PlayStation 5 registra el mayor lanzamiento de una consola en Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
Vandal...? Eres tú?... [buaaj] [lapota]

Últimamente que ganillas tenéis de calentar al personal.

Me descojono que luego pongáis en ciertos hilos que no queréis insultos, o situaciones que lleven a malas palabras, bajo aprobación del personal con un OK.
Pero luego creáis post de noticias que son gasolina para que pasé esto.
Chami_ escribió:Gamepas es el futuro, decían los gurús.....peor lanzamiento que la one con kinet [bye] ,me alegro que el timo de la estampita no a colado en estados unidos, mucho animo a todos mientras esperáis las grandes promesas de Microsoft.

ya solo falta que aprendas a escribir,gurú
nagatoup escribió:
TijeMando escribió:Tengo la impresión de que la gente se ha vuelto ya muy loca con la marca PlayStation y digo esto sin quitar mérito a Sony porque todo esto es gracias a su trabajo durante de años de fidelización del cliente

No obstante, si los datos son 100% correctos me parece que llegó un punto en el mercado en que la gente oye o ve la palabra "Play" más el siguiente número de la lista, en este caso el número cinco, y la gente se lanza como loca a comprarla. Y estoy bastante seguro que mucha de esa gente ni se habrá mirado si le compensa el precio de los juegos, ni si le compensa la cinco teniendo una Play 4 Pro con un buen catálogo todavía que no habrá explorado del todo, ni se habrá mirado el precio de Playstation Now en PC por si le compensa, ni detalles similares. No sé... Parece que la gente oye la palabra "Play" y soltará la pasta que sea necesaria. De nuevo, todo gracias al trabajo realizado de Sony para fidelizar al cliente durante años

Pero como consumidor de consolas de Sony me preocupa un poco este comportamiento. Me sorprende que hayan vuelto a poner retrocompatibilidad en la cinco, ya que el comportamiento del consumidor parece acercarse a exigirle poco a Sony para comprar su consola en cuanto ven que lo que han sacado es más nueva que su videoconsola actual. Saludos !

Al final es como todo, tú sabrás si el cambio te merece la pena, esta claro que si vas a jugar al game pass y poco más la one X te saca del apuro y la series x o s no tiene razón de ser, pero en PS5 tienes exclusivos que no encuentras en ninguna otra plataforma y por los que merece la pena el cambio.
No tengo problemas economicos por lo que puedo permitirme las tres y un buen pc en el que estoy gozando el cyberpunk como hacia años que no disfrutaba ningún otro juego, pero si la gente esta tiesa de pasta y tiene que elegir una plataforma pues entiendo esta guerra absurda.


Ah, si. Si en eso estoy completamente de acuerdo contigo. Al fin y al cabo si una persona tiene el nivel económico para permitirse una nueva videoconsola el mes de salida, o incluso permitirse adquirir las tres consolas de sobremesa en el mercado, me alegraré bastante por él, como es tu caso

Pero mi primer mensaje era más enfocado hacia el fanatismo que parece que cada vez se incrementa más y más entre los jugadores-compradores por la marca de Sony, que en cuanto lanza una nueva consola de sobremesa, se lanzan ellos también a comprarla sin muchos miramientos, cosa que me hace hasta dudar si ese fanatismo puede ser lo más beneficioso para la marca y para las exigencias del jugador, que me da la impresión que puede llegar a ser cada día más bajas
Tijuet escribió:
alalan26 escribió:Típica noticia findesemanera eoliana para hacer una carnicería con la gente que le gusta y compra xbox, lo de siempre aquí en este foro vamos...


Si, lo se siempre, ir de victimas. Como si los vuestros no echen mierda a ps5...

Saludos.


SALUDOS
Flanders escribió:
cadista4ever escribió:
jcdr escribió:Ya te digo, ni que EOL fuese un foro de videojuegos, habrase visto!!

P.D. comparto lo del nivel que hay por aquí, pero no por eso se va a dejar de publicar noticias relacionadas con la temática del foro.

Si a mi me parece genial que se publiquen noticias relacionadas con los videojuegos, por algo estoy aqui, pero viendo como está el percal de fanboysmos por aqui ya te digo que los tienen muy gordos al publicar noticias que lleven a situaciones de "la mia es mejor que la tuya". Lo he dicho varias veces, luego vendrán los reportes y los baneos por situaciones que son derivadas justamente de este tipo de noticias.

Practicamente todo foro, toda web (en realidad todo medio de comunicación o persona que se dedique a ofrecer contenido exceptuando alguno), vive de las noticias polémicas y de los clickbaits. Es lo que da visitas y dinero.

Estoy de acuerdo en lo que dices, y me parece mal que en este tipo de noticias que es donde más se ven los flameos de los de siempre, los moderadores y creadores de noticias pasen la vista y aquí no ha pasado nada. Es que si fuese una vez, vale... pero es que hay algunos que repiten y repiten y no se toman medidas contra ellos. Pero como digo, no me sorprende en absoluto porque si no hubiese esos mensajes de flameo, las noticias las comentarían dos o tres usuarios y eso no hace que la web crezca.

Me parece genial, pero luego que no baneen a los usuarios por un comportamiento que ellos mismos fomentan al publicar según que noticias.
crazy2k4 escribió:pos vale ¿y que?
es una noticia apta para los accionistas de sony de este foro,poco mas
sony siempre vende,da igual que saquen un consola inferior,tienen un publico que les compraria hasta una mierda con su logo xDD(no me lo tomeis como un ataque por dios jaja)

esto tiene que servir para que MS demuestre el potencial de su maquina,y de paso,sony tambien,y tengamos maquinas como dios manda
empieza interesante la cosa

Sony vende porque te saca gotys. E ya.
blomatik escribió:Entre esto y el Goty están lso Peceros y lso Xlosers con el agujero ardido [beer]


Los pceros? XD los pceros se están partiendo el ojete con estas estupideces y viendo el comportamiento de los accionistas de Sony [qmparto]
askatasunerantz escribió:
PoPsMaster escribió:No me rio de los lloricas equisboseros , me dan penita mas bien.

Sony aporta, Microsoft da lo mismo pero mas barato , menudo timo baratito y para vosotros que os confirmais con minucias.


Otro zumbado a ignorados, que no pare la cosa. Tralala larito, limpio yo el forito....


Hay dios que me ha enviado a ignorados , jajaja , hay pena penita pena , llorica ... [qmparto]
Bebopcoffee escribió:Vandal...? Eres tú?... [buaaj] [lapota]

Últimamente que ganillas tenéis de calentar al personal.

Me descojono que luego pongáis en ciertos hilos que no queréis insultos, o situaciones que lleven a malas palabras, bajo aprobación del personal con un OK.
Pero luego creáis post de noticias que son gasolina para que pasé esto.

Exacto. Luego se las dan de santos defensores de guardar las formas con los demás usuarios cuando saben que con estas noticias lo único que hacen es calentar a los mas radicales del foro. Pero todo sea por generar tráfico en la red...
cadista4ever escribió:
Bebopcoffee escribió:Vandal...? Eres tú?... [buaaj] [lapota]

Últimamente que ganillas tenéis de calentar al personal.

Me descojono que luego pongáis en ciertos hilos que no queréis insultos, o situaciones que lleven a malas palabras, bajo aprobación del personal con un OK.
Pero luego creáis post de noticias que son gasolina para que pasé esto.

Exacto. Luego se las dan de santos defensores de guardar las formas con los demás usuarios cuando saben que con estas noticias lo único que hacen es calentar a los mas radicales del foro. Pero todo sea por generar tráfico en la red...


Es lo que hay... Simplemente fomentar tráfico. La verdad es que esto ya está escrito. Marketing puro, división del consumidor, hacerle sentir especial por comprar un producto... Es más viejo que el tebeo.

A mi m encantaría tener un Pc pepino y una PS5... Pero esta generación me he decantado por una Series X.
Y como consumidor soy crítico, me encanta la consola pero no tenemos juegos de lanzamiento y eso jode, por mucho que la gente diga que no le importa... A parte de esto, también tienen que solucionar cagadones con sus estudios, como lo que ha pasado con Halo. Esto en la competencia no pasa, o por lo menos no nos enteramos.

Y de Sony pues bueno, yo vengo de 2 PlayStation 4 y la generación ha sido la leche, pero los materiales de la consola me han parecido muy baratos y en Ps5 veo cosas parecidas. Me jode, porque yo soy consumidor de productos de Sony desde hace años e incluso llegué a trabajar como comercial de ellos. He comprado televisiónes y varios reproductores de Minidisc de ellos, aparte de consolas... Que a nivel de materiales eran Dios y me jode ver que esto no esta pasando en la sección de consolas.

Añoro esa Sony que hacía consolas como PSP, PS Vita, o PS3 fat. Pero es lo que hay y me llamarán troll pero como consumidor hay que ser más crítico y no dejarse llevar por el marketing joder.

Si venden es porque el consumidor reconoce el trabajo de años, pero esto se ha convertido en una guerra estúpida.
samorost escribió:En 5 años lo jugamos todo en streaming y dejamos de comprar trastos de 500e.

Quitando juegos competitivos en PC estoy de acuerdo contigo.
Siempre es la misma historia y los problema que esta dando Xbox Series desde el inicio con los multis... Además Sony esta apostando por juegos AAA desde el inicio y a corto plazo (hablando de los que salen en PS5 "solo" Ratchet a primeros de año y Returnal en Marzo).
Lo que me da miedo, es la forma de que esta rompiendo Sony el mercado de las consolas con PS5 y batiendo records, estoy seguro que Nintendo estará cagadisima encima (con toda la crisis que hay y sin haber stock para todos).

owenfran escribió:
samorost escribió:En 5 años lo jugamos todo en streaming y dejamos de comprar trastos de 500e.

Quitando juegos competitivos en PC estoy de acuerdo contigo.

El año que viene pasara eso con el Game Pass, PlayStation no lo va hacer a corto plazo al menos (aun queda bastante)
crazy2k4 escribió:
Chami_ escribió:Gamepas es el futuro, decían los gurús.....peor lanzamiento que la one con kinet [bye] ,me alegro que el timo de la estampita no a colado en estados unidos, mucho animo a todos mientras esperáis las grandes promesas de Microsoft.

ya solo falta que aprendas a escribir,gurú


No les contestes, no vale de nada. Yo ya he aprendido lo que hay que hacer y vivo de tranquilo.... ni te lo imaginas:

Imagen

Cojo a un chapas, lo añado a ignorados, y ya son 869 chapas los que de en medio me he quitado....
Od3n escribió:
crazy2k4 escribió:pos vale ¿y que?
es una noticia apta para los accionistas de sony de este foro,poco mas
sony siempre vende,da igual que saquen un consola inferior,tienen un publico que les compraria hasta una mierda con su logo xDD(no me lo tomeis como un ataque por dios jaja)

esto tiene que servir para que MS demuestre el potencial de su maquina,y de paso,sony tambien,y tengamos maquinas como dios manda
empieza interesante la cosa

Sony vende porque te saca gotys. E ya.

casi te creo,hasta que he recordado que NO OS COMPRAIS ESOS JUEGOS
fijate sino,el fracaso en ventas del demons,sin ir mas lejos,nadie se ha comprado una ps5 por ese juego,ni por el miles...si el mas vendido es u call of duty,como no xD

@askatasunerantz pero eso no mola hombre,lo divertido que es ver a gente que en plan secta adora a juegos que luego no se compran jamas,a no ser que los vean en el carrito del game a 5 euros jaja
gunman1976 escribió:Las cifras de PS4 pueden engañar y bastante, yo mismamente compré 4 (2 normales y 2 pro) y esta generación solo voy a pillarme la PS5 pro cuando la saquen.

Otros no se pillaron la PS4 la generación pasada y esta se han pillado PS5.

Ya veremos por donde van las cifras más adelante.

Por mi parte tengo claro que Switch es el enemigo a batir.


La verdad es que no entiendo este comentario.... Dices que las cifras de PS4 pueden engañar...

¿Ya me vas a decir cómo? Si es verdad que has comprado 2 normales + 2 pro, si han sido de paquete (nada de segunda mano), pues cuentan. Perdona, pero son 4 ventas y punto. Da igual que seas el mismo comprador o que las compraras de paquete y las revendieras... Sony ha visto 4 ventas y ha pillado 4 clientes... le da lo mismo que seas tu solo o 4 distintos... Los accionistas van a contar 4...

Porfa, explica tu punto de vista, porque no lo pillo.

Por último, ni idea porqué se forma tal revuelo por este tipo de noticias, salvo los fanboys de ambos lados. No conozco ninguna empresa que salga al mes a decir que ha vendido una p. mier..da y que ha sido un fracaso. Ni una. Todas desde que tienen un mísero dato que les sea favorable, saldrán a pregonar a los cuatro costados que tienen la botella medio llena... Tontos es hacer lo contrario...
@crazy2k4 No te los comprarás tú.
Yo compro la consola basicamente por esos juegos.
Od3n escribió:@crazy2k4 No te los comprarás tú.
Yo compro la consola basicamente por esos juegos.

pues entonces tu SI eres coherente con eso de "los exclusivos" pero sabes muy bien que eso lo hacemos(si,me incluyo) muy poquitos
askatasunerantz escribió:
No les contestes, no vale de nada. Yo ya he aprendido lo que hay que hacer y vivo de tranquilo.... ni te lo imaginas:

Imagen

Cojo a un chapas, lo añado a ignorados, y ya son 869 chapas los que de en medio me he quitado....


Jajajajaja asido buenisimo jaja, yo hago lo mismo.
Es brutal el hype con esta consola. A mi me llega el lunes. :p
Por fin entrare en la next gen de verdad. Ganazas del mando nuevo. XD

Lo de Series X ha sido un gatillazo, pero bueno, ya vendran tiempos mejores y con el Pass voy tirando. :o
no se puede hablar de lanzamiento bueno o malo, ya que ninguna ha podido satisfacer la demanda, aca en chile es imposible obtener una consola por un medio "legal"
No le tengo mucha simpatía a Microsoft, pero creo que este tipo de noticias donde se dice que Playstation ha vendido mucho más, no son indicativo de nada a estas alturas. Sony ha distribuido muchas más consolas, por eso ha vendido más. Si Microsoft hubiera distribuido más consolas a lo mejor también las hubiera vendido todas. Hasta que no haya suficiente stock en cada país no podrá saberse la demanda real que tiene cada consola. Es pronto para decir si se sigue manteniendo la tendencia de la generación pasada, o si por el contrario esta vez van a cambiar las cosas.
Ambas han vendido todo su stock. Lo pone en la propia noticia. Los accionistas de Sony no saben leer?? Vaya patio de colegio. Hasta que no haya stock de sobra de ambas, no podremos calcular su demanda.

Enhorabuena por su lanzamiento, estoy seguro de que tendrá un gran futuro. Yo esperaré a un modelo slim.

Un saludo,
Es normal
Sony vende las plays que da gusto
Siendo serie x superior
La marca PlayStation siempre vende
Ps5 menos potencia menos calidad que serie x
Pero al mismo precio se forran los japos
Al final cada una sus juegos exclusivos y los multis
A la mejor
Es que sony ha salido la PS5 con poco
Pero ms no ha sacado ni un exclusivo bueno
En fin a disfrutar de lo juegos
Pero no era sony la que iba a limitar sus unidades durante su primer año fiscal con PS5 y eran los que escondían algo? Ahora resulta que MS era la que no ha estado al nivel en producción y por eso ha vendido menos?

Cada noticia nueva es una bofetada al pobre fanático de MS.
Yuluga escribió:estoy seguro que Nintendo estará cagadisima encima (con toda la crisis que hay y sin haber stock para todos).


Si, cagadísima está. [qmparto]
mamideck escribió:
VicenHuelva escribió:
mamideck escribió:No entiendo nada, según la misma fuente se vendieron 2.1 millones en noviembre de 2013:
https://www.engadget.com/2013-12-12-pla ... 56rpz8mq3S

Sin embargo en la noticia la misma fuente dice que se han vendido más unidades de PS5 que en el lanzamiento de PS4 o sea que habría que vender 2,11 millones. Sin embargo la switch con 1,4 millones ha sido la más vendida según los datos de Nintendo de la misma fuente.

Perdonad pero alguien miente (o todos) [fiu]

O que no sabes leer bien y por alguna razón buscas mentirosos.
PS5 record de ventas en EEUU en el lanzamiento de una consola.
PS5 2 y pico de millones a nivel mundial.
Switch la más vendida de Noviembre en EEUU.
Todos datos compatibles, no se donde ves las mentiras.


Compañero lo pongo en resumen ejecutivo:

Noviembre 2013. PS4. 2,1 millones.
Noviembre 2020. PS5. Mejor lanzamiento. Consola MÁS vendida en noviembre Switch 1,4 millones.

Venga ahora me lo explicas.

@benzo es así o me patina la neurona

Tu problema es que quieres ver lo que quieres ver o muy posiblemente tu nivel de ingles es muy básico.

Usando tu misma fuente: https://www.engadget.com/2013-12-03-son ... -ps4s.html

Donde se puede sacar esto: One million units in a day was a pretty good start, and SCE's Andrew House has just announced that the company's now sold 2.1 million PlayStation 4s as of December 1st. That combines sales from the US, Europe and parts of Asia, although the Sony console hasn't reached every corner of the globe just yet. Perhaps everyone's read our recommendation...


También puedes leer el Tweet del enlace:
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 70144?s=20

Ahora inténtalo de nuevo.
"Es queeeeeeee en España la plei es la plei"

Ah, no, que es Estados Unidos...
Viendo el final e inicio de generación de Microsoft, y viendo la de Sony... Lo encuentro normal.

Parece que Microsoft tiene mucho para dar, pero no al acabar la generación de One ni al inicio de Series, por lo que puede que hasta hagan peores numeros que con One.

Yo pensaba que al final de One con Spencer sacarían cosillas más chulas que me gustasen, y terminaron por decepcionar. Entonces pensé... Se lo guardan todo para Series... Pero veo que no, se durmieron bastante con los estudios que tenían y los estudios nuevos tardarán en hacer nuevos juegos.

Para entonces PS5 ya habrá arrasado como está haciendo.
Yuluga escribió:Siempre es la misma historia y los problema que esta dando Xbox Series desde el inicio con los multis... Además Sony esta apostando por juegos AAA desde el inicio y a corto plazo (hablando de los que salen en PS5 "solo" Ratchet a primeros de año y Returnal en Marzo).
Lo que me da miedo, es la forma de que esta rompiendo Sony el mercado de las consolas con PS5 y batiendo records, estoy seguro que Nintendo estará cagadisima encima (con toda la crisis que hay y sin haber stock para todos).

owenfran escribió:
samorost escribió:En 5 años lo jugamos todo en streaming y dejamos de comprar trastos de 500e.

Quitando juegos competitivos en PC estoy de acuerdo contigo.

El año que viene pasara eso con el Game Pass, PlayStation no lo va hacer a corto plazo al menos (aun queda bastante)

El problema que tiene Sony es ése precisamente. El futuro de los videojuegos lo dictará la primera compañía que ofrezca un servicio de streaming de calidad, sin lag y a resoluciones aceptables. Google, Amazon y Microsoft están invirtiendo mucho dinero ahí, pero Sony va la última de esa carrera (De hecho Phil Spencer no la considera ni siquiera competencia, para él sus rivales son Stadia y Luna). No creo que me equivocara al afirmar que Sony sacará su servicio en streaming más pronto que tarde si quiere seguir siendo atractiva y competente.
Igual me la compro pero cuando salga la Slim con fallos corregidos y que ya este a precio normal.
PS: Ni a patadas bajan las PS4 pro, siguen igual o mas caras enEbay. Joder y igual que las tarjetas graficas van para arriba en vez de bajar por la nueva generacion.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@efegarcia ya os lo explicaron.cuando.sois del Madrid o del barsa lo mismo...debéis ser jugadores o directivos que se enchufan la tremenda prima por.ganar.
Ahora resulta que la guerra entre consolas es nueva

https://youtu.be/K03fQKkN7VI

Hoy.haces este anuncio y sega tiene 400 demandas judiciales y dos cabezas de caballo en la cama de un CEO.
PoPsMaster escribió:No me rio de los lloricas equisboseros , me dan penita mas bien.

Sony aporta, Microsoft da lo mismo pero mas barato , menudo timo baratito y para vosotros que os confirmais con minucias.


la pena es ver a gente defendiendo una maquina y poniendo verde a otra... con lo facil que es comprarse todas las plataformas y asi disfurtar de todo lo que pueden ofrecer las compañias... pero bueno.. entiendo que la gente quizas no puede comprarse todo... pero el dia que puedan... veran el mundo de otra manera.. y no entraran en estas polemicas.
Animo a todos.
xboxadicto escribió:
PoPsMaster escribió:No me rio de los lloricas equisboseros , me dan penita mas bien.

Sony aporta, Microsoft da lo mismo pero mas barato , menudo timo baratito y para vosotros que os confirmais con minucias.


la pena es ver a gente defendiendo una maquina y poniendo verde a otra... con lo facil que es comprarse todas las plataformas y asi disfurtar de todo lo que pueden ofrecer las compañias... pero bueno.. entiendo que la gente quizas no puede comprarse todo... pero el dia que puedan... veran el mundo de otra manera.. y no entraran en estas polemicas.
Animo a todos.

No vale la pena ni que le contestes. Dejalo que disfrute de su realidad paralela, mientras nosotros a disfrutar de todo lo que nos ofrecen los videojuegos sin mirar la marca de la consola que usamos.
Se nota que había ganas de nuevas consolas. Tanto Sony con MS hubieran vendido todo el stock que hubieran sacado.
@Benzo he tenido que entrar en la fuente porque no me terminaban de cuadrar los números. Las ventas de Switch en EEUU son de 6.92 millones en 2020, no desde que se puso a la venta.

Por otro lado, viendo la guerra que hay por aquí, y a mis casi 40 tacos, solo decir que el último título que he disfrutado era de GameCube, lo he jugado en Switch y me he dado cuenta de que, aun habiendo tenido una GameCube física (y muchas veces sin carcasa, ya me entendéis...) no la llegue a hacer mucho caso porque en esos momentos la moda del online, los grandes juegos con gráficazos de la época y demás cegaban en mi la posibilidad de disfrutar de joyas que ahora por suerte he podido descubrir.

En resumen, menos guerra, menos la mia es más grande que la tuya y a disfrutar del momento que se pasa volando.
cadista4ever escribió:Otra noticia absurda para que unos se pongan a burlarse de otros. Menudo patio de colegio es este foro macho.

Pienso lo mismo. Lo peor es que estos cenutrios luego tienen derecho a votar y hasta algunos serán hasta padres o madres [+risas] Qué pena de gente...y me es indiferente el bando que sea.
Si ninguna ha vendido más es porque no pueden satisfacer la demanda y ahí Sony parte con ventaja pq tenía más unidades fabricadas que microsoft, sino en estas fechas se hubieran puesto las botas ambas, y aunque no son malas cifras no pueden ser mejores, de ahí que Nintendo, que lo ha hecho fantásticamente bien y tiene stock para satisfacerla siga vendiendo estupendamente.
rsnes escribió:Viendo el final e inicio de generación de Microsoft, y viendo la de Sony... Lo encuentro normal.

Parece que Microsoft tiene mucho para dar, pero no al acabar la generación de One ni al inicio de Series, por lo que puede que hasta hagan peores numeros que con One.

Yo pensaba que al final de One con Spencer sacarían cosillas más chulas que me gustasen, y terminaron por decepcionar. Entonces pensé... Se lo guardan todo para Series... Pero veo que no, se durmieron bastante con los estudios que tenían y los estudios nuevos tardarán en hacer nuevos juegos.

Para entonces PS5 ya habrá arrasado como está haciendo.


La pena es que esa es la dinámica desde el final d 360. Dónde están los AAA?
Joeru_15 escribió:Es que es una pasada de consola.


por que? :-?
Mr.Threepwood escribió:
rsnes escribió:Viendo el final e inicio de generación de Microsoft, y viendo la de Sony... Lo encuentro normal.

Parece que Microsoft tiene mucho para dar, pero no al acabar la generación de One ni al inicio de Series, por lo que puede que hasta hagan peores numeros que con One.

Yo pensaba que al final de One con Spencer sacarían cosillas más chulas que me gustasen, y terminaron por decepcionar. Entonces pensé... Se lo guardan todo para Series... Pero veo que no, se durmieron bastante con los estudios que tenían y los estudios nuevos tardarán en hacer nuevos juegos.

Para entonces PS5 ya habrá arrasado como está haciendo.


La pena es que esa es la dinámica desde el final d 360. Dónde están los AAA?

Así es, si MS no suele dar un final decente a sus consolas, ahora encima tampoco es capaz de dar un comienzo decente pues veremos en que queda la cosa, ya pueden empezar a llover juegos el año que viene de todos esos estudios que han comprado o me da a mi que la gente va a jugar mas a juegos retro en retroarch que otra cosa.
Este mes se me acaba el gamepass y no pienso renovarlo hasta que no vea algo que me llame, que a saber dios cuando será.
Anuncian Perfect Dark, la gente se vuelve loca. Sony mueve la maquinaria para anunciar que su consola es la que más ha vendido. LOGICO tiene más unidades a la venta, quiero recordar que Series X está agotada también.

Mañana anunciarán el Fable...horas después dirán que según un estudio revela que Ps5 será la consola del futuro...

Y así con todo, si ya nos conocemos las historias como funciona, menos mal que cada vez se pasa más gente al lado verde, no hay más que ver el foro de Xbox. :)
Dalixian escribió:Anuncian Perfect Dark, la gente se vuelve loca. Sony mueve la maquinaria para anunciar que su consola es la que más ha vendido. LOGICO tiene más unidades a la venta, quiero recordar que Series X está agotada también.

Mañana anunciarán el Fable...horas después dirán que según un estudio revela que Ps5 será la consola del futuro...

Y así con todo, si ya nos conocemos las historias como funciona, menos mal que cada vez se pasa más gente al lado verde, no hay más que ver el foro de Xbox. :)

4 tontubers no representan a todo el mundo, ni que Perfect Dark tuviera una saga de juegos de 10 [carcajad] , el de N64 era un juegazo y no solo a nivel técnico, el de 360 estaba bien tirando a regulero pero bueno se le perdona porque era un titulo de salida, ¿luego que?, nada de nada, y es que cuando no hay nada ya uno se hypea con cualquier cosa...
xboxadicto escribió:
PoPsMaster escribió:No me rio de los lloricas equisboseros , me dan penita mas bien.

Sony aporta, Microsoft da lo mismo pero mas barato , menudo timo baratito y para vosotros que os confirmais con minucias.


la pena es ver a gente defendiendo una maquina y poniendo verde a otra... con lo facil que es comprarse todas las plataformas y asi disfurtar de todo lo que pueden ofrecer las compañias... pero bueno.. entiendo que la gente quizas no puede comprarse todo... pero el dia que puedan... veran el mundo de otra manera.. y no entraran en estas polemicas.
Animo a todos.



Pienso igual que tu , solo me dan pena los llorones y meapilas que hablaban pestes de ps5 y que con su equisbox iban a comerse el mundo. Pobresitos!
kike17 escribió:Increíble lo de switch.


Este es el tema, realmente. Una consola por la que apostaban timidamente los cuatro gatos que apostaban al principio, que en hardware ya era relativamente limitada como tablet incluso en lanzamiento, y que está vendiendo como churros porque Nintendo acertó de pleno refinando aún más la idea de Wii U.

Personalmente tengo bastante resquemor con Nintendo en cuanto a que están pasando como de la mierda de arreglar el tema del drift de los joy-con, pero aún así la consola es una pequeña maravilla.

Respecto a las otras dos, yo tengo Xbox y estoy encantado con el Gamepass, y me alegro de que ambas consolas hayan vendido bien a pesar de estos lanzamientos tan limitados (para mí, deberían haber retrasado unos meses hasta tener stock). Que PS venda mejor es algo que era de esperar totalmente, viniendo además de PS4-One con la diferencia tan bestia que hubo.

Los comentarios que se leen por aquí espero que sean de críos de teta, porque de lo contrario son para preocuparse de la mentalidad de algunos.
Tru3 G4m3r escribió:
Dalixian escribió:Anuncian Perfect Dark, la gente se vuelve loca. Sony mueve la maquinaria para anunciar que su consola es la que más ha vendido. LOGICO tiene más unidades a la venta, quiero recordar que Series X está agotada también.

Mañana anunciarán el Fable...horas después dirán que según un estudio revela que Ps5 será la consola del futuro...

Y así con todo, si ya nos conocemos las historias como funciona, menos mal que cada vez se pasa más gente al lado verde, no hay más que ver el foro de Xbox. :)

4 tontubers no representan a todo el mundo, ni que Perfect Dark tuviera una saga de juegos de 10 [carcajad] , el de N64 era un juegazo y no solo a nivel técnico, el de 360 estaba bien tirando a regulero pero bueno se le perdona porque era un titulo de salida, ¿luego que?, nada de nada, y es que cuando no hay nada ya uno se hypea con cualquier cosa...


Exacto, como el rollo del silent hill.

@bartletrules nintendo ha sabido llegar al público old school además de a su target familiar de siempre, el tema de los joycons se arregla con un chorrito de wd40 / 6 en 1(30 segundos y va perfecto)
Xbox ded, incluso antes de recibir un exclusivo
pirtugan escribió:
gunman1976 escribió:Las cifras de PS4 pueden engañar y bastante, yo mismamente compré 4 (2 normales y 2 pro) y esta generación solo voy a pillarme la PS5 pro cuando la saquen.

Otros no se pillaron la PS4 la generación pasada y esta se han pillado PS5.

Ya veremos por donde van las cifras más adelante.

Por mi parte tengo claro que Switch es el enemigo a batir.


La verdad es que no entiendo este comentario.... Dices que las cifras de PS4 pueden engañar...

¿Ya me vas a decir cómo? Si es verdad que has comprado 2 normales + 2 pro, si han sido de paquete (nada de segunda mano), pues cuentan. Perdona, pero son 4 ventas y punto. Da igual que seas el mismo comprador o que las compraras de paquete y las revendieras... Sony ha visto 4 ventas y ha pillado 4 clientes... le da lo mismo que seas tu solo o 4 distintos... Los accionistas van a contar 4...

Porfa, explica tu punto de vista, porque no lo pillo.

Por último, ni idea porqué se forma tal revuelo por este tipo de noticias, salvo los fanboys de ambos lados. No conozco ninguna empresa que salga al mes a decir que ha vendido una p. mier..da y que ha sido un fracaso. Ni una. Todas desde que tienen un mísero dato que les sea favorable, saldrán a pregonar a los cuatro costados que tienen la botella medio llena... Tontos es hacer lo contrario...


Las 4 fueron nuevas y me pille dos porque la primera fue la normal y la segunda una edicion especial que es la que conservo (en mi firma tienes los modelos de las ediciones especiales).

Otro amigo mio tuvo 1 PS4 que cambió por una ps4 pro blanca, que convive por una ps4 pro Spiderman.
Esta vez no se ha comprado la ps5 y este estoy seguro que se comprará al menos dos (normal y pro).

Por eso te digo que las cifras pueden engañar. Yo en la anterior generacion pille 4 y en esta solo pienso pillar una (ps5 pro).

Algunos dan por sentadas unas ventas de consola por usuario, pero hay mucho usuario que se han pillado mas de una. Su tendencia de compra puede cambiar, como seria mi caso, con lo que esas cifras pueden no ser tan claras para mi.

Que van a vender mas que la Xbox seguro, vivimos en un mundo en el que Sony sabe jugar muy bien las cartas de la publicidad y el Hype. En cualquier caso hemos de dejar un cierto tiempo para ver lo que pasa con las ventas y dejarnos de suposiciones de 4 gurús hasta ver nuevas cifras de ventas.

Estas son muy buenas pero es el lanzamiento y es normal.
Mrs. Propper escribió:No sabía que había tanto accionista de Sony por aquí.

Más o menos los mismos que en las noticias de Apple, epic, Microsoft, Nintendo,... anda ahí ahí la cosa.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5