PlayStation 5 registra el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Sony

1, 2, 3, 4
La cuenta oficial de PlayStation en Twitter ha confirmado que el lanzamiento de PlayStation 5 ha sido el mayor registrado en la historia de Sony. En el mismo tuit la compañía dice que la demanda de la nueva consola “no tiene precedentes” e informa que antes de terminar el año distribuirá más unidades en las tiendas. Sony insta a los interesados en comprar una PlayStation 5 a ponerse en contacto con los minoristas.

"Queremos agradeceros a todos los jugadores por hacer del lanzamiento de PS5 el más grande que hemos tenido", dice el mensaje de PlayStation en Twitter. "La demanda de PlayStation 5 no tiene precedentes y queremos confirmar que más unidades llegarán a tiendas antes de finalizar el año. Por favor, seguid en contacto con ellas".

Al igual que Microsoft, que con Xbox Series también registró el mayor lanzamiento de su historia, Sony no ha ofrecido datos de ventas de PlayStation 5. Sin embargo, si echamos la vista atrás comprobamos que PlayStation 4 logró vender 1 millón de unidades en 24 horas solo en Estados Unidos, una cifra que subió hasta los 2,1 millones pasadas dos semanas, cuando la consola llegó a Europa. Siete años después PlayStation 5 ha superado esta última cifra.

Hay que tener en cuenta que PlayStation 5 se ha lanzado en más territorios que PlayStation 4, que llegó a Japón meses más tarde que en Estados Unidos y Europa. En todo el mundo la nueva consola de Sony se despacha en dos modelos, uno con disco Ultra HD Blu-ray a cambio de 499 euros y otro sin por 399 euros. El día de su lanzamiento PS5 estuvo acompañada de tres juegos first-party: Demon’s Souls, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Sackboy: A Big Adventure. Además, todas las unidades incluyen Astro's Playroom.

Es posible que Sony revele las cifras de PlayStation 5 vendidas cuando concluya la campaña navideña, algo que ya ha hecho en años anteriores. En caso de no hacerlo deberemos esperar a que la compañía presente sus próximos resultados financieros. El objetivo de Sony es que a 31 de marzo de 2021 se hayan vendido más de 7,6 millones de PlayStation 5, que si supera esta cifra habrá rebasado las ventas iniciales de PlayStation 4.
Ludens está baneado por ""
pee... peee... .pp p ppero... ¿los teraflops?
Para vosotros betatesters (válido para cualquier producto de lanzamiento).
Sony con su marca Play Station es conocida por todo el mundo, así salga el Play Station 6, 7 , 8 9 la gente lo va a seguir comprando.
melovampire escribió:Para vosotros betatesters (válido para cualquier producto de lanzamiento).

Yo compré la PS4 de salida y después de 7 años funciona a la perfección, así que espero lo mismo con la PS5 [sonrisa]
Haber si van sacando consolas suficientes quien la quiera a 500e para disfrutar, no que se las compran las pocas para revender y es muy triste
Muy esperable, graficas de pc por las nubes, ssd y muy equilibrada, retrocompaatible... la cuadratura perfecta.
Hay que tomárselo con un poco de gaseosa teniendo en cuenta que, saquen las unidades que saquen, hay una horda de bots preparados para comprarlas todas en cuestión de segundos con el ánimo de revenderlas por el doble/triple de lo que cuestan.

Andan por ahi circulando fotos de gente que tiene la casa que parece un almacén, con cajas de PS5 apiladas hasta el techo. Así se las tengan que comer.

Y quien dice PS5, dice Xbox, o gráficas, o...
Que exclusivos hay para que haya tanta venta ?
Al cesar lo que es del cesar, con el trabajo que tuvieron en ps4, normal que la gente repita con PlayStation

Ahora yo a buscar stock de Series X para marzo / abril XD
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
y con una pandemia de por medio, imaginate si no llega a haber pandemia, el doble o el triple seguro
Pues es increible.
No hay ni una sola PS5 ni Xbox Series disponible en España en ningún sitio a su PVP.
cawento
pipishiger está baneado por "Troll"
para nosotros jugadores [beer]
venden por inercia,porque lo que han sacado esta lejos de ser un producto fiable
Yo cuando salga una Slim ya si eso... Por el momento todo lo que me interesa saldrá para ps4... Por otra parte lo esperado, es la sociedad en la que vivimos, la gente que tiene pasta y le sobra para comprar ps5 y iphones son muchos millones, también hay otros tantos en la cola de Caritas pero esos no importan ya que no pueden consumir.
94 grados alcanza la ram de ps5 https://www.muycomputer.com/2020/11/24/memoria-gddr6-de-ps5-94-grados/

Lo de la falta de stock de ps5 y series es un burdo truco de marketing para posicionar el producto al cliente como "de deseo"
Frok escribió:Hay que tomárselo con un poco de gaseosa teniendo en cuenta que, saquen las unidades que saquen, hay una horda de bots preparados para comprarlas todas en cuestión de segundos con el ánimo de revenderlas por el doble/triple de lo que cuestan.

Andan por ahi circulando fotos de gente que tiene la casa que parece un almacén, con cajas de PS5 apiladas hasta el techo. Así se las tengan que comer.

Y quien dice PS5, dice Xbox, o gráficas, o...


Tal cual, todos esos especuladores espero que se las tengan que comer con patatas. Yo no he podido pillarla de salida y ahora no hay unidades disponibles, pero prefiero esperar que pagar de más a esos chanchulleros....

Yo creo que la retrocompatibilidad (me incluyo, ya que tengo una PS4 Fat y tengo ganas de rejugar bastantes juegos "mejor") va a hacer que se vendan bastantes, y si a eso le unimos que ya se sabía que iban a faltar unidades de lanzamiento, pues se convierte, para mucha gente, en una "necesidad" tenerla cuanto antes.
Pido lo mismo que en la otra noticia de su competencia directa: cifras en ESPAÑA, sin cifras pueden hacer cómo Nintendo sacando una tirada de 100 consolas y ponerse luego el San Benito de “Superventas”

@crazy2k4 Para de chorar :Ð

Salu2!
eboke escribió:
melovampire escribió:Para vosotros betatesters (válido para cualquier producto de lanzamiento).

Yo compré la PS4 de salida y después de 7 años funciona a la perfección, así que espero lo mismo con la PS5 [sonrisa]


+1. Compre la PS4 de salida y la he disfrutado desde el primer día y funciona a la perfección, al igual que los mandos.
Sacaron un consolòn y juegazos con la 4 y la gente repite, lògico.
Spardy escribió:Al cesar lo que es del cesar...

¿A quien hay que cesar? [+risas]
--------------
Con la que está cayendo no me explico como pueden vender tan bien las next gen...
Y eso sin suficientes consolas en el mercado, tanto Sony como Microsoft están de enhorabuena.
crazy2k4 escribió:venden por inercia,porque lo que han sacado esta lejos de ser un producto fiable


Lo sabes tú, que seguro que te dedicas a control de calidad de productos electrónicos, ¿verdad?
(mensaje borrado)
onirixaqn escribió:
crazy2k4 escribió:venden por inercia,porque lo que han sacado esta lejos de ser un producto fiable


Lo sabes tú, que seguro que te dedicas a control de calidad de productos electrónicos, ¿verdad?

pasate por el hilo de fallos,gracias

@Code37 relajese,accionista de sony,jajaja
Está consola va a batir todos los récords.

@Frok Si hay especuladores es porque hay demanda, de nada te sirve acaparar un producto si la gente no lo va a comprar y este no es el caso
Yo tengo de salida tanto la series x como la ps5 y estoy super contento con las dos y sin fallos! XD
Pobres haters, que mal lo van a pasar...
Tuned Play escribió:
Spardy escribió:Al cesar lo que es del cesar...

¿A quien hay que cesar? [+risas]
--------------
Con la que está cayendo no me explico como pueden vender tan bien las next gen...

Precisamente, la gente no puede viajar ni "salir de casa", con lo que es normal que los productos para disfrutar en casa tengan más demanda. Pregúntale a Netflix qué tal le ha ido con la pandemia.
Frok escribió:Hay que tomárselo con un poco de gaseosa teniendo en cuenta que, saquen las unidades que saquen, hay una horda de bots preparados para comprarlas todas en cuestión de segundos con el ánimo de revenderlas por el doble/triple de lo que cuestan.

Andan por ahi circulando fotos de gente que tiene la casa que parece un almacén, con cajas de PS5 apiladas hasta el techo. Así se las tengan que comer.

Y quien dice PS5, dice Xbox, o gráficas, o...


Como si tiene una nave llena de ellas, la culpa no es de el si no de quien las compra más caras que su precio de venta.
Ya verías como si no vendiese ni una no le quedaban ganas de repetirlo con PS6.

Lógicamente estamos hablando de artículos de lujo, si fuesen algo como mascarillas tendría que caerle un buen paquete.
crazy2k4 escribió:
onirixaqn escribió:
crazy2k4 escribió:venden por inercia,porque lo que han sacado esta lejos de ser un producto fiable


Lo sabes tú, que seguro que te dedicas a control de calidad de productos electrónicos, ¿verdad?

pasate por el hilo de fallos,gracias

@Code37 relajese,accionista de sony,jajaja


En un hilo de fallos solo hay gente que sufre fallos, no te vale como muestra para evaluar el indice de fiabilidad de nada (Que ellos tengan fallos no significa que todo el parque tenga fallos).

Si entras en un foro de talleres de Audi, no te compras uno porque solo vas a ver a gente quejarse.

Y nada tiene una fiabilidad del 100%.
Está es mi primera consola que compró de salida, esperando el 15 de diciembre cuando llegue, ya que acá en Chile se las están peleando para conseguir una, tampoco hay stock de series X, pero de series S hay más stock.
(mensaje borrado)
Code37 escribió:Pido lo mismo que en la otra noticia de su competencia directa: cifras en ESPAÑA, sin cifras pueden hacer cómo Nintendo sacando una tirada de 100 consolas y ponerse luego el San Benito de “Superventas”

@crazy2k4 Para de chorar :Ð

Salu2!

A ver, vendan 100 o 161 si han registrado un mayor registro de venta de sus consolas en un estreno será un superventas si o sí [+risas] No hace falta mostrar números para tener datos objetivos :P
Dannyphantom escribió:@leapfrog el hilo mas activo actualmente de EOL no te dice nada?


No, no me dice nada. Extrapolar el conjunto de usuarios de PS5 (Millones?) a los usuarios de esta Web que escriben en un foro de fallos (Cientos?), no me indica nada, salvo que hay gente con problemas (Y que la mayoria no lo tienen, sino se estarian quejando cientos de miles de personas, cosa que no pasa)

Asi que en resumen, en esta web hay poseedores de PS5, pero no todos los poseedores de PS5 estan en esta web (Y no todos estan en el hilo de fallos)
eboke escribió:
Tuned Play escribió:
Spardy escribió:Al cesar lo que es del cesar...

¿A quien hay que cesar? [+risas]
--------------
Con la que está cayendo no me explico como pueden vender tan bien las next gen...

Precisamente, la gente no puede viajar ni "salir de casa", con lo que es normal que los productos para disfrutar en casa tengan más demanda. Pregúntale a Netflix qué tal le ha ido con la pandemia.

No me compares pagar una suscripción (que bueno, eso es otra historia) a soltar de golpe 300, 400 o 500 pavos (+ otros 70 por el primer juego), no sé, yo creo que ahora es momento de apretarse el cinturón, mi sentido arácnido me sigue manteniendo en alerta... [+risas]
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:Uppppppppppsssssssss

Seeeeeeeurrrrrrrrr
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dannyphantom escribió:@leapfrog vale cuando te toque te acuerdas, tú y los millones de usuarios que mencionas ya veras la que se va armar, tiempo al tiempo esto pinta peor que las 3 luces rojas por que sony no tiene los millones de microsoft y jamas se ah podido comparar su atención al cliente [rtfm]


Ponte hemoal, que se te nota escocido con la consola
(mensaje borrado)
Dannyphantom escribió:@leapfrog vale cuando te toque te acuerdas, tú y los millones de usuarios que mencionas ya veras la que se va armar, tiempo al tiempo esto pinta peor que las 3 luces rojas por que sony no tiene los millones de microsoft y jamas se ah podido comparar su atención al cliente [rtfm]


Si, esto pinta peor que el bug del efecto 2000, el Covid19 y el meteorito que mato a los dinosaurios juntos.

Creo que el primer trasto jodido que me comi fue un recien estrenado ZX81 con la ROM cascada, y no llore tanto...
Consolón, fijo que supera los 160 millones de Ps2.
Dannyphantom escribió:@DaniPS5 pues claro hombre como no voy a estar escocido si me compro la ps5 y no eh podido terminar el spiderman por los malditos bugs, tú no te molestarias?


10 mensajes nov 2020..... hueles a troll a kilometros, hamijo. Ya nos subirás algun video y fotos de como te casca el juego y la consola. [poraki]
DaniPS5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dannyphantom escribió:@DaniPS5 pues claro hombre como no voy a estar escocido si me compro la ps5 y no eh podido terminar el spiderman por los malditos bugs, tú no te molestarias?


Claro, nadie en todo el mundo se ha podido pasar el spiderman :p
crazy2k4 escribió:
onirixaqn escribió:
crazy2k4 escribió:venden por inercia,porque lo que han sacado esta lejos de ser un producto fiable


Lo sabes tú, que seguro que te dedicas a control de calidad de productos electrónicos, ¿verdad?

pasate por el hilo de fallos,gracias

@Code37 relajese,accionista de sony,jajaja


¡¿Que hay fallos en el hilo de fallos?! Has descubierto América. Colón te llamaremos a partir de ahora.
Tamaño a parte se la han sacado bastante, solo hay que ver como los haters e hinjenieros están que trinan y con la máquina de fud a niveles de vergüenza ajena.

Solo espero que a Ms le vaya igualmente bien, porque todo esto que estamos viendo es fruto de la competencia.
Aquí hay muchos ejemplos de lo que son los ESPAÑOLES sin tópicos ni nada puro ESPAÑOL!

Ala me voy al bar que allí se arregla el país con un puro!

Pd: “viva la plai”
192 respuestas
1, 2, 3, 4