PlayStation 5 sube de precio: 549,99 euros el modelo estándar y 449,99 euros la edición digital

Se nota que sony está en crisis y con una deuda enorme.

La que le da beneficios es la marca playstation y la están desangrando porque saben que pueden .

Que si solo puedes comprar juegos digitales en si store así ponen ellos el precio sin competencia alguna, que si sus mando De ps4 no valen en ps5. Que si vendo la consola en packs que te obliga a pagar más de 600€, ahora esto.

Pero mientras les funcione pues seguirán igual o peor .
usuariopc escribió:
korny escribió:Ojala los consumidores actuemos con inteligencia por una vez. Lo que tenemos que hacer es simple, NO COMPRAR, y que se peguen una buena hostia en el 4Q. Ya vereis que rapido bajan el precio si eso pasa.

Pues te digo lo que va a pasar. Los super packs con juegos a 80€ que están a la venta ahora se van a vender como churros. Y las consolas al nuevo precio, también. No tenemos voluntad. Es lo que hay.


Seguramente, y es una pena. Tal vez ayudaria que la competencia en vez de subir, bajara el precio (asumiendo perdidas, obviamente) para cambiar un poco la percepcion de los consumidores.
Dauragon85 escribió:Jajajajajajajajajajjajajajajaja, espera, espera, que no es suficiente, Jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, sigue sin ser suficiente pero ya que sino nunca acabo.

2 años sin stock, Coil Whine a dolor en cada consola, ventiladores variados algunos chusterillas ruidosos que la gente pide uno nuevo a Ali para no aguantar el que le tocó, el Driftspringsense con deriva en sticks a los 2 meses de uso + muelles rotos por la novedad de gatillos duros, juegos de lanzamiento en la store que siguen a 80 euros, Re-Remasters de juegos de ps3 a 80 €.... ¿Y ahora esto? Definitivamente se ríen de la gente, piensan que los clientes son idiotas directamente y no les falta razón. Muchos aún los seguirán defendiendo como buenos amantes fanboys de una compañía....


Hostia puta tu comentario tiene casi tanta desinformación como bilis jajajaja enhorabuena.
No se que me parece más vergonzoso, o la subida de precio de PS5 o los comentarios de supuestos "adultos"..
Estas noticias sacan a las verdaderas personas que hay detrás. [facepalm]
fuji escribió:Lo peor de todo es que la gente la comprará igual suba 50 o suba 100 euros y sony lo sabe...

Y ya lo de los packs obligados.....en fin


Bueno, si ven que se están vendiendo especuladas a 600 y 700... pues habrá quien las compre, pero muchos no pasaran por el aro.

Yo si fuese Sony directamente me abriría un perfil en ebay y otro en wallapop, para venderlas de 100 en 100 aún a mas dinero [carcajad] total, es lo que hacen muchos trabajadores de Game, Mediamarkt o Fnac.
dicanio1 escribió:Se nota que sony está en crisis y con una deuda enorme.

La que le da beneficios es la marca playstation y la están desangrando porque saben que pueden .

Que si solo puedes comprar juegos digitales en si store así ponen ellos el precio sin competencia alguna, que si sus mando De ps4 no valen en ps5. Que si vendo la consola en packs que te obliga a pagar más de 600€, ahora esto.

Pero mientras les funcione pues seguirán igual o peor .

Se puede decir más alto pero no más claro...
Joaki81 escribió:
dicanio1 escribió:Se nota que sony está en crisis y con una deuda enorme.

La que le da beneficios es la marca playstation y la están desangrando porque saben que pueden .

Que si solo puedes comprar juegos digitales en si store así ponen ellos el precio sin competencia alguna, que si sus mando De ps4 no valen en ps5. Que si vendo la consola en packs que te obliga a pagar más de 600€, ahora esto.

Pero mientras les funcione pues seguirán igual o peor .

Se puede decir más alto pero no más claro...


Solo le ha faltado meter aliens.
Menos potente y más cara. Nice.
Quién no lo quiera, no pueda, que vaya a la competencia, pc o no compre.

Ignorados varios haters y a otro hilo
saMuraixxxxxxx escribió:
Joaki81 escribió:
dicanio1 escribió:Se nota que sony está en crisis y con una deuda enorme.

La que le da beneficios es la marca playstation y la están desangrando porque saben que pueden .

Que si solo puedes comprar juegos digitales en si store así ponen ellos el precio sin competencia alguna, que si sus mando De ps4 no valen en ps5. Que si vendo la consola en packs que te obliga a pagar más de 600€, ahora esto.

Pero mientras les funcione pues seguirán igual o peor .

Se puede decir más alto pero no más claro...


Solo le ha faltado meter aliens.


Bien contra argumentado compañero.
Viendo que las Oculus Quest 2 han pasado a costar 100 euros mas en sus dos versiones cortos se han quedado [qmparto]
docobo escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Joaki81 escribió:Se puede decir más alto pero no más claro...


Solo le ha faltado meter aliens.


Bien contra argumentado compañero.


Igual de bien de argumentado que la compañia esta en crisis [mad]
Ya que estáis aprovechando el hilo para decir lo mala que es Sony y lo buena que es Microsoft.

Os aviso de que ahora mismo tenéis Series X's disponibles en Amazon a 499 euros. Pedir ahora y disfrutar mañana.

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... _ci_mcx_mi

Y si compráis desde este enlace le hacéis un favor a los admins de EOL. Yo ya me he pillado tres.
Dos años sin stock
Montando packs carísimos
La gente apuntándoase a mil listas y tragando con lo que le pongan
Los juegos a 80 euros

Y cómo premia Sony a sus sufridos seguidores? Subiendo la consola 50 euros.

Flipante.
dicanio1 escribió:Se nota que sony está en crisis y con una deuda enorme.

La que le da beneficios es la marca playstation y la están desangrando porque saben que pueden .

Que si solo puedes comprar juegos digitales en si store así ponen ellos el precio sin competencia alguna, que si sus mando De ps4 no valen en ps5. Que si vendo la consola en packs que te obliga a pagar más de 600€, ahora esto.

Pero mientras les funcione pues seguirán igual o peor .


Si, pobrecitos.... pena me dan.... [qmparto]

https://www.businessinsider.es/sony-obt ... ing-955451
kneissel escribió:Dos años sin stock
Montando packs carísimos
La gente apuntándoase a mil listas y tragando con lo que le pongan
Los juegos a 80 euros

Y cómo premia Sony a sus sufridos seguidores? Subiendo la consola 50 euros.

Flipante.


Y encima agradecidos...

Me recuerda al síndrome de Estocolmo...
Veo mucho ingeniero por aquí, de los que creen que los móviles vienen sin cargador y es todo por el medio ambiente.
Que algunos vivís en el país de la piruleta. Que está subiendo todo (TODO). Que si os parece excesivo un 10 % mejor no miréis, por ejemplo, el mercado del automóvil. Lo que ha subido el precio de un mismo modelo de coche de hace año y medio a hoy, y la espera que hay hasta que te lo entreguen. Viendo los comentarios igual vais con antorchas a los concesionarios.
A ver lo que tarda Microsoft en subir la suya
Es lo que tiene que el consumidor de PS5 sea el que es, que se siguen meando en su cara.
¿El mundo? El mundo va bien señores....
gonzaga escribió:Veo mucho ingeniero por aquí, de los que creen que los móviles vienen sin cargador y es todo por el medio ambiente.
Que algunos vivís en el país de la piruleta. Que está subiendo todo (TODO). Que si os parece excesivo un 10 % mejor no miréis, por ejemplo, el mercado del automóvil. Lo que ha subido el precio de un mismo modelo de coche de hace año y medio a hoy, y la espera que hay hasta que te lo entreguen. Viendo los comentarios igual vais con antorchas a los concesionarios.


Imagen

De locos.
Sony, la compañía que pillo un push positivo por el cagadon allways online de MS.....

Cada año cogiendo ese push y cagándose en él convirtiéndose en la EA de las consolas,
Una compañía que TODOS detestan, pero siguen pasando por el aro....
en fin, no me gusta la ps5 por su diseño de ventilador vertical, encima abaratan costes y suben el precio


que te follen sony, ps4 es mi primer y ultima consola de sobremesa que te compro
sanamarcar escribió:
Tendram escribió:Creo que esto escuece todavía más al ver que la subida de precio no afecta a Estados Unidos. Es bastante molesto ver a Sony volver a ningunear al usuario europeo con esta subida.

Entiendo que todo está subiendo pero no sé si el movimiento es el más inteligente. Todavía seguimos en el periodo de transición de generaciones y con este cambio el proceso se va a alargar todavía un poquito más. La gente aguantará más tiempo con lo que tiene y cuando llegue el momento de dar el paso a lo mejor un PC de parecidas prestaciones no sale tan caro.


El dólar está fuertísimo.


¿Estás siendo sarcástico, trolleando o no tienes idea del cambio? 🤔

https://www.xe.com/currencyconverter/co ... USD&To=EUR

1=1

Y a los que esperan que MS suba la suya, creo que deberían coger una silla si quieren esperar.
Dauragon85 escribió:Jajajajajajajajajajjajajajajaja, espera, espera, que no es suficiente, Jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, sigue sin ser suficiente pero ya que sino nunca acabo.

2 años sin stock, Coil Whine a dolor en cada consola, ventiladores variados algunos chusterillas ruidosos que la gente pide uno nuevo a Ali para no aguantar el que le tocó, el Driftspringsense con deriva en sticks a los 2 meses de uso + muelles rotos por la novedad de gatillos duros, juegos de lanzamiento en la store que siguen a 80 euros, Re-Remasters de juegos de ps3 a 80 €.... ¿Y ahora esto? Definitivamente se ríen de la gente, piensan que los clientes son idiotas directamente y no les falta razón. Muchos aún los seguirán defendiendo como buenos amantes fanboys de una compañía....



En la época de ps3 sus políticas y el precio elevado de lanzamiento les penalizó mucho. Pero parece que la gente le importa tres pepinos. Pero luego están a la mínima para criticar las medidas de microsoft y Nintendo y alabar a sony.
De risa, consola tocha, pocos exclusivos porque siguen saliendo en ps4 y cara. Para ellos, mi PS4 sigue funcionando y recibiendo juegos.
Samus escribió:A ver... Series S juega en otra categoría. Si prácticamente no una PS4 PRO pero bien optimizada.

PD: hueles a fan del calvo a km

La series s en otra categoría [qmparto] .
Fan del calvo ? [qmparto]
Una poco de esto y se te arregla .....
Imagen
@stan01 yo tampoco estoy de acuerdo con que suben los precios por la "inflacion". de ahi a que en el anterior comentario lo ponga entre comillas. y de ahi que diga, que gracias a la "inflacion", muchos van a ser mas ricos, y muchos otros vamos a ser mas pobres. esta claro que la inflacion es la excusa perfecta, para embolsarse unos cuantos millones de mas.
los chips, estan mas baratos ahora que hace un año. el problema que hubo, fue una "sobrproduccion irreal". muchas empresas compraron para almacenar, mas que para cubrir produccion. ahora se encuentran con que tienen stock mas que de sobras, con lo que la produccion de chips, ahora se ve afectada. y segun fuentes, esta en recesion por este motivo (ahi entra el que las noticias juegan con enseñar lo que interesa hacerte creer)

esto compensa otros gastos de produccion. pero bueno, no entendemos. ya la sociedad lo hace bien, para que los estudios se basen en enseñarnos a trabajar, y no entender financias, y asi depender de financiacion, a ser tolerantes con las mil formas de jodernos a lo largo de nuestras vidas
Es el momento de que microsoft baje la series s un poco de precio. O que incluyan un pack de 6 meses de gamepass con ella.
2 Años, problemas de stock, especulación para todos los gustos y ahora además una subida de precios.
Me espero al modelo slim o al modelo pro. Tendré mucho catalogo ya rebajado y la consola con su respectiva mejora.
dicanio1 escribió:Se nota que sony está en crisis y con una deuda enorme.

La que le da beneficios es la marca playstation y la están desangrando porque saben que pueden
.

Que si solo puedes comprar juegos digitales en si store así ponen ellos el precio sin competencia alguna, que si sus mando De ps4 no valen en ps5. Que si vendo la consola en packs que te obliga a pagar más de 600€, ahora esto.

Pero mientras les funcione pues seguirán igual o peor .


Sony Pictures? Sony music? Espera que por el hate se te olvido, claro , claro [qmparto] [beer]
yggdrassilbcn escribió:@stan01 yo tampoco estoy de acuerdo con que suben los precios por la "inflacion". de ahi a que en el anterior comentario lo ponga entre comillas. y de ahi que diga, que gracias a la "inflacion", muchos van a ser mas ricos, y muchos otros vamos a ser mas pobres. esta claro que la inflacion es la excusa perfecta, para embolsarse unos cuantos millones de mas.
los chips, estan mas baratos ahora que hace un año. el problema que hubo, fue una "sobrproduccion irreal". muchas empresas compraron para almacenar, mas que para cubrir produccion. ahora se encuentran con que tienen stock mas que de sobras, con lo que la produccion de chips, ahora se ve afectada. y segun fuentes, esta en recesion por este motivo (ahi entra el que las noticias juegan con enseñar lo que interesa hacerte creer)

esto compensa otros gastos de produccion. pero bueno, no entendemos. ya la sociedad lo hace bien, para que los estudios se basen en enseñarnos a trabajar, y no entender financias, y asi depender de financiacion, a ser tolerantes con las mil formas de jodernos a lo largo de nuestras vidas


Entonces estamos basicamente de acuerdo, perdona si habia entendido mal tu comentario.
Que más da, si no está en ninguna tienda para poder comprarla.

Jajajajaja
Mala noticia tras mala noticia y no fallan los que meten mierda de Microsoft y Nintendo. Que sigan XD
O la generación dura 15 años, y ni así, o va a ser una generación muerta. Han pasado 2 años, consola más cara, sin stock, cuando haya stock no será stock real (porque ese stock real solo lo vende Amazon con la consola pelada, los demás packs +700 euros) sin apenas juegos hechos next gen concretos para esa consola, y ahora, no conforme con ya no bajar precios, si no ya mantenerse, pues 50 euros más...

Pues poco arreglo se le ve a esto. O te jodes o te jodes.
Kenny_666 escribió:Entre que no se encuentra en tiendas una unidad, que las pocas que salen lo hacen en packs de extorsión y ahora le suben el precio, dan ganas de darles dinero si...

Ahora es cuando Microsoft baja Series 50€ [+risas]
Nintendo tiene todas las papeletas para ser la próxima en subir de precio su hard.


Nintendo ha dicho que no tiene planes de subir precios
Pararegistros escribió:4thePayers. [qmparto]

Soy yo el tito Phil y digo: "bajo la Series One a 250 y la Series X a 450" y se la saca en lo alto de la mesa.

Pero lo más gracioso es ver a los 2 o 3 siempre haciendo las piruetas dialécticas más inverosímiles para justificar la subida y defender a su amada Sony. La próxima será la conjunción de Júpiter con Saturno en la Casa de Acuario mientras que Mercurio entra en recesión y Marte en el perihelio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si a MS le salieran las cuentas, ese sería un movimiento perfecto. Y si no salen, todo es comerse un poco del margen de beneficio de Azure y pista xD
Cuanto me alegro esta generación de haber dado el salto de PlayStation a Xbox, es que Sony lo está haciendo todo mal en esta generación; precios desorbitados en los juegos, apenas tiene exclusivos, sin stock de consolas, especulación en el mercado... Mira que siempre he sido fiel seguidor de PlayStation (salvo PS5 las tengo todas, incluidas portátiles), pero no me jodas, subir el precio a dos años del lanzamiento de la consola es tener los huevos muy gordos.

Igualmente a día de hoy casi todo lo que están anunciando sigue siendo intergeneracional y los nuevos juegos siguen saliendo en PS4, así que por mi parte ningún problema que PS5 haya subido de precio porque seguiré disfrutando de los juegos en PC, Series S o PS4.
defensivepepe escribió:Creo que es la primera vez en la historia que sucede un aumento de precio de la misma consola.

A mi juicio es comprensible, el problema es que mis productos no los puedo subir de precio y además estoy vendiendo menos.

Con la peseta paso y en el principio del cambio euro dólar también
Hay que tenerlos gordos......
kenshin88 escribió:
Dauragon85 escribió:Jajajajajajajajajajjajajajajaja, espera, espera, que no es suficiente, Jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja, sigue sin ser suficiente pero ya que sino nunca acabo.

2 años sin stock, Coil Whine a dolor en cada consola, ventiladores variados algunos chusterillas ruidosos que la gente pide uno nuevo a Ali para no aguantar el que le tocó, el Driftspringsense con deriva en sticks a los 2 meses de uso + muelles rotos por la novedad de gatillos duros, juegos de lanzamiento en la store que siguen a 80 euros, Re-Remasters de juegos de ps3 a 80 €.... ¿Y ahora esto? Definitivamente se ríen de la gente, piensan que los clientes son idiotas directamente y no les falta razón. Muchos aún los seguirán defendiendo como buenos amantes fanboys de una compañía....


Hostia puta tu comentario tiene casi tanta desinformación como bilis jajajaja enhorabuena.


De desinformación nada, todo eso que puse está pasando y sino date una vuelta por los diversos hilos de este mismo foro, sal un poco del hilo oficial de PS5 que allí sólo se leen maravillas omitiendo lo que pasa realmente.
Esto da un poco de miedo más que nada por como está el mundo de inestable. Por otro lado, la consola tiene cola de gente esperando a conseguir una así que no creo que le perjudique.
Ya hay que tener ganas de entrar en una determinada plataforma teniendo que aceptar todo este escenario, todo el conjunto se sitúa a años luz de mi capacidad de contener el ansía por pasar el rato con algún exclusivo que sólo pudiera estar ahí.
Mr.Threepwood escribió:
gonzaga escribió:Veo mucho ingeniero por aquí, de los que creen que los móviles vienen sin cargador y es todo por el medio ambiente.
Que algunos vivís en el país de la piruleta. Que está subiendo todo (TODO). Que si os parece excesivo un 10 % mejor no miréis, por ejemplo, el mercado del automóvil. Lo que ha subido el precio de un mismo modelo de coche de hace año y medio a hoy, y la espera que hay hasta que te lo entreguen. Viendo los comentarios igual vais con antorchas a los concesionarios.


Imagen

De locos.

Pues si de locos: https://www.diariomotor.com/noticia/inf ... -2022/amp/
Sube todo en general -> Sony mala por no comerse la inflación ella sola.

Las risas van a ser cuando otras vayan detrás como se mantenga la cosa cómo está (o empeore) [carcajad] .
Y la Series S a 250-275€...
Más allá del precedente histórico que marca, va a poner interesante la carrera con la series X, que iba ganando pero esto puede cambiar las cosas.

A la hora de la verdad, ambas salieron hace 2 años pero han sacado tan pocos exclusivos de esta generación y faltan tantas consolas que no tengo la sensación de que haya empezado la next gen.
Creo que es la primera vez en la historia que una compañía sube el pvp de su consola en vez de bajarlo. La verdad es que el mundo está viviendo un cambio histórico, pero los currantes seguimos cobrando lo mismo.
fernanwall escribió:para los jugadores...........


En serio, esta noticia solo hace confirmar lo jodido que esta Sony ahora mismo, necesitan mas ingresos, veremos como responde la competencia y sobre todo, el usuario


Si yo fuera Microsoft, como la mayoría de ingresos se obtienen de los servicios, aprovecharía y bajaría las consolas 50€, Series X a 450€ y Series S a 250€ y se inflan a vender.

Que lo de Sony es INDEFENDIBLE, siempre los beneficios se han obtenido por la venta de software y recordemos que Sony ya vende los juegos suyos a 80€... A ver cuánto tardo en ver algún comentario defendiendo lo indefendible (todavía no he leído ninguno apenas).
678 respuestas
13, 4, 5, 6, 714