PlayStation 5 y Xbox Series X podrían ser presentadas en mayo

1, 2, 3
El E3 fija en el calendario una semana durante la cual se dispensan algunos de los anuncios más esperados del año dentro de la industria del videojuego. Sin embargo, la cancelación de la edición 2020 por la actual pandemia de la COVID-19 ha provocado un desanclaje que las compañías podrían aprovechar para presentar a lo largo de varios meses todo aquello que se debería haber mostrado en el marco de la feria de Los Ángeles, que en condiciones normales se hubiera celebrado del 9 al 11 e junio.

Daniel Ahmad, un analista de Niko Partners que no da puntada sin hilo, afirma que muchos anuncios y presentaciones planeados para la semana del E3 han sido cancelados y que el primer showcase de una consola de próxima generación y sus respectivos juegos será “mucho antes”. Añade además que otros anuncios se producirán más adelante mientras que algunos siguen previstos para la semana en la que se debería haber celebrado el E3 2020.

La página Video Game Chronicle incorpora por sus propias fuentes que ese “mucho antes” sería en mayo. Sostiene que los planes de Sony pasan por presentar PlayStation 5 durante el próximo mes, aunque la crisis del nuevo coronavirus podría haber trastocado sus planes como ya ha pasado con el lanzamiento de The Last of Us Parte II. El diseño de PS5 es un secreto muy bien guardado, pero si su fabricación empieza en junio hay que mostrarla antes para evitar filtraciones. A quien sí conocemos es al mando DualSense.

En cuanto a Microsoft, la misma web afirma que su información coincide con los recientes rumores donde habla de una doble presentación: un evento en mayo y un showcase digital en junio donde se mostraría todo aquello que se tendrá que haber enseñado durante el E3 2020. Al contrario que PlayStation 5, de Xbox Series X conocemos su diseño desde el pasado diciembre, cuando por sorpresa de todo el mundo fue mostrado durante la gala The Game Awards 2019.

Por su parte Tom Phillips, editor de EuroGamer, afirma que sin el E3 poniendo una fecha límite y con los equipos de desarrollo trabajando desde sus casas, la previsión es que los anuncios y presentaciones se repartan a lo largo de varios meses (mayo, junio, julio…). Sin embargo, hay que tener en cuenta que en junio IGN presentará Summer of Gaming, un evento digital que tendrá la apoyo de 2K, Square Enix, Sega, Bandai Namco, Amazon, Google Stadia, Devolver Digital y THQ Nordic.
mala fecha, seria muy mal por parte de las dos compañías, en plena crisis vírica y estos quieren presentar sus maquinas, para que?
Pues mejor que sea antes del E3.

La verdad es que con tanto tiempo libre y al no ser presencial, habrán podido adelantarlo.

@loli777 Me imagino que para despertar las ansias de la gente antes y para rellenar estos momentos tan ociosos.

De todas formas no se van a poder pillar hasta finales de año. Y eso con suerte.
INCUBUS escribió:Pues mejor que sea antes del E3.

La verdad es que con tanto tiempo libre y al no ser presencial, habrán podido adelantarlo.

@loli777 Me imagino que para despertar las ansias de la gente antes y para rellenar estos momentos tan ociosos.

De todas formas no se van a poder pillar hasta finales de año. Y eso con suerte.

si es para eso pues bien, pero de seguro esta año no la pillamos, ni una ni la otra
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues vamos..Juraria que X box series X fue presentada hace tiempo....( ese titularrrrr)
Bueno,con ganas de ver el modelo de ps5!! Ojalá sea en Mayo.. sino pueden llover filtraciones si en Junio empieza su fabricación.
Pero si Xbox Series X ya esta requetepresentada [+risas] hay hasta análisis en Digital Foundry, que mas queréis?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Podrían. ...
No digo más....
De la Xbox sólo nos falta saber el precio, y eso la verdad es que no creo que lo veamos en Mayo [+risas]

Ahora a ver que enseña Sony con la PS5, que si tardan mucho se filtrará todo (aunque sólo quede el diseño y el precio :-| ).


Salu2
No lo veo mal, que van a hacer sino?
Podrían incluso ni salir este año viendo el panorama que parece venir......

efegarcia escribió:Pues vamos..Juraria que X box series X fue presentada hace tiempo....( ese titularrrrr)


Bueno quedan por presentar varias cosas, fecha de lanzamiento, precios, packs, juegos, etc.
Mejor presentar la PS5 antes de que se filtre.
Si presentan las consolas mal, si no lo hacen mal también, en que quedamos?
Si no lo he soñado juraría que la seriesX ya fue presentada hace tiempo..
jiujinkai escribió:Si presentan las consolas mal, si no lo hacen mal también, en que quedamos?

Si esperasen a que la situación se normalizase en todo el globo creo que sería mejor para todos.
neofonta escribió:
jiujinkai escribió:Si presentan las consolas mal, si no lo hacen mal también, en que quedamos?

Si esperasen a que la situación se normalizase en todo el globo creo que sería mejor para todos.



La vida sigue guste o no.. por esa regla de tres no se porque no chapan Netflix ,ect menuda falta de respeto

Si es que se lee cada tontería .
Llevo 4 meses leyendo la misma noticia de mierda por parte de la prensa "especializada", que si podrían, que si un analista dijo... en fin, se ve que se aburren y no tienen nada que contar. Entre estas noticias de mierda y los maletines por debajo de la mesa ya es que hace meses que dejé de leer a esta panda de aburridos, y la prensa española es la que para mi se lleva la palma, solo me interesa las fechas de los eventos, ahí ya se vera lo que tengan que mostrar, lo demás me sobra.
loli777 escribió:mala fecha, seria muy mal por parte de las dos compañías, en plena crisis vírica y estos quieren presentar sus maquinas, para que?


No me parece mala fecha del todo.. todo el mundo en casa sin nada que hacer... jeje
no entiendo os referis a lockhart ?¿ por que la x presentada y ademas 2 veces con toda la info menos precio, respetando a los usuarios, como debe ser.
Buena imagen para hablar del lanzamiento de dos consolas [qmparto] [qmparto]



Imagen
Vamos a terminar el año con cartillas de racionamiento en media europa, por culo a las consolas este año, si esperan vender una será la del nieto de A. Ortega el resto del mundo ni podrá ni le interesará
Locks Quest escribió:no entiendo os referis a lockhart ?¿ por que la x presentada y ademas 2 veces con toda la info menos precio, respetando a los usuarios, como debe ser.


Osea, estás diciendo que sony no a respetado a sus usuarios [qmparto] [qmparto]
neofonta escribió:
jiujinkai escribió:Si presentan las consolas mal, si no lo hacen mal también, en que quedamos?

Si esperasen a que la situación se normalizase en todo el globo creo que sería mejor para todos.


Si esperan a que la situación se normalice se van a 2021 y aún así seguro que no está todo normal aún......
KindapearHD escribió:
Locks Quest escribió:no entiendo os referis a lockhart ?¿ por que la x presentada y ademas 2 veces con toda la info menos precio, respetando a los usuarios, como debe ser.


Osea, estás diciendo que sony no a respetado a sus usuarios [qmparto] [qmparto]


y tanto un jodido fraude y ademas tratando como imbéciles a todos con las fechas, usando el covid de excusa de la peor manera, incluyendo cifras de velocidad máximas , como reales, en TODOS los datos técnicos de PS5 que ha dado. No se que mas quieres SONYER.
Dauragon85 escribió:
neofonta escribió:
jiujinkai escribió:Si presentan las consolas mal, si no lo hacen mal también, en que quedamos?

Si esperasen a que la situación se normalizase en todo el globo creo que sería mejor para todos.


Si esperan a que la situación se normalice se van a 2021 y aún así seguro que no está todo normal aún......


Con la crisis que viene lo mismo tienen que presentarlas en el 2030
En el caso de Sony que no atendia el E3 tendría preparada una fecha de presentación y es posible que fuese justo antes del e3. En el caso de microsoft está claro que la presentarían en su conferencia pero ahora pueden hacerlo cuando quieran.

Supongo que ambos se copiaran. Yo con la crisis esta aprovecharia para presentarla, dejandola con fecha 2020 en un principio y en agosto confirmaria la fecha.
Para que? Pues para empezar a ahorrar porque me da que van a valer un pasta.
Con esto de las crisis pueden pasar 2 cosas, que las pongan muy baratas para que la gente pueda comprarlas, o que puedan fabricar mucho menos de las previstas, y que las pongan muy caras para que no se agoten ...
Locks Quest escribió:
KindapearHD escribió:
Locks Quest escribió:no entiendo os referis a lockhart ?¿ por que la x presentada y ademas 2 veces con toda la info menos precio, respetando a los usuarios, como debe ser.


Osea, estás diciendo que sony no a respetado a sus usuarios [qmparto] [qmparto]


y tanto un jodido fraude y ademas tratando como imbéciles a todos con las fechas, usando el covid de excusa de la peor manera, incluyendo cifras de velocidad máximas , como reales, en TODOS los datos técnicos de PS5 que ha dado. No se que mas quieres SONYER.



Que yo sepa, Sony no ha presentado ninguna PS5.
Pero eh, tu comentario para calentar al personal desde el principio, ha sido un 2/10.
KindapearHD escribió:
Locks Quest escribió:
KindapearHD escribió:
Osea, estás diciendo que sony no a respetado a sus usuarios [qmparto] [qmparto]


y tanto un jodido fraude y ademas tratando como imbéciles a todos con las fechas, usando el covid de excusa de la peor manera, incluyendo cifras de velocidad máximas , como reales, en TODOS los datos técnicos de PS5 que ha dado. No se que mas quieres SONYER.



Que yo sepa, Sony no ha presentado ninguna PS5.
Pero eh, tu comentario para calentar al personal desde el principio, ha sido un 2/10.

Ni te molestes, parece sueña más con la marca que odia que a la cual sigue :-|
jiujinkai escribió:
Dauragon85 escribió:
neofonta escribió:Si esperasen a que la situación se normalizase en todo el globo creo que sería mejor para todos.


Si esperan a que la situación se normalice se van a 2021 y aún así seguro que no está todo normal aún......


Con la crisis que viene lo mismo tienen que presentarlas en el 2030


Pues no te extrañe, igual el 30 no, pero el 21-22 podría ser perfectamente. De hecho algunos no sé si aguantarán hasta el año que viene teniendo en cuenta que van a estar cerrados los bares y demás hasta final de año mínimo. La que viene va a ser muy gorda, no sé quién va a pagar todos los sueldos de tanta gente tanto tiempo. Si ya antes no sobraba el dinero ahora..... La subida de impuestos que van a meter a los que queden trabajando para compensar el resto va a ser histórica......
Pues yo pienso que ahora mismo es el mejor momento para anunciar cualquier cosa, la gente estara aburrida y cuantas mas novedades que seguir y ver mejor, luego cuando esten ocupados con cualquier cosa ya no les prestaran tanta atencion.

Una cosa es la presentacion y otra la fecha de salida.
pomaniac escribió:Buena imagen para hablar del lanzamiento de dos consolas [qmparto] [qmparto]

Imagen


Eso estaba pensando yo. Una noticia de Series X/Ps5 y la imagen que la ilustra es sólo el Pad de Ps5. No tiene mucho sentido...
joesnake escribió:
KindapearHD escribió:
Locks Quest escribió:
y tanto un jodido fraude y ademas tratando como imbéciles a todos con las fechas, usando el covid de excusa de la peor manera, incluyendo cifras de velocidad máximas , como reales, en TODOS los datos técnicos de PS5 que ha dado. No se que mas quieres SONYER.



Que yo sepa, Sony no ha presentado ninguna PS5.
Pero eh, tu comentario para calentar al personal desde el principio, ha sido un 2/10.

Ni te molestes, parece sueña más con la marca que odia que a la cual sigue :-|



Ya veo ya. Y todo el que no opine lo que el, es sonyer [qmparto] [qmparto]
De Xbox solo queda saber precio y fecha asi que pueden hacerlo en cualquier momento, pero Sony es que solo enseñó el mando y las especificaciones, y como espere a que Microsoft mueva ficha pues igual luego no tienen maniobra para mejorar.
Está bien que las presenten y proporcionen los datos que faltan. Con lo poco que falta para el lanzamiento (si no no hay retraso) es lo más lógico.
Quien le interese estará al tanto y quien no le interese no.
KindapearHD escribió:
joesnake escribió:
KindapearHD escribió:

Que yo sepa, Sony no ha presentado ninguna PS5.
Pero eh, tu comentario para calentar al personal desde el principio, ha sido un 2/10.

Ni te molestes, parece sueña más con la marca que odia que a la cual sigue :-|



Ya veo ya. Y todo el que no opine lo que el, es sonyer [qmparto] [qmparto]

Me parece es más Sonyer que los Sonyers mismos [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
pomaniac escribió:Buena imagen para hablar del lanzamiento de dos consolas [qmparto] [qmparto]



Imagen


Hay que barrer pá casa....
Tampoco hay que ser físico de partículas para pensar que las nuevas consolas se pueden presentar en mayo.
señores tranquilos a principios de año sony presento el logo , despues su interior, luego su mando, en mayo nos enseñaran el cable de enchufar,junio ls velocidad en tiempo real del SSD de jupiter julio un perfil de la consola, agosto la consola, octubre el precio y noviembre nos ingresan a todos cuando anuncien el Knack 3
neofonta escribió:
jiujinkai escribió:Si presentan las consolas mal, si no lo hacen mal también, en que quedamos?

Si esperasen a que la situación se normalizase en todo el globo creo que sería mejor para todos.


El impacto de esta crisis puede durar años.

De hecho ningún analista se atreve siquiera a estimar cómo va a evolucionar la economía a raíz de este malware humano.
A ver que nos presentan...la verdad es que no tenía intención de comprarme ninguna de ellas pero en las últimas semanas Microsoft está consiguiendo camelarme con su consola...de momento ha caido la Xbox One S para quemar el GamePass en esta reclusión....si el precio de su nueva consola no es mucha locura puede que acabe viniendose conmigo a casa.
De la xbox se sabe todo menos el precio,ahi tienes a los lamecalvas sacando pecho,espero que en la presentacion de ps5 saquen unos cuantos gameplays y exclusividades,va a ser divertido.
Alejandro_Tomas escribió:
neofonta escribió:
jiujinkai escribió:Si presentan las consolas mal, si no lo hacen mal también, en que quedamos?

Si esperasen a que la situación se normalizase en todo el globo creo que sería mejor para todos.


El impacto de esta crisis puede durar años.

De hecho ningún analista se atreve siquiera a estimar cómo va a evolucionar la economía a raíz de este malware humano.


Y no por eso se va a parar la venta de productos. Sony y Ms van a sacar sus consolas, intel y amd van a presentar procesador, nvidia va a presentar sus graficas, mercedes va a sacar coches nuevo, etc.
Lo que quiero decir con esto es que por mucha crisis que haya, el consumismo va a seguir a la orden del día. Quizás a partir de ahora mas de uno no pueda comprarsela o tenga que elegir cuando antes quería ambas. Pero es lo que hay..lo mejor es que nadie las compre de salida [carcajad]
Y también podrían no serlo. Porque es lo que tienen los condicionales.
KindapearHD escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
neofonta escribió:Si esperasen a que la situación se normalizase en todo el globo creo que sería mejor para todos.


El impacto de esta crisis puede durar años.

De hecho ningún analista se atreve siquiera a estimar cómo va a evolucionar la economía a raíz de este malware humano.


Y no por eso se va a parar la venta de productos. Sony y Ms van a sacar sus consolas, intel y amd van a presentar procesador, nvidia va a presentar sus graficas, mercedes va a sacar coches nuevo, etc.
Lo que quiero decir con esto es que por mucha crisis que haya, el consumismo va a seguir a la orden del día. Quizás a partir de ahora mas de uno no pueda comprarsela o tenga que elegir cuando antes quería ambas. Pero es lo que hay..lo mejor es que nadie las compre de salida [carcajad]

Además de que, si no consumimos, la recuperación va a ser mucho más lenta. Las empresas tienen que producir y luego vender lo producidor para poder recuperarse. Si quien pueda consumir no lo hace, el sistema se va completamente al traste sin capacidad de recuperación. Por eso tienen que seguir ofreciendo productos nuevos y produciendo.
Locks Quest escribió:
KindapearHD escribió:
Locks Quest escribió:no entiendo os referis a lockhart ?¿ por que la x presentada y ademas 2 veces con toda la info menos precio, respetando a los usuarios, como debe ser.


Osea, estás diciendo que sony no a respetado a sus usuarios [qmparto] [qmparto]


y tanto un jodido fraude y ademas tratando como imbéciles a todos con las fechas, usando el covid de excusa de la peor manera, incluyendo cifras de velocidad máximas , como reales, en TODOS los datos técnicos de PS5 que ha dado. No se que mas quieres SONYER.

Mira, la que peor trata a los usuarios es Nintendo con esos precios por los que venden sus productos que nunca bajan, y en cuanto a Microsoft, lo del gamepass a 1€ y bajar la xbox one x a 300€ no es tratar bien, es desesperación pura y dura.
KindapearHD escribió:Y no por eso se va a parar la venta de productos. Sony y Ms van a sacar sus consolas, intel y amd van a presentar procesador, nvidia va a presentar sus graficas, mercedes va a sacar coches nuevo, etc.
Lo que quiero decir con esto es que por mucha crisis que haya, el consumismo va a seguir a la orden del día. Quizás a partir de ahora mas de uno no pueda comprarsela o tenga que elegir cuando antes quería ambas. Pero es lo que hay..lo mejor es que nadie las compre de salida [carcajad]


Efectivamente la oferta de productos seguirá ahí.

Pero la demanda se va a ver muy condicionada al precio, mucho más que si no estuviéramos viviendo esta situación.

Y sí, el consumismo disminuirá. En épocas de crisis las familias priorizan unos gastos sobre otros. Y rara vez el ocio digital suele ser prioridad si no tienes las necesidades básicas cubiertas.

Otro tema aparte, además, son los posibles retrasos por la interrupción de las cadenas de producción.
Noticias de finales de Mayo:

Xbox Series X y PS5 Poooooo po podrían presentarse en Junio.
Analistas advierten de una posible Switch Pro

Y así todos los meses, hasta que acierten.
kepacha escribió:
pomaniac escribió:Buena imagen para hablar del lanzamiento de dos consolas [qmparto] [qmparto]

Imagen


Eso estaba pensando yo. Una noticia de Series X/Ps5 y la imagen que la ilustra es sólo el Pad de Ps5. No tiene mucho sentido...


Amén, eso mismo había entrado a decir, pero ¡oye! ¡Esto es Playstistán! [enfa]
112 respuestas
1, 2, 3