PlayStation 5 sube de precio: 549,99 euros el modelo estándar y 449,99 euros la edición digital

1, 2, 3, 4, 514
Ni un día sin que me pregunte hacia dónde se dirige Sony con PS5... De momento, a disfrutar mi PS4 mientras dure que, junto a la Series S, la Switch y el PC se me ha quedado un setup majísimo como para tener que pasar por el aro.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Nada nuevo por el frente, y mucho han aguantado.

Ya no solo la falta de componentes(las fábricas estarán presionando vendiendo al mejor postor y quien mejor pague, sino la paridad del dólar iba a hacer mucho daño.


Xbox y nintendo no creo que tarden mucho en subirlo también, igual que subirán los iPhone, productos de Amazon y demás.

Quien pueda hacerse con una de las 3, que lo haga, porque los precios están para todos igual.


PD. Por eso no sube en eeuu, porque el dólar les va mejor, aunque ellos no incluyen el iva en el precio, ya que cada estado tiene el suyo, y aquí en europa ya es precio cerrado con 2 años de garantía.

Un saludo.

Lo de la falta de componentes chips sobre todo es mentira, es mas ahora mismo estan con sobrestock y bajando los precios
De verdad hacía falta???

No se. Como imagen no es muy buena y si la competencia no lo hace (que estaría igual de feo) no es por otra cosa que querer ganar mas o estar jodido.

A los que la tenemos no está mal que tengamos algo de mas valor de vez en cuando y no al reves jaja
Viendo lo que han hecho con las oculus tampoco es que nos pille de sorpresa.
Es curioso observar como alguno justifica la subida de precio...


Palomitas...
Pues yo creo que no tardarán en subir las otras, igual un poco menos, pero como dicen, el iphone 14 también subirá…

Por otra parte, cuando el euro estaba fuerte, no recuerdo que pusiesen las cosas a favor del consumidor europeo… 😡 de hecho, ponían paridad, e incluso apple, costaba más en euros que en dólares (con taxes)…
Don_Boqueronnn escribió:
Drlove106 escribió:Los que tenemos la consola, tenemos un tesoro.


Sobre todo la del disipador de cobre


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre la noticia, pues recientemente Meta ya tuvo que subir 100$ las Quest 2. Habrá que ver si Microsoft o Nintendo hacen subida de precios pero algo me dice que se van a empezar a vender Series S como churros. Vale cuatro duros y aunque está limitada, tienes next-gen.

En cualquier caso, con estas jugarretas, packs a 900€, carcasas a 50 pavos para su consola mastodontica, juegos a 80 y sus exclusivos saliendo tarde o temprano en PC, yo tengo cero prisa con hacerme con una, desde luego.

Lo que está claro es que podríamos entrar en una recesión gorda. Asi que juguemos a lo que podamos, y agarremonos los machos. [+risas] [+risas]

Un saludo,
Otra muestra más de cómo Sony se ríe de sus usuarios. Las políticas de Sony desde hace años consisten en sangrar a sus clientes y esto es otra muestra.

Phil Spencer dominará el mercado en no muchos años.
El euro esta en paridad, deberia subir lo mismo, o en caso de no estarlo subir la proporción. No es la causa.

El hardware se ve afectado como todo, el hardware que se lanza en 2022 obviamente, no hardware de hace 2 años. El de hace 2 años en todo caso no aplica la bajada para compensar. Si, podeis poner todos la unica excepción hiper subvencionada de Meta.

Es indefendible, comprensible porque es el mercado y venden todo vale, pero la excusa no se sustenta.
hadoken escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Nada nuevo por el frente, y mucho han aguantado.

Ya no solo la falta de componentes(las fábricas estarán presionando vendiendo al mejor postor y quien mejor pague, sino la paridad del dólar iba a hacer mucho daño.


Xbox y nintendo no creo que tarden mucho en subirlo también, igual que subirán los iPhone, productos de Amazon y demás.

Quien pueda hacerse con una de las 3, que lo haga, porque los precios están para todos igual.


PD. Por eso no sube en eeuu, porque el dólar les va mejor, aunque ellos no incluyen el iva en el precio, ya que cada estado tiene el suyo, y aquí en europa ya es precio cerrado con 2 años de garantía.

Un saludo.

Lo de la falta de componentes chips sobre todo es mentira, es mas ahora mismo estan con sobrestock y bajando los precios


Claro, porque la guerra de ucrania no afecta a la producción de chips a nivel mundial.

Y la tierra en plana y tal y tal.

Ucrania es un importante productor de gases raros esenciales para fabricar los chips, como el neón, el argón, el criptón y el xenón. Y también de paladio.
nanoxxl escribió:
radeonxt escribió:
barture escribió:Veremos a ver si la respuesta de Microsoft no será bajar el precio 50 euros aunque sea momentáneamente.



Ahora mismo la series S vale la mitad 🤣

Y las series s de segunda mano por 180/200€ , y ni de esa forma se vende , ps5 vuelan da igual el precio [qmparto] .
Pero bueno , fanboy de microsoft pidiendo que baje 50€ la series x , lo mismo 100€ menos vende igual que ps5 [qmparto] .
Y me compro una series x [amor] .

A ver... Series S juega en otra categoría. Si prácticamente no una PS4 PRO pero bien optimizada.

PD: hueles a fan del calvo a km
Manint escribió:Unos hacen frente a la inflación reduciendo la calidad de los componentes (Steam Deck), otros subiendo el coste de su producto (PlayStation). Si lo que jode en realidad es que no suba en Estados Unidos.

A ver si te crees que en cada revisión de PS5 no se van a reducir costes igualmente.
NeCLaRT escribió:
Manint escribió:Unos hacen frente a la inflación reduciendo la calidad de los componentes (Steam Deck), otros subiendo el coste de su producto (PlayStation). Si lo que jode en realidad es que no suba en Estados Unidos.

A ver si te crees que en cada revisión de PS5 no se van a reducir costes igualmente.


Que se reduzcan costes no implica peores componentes.
Pues se veía venir despues de la subida de Oculust, ya se preavisaba que sony lo tenía en sus planes también.

Y esperemos a ver que pasa con otros productos.

Si suben hasta las manzanas, no van a subir las cosas electronicas y mas con la escasez....

Saludos!
Manint escribió:
NeCLaRT escribió:
Manint escribió:Unos hacen frente a la inflación reduciendo la calidad de los componentes (Steam Deck), otros subiendo el coste de su producto (PlayStation). Si lo que jode en realidad es que no suba en Estados Unidos.

A ver si te crees que en cada revisión de PS5 no se van a reducir costes igualmente.


Que se reduzcan costes no implica peores componentes.


Te estás contradiciendo.
Lo nunca visto en la historia del videojuego.
Una consola de hace dos años, donde tendrían que empezar a ajustar márgenes, la suben 50€ su PVP.
SnakeElegido escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Drlove106 escribió:Los que tenemos la consola, tenemos un tesoro.


Sobre todo la del disipador de cobre


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre la noticia, pues recientemente Meta ya tuvo que subir 100$ las Quest 2. Habrá que ver si Microsoft o Nintendo hacen subida de precios pero algo me dice que se van a empezar a vender Series S como churros. Vale cuatro duros y aunque está limitada, tienes next-gen.

En cualquier caso, con estas jugarretas, packs a 900€, carcasas a 50 pavos para su consola mastodontica, juegos a 80 y sus exclusivos saliendo tarde o temprano en PC, yo tengo cero prisa con hacerme con una, desde luego.

Lo que está claro es que podríamos entrar en una recesión gorda. Asi que juguemos a lo que podamos, y agarremonos los machos. [+risas] [+risas]

Un saludo,


Nintendo ya dijo que no subían el precio que en lo que estaban liadas era para fabricar lo suficiente porque lo vendían todo, pero vamos, tampoco creo que la rebajen durante este año fiscal.

Microsoft a ver lo que hace pero es la oportunidad para ganarse al usuario con la diferencia de precio.
docobo escribió:
Manint escribió:
NeCLaRT escribió:A ver si te crees que en cada revisión de PS5 no se van a reducir costes igualmente.


Que se reduzcan costes no implica peores componentes.


Te estás contradiciendo.


Para nada, está la optimización de los procesos de fabricación o la optimización de componentes.
¿Sois conscientes de que todo son excusas y que es una empresa y de lo que se trata es de "simplemente" ganar el máximo dinero posible a costa de los consumidores?.
No sé, que a veces leo a gente justificando estas subidas (me da igual la empresa que lo haga) y me fascina XD

Es como lo de epic, que la gente se preocupa por las desarrolladores en vez de si mismos como clientes XD


Por mi toda aquella empresa que subiese precios ojalá se comiese un mojón y tuviese perdidas a cascoporro. Es el mercado amigo.
Manint escribió:
docobo escribió:
Manint escribió:
Que se reduzcan costes no implica peores componentes.


Te estás contradiciendo.


Para nada, está la optimización de los procesos de fabricación o la optimización de componentes.


Precisamente por eso no deberían se subir el precio.
Esta gen Sony está a la vanguardia del puteo al cliente. Tengo desde la PS1 a la 4, pasando por la PSP, pero tengo claro que no quiero otra máquina suya.
Bueno, antes de que esto se llene de niños:

El tema del silicio esta jodido, y los componentes cada dia son mas caros

Ahi esta Facebook con Meta... en vez de bajar el precio tras 2 años, lo han subido 100€, no 25 ni 50, 100, y arreando, ¿Porque? Por que al final va a acabar pasando con todo, xbox va a subir, las graficas van a subir, los moviles van a subir... Segun pasen los años y siga siendo mas jodido conseguir material, van a ir subiendo las cosas de precio mas y mas, es lo que tiene que explotemos los recursos de esta manera
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
kron-ragnarok escribió:
hadoken escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Nada nuevo por el frente, y mucho han aguantado.

Ya no solo la falta de componentes(las fábricas estarán presionando vendiendo al mejor postor y quien mejor pague, sino la paridad del dólar iba a hacer mucho daño.


Xbox y nintendo no creo que tarden mucho en subirlo también, igual que subirán los iPhone, productos de Amazon y demás.

Quien pueda hacerse con una de las 3, que lo haga, porque los precios están para todos igual.


PD. Por eso no sube en eeuu, porque el dólar les va mejor, aunque ellos no incluyen el iva en el precio, ya que cada estado tiene el suyo, y aquí en europa ya es precio cerrado con 2 años de garantía.

Un saludo.

Lo de la falta de componentes chips sobre todo es mentira, es mas ahora mismo estan con sobrestock y bajando los precios


Claro, porque la guerra de ucrania no afecta a la producción de chips a nivel mundial.

Y la tierra en plana y tal y tal.

Ucrania es un importante productor de gases raros esenciales para fabricar los chips, como el neón, el argón, el criptón y el xenón. Y también de paladio.


https://asia.nikkei.com/Business/Tech/S ... at-clients

basicamente acumularon stock durante la pandemia y ahora tienen sobrestock lo que llevara a una bajada de estos sobre todo al principio de 2023, ya se ve en las gpus de nvidia
vencedor escribió:Si suben hasta las manzanas, no van a subir las cosas electronicas y mas con la escasez....

Saludos!

Es que es para flipar:

https://www.newtral.es/subida-precios-f ... /20220702/
"El kilo de berenjena está ahora a 0,69 euros, un 149% más cara que en la misma época del año pasado.
Algo parecido pasa con la cebolla, cuyo precio se ha duplicado. Si la penúltima semana de junio de 2021 tenían un precio de 0,15 euros el kilo, ahora está a 0,31 euros, un 106% más caras. También ha subido el tomate (+44%), las judías verdes (+19%), las acelgas (+21%) o la zanahoria (+39%)."

Sube la PS5 un 10%, que no es un bien de primera necesidad, y todo llantos. Te sube el precio de la comida hasta casi duplicar el precio en algunos casos, silencio absoluto.
docobo escribió:
Manint escribió:
docobo escribió:
Te estás contradiciendo.


Para nada, está la optimización de los procesos de fabricación o la optimización de componentes.


Precisamente por eso no deberían se subir el precio.


No voy a defender la subida, porque me parece aberrante. Pero, ¿piensas que en un clima de escasez hay margen para esa optimización?
Pero si TSMC dijo que pasaba de todo. Entiendo que Rusia toca todo pero se acabaron problemas de stock. El PC vuelve a mandar... Pensé Sony no tendria huevos, primera vez que ocurre. Mi S se revaloriza xD.
Se compensa con su gran servicio técnico ,su gran catálogo de exclusivos que no salen en consolas de anterior generación y sobretodo que nvidea y amd han subido de precio
Espera que esto es un sueño de Resines si es todo lo contrario
Como sigan dejando hacer a Jim …….
Me parece arriesgado como poco, yo creo que saben que Microsoft también la va a subir.

No fue hace poco que subieron el precio de.. auriculares en Japón? Que al preguntarles si tenían pensado hacer algo parecido con videojuegos dijeron que no. Creo que lo leí en eol de hecho. [carcajad]
256k escribió:Bueno, antes de que esto se llene de niños:

El tema del silicio esta jodido, y los componentes cada dia son mas caros

Ahi esta Facebook con Meta... en vez de bajar el precio tras 2 años, lo han subido 100€, no 25 ni 50, 100, y arreando, ¿Porque? Por que al final va a acabar pasando con todo, xbox va a subir, las graficas van a subir, los moviles van a subir... Segun pasen los años y siga siendo mas jodido conseguir material, van a ir subiendo las cosas de precio mas y mas, es lo que tiene que explotemos los recursos de esta manera



Ya veremos, de momento ninguna otra consola (juguete) de las principales ha subido el precio.

Costes que por cierto les salen más económicos que hace año y medio, porque el valor de los componentes y fabricación baja...


Y no podemos justificar una subida con que todo sube, por que es un tiro en el pie para el consumidor, cuando otras mantienen precios.

Es que comparar berenjenas con playstation....
Mas lógico no puede ser y mucho estan aguantando muchisimas empresas, que asco de guerra y que asco de putin.

Cuidado que todos estos que estan flipando con la subida de ps5 cuando suban la de xbox se quedarán muditos de la vergüenza, igual piensan que a Microsoft la subida de la inflación no le afecta y son privilegiados , que nivel señores!
Injustificable. No se pueden hacer las cosas peor de lo que lo está haciendo Sony está generación (y eso que en PS3 pusieron el listón muy alto).

Y encima sacando cada vez más contenido para PC. Entre esto, los juegos a 80€ y demás no se pueden dar menos motivos para comprar una consola.

Bonita subida de la especulación se viene.
Sony lo ha vuelto a hcer, primera consola en salir a la que tras dos años en vez de bajar su precio lo suben...
Flipante!!
pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?

El hardware esta bajando a tope se acumula stock. Acabo pillar 64GB por 100 euros de ram 3200. Y esta semana estuvo una Z690 a 110 pavos. Y las gráficas y portátiles en caida libre.

Lo bueno todo vuelve a su sitio.

MS contenta xD
Para vosotros jugadores
erderbi escribió:Seguro de que el euro valga igual o menos que el dólar no tiene nada que ver no


Cuando el Euro ha estado más fuerte que el dólar nos han colado la paridad 1:1 (más impuestos) y seguro que tampoco tiene nada que ver... al final siempre salen ganando las empresas. Los usuarios / compradores, ya tal...
Mala decisión. En caso de haber consolas, va a haber mucha gente que ya no se la va a comprar por esos 50€. Y además puede hacer que la gente reavive su interés por Xbox Series X, que últimamente se nota que había bajado porque dura en stock incluso varios días seguidos. Un tiro en el pie para Sony.
Yo no llegué para pillar la reserva inicial. Desde entonces me he negado rotundamente a pagar sobreprecio a especuladores y los megapacks de cosas que no quiero ni necesito. Ahora con los nuevos precios aunque se normalizara el stock tampoco la compraría. El día que se termine de morir mi ps4 se acabará mi larga relación con Sony. En mi caso, de tanto apretar el cinturón, lo han acabado rompiendo.
Ni guerra ni ucrania ni putin ni chips ni cuentos chinos...

Podría comprender que no bajara de precio aun llevando en el mercado 2 años... pero estoy seguro que el coste de producción de la consola ha bajado desde su salida... el hardware no está ahora tan mal como hace 1-2 años hay muchas cosas que están bajando y volviendo a sus precios normales, discos duros, memoria, procesadores, graficas... ¿y justo ahora no pueden evitar subirla?

Venga ya... lo que pasa que han visto que venden como rosquillas por mucho pack ultracaro que metan en el mercado siguen volando así que han dicho... y si subimos aun más el precio? Sujétame el cubata!
4thePayers. [qmparto]

Soy yo el tito Phil y digo: "bajo la Series One a 250 y la Series X a 450" y se la saca en lo alto de la mesa.

Pero lo más gracioso es ver a los 2 o 3 siempre haciendo las piruetas dialécticas más inverosímiles para justificar la subida y defender a su amada Sony. La próxima será la conjunción de Júpiter con Saturno en la Casa de Acuario mientras que Mercurio entra en recesión y Marte en el perihelio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eboke escribió:
vencedor escribió:Si suben hasta las manzanas, no van a subir las cosas electronicas y mas con la escasez....

Saludos!

Es que es para flipar:

https://www.newtral.es/subida-precios-f ... /20220702/
"El kilo de berenjena está ahora a 0,69 euros, un 149% más cara que en la misma época del año pasado.
Algo parecido pasa con la cebolla, cuyo precio se ha duplicado. Si la penúltima semana de junio de 2021 tenían un precio de 0,15 euros el kilo, ahora está a 0,31 euros, un 106% más caras. También ha subido el tomate (+44%), las judías verdes (+19%), las acelgas (+21%) o la zanahoria (+39%)."

Sube la PS5 un 10%, que no es un bien de primera necesidad, y todo llantos. Te sube el precio de la comida hasta casi duplicar el precio en algunos casos, silencio absoluto.


Zanahorias, judías, todo lo que citas hay un intercambio inicial y punto, tú compras el producto, te lo comes o lo dejas pudrir en el frigo y la transacción termina allí. Un fabricante de consolas a lo largo de años seguirá sacando dinerona base de vender juegos o suscripciones en su sistema.

Puedes estar muy enfadado por la subida de alimentos, pero no compares peras con hornos 😏
Bueno esto es histórico señores...primera consola de la historia que tras dos años de su lanzamiento y además de tener una falta de stock bestial, sube de precio.
El calvo tiene que estar celebrándolo como si fuese Navidad.
Jim Ryan, menudo terrorista. Ahora puede vender las psvr2 a 499 y decir que son más baratas que la consola sin despeinarse más de lo que ya está.
Qué hijos de puta, menuda generación nos están preparando... definitivamente la cosa pinta chunga for the players.
Como mola esto de estar alejado de esta movida de consolas y ver que hemos llegado a un punto donde te suben el precio de la consola cuando por tiempo (¿Dos años ya?), tocaría bajarla y encima, parece ser que es dificil de encontrar una a la venta porque hay escasez debido a que se producen pocas y se especula con el precio.

Me entran unas ganas de volver, que para qué [+risas]
@Pararegistros Pues ojalá que Phil lo haga porque Sony necesita ya que le den por algún sitio porque sino va a subirse más a la parra.

Saludos.
Pues ahora que nos suban el sueldo un 10%, espera, que eso no lo van hacer...
eboke escribió:
vencedor escribió:Si suben hasta las manzanas, no van a subir las cosas electronicas y mas con la escasez....

Saludos!

Es que es para flipar:

https://www.newtral.es/subida-precios-f ... /20220702/
"El kilo de berenjena está ahora a 0,69 euros, un 149% más cara que en la misma época del año pasado.
Algo parecido pasa con la cebolla, cuyo precio se ha duplicado. Si la penúltima semana de junio de 2021 tenían un precio de 0,15 euros el kilo, ahora está a 0,31 euros, un 106% más caras. También ha subido el tomate (+44%), las judías verdes (+19%), las acelgas (+21%) o la zanahoria (+39%)."

Sube la PS5 un 10%, que no es un bien de primera necesidad, y todo llantos. Te sube el precio de la comida hasta casi duplicar el precio en algunos casos, silencio absoluto.


Los que compran consolas no van al Mercadona a hacer la compra para la familia, por eso no los verás llorar, viven en una realidad alternativa dentro su habitación de juegos. XD
678 respuestas
1, 2, 3, 4, 514