PlayStation 5 sube de precio: 549,99 euros el modelo estándar y 449,99 euros la edición digital

Lirathyra escribió:
Dauragon85 escribió:
kenshin88 escribió:
Mucha desinformación, dejando de lado hilos. Tengo PS5 desde hace un año y en mi caso 0 coil while y 0 drift en mis dos mandos. Segun tu desinformación eso pasa En CADA CONSOLA y a los mandos con dos meses de uso pero los mios estan perfectamente tanto de sticks como de gatillos despues de un año.
Por cierto dime un mando reciente que no haya tenido casos de drifting, a ver si encuentras alguno. Es un problema general.

Se te ve el plumero a leguas pero aun asi intentas vender la moto de que el que niegue tus exageraciones/mentiras es un fanatico que no quiere ver la realidad. Un ignorado mas.


Te digo yo que si tengo tu PS5 delante tiene un Coil Whine como una campeona como todas.... Lo mismo decían de la PS4 Pro que algunos aseguraban no tener y al final tenían todas también, debía ser un problema de sus oídos o no querer ver (escuchar en este caso) lo que pasa realmente. En la 5 pasa lo mismo básicamente porque usa como en la 4 Pro los mismos componentes en la fuente de alimentación y exactamente el mismo condensador que lo provoca, sin la espuma especial que precisamente evita esas vibraciones/ruido (que sí tienen las mucho mejor diseñadas y con mejores componentes Xboxs por cierto), no hay consolas especialitas tocadas por una varita mágica que lo evitan. Es un problema de diseño y ahorro de costes por parte de Sony sin más, no de algunas unidades defectuosas. Las cosas claras que veo mucha gente desinformada.

Y el mando anda con ojo, a parte del drift los muelles de los gatillos parten que da gusto. Algunos ya cambiaron varios y pidieron 100 a China para ir teniendo para cambiar. Pero claro eso en tu consola perfecta no lo has visto entonces no pasa.....


Decir que todas las consolas tienen coil o que todos los mandos petan es mentir como un bellaco. Como ejemplo la mía de salida tiene 0 coil.

Y con los mandos aunque a mí me petó uno tengo conocidos que juegan igual o más que yo y la tienen también de salida e ahí siguen dando guerra.


El mando puede durar más o menos, pero lo del Coil no tiene vuelta. La de Pros que habré tenido delante (y he tenido 3 mías) en la que el dueño decía no escuchar nada y yo alucinando escuchando la sierra trrrrrrr. El no querer aceptar el fallo no quiere decir que no exista, he visto suficientes consolas para saber que es fallo de diseño y componentes generalizado, no existen las que no tienen y si el de algunas es más leve es mucha suerte, pero seguir siguen teniendo, eso te lo garantizo.

Pero bueno que eso da igual, es algo viejo que ya viene del lanzamiento de PS4 Pro y sigue, es una batalla perdida, aquí lo rico de la noticia es la subida de 50 € de la PS5 y lo normal que es porque las berenjenas está muy caras también [qmparto]
Después de leer todo el hilo y reírme bastante con algunos mensajes por fanboys,lo tengo claro.. tenéis lo que os merecéis, así de simple. La pena que pagan justos por pecadores, pero en este caso es tan fácil como dejar de comprarles.

Almenos esto a millones de usuarios no nos afecta, o almenos de momento. Aunque por otro lado también es cierto que sony ya vendía su consola en pack obligatorios y encima vendiéndolo en algunos packs con juegos que llevaban tiempo en el mercado por un precio de juego nuevo.

En fin no se si es más surrealista los 2 años anticonsumidor de sony o quien los justifica .
Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks


Pero si la Series X se encuentra en oferta algunas veces por 450 y la series S por 250€...
gonzaga escribió:
reynoldor escribió:
gonzaga escribió:Veo mucho ingeniero por aquí, de los que creen que los móviles vienen sin cargador y es todo por el medio ambiente.
Que algunos vivís en el país de la piruleta. Que está subiendo todo (TODO). Que si os parece excesivo un 10 % mejor no miréis, por ejemplo, el mercado del automóvil. Lo que ha subido el precio de un mismo modelo de coche de hace año y medio a hoy, y la espera que hay hasta que te lo entreguen. Viendo los comentarios igual vais con antorchas a los concesionarios.



Algunos lo que estamos argumentando es que no todo en lo referente a las consolas se encuentra subiendo, ya sea por que las compañías asumen costes o lo que sea.

La cuestión para mi no es que sea Sony, me da igual la copia, pero de momento es la única en lo referente a consolas que ha subido precios y si lo hubiera hecho otra diría lo mismo.

Que estamos entrando en una espiral de pérdida de poder adquisitivo ya lo sé, pero tampoco podemos justificar todas las subidas.

Dicho esto, es obvio, que cada u o haga con su dinero lo que quiera, pero a algunos que estábamos detrás para comprarla sin pack ni nada, pues puede ser que no veamos justificada dicha subida.


Pero es que te cierras a consolas que son básicamente tres. Tienes que mirarlo dentro de lo que están: electrónica. Desde luego que PS5 no es el primer producto electrónico que ha subido su precio. Y claro que no se pueden justificar todas las subidas, pero en productos fabricados en China con el precio que han alcanzado los contenedores, está más que justificado.
El tema de los packs ya no entro. Que al final yo todo lo que incluye el pack lo tengo y me hubiese dado igual pillarlo todo, pero la compre de salida y me deje de rollos y la series como no tenia prisa por tenerla la cogí más tarde.


Es también peligroso comparar electrónica / tecnologia en general a consolas, si bien el iPhone nuevo muy probablemente valdrá más que el anterior cuando un iPhone determinado, Mac o cpu cualquiera lleva dos años en el mercado al ser un sistema cerrado es normal que baje de precio, lo que vendría a ser los restos de la ley de Moore.
Además que siempre se han justificado unas ciertas pérdidas por unidad vendida en consolas al recuperar después en comisiones al vender juegos o accesorios.

Y el mundo del automóvil se está reinventando como no había hecho en 100 años, es un dinosaurio al que demasiados contratiempos han pillado a traspié.
Yo soy MS y le bajó 50 a Xbox series
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks


Cuando salga la noticia, me verás la crítica, lo que no veo es tu crítica hoy, solamente el emplazamiento.
PoPsMaster escribió:
dicanio1 escribió:Se nota que sony está en crisis y con una deuda enorme.

La que le da beneficios es la marca playstation y la están desangrando porque saben que pueden
.

Que si solo puedes comprar juegos digitales en si store así ponen ellos el precio sin competencia alguna, que si sus mando De ps4 no valen en ps5. Que si vendo la consola en packs que te obliga a pagar más de 600€, ahora esto.

Pero mientras les funcione pues seguirán igual o peor .


Sony Pictures? Sony music? Espera que por el hate se te olvido, claro , claro [qmparto] [beer]

Tú y el Samurai estáis onfire con la defensa a Sony. Los whiteknight de Sony [qmparto]
Me recuerda a la SONY DEFENCE FORCE
Imagen
Vaya risas me pegue en la época... [qmparto]
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks

Estás diciendo que crees que el movimiento más inteligente de MS después de la subida de PS5 es subir también sus consolas? Lo dices en serio?
@kenshin88 ¿En qué parte de mi mensaje he dicho que ahora cuestan lo que deberían costar? Me vas a dar razón cuando digo no somos los demás a los que nos gusta inventarnos cosas...

PD: Toma, una 3060 por 399,95€: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... a-grafica/

PD2: Esta 3060 vendida por PC Componentes la vi no hace mucho (la vi, no me lo contaron) por 399,95€: https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... dr6-rev-20

PD3: Una 6600 XT por 409,95€: https://www.coolmod.com/sapphire-nitro- ... a-grafica/

PD4: Esta misma 6650 XT vendida por PC Componentes estuvo por 399,95€ hasta hace unos pocos días: https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr6
ganzano escribió:
Mars_Tacens escribió:
CayM escribió:Yo alucino con los comentarios de la gente, lo están haciendo todas las compañías tecnológicas debido a los supuestos aumentos de costes de fabricación y transporte, en todo tipo de tecnología, por qué ibar a ser menos sony? y encima con el stock que hay.... es evidente que los siguientes son microsoft y nintendo, cuestión de días... este tipo de noticias es carnaza para los fanboys. ya pueden cerrar el hilo.

Hola?? Es una máquina con 2 años a sus espaldas. No tiene lógica lo que dices. Una consola siempre podrá o bajar o mantener su precio, pero subir?? es la primera vez que ocurre.


noticias/tecnologia/meta-quest-2-precio

De 349 a 449, 100 euretes de nada

Hablamos de consolas amigo
cristiano.88 escribió:
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks


Pero si la Series X se encuentra en oferta algunas veces por 450 y la series S por 250€...


Exacto, en el caso de Microsoft puede que desaparezcan las ofertas, pero sería raro que subiera el pvp

De todas formas viendo el tono del mensaje ya se nota con quien está enfadado
CHIMERA^^ escribió:
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks

Estás diciendo que crees que el movimiento más inteligente de MS después de la subida de PS5 es subir también sus consolas? Lo dices en serio?

más bien pienso que sony lo ha subido porque lo ha hablado con ms y se ha firmado xD me parecería increible que no suba la xbox en menos de 1 mes.
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks

y si no, mañana vas a venir tu?

alagar7101 escribió:Creo que es la primera vez que una consola sube de precio en lugar de bajar.
Los especuladores se están frotando las manos.
Pero tanto ellos como Sony estarán contentos, porque son ventas garantizadas. Si la gente se sigue pegando por una consola y pagando las barbaridades que pagan, la cosa no va a mejorar.


Oficialmente sí, pero esta consola ya subió hace tiempo de precio, aunque no fuese oficial. Ojala se pudiera comprar a 550€, mira si es triste el panorama
Dauragon85 escribió:
Lirathyra escribió:
Dauragon85 escribió:
Te digo yo que si tengo tu PS5 delante tiene un Coil Whine como una campeona como todas.... Lo mismo decían de la PS4 Pro que algunos aseguraban no tener y al final tenían todas también, debía ser un problema de sus oídos o no querer ver (escuchar en este caso) lo que pasa realmente. En la 5 pasa lo mismo básicamente porque usa como en la 4 Pro los mismos componentes en la fuente de alimentación y exactamente el mismo condensador que lo provoca, sin la espuma especial que precisamente evita esas vibraciones/ruido (que sí tienen las mucho mejor diseñadas y con mejores componentes Xboxs por cierto), no hay consolas especialitas tocadas por una varita mágica que lo evitan. Es un problema de diseño y ahorro de costes por parte de Sony sin más, no de algunas unidades defectuosas. Las cosas claras que veo mucha gente desinformada.

Y el mando anda con ojo, a parte del drift los muelles de los gatillos parten que da gusto. Algunos ya cambiaron varios y pidieron 100 a China para ir teniendo para cambiar. Pero claro eso en tu consola perfecta no lo has visto entonces no pasa.....


Decir que todas las consolas tienen coil o que todos los mandos petan es mentir como un bellaco. Como ejemplo la mía de salida tiene 0 coil.

Y con los mandos aunque a mí me petó uno tengo conocidos que juegan igual o más que yo y la tienen también de salida e ahí siguen dando guerra.


El mando puede durar más o menos, pero lo del Coil no tiene vuelta. La de Pros que habré tenido delante (y he tenido 3 mías) en la que el dueño decía no escuchar nada y yo alucinando escuchando la sierra trrrrrrr. El no querer aceptar el fallo no quiere decir que no exista, he visto suficientes consolas para saber que es fallo de diseño y componentes generalizado, no existen las que no tienen y si el de algunas es más leve es mucha suerte, pero seguir siguen teniendo, eso te lo garantizo.

Pero bueno que eso da igual, es algo viejo que ya viene del lanzamiento de PS4 Pro y sigue, es una batalla perdida, aquí lo rico de la noticia es la subida de 50 € de la PS5 y lo normal que es porque las berenjenas está muy caras también [qmparto]

Mi ps4 tenía coil whine que solucione cambiándole la fuente(mejor dicho un condensador)no era molesto pero la fuente falló y hubo que repararla y ya aproveché,pero mi ps5 no se oye en absoluto,soy bastante sensible en ese aspecto y no se oye
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks

Pues que les parecerá igual de mal que con esto de Sony.
Ha subido todo pero se enteran ahora con los marcianitos. Si es que te tienes que reír de cierta gente.
sonic5202 escribió:
CHIMERA^^ escribió:
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks

Estás diciendo que crees que el movimiento más inteligente de MS después de la subida de PS5 es subir también sus consolas? Lo dices en serio?

más bien pienso que sony lo ha subido porque lo ha hablado con ms y se ha firmado xD me parecería increible que no suba la xbox en menos de 1 mes.

A lo mejor lo han hablado. La conversación podría hacer sido algo así:
Sony: Que te parece si subimos el precio de las consolas?
MS: Si, si, pero tu primero que luego yo ya si eso...🤣
yamauchi escribió:
PoPsMaster escribió:
dicanio1 escribió:Se nota que sony está en crisis y con una deuda enorme.

La que le da beneficios es la marca playstation y la están desangrando porque saben que pueden
.

Que si solo puedes comprar juegos digitales en si store así ponen ellos el precio sin competencia alguna, que si sus mando De ps4 no valen en ps5. Que si vendo la consola en packs que te obliga a pagar más de 600€, ahora esto.

Pero mientras les funcione pues seguirán igual o peor .


Sony Pictures? Sony music? Espera que por el hate se te olvido, claro , claro [qmparto] [beer]

Tú y el Samurai estáis onfire con la defensa a Sony. Los whiteknight de Sony [qmparto]
Me recuerda a la SONY DEFENCE FORCE
Imagen
Vaya risas me pegue en la época... [qmparto]


Si lo dices por mi, creo que deberías releer mis mensajes. Si necesitas ayuda para entenderlos puedes pedírmela, tranquilo
adri079 escribió:Ha subido todo pero se enteran ahora con los marcianitos. Si es que te tienes que reír de cierta gente.

Perdona es que estaba de viaje por Marte, a como está a día de hoy la Nintendo Switch y la Series X/S?
Qué chorizos. Y que encima en EEUU se queden al margen, jode un poco más.
Esa consola es un zurullo desde que se diseñó.

Hasta en Don Simón fueron más listos. Las dimensiones del armatoste ese ha debido ser un problema a la hora de transportarla: mayor peso, mayor volumen... todo suma en el coste del transporte.
saMuraixxxxxxx escribió:
yamauchi escribió:
PoPsMaster escribió:
Sony Pictures? Sony music? Espera que por el hate se te olvido, claro , claro [qmparto] [beer]

Tú y el Samurai estáis onfire con la defensa a Sony. Los whiteknight de Sony [qmparto]
Me recuerda a la SONY DEFENCE FORCE
Imagen
Vaya risas me pegue en la época... [qmparto]


Si lo dices por mi, creo que deberías releer mis mensajes. Si necesitas ayuda para entenderlos puedes pedírmela, tranquilo

Si si... XD
Sube el precio de las gráficas, de los PCs, todo a casi el doble de lo que debería costar y os da igual... pero sube un poquito Sony su consola y son el imperio del mal... [+risas]

Poco lo ha subido Sony, con el LADRONICIO que tienen montado los GAME de turno con esos packs monstruosos que se suben a 800€ o más, y luego los listos del Wallapop metiendole otros 100 o 200 porque les da la gana. Para que se lleven ellos el beneficio de la escasez, que se lo lleve Sony.

Ahora que la culpa es de los ANSIAS que necesitan la consola y sueltan la gallina cueste lo que cueste, pero eso es otra historia...
kenshin88 escribió:@almuela Nvidia y AMD bajando precios? donde? por que aun no han llegado al PVP despues de llevar dos años la doble de éste en muchos casos y el PVP de la ultima generacion ya era superior a la anterior.

como os gusta inventaros la información.


Hola compañer@.

Sin querer entrar en polemica con nadie, he editado mi mensaje para intentar reflejar claramente que se trata de una suposicion personal.

Tampoco recuerdo haber dicho q hayan bajado de precio a por debajo del PVP recomentado inicialmente. Pero en cualquier caso, mi suposicion esta basada en referencias como las siguientes:

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=89622

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=89621

En resumen, y con posibilidad de estar equivocado (el tiempo me dirá si estuve acertado o no), me parece q en lugar de seguir esperando a una version slim de PS5, quiza en pocos meses me sea posible montar un PC (por poco mas q el precio oficial de una ps5 y un par de juegos) q me permita disfrutar de los exclusivos de sony a 1080 y 60 fps (mi ps4 pro no da para mas de 30fps, y ya me he mal acostumbrado a lo 60fps de la nueva generacion 😁)
almuela escribió:Sony sube precios de la consola, juegos a 80€

Las graficas de Nvidia y Amd siguen bajando de precio.

Veo posible q antes de final de año sea posible montar un PC q de para juagar a 1080p y 60fps a todo el catalogo exclusivo de Sony, y q ronde los 700€.

Siempre he pensado q, para sólo juegos, mejor una consola. Y el PC para cosas mas serias.

Pero veo q antes de q Sony saque un modelo economico/slim de PS5. Es posible hacerselo uno mismo con un pc de bajo presupuesto.

Ya solo falta q Nintendo se suba al carro de la multiplataforma.


Igual que la gasolina, subió un montón, ahora a ido bajando, ¿pero, a qué no está igual siquiera de cuando empezó el subidón?

Pues las tarjetas gráficas igual, y todo lo que haya habido burbuja, las consolas, sean de las 3 principales, hasta ahora, ni han subido ni bajado precios, solo a habido especulación a la hora del stock, porque faltaban componentes exenciales, igual que móviles, coches y todo lo electrónico.
Para que los especuladores las puedan vender mas cara,madre mia
La puta especulación está jodiendo este mundo pero bien. Ya días atrás me di cuenta que las Ps3 super Slim estaban 10€ más caras en Game (55€). Me llamó la atención porque me pillé una unos meses atrás (45€).

Todas estas compañías que nos tomar por tontos, llámese Sony, Microsoft, Nvidia, etc. están tensando mucho la cuerda y va acabar por romperse.
Megalol!

Por primera vez en la historia, una consola sube de precio en lugar de bajar, y ya va para dos años en el mercado.

Sony: Para que especulen otros, lo hacemos nosotros.

Yo me estoy pasando progresivamente al PC, que ahí también está jodida la cosa, pero poco a poco va volviendo la normalidad.
No me extrañaría que le meta una subida a sus servicios online como ya pasó en su día. Pero bueno los Niños que viven con papá y mamá pues defenderán esta subida de precio ya que no saben lo que cuesta ganar el dinero.
Subida del precio de la consola 2 años después, subida del precio de los juegos (ese remake de last of us 1 por 80 pavazos escuece mucho), etc etc.

Total, si en España se sigue comprando todo lo que saca "la plei" hagan lo que hagan
¿Cuántos juegos exclusivos tiene Ps5 ahora mismo?
Tampoco puedo quejarme, 550 es el precio al que la vendí en marzo en cash converters ...
sonic5202 escribió:
CHIMERA^^ escribió:
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks

Estás diciendo que crees que el movimiento más inteligente de MS después de la subida de PS5 es subir también sus consolas? Lo dices en serio?

más bien pienso que sony lo ha subido porque lo ha hablado con ms y se ha firmado xD me parecería increible que no suba la xbox en menos de 1 mes.


Imagen

Si, esta misma mañana han firmado sí.
Mucha queja pero seguirán vendiéndolo todo así que poco les importa. Sony lleva haciendo lo que le da la gana desde tiempo inmemorial y los usuarios siguen pasando por el aro así que este tipo de prácticas las veremos más a menudo
kron-ragnarok escribió:
almuela escribió:Sony sube precios de la consola, juegos a 80€

Las graficas de Nvidia y Amd siguen bajando de precio.

Veo posible q antes de final de año sea posible montar un PC q de para juagar a 1080p y 60fps a todo el catalogo exclusivo de Sony, y q ronde los 700€.

Siempre he pensado q, para sólo juegos, mejor una consola. Y el PC para cosas mas serias.

Pero veo q antes de q Sony saque un modelo economico/slim de PS5. Es posible hacerselo uno mismo con un pc de bajo presupuesto.

Ya solo falta q Nintendo se suba al carro de la multiplataforma.


Igual que la gasolina, subió un montón, ahora a ido bajando, ¿pero, a qué no está igual siquiera de cuando empezó el subidón?

Pues las tarjetas gráficas igual, y todo lo que haya habido burbuja, las consolas, sean de las 3 principales, hasta ahora, ni han subido ni bajado precios, solo a habido especulación a la hora del stock, porque faltaban componentes exenciales, igual que móviles, coches y todo lo electrónico.


Y no te falta razón.

Seguramente los precios de cualquier cosa q se nos ocurra nunca volveran a ser los de antes.

Pero si ahora la gasolina, aunque mas cara que antes de la pandemia, esta mas barata q el diesel. Lo mismo creo puede pasar con un PC (que de para 1080p y 60fps) vs PS5.

Es decir, q aun siendo mas caro q antes de la burbuja, creo q en pocos meses pude ser mas barato un PC, q la misma PS5, para jugar a los exclusivos de Sony.

Ojo! pero puedo equivocarme. Q es todo suposicones y/o esperanzas mías. [beer]
reynoldor escribió:
256k escribió:Bueno, antes de que esto se llene de niños:

El tema del silicio esta jodido, y los componentes cada dia son mas caros

Ahi esta Facebook con Meta... en vez de bajar el precio tras 2 años, lo han subido 100€, no 25 ni 50, 100, y arreando, ¿Porque? Por que al final va a acabar pasando con todo, xbox va a subir, las graficas van a subir, los moviles van a subir... Segun pasen los años y siga siendo mas jodido conseguir material, van a ir subiendo las cosas de precio mas y mas, es lo que tiene que explotemos los recursos de esta manera



Ya veremos, de momento ninguna otra consola (juguete) de las principales ha subido el precio.

Costes que por cierto les salen más económicos que hace año y medio, porque el valor de los componentes y fabricación baja...


Y no podemos justificar una subida con que todo sube, por que es un tiro en el pie para el consumidor, cuando otras mantienen precios.

Es que comparar berenjenas con playstation....


No es correcto. Eso siempre ha sido en situaciones económicas normales. Porque aumenta la producción y al haber suficiente materia prima se importa más cantidad por lo que a mayor cantidad, disminuye el precio.

Me explico. Como empresario, si yo hago un pedido de 10 unidades de lo que sea, me lo dejan a X precio, si en vez de 10 pido 100, me lo dejan a Z. Pero si el proveedor no puede suministrar más que 5 y tiene a 1000 clientes pidiendo, subirá el precio porque hay muchísima demanda y muy poca oferta. Así que se "aprovecha" y pide XXX (penetrada anal) por esas 5 que puede suminstrar.

Y eso contado que solo fuese escasez de materias primas. Aquí el problema a nivel mundial es la inflación que estamos sufriendo debido a la subida de los carburantes y la energía en general. Que hace que suba todo, porque esa materia prima que ha subido por escasez, además cuesta más producirla (energía) y transportarla (carburantes).

Al margen de toda esta mierda de economía que acabo de contar...

... Hay empresas como Sony que no quieren o no pueden asimilar pérdidas. Otras como Facebook (Meta) que simplemente quieren revalorizar, de paso, su marca para hacerla "premium" en plan Apple. Que sabemos que todo lo que vende a calidad igual que la competencia, lo vende más caro pero lo puede hacer porque tiene una marca consolidada en el mercado que la gente la relaciona con calidad, fiabilidad, etc... Aunque eso solo fuese al principio. Ahora la gente en general la sigue relacionando con algo de alta calidad y no le importa pagar más por lo mismo que la competencia. Es más, si bajasen precio para competir ya no venderían igual. Porque cualquiera podría tener un Iphone o lo que sea. De esa manera (manteniendo precio alto) es algo más "exclusivo".

Y luego está MS que le suda la pandereta y pierde el dinero que haga falta porque le sobra y quiere competir. Ya que debe "romper" el mercado porque su posición no es dominante. Aunque luego también tenga sus productos "premium" como los Surface o accesorios como los mandos Élite, etc... Pero cuando pueden también le meten unas ofertas que flipas. Apple no te hace eso ni "jartos de vino", pero porque tampoco les interesa "devaluar" la marca.
Imagen

Ni un duro, por la ps5 actual.

Da igual que cueste 200€, que 800€...Ni un duro.

Que se pongán las pilas..Y modifiquen el diseño, refrigeración,etc....Que mucha gente ya ha hecho de conejillo de indias con la ps5.

Una slim por 400€ y me lo pensare.

Nintendo y Microsoft, deben estar riendose de sony.


Ahora es cuando Nintendo baja el precio oficial a 249€ de Switch, y a superar las ventas totales de la ps4.

Se han fumado, un par de porros.
vns escribió:1 de Abril no...
28 de Diciembre no...

hmmmmm, se masca la tragedia


Tuve que revisar varias veces pues creí que era alguna de esas fechas.

Realmente Sony se encuentra destinada al peor de los fracasos pues ya de por si vendía poco ahora venderá mucho menos, lo curioso será ver que algún usuario defienda esta decisión
WyrmCule escribió:Subida del precio de la consola 2 años después, subida del precio de los juegos (ese remake de last of us 1 por 80 pavazos escuece mucho), etc etc.

Total, si en España se sigue comprando todo lo que saca "la plei" hagan lo que hagan



Si fuera solo españa…
Entiendo que tu mensaje es para ridiculizar a los españoles y que compran la play porque es la play teniendo otra mejor (según tu), pero es que resulta que es el mercado en general, que las PS que han vendido no salen todas de España.
A ver si va a resultar ahora que la gente es gilipollas y compran porque si.


Yo creo que Phil spencer ha pagado a sony (total, por despilfarrar que no sea) para ir logrando su plan de acabar con las consolas.
Si Microsoft baja el precio 50€ ganarán esta generación.
sonic5202 escribió:
CHIMERA^^ escribió:
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks

Estás diciendo que crees que el movimiento más inteligente de MS después de la subida de PS5 es subir también sus consolas? Lo dices en serio?

más bien pienso que sony lo ha subido porque lo ha hablado con ms y se ha firmado xD me parecería increible que no suba la xbox en menos de 1 mes.

Xbox no van a subir precios pues con lo que genera MS lo pueden absorber sin problemas
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks

Todos sabemos, que si eso sucediese no pasará xd

De todas formas, yo soy Phil S., teniendo MS dinero por castigo y mañana anuncio una rebaja de 50€, aunque sea temporal, solo por trolear 🤣

Sobre la notica tiene tela, en todo este tiempo no han podido rebajar el precio de fabricación de la consola (como en el resto de generaciones anteriores) para compensar y mantener el precio?
Seguirán vendiendo como churros por mucho que se escandalicen los elitistas.

En el mundo actual es lo que hay, pero como siempre hay gurús que desde su silla del ordenador te saben hablar de economía, de inflación y de todo, es como la barra de un bar o Twitter.
Menudo tiro en el pie se acaban de dar...

adf2 escribió:Si Microsoft baja el precio 50€ ganarán esta generación.


Lo tienen muy fácil ya para que series s venda aún más...
Mientras tanto Nintendo el pasado 11 de agosto:
https://nintendoeverything.com/nintendo ... roduction/

Are price increases an option?

We’re not considering that at this point, for two reasons. In order to offer unique entertainment to a wide range of customers, we want to avoid pricing people out. Our competition is the variety of entertainment in the world, and we always think about pricing in terms of the value of the fun we offer.

Our products also include software. Nintendo has sold more than 100 million Switch units so far, and it’s important to maintain the momentum of our overall business. Generally speaking, a weak yen makes domestic Switch sales less profitable.
jcdr escribió:
sonic5202 escribió:Cuando mañana salga la noticia de xbox os quiero a todos aquí cracks

Todos sabemos, que si eso sucediese no pasará xd

De todas formas, yo soy Phil S., teniendo MS dinero por castigo y mañana anuncio una rebaja de 50€, aunque sea temporal, solo por trolear 🤣

Sobre la notica tiene tela, en todo este tiempo no han podido rebajar el precio de fabricación de la consola (como en el resto de generaciones anteriores) para compensar y mantener el precio?


Es que en realidad ya han estado palmando pasta, todas, de manera paulatina pero soportable. Cuando digo palmando no me refiero exactamente a perder dinero, sino a dejar de ganar (el margen que tuvieran estipulado ganar en el comienzo).

Los, cada vez, mayores gastos se han ido comiendo esos beneficios. Pero como digo igual Sony no quiere o no puede permitirse esos márgenes.

Muchos empresarios en otros sectores lo estuvieron haciendo, como la hostelería o el turismo en general, manteniendo precios al principio para incentivar el consumo después del confinamiento mundial. Pero ahora están subiendo porque primero, tienen que recuperar lo perdido y segundo, ahora mismo están "obligados" a subirlos si quieren sobrevivir.
pabloc escribió:Sube todo y pensáis que el mundo del Hardware es ajeno a todo esto?

Y es el que más va a subir por pura lógica...
Dicoym está baneado por "troll"
Después de leer los comentarios, el resumen es que a algunos os mean en la cara y encima abrís la boca.
678 respuestas
15, 6, 7, 8, 914