo mande ayer como a las 11:30 de la noche de mi pais y hoy son las 7:00 y no me han mandado nada todavia
y si volveis a cambiar la contraseña? alomejor os llega el mail mas rapido
Akagami_Shanks escribió:y si volveis a cambiar la contraseña? alomejor os llega el mail mas rapido


es que no eh cambiado la Pass porque no me ah llegado el email sera intentar ingresar a psn otra ves para que me diga lo del email o me lo deje cambiar desde el ps3
Bueno yo ya estoy jugando, menos mal que ni hoy ni mañana trabajo, aquí en galicia es festivo, asi que si alguien me quiere agregar para el socom que lo haga (Keperhell) que solo juego con gente de habla inglesa jeje.

Esperemos que no lo corten mas tarde.

Un saludo.
KePeRHeLL escribió:Bueno yo ya estoy jugando, menos mal que ni hoy ni mañana trabajo, aquí en galicia es festivo, asi que si alguien me quiere agregar para el socom que lo haba (Keperhell) que solo juego con gente de habla inglesa jeje.

Esperemos que no lo corten mas tarde.

Un saludo.

que razon 2 dias de fiesta para jugar a psn
Pues leyendo lo que pone Sony, creo, y digo creo, que estábamos confundidos. No es que la cuenta se haya creado en esa PS3 (en mí caso no fue así por ejemplo) es que la PS3 se haya activado con esa cuenta. Es decir mi primera ps3 y la actual, las registré con el número de serie en la web de playstation con la cuenta que uso. Las otras cuentas, que también me dejaron cambiar la contraseña sin mandar correo ninguno, seguramente es porque por motivos que no vienen al caso (fozón que es uno), desactivé para dichas cuentas la ps3 actual y las volví a activar desde el xmb, lo que para Sony es como si activase esta ps3 con esos correos, bueno, no como, realmente es que es así.

Edito: y esto lo sobrentiendo a partr de esto:
Sony escribió:Si no aparece la pantalla para introducir una nueva contraseña tras el paso 3, es porque tu sistema PlayStation 3 nunca ha sido activado en PlayStation Network mediante esta cuenta. En ese caso, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste.
korchopan escribió:Pues leyendo lo que pone Sony, creo, y digo creo, que estábamos confundidos. No es que la cuenta se haya creado en esa PS3 (en mí caso no fue así por ejemplo) es que la PS3 se haya activado con esa cuenta. Es decir mi primera ps3 y la actual, las registré con el número de serie en la web de playstation con la cuenta que uso. Las otras cuentas, que también me dejaron cambiar la contraseña sin mandar correo ninguno, seguramente es porque por motivos que no vienen al caso (fozón que es uno), desactivé para dichas cuentas la ps3 actual y las volví a activar desde el xmb, lo que para Sony es como si activase esta ps3 con esos correos, bueno, no como, realmente es que es así.

Edito: y esto lo sobrentiendo a partr de esto:
Sony escribió:Si no aparece la pantalla para introducir una nueva contraseña tras el paso 3, es porque tu sistema PlayStation 3 nunca ha sido activado en PlayStation Network mediante esta cuenta. En ese caso, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste.


entendido perfectamente [oki] tienen razón jejeje A mi me ha pasado eso exactamente, gracias por la info [ginyo]


gracias por la info, me lo estaba oliendo, y me digo paciencia, paciencia……. pero como jode, ver a la peña jugar y yo jugando a refrescar el hotmail……. que suerte mamones jajajjajaja
Valax escribió:
korchopan escribió:Pues leyendo lo que pone Sony, creo, y digo creo, que estábamos confundidos. No es que la cuenta se haya creado en esa PS3 (en mí caso no fue así por ejemplo) es que la PS3 se haya activado con esa cuenta. Es decir mi primera ps3 y la actual, las registré con el número de serie en la web de playstation con la cuenta que uso. Las otras cuentas, que también me dejaron cambiar la contraseña sin mandar correo ninguno, seguramente es porque por motivos que no vienen al caso (fozón que es uno), desactivé para dichas cuentas la ps3 actual y las volví a activar desde el xmb, lo que para Sony es como si activase esta ps3 con esos correos, bueno, no como, realmente es que es así.

Edito: y esto lo sobrentiendo a partr de esto:
Sony escribió:Si no aparece la pantalla para introducir una nueva contraseña tras el paso 3, es porque tu sistema PlayStation 3 nunca ha sido activado en PlayStation Network mediante esta cuenta. En ese caso, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste.


entendido perfectamente [oki] tienen razón jejeje A mi me ha pasado eso exactamente, gracias por la info [ginyo]


Yo active mi cuenta PSN en mi actual PS3.... yo formateé mi PS3 después de la caída de PSN y me envió un mail para cambiar mi clave... no entiendo pero a mi entender no coincide con tu aclaración....
si pero yo llevo desde ayer esperando el e-mail y no lo eh recivido cuantas horas mas debo esperar?

y la verdad nunca eh activado el numero de serie de la ps3
pikachuyellow escribió:se sabe algo del pack welcome back? graciassss


Pues eso, que se sabe?
fvaldebenitor escribió:Yo active mi cuenta PSN en mi actual PS3.... yo formateé mi PS3 después de la caída de PSN y me envió un mail para cambiar mi clave... no entiendo pero a mi entender no coincide con tu aclaración....

no sé si lo que dices no es lo que entiendo, pero lo que yo digo es que no es activar la cuenta en la ps3, es activar la ps3 con la cuenta.

Es decir esto:
ImagenImagenImagen

O registrar la ps3 con el número de serie en la web de playstation con tu cuenta de correo.
4227 respuestas