kikomanco escribió:emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?
ya te lo digo yo
E-S-T-A-F-A-D-O-S
millenium escribió:kikomanco escribió:emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?
ya te lo digo yo
E-S-T-A-F-A-D-O-S
Uy! Me encanta el Scrabble. Yo tengo otra palabra:
C-A-G-A-P-R-I-S-A-S
![]()
Salu2
Samu94 escribió:Parece que las tiendas, al menos en Game y similares si vas con el ticket de compra están haciendo la devolución de lo pagado de mas, así que me alegro de que todos aquellos que apostara por el articulo de salida al menos puedan pagar lo mismo que ahora.
Huguit0 escribió:Pero vamos a ver, que no se va a agotar a 60€...sigue siendo el mismo precio que la NES Mini, que fue la pionera en todo esto. ¿De verdad que pensáis que la PSX tiene tanto tirón como la NES o Super Nes en el tema de nostalgia? Ni por asomo. Y luego ya otro tema en el que podréis estar de acuerdo o no. ¿Cómo han envejecido la mayoría de los juegos de PSX? (O Nintendo 64). Creo que mucho peor que la generación de 8 y 16 bits ¿No os resultan feos hoy en día los gráficos 3D y esos fondos?Hombre, algo influye, a 60€ de salida hubiera vendido bastante mejor.HongKi escribió:El precio es lo de menos , al menos para miparh escribió:Parece que es menos estafa comprar la.basura de la switch... y es incluso peor
El comentario del día, te has cubierto. Más t0nt0 y no naces. Reportado.
danyelastra escribió:Una pena para los que la compraron de salida, yo hoy he estado en el mediamarkt de turno y tenían una buena torre de ellas a 57 con algo € no me la pillo a ese precio, además viendo cómo está Sony de desesperada por darle salida si sigo esperando la pillaré por 20€ con suerte.
Los especuladores estarán contentos con la situación... Espero que palmen dinero en las reventas
parh escribió:Huguit0 escribió:Pero vamos a ver, que no se va a agotar a 60€...sigue siendo el mismo precio que la NES Mini, que fue la pionera en todo esto. ¿De verdad que pensáis que la PSX tiene tanto tirón como la NES o Super Nes en el tema de nostalgia? Ni por asomo. Y luego ya otro tema en el que podréis estar de acuerdo o no. ¿Cómo han envejecido la mayoría de los juegos de PSX? (O Nintendo 64). Creo que mucho peor que la generación de 8 y 16 bits ¿No os resultan feos hoy en día los gráficos 3D y esos fondos?Hombre, algo influye, a 60€ de salida hubiera vendido bastante mejor.HongKi escribió:El precio es lo de menos , al menos para miparh escribió:Parece que es menos estafa comprar la.basura de la switch... y es incluso peor
Vete a llorar a otro lado, fanboy. Reportado.
Meluco escribió:Samu94 escribió:Parece que las tiendas, al menos en Game y similares si vas con el ticket de compra están haciendo la devolución de lo pagado de mas, así que me alegro de que todos aquellos que apostara por el articulo de salida al menos puedan pagar lo mismo que ahora.
¿Sabes si da igual si la consola se compró vía web? Vamos, imprimiendo la factura de la compra online y acercándome a la tienda...
VozdeLosMuertos escribió:Con todos mis respetos, creo que tu propuesta no tiene ni pies ni cabeza. ¿A quién beneficia que no bajen los precios? Solo veo que a los 4 que gastan por placer o sin problemas. Que tú te sientas estafado es legítimo y supongo que jode, pero pedir que por ley la cosa que o todos caen en la "estafa" como tú o nadie puede disfrutar de un producto a mejor precio... No sé, no me parece que vaya a arreglar nada. Es más, una reacción lógica sería inflar los precios de salida para amortizar los meses de menos ventas que la ley exigiría. Y ya luego hacer una bajada lenta y progresiva como se hace ahora.
Tempest escribió:PlayStation ya hizo lo mismo en su momento y los que la compraron recién salida vieron como al poco bajó de precio y se quejaron. ¿A alguien le sorprende que se vuelva a repetir la historia?, ¿no quieres ser el primero en tenerla? pues paga la novedad, ¿no?
Matacalvos escribió:Los que comentáis que casi es mejor vaciarla y meter una Orange o Raspberry Pi .... Ya lo han hecho.
https://youtu.be/zn27YQMGclk
castillo12 escribió:Para vosotros jugadores...
Producto copia de las mini de Nintendo de dudosa calidad e inflado de precio, me parece que se han metido un ostión que te cagas y la van a tener que regalar con los cereales. Me parece que han meado en la cara a los que se la compraron de lanzamiento y deberían dar la cara y compensar, menuda jeta.
parh escribió:Huguit0 escribió:Pero vamos a ver, que no se va a agotar a 60€...sigue siendo el mismo precio que la NES Mini, que fue la pionera en todo esto. ¿De verdad que pensáis que la PSX tiene tanto tirón como la NES o Super Nes en el tema de nostalgia? Ni por asomo. Y luego ya otro tema en el que podréis estar de acuerdo o no. ¿Cómo han envejecido la mayoría de los juegos de PSX? (O Nintendo 64). Creo que mucho peor que la generación de 8 y 16 bits ¿No os resultan feos hoy en día los gráficos 3D y esos fondos?Hombre, algo influye, a 60€ de salida hubiera vendido bastante mejor.HongKi escribió:El precio es lo de menos , al menos para miparh escribió:Parece que es menos estafa comprar la.basura de la switch... y es incluso peor
Vete a llorar a otro lado, fanboy. Reportado.
gunman1976 escribió:
A ver ... ¿llamas al chaval FANBOY por decir la verdad? El tío que ha faltado el respeto en el comentario eres tú ... FANBOY.
PSX classic mini es un timo. En todos sitios lo dicen y cualquiera que investigue un poco lo tendrá claro, pero si quieres pagar por ello es tu problema.
Me pongo en la piel de los inocentes que la han comprado de salida y que han visto como al resto les sale 40€ más barato y les tengo lástima. Con esos 40€ podrían haber comprado un juego de PS4 además de la PSX Classic Mini.
El compañero tiene razón y lo más triste es que los juegos de PSX corren mejor en la Super Nintendo Classic mini que en la propia PSX y encima con mejores opciones gráficas.
Cuando la bajen a 35-40€ la compraré pero no por el precio de 60€, la experiencia no lo vale.
Sony ha hecho un producto sin pensar en los usuarios, lo ha hecho sin aplicar el cariño que se merece la consola.
NI UN PUTO GRAN TURISMO ... MADRE DEL AMOR HERMOSO
, ojalá el catálogo de la one se arreglase así de facil xDD saitoh00 escribió:gunman1976 escribió:
A ver ... ¿llamas al chaval FANBOY por decir la verdad? El tío que ha faltado el respeto en el comentario eres tú ... FANBOY.
PSX classic mini es un timo. En todos sitios lo dicen y cualquiera que investigue un poco lo tendrá claro, pero si quieres pagar por ello es tu problema.
Me pongo en la piel de los inocentes que la han comprado de salida y que han visto como al resto les sale 40€ más barato y les tengo lástima. Con esos 40€ podrían haber comprado un juego de PS4 además de la PSX Classic Mini.
El compañero tiene razón y lo más triste es que los juegos de PSX corren mejor en la Super Nintendo Classic mini que en la propia PSX y encima con mejores opciones gráficas.
Cuando la bajen a 35-40€ la compraré pero no por el precio de 60€, la experiencia no lo vale.
Sony ha hecho un producto sin pensar en los usuarios, lo ha hecho sin aplicar el cariño que se merece la consola.
Eso se arregla con un pendrive hombre
Matacalvos escribió:Los que comentáis que casi es mejor vaciarla y meter una Orange o Raspberry Pi .... Ya lo han hecho.
https://youtu.be/zn27YQMGclk
gunman1976 escribió:saitoh00 escribió:gunman1976 escribió:
Eso se arregla con un pendrive hombre
Lo se pero ... es que es su puñetero juego. Un emblema de su consola y ni lo han tenido en cuenta y han puesto algunos cutrejuegos que dan asco.
Todo por no pagar licencias y sacar pasta por las remasterizaciones que han realizado hace poco.

jiujinkai escribió:Yo me la quería pillar pero me hubiese molado con los dual shock y otros juegos que me marcaron más. Pero bueno es lo que hay.
Sabe alguien si existe caja para la raspberry pi tipo psx?
saitoh00 escribió:jiujinkai escribió:Yo me la quería pillar pero me hubiese molado con los dual shock y otros juegos que me marcaron más. Pero bueno es lo que hay.
No, no existe, si existiese ya la tendría xD, hay algunas impresiones para imprimir con impresora 3d pero son chapuceras y no de calidad como por ejemplo las mini de retroflag que son para mi, las mejores carcasas inspiradas en consolas retro.
se dieron cuenta que las consolas mini solo son una carcasa bonita con un Hard que ni por asomo fue la consola original? Si si la hubieran hecho con "mimo" y "amor" como hablan, mínimo se podría haber usado "algo" de la consola original (redundando lo dicho)
.
jiujinkai escribió:Yo me la quería pillar pero me hubiese molado con los dual shock y otros juegos que me marcaron más. Pero bueno es lo que hay.
bley escribió:jiujinkai escribió:Yo me la quería pillar pero me hubiese molado con los dual shock y otros juegos que me marcaron más. Pero bueno es lo que hay.
La PSX era esta:
bley escribió:javier_himura escribió:bley escribió:¿Y los que tenemos el Steam Link lo podemos transformar en Raspberry Pi ?
El PS TV que lo compre para hacer streaming y pensaba que no lo iba a usar y que era mucho peor que el Steam Link, ha resultado ser mucho mejor, puedo jugar a PSX, PSP, PS Vita y emuladores a cascoporro.
Con Steam Link tambien puedes jugar a PSX, PSP, PS Vita y emuladores a cascoporro, solo tienes que poner el emulador en tu PC y abrir el emulador desde Steam, o iniciar Steam Link y cuando estes dentro salir del modo Big Picture, en ese momento Steam Link empieza a realizar streaming de lo que se vea en el monitor de tu ordenador. Por lo tanto puedes hacer streaming de cualquier cosa que puedas ejecutar en tu ordenador.
Con Steam link solo puede hacer streaming y a través del PC jugar a cosas, pero el PSTV que es enano te lo llevas a donde quieras y carga PSX (a 4 jugadores), PSP, Vita y emuladores, de forma autónoma.
Steam Link no es nada autónomo, siempre requiere de un PC para hacer algo, deberían haberlo hecho con una Rastberry Pi desde el principio.
oconnell_2k4 escribió:@bley creo que a estas alturas la mayoría sabemos que es una psx.. La cuestión es que al final a la playstation original se le terminó denominando psx para abreviar, al menos en Internet y en los foros. No nos calentemos la cabeza.
Biologist escribió:segundo mercado en que fracasa la marca PS.
joesnake escribió:oconnell_2k4 escribió:@bley creo que a estas alturas la mayoría sabemos que es una psx.. La cuestión es que al final a la playstation original se le terminó denominando psx para abreviar, al menos en Internet y en los foros. No nos calentemos la cabeza.
Se ve que no, te doy la razón no hay que calentarse la cabeza, está mal abreviada. Se esta nombrando otra consola (aun que es más un centro multimedia)
bley escribió:No entiendo como sacaron la PSTV por 40€ que es una Vita, mucho más potente que este cacharro de 100€ que emula mal la PS1 y encima pagas licencias capadas 100% en inglés, es que no puede ser peor.
La compraría por 10€ para usar la carcasa.
bley escribió:@[C] es verdad, yo lo compré hace tanto por 30€ que pensaba que saldría por 40 o 50€, si que la liquidaron rápido.
Aun así es mucho mejor hardware que la PS Classic.
saitoh00 escribió:bley escribió:@[C] es verdad, yo lo compré hace tanto por 30€ que pensaba que saldría por 40 o 50€, si que la liquidaron rápido.
Ilustranos porque la documentación dice todo lo contrario. A ver que se le puede haber pasado por alto a los ingenieros que han creado los componentes de la placa que tu has averiguado.
Por favor danos más info acerca de porque tiene mucho mejor hard con datos verídicos y reales que es lo que importa.
Sólo explicalo para que no podamos pensar que has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza sin mirar primero especificaciones.
bley escribió:@saitoh00 Ya por el hecho de permitir usar los mandos Dual Shock 3 y 4, el poder mover juegos de la Vita, toma para cable de Red, ya me hacen pensar que es mejor.
Ilustrame tu que sabes tanto, en que es mejor la PS Classic y la fuente, gracias.
saitoh00 escribió:bley escribió:@saitoh00 Ya por el hecho de permitir usar los mandos Dual Shock 3 y 4, el poder mover juegos de la Vita, toma para cable de Red, ya me hacen pensar que es mejor.
Ilustrame tu que sabes tanto, en que es mejor la PS Classic y la fuente, gracias.
Que va con esta frase última ya se te ve lo entendido que eres, nada más que añadir tu mismo con esa afirmación te has cubierto de gloria![]()
saitoh00 escribió:bley escribió:@[C] es verdad, yo lo compré hace tanto por 30€ que pensaba que saldría por 40 o 50€, si que la liquidaron rápido.
Ilustranos porque la documentación dice todo lo contrario. A ver que se le puede haber pasado por alto a los ingenieros que han creado los componentes de la placa que tu has averiguado.
Por favor danos más info acerca de porque tiene mucho mejor hard con datos verídicos y reales que es lo que importa.
Sólo explicalo para que no podamos pensar que has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza sin mirar primero especificaciones.
guillian-seed escribió:saitoh00 escribió:bley escribió:@[C] es verdad, yo lo compré hace tanto por 30€ que pensaba que saldría por 40 o 50€, si que la liquidaron rápido.
Yo diría que no, que la PS Classic lleva mejor hardware que PS Vita/TV. Lo que ocurre es que habiéndola fabricado hasta hace (relativamente) poco, ya podrían haber sacado una PS TV con otra carcasa y haber aprovechado su emulador propio, que funciona mil veces mejor que el de código abierto de PS Classic. Algún motivo tendrán relacionado con el ahorro de costes, porque si no, no me lo explico.
saitoh00 escribió:guillian-seed escribió:saitoh00 escribió:
Yo diría que no, que la PS Classic lleva mejor hardware que PS Vita/TV. Lo que ocurre es que habiéndola fabricado hasta hace (relativamente) poco, ya podrían haber sacado una PS TV con otra carcasa y haber aprovechado su emulador propio, que funciona mil veces mejor que el de código abierto de PS Classic. Algún motivo tendrán relacionado con el ahorro de costes, porque si no, no me lo explico.
@guillian-seed Estas en lo cierto, pero es más,classic tiene un mejor hardware y es más potente, si miras un teardown de la classic y buscas las especificaciones de los componentes verás que son muy superiores en términos de potencia y hardware a los de la ps classic.
guillian-seed escribió:saitoh00 escribió:guillian-seed escribió:
@guillian-seed Estas en lo cierto, pero es más,classic tiene un mejor hardware y es más potente, si miras un teardown de la classic y buscas las especificaciones de los componentes verás que son muy superiores en términos de potencia y hardware a los de la ps classic.
Y eso es más o menos lo que he dicho, que PS Classic es más potente. Al fin y al cabo el hard de PS Vita/TV es de 2011/2012. Por aquella época era potente, pero hoy ya no. Lo que pasa es que si no han desarrollado un emulador específico para PS Classic mal vamos ya para empezar.
kai_dranzer20 escribió:renzo_yugi escribió:Un dualshock 4 vale como 45 euros aprox
Este mando de psx debe estar como 20 a 25 euros a lo mucho, ya sólo con los dos mandos para tema retro va bien por lo que la consola sale como mucho a unos 15 a 20 euros, creo que al precio actual es muy interesante adquirirla
en serio comparas un mando actual con un mando con tenología de hace 20 años ?
a Sony debe haberles costado un par de euros fabricarlos

saitoh00 escribió:Me acaban de informar que en ciertos centros carrefour está la psx classic a 29.90