PlayStation 5 registra el mayor lanzamiento de una consola en Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
PoPsMaster escribió:No me rio de los lloricas equisboseros , me dan penita mas bien.

Sony aporta, Microsoft da lo mismo pero mas barato , menudo timo baratito y para vosotros que os confirmais con minucias.


Otro zumbado a ignorados, que no pare la cosa. Tralala larito, limpio yo el forito....
Pues se lo tienen merecido. PlayStation es un fenómeno desde los 90s, las madres de ahora te dicen que apagues la plei aunque estés jugando en un Xbox, como hace tiempo solían decir "el nintendo".

Además, claro, que PS5 tiene juegos de lanzamiento, a diferencia de Series X «Por mucho GamePass... No hay un Demon's ó un Spidey... Pedazo de lanzamiento merecido.
@Jormavio Mezclas cosas. Por un lado, PS5 es la consola con el mejor lanzamiento en Estados Unidos, y por otro Nintendo Switch la consola que más unidades ha vendido en noviembre de 2020. No tenemos números de PS5 porque Sony no los ha dicho, pero Nintendo sí y lo ha hecho basándose en cifras de NPD Group.
ADN escribió:Yo creo que series X al haberse empezado a fabricar más tarde k la ps5 se encuentran con el problema de no poder abastecer el mercado de consolas por falta de stock, por qué es una máquina realmente cojonuda, el tiempo dirá, pero la máquina de Microsoft dista mucho de ser una malla máquina.
Sludos.

Claro porque de PS5 hay stock por todos lados.
DanZappa escribió:Me encantan los comentarios de los accionistas de Sony/Microsoft de esta página, defendiendo a un par de multinacionales como si se llevaran algo a cambio.

Empezarán la partida de cyberpunk escogiendo pasado "corpo", no tienen otra opción.
A mí ahora mismo la que más me interesa es Xbox Series S, pero hay que reconocer que para la mayoría de la gente PS5 es a priori más apetecible que Xbox Series.

Sus exclusivos suelen tener más tirón, aparte de que no salen en PC en muchos casos, o salen mucho después que en consola.

Todo lo que sale en Xbox sale también en PC. A mí me da igual porque apenas juego en PC, pero no deja de ser un factor a tener en cuenta.

En algunos territorios, como Japón, la presencia de Xbox roza lo anecdótico.

Dicho esto, a mí me parece que los números de Xbox son "buenos". Recordar que hablamos de consolas hechas por una compañía que no solo saca todos sus juegos en PC, sino que hasta a veces en Switch. Por no hablar de Minecraft.

Sony se preocupa y mucho de que sus consolas sean algo exclusivo, Microsoft va en dirección opuesta, y aún así han vendido bastante.
castigo diario escribió:Wenas

Y los juegos? ahí se ve el público exigente [+risas] [+risas] (ah, que la mayoría de la juventud son fifas, cods y fornais.....), no será por el refrito y el dlc, espero.

O igual es por la calidad de los componentes y su fiabilidad contrastada.....xddddddd

Salu2


Ahi te tenemos a ti, como publico exigente, que a saber que jugaras
que asco da la gente presumiendo de las ventas de su marca favorita, encima ni en su pais [buaaj]

y esto lo digo con la ps5 a menos de un metro
VicenHuelva escribió:
mamideck escribió:No entiendo nada, según la misma fuente se vendieron 2.1 millones en noviembre de 2013:
https://www.engadget.com/2013-12-12-pla ... 56rpz8mq3S

Sin embargo en la noticia la misma fuente dice que se han vendido más unidades de PS5 que en el lanzamiento de PS4 o sea que habría que vender 2,11 millones. Sin embargo la switch con 1,4 millones ha sido la más vendida según los datos de Nintendo de la misma fuente.

Perdonad pero alguien miente (o todos) [fiu]

O que no sabes leer bien y por alguna razón buscas mentirosos.
PS5 record de ventas en EEUU en el lanzamiento de una consola.
PS5 2 y pico de millones a nivel mundial.
Switch la más vendida de Noviembre en EEUU.
Todos datos compatibles, no se donde ves las mentiras.


Compañero lo pongo en resumen ejecutivo:

Noviembre 2013. PS4. 2,1 millones.
Noviembre 2020. PS5. Mejor lanzamiento. Consola MÁS vendida en noviembre Switch 1,4 millones.

Venga ahora me lo explicas.

@benzo es así o me patina la neurona
jcdr escribió:
cadista4ever escribió:Otra noticia absurda para que unos se pongan a burlarse de otros. Menudo patio de colegio es este foro macho.

Ya te digo, ni que EOL fuese un foro de videojuegos, habrase visto!!

P.D. comparto lo del nivel que hay por aquí, pero no por eso se va a dejar de publicar noticias relacionadas con la temática del foro.

Si a mi me parece genial que se publiquen noticias relacionadas con los videojuegos, por algo estoy aqui, pero viendo como está el percal de fanboysmos por aqui ya te digo que los tienen muy gordos al publicar noticias que lleven a situaciones de "la mia es mejor que la tuya". Lo he dicho varias veces, luego vendrán los reportes y los baneos por situaciones que son derivadas justamente de este tipo de noticias.
EOL, el foro de los accionistas de Sony donde se informan de como van sus acciones
Arceles escribió:
EmilioGT escribió:a "disfrutarla" el que pueda y quiera.a mi ya las consolas ni fu ni fa. de sony 3 o 4 exclusivos que te podria interesar y la competencia todo al PC,pues mejor.
no me gasto 500€ en una consola ni jarto de vino con lo que vienen.


Sin mencionar que por 500 ya se puede ir buscando un PC (especialmente con componentes de segunda mano) relativamente potente, que aparte de serivir para juegos, hace streaming, accesa sin limitantes al internet y basicamente le puedes instalar lo que se venga en gana, disfrutando de retrocompatibilidad que ni las consolas tienen con contadas excepciones de exclusivos de consolas.del ps3/xbox 360 para adelante.


cuando descubres el "lado oscuro PC" y las cosas que puedes hacer con este cacharro es muy difícil volver atrás.
si tienes pocos recursos puede buscar cosas interesantes en aliexpress o de segunda mano.
solo para jugar tienes: recreativas, consolas 8bit,16bit psx,ps2,ps3,dreamcast,gamecube,wii,psp,mas retro compatibilidad que las consolas propias, mas lo nativos de PC que cada vez son mas, incluso sony se apunta a la fiesta poco a poco,
con la edad uno valora mas lo que da una cosa y otra, no hay color.
No entiendo, si no tiene apenas teraflops... ah pues no hace falta..
Consolón y cada día más contento con ella y el Valhalla brutal
Me alegro, muy merecidas las ventas, es un consolon como una catedral. Yo no podría estar mas contento con la mía.
Es curioso, cuando tienes juegos de lanzamiento de verdad, la consola vende.

Aunque ahora que han anunciado al Jefe Maestro como personaje para el Fortnite almenos ahora los de Xbox podrán jugar a algo nuevo de Halo antes de navidad de 2021 [+risas]
Jormavio escribió:El titular debería ser:
Switch supera las ventas de PS5 y XBox Series X ó
PS5 registra el lanzamiento que mas recauda en la historia de EEUU.

Siempre que lanzamiento sean tres semanas. Si no, el titular no es verdad. Y mientras que Sony siga siendo incapaz de alimentar al mercado, más probable es que la ps5 no sea la más vendida.

Por otra parte, la fuente que pone Benzo lo titula así:

November 2020 NPD hardware sales: Switch, PlayStation 5 split sales victory

Y lo explica así:
“PlayStation 5 was November’s best-selling hardware platform in consumer spending, while Nintendo Switch led the market in units sold,” said Piscatella.

Le gente se ha dejado más dinero en la PS5 que en la Switch (cosa normal dado la diferencia de precio). La switch ha vendido 1,3 millones y la PS5... No lo dice. No sabemos las ventas y decimos que es el mejor lanzamiento.

Y lo del mejor lanzamiento viene probablemente de referirse al lanzamiento que más dinero ha recaudado:

“PlayStation 5 achieved the highest launch month unit and dollar sales for a video game hardware platform in U.S. history,” said Piscatella. “The records were previously held by the PlayStation 4, which debuted in November 2013.”

No me jodas, si la ps4 valía 400 y la ps5 vale 500. Si hacemos la comparación deberíamos indicarlo.

Para terminar, lo de los datos de España no tienen fuente. Es la opinión de Ruben Mercado de Vandal, que @benzo considera válida.



Amén, la gente no sabe leer.

Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blomatik escribió:Entre esto y el Goty están lso Peceros y lso Xlosers con el agujero ardido [beer]


por?..porque una multinacional japonesa gane mucho dinero?..lo que yo veo extraño es la cantidad de gente aqui que gana dinero con ello..no lo entiendo..pero vamos ..si os hace felices que un tio en tokio o new york se forre..adelante..sed felices... [+risas]
@yeong

Wenas

Pues mira, te voy a responder, ahora mismo acabo de empezar la campaña de gears5, para mi el juego mas completo de la pasada gen, y el juego se ve impresionante en la series x y a la vez el destiny 2 que acaba de sacar parche para series x e incluye los dlcs......entre eso y el curro ya no tengo tiempo ni pa lavarme xddd y tengo 30 más en la recamara, doom eternal, gears tactics, campañas de battf 1 y 5, a c origins y odyssey ect.ect y encima no paran de meter más....ah, y saldo en rewards para el cyberpunk 2077 pero no lo voy a pillar hasta que no vaya acabando algunos, aunque cae si o si.

Otros con un dlc de 8 horas y un refrito de hace 20 años son felices xdddddd así están todo el día por los foros, normal....si no tienen nada.


Salu2
mamideck escribió:
VicenHuelva escribió:
mamideck escribió:No entiendo nada, según la misma fuente se vendieron 2.1 millones en noviembre de 2013:
https://www.engadget.com/2013-12-12-pla ... 56rpz8mq3S

Sin embargo en la noticia la misma fuente dice que se han vendido más unidades de PS5 que en el lanzamiento de PS4 o sea que habría que vender 2,11 millones. Sin embargo la switch con 1,4 millones ha sido la más vendida según los datos de Nintendo de la misma fuente.

Perdonad pero alguien miente (o todos) [fiu]

O que no sabes leer bien y por alguna razón buscas mentirosos.
PS5 record de ventas en EEUU en el lanzamiento de una consola.
PS5 2 y pico de millones a nivel mundial.
Switch la más vendida de Noviembre en EEUU.
Todos datos compatibles, no se donde ves las mentiras.


Compañero lo pongo en resumen ejecutivo:

Noviembre 2013. PS4. 2,1 millones.
Noviembre 2020. PS5. Mejor lanzamiento. Consola MÁS vendida en noviembre Switch 1,4 millones.

Venga ahora me lo explicas.

@benzo es así o me patina la neurona


La explicación está en la fuente, no se refieren a vender más consolas sino que la gente se ha gastado más dinero (normal porque la switch está a menos de 400, la ps4 valía 400 y la ps5 vale 500).
1 millón ps5 x 500 = 500 millones
1,4 millones de switch a ¿250 dolares? = 350 millones a 300 dolares= 420 millones

"Gana" ps5, pero cambiar el criterio de medición para tener el titular que tu quieres tiene un nombre...

Es similar, por llevarlo al esperpento, a decir que el criterio para seleccionar el mejor lanzamiento es lo cúbica que es la consola con lo que primero quedaría gamecube y segunda Xbox series X.
Tru3 G4m3r escribió:
dark argus escribió:
DanZappa escribió:Me encantan los comentarios de los accionistas de Sony/Microsoft de esta página, defendiendo a un par de multinacionales como si se llevaran algo a cambio.

Eres del Barcelona o del Madrid.....
Sin comentarios.

Tal cual, algunos no se enteran de que la guerra de consolas al igual que el futbol lleva presente desde hace eones, lo mismo viven en una cueva y no se han dado cuenta.

[off topic] Mientras no sea tóxica y se respete adelante (se aceptan pinceladas de humor) pero las redes sociales y los canales de YouTube interesados generan un borreguismo total.
mamideck escribió:
VicenHuelva escribió:
mamideck escribió:No entiendo nada, según la misma fuente se vendieron 2.1 millones en noviembre de 2013:
https://www.engadget.com/2013-12-12-pla ... 56rpz8mq3S

Sin embargo en la noticia la misma fuente dice que se han vendido más unidades de PS5 que en el lanzamiento de PS4 o sea que habría que vender 2,11 millones. Sin embargo la switch con 1,4 millones ha sido la más vendida según los datos de Nintendo de la misma fuente.

Perdonad pero alguien miente (o todos) [fiu]

O que no sabes leer bien y por alguna razón buscas mentirosos.
PS5 record de ventas en EEUU en el lanzamiento de una consola.
PS5 2 y pico de millones a nivel mundial.
Switch la más vendida de Noviembre en EEUU.
Todos datos compatibles, no se donde ves las mentiras.


Compañero lo pongo en resumen ejecutivo:

Noviembre 2013. PS4. 2,1 millones.
Noviembre 2020. PS5. Mejor lanzamiento. Consola MÁS vendida en noviembre Switch 1,4 millones.

Venga ahora me lo explicas.

@benzo es así o me patina la neurona


Los 2,1 millones de PS4 fueron a nivel mundial https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... -ps4s.html , por lo que se puede asumir que PS4 vendió menos que PS5 en la salida que además son menos de los 1,4 millones de Switch, por ejemplo 1 millón de PS4 en USA 1,2 millones de PS5 en USA y este mes 1,4 millones de Switch en USA, ademas como PS5 vale 500 y Switch 300(mas o menos) serien 420 millones de dólares gastados en Switch y 600 millones gastados en PS5.

Haciendo así que PS5 halla sido la consola que mas dinero a generado este mes, además de ser la que mas unidades a vendido de salida, siendo aun así superada este mes por Switch.
MikeFg escribió:Es curioso, cuando tienes juegos de lanzamiento de verdad, la consola vende.

Aunque ahora que han anunciado al Jefe Maestro como personaje para el Fortnite almenos ahora los de Xbox podrán jugar a algo nuevo de Halo antes de navidad de 2021 [+risas]

Ahora enserio, que juegos de lanzamiento de verdad son esos?
Demons no es un juego nuevo y queda spiderman que tendrá versión o ya tiene para ps4 ...que más??
mamideck escribió:
Compañero lo pongo en resumen ejecutivo:

Noviembre 2013. PS4. 2,1 millones.
Noviembre 2020. PS5. Mejor lanzamiento. Consola MÁS vendida en noviembre Switch 1,4 millones.

Venga ahora me lo explicas.

@benzo es así o me patina la neurona


Noviembre 2013 . PS4 2,1 millones en todo el mundo.
Noviembre 2020. PS5 mejor lanzamiento mundial.
Consola más vendida en Noviembre Switch con 1'4 millones solo en EEUU.
Mundial= todo el mundo.
EEUU = un solo país.
cadista4ever escribió:
jcdr escribió:
cadista4ever escribió:Otra noticia absurda para que unos se pongan a burlarse de otros. Menudo patio de colegio es este foro macho.

Ya te digo, ni que EOL fuese un foro de videojuegos, habrase visto!!

P.D. comparto lo del nivel que hay por aquí, pero no por eso se va a dejar de publicar noticias relacionadas con la temática del foro.

Si a mi me parece genial que se publiquen noticias relacionadas con los videojuegos, por algo estoy aqui, pero viendo como está el percal de fanboysmos por aqui ya te digo que los tienen muy gordos al publicar noticias que lleven a situaciones de "la mia es mejor que la tuya". Lo he dicho varias veces, luego vendrán los reportes y los baneos por situaciones que son derivadas justamente de este tipo de noticias.

Practicamente todo foro, toda web (en realidad todo medio de comunicación o persona que se dedique a ofrecer contenido exceptuando alguno), vive de las noticias polémicas y de los clickbaits. Es lo que da visitas y dinero.

Estoy de acuerdo en lo que dices, y me parece mal que en este tipo de noticias que es donde más se ven los flameos de los de siempre, los moderadores y creadores de noticias pasen la vista y aquí no ha pasado nada. Es que si fuese una vez, vale... pero es que hay algunos que repiten y repiten y no se toman medidas contra ellos. Pero como digo, no me sorprende en absoluto porque si no hubiese esos mensajes de flameo, las noticias las comentarían dos o tres usuarios y eso no hace que la web crezca.
"...Reino Unido y España, donde ha vendido más de 250.000 y 43.000 unidades, respectivamente..."
Me quedo con este dato, qué pasa, que allí han tenido casi SEIS veces mas de stock que aquI? [flipa]
mamideck escribió:
VicenHuelva escribió:
mamideck escribió:No entiendo nada, según la misma fuente se vendieron 2.1 millones en noviembre de 2013:
https://www.engadget.com/2013-12-12-pla ... 56rpz8mq3S

Sin embargo en la noticia la misma fuente dice que se han vendido más unidades de PS5 que en el lanzamiento de PS4 o sea que habría que vender 2,11 millones. Sin embargo la switch con 1,4 millones ha sido la más vendida según los datos de Nintendo de la misma fuente.

Perdonad pero alguien miente (o todos) [fiu]

O que no sabes leer bien y por alguna razón buscas mentirosos.
PS5 record de ventas en EEUU en el lanzamiento de una consola.
PS5 2 y pico de millones a nivel mundial.
Switch la más vendida de Noviembre en EEUU.
Todos datos compatibles, no se donde ves las mentiras.


Compañero lo pongo en resumen ejecutivo:

Noviembre 2013. PS4. 2,1 millones.
Noviembre 2020. PS5. Mejor lanzamiento. Consola MÁS vendida en noviembre Switch 1,4 millones.

Venga ahora me lo explicas.

@benzo es así o me patina la neurona

Te patina la neurona.

https://www.vgchartz.com/tools/hw_date. ... ng=Monthly

Si ajustas a noviembre de 2013 verás que en USA la PS4 vendió 1,2 millones, ya que los 2,1 que tú dices son en todo el mundo.

Así que PS5, en noviembre, ha vendido entre los 1,2 millones de PS4 en noviembre de 2013 y los 1,4 millones de Switch de noviembre de 2020.
En 5 años lo jugamos todo en streaming y dejamos de comprar trastos de 500e.
01. Switch - 1.35 million
02. PS5 > 1.14 million
03. XBS < 909.000
Vender un 20-25% más no puede hacer que se pase del fracaso al éxito absoluto, como quieren vender algunos. Han vendido bien las dos y las dos están agotadas. No han vendido mejor porque no podían: no había stock. Veremos cuando la situación se normalice qué tal les va o el año que viene con menos problemas de stock

Los americanos no compran una u otra en función de la nacionalidad, siempre ha habido mucha más igualdad que la que hay en el resto del mundo. Pasó con gamecube y xbox, pasó con one. La generación pasada la ganó ps4 por mucho mucho en casi todo el mundo, excepto en usa, donde también ganó, pero hubo mucha más igualdad. Me da la impresión de que tiene toda la pinta de que en esta generación, salvo sorpresa, ocurrirá lo mismo, la que quede segunda venderá un 80-90% lo que gane la vencedora (allí en usa). Ojalá estuviera más igualada esta generación también en el resto del mundo porque saldremos ganando todos, hasta los fanboys no accionistas que están deseando que haya monopolio: más competencia = mejores precios, mejores servicios,...
Ya vemos lo que ocurre cuando una gana sobrada (ps4 de 500gb "pelada" por 300€ 7 años después de salir) y os podéis imaginar qué ocurriría si no hay competencia.
castigo diario escribió:@yeong

Wenas

Pues mira, te voy a responder, ahora mismo acabo de empezar la campaña de gears5, para mi el juego mas completo de la pasada gen, y el juego se ve impresionante en la series x y a la vez el destiny 2 que acaba de sacar parche para series x e incluye los dlcs......entre eso y el curro ya no tengo tiempo ni pa lavarme xddd y tengo 30 más en la recamara, doom eternal, gears tactics, campañas de battf 1 y 5, a c origins y odyssey ect.ect y encima no paran de meter más....ah, y saldo en rewards para el cyberpunk 2077 pero no lo voy a pillar hasta que no vaya acabando algunos, aunque cae si o si.

Otros con un dlc de 8 horas y un refrito de hace 20 años son felices xdddddd así están todo el día por los foros, normal....si no tienen nada.


Salu2



Bueno, bueno el destiny 2 esta en el grupillo de los fornites y fifas eh.. Mucho cuidado
Normal que la saquen con todos los problemas de ruido de ventilador y Coil Whine bestia que tiene, la gente compra a ciegas y le da igual que su consola haga ruido de carraca.
Hostia pues si que ha perdido tiron Xbox en EEUU, eso o que todos los xboxers se han pillado las dos consolas [beer]

@castigo diario El Gears5 en la One X se veía también de Puta madre, pero no quita que a las 3h me diera pereza y ahí se quedó.
es normal, seguramente sea la mejor consola de la historia. hecha a 4 piezas para que no tenga fallos y potente como su puta madre. va a arrasar con todo. 0 ruidos si alguno tiene coil whine de ese que la descambie y listo.
No sabía que había tanto accionista de Sony por aquí.
Tengo la impresión de que la gente se ha vuelto ya muy loca con la marca PlayStation y digo esto sin quitar mérito a Sony porque todo esto es gracias a su trabajo durante de años de fidelización del cliente

No obstante, si los datos son 100% correctos me parece que llegó un punto en el mercado en que la gente oye o ve la palabra "Play" más el siguiente número de la lista, en este caso el número cinco, y la gente se lanza como loca a comprarla. Y estoy bastante seguro que mucha de esa gente ni se habrá mirado si le compensa el precio de los juegos, ni si le compensa la cinco teniendo una Play 4 Pro con un buen catálogo todavía que no habrá explorado del todo, ni se habrá mirado el precio de Playstation Now en PC por si le compensa, ni detalles similares. No sé... Parece que la gente oye la palabra "Play" y soltará la pasta que sea necesaria. De nuevo, todo gracias al trabajo realizado de Sony para fidelizar al cliente durante años

Pero como consumidor de consolas de Sony me preocupa un poco este comportamiento. Me sorprende que hayan vuelto a poner retrocompatibilidad en la cinco, ya que el comportamiento del consumidor parece acercarse a exigirle poco a Sony para comprar su consola en cuanto ven que lo que han sacado es más nueva que su videoconsola actual. Saludos !
nekuro escribió:Pues ya tenía que estar cachas el que la haya lanzado porque tiene pinta de pesar una tonelada.

[qmparto] [qmparto]
Tengo las 3, me da igual quien venda más. Se lo que compro: PS5 y Switch por sus exclusivos, Xbox Series X por estabilidad a la hora de jugar online y porque es donde mejor deben funcionar los juegos sobre el papel, además que con gamepass me estoy ahorrando pasta...

De momento lo que más me ha gustado es el Dualsense y el Astrobot, seguido del aumento de calidad en varios juegos de la pasada generación tanto en una como otra.

El problema aquí es Microsoft y su departamento de marketing (que en España es inexistente). Desde que salió no he visto ni una sola noticia que reponían stock, en cambio de PS5 ya he visto 3 veces y van por la cuarta la semana que viene...

Además de todo esto, se le suma el problema actual de la falta de stock de todos los dispositivos de nueva generación que han salido (GPUS NVIDIA y AMD y CPUS AMD se suman a las consolas). Pero no sé porqué a SONY le está afectando menos o fabricaron muchas y se han guardado para sacarlas con cuenta gotas...
@hugoboss69x

Si, se veía ya bien, yo también tengo la one x, paso de venderla por cuatro perras que encima es la versión scorpion, antes la regalo como hice con la primera one.
No se si has jugado otros gears, supongo que si, a mi me gusta y valoro lo completo que es, campaña, multi, hordas, escape, aunque a todo el mundo no le va a gustar,.de momento llevo muy poco, gráficamente es la ostia, cuando avance ya veremos que tal la historia.

@yeong

Bueno xdd juegos son, lo de fornite, fifas ect es por la gente que compra y juega a 3 juegos durante la gen, casuals, que "casualmente" son los que hatean y no tienen ni puta idea de videojuegos. No me refiero al que se compra su ps5 y sus juegos asiduamente y la disfruta. @sonic5202
A esto me refiero.....la mejon del mundo universal si xddd si tienes coil whine te pones cascos como leí a varios jajajaja

Salu2
askatasunerantz escribió:
PoPsMaster escribió:No me rio de los lloricas equisboseros , me dan penita mas bien.

Sony aporta, Microsoft da lo mismo pero mas barato , menudo timo baratito y para vosotros que os confirmais con minucias.


Otro zumbado a ignorados, que no pare la cosa. Tralala larito, limpio yo el forito....

Jajajajaaj te he imaginado tal cual canturreando XD
Es lógico que ambas hubieran vendido más de haber más stock. Aunque en proporción se ve que Microsoft se quedó más corta de stock que Sony. Vamos, que Sony tenía preparadas 2 millones y las vendió. Además podía haber vendido hasta 3 y más de haber stock (nunca se sabrá) y MS por las cifras que se manejan en distintos países, ha vendido unos 1,4 millones y está agotada, por lo que la producción ha sido bastante floja.

Que si MS hubiera fabricado 2 millones no lo habría vendido todo como sí hizo Sony? Seguramente, pero al menos no habría falta de stock.

La propia falta de stock ha hecho que a su vez a la gente le entre más ansia de tenerlas y en cuanto lleguen las siguientes remesas va a ser una locura.

Por mi parte seguiré esperando ese año de gracia para pillar ambas con un catálogo más extenso y económico. Además de alguna rebajilla o pack con las consolas.
cosuke escribió:
askatasunerantz escribió:
Otro zumbado a ignorados, que no pare la cosa. Tralala larito, limpio yo el forito....

Jajajajaaj te he imaginado tal cual canturreando XD


Jajajaja, no queda otra que tomarselo con humor [carcajad]
TijeMando escribió:Tengo la impresión de que la gente se ha vuelto ya muy loca con la marca PlayStation y digo esto sin quitar mérito a Sony porque todo esto es gracias a su trabajo durante de años de fidelización del cliente

No obstante, si los datos son 100% correctos me parece que llegó un punto en el mercado en que la gente oye o ve la palabra "Play" más el siguiente número de la lista, en este caso el número cinco, y la gente se lanza como loca a comprarla. Y estoy bastante seguro que mucha de esa gente ni se habrá mirado si le compensa el precio de los juegos, ni si le compensa la cinco teniendo una Play 4 Pro con un buen catálogo todavía que no habrá explorado del todo, ni se habrá mirado el precio de Playstation Now en PC por si le compensa, ni detalles similares. No sé... Parece que la gente oye la palabra "Play" y soltará la pasta que sea necesaria. De nuevo, todo gracias al trabajo realizado de Sony para fidelizar al cliente durante años

Pero como consumidor de consolas de Sony me preocupa un poco este comportamiento. Me sorprende que hayan vuelto a poner retrocompatibilidad en la cinco, ya que el comportamiento del consumidor parece acercarse a exigirle poco a Sony para comprar su consola en cuanto ven que lo que han sacado es más nueva que su videoconsola actual. Saludos !

Al final es como todo, tú sabrás si el cambio te merece la pena, esta claro que si vas a jugar al game pass y poco más la one X te saca del apuro y la series x o s no tiene razón de ser, pero en PS5 tienes exclusivos que no encuentras en ninguna otra plataforma y por los que merece la pena el cambio.
No tengo problemas economicos por lo que puedo permitirme las tres y un buen pc en el que estoy gozando el cyberpunk como hacia años que no disfrutaba ningún otro juego, pero si la gente esta tiesa de pasta y tiene que elegir una plataforma pues entiendo esta guerra absurda.
castigo diario escribió:@yeong

Wenas

Pues mira, te voy a responder, ahora mismo acabo de empezar la campaña de gears5, para mi el juego mas completo de la pasada gen, y el juego se ve impresionante en la series x y a la vez el destiny 2 que acaba de sacar parche para series x e incluye los dlcs......entre eso y el curro ya no tengo tiempo ni pa lavarme xddd y tengo 30 más en la recamara, doom eternal, gears tactics, campañas de battf 1 y 5, a c origins y odyssey ect.ect y encima no paran de meter más....ah, y saldo en rewards para el cyberpunk 2077 pero no lo voy a pillar hasta que no vaya acabando algunos, aunque cae si o si.

Otros con un dlc de 8 horas y un refrito de hace 20 años son felices xdddddd así están todo el día por los foros, normal....si no tienen nada.


Salu2


Ah que todos los multi que salen en las 2, en ps5 seran juegos fantasmas.

Y si hablamos de servicios, tienes los ps4 collection en el plus(20 juegos mira por donde) y un servicio llamado psnow con juegos para aburrir. En cantidad supera de bastante al pass, ya que ta tanto os gusta decir que hay muchos juegos a que jugar.

Vamos, nada.

Saludos.
Típica noticia findesemanera eoliana para hacer una carnicería con la gente que le gusta y compra xbox, lo de siempre aquí en este foro vamos...
alalan26 escribió:Típica noticia findesemanera eoliana para hacer una carnicería con la gente que le gusta y compra xbox, lo de siempre aquí en este foro vamos...


Si, lo se siempre, ir de victimas. Como si los vuestros no echen mierda a ps5...

Saludos.
alalan26 escribió:Típica noticia findesemanera eoliana para hacer una carnicería con la gente que le gusta y compra xbox, lo de siempre aquí en este foro vamos...


Porque todo en esta vida gira alrededor de como hacerle pasar un mal rato a la gente que le gusta xbox.

Victimismo ridiculo over 9000

EDIT: Espera que no habia entendido tu comentario, te lo arreglo:

alalan26 escribió:Típica noticia findesemanera eoliana para hacer una carnicería con la gente que odia a sony, lo de siempre aquí en este foro vamos...


Asi ya tiene mas sentido ;)
Ps5 registra la salida más exitosa de la historia pero la nintendo switch vende más. [plas]

1,35 millones en un puto mes, y eso que "no saca juegos, debería bajar de precio, es una tablet, los joycons son una mierda, y los juegos siguen a 60 napos"

Momento de volver al Febrero de 2017 y reírse de los comentarios de los gurús de Eol que decían... Va a ser un fracaso [looco]

Sois muy pero que muuuuy grandes!
Siempre me divierto leyendo a los haters de todos los bandos... [plas]
pos vale ¿y que?
es una noticia apta para los accionistas de sony de este foro,poco mas
sony siempre vende,da igual que saquen un consola inferior,tienen un publico que les compraria hasta una mierda con su logo xDD(no me lo tomeis como un ataque por dios jaja)

esto tiene que servir para que MS demuestre el potencial de su maquina,y de paso,sony tambien,y tengamos maquinas como dios manda
empieza interesante la cosa
Teniendo en cuenta que ambas han vendido todo lo fabricado creo que es pronto para comparar si gana una u otra
Yo por mi parte que siga perdiendo MS, que me estoy hartando a jugar
Gamepas es el futuro, decían los gurús.....peor lanzamiento que la one con kinet [bye] ,me alegro que el timo de la estampita no a colado en estados unidos, mucho animo a todos mientras esperáis las grandes promesas de Microsoft.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5