PlayStation Classic baja de precio hasta los 59,99 euros

16, 7, 8, 9, 10, 11
En Amazon las refurbished a 40€ en una semana...
Por 30 me la pillo.

Que vayan bajando.
Los que comentáis que casi es mejor vaciarla y meter una Orange o Raspberry Pi .... Ya lo han hecho.
https://youtu.be/zn27YQMGclk ratataaaa
¿de verdad después de ver y comprobar el mojonaco que es la váis a comprar aun rebajada de precio? Si la Snes mini con el emulador que se le puede poner de PSX hace funcionar los juegos mucho mejor que la PSX mini..... yo por mi parte se la pueden comer con papas, es un producto mierdoso a nivel de tómbola de feria, mala arquitectura, mal software, mando nefasto y selección de juegos.... para mi nada justo con un top 20 de la consola, además los que hay elegidos algunos no se pueden jugar bien con un mando sin dual shock.

Lo dicho, por mi parte se la puede meter Sony por donde les quepa. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kikomanco escribió:
emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?

ya te lo digo yo
E-S-T-A-F-A-D-O-S


Uy! Me encanta el Scrabble. Yo tengo otra palabra:

C-A-G-A-P-R-I-S-A-S

[qmparto]

Salu2 :cool:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
millenium escribió:
kikomanco escribió:
emube1985 escribió:Genial.
Y yo pagué casi el doble hace 23 días.
¿Y ahora como nos sentiremos todos los que la reservamos y pagamos a su precio de salida?

ya te lo digo yo
E-S-T-A-F-A-D-O-S


Uy! Me encanta el Scrabble. Yo tengo otra palabra:

C-A-G-A-P-R-I-S-A-S

[qmparto]

Salu2 :cool:
Samu94 escribió:Parece que las tiendas, al menos en Game y similares si vas con el ticket de compra están haciendo la devolución de lo pagado de mas, así que me alegro de que todos aquellos que apostara por el articulo de salida al menos puedan pagar lo mismo que ahora.

¿Sabes si da igual si la consola se compró vía web? Vamos, imprimiendo la factura de la compra online y acercándome a la tienda...
Sí se lo hubieran currado con esta psx hubieran vendido, durante las Navidades, más unidades de psx que de ps4...
Huguit0 escribió:Pero vamos a ver, que no se va a agotar a 60€...sigue siendo el mismo precio que la NES Mini, que fue la pionera en todo esto. ¿De verdad que pensáis que la PSX tiene tanto tirón como la NES o Super Nes en el tema de nostalgia? Ni por asomo. Y luego ya otro tema en el que podréis estar de acuerdo o no. ¿Cómo han envejecido la mayoría de los juegos de PSX? (O Nintendo 64). Creo que mucho peor que la generación de 8 y 16 bits ¿No os resultan feos hoy en día los gráficos 3D y esos fondos?

HongKi escribió:El precio es lo de menos , al menos para mi
Hombre, algo influye, a 60€ de salida hubiera vendido bastante mejor.

parh escribió:Parece que es menos estafa comprar la.basura de la switch... y es incluso peor


El comentario del día, te has cubierto. Más t0nt0 y no naces. Reportado.


Vete a llorar a otro lado, fanboy. Reportado.
danyelastra escribió:Una pena para los que la compraron de salida, yo hoy he estado en el mediamarkt de turno y tenían una buena torre de ellas a 57 con algo € no me la pillo a ese precio, además viendo cómo está Sony de desesperada por darle salida si sigo esperando la pillaré por 20€ con suerte.
Los especuladores estarán contentos con la situación... Espero que palmen dinero en las reventas

A lo mejor te la regala sony , la esperanza no se pierde
parh escribió:
Huguit0 escribió:Pero vamos a ver, que no se va a agotar a 60€...sigue siendo el mismo precio que la NES Mini, que fue la pionera en todo esto. ¿De verdad que pensáis que la PSX tiene tanto tirón como la NES o Super Nes en el tema de nostalgia? Ni por asomo. Y luego ya otro tema en el que podréis estar de acuerdo o no. ¿Cómo han envejecido la mayoría de los juegos de PSX? (O Nintendo 64). Creo que mucho peor que la generación de 8 y 16 bits ¿No os resultan feos hoy en día los gráficos 3D y esos fondos?

HongKi escribió:El precio es lo de menos , al menos para mi
Hombre, algo influye, a 60€ de salida hubiera vendido bastante mejor.

parh escribió:Parece que es menos estafa comprar la.basura de la switch... y es incluso peor


El comentario del día, te has cubierto. Más t0nt0 y no naces. Reportado.


Vete a llorar a otro lado, fanboy. Reportado.


Madre mía lo que hay que aguantar. Espero que se pase pronto por aquí algún moderador porque esto es de chiste. Y tampoco tengo porque aguantar que nadie me insulte por privado.
Meluco escribió:
Samu94 escribió:Parece que las tiendas, al menos en Game y similares si vas con el ticket de compra están haciendo la devolución de lo pagado de mas, así que me alegro de que todos aquellos que apostara por el articulo de salida al menos puedan pagar lo mismo que ahora.

¿Sabes si da igual si la consola se compró vía web? Vamos, imprimiendo la factura de la compra online y acercándome a la tienda...


Pásate por este hilo, que es el oficial y hay muchos compis del foro en tu misma situación que han explicado como actuar.

hilo_encuesta-hilo-oficial-playstation-classic-mini_2302253_s1420#p1747060084
PlayStation ya hizo lo mismo en su momento y los que la compraron recién salida vieron como al poco bajó de precio y se quejaron. ¿A alguien le sorprende que se vuelva a repetir la historia?, ¿no quieres ser el primero en tenerla? pues paga la novedad, ¿no?
VozdeLosMuertos escribió:Con todos mis respetos, creo que tu propuesta no tiene ni pies ni cabeza. ¿A quién beneficia que no bajen los precios? Solo veo que a los 4 que gastan por placer o sin problemas. Que tú te sientas estafado es legítimo y supongo que jode, pero pedir que por ley la cosa que o todos caen en la "estafa" como tú o nadie puede disfrutar de un producto a mejor precio... No sé, no me parece que vaya a arreglar nada. Es más, una reacción lógica sería inflar los precios de salida para amortizar los meses de menos ventas que la ley exigiría. Y ya luego hacer una bajada lenta y progresiva como se hace ahora.


De entrada a mi me la sopla bastante (con perdón) el precio porque ni la he comprado ni la compraría a 20€... veo que muchos dan por hecho que me la he comprado, pero no es así, ni tampoco Fallout ni muchos juegos que han sufrido esas bajadas en las primeras semanas... yo ya aprendí hace tiempo.

¿En que beneficia? que las empresas se lo pensarían dos veces en poner precios demasiado altos en productos dónde no saben realmente si van a vender o no unidades... estos la sacaron por 99€ a ver si cuela, al no colar, anda mira tú, la bajamos a la mitad y los que ya la han comprado que se jodan... muy ético. Si les obligan a dejarla a ese precio X meses, saben que va a ser un desastre en ventas y un movimiento arriesgado, así que se lo plantearían dos veces y pondrían un precio más acorde al coste de producción o a su calidad.

En los que se gastan la pasta no les benefícia en nada... otro cantar y otra idea que ya he comentado es que se obligue a las empresas en caso de una bajada así tan guarra a devolver el importe de la diferéncia por huevos, por ley.

Pero vamos, es una idea como cualquier otra, nada más.
Ahora que ya le han quitado el dinero a los que siempre les defienden de forma fanática lo ponen a un precio aceptable por lo que es. Para vosotros, jugadores.

Esta Classic como la original van a triunfar por el pirateo, porque los hacks de esta classic la estan convirtiendo en la nueva raspberry pi "3C+".
Tempest escribió:PlayStation ya hizo lo mismo en su momento y los que la compraron recién salida vieron como al poco bajó de precio y se quejaron. ¿A alguien le sorprende que se vuelva a repetir la historia?, ¿no quieres ser el primero en tenerla? pues paga la novedad, ¿no?


Correcto.


A todo esto, el hilo/foro de la "scene" de esta consola dónde está?
Para vosotros jugadores...

Producto copia de las mini de Nintendo de dudosa calidad e inflado de precio, me parece que se han metido un ostión que te cagas y la van a tener que regalar con los cereales. Me parece que han meado en la cara a los que se la compraron de lanzamiento y deberían dar la cara y compensar, menuda jeta.
Matacalvos escribió:Los que comentáis que casi es mejor vaciarla y meter una Orange o Raspberry Pi .... Ya lo han hecho.
https://youtu.be/zn27YQMGclk ratataaaa


Esa era mi idea antes de comprobar que lo que trae dentro es más potente que una pi3b+.
Y después de ver que hasta movía dc y n64, ya no lo veo tan necesario, la gráfica es bastante buena, pueden sacar buenas cosas si se lo curran.

Me sorprende ver que gente que modifica consolas de 400 pavos para hacer uso de homebrew, se tire de los pelos porque algunos prefiramos hacer modificación a una consola que cuesta 6 veces menos, que encima no daña a nadie porque sony no va a vender juegos para ella y lo que hace es mejorar la consola.

castillo12 escribió:Para vosotros jugadores...

Producto copia de las mini de Nintendo de dudosa calidad e inflado de precio, me parece que se han metido un ostión que te cagas y la van a tener que regalar con los cereales. Me parece que han meado en la cara a los que se la compraron de lanzamiento y deberían dar la cara y compensar, menuda jeta.


Pues nada come, come que seguro que te toca una de tantas que van a regalar.
parh escribió:
Huguit0 escribió:Pero vamos a ver, que no se va a agotar a 60€...sigue siendo el mismo precio que la NES Mini, que fue la pionera en todo esto. ¿De verdad que pensáis que la PSX tiene tanto tirón como la NES o Super Nes en el tema de nostalgia? Ni por asomo. Y luego ya otro tema en el que podréis estar de acuerdo o no. ¿Cómo han envejecido la mayoría de los juegos de PSX? (O Nintendo 64). Creo que mucho peor que la generación de 8 y 16 bits ¿No os resultan feos hoy en día los gráficos 3D y esos fondos?

HongKi escribió:El precio es lo de menos , al menos para mi
Hombre, algo influye, a 60€ de salida hubiera vendido bastante mejor.

parh escribió:Parece que es menos estafa comprar la.basura de la switch... y es incluso peor


El comentario del día, te has cubierto. Más t0nt0 y no naces. Reportado.


Vete a llorar a otro lado, fanboy. Reportado.


A ver @parh ... ¿llamas a @Huguit0 FANBOY por decir la verdad? El tío que ha faltado el respeto en el comentario eres tú ... FANBOY.

PSX classic mini es un timo. En todos sitios lo dicen y cualquiera que investigue un poco lo tendrá claro, pero si quieres pagar por ello es tu problema.

Me pongo en la piel de los inocentes que la han comprado de salida y que han visto como al resto les sale 40€ más barato y les tengo lástima. Con esos 40€ podrían haber comprado un juego de PS4 además de la PSX Classic Mini.

El compañero tiene razón y lo más triste es que los juegos de PSX corren mejor en la Super Nintendo Classic mini que en la propia PSX y encima con mejores opciones gráficas.

Cuando la bajen a 35-40€ la compraré pero no por el precio de 60€, la experiencia no lo vale.

Sony ha hecho un producto sin pensar en los usuarios, lo ha hecho sin aplicar el cariño que se merece la consola.

NI UN PUTO GRAN TURISMO ... MADRE DEL AMOR HERMOSO
gunman1976 escribió:
A ver ... ¿llamas al chaval FANBOY por decir la verdad? El tío que ha faltado el respeto en el comentario eres tú ... FANBOY.

PSX classic mini es un timo. En todos sitios lo dicen y cualquiera que investigue un poco lo tendrá claro, pero si quieres pagar por ello es tu problema.

Me pongo en la piel de los inocentes que la han comprado de salida y que han visto como al resto les sale 40€ más barato y les tengo lástima. Con esos 40€ podrían haber comprado un juego de PS4 además de la PSX Classic Mini.

El compañero tiene razón y lo más triste es que los juegos de PSX corren mejor en la Super Nintendo Classic mini que en la propia PSX y encima con mejores opciones gráficas.

Cuando la bajen a 35-40€ la compraré pero no por el precio de 60€, la experiencia no lo vale.

Sony ha hecho un producto sin pensar en los usuarios, lo ha hecho sin aplicar el cariño que se merece la consola.

NI UN PUTO GRAN TURISMO ... MADRE DEL AMOR HERMOSO


Eso se arregla con un pendrive hombre :D, ojalá el catálogo de la one se arreglase así de facil xDD
saitoh00 escribió:
gunman1976 escribió:
A ver ... ¿llamas al chaval FANBOY por decir la verdad? El tío que ha faltado el respeto en el comentario eres tú ... FANBOY.

PSX classic mini es un timo. En todos sitios lo dicen y cualquiera que investigue un poco lo tendrá claro, pero si quieres pagar por ello es tu problema.

Me pongo en la piel de los inocentes que la han comprado de salida y que han visto como al resto les sale 40€ más barato y les tengo lástima. Con esos 40€ podrían haber comprado un juego de PS4 además de la PSX Classic Mini.

El compañero tiene razón y lo más triste es que los juegos de PSX corren mejor en la Super Nintendo Classic mini que en la propia PSX y encima con mejores opciones gráficas.

Cuando la bajen a 35-40€ la compraré pero no por el precio de 60€, la experiencia no lo vale.

Sony ha hecho un producto sin pensar en los usuarios, lo ha hecho sin aplicar el cariño que se merece la consola.

NI UN PUTO GRAN TURISMO ... MADRE DEL AMOR HERMOSO


Eso se arregla con un pendrive hombre :D


Lo se pero ... es que es su puñetero juego. Un emblema de su consola y ni lo han tenido en cuenta y han puesto algunos cutrejuegos que dan asco.

Todo por no pagar licencias y sacar pasta por las remasterizaciones que han realizado hace poco.
Matacalvos escribió:Los que comentáis que casi es mejor vaciarla y meter una Orange o Raspberry Pi .... Ya lo han hecho.
https://youtu.be/zn27YQMGclk ratataaaa


[amor] [amor]
No entiendo como sacaron la PSTV por 40€ que es una Vita, mucho más potente que este cacharro de 100€ que emula mal la PS1 y encima pagas licencias capadas 100% en inglés, es que no puede ser peor.

La compraría por 10€ para usar la carcasa.
gunman1976 escribió:
saitoh00 escribió:
gunman1976 escribió:
A ver ... ¿llamas al chaval FANBOY por decir la verdad? El tío que ha faltado el respeto en el comentario eres tú ... FANBOY.

PSX classic mini es un timo. En todos sitios lo dicen y cualquiera que investigue un poco lo tendrá claro, pero si quieres pagar por ello es tu problema.

Me pongo en la piel de los inocentes que la han comprado de salida y que han visto como al resto les sale 40€ más barato y les tengo lástima. Con esos 40€ podrían haber comprado un juego de PS4 además de la PSX Classic Mini.

El compañero tiene razón y lo más triste es que los juegos de PSX corren mejor en la Super Nintendo Classic mini que en la propia PSX y encima con mejores opciones gráficas.

Cuando la bajen a 35-40€ la compraré pero no por el precio de 60€, la experiencia no lo vale.

Sony ha hecho un producto sin pensar en los usuarios, lo ha hecho sin aplicar el cariño que se merece la consola.

NI UN PUTO GRAN TURISMO ... MADRE DEL AMOR HERMOSO


Eso se arregla con un pendrive hombre :D


Lo se pero ... es que es su puñetero juego. Un emblema de su consola y ni lo han tenido en cuenta y han puesto algunos cutrejuegos que dan asco.

Todo por no pagar licencias y sacar pasta por las remasterizaciones que han realizado hace poco.


Pero si sony no ha sacado remasterizaciones hace poco de ningún juego de psx, todo lo han hecho otras compañías que son las dueñas de los juegos y las han sacado para otras consolas aparte de para ps4.

Yo es que ni me lo planteo a 100 euros me parecía caro y ahora para lo que trae y para las posibilidades que se están presentando me parece bastante equilibrado (obviando que lo que tiene en memoria no lo usaré a no ser que haya alguna modificación, aunque tampoco lo creo), cuando la monte, tendré una caja para poner al lado de la nespi+, superpi y megapi y neogeoX, a mi me gustan las cajitas estas bonitas y esta guay, si retroflag hubiese sacado la de psx la hubiese comprado, como no lo han hecho tiro de producto oficial que al final entre unas cosas y otras costará casi lo mismo, o incluso más barato y luego si ves los videos en youtube de lo que es capaz de mover y de como va ahora psx, veras que no es tan descabellado, que Sony lo ha hecho mal en el tema de software? De acuerdo, pero externamente es una carcasa bonita, con el detalle de la conexión de los mandos e internamente tiene un hardware bastante potente para lo que suelen llevar las minis o incluso las carcasas de raspberry.

Imagen


Normalmente no tengo los mandos por medio, pero es asi como están las 4 consolas, y entre las carcasas, mandos, pi y cables de cada una, os aseguro que cada una sale más cara que esta psx classic y al final hacen lo mismo...
Yo me la quería pillar pero me hubiese molado con los dual shock y otros juegos que me marcaron más. Pero bueno es lo que hay.
Sabe alguien si existe caja para la raspberry pi tipo psx?
jiujinkai escribió:Yo me la quería pillar pero me hubiese molado con los dual shock y otros juegos que me marcaron más. Pero bueno es lo que hay.
Sabe alguien si existe caja para la raspberry pi tipo psx?


No, no existe, si existiese ya la tendría xD, hay algunas impresiones para imprimir con impresora 3d pero son chapuceras y no de calidad como por ejemplo las mini de retroflag que son para mi, las mejores carcasas inspiradas en consolas retro.
saitoh00 escribió:
jiujinkai escribió:Yo me la quería pillar pero me hubiese molado con los dual shock y otros juegos que me marcaron más. Pero bueno es lo que hay.
Sabe alguien si existe caja para la raspberry pi tipo psx?


No, no existe, si existiese ya la tendría xD, hay algunas impresiones para imprimir con impresora 3d pero son chapuceras y no de calidad como por ejemplo las mini de retroflag que son para mi, las mejores carcasas inspiradas en consolas retro.

Pues nada tío a esperar sentados, si se esas impresiones 3D he visto, pero están acabadas como el culo xd
@saitoh00 no creo que me toque, no cómo cereales, pero gracias por el interés hermoso...
Leo comentarios y me hace gracia como algunos dicen que cierta consola esta mas "hecha" con más "mimo" y "amor" que otra ¬_¬ se dieron cuenta que las consolas mini solo son una carcasa bonita con un Hard que ni por asomo fue la consola original? Si si la hubieran hecho con "mimo" y "amor" como hablan, mínimo se podría haber usado "algo" de la consola original (redundando lo dicho) [fiu].
Y los fanboys que lloran porque se meten a las noticias de Nintendo y Xbox a tirarles caca andan metidos aquí también tirando caca, peor aún, algunos son huevones pasados de edad comentando como niñatos. LITERALMENTE SE PASAN [facepalm]
jiujinkai escribió:Yo me la quería pillar pero me hubiese molado con los dual shock y otros juegos que me marcaron más. Pero bueno es lo que hay.
Sabe alguien si existe caja para la raspberry pi tipo psx?


La PSX era esta:
Imagen
@bley creo que a estas alturas la mayoría sabemos que es una psx.. La cuestión es que al final a la playstation original se le terminó denominando psx para abreviar, al menos en Internet y en los foros. No nos calentemos la cabeza.
Esto me recuerda a la rebaja del Fallout nuevo a los pocos días de salir.

Lamentable Sony una vez más y más lambentable aún la gente que dice “los que pagasteis 100€ os lo merecéis porque se veía que era una mierda”
bley escribió:
jiujinkai escribió:Yo me la quería pillar pero me hubiese molado con los dual shock y otros juegos que me marcaron más. Pero bueno es lo que hay.
Sabe alguien si existe caja para la raspberry pi tipo psx?


La PSX era esta:
Imagen


Gracias por la corrección listo, aplicatelo al cuento

bley escribió:
javier_himura escribió:
bley escribió:¿Y los que tenemos el Steam Link lo podemos transformar en Raspberry Pi ? [mamaaaaa]

El PS TV que lo compre para hacer streaming y pensaba que no lo iba a usar y que era mucho peor que el Steam Link, ha resultado ser mucho mejor, puedo jugar a PSX, PSP, PS Vita y emuladores a cascoporro.


Con Steam Link tambien puedes jugar a PSX, PSP, PS Vita y emuladores a cascoporro, solo tienes que poner el emulador en tu PC y abrir el emulador desde Steam, o iniciar Steam Link y cuando estes dentro salir del modo Big Picture, en ese momento Steam Link empieza a realizar streaming de lo que se vea en el monitor de tu ordenador. Por lo tanto puedes hacer streaming de cualquier cosa que puedas ejecutar en tu ordenador.


Con Steam link solo puede hacer streaming y a través del PC jugar a cosas, pero el PSTV que es enano te lo llevas a donde quieras y carga PSX (a 4 jugadores), PSP, Vita y emuladores, de forma autónoma.

Steam Link no es nada autónomo, siempre requiere de un PC para hacer algo, deberían haberlo hecho con una Rastberry Pi desde el principio.



hilo_valve-facilita-la-construccion-de-un-steam-link-a-los-propietarios-de-una-raspberry-pi_2313072_s40#p1746948235

A ver si sabes un poquito más de por que se la conoce a la ps por psx
oconnell_2k4 escribió:@bley creo que a estas alturas la mayoría sabemos que es una psx.. La cuestión es que al final a la playstation original se le terminó denominando psx para abreviar, al menos en Internet y en los foros. No nos calentemos la cabeza.

Se ve que no, te doy la razón no hay que calentarse la cabeza, está mal abreviada. Se esta nombrando otra consola (aun que es más un centro multimedia)
Biologist escribió:segundo mercado en que fracasa la marca PS.

A mí me salen tres como mínimo, seguro que hay más sin salir de PS pero de los más importantes así a bote pronto:

  • Portátiles (la que se pronosticaba que se iba a comer a Nintendo 3DS con patatas, que serán los mismos Pachters que pronosticaban el fracaso de Nintendo s-Wi-tch).
  • Realidad Virtual (dicen las malas lenguas que dentro de poco las PS VR las darán como regalo comprando una caja de Donuts).
  • PS classic (...sin comentarios).

PD: Bueno, vale. Comentemos algo sobre PSC (no confundir con los ¿socialistas? de Cataluña), Es curioso que quien suele comentar o enumerar la lista de tomaduras de pelo incluidas en el pack de la consola suelen olvidar u omitir (mención especial en lo de omitir a yutuberos unboxineros/reviueros) la sangrante feature de deshabilitar la alimentación del aparatito si se pretende usar con tal fin uno o dos puertos USB de la TV, lo que convierte de forma exponencial, a la falta de alimentador, en un mayor despropósito aún si cabe (no debía quedar margen de beneficio para incluirlo... ¡Oh espera!).

Por lo menos no todo iba a ser malo. Como poco han debido pulverizar el récord guinness mundial de capar todo lo capable en una consola, total, sony mejor que nadie sabía perfectamente que se la iban a "juanquear" sí o sí en un santiamén así que no debería haberse tomado tantas molestias con el diseño de este esperpento, o mejor aún, haber enfocado sus esfuerzos en algo más productivo para sus sufridos usuarios, que aunque sarna con gusto no pique esto no deja de ser lo que es.
joesnake escribió:
oconnell_2k4 escribió:@bley creo que a estas alturas la mayoría sabemos que es una psx.. La cuestión es que al final a la playstation original se le terminó denominando psx para abreviar, al menos en Internet y en los foros. No nos calentemos la cabeza.

Se ve que no, te doy la razón no hay que calentarse la cabeza, está mal abreviada. Se esta nombrando otra consola (aun que es más un centro multimedia)



Si, pero que no pasa nada, no se por que se ofende tanto, que locura. ¬_¬
bley escribió:No entiendo como sacaron la PSTV por 40€ que es una Vita, mucho más potente que este cacharro de 100€ que emula mal la PS1 y encima pagas licencias capadas 100% en inglés, es que no puede ser peor.

La compraría por 10€ para usar la carcasa.


La pstv la liquidaron a 40€ que es diferente, el precio oficial era de 100€.
@[C] es verdad, yo lo compré hace tanto por 30€ que pensaba que saldría por 40 o 50€, si que la liquidaron rápido.

Aun así es mucho mejor hardware que la PS Classic.
bley escribió:@[C] es verdad, yo lo compré hace tanto por 30€ que pensaba que saldría por 40 o 50€, si que la liquidaron rápido.

Aun así es mucho mejor hardware que la PS Classic.


Ilustranos porque la documentación dice todo lo contrario. A ver que se le puede haber pasado por alto a los ingenieros que han creado los componentes de la placa que tu has averiguado.
Por favor danos más info acerca de porque tiene mucho mejor hard con datos verídicos y reales que es lo que importa.
Sólo explicalo para que no podamos pensar que has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza sin mirar primero especificaciones.
saitoh00 escribió:
bley escribió:@[C] es verdad, yo lo compré hace tanto por 30€ que pensaba que saldría por 40 o 50€, si que la liquidaron rápido.

Aun así es mucho mejor hardware que la PS Classic.


Ilustranos porque la documentación dice todo lo contrario. A ver que se le puede haber pasado por alto a los ingenieros que han creado los componentes de la placa que tu has averiguado.
Por favor danos más info acerca de porque tiene mucho mejor hard con datos verídicos y reales que es lo que importa.
Sólo explicalo para que no podamos pensar que has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza sin mirar primero especificaciones.


Ya por el hecho de permitir usar los mandos Dual Shock 3 y 4 de forma inalámbrica, el poder mover juegos de la Vita, toma para cable de red y Wifi, ya me hacen pensar que es mejor hardware

Ilustrame tu que sabes tanto, en que es mejor la PS Classic y la fuente, gracias, es bueno aprender de los sabios.
bley escribió:@saitoh00 Ya por el hecho de permitir usar los mandos Dual Shock 3 y 4, el poder mover juegos de la Vita, toma para cable de Red, ya me hacen pensar que es mejor.

Ilustrame tu que sabes tanto, en que es mejor la PS Classic y la fuente, gracias.


Que va con esta frase última ya se te ve lo entendido que eres, nada más que añadir tu mismo con esa afirmación te has cubierto de gloria [qmparto] [qmparto]
saitoh00 escribió:
bley escribió:@saitoh00 Ya por el hecho de permitir usar los mandos Dual Shock 3 y 4, el poder mover juegos de la Vita, toma para cable de Red, ya me hacen pensar que es mejor.

Ilustrame tu que sabes tanto, en que es mejor la PS Classic y la fuente, gracias.


Que va con esta frase última ya se te ve lo entendido que eres, nada más que añadir tu mismo con esa afirmación te has cubierto de gloria [qmparto] [qmparto]


No entiendo lo que dices ¿que frase?
saitoh00 escribió:
bley escribió:@[C] es verdad, yo lo compré hace tanto por 30€ que pensaba que saldría por 40 o 50€, si que la liquidaron rápido.

Aun así es mucho mejor hardware que la PS Classic.


Ilustranos porque la documentación dice todo lo contrario. A ver que se le puede haber pasado por alto a los ingenieros que han creado los componentes de la placa que tu has averiguado.
Por favor danos más info acerca de porque tiene mucho mejor hard con datos verídicos y reales que es lo que importa.
Sólo explicalo para que no podamos pensar que has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza sin mirar primero especificaciones.


Yo diría que no, que la PS Classic lleva mejor hardware que PS Vita/TV. Lo que ocurre es que habiéndola fabricado hasta hace (relativamente) poco, ya podrían haber sacado una PS TV con otra carcasa y haber aprovechado su emulador propio, que funciona mil veces mejor que el de código abierto de PS Classic. Algún motivo tendrán relacionado con el ahorro de costes, porque si no, no me lo explico.
guillian-seed escribió:
saitoh00 escribió:
bley escribió:@[C] es verdad, yo lo compré hace tanto por 30€ que pensaba que saldría por 40 o 50€, si que la liquidaron rápido.

Aun así es mucho mejor hardware que la PS Classic.


Ilustranos porque la documentación dice todo lo contrario. A ver que se le puede haber pasado por alto a los ingenieros que han creado los componentes de la placa que tu has averiguado.
Por favor danos más info acerca de porque tiene mucho mejor hard con datos verídicos y reales que es lo que importa.
Sólo explicalo para que no podamos pensar que has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza sin mirar primero especificaciones.


Yo diría que no, que la PS Classic lleva mejor hardware que PS Vita/TV. Lo que ocurre es que habiéndola fabricado hasta hace (relativamente) poco, ya podrían haber sacado una PS TV con otra carcasa y haber aprovechado su emulador propio, que funciona mil veces mejor que el de código abierto de PS Classic. Algún motivo tendrán relacionado con el ahorro de costes, porque si no, no me lo explico.


@guillian-seed Estas en lo cierto, pero es más,classic tiene un mejor hardware y es más potente, si miras un teardown de la classic y buscas las especificaciones de los componentes verás que son muy superiores en términos de potencia y hardware a los de la ps classic.
saitoh00 escribió:
guillian-seed escribió:
saitoh00 escribió:
Ilustranos porque la documentación dice todo lo contrario. A ver que se le puede haber pasado por alto a los ingenieros que han creado los componentes de la placa que tu has averiguado.
Por favor danos más info acerca de porque tiene mucho mejor hard con datos verídicos y reales que es lo que importa.
Sólo explicalo para que no podamos pensar que has dicho lo primero que se te ha pasado por la cabeza sin mirar primero especificaciones.


Yo diría que no, que la PS Classic lleva mejor hardware que PS Vita/TV. Lo que ocurre es que habiéndola fabricado hasta hace (relativamente) poco, ya podrían haber sacado una PS TV con otra carcasa y haber aprovechado su emulador propio, que funciona mil veces mejor que el de código abierto de PS Classic. Algún motivo tendrán relacionado con el ahorro de costes, porque si no, no me lo explico.


@guillian-seed Estas en lo cierto, pero es más,classic tiene un mejor hardware y es más potente, si miras un teardown de la classic y buscas las especificaciones de los componentes verás que son muy superiores en términos de potencia y hardware a los de la ps classic.


Y eso es más o menos lo que he dicho, que PS Classic es más potente. Al fin y al cabo el hard de PS Vita/TV es de 2011/2012. Por aquella época era potente, pero hoy ya no. Lo que pasa es que si no han desarrollado un emulador específico para PS Classic mal vamos ya para empezar.
Yo prefiero y me parece un hardware mejor para este producto, el que permite usar los mandos Dual Shock 3 y 4 de forma inalámbrica, toma para cable de red y Wifi, lector de tarjetas y que demuestra poder mover con solvencia juegos de la PS1, PSP y Vita con el software propio de Sony, frente al hardware más moderno y "potente" de la PS Classic.

Ya le podian haber puesto la carcasa y a vender como churros.
guillian-seed escribió:
saitoh00 escribió:
guillian-seed escribió:
Yo diría que no, que la PS Classic lleva mejor hardware que PS Vita/TV. Lo que ocurre es que habiéndola fabricado hasta hace (relativamente) poco, ya podrían haber sacado una PS TV con otra carcasa y haber aprovechado su emulador propio, que funciona mil veces mejor que el de código abierto de PS Classic. Algún motivo tendrán relacionado con el ahorro de costes, porque si no, no me lo explico.


@guillian-seed Estas en lo cierto, pero es más,classic tiene un mejor hardware y es más potente, si miras un teardown de la classic y buscas las especificaciones de los componentes verás que son muy superiores en términos de potencia y hardware a los de la ps classic.


Y eso es más o menos lo que he dicho, que PS Classic es más potente. Al fin y al cabo el hard de PS Vita/TV es de 2011/2012. Por aquella época era potente, pero hoy ya no. Lo que pasa es que si no han desarrollado un emulador específico para PS Classic mal vamos ya para empezar.

Si, se que has dicho eso.
El software que trae, salvo detallitos como salvado y demás es basura, pura ponzoña que no está en consonancia con lo que lleva en las tripas ni con el exterior. Es criticable y para mandarla al infierno, que el software sea malo, más malo que la carne de pera, pero el hardware a puertas del 2019, puede mover con solvencia psx e incluso añadiendo algunos efectos como el de suavizado.
En youtube he visto vídeos de mierda que engañan a la gente y hacen creer que lo que lleva a nivel de componentes es algo malo o que se haya querido recortar en ello, pero no ha venido de ahí el fallo...
kai_dranzer20 escribió:
renzo_yugi escribió:Un dualshock 4 vale como 45 euros aprox
Este mando de psx debe estar como 20 a 25 euros a lo mucho, ya sólo con los dos mandos para tema retro va bien por lo que la consola sale como mucho a unos 15 a 20 euros, creo que al precio actual es muy interesante adquirirla [fumando]


en serio comparas un mando actual con un mando con tenología de hace 20 años ?

a Sony debe haberles costado un par de euros fabricarlos [facepalm]


Imagen

Yo le calculo unos 500.000 euros y posiblemente me quede corto.
Me acaban de informar que en ciertos centros carrefour está la psx classic a 29.90
saitoh00 escribió:Me acaban de informar que en ciertos centros carrefour está la psx classic a 29.90

Me Podrias dar mas info?
521 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11