PlayStation 5 registra el mayor lanzamiento de una consola en Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
kamikaze2052 escribió:No cambia en nada lo que te dije con el nuevo enlace que pusiste (y las nuevas citas), dice exactamente lo mismo.

Consola mas vendida en EEUU en Noviembre 2020: Nintendo Switch.
Consola con el mejor lanzamiento en unidades e ingresos en EEUU (Noviembre 2020): Playstation 5.

La Playsytaion 5 rompe el record anterior en unidades e ingresos sostenido por la Playstation 4 desde el año 2013 en EEUU.


Entiendo lo que explicas y puede ser cómo dices.
Hay que esperar a qué den los números de consolas de ps5 y cuánto consideran que es lanzamiento para ver si superan al record de ps4. ¿cuál es el record de ps4?
Así sería todo más claro.
Ya sabemos quién tiene todo el stock de PS5 jaja
Arceles escribió:
EmilioGT escribió:a "disfrutarla" el que pueda y quiera.a mi ya las consolas ni fu ni fa. de sony 3 o 4 exclusivos que te podria interesar y la competencia todo al PC,pues mejor.
no me gasto 500€ en una consola ni jarto de vino con lo que vienen.


Sin mencionar que por 500 ya se puede ir buscando un PC (especialmente con componentes de segunda mano) relativamente potente, que aparte de servir para juegos sirve para trabajar, hace streaming, accesa sin limitantes al internet y basicamente le puedes instalar lo que se venga en gana, disfrutando de retrocompatibilidad que ni las consolas tienen, con contadas excepciones de exclusivos de consolas del ps3/xbox 360 para adelante.
con 500 ni de coña encuentras un pc potente encuentras uno de gama baja tirando a malo y solo torre. los lloros llegaran cuando saque una revision pro o ed de ambas consolas, ese ansia por consolas que apenas ofrecen nada de salida pues es lo que tiene.
Jormavio escribió:Entiendo lo que explicas y puede ser cómo dices.
Hay que esperar a qué den los números de consolas de ps5 y cuánto consideran que es lanzamiento para ver si superan al record de ps4. ¿cuál es el record de ps4?
Así sería todo más claro.


Según una fuente de otro usuario ( @mamideck ) https://www.engadget.com/2013-12-03-son ... -ps4s.html
PS4 vendió en su mes de lanzamiento 2.1M unidades.
Y esa fuente cita a su vez a un tweet de Playstation Europa https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 70144?s=20

Según las estimaciones de VGchartz (https://www.vgchartz.com/article/446429 ... aunch-day/) las ventas del día de lanzamiento de PS5 fueron entre 2.1M y 2.5M de unidades.

Son estimaciones, puedes creerles o no, pero la información con la que contamos ahora es esa.
Siempre habrán usuarios o webs que tergiversarán la información para cambiarla a favor de un lado o del otro.
KindapearHD escribió:
cadista4ever escribió:Hola @Benzo, hasta cuando vais a seguir fomentando el odio entre usuarios con noticias como esta? Lo digo para ir buscándome otro foro donde hablar de videojuegos con gente adulta.
Un saludo.



cadista4ever escribió:Lo dicho, niños. Venga, hasta luego chavalines [bye]


Y tú, con ese tipo de comentarios, fomentas la amistad y el amor. Los adultos
[qmparto] [qmparto]

Ya has hecho los deberes del cole?
cadista4ever escribió:
KindapearHD escribió:
cadista4ever escribió:Hola @Benzo, hasta cuando vais a seguir fomentando el odio entre usuarios con noticias como esta? Lo digo para ir buscándome otro foro donde hablar de videojuegos con gente adulta.
Un saludo.



cadista4ever escribió:Lo dicho, niños. Venga, hasta luego chavalines [bye]


Y tú, con ese tipo de comentarios, fomentas la amistad y el amor. Los adultos
[qmparto] [qmparto]

Ya has hecho los deberes del cole?



Que te jode mas, que Benzo haya pasado de tu comentario o que te hayan baneado tu cuenta principal y tengas que estar comentando con el clon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
cadista4ever escribió:
KindapearHD escribió:



Y tú, con ese tipo de comentarios, fomentas la amistad y el amor. Los adultos
[qmparto] [qmparto]

Ya has hecho los deberes del cole?



Que te jode mas, que Benzo haya pasado de tu comentario o que te hayan baneado tu cuenta principal y tengas que estar comentando con el clon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se lo que buscas asi que por mi ahi te puedes quedar. Hala chavalin acuestate que viene el coco [bye]
alalan26 escribió:Típica noticia findesemanera eoliana para hacer una carnicería con la gente que le gusta y compra xbox, lo de siempre aquí en este foro vamos...


Desde que se anunció Series X y su "superpotencia" anda que no se han leído aquí cosas sobre los piperos, los sonyers que juegan ar FIFA y al fornai (porque en Xbox no, qué va), que si Xbox va a barrer esta vez, que si en España la plei es la plei, que si la gente "va a despertar", repetir y leer hasta el infinito "Gamepass"... Después llega la realidad y todas esos usuarios desaparecen. Porque son igual de lamentables que los que celebran las ventas de otra multinacional. El tema es el efecto rebote de todo lo que he dicho antes. El que recoge, siembra.

Btw, me maravilla las afirmaciones de "lo de siempre aquí en este foro'. Cuando es puto mentira [qmparto]
seaman escribió:
antoito2002 escribió:Venderá todo lo que tú quieras pero tener acceso a juegos de Xbox se ha vuelto imprescindible.

Eso sí, juegalo donde te salga del rabo pero juegalos. No hay nada más fácil a lo que tener acceso por precio y versatilidad.


¿Que juegos de Xbox son imprescindibles?
Lo único que me gusta son los Ori y ya han salido en Switch.

Skyrim, doom, halo, gears, aoe, fable, forzas, oris, más flight simulator, ninja gaiden, fallouts, Minecraft, sea of thieves, perfecto dark, etc etc.

Antes de que me respondas, juegalos donde te salga del rabo.

Ya que tienes la switch puedes probar de camino cuphead, skirym, Doom, wolfenstein, the outer worlds o Minecraft o Minecraft Dungeons. Desde mi punto de vista y si te metes en sus hilos correspondientes verás que tienes calidad ahí aunque entres en el hilo del que más asco te de.
antoito2002 escribió:
seaman escribió:
antoito2002 escribió:Venderá todo lo que tú quieras pero tener acceso a juegos de Xbox se ha vuelto imprescindible.

Eso sí, juegalo donde te salga del rabo pero juegalos. No hay nada más fácil a lo que tener acceso por precio y versatilidad.


¿Que juegos de Xbox son imprescindibles?
Lo único que me gusta son los Ori y ya han salido en Switch.

Skyrim, doom, halo, gears, aoe, fable, forzas, oris, más flight simulator, ninja gaiden, fallouts, Minecraft, sea of thieves, perfecto dark, etc etc.


A mí no me sale a cuenta pagar una suscripción infinita por juegos temporales. Tampoco me sale a cuenta estar pendiente de qué juegos van a quitar este mes. Sé que los de MS en teoría no los quitan pero tampoco es que me compense pagar una suscripción por ellos. En función a mí tiempo y gustos, los compro individualmente. Que la suscripción ya son 100 pavos y la trampita del año del live gold ya no cuenta para los que ya lo hemos hecho. Al final lo que parece que quiere MS de mí es que pague un mes de suscripción cuando quiera jugar alguna novedad que saquen y ya. Por cierto, conviene no vender pieles antes de cazar el oso. Lo digo por lo de perfect dark. Mejor vemos cuando salga y eso.
supremegaara escribió:
antoito2002 escribió:
seaman escribió:
¿Que juegos de Xbox son imprescindibles?
Lo único que me gusta son los Ori y ya han salido en Switch.

Skyrim, doom, halo, gears, aoe, fable, forzas, oris, más flight simulator, ninja gaiden, fallouts, Minecraft, sea of thieves, perfecto dark, etc etc.


A mí no me sale a cuenta pagar una suscripción infinita por juegos temporales. Tampoco me sale a cuenta estar pendiente de qué juegos van a quitar este mes. Sé que los de MS en teoría no los quitan pero tampoco es que me compense pagar una suscripción por ellos. En función a mí tiempo y gustos, los compro individualmente. Que la suscripción ya son 100 pavos y la trampita del año del live gold ya no cuenta para los que ya lo hemos hecho. Al final lo que parece que quiere MS de mí es que pague un mes de suscripción cuando quiera jugar alguna novedad que saquen y ya. Por cierto, conviene no vender pieles antes de cazar el oso. Lo digo por lo de perfect dark. Mejor vemos cuando salga y eso.

A mi que me vas a contar si yo tengo más de 300 juegos propios, es una opción más para el que la prefiera. De hecho no veo que haya afectado en nada a los que compren los juegos como yo.

Con lo del perfect dark con que salga al nivel del gears5 me conformo. Ningún estudio así de primeras ha hecho el mejor juego de su historia quitando a Mojang.
antoito2002 escribió:
seaman escribió:
antoito2002 escribió:Venderá todo lo que tú quieras pero tener acceso a juegos de Xbox se ha vuelto imprescindible.

Eso sí, juegalo donde te salga del rabo pero juegalos. No hay nada más fácil a lo que tener acceso por precio y versatilidad.


¿Que juegos de Xbox son imprescindibles?
Lo único que me gusta son los Ori y ya han salido en Switch.

Skyrim, doom, halo, gears, aoe, fable, forzas, oris, más flight simulator, ninja gaiden, fallouts, Minecraft, sea of thieves, perfecto dark, etc etc.

Antes de que me respondas, juegalos donde te salga del rabo.

Ya que tienes la switch puedes probar de camino cuphead, skirym, Doom, wolfenstein, the outer worlds o Minecraft o Minecraft Dungeons. Desde mi punto de vista y si te metes en sus hilos correspondientes verás que tienes calidad ahí aunque entres en el hilo del que más asco te de.


La mayoría de esos juegos no me gustan.
Los de disparos si no tienen una buena historia como Prey, no me llaman.
El Minecraft no es lo mío.
Los Ori los pillaré cuando juegue lo que tengo que jugar jaja.

Pero vamos, que estoy de acuerdo, cada persona que disfrute del juego. Aunque muchos de ellos aún no soy de Microsoft ni los han desarrollado ellos.

Por cierto, con los imprescindibles de Xbox me creía que decías que habría que jugarlos en Xbox y la mayoría de esos son multiplataforma.
Leer que gamepass es un servicio temporal, como si no pudieras comprarte el/los juego/s para tenerlos en propiedad.

La verdad que las ventas de PS son admirables, ya desde la época de la chusta de PS3 que acabó superando a 360 por poco, pero superando, cuando aquella generación no había color.
(mensaje borrado)
NeoP escribió:Leer que gamepass es un servicio temporal, como si no pudieras comprarte el/los juego/s para tenerlos en propiedad.

La verdad que las ventas de PS son admirables, ya desde la época de la chusta de PS3 que acabó superando a 360 por poco, pero superando, cuando aquella generación no había color.

La chusta de PS3? [qmparto]
NeoP escribió:Leer que gamepass es un servicio temporal, como si no pudieras comprarte el/los juego/s para tenerlos en propiedad.

La verdad que las ventas de PS son admirables, ya desde la época de la chusta de PS3 que acabó superando a 360 por poco, pero superando, cuando aquella generación no había color.

Pero es que esa generación Microsoft fue rompedora al tener una consola más barata, que salió bastante antes y presentando una IP nueva que subió el hype al infinito: Gears of War.

Ahora no tiene nada de eso. Así no puedes adelantar a Sony.
NeoP escribió:Leer que gamepass es un servicio temporal, como si no pudieras comprarte el/los juego/s para tenerlos en propiedad.

La verdad que las ventas de PS son admirables, ya desde la época de la chusta de PS3 que acabó superando a 360 por poco, pero superando, cuando aquella generación no había color.


Si te compras el juego para tenerlo en propiedad, ya no es Gamepass. Por lo que es temporal, sí. Mientras que pagas tienes el acceso a los juegos del Gamepass. Es la definición en sí de temporal. Por no hablar de que quitan juegos constantemente.

Por cierto, "la chusta" de PS3, permíteme que me ría y nos riamos [qmparto] . Y mira que 360 fue mi consola principal esa generación tengo cuatro veces más juegos que para PS3. No se os ve el plumero ni na a algunos [qmparto]
Supongo que Ps5 se merece estas ventas. Switch también se las merece y ojalá Xbox despegue también.
Lo que paso en ese pais.
supremegaara escribió:
NeoP escribió:Leer que gamepass es un servicio temporal, como si no pudieras comprarte el/los juego/s para tenerlos en propiedad.

La verdad que las ventas de PS son admirables, ya desde la época de la chusta de PS3 que acabó superando a 360 por poco, pero superando, cuando aquella generación no había color.


Si te compras el juego para tenerlo en propiedad, ya no es Gamepass. Por lo que es temporal, sí. Mientras que pagas tienes el acceso a los juegos del Gamepass. Es la definición en sí de temporal. Por no hablar de que quitan juegos constantemente.

Por cierto, "la chusta" de PS3, permíteme que me ría y nos riamos [qmparto] . Y mira que 360 fue mi consola principal esa generación tengo cuatro veces más juegos que para PS3. No se os ve el plumero ni na a algunos [qmparto]


Si, el plumero que empece a jugar en los 80 con un Amstrad con pantalla verde y han pasado prácticamente todas las consolas por mis manos hasta hoy, salvo alguna excepción, incluida PS3. El consolewars esta bien para echar el rato, pero ya tengo muchas canas.
kamikaze2052 escribió:
Jormavio escribió:Entiendo lo que explicas y puede ser cómo dices.
Hay que esperar a qué den los números de consolas de ps5 y cuánto consideran que es lanzamiento para ver si superan al record de ps4. ¿cuál es el record de ps4?
Así sería todo más claro.


Según una fuente de otro usuario ( @mamideck ) https://www.engadget.com/2013-12-03-son ... -ps4s.html
PS4 vendió en su mes de lanzamiento 2.1M unidades.
Y esa fuente cita a su vez a un tweet de Playstation Europa https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 70144?s=20

Según las estimaciones de VGchartz (https://www.vgchartz.com/article/446429 ... aunch-day/) las ventas del día de lanzamiento de PS5 fueron entre 2.1M y 2.5M de unidades.

Son estimaciones, puedes creerles o no, pero la información con la que contamos ahora es esa.
Siempre habrán usuarios o webs que tergiversarán la información para cambiarla a favor de un lado o del otro.


Siguen faltando datos.
Falta el número de consolas vendidas en eeuu en el primer mes de PS4, que tiene que ser menor de 1,35 millones para que cuadre, ya que el dato de switch (que es la mayor cifra) es conocido.

Y es difícil de que cuadre cuando lo que es seguro que PS4 vendió el primer día 1 millón en EEUU:
https://www.thestreet.com/technology/so ... y-12113290

Personalmente, creo que el lanzamiento de PS4 vendió más unidades que el de PS5; sobre todo por la incapacidad o la estrategia (no olvidemos que venden a perdidas) de Sony de abastecer el mercado.
En España se registran dos de los mayores falsos lanzamientos de una consola.

Ni hay Ps5, ni Xbox series X, en ninguna tienda.

Baratas no son, pero con la historia del covid19, están desaparecidas..

Han vendido humo...

Cuantos millones de fans, se van de cabeza a comprarsela...Si no hay stock en ningún lado.

La noticia, sera importante cuando las cifras de los dos primeros años, hablen por si solas...

Consolas a 500€, y juegos a 70€/80€.....No todo el mundo, le va esa adicción a gastar, por la novedad.

Vencedora Switch....Esta en todos sitios.

Ps4 sigue vendiendo a precios de escandalo, por que no hay ps5 para estas navidades.

Y xbox one s, y one x...Poca gente se gasta la pasta en ellas.

En fin,si la noticia es cierta, pues vale, el tiempo dira, si no le pasa como a la ps3.
ADN escribió:Yo creo que series X al haberse empezado a fabricar más tarde k la ps5 se encuentran con el problema de no poder abastecer el mercado de consolas por falta de stock, por qué es una máquina realmente cojonuda, el tiempo dirá, pero la máquina de Microsoft dista mucho de ser una malla máquina.
Sludos.


Ya te lo digo yo, es una maquina bestial la series x por muchísimas razones. Vengo de ps4 que fue y es una gran máquina(sobretodo la slim), pero el cambio a series X ha sido brutal aun sin tener un exclusivo de peso. Un acabado brutal, componentes excepcionales y de una calidad altísima, muy bien refrigerada, silenciosa y sobretodo por funciones y servicios. lo del quick resume es la ostia y lo del gamepass mas aun .

yo estoy muy contento. volvería a elegir series x de lanzamiento(ps5 tambien la tendré,pero un futurible modelo slim).
Jormavio escribió:
kamikaze2052 escribió:
Jormavio escribió:Entiendo lo que explicas y puede ser cómo dices.
Hay que esperar a qué den los números de consolas de ps5 y cuánto consideran que es lanzamiento para ver si superan al record de ps4. ¿cuál es el record de ps4?
Así sería todo más claro.


Según una fuente de otro usuario ( @mamideck ) https://www.engadget.com/2013-12-03-son ... -ps4s.html
PS4 vendió en su mes de lanzamiento 2.1M unidades.
Y esa fuente cita a su vez a un tweet de Playstation Europa https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 70144?s=20

Según las estimaciones de VGchartz (https://www.vgchartz.com/article/446429 ... aunch-day/) las ventas del día de lanzamiento de PS5 fueron entre 2.1M y 2.5M de unidades.

Son estimaciones, puedes creerles o no, pero la información con la que contamos ahora es esa.
Siempre habrán usuarios o webs que tergiversarán la información para cambiarla a favor de un lado o del otro.


Siguen faltando datos.
Falta el número de consolas vendidas en eeuu en el primer mes de PS4, que tiene que ser menor de 1,35 millones para que cuadre, ya que el dato de switch (que es la mayor cifra) es conocido.

Y es difícil de que cuadre cuando lo que es seguro que PS4 vendió el primer día 1 millón en EEUU:
https://www.thestreet.com/technology/so ... y-12113290

Personalmente, creo que el lanzamiento de PS4 vendió más unidades que el de PS5; sobre todo por la incapacidad o la estrategia (no olvidemos que venden a perdidas) de Sony de abastecer el mercado.

Bueno yo lo dejo hasta aquí, al menos hasta que den a conocer los números de manera oficial.

Por ahora lo que tenemos es:
*PS4 vendió el día de lanzamiento en EEUU 1M unidades. Fuente: https://www.thestreet.com/technology/so ... y-12113290
*PS4 vendió en el mes de su lanzamiento a nivel global 2.1M unidades. Fuente: https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 70144?s=20
*PS5 vendió en su dos días de lanzamiento combinado entre 2.1M y 2.4M. Fuente: https://www.vgchartz.com/article/446429 ... aunch-day/
*PS5 rompió el record anterior de unidades vendidas en el mes de lanzamiento en EEUU. Fuente NPD Group (sin cifras)

Saludos.
argentona26 escribió:
Gringo Alpha escribió:No quieren a xbox ni en su casa xD. Mira que MS lo tenia todo para ganar esta guerra de consolas con la cantidad de cagadas que ha hecho SONY, pero ni así. Se han empeñado en comprar estudios y darle prioridad al gamepass, y se han olvidad que lo que vende las consolas son los juegos.

Por que todos sabemos que los estudios que han comprado son para hacer ganchillo.
No tengo ni idea de si de esos estudios saldrán buenos juegos o no. Pero si adquirir estudios no es crear juegos entonces no entiendo nada.


Si tienes razón, es cierto. Avísame dentro de 3/4 años, cuando salgan.
kamikaze2052 escribió:Bueno yo lo dejo hasta aquí, al menos hasta que den a conocer los números de manera oficial.

Por ahora lo que tenemos es:
*PS4 vendió el día de lanzamiento en EEUU 1M unidades. Fuente: https://www.thestreet.com/technology/so ... y-12113290
*PS4 vendió en el mes de su lanzamiento a nivel global 2.1M unidades. Fuente: https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 70144?s=20
*PS5 vendió en su dos días de lanzamiento combinado entre 2.1M y 2.4M. Fuente: https://www.vgchartz.com/article/446429 ... aunch-day/
*PS5 rompió el record anterior de unidades vendidas en el mes de lanzamiento en EEUU. Fuente NPD Group (sin cifras)

Saludos.


Falta un dato más.
* Nintendo Switch lideró ese mismo informe del NPD Group con 1,35 millones de ventas en EEUU.

También lo dejo hasta que tengamos más datos para retomar el análisis de mercado.
Un placer.
jorge1414 escribió:
ADN escribió:Yo creo que series X al haberse empezado a fabricar más tarde k la ps5 se encuentran con el problema de no poder abastecer el mercado de consolas por falta de stock, por qué es una máquina realmente cojonuda, el tiempo dirá, pero la máquina de Microsoft dista mucho de ser una malla máquina.
Sludos.


Ya te lo digo yo, es una maquina bestial la series x por muchísimas razones. Vengo de ps4 que fue y es una gran máquina(sobretodo la slim), pero el cambio a series X ha sido brutal aun sin tener un exclusivo de peso. Un acabado brutal, componentes excepcionales y de una calidad altísima, muy bien refrigerada, silenciosa y sobretodo por funciones y servicios. lo del quick resume es la ostia y lo del gamepass mas aun .

yo estoy muy contento. volvería a elegir series x de lanzamiento(ps5 tambien la tendré,pero un futurible modelo slim).


Yo lo he hecho al revés. Como tenía una One X y una PS4 Fat, me he decantado por renovar primero la PS5. Es un tocho de dimensiones bíblicas en el salón, pero el Dashboard es mucho mejor que el de PS4 y los juegos en general van más fluidos y cargan más rápido incluso lanzándolos desde un HDD externo (que ni siquiera es SSD). De momento sin fallos aparentes y eso que estaba temblando cuando vi el estado en el que me llegó la caja del MediaMarkt. La Series X caerá cuando amortice un poco más la One X con el GamePass
Alvarian escribió:
jorge1414 escribió:
ADN escribió:Yo creo que series X al haberse empezado a fabricar más tarde k la ps5 se encuentran con el problema de no poder abastecer el mercado de consolas por falta de stock, por qué es una máquina realmente cojonuda, el tiempo dirá, pero la máquina de Microsoft dista mucho de ser una malla máquina.
Sludos.


Ya te lo digo yo, es una maquina bestial la series x por muchísimas razones. Vengo de ps4 que fue y es una gran máquina(sobretodo la slim), pero el cambio a series X ha sido brutal aun sin tener un exclusivo de peso. Un acabado brutal, componentes excepcionales y de una calidad altísima, muy bien refrigerada, silenciosa y sobretodo por funciones y servicios. lo del quick resume es la ostia y lo del gamepass mas aun .

yo estoy muy contento. volvería a elegir series x de lanzamiento(ps5 tambien la tendré,pero un futurible modelo slim).


Yo lo he hecho al revés. Como tenía una One X y una PS4 Fat, me he decantado por renovar primero la PS5. Es un tocho de dimensiones bíblicas en el salón, pero el Dashboard es mucho mejor que el de PS4 y los juegos en general van más fluidos y cargan más rápido incluso lanzándolos desde un HDD externo (que ni siquiera es SSD). De momento sin fallos aparentes y eso que estaba temblando cuando vi el estado en el que me llegó la caja del MediaMarkt. La Series X caerá cuando amortice un poco más la One X con el GamePass


Me parece perfecto!, se te ha apetecido tener primero ps5, seguro que la disfrutarás muchísimo compañero [oki] . Aqui estamos para disfrutar de nuestro hobby , ya sea de una marca u otra, de las ventas que se preocupen los accionistas jejeje, nosotros nos preocuparemos de jugar a lo que nos apetezca. un saludo [beer] .
byevoltor escribió:
En fin,si la noticia es cierta, pues vale, el tiempo dira, si no le pasa como a la ps3.


No sé entiende lo que dices con todos esos puntos y esos espacios. Pero sobre esto, a PS3 le costó arrancar en ventas. Cosa que con PS5 no va a pasar. Así que no tienen nada que ver
Que PS5 ganará esta generación de calle ni cotiza.

Ahora bien, de momento ambas consolas están agotando los stocks de los que disponen, por lo que podemos decir que la producción de PS5 es mayor que la de XSX y ha podido abastecer mejor la demanda de los mercados.

Saludos.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
    Tru3 G4m3r escribió:
    EMAIRXEN escribió:Que PS5 ganará esta generación de calle ni cotiza.

    Ahora bien, de momento ambas consolas están agotando los stocks de los que disponen, por lo que podemos decir que la producción de PS5 es mayor que la de XSX y ha podido abastecer mejor la demanda de los mercados.

    Saludos.

    Claro hombre, hablar de que PS5 va a vender mas en un hilo de ventas sobre la misma consola no cotiza [qmparto] [qmparto] ,ya sabemos que la realidad te duele, ahora vuelve a tu cueva a llorar anda, desde luego algunos dais penita leeros, vamos hablar de tflops para que te des golpecitos en el pecho y puedas dormir tranquilo.
    Estos hilos no dejaran nunca de sorprenderme, por lo menos me sirve para mandar a este clan de patéticos llorones a ignorados.


    Reportado quedas, pero para que te quede claro, deberías aprender a leer, he dicho que PS5 ganará de calle la generación y el que lo dude se equivoca, de ahí lo de que ni cotiza en mi frase, pero veo que te cuesta entenderlo o no sabes lo que significa, pero vamos que es entendible ya que no sabes ni mantener las formas.

    Todo lo demás es un hecho, ambas consolas agotan sus stocks en todos los mercados, y si ahora mismo vende más PS5 es porque tiene una mayor producción que XSX, te guste o no, es lo que hay. Otra cosa bien distinta seria que en las tiendas hubiese stock de XSX y no se vendiese, entonces sí podríamos decir que la demanda de XSX es más baja incluso que la de XO, pero esto no se puede afirmar ya que no hay stock en las tiendas, como pasa con la PS5...

    Saludos.
    232 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5