PlayStation 5 registra el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Sony

1, 2, 3, 4
Torres escribió:Pero si es lo normal. El finde estuvo mi cuñado en casa jugando a la series X y se le caía la baba. Le dije que por qué no se la pillaba que con él game pass tenia juegos para meses y su contestación fue que él era fiel a Sony.

Nunca entenderé lo de ser fiel a una marca. Yo debo de ser más puta que las palomas entonces


Pues no entiendo porqué se le caía la baba. Con su PS5 va a tener una mejor experiencia gracias a la innovación del Dualsence, una mejor versión de los multis, y todos los grandes exclusivos de Playstation.

Teniendo tantos motivos para comprarse una PS5 dudo que nadie lo haga solo por "fidelidad".
Dejando de lado a que se refieren con "el lanzamiento más grande de PlayStation en su historia",ya que parece no han ninguna cifra,ni de distribuidas,ni vendidas.
Sólo se me ocurre formularme una pregunta,ya estamos a 28 de diciembre,y esta es la noticia falsa de elotrolado?,que opináis?
Está claro que Sony tiene un filón con el nombre de Playstation, porque una consola que sale en plena crisis mundial, a 500€, del tamaño de un estadio de fútbol, menos potente que la competencia, menos retrocompatible, sin game pass, con lanzamientos refritos... y "dicen" que es la más vendida... es increible.

Un 10 por Sony en cuanto a marketing, lanzamiento tras lanzamiento convence a millones de personas de que es la mejor consola del mundo.

Tres movimientos básicos:
1. Le seguimos llamando Playstation, nada de nombres raros, añadimos un número más y listo.
2. Lanzamiento escaso, que se den de hostias para conseguirlas y causamos necesidad y agobio.
3. En pocos días decimos que las ventas son de record pero no lo demostramos.

Al final las cosas más básicas son las que mejor funcionan, pido subida de sueldo para esa "mente pensante".

Ojo, que yo la voy a comprar, porque los exclusivos que sacarán en un futuro me interesan, pero yo la compraré cuando esté en tienda física, a precio normal, sin tonterias de "falta de stock", con algo de catálogo que me interese y al ser posible con algún pack.
Bundis escribió:Y todo eso sin Game Pass. Con uno lo petarían!!!


Sin ironía te digo que honestamente espero que te paguen, porque lo tuyo con el game pass en las noticias de portada desde hace mes y pico es algo inaudito, macho. Y te lo digo siendo usuario de éste.
DaniPS5 escribió:y con una pandemia de por medio, imaginate si no llega a haber pandemia, el doble o el triple seguro


Sin pandemia probablemente hubiera vendido menos.
Y tanto que es el mayor lanzamiento de una consola, a grande no le gana ninguna! XD

Ahora en serio, la noticia sería que no lo fuera ya por la simple inercia de Ps4. Lo que sí es buena noticia, es que esta vez ambas consolas son hardware punteros y que valen de sobra lo que cuestan, no lo que pasó en la anterior generación.
Era esperado que iban a colocar todo lo que pudiesen fabricar, ninguna sorpresa al respecto.

Sobre los revendedores pues lo que ya se ha comentado, el problema esta en quien se las compra a ellos pagando un sobreprecio. Puedo entender hacerlo en el caso de ítems finitos (entradas para un concierto, evento deportivo, etc) pero para esto... [facepalm]

Yo la pillaré en unos 3 mesecillos o así, asumiendo que haya disponibilidad y no salgan noticias negativas respecto a fiabilidad, fallos, etc. y que vayan puliendo cosillas a nivel de software.
PlayStation 5 registra el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Sony

654321 escribió:Que exclusivos hay para que haya tanta venta ?

hilo_xbox-series-registra-el-mayor-lanzamiento-de-una-consola-en-la-historia-de-microsoft_2401267#p1750392526
Xbox Series registra el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Microsoft

654321 escribió:Enhorabuena !!!! A pesar de la herencia de mierda que le dejaron a Spencer, ha conseguido resucitar Xbox !!!!!
Ya solo falta que le pongan VR a la XsX !!!!

Si , por qué de exclusivos va sobrada de salida [facepalm] .
GUSMAY escribió:Pobres haters, que mal lo van a pasar...

Otros 7 años en la cueva,una semana a durado el cachondeo de la potencia,el gamepass y el la mia va a tener mejores versiones....muy duro tiene que ser.
Respecto a la noticia,no me extraña nada,ps4 es de las mejores consolas de la historia,los mejores juegos están en ella y la gente lo sabe.Yo de momento super contento con ps5 y sobre todo el mando,me parece el mejor mando con diferencia de esta nueva gen, deseando de ver esos nuevos juegos de naughty Santa Mónica etc...
Saludos
También tiene el record de devolución y reservas no entregadas.
Para vosotros, especuladores (Aplicable a la Series X también).

No sé en qué estaban pensando Sony y Microsoft cuando telegrafiaron ESCASEZ unas semanas antes del lanzamiento. Eso es dar alas a los revendedores.
XboxoX escribió:También tiene el record de devolución y reservas no entregadas.


Fuente: mi vecina la del quinto derecha [qmparto]
XboxoX escribió:También tiene el record de devolución y reservas no entregadas.


Ahora dilo sin llorar.
Dónde están todos los que pedían cifras? Porque yo no las veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mayor lanzamiento que PS2 o PS3? Claro, Sony, claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nagaroth escribió:
Bundis escribió:Y todo eso sin Game Pass. Con uno lo petarían!!!


Sin ironía te digo que honestamente espero que te paguen, porque lo tuyo con el game pass en las noticias de portada desde hace mes y pico es algo inaudito, macho. Y te lo digo siendo usuario de éste.


Lo más gracioso es que piensa que es el resto los que mencionan demasiado el GP, ayer mismo:

hilo_emoji-trolear-y-avatar-entran-en-el-diccionario-junto-a-nuevas-acepciones-relacionadas-con-inter_2402966#p1750493262

Pero luego claro [facepalm] :

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=pass&author_id=169147
Chami_ escribió:
GUSMAY escribió:Pobres haters, que mal lo van a pasar...

Otros 7 años en la cueva,una semana a durado el cachondeo de la potencia,el gamepass y el la mia va a tener mejores versiones....muy duro tiene que ser.
Respecto a la noticia,no me extraña nada,ps4 es de las mejores consolas de la historia,los mejores juegos están en ella y la gente lo sabe.Yo de momento super contento con ps5 y sobre todo el mando,me parece el mejor mando con diferencia de esta nueva gen, deseando de ver esos nuevos juegos de naughty Santa Mónica etc...
Saludos


Disfrutala compañero, envidia sana y de la buena, me das, yo esperaré hasta que no aguanté más.

[beer]

Y tranquilos con las cifras, que a Sony si le gusta alardear de ellas, que noto muchos nervios, a la que no veréis dar cifras es a la de siempre [plas] .
SuperPadLand escribió:Todas dicen batir records de venta, pero es la primera vez que no dan cifras. [fiu]


No dejes que la realidad estropee un bonito titular.

;)
@davoker lo que has dicho en broma del covid... me gustaría matizar, claramente se que es una broma, peor tengo cierta sensación de que han hecho una estrategia de marketing para lanzar la consola de una forma en la que a la gente le diera la sensación de que no iba a poder comprarla y que nos lanzaramos todos a reservarla, vamos, que aprovecharon el momento para poder hacer una estrategia de marketing más agresiva, por así decirlo.

O puedo equivocarme del todo, pero apunta a que entre no poder ir a recogerla a la tienda, no poder hacer nada más que reservas X dia a X hora... huele raro la verdad
@kenshin88 y si entras, el 80 porciento de la gente, realmente está en modo paranoia midiendo decibelios de la consola con el móvil y debatiendo si les molesta o no el coil whine.
kenshin88 escribió:
XboxoX escribió:También tiene el record de devolución y reservas no entregadas.


Ahora dilo sin llorar.

por culpa de fanaticos como tu,sony vende productos de dudosa fiabilidad a 500 euros,felicidades
crazy2k4 escribió:
kenshin88 escribió:
Ahora dilo sin llorar.

por culpa de fanaticos como tu,sony vende productos de dudosa fiabilidad a 500 euros,felicidades

Eres muy cansino [qmparto]

Venga, ve a escribir el mensaje nº 14 en el hilo de averías: search.php?author_id=85259&t=2381634

PD: A mí me va perfecta. Y a mis colegas también, así que... [poraki]
Maickel46 escribió:Está claro que Sony tiene un filón con el nombre de Playstation, porque una consola que sale en plena crisis mundial, a 500€, del tamaño de un estadio de fútbol, menos potente que la competencia, menos retrocompatible, sin game pass, con lanzamientos refritos... y "dicen" que es la más vendida... es increible.

Un 10 por Sony en cuanto a marketing, lanzamiento tras lanzamiento convence a millones de personas de que es la mejor consola del mundo.

Tres movimientos básicos:
1. Le seguimos llamando Playstation, nada de nombres raros, añadimos un número más y listo.
2. Lanzamiento escaso, que se den de hostias para conseguirlas y causamos necesidad y agobio.
3. En pocos días decimos que las ventas son de record pero no lo demostramos.

Al final las cosas más básicas son las que mejor funcionan, pido subida de sueldo para esa "mente pensante".

Ojo, que yo la voy a comprar, porque los exclusivos que sacarán en un futuro me interesan, pero yo la compraré cuando esté en tienda física, a precio normal, sin tonterias de "falta de stock", con algo de catálogo que me interese y al ser posible con algún pack.


El.problema es creer que a todo el mundo le afecta la crisis y no es así

Yo llevo 15 días esperando dos iPhone 12 pro y dos MacBook M1 y pagados en Apple y esperando
Sin stock y con una pandemia de por medio.
Esto es digno de estudio. De todas maneras me alegro de que a Sony le vaya bien y espero que a Xbox le vaya también muy bien.
crazy2k4 escribió:
kenshin88 escribió:
XboxoX escribió:También tiene el record de devolución y reservas no entregadas.


Ahora dilo sin llorar.

por culpa de fanaticos como tu,sony vende productos de dudosa fiabilidad a 500 euros,felicidades


Tiene gracia que asumas que la he comprado por que os diga que dejeis de decir gilipolleces y sueltes otra gilipollez. Venga a cascarla.
Un tweet diciendo que es el lanzamiento más grande de la historia pero sin una sola cifra, bonito brindis al sol se han marcado hoyga!
pipishiger está baneado por "Troll"
la cosa pinta mejor que con ps4
cuanto vamos a gozar, y que risas [sonrisa]
Con la de fallos que está teniendo para vosotros beta testers... a esperar la revisión que por lo menos tendrá juegos mientras a tirar de ps4 y gamepass.
Ikue escribió:Un tweet diciendo que es el lanzamiento más grande de la historia pero sin una sola cifra, bonito brindis al sol se han marcado hoyga!


La competencia les ha puesto en bandeja hacer eso.Aun asi ambas compañias podrian darnos cifras y dejarse de estas cosas.
fearandir escribió:@kenshin88 y si entras, el 80 porciento de la gente, realmente está en modo paranoia midiendo decibelios de la consola con el móvil y debatiendo si les molesta o no el coil whine.


Entré en ese hilo por curiosidad y porque era el más activo en EOL, y de paso aportar lo que me parecía algo curioso y que descubrí de chiripa:

Si escribes "problemas" en google la segunda búsqueda sugerida es "problemas ps5" ( puede ser solo una curiosidad pero no tranquiliza mucho )

Paranoicos los hay seguro, pero que la consola está teniendo problemas en masa también.
654321 escribió:Que exclusivos hay para que haya tanta venta ?

De lanzamiento...penoso, yo la tengo pedida para el Assassins con eso te digo todo...
eboke escribió:
melovampire escribió:Para vosotros betatesters (válido para cualquier producto de lanzamiento).

Yo compré la PS4 de salida y después de 7 años funciona a la perfección, así que espero lo mismo con la PS5 [sonrisa]


Y somos varios betatesters como dicen los haters.
Mi PS4 Fat de salida sigue funcionando perfectamente, y PS5 va camino de lo mismo.

La gente que critica asi pobrecillos, bastante tienen con pensar así, no merecen ni que se les conteste.
Muchos vienen escocios porque no la han podido comprar o porque no tienen dinero y claro, lo que consuela es criticar XD
oestrimnio escribió:
fearandir escribió:@kenshin88 y si entras, el 80 porciento de la gente, realmente está en modo paranoia midiendo decibelios de la consola con el móvil y debatiendo si les molesta o no el coil whine.


Entré en ese hilo por curiosidad y porque era el más activo en EOL, y de paso aportar lo que me parecía algo curioso y que descubrí de chiripa:

Si escribes "problemas" en google la segunda búsqueda sugerida es "problemas ps5" ( puede ser solo una curiosidad pero no tranquiliza mucho )

Paranoicos los hay seguro, pero que la consola está teniendo problemas en masa también.


El calor........genera problemas....

Algo esconden!!.

No se cómo puede ser un gran lanzamiento la ps5 sin poderla comprar en ningún lado.
Fakenews!!! [facepalm]
@oestrimnio porque Google se basa en tus datos de navegación y tus búsquedas, yo si pongo problemas no me sale ps5 ni nada parecido.
Mr_Wedjet escribió:Sin stock y con una pandemia de por medio.
Esto es digno de estudio. De todas maneras me alegro de que a Sony le vaya bien y espero que a Xbox le vaya también muy bien.


De estudio el que?

La gente no sale, no tuvieron vacaciones apenas, es normal que tengan pasta ahorrada

Hay gente que la pandemia laboralmente no les afectó y otros están ganando más dinero incluso y otra parte pues anda en paro

También los videojuegos se podría decir que es un vicio y la gente prefiere pasar hambre antes que quitarse de fumar, beber o su playyyy!
nanoxxl escribió:Si , por qué de exclusivos va sobrada de salida [facepalm] .

Piensa el ladrón que todos son de su condición.
PS2 y PS4 han vendido una autentica burrada, por eso me sorprende que PS5 haya vendido mas.

Xbox tenia el liston mas bajo que yo sepa, ademas tienen el anzuelo del gamepass.

Que sepas que la unica consola de esta generación que tengo es la PS4 Pro, antes tuve PS4, y no tengo pedidas ninguna de las 2 nuevas.

Lion_omega escribió:De lanzamiento...penoso, yo la tengo pedida para el Assassins con eso te digo todo...


Pues a ver si el Raytracing merece la pena ...
Yo los AC me los pase todos hasta el Syndicate, de ahi en adelante me esperaré a que saquen remaster VR.
Este Valhalla pinta muy bien, un buen equilibrio entre las raices de la saga y el rol de los 2 anteriores ...
DualSensei escribió:@oestrimnio porque Google se basa en tus datos de navegación y tus búsquedas, yo si pongo problemas no me sale ps5 ni nada parecido.

No digas eso que al que subió la foto le ponía.. . "problemas de ereccion"...
[qmparto]
654321 escribió:
nanoxxl escribió:Si , por qué de exclusivos va sobrada de salida [facepalm] .

Piensa el ladrón que todos son de su condición.
PS2 y PS4 han vendido una autentica burrada, por eso me sorprende que PS5 haya vendido mas.

Xbox tenia el liston mas bajo que yo sepa, ademas tienen el anzuelo del gamepass.

[qmparto] .
Ni ps2 ni ps4 salio con un buen catalogo de salida , ninguna generación a tenido un buen catalogo de exclusivos de salida .
Pero tu sigue a lu tuyo , alegrandote por una y tirando mierda de la otra .
A mi me da igual , si venden bien las dos mejor , la competencia es mejor para los usuarios , por eso nació el gamepass .
nanoxxl escribió:Pero tu sigue a lu tuyo , alegrandote por una y tirando mierda de la otra .

Tirar mierda ? :O

O sea, que me sorprenda algo es tirar mierda ? Macho, mas fanboy no se puede ser
DualSensei escribió:@oestrimnio porque Google se basa en tus datos de navegación y tus búsquedas, yo si pongo problemas no me sale ps5 ni nada parecido.


Repetí el experimento desde una ventana privada y en el curro, y me salió exactamente el mismo resultado que en mi casa, y ya te digo yo que en el trabajo no busco lo mismo que en casa [666] de hecho no tengo ni historial de búsquedas (así de paranoico soy)

Que repito, no tiene que reflejar exactamente la realidad, puede que sea un efecto Streisand del copón!!
XD


@gizajoa

Hombre, siempre es mejor tener problemas con la consola que no poder consolar a la parienta!!
[qmparto] [qmparto]
La PS5 pinta de maravilla, después de estar tanto tiempo en entredicho, al final ha salido un producto top, capaz de pelear con su rival más directo de tú a tú en cuanto a hardware. En software, para mí, a otro nivel.
Es cierto que hay bastantes problemas al principio, pero la inmensa mayoría son debidos al S.O. que necesita un par de actualizaciones para ir dejándolo fino.

Un saludo.
puedo preguntar qué es lo que molesta a los aficionados de una y otra consola para entrar a burlarse a noticias de la competencia?

Qué es exactamente lo que te duele a ti, que disfrutas con tu xbox series, que a la otra consola también le haya ido bien el lanzamiento?
Que es lo que te molesta a tí, que disfrutas de tu ps5, que una persona con su xbox series este encantada con su tamaño y gamepass?

Yo de verdad que me debo de haber perdido algo. Es como si me encabrono con mi colega porque pienso que mi coche es mejor que el suyo. Que gente más infantil por dios
yitan1979 escribió:
También los videojuegos se podría decir que es un vicio y la gente prefiere pasar hambre antes que quitarse de fumar, beber o su playyyy!


Pues eso... digno de estudio.
Cifras de lanzamiento según vgchart, entre 2,1 y 2,5 millones de consola habían:

https://www.vgchartz.com/article/446429 ... aunch-day/

1 millon USA, 0,3 entre Canada, México y el resto del día 12; 0,8 millones Europa y resto del día 19.

En España menos de 100.000 consolas.

Con lo cual está claro que Sony no ha puesto ni de lejos suficientes unidades en el mercado, si tenemos en cuenta que tiene más de 100 millones de playstation 4 vendidas.

Motivos para este lanzamiento decepcionante (hay muchos usuarios de playstation decepcionados por no poder comprar la consola):

¿pierde dinero con cada venta?
¿no es capaz de producirlas?
¿tiene que resolver fallos de hardware y software?

No se me ocurren más opciones.
654321 escribió:
nanoxxl escribió:Pero tu sigue a lu tuyo , alegrandote por una y tirando mierda de la otra .

Tirar mierda ? :O

O sea, que me sorprenda algo es tirar mierda ? Macho, mas fanboy no se puede ser

Que si , lo que tu digas campeón [oki] .
Que esta muy visto eso de hacer se la víctima y eso de sorprendido .
De todos mis conocidos solo hay 1 que tiene la ps5 mientras que de ps4 era la mayoria, asi que no se los datos que dira sony pero me da que no hay consolas xq han sacado poquiiiiiiiiisimas
Maickel46 escribió:Está claro que Sony tiene un filón con el nombre de Playstation, porque una consola que sale en plena crisis mundial, a 500€, del tamaño de un estadio de fútbol, menos potente que la competencia, menos retrocompatible, sin game pass, con lanzamientos refritos... y "dicen" que es la más vendida... es increible.

Un 10 por Sony en cuanto a marketing, lanzamiento tras lanzamiento convence a millones de personas de que es la mejor consola del mundo.

Tres movimientos básicos:
1. Le seguimos llamando Playstation, nada de nombres raros, añadimos un número más y listo.
2. Lanzamiento escaso, que se den de hostias para conseguirlas y causamos necesidad y agobio.
3. En pocos días decimos que las ventas son de record pero no lo demostramos.

Al final las cosas más básicas son las que mejor funcionan, pido subida de sueldo para esa "mente pensante".

Ojo, que yo la voy a comprar, porque los exclusivos que sacarán en un futuro me interesan, pero yo la compraré cuando esté en tienda física, a precio normal, sin tonterias de "falta de stock", con algo de catálogo que me interese y al ser posible con algún pack.


4. Bots y scalpers que ayuden a la escasez y sobreprecio del producto, ayudando a crear mas necesidad ficticia.
Faxtron escribió:
Maickel46 escribió:Está claro que Sony tiene un filón con el nombre de Playstation, porque una consola que sale en plena crisis mundial, a 500€, del tamaño de un estadio de fútbol, menos potente que la competencia, menos retrocompatible, sin game pass, con lanzamientos refritos... y "dicen" que es la más vendida... es increible.

Un 10 por Sony en cuanto a marketing, lanzamiento tras lanzamiento convence a millones de personas de que es la mejor consola del mundo.

Tres movimientos básicos:
1. Le seguimos llamando Playstation, nada de nombres raros, añadimos un número más y listo.
2. Lanzamiento escaso, que se den de hostias para conseguirlas y causamos necesidad y agobio.
3. En pocos días decimos que las ventas son de record pero no lo demostramos.

Al final las cosas más básicas son las que mejor funcionan, pido subida de sueldo para esa "mente pensante".

Ojo, que yo la voy a comprar, porque los exclusivos que sacarán en un futuro me interesan, pero yo la compraré cuando esté en tienda física, a precio normal, sin tonterias de "falta de stock", con algo de catálogo que me interese y al ser posible con algún pack.


4. Bots y scalpers que ayuden a la escasez y sobreprecio del producto, ayudando a crear mas necesidad ficticia.


Pues como llegue Navidad y sea tan difícil de pillar como ahora, esa gente se va a hacer de oro, literal.

Me recuerda a la peli de muñeco diabólico (la primera) en la que todos los padres buscaban un good guy para regalar en Navidad y era imposible encontrar uno hasta que un ladronzuleo vende uno en un callejón... solo que este muñeco salió con la luz amarilla, las 3 luces rojas de la muerte y con los chips totalmente desoldados [qmparto] [qmparto]
La mía debe estar en el barco que llega el 15. La verdad es que me cuesta creer que sea el lanzamiento más vendido de la historia de Sony estando la PS2 de por medio, fue una auténtica locura, si no poner videos en el youtube. Por un lado es lógico ya que hay mas usuarios de consolas y videojuegos que hace 19 años por otro, no me cuadra ya que apenas hay stock en todo el mundo y no la tiene tanta gente.

@alalan26 a mí me recuerda a un padre en apuros y turboman, en reyes a alguno le explota la cabeza cómo no haya stock
"lanzamiento" si no hay stock ni se le espera...a cualquier cosa le llaman lanzamiento...Saludos
192 respuestas
1, 2, 3, 4